Viaje de trabajo Infidelidad Cosentida parte 2
Empezó abriendo mis labios vaginales y a lamer toda mi vagina, lamio todo mi cuerpo que hacía que me retorciera del placer y del deseo de sentir su verga dentro de mí, yo sentía orgasmos como no los había tenido y sin ser penetrada, mi vagina estaba que escurría.
Viaje de trabajo con mi esposo día 2.
Primero que nada para agradecerles todos sus correos y sus comentarios, me siento alagada de tantos comentarios.
Ahora les voy a platicar lo que paso el siguiente día de mi viaje de trabajo con mi esposo.
Después de la noche de placer que RAUL me había regalado me dispuse a dormir con Ricardo mi esposo, era muy tarde y no me daría tiempo de descansar pero el placer ya nadie me lo quitaría, después de dormir escasas dos horas mi alarma me despertó a las 7:00 am del 18 de noviembre.
Me levante y me dispuse a tomar otro baño para prepararme para la presentación, no me sentía del todo bien por todo lo que había pasado, por mi mente pasaban todas las cosas y no sabía que sucedería cuando Eduardo mi jefe y las visitas me vieran después de todo lo sucedido sin contar a Ricardo que estaba muy serio, pero ahí estaba yo preparándome cuando Ricardo despertó y me empezó a decir:
Ricardo: Eli espero lo hayas disfrutado, pero prepárate porque hoy será un día especial, ya lo veras.
Yo: Ricardo no te enojes por favor, lo hubieras impedido y no estuvieras enojado ahorita.
Ricardo: No impediría algo que te está haciendo gozar, lo que no me gusto es que deseabas quedarte con el tal RAUL y se veía en tu cara que no querías que se fuera.
Yo: Como piensas eso!!!!
Ricardo: Ya termina de prepararte para que vayas a desayunar y a tu presentación.
Yo: ¿y tu Ricardo no vas a ir conmigo?
Ricardo: No, yo voy a visitar algunos lugares y estaré aquí para cuando regreses.
Yo: Bueno, creo que no te hare cambiar de opinión.
Tome mi ropa para la presentación, tanga negra, pantalón negro casimir, blusa blanca, bra blanco, zapatos de tacón alto, me maquille y me perfume, tome mi portafolio y mi bolsa para salir a desayunar y a la presentación.
Cuando llegue al restaurant del hotel ya estaban todos en la mesa, me recibió Eduardo.
Eduardo: Hola Eli buenos días.
Yo: Hola Eduardo.
Me dio un beso pero muy diferente a los que comúnmente me daba, al igual que Alex, RAUL y Josep.
Eduardo: Siéntate aquí a un lado de mí,
Yo me sentía apenada aun de todo lo que había pasado, mi vagina aún estaba un poco adolorida de tanto y del tamaño de la verga de RAUL que sentía que caminaba un poco raro.
Me dispuse a sentarme al lado de Eduardo.
Eduardo: ¿Cómo estas Eli?, ¿qué tal tu noche? Espero hayas disfrutado de la compañía.
Yo: muy bien gracias, la noche fue muy larga que aún me siento cansada pero lista para la presentación de hoy.
Eduardo: muy bien Eli esa es mi chica.
Yo solamente me sentía muy avergonzada que trataba de actuar natural, los visitantes no decían ni una sola palabra como que tenían sentimiento de culpa igual que yo, en fin desayunamos e hicimos algunos comentarios solo de la presentación, Eduardo nos comentó que ese día seria pesado porque era el más importante de todos los días así que lo tomáramos con mucha calma y que saldríamos bien. Así que a trabajar.
Salimos a la sala de conferencias y preparamos todo para presentar, esto inicio cerca de las 9:30 y termino a las 17:30.
Cuando termino la presentación.
Eduardo: Alex, RAUL, Josep, Eli felicidades!!!! Tenemos un resultado muy bueno que debemos de festejar hoy en la noche, los invito a todos a cenar al restaurant ANGUS, nos vemos todos a las 19:30 en el lobby y no acepto un no como respuesta.
Todos: De acuerdo nos vemos a las 19:30 en el lobby.
Me separe de ellos y me fui a mi habitación, cuando llegue no estaba Ricardo, me imagine que habría salido y que ya no tardaría en regresar.
Me dispuse a tomar otro baño para prepararme para la cena, tenía la duda de la selección de mi guardarropa que había escogido Ricardo, solo para recordarles era un vestido blanco pegado al cuerpo, tanga blanca, liguero blanco y medias blancas así como los tacones para hacer juego con ellos, no sabía que ponerme ese atuendo por Ricardo así que espere a que llegara conmigo y esperar su comentario, esto porque me sentía insegura ya de mi propio marido.
