Viaje en tren

Una fantasia

Llego a mi asiento estresada, ¡casi pierdo el tren porque nos perdimos! Pero bueno, ya estoy sentada, intento tranquilizarme y como no lo consigo cuando se pone en marcha me acerco al vagón de la cafetería para tomarme un refresco y así relajarme.

Me doy cuenta que en la cafetería está una chica con la que he coincidido corriendo para llegar a tiempo al tren, me saluda y se acerca.

"Menos mal! La carrera mereció la pena y hemos llegado, no sé qué hubiera hecho si hubiese perdido el tren", me dice amable, a lo que yo respondo con una sonrisa, siendo educada pero sin muchas ganas de hablar... soy un poco autista cuando viajo sola y no suelo interactuar demasiado con los demás, pero ella parece agradable y simpática por lo que al final terminamos hablando de tonterías, que hago en Madrid, a que me dedico, si tengo novio "porque seguro que una chica tan guapa como tú tiene un chico esperándola en la estación".

Me hace reír y me hablo de ti, cada vez más confianza y complicidad entre nosotras y veo que ella se acerca, coquetea conmigo... sin darme cuenta, yo también lo hago, hasta que ella se siente confiada, y me acaricia la mano mientras sujeto mi vaso. Un escalofrío recorre mi cuerpo, ella lo ha notado y sonríe. "No sabía que podía ponerte nerviosa", me dice sonriendo pícara... "¿qué opinará tu novio de que su novia ligue con una chica?". La miro, sonrío "tengo carta blanca para ligarme a la tía que quiera" le digo, nerviosa, haciendo que parezca una broma, pero ella sabe que hablo en serio.

"¿Y que te parece si la usamos?", me dice susurrándome al oído y volviendo a erizarme la piel al sentirla cerca y poder oler su perfume... se separa despacio, pasando muy cerca de mi boca, que sin darme cuenta se abre esperando un beso que no llega. Se da cuenta, me coge de la mano y me lleva por todo el tren hasta el último vagón, donde apenas hay viajeros. Me pone un dedo en los labios, pidiéndome silencio, mientras abre la puerta del aseo y nos colamos dentro.

Con el traqueteo del tren y el poco espacio del baño, caigo sin querer sobre ella, que me sujeta dulce, mirándome "me tienes loca desde q te vi corriendo para llegar al tren" y sin dejarme hablar me besa, un beso con hambre que no esperaba y al que respondí primero tímida y cada vez más segura conforme su lengua buscaba la mía...

Me sorprenden mis manos buscando los botones de su camisa, sin dejar de besarnos, los voy soltando uno a uno y descubro sus pechos, algo más grandes q los míos pero no demasiado exagerados. Dudo y ella me invita a seguir poniéndome la mano sobre tus tetas al tiempo que ella hace lo mismo bajo mi camiseta.

Vuelvo a sentir un escalofrío al notar sus manos en mis tetas y sigo acariciando las suyas, firmes pero suaves. Nos separamos para coger aire y ella aprovecha para quitarme la camiseta y empezar a besarme el cuello y bajar hasta mis tetas. Mi coño se humedece, lo siento y me siento rara... pero no quiero parar, suelto su sujetador al sentir que ella hace lo mismo con el mío, nos lo quitamos y nos encontramos de nuevo en la boca, acariciando nuestros cuerpos ahora por completo, pellizco sus pezones, me muerde el labio y me susurra al oído mientras su mano baja por mi tripa "siéntate, que quiero saborearte..."

Obediente me bajo el pantalón y las braguitas y me siento donde puedo, ella se arrodilla y me besa de nuevo, recorriendo mis tetas con su lengua, marcando el camino hasta mi coño... en cuanto siento su respiración, me mojo más aún, y cuando su lengua me roza, gimo. Empieza a comerme el coño con avidez, mientras una de sus manos juega con mis pezones duros.

Cuando nota mi coño bien mojado, decide meter dos dedos, no lo esperaba y gimo de placer, estoy a punto de correrme en cuanto me folla con ellos un poco. Le aviso y vuelve a poner su boca en mi coño, su lengua juega con mi clitoris mientras sus dedos me follan cada vez más rápido... y entonces me corro, intenso y largo... ella me saborea y se come todos mis jugos, viciosa, con ganas de más...

Yo exhausta, no puedo más q disfrutar de su buen hacer hasta que viene, se acerca a mi boca y me besa. Sentir mi sabor en su boca me pone muy cachonda y decido que también quiero q disfrute como lo acabo de hacer yo. La siento donde estaba yo, le bajo los pantalones y empiezo a recorrer su cuerpo con mis manos, dudando si hacerlo o no, pero al llegar a su coño y sentirlo más mojado que el mío, la curiosidad me gano, acerco la boca, lamo las orillas de su vagina, ella se arquea, separo sus labios despacio y lamo su coño, entero, de abajo arriba...

Gime y me pide más, empiezo q jugar con mi lengua, noto que mi boca se empapa de sus jugos, me excito, y meto un dedo en su coño empapado mientras muerdo y succiono su clitoris. Empiezo a follarla al ritmo del traqueteo del tren, ella gime más fuerte, jadea, mueve su cadera contra mi cara, y de repente se arquea, su piel se pone de gallina y noto en mi boca que ha llegado, se ha corrido, lo saboreo... sorprendida de que me ha gustado hacerlo, la limpio igual que ella ha hecho conmigo y cuando termino la beso.

"Sabía que merecía la pena", me dice picara, sonrió y le vuelvo a besar mientras busco mi ropa.

Nos vestimos, nos lavamos un poco las manos y la cara y ella se asoma con discreción por si hay alguien en el pasillo. Hay vía libre, me dice. Antes de separarnos, le pido una foto, "es parte del trato con mi novio", le digo divertida. Vuelvo a mi asiento satisfecha y pensando en cómo contarte lo que ha pasado, así que decido adelantarlo mandándote la foto con la chica, no creo que haga falta más para que lo entiendas.

En ese momento anuncian que estamos llegando a Atocha, se me han pasado las 2h30 de viaje más rápidas del mundo...