Viaje en autobus

Fui a visitar a unos amigos que hace tiempo no veia y lo que a priori era un viaje cansado se convirtio en una noche de sexo.

Me llamo David, vivo en una ciudad del norte de España, tengo 28 años y estudio y trabajo. Esto que les voy a contar me sucedió hace tan sólo unos pocos meses cuando me dirigí en autobús desde mi ciudad, en el norte, hasta Algeciras a visitar a unos amigos y pasar con ellos un fin de semana, ya que por cuestiones laborales hacia ya casi un año que no les veía, y la amistad hay que alimentarla, haciendo estos pequeños sacrificios de vez en cuando.

Sali a las 20 hs en el único bus directo que había desde mi ciudad con destino a ese pueblo gaditano, llegaría sobre las 9 de la mañana. Al ser mediados de noviembre, el autobus estaba prácticamente vacio, solo ibamos; dos monjas de unos 70 años aproximadamente, una pareja de jóvenes, de unos

20 años, una mujer de aspecto sudamericano, muy morena de piel y de unos 25 años mas o menos y yo.

El viaje transcurrio sin novedad hasta las 3 de la mañana, durante ese tiempo vi dos películas en el video y escuche alguna emisora de radio mediante unos auriculares que me compré antes de subir al autobus. Pero a las 3 de la madrugada hicimos una parada en la estación de autobuses de una ciudad de Castilla La Mancha, para comer y beber algo, parada que sirvio también para cambiasemos de conductor. La dos monjas se bajaron del autobús porque ya habían llegado a du destino, así que nos quedamos la parejade jóvenes, la mujer con aspecto sudamericano y yo como pasajeros.

Cuando de nuevo iniciamos el viaje, intente dormir algo, consiguiendolo después de mucho rato intentando buscar una posición comoda en el asiento del autobus, pero sobre las 5 de la mañana me desperto el conductor, habiamos tenido una averia y deberiamos esperar a que un nuevo autobus pasara a recogernos, lo cual tardaría 4 horas, por fortuna muy cerca de donde se nos averio el autobus había un pequeño hotel de carretera. Allí nos dirigimos a dormir durante el tiempo que tardaran en recogernos, los gastos corrían a cargo de la empresa de transporte por carretera.

Pero el recepcionista nos dijo que solo le quedaban dos habitaciones dobles disponibles. Después de un pequeño dialogo, concretamos que la pareja de jóvenes fuera a una y la otra chica y yo a otra, el conductor del autobus echaría una cabezadita en el autobus mentras esperaba que llegaran a socorrernos.

La habitación no estaba mal, dos camas, un cuarto de baño,... mi compañera de cuarto entro al baño a cambiarse de ropa, a ponerse algo más comoda para echarse a dormir, hasta ese momento no me había fijado en ella, pero me estaba excitando con la idea de pasar unas horas con ella en la misma habitación, tenia un bonito culo y unas tetas nada pequeñas, no era muy alta, pero tenía pintas de ser muy ardiente. Salió del baño con un pijama puesto, y se acosto, al rato fui yo al baño, ya que las dfantasias sexuales se habian apoderado de mi mente y cuerpo y mii erección era bastante visible pues duermo en calzoncillos, y no podía dormirme hata aliviar mis deseos sexuales, así que me masturbe en el cuarto de baño intentando hacer el menos ruido posible para no despertar a mi compañera de habitación.

Al salir del baño empece a oir gemidos, suspiros, gritos de placer y ruidos de los muelles de un colchón, procedían del cuarto de al lado, al parecer la pareja de jóvenes estaba aprovechando bastante bien la habitación. Ahora si que no podía dormirme de nuevo, la chica era tremendamente escandalosa, a tenor de sus gemidos y gritos de placer, debia ser multiorgasmica o el chico debía tener una polla de un tamaño bastante considerable y además debia saber utilizarla para darle el máximo placer a su novia o amante.

No tarde en tener una nueva erección, les estaba oyendo follar como locos:

  • sigue Juan, me voy a correr otra vez, besame, comeme los pezones como solo tu sabes hacermelo

  • Si, Lola, aaahh, creo que me voy a correr pronto

  • Esperame que creo queo que me voy a venir de nuevo, cambiemos de postura, me voy a poner a 4 patas y penetrame por detras

  • Lola, estoy a punto, aaahh, ¡joder, que placer estoy sintiendo dentro de ti!

  • Me voooy, Juan, llename el coño con tu semen

  • Me corroooo, aaahh ,Loli.