Me estaba bañando cuando llego Ricardo.
Ricardo: Eli ya llegue…
Yo: Si mi amor en unos momentos salgo.
Ricardo: Bien, pero date prisa porque me quiero bañar.
Yo: Si amor ya voy.
Cuando me estaba bañando toque mi vagina para la higiene íntima y aún estaba un poco adolorida de RAUL.
Salí de bañarme solo con mi toalla y me dirigí al tocador para prepararme para salir, Ricardo apenas Salí me dio un beso y me comento que tomaría un baño también y se metió al baño.
Cuando estaba en el baño le comente:
Yo: Amor ayúdame por favor.
Ricardo: En que te ayudo corazón.
Yo: ¿Qué me voy a poner para ir a cenar? Porque Eduardo nos invitó a ir al restaurant ANGUS.
Ricardo: Lo que ya había escogido.
Yo: Oye pero eso es muy atrevido ¿No crees?
Ricardo: Para mi está perfecto y te verás muy bien.
Yo: Bueno entonces lo hare.
Tome mi liguero y me lo coloque en la cintura, la medias con encaje me llegaban arriba de media pierna, mi tanga era totalmente de encaje y solo se veía un triangulito que me tapaba mi vagina, me coloque mi vestido por encima de todo y sin bra. Me pare frente al espejo y claramente se veía que traía el liguero, medias y mi tanga, pero como así lo quería Ricardo y después de todo lo que había pasado no quería tener problemas con él.
Me cepille el pelo y me lo planche para que se viera diferente, me maquille muy delicadamente con sombras suaves y mis labios rositas, mi perfume suave para no llamar la atención, me puse mis tacones y una vez lista me pare nuevamente frente al espejo, con los tacones se me paraban más las nalgas que hacían que mi liguero y medias resaltaran más, el vestido me llegaba un poco arriba de la rodilla pero no dejaba nada a la imaginación.
Salió Ricardo me vio y solo se sonrió.
Yo: Ricardo este vestido no deja nada a la imaginación.
Ricardo: Te ves muy bien mi amor, estas deseable.
Yo: Pero no sé qué vaya a pasar.
Ricardo: No va a pasar nada.
Una vez listos salimos los dos de la mano, cuando íbamos caminando para tomar el elevador encontramos algunas personas que estaban hospedadas en el mismo piso y me comían con los ojos, tomamos el elevador y bajamos al lobby, cuando llegamos todos se quedaron con la boca abierta, Eduardo y Alex se decían cosas al oído y RAUL y Josep solo me veían.
Eduardo: Bueno ya estamos todos así que vámonos, ¿Eli te quieres venir aquí adelante conmigo para que todos los demás se vayan atrás?
Yo: Ricardo!!!!
Ricardo: Adelante no hay problema.
Vámonos entonces!!!!
Llegamos al Restaurant y como ya teníamos la reservación nos llevaron a la mesa, por todos los lugares donde pasábamos la gente no quitaba la vista de mi como queriendo desnudarme, Eduardo empezó a pedir la cena y pidió una botella de Whisky, cenamos y tomamos, Ricardo nuevamente empezó a tomar de más al igual que RAUL, Eduardo era quien menos estaba tomando, yo solo me tome dos copas porque aún me sentía cansada. Terminamos de cenar casi a las 12 de la noche.
Yo: Ricardo ya vámonos porque quiero descansar.
Ricardo: Mi amor como crees si la noche apenas está empezando.
Eduardo: Tiene razón Ricardo además tenemos que visitar otro lugar y tu Eli nos vas a acompañar.
Yo: No Eduardo hoy no quiero ir, ¿Ricardo nos vamos por favor?
Ricardo: No mi amor nos vamos a quedar para ir a otro lugar, además te dije que tenía una sorpresa, y estamos en el DF y de aquí no va a salir nada.
Yo: Pero…
Eduardo: Pero nada Eli tu nos vas a acompañar.
Yo: Esta bien pero no estoy de acuerdo, porque yo quiero descansar.
Así que salimos del restaurant y tomamos la camioneta.
Eduardo: ¿Ricardo a dónde vamos?
Ricardo: Vamos al Solid.
Eduardo: Ok, vamos.
Cuando llegamos el primero en salir de la camioneta fue Ricardo, se acercó a la persona de seguridad del lugar y le comento algo, el guardia hablo por radio y le confirmo a Ricardo. Cuando llegamos la persona de seguridad me comento, Señora usted debe acompañarme por este lado.
Yo: ¿Ricardo de que se trata esto?
Ricardo: Mi amor ese es la sorpresa, tú debes de hacer todo lo que una amiga llamada Yaz te diga así que ve con él.
Yo: Como crees, eso no lo hare.
Ricardo: Confía en mí por favor!!!!!
Yo: no puedo creerlo.
Eduardo: Ricardo si Eli no quiere no la forces por favor!
Ricardo: Eduardo no será nada malo, veras que está bien.
Yo: Esta bien, espero no te arrepientas después.
El guardia me tomo del brazo y me llevo por otra puerta en la entrada ya me estaba esperando Yaz.
Yaz: Tú eres Eli.
Yo: Si.
Yaz: Relájate y tomate este tequila y esta cerveza y veras que todo estará más fácil.
Yo de los nervios que tenía me los tome y sentí que me ponía ebria muy rápido, me tomo del brazo Yaz y me llevo a los camerinos, cuando llegue me dice.
Yaz: Sabes creo que no necesitas vestimenta de nada, así como vienes vestida estas perfecta.
Yo: Pero que voy a hacer.
Yaz: Solo vas a bailar así que dame el nombre que quieres, algo así como un nombre artístico.
Yo: No se…
Yaz: Me dijo Ricardo que te llamarías Allison.
Yo: No, yo quiero que me nombren como Eli.
Yaz: Esta bien como tú quieras, pero prepárate porque te toca después de las siguientes dos chicas.
Yo: Dame otro tequila por favor.
Yaz: Esta bien.
Mientras tanto Eduardo, Ricardo, RAUL, Alex y Josep ya estaban en su mesa junto a la pista para verme porque Ricardo les había dicho que ahí estarían mejor.
En el audio del lugar se escuchó: Y ahora por primera vez en Solid… nos acompaña Eli desde Querétaro y ella baila así!!!! Un aplauso para Eli…
Yo salí caminando buscando a Ricardo que por la media luz no lograba ver donde estaban, la música era muy calmada y empecé a moverme en la pista a bailar yo sola, me tomaba del tubo según como lo aprendí en una película y me dije que si Ricardo me quería ver así, pues así seria, termino la primera canción y se escucha nuevamente en el audio: Ahora Eli nos va a regalar un desnudo así que ayuden a Eli diciendo: Vestido fuera!!!! Esto se escuchaba en todos lados. Con la siguiente canción empecé a bailar nuevamente y a sacarme el vestido, yo sentía que mi vagina estaba completamente húmeda que casi escurría, mis senos salieron a relucir primeramente, redonditos y con el pezón muy parado de lo excitada que estaba, baje mi vestido y lo tire cerca del tubo, yo solo me dispuse a bailar y a moverme como si nadie me estuviera viendo, me tire al piso e hice a un lado mi tanga y me empecé a acariciar mi clítoris, mi vagina estaba súper empapada por lo que me metí dos dedos dentro de ella que no se dificultaba nada, la música seguía y el audio decía: Aplausos para Eli!!!!! Yo estaba en lo mío, la gente estaba eufórica, cuando abrí los ojos las luces estaban completamente encendidas por lo que todos me estaban viendo perfectamente, yo por el calor del tequila y cerveza estaba completamente desinhibida y no me importaba nada, el audio nuevamente decía: Aplausos para despedir a Eli y agradecer su participación!!!! Los aplausos no dejaban de escucharse. Me levante y tome mi vestido y Salí para los camerinos, ya estaba Yaz esperándome. Nuevamente el lugar bajo la intensidad de la luz para continuar con el show.
Yaz: Eli muy bien, felicitaciones, dejaste a todos con la boca abierta.
Eli: No sé qué me paso pero gracias.
Yaz: Es en serio amiga, eres todo un éxito.
Eli: Ya no me digas porque me siento muy nerviosa que de tanto tuve hasta un orgasmo en la pista.
Yaz: Eso fue lo que te hizo tener éxito.
Estaba arreglándome el vestido y retocando el maquillaje cuando entro una persona que era la encargada del lugar y me dijo:
Encargado: Sra. Eli hay unos hombre que están en la zona VIP que me dicen que la invitan a tomar una copa y a sentarse en su mesa.
Yo pensé que eran Ricardo y los demás.
Yo: De acuerdo voy para allá.
Encargado: Acompáñeme Señora por favor.
Yo: Claro, yo lo sigo.
Me llevo hasta otro lugar un poco más privado y estaban tres hombres que jamás en mi vida había visto.
Yo: Disculpe pero ellos no son con quien venía.
Encargado: No se preocupe Señora nosotros cuidamos que no haya problemas además esta gente es de mucho dinero y son personas que nunca se meten en problemas así que no hay nada de qué preocuparse.
Yo: Pero yo no trabajo aquí.
Encargado: Señora todo está controlado, si usted está de acuerdo como usted nunca ha trabajado en esto le voy a ofrecer por esta única vez 5000 pesos por estar con ellos y si ellos le dan algo será solo de usted, acepta?
Me puse a pensar en todo, Ricardo, Eduardo, pero al fin pensé, yo estoy aquí porque Ricardo me trajo así que si eso quería vamos a seguir el juego.
Yo: Esta bien, el dinero usted me lo dará?
Encargado: Aquí esta señora y guárdelos.
Me llevo a la mesa y me presento con cada uno de ellos, se presentaron conmigo me dieron un beso cada uno de ellos y me dijeron que me sentara a un lado del más joven, ellos eran Javier, Jaime, Marco, ellos tienen 45, 47, 29 años.
Estuvimos platicando acerca de nuestras vidas, de donde eran y yo de donde era, y cosas así, siempre con todo el respeto del mundo, a lo que pensé que esto era más fácil de lo que había pensado, ellos venían de Monterrey y estaban por unos días porque era su despedida de soltero de Marco y que habían elegido el DF para su fiesta.
Estuvimos tomando unas copas y platicando, cuando Jaime que era el padre de Marco me dice.
Jaime: ¿Te gustaría acompañarnos a seguir la fiesta Eli?
Yo: No creo porque vengo acompañada pero gracias por la invitación.
Jaime: Si te refieres a quienes vienen contigo, están muy ocupados con otras chicas si gustas voltea para el centro de la pista y veras.
Yo no quise voltear porque me imagine lo que vería y conociéndolos como son pues me imagine todo lo que harían.
Yo: No es necesario voltear Jaime pero si me ven salir puedo tener problemas.
Jaime levanto la mano al encargado y le comento.
Jaime: Jefe nos retiramos pero la señora se va con nosotros así que queremos salir sin que nos vean.
Encargado: usted ya sabe señor no hay problema, salgan por aquí atrás y ya está el carro esperándolos, pero ¿disculpe el costo para que ella se vaya con ustedes ya esta arreglado?
Jaime: Tiene razón Jefe, ¿mamacita cual será el costo por que te vayas con nosotros?
Yo me quede callada porque no sabía nada de eso.
Jaime: No te preocupes mamacita no hay problema ¿está bien que te de 25mil pesos? Para que te vayas con nosotros.
Encargado: Señor que sea por adelantado por favor.
Jaime: Claro Jefe, aquí está el dinero, tome Señora guárdelos en su bolsa.
Yo: Gracias pero…
Jaime: shhhhhhhh no digas nada mamacita y tú vente con nosotros.
Salimos del lugar por la puerta de atrás y Marco me llevaba del brazo con una mano y con la otra en la cintura, cuando salimos ya estaba el carro de ellos esperando para salir del lugar, era un carro súper lujoso, se subió Jaime para manejar, Javier al lado de Jaime y Marco me abrió la puerta para subir, entramos y pregunte.
Yo: ¿a dónde iremos ahora?
Jaime: Vámonos de fiesta.
Marco: ¿Papa si pedimos en el hotel unas botellas y nos vamos a la suite?
Jaime: Me parece perfecta la idea vamos para allá, ¿que opina Señora?
Yo: Esta bien vamos al hotel.
Llegamos al hotel, estaban hospedados en la suite presidencial del Four Seasons un hotel de súper lujo, entramos los cuatro y nos dirigimos directo a la habitación.
Yo no me acordaba de Ricardo y los demás y pienso que tampoco ellos así que como ya me habían pagado haría todo lo que fuera, que yo empecé a creer que como era gente muy respetable sería algo muy diferente y no pasaría nada.
Cuando entramos a la habitación me quede sorprendida de lo lujoso que era el lugar.
Jaime: Señora por favor póngase cómoda y vamos a tomarnos una copa para celebrar las futuras nupcias de mi hijo Marco, tome el lugar que usted quiera.
Yo: gracias don Jaime.
Jaime: Por favor Marco no seas descortés y sírvele una copa a la Señora.
Marco: Si papa en eso estoy, pero por favor Señora siéntase cómoda que estamos aquí para seguir la fiesta.
Yo: Gracias Marco.
Jaime: Javier por favor pon música suave para platicar.
Javier: Claro vamos a poner instrumental para que podamos platicar.
Estuvimos así platicando, riéndonos, hablando de todas las cosas que la vida nos ha dado, hasta que Jaime le dice a Marco.
Jaime: Marco como te comente que te tendría un regalo para tu despedida de soltero y sin ofender a la Señora Eli ella es tu regalo, la única condición es que queremos ver todo lo que hagas y si te podemos enseñar algo te diremos, mientras tanto Javier y Yo estaremos aquí disfrutando de la música y de un buen vino.
Marco: Si papa gracias.
Yo: Pero yo pensé que no tendríamos ninguna relación y que solo sería fiesta.
Jaime: Señora hasta ahorita nos hemos portado a la altura y no me va a negar ser su regalo de mi hijo además con todo respeto no creo que sea algo diferente a lo que ya haya visto y hecho.
Marco: No se preocupe señora
Yo no dije nada pero ya estaba ahí así que no me negaría a las peticiones.
Jaime: Adelante hijo toda tuya, has lo que quieras y como quieras que la Señora Eli te va a tratar muy bien y tú te lo mereces por ser mi regalo para ti.
Así que Marco se paró frente a mí, me extendió sus manos y me levanto, me tomo de la cintura y al ritmo de la música bailo unos minutos conmigo, yo está en la gloria, nunca pensé que fuera de esa manera el seducir a una mujer, Marco me tomaba en sus brazos, me acariciaba tocando toda mi figura de mujer lo que hacía que me estremeciera y que mi humedad fuera cada vez más y más, estaba súper excitada, bailando Marco bajo sus manos y me tomo de mis nalgas y me dijo al oído.
Marco: Me encanta Señora, tiene sus nalgas bien duritas y me imagino que está deseando que le haga el amor, pero no se preocupe que pronto se lo hare.
Yo solo le respondía con un gemido que le indicaba que ya estaba lista.
Subió sus manos y las llevo a mis senos, me los acaricio y me dio un beso tan apasionado que no quería que terminara. Yo deseaba que me hiciera el amor, estaba desesperada por hacerlo.
Marco: ¿Señora me desea?
Yo: si y mucho.
Jaime: Así se hace hijo.
Marco: baje sus manos a mi miembro y toque lo que será muy pronto de usted.
Cuando lo toque no imaginaba el tamaño de su miembro, estaba mejor que el de RAUL de la noche anterior, era un poco más largo y más grueso. Yo estaba que me volvía loca de todo lo que estaba pasando.
Marco tomo los tirantes de mi vestido y lo fue bajando poco a poco hasta dejarme con mi liguero y medias, tanga y tacones.
Jaime: Javier te dije que sus senos serían muy lindos y ve que no me equivoque, sus nalgas son perfectas, Marco por favor quítale la tanga para ver de cerca la vagina de la Señora.
Marco me quito la tanga y se dieron cuenta que estaba completamente depilada por lo que se veía como de niña,
Jaime: Les dije que es una súper Señora, no sé porque su marido no la atiende como debería ser pero para eso estamos nosotros. Señora Eli, trae celular.
Yo: Si don Jaime pero ¿para que lo quiere?
Jaime: Para grabarte en video y que te lo lleves de recuerdo. ¿Puedo?
Yo: está bien don Jaime lo que usted de diga.
Marco mientras tanto me dice:
Marco: Señora por favor póngase cómoda en la cama pero no se quite los tacones que quiero que sea de esa manera.
Yo fui a la cama y me recosté. Llego Marco sin ropa y efectivamente su verga era más grande y gruesa que la de RAUL, me tomo de las piernas y me las abrió, me pregunto:
Marco: ¿Señora le gusta el sexo oral?
Yo: Hazme lo que quieras Marco.
Empezó abriendo mis labios vaginales y a lamer toda mi vagina, lamio todo mi cuerpo que hacía que me retorciera del placer y del deseo de sentir su verga dentro de mí, yo sentía orgasmos como no los había tenido y sin ser penetrada, mi vagina estaba que escurría, Jaime por su parte estaba al lado de la cama con Javier viendo todo lo que Marco hacia y no perdía detalle con el celular, Marco me sentó en la cama y me acerco su verga, yo la tome con las dos manos y empecé a meterla en mi boca y a chuparla como un dulce, su verga tenía un olor muy rico a perfume muy suave que hacia más placentera la mamada que le estaba haciendo. Duramos así unos momentos hasta que estaba completamente parada su verga.
Jaime: Marco sabia que tenias el mismo tamaño que yo, no por nada tu mama no me ha dejado.
Marco: Señora es hora de sentir mi verga dentro. Por favor subase para que usted sola vaya teniendo el control dentro de usted para no lastimarla.
Yo me subi a la cama y me pare frente de Marco me fui bajando hasta que su verga llego a tocar mis labios vaginales que escurrían, cuando sentí su verga la tome con una mano para guiarla y la acomode en la entrada de mi vagina, fui bajando hasta que entro la cabeza de su verga dentro de mi, que cuando entro con toda mi humedad se escucho un golpecito que indico que ya había entrado su cabeza en mi, puse mis manos en su abdomen y fui bajando poco a poco hasta que la mitad de su verga entro en mi, me detuve, yo gemia y estaba desesperada por tenerla dentro de mi, Marco por lo mientras estaba acariciándome mis senos y me decía que fuera con calma que no había prisa.
Segui bajando hasta que sentí toda su verga dentro de mi, yo estaba loca de lo que estaba pasando, Jaime seguía grabando y Javier no perdia detalle.
Una vez que tuve toda su verga dentro de mi empece a moverme arriba y abajo indicándole a Marco que estaba lista para todo, el entendio el mensaje y me dijo.
Marco: Señora ahora si sabra lo que es coger.
Yo: Si Marco quiero que me enseñes.
Marco movía su verga como nunca, yo no paraba de subir y de bajar, mis orgasmos eran uno tras otro que perdi la cuenta, sentía algo tan rico que deseaba que nunca terminara, estuvimos asi un rato hasta que me dijo.
Marco: siéntese bien y muévete en mi verga porque quiero verte gozar y que me hagas gozar.
Yo hice lo que me pidio me sente bien en su verga y me empece a mover en círculos que sentía dentro de mi su verga y me hacia sentir que no había espacio en mi vagina que no fuera llenado por su verga de Marco, su cabeza sentía que tocaba lo mas profundo de mi cuerpo, era increíble ver como una verga de ese tamaño entraba totalmente en mi vagina, era muy rico sentirla. Marco me tomo de la cintura y se levanto, abrazo mis piernas y me dijo.
Marco: Señora ahora quiero que asi parado me abrace con sus piernas de mi cintura y se mueva como usted quiera, quiero que saque y meta mi verga en su vagina y disfrute lo que usted quiera.
Yo solo gemia y gritaba del placer, me movia de arriba a bajo y sacaba mas de la mitad de su verga y la volvia a meter y cada vez era mas rápido, el solo me detenia de mis piernas y yo hacia todo, me dio un beso pero no dejaba de moverme, estaba poseída por el placer, quería mas y mas.
Después de un rato me recostó ahora a mi y levanto mis piernas, las puso en sus hombros y estuvo metiendo y sacando su verga una y otra vez y por primera vez sentí que me tocaban el punto G, empece a sentir unas ganas muy grandes de orinar que le dije.
Yo: Marco para por favor que me quiero orinar, para por favor, ahhhhhhhh.
Marco: No Señora usted disfrute.
Jaime: Javier vamos a ver como la Señora Eli se orina del placer, Marco dale asi pero mas fuerte hasta que se orine.
Marco continuo metiendo y sacando cada vez mas fuerte su verga que mis ganas de orinar eran muchas que no aguante y por primera vez sentí que perdi todas mis fuerzas y que mi cuerpo no respondia, sentí como si convulsionara y me estaba orinando pero con la verga de Marco dentro de mi no me dejaba, entre mete y saca de su verga salía poco a poco todo lo que había orinado, bueno eso era lo que yo pensaba que eran orines y cuando vi el video era un liquido blanco parecido al semen pero en cantidades muy grandes, Marco por su cuenta no paraba de penetrarme con los pies en sus hombros hasta que me dijo.
Marco: Ahora voltéese Señora y póngase en cuatro que la quiero penetrar nuevamente.
Jaime: Todo lo que quiera hijo es toda tuya.
Me acomode como me pidió y cuando me tenia en cuatro me levanto las nalgas y bajo mi cabeza y de un solo golpe me metio toda la verga y empezó a moverse muy rápido que no paraba de gritar y gemir de todo el placer que sentía mientras Jaime y Javier grababan todo lo que estaba pasando y se decían uno al otro: Que buena cogida le esta dando mi hijo a la Señora y que rica Señora lastima que este tan descuidada de su marido.
Mis orgasmos eran cada vez mas y mas y como yo tengo lo de las contracciones de la vagina que hacen que apriete la verga de los hombres y los vuelve locos que eso no me estaba funcionando porque ya estaba completamente loca de tanto placer.