Mi compañera de cuarto, que por cierto se llamaba Liza, se desperto sobresaltada al escuchar los gemidos y los gritos de placer de nuestro compañeros de viaje, nos pusimos a hablar:

Liza: Como se lo estan pasando esos dos

David: si, en grande, a la chica la he oido que ha tenido ya 3 orgasmos por lo menos

Liza: Escucharlos me ha excitado, creo que voy a tener que ir al baño a aliviarme, a masturbarme

David: la verdad que yo también estoy bastante caliente

Dicho esto, aparte la manta de la cama y le mostre mi erección, parecia que en cualquier momento iba a romper el canzoncillo de la enorme presión que hacia mi polla contra el calzoncillo.

Liza: ¿Porque no nos masturbamos aqui?, me gustaría ver como lo haces y seguro que también a ti te gustaria verme a mi.

Daivd: Puers si, pero más me gustaría follarte, ya que estas muy buena

Liza: ¿A que esperas? Tu tampoco estas nada mal.

Me levante al intante y le di un beso, nuestras lenguas se mezclaron, besaba muy bien, le bese el cuello, olia o rosas, le quite la parte de arriba del pijama y le aparte el sujetador, ¡Que visión más hermosa, que dos tetas grandes y hermosas! me abalance sobre ellas y me meti un pezón en la boca, empece a jugar con el, con mi lengua, le daba pequeños mordisquitos, que provocaron en ella sus primeros gemidos, suspiros y gritos apagados.

Mientras yo le besaba los pezones y se los lamia haciendo circulitos con mi lengua, ella empezo a masturbarme lentamente, le dije que parara porque si no me iba a correr muy pronto y no podriamos gozar de una buena sesión se sexo.

Baje hasta su coño, ella se lo abrio con sus manos, dejandome ver una hermosa imagen, sus labios vaginales estaban hinchaditos y rojos, le meti un dedo en el coño, empece a follarmela con el dedo, ella reacciono pronto al placer que yo empece a proporcionarle pues note como se estaba mojando, como empezaban a brotar sus fluidos, le meti otro dedo, ahora me la follaba con dos dedos a la vez, empezo a gemir con mas asiduidad y a gritar que se corria, y se vino en mi mano, mojándomela entera con sus fluidos.

Me acomode de tal forma que yo me quede abajo y ella se puso encima de mi, iniciamos un 69, sentir sus labios pasando por mi polla fue una gozada, su lengua me recorrió todo el tronco, los testiculos, etc. Se veia que disfrutaba del sexo oral, parecia que se estaba comiendo un helado.Con mi lengua le tocaba el clitoris, con mi boca se lo succionaba, de nuevo estaba a punto de correrse, le hice saber que a mi también me quedaba poco para correrme, me dijo que cerrara los ojos y disfrutara el momento, porque iba ser una de mis mejores corridas, sentia como mi polla golpeaba contra su garganta, se la metia en su boca y se la sacaba, me pasaba la lengua por el prepucio mezclada con su saliva, me succionaba con sus labios el pene,...

David: Liza, que bien lo haces, me voy a correr, aaahh

Liza: hazlo en mi boca

Me corri en su boca, se trago un poco de mi semen, pero por las comisuras de los labios le recorria un hilillo de semen, se me acerco y me dio un beso. Como ella aun no se habia corrido, meti de nuevo mi cabeza bajo sus piernas. Inicie un mete-saca con mi lengua, es decir, me la estaba follando con la lengua y ella empezo a arquear la espalda y a tener espasmos, estaba corriendose por segunda vez..

Como ya hacía unos minutos que me habia corrido, mi polla de nuevo estaba en forma, le dije que si quería que la penetrara ya, ella me contesto que era lo que mas deseaba, se abrio el coño y yo sujetandome el pene con una mano, lo guie hasta la entrada de su coño, inicie una follada lenta y contante, le besaba la boca, las tetas, el cuello, me encantaba su perfume y su olor corporal.

A los pocos minutos y de un ritmo de bombeo en paulatino aumento nos corrimos los dos al mismo tiempo. Nos duchamos juntos, en la ducha nos besamos y me hizo otra gran mamada, ya que el verla desnuda de nuevo, hizo que mi pene reaccionara de nuevo ante ese gran estímulo, ante esa hermosa visión.

Nos sentamos al borde de la cama, y estuvimos charlando un rato hasta que el conductor del autobus nos aviso de que ya habia venido el otro autobus. Ella se dirigía a Córdoba, no tenía novio, nos dimos los telefonos pero aun ni yo la he llasmado a ella, ni ella me ha llamado a mi.