Me fue recorriendo hasta el borde de la cama hasta que bajo mis pies y mis tacones tocaron el piso, me inclino un poco con mis manos en la cama y me abrió las piernas e introdujo su verga hasta el fondo de mi vagina y empezó nuevamente el mete y saca de su verga, yo estaba que casi no me podía sostener de todos los orgasmos que había tenido pero por su verga me sostenia y seguía el placer.
Jaime: Aun no termina esto Señora.
Marco: Señora acuéstese boca arriba en la cama por favor.
Me acosté nuevamente, me coloco de lado y me flexiono una rodilla, se metio en medio de mis piernas y coloco su verga en mi vagina, de un solo golpe me penetro toda que sentí que se iba mas adentro que antes, yo gemia y gritaba del placer que estaba obteniendo. Estuvo un buen rato asi en el mete y saca que me dijo.
Marco: Señora es hora de que termine yo, ¿Cómo quiere que termine? ¿adentro o afuera? O ¿quiere probarlos?
Yo: Como tu quieras mi amor.
Marco: OK yo decido.
Jaime: termina dentro de ella Hijo.
Se empezó a mover cada vez más fuerte y sus embestidas eran mayores que sentía cada movimiento de su verga dentro de mí, era el mejor placer que nadie me había dado, siguió penetrando mi vagina una y otra vez hasta que empecé a sentir que se hacía muy dura su verga y empezaba a palpitar, sentí chorros de semen dentro de mí que de lo caliente que estaba el semen sentía que me quemaba dentro de mí.
Marco: Señora esa es toda mi leche de dos semanas.
Yo: haaaaaaa que rico, pero Marco no me estoy cuidando con nada y son mis días fértiles y ya terminaste dentro de mí.
Jaime: Lo hubiera dicho antes señora.
Se dispuso Marco a sacar su verga de mi vagina y Jaime grababa cada detalle de como salía su leche de Marco, toque mi vagina y estaba súper dilatada que el placer era demasiado grande. Marco me dio un beso.
Marco: Señora es el mejor regalo de toda mi vida, Papa cuando me dijiste que me regalarías algo nunca pensé que fuera una señora como ella, limpia, con una vagina virginal, sana, que sabe gozar la verga. Gracias Papa.
Jaime: siéntate Marco y ahora deja que estos dos expertos te enseñen como se trata una dama como ella para que cuando vea a su marido se dé cuenta que no vale la pena. Señora prepárese para recibir dos vergas más, ¿Javier ya estás listo?
Javier: si a la hora que digas.
Yo: ¿Pero que me van a hacer?
Jaime: Nada que no sea placer para usted Señora.
Se quitaron la ropa y sacaron sus vergas los dos, ya estaban completamente erectas, Jaime me tomo de la cintura y me subió arriba de él y me dijo.
Jaime: No importa que sea la leche de mi hijo ahora voy yo.
Cuando me metió la verga Jaime no sentía lo mismo que con Marco porque era un poco más chica pero él quería cogerme también. Estuvo cogiéndome metiéndome su verga por un rato, yo continuaba disfrutando con Jaime y como estaba llena de la leche de Marco era más fácil la entrada y salida de su verga en mi vagina. Me tomo Jaime de del cuello y se llevó a darle un beso, me dijo al oído.
Jaime: No es lo mismo lo mío que lo de Marco ¿Verdad?
Yo: continúa haciéndolo por favor que me gusta como lo haces.
Jaime: Señora Eli pero esto lo vas a disfrutar mucho más, ¿Javier estás listo?
Javier: Si Jaime.
Jaime: Te estoy esperando.
Sentí sus manos de Javier en mi cintura y Jaime no me soltaba del cuello, me tenía abrazada, Javier con tanto semen de Marco y lo húmeda de mi vagina Javier tomo algo de eso y lo coloco en mi culito que solo dos veces lo habían penetrado, se acomodó y puso su verga en la entrada de mi culito.
Jaime: Señora esto será muy suave para no lastimarla.
Yo: No por favor por mi culito no que ni mi esposo lo ha hecho.
Javier: No se preocupe que lo haremos poco a poco.
Y empezó Javier a empujar su verga gorda y grande en mi culito, con lo lubricado iba entrando cada vez más hasta que entro su cabeza en mi culito, y empezó a entrar cada vez más y más hasta que la tuve dentro de mí, era doloroso primero pero después fue muy placentero, se empezaron a mover los dos juntos, mientras uno me penetraba por la vagina el otro por mi culito y cada vez eran más intensos, así estuvieron hasta que.
Javier: Señora tiene muy apretadito su culito, se ve que su marido no sabe cómo tratarla.
Jaime: Marco ven para que te limpie la verga la Señora.
Se acercó Marco y le empecé a mamar la verga nuevamente hasta dejarla lista y muy limpia pero muy erecta. Mientras Jaime y Javier se divertían con mi vagina y mi culito yo gozaba el tener tres vergas que me querían hacer gozar cada parte de ellas.
Jaime: Quiero llenarte también Yo de leche en tu vagina y Javier en tu culito, así que prepárate.
Yo solo me retorcía de placer y deseaba que nunca terminara todo esto.
Jaime empezó a moverse más rápido y empezó a palpitar su verga al igual que Javier, Me abrazo fuerte Jaime y me dijo.
Jaime: Te voy a llenar de leche que he conservado por más de dos meses y te voy a llenar hasta lo más profundo de tu vagina.
Sentí cuando Jaime estaba terminando dentro de mí, era mucha la leche que estaba entrando que cada golpe de su verga era un chorro de leche que me llenaba, en seguida Javier entraba y salía y cada vez más y más de mi culito hasta que se detuvo y sentí como su verga se hacía gorda y salía mucha leche también, era un placer del cual no había pensado ni imaginado. Me dejaron llena de leche por todos lado, se salió Javier de mi culito y Jaime de hizo a un lado de la cama, mi vagina escurría de leche de Marco y ahora de Jaime, Mi culito de Javier.
Jaime: Señora no quiero que se limpie y que se deje sus hoyitos así como están llenos de leche para que su marido se dé cuenta de lo bien que la pasamos todos. Espero se haya divertido y no haberla decepcionado, espero tampoco haberle faltado al respeto, el video está en el celular, grabamos todo, está en su casa si usted se quiere retirar le pedimos al chofer que la lleve o si se quiere quedar es bienvenida.
Yo: Gracias don Jaime. Me la pase muy bien, quiero descansar unos momento y si me ayuda para que me lleven a mi hotel se lo agradeceré, ¿Qué hora es don Jaime?
Jaime: Véalo usted misma.
Eran las 5:50 de la mañana. No había sentido el tiempo y ahora sí que estaría en problemas tanto para mi trabajo como con mi marido. Me puse mi tanga, tome mi vestido y me los puse para retirarme, cuando estaba lista para irme se acercó Jaime y me dice.
Jaime: espere Señora, regáleme algo por favor.
Yo: Lo que quiera don Jaime.
Jaime: Regáleme su tanga para tener un recuerdo de usted.
Yo: con gusto don Jaime pero ya pida que me lleven por favor.
Me quite la tanga frente de él y se la entregue, estaba toda mojada y así se la entregue. Jaime llamo al chofer para que me llevara, me llevo Jaime a la entrada del hotel y me subió a la camioneta, Jaime me dio un beso y me dio las gracias. Y partimos al Hotel. Cuando llegue al Hotel en la recepción me comentaron que mi esposo y todos los muchachos se habían cansado de buscarme, que no sabían dónde estaba y que en el lugar donde fueron no les habían dicho nada de haber salido o que había pasado conmigo, les agradecí por la información y subí a mi habitación.
Cuando llegue a la habitación estaba Ricardo y Eduardo platicando, entre y se quedaron callados observándome cuando entre.
Eduardo: Bueno Ricardo yo me retiro porque tenemos compromisos en un rato más.
Ricardo: Gracias Eduardo.
Una vez que se retiró Eduardo, Ricardo estaba muy enojado.
Ricardo: ¿Eli dónde estabas? ¿A dónde fuiste? ¿Con quién fuiste? ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no traes la tanga? ¿Por qué vienes toda despeinada? Espero respuestas.
Yo: Porque me preguntas tanto cuando tú tienes la culpa, yo te dije que no quería tu sorpresa pero me obligaste a hacerlo, entonces de que te quejas.
Ricardo: Solo quiero que me contestes!!!
Yo: ¿Quieres saber verdad? Eso es lo único que te interesa, está bien eso tendrás. ¿Dónde estaba? Estaba con tres hombres que conocí en el SOLID, me llevaron a su hotel Four Seasons, me pagaron 30mil pesos por todo, no traigo la tanga porque se la regale a uno de ellos, vengo toda desarreglada porque me cogieron como nunca lo has hecho, me trataron súper bien y me hicieron gozar como nunca ningún tonto como tú lo ha hecho, me llenaron toda de leche mi vagina y mi culito además de mamarle la verga a un joven muy bien dotado, y si quieres una prueba aquí en mi celular está el video que grabaron para ti, y si quieres otra prueba observa esto.
Me quite el vestido abrí mis piernas y le dije.
Yo: Ve como me dejaron tres hombres de verdad que me respetaron como mujer y me hicieron sentir como una verdadera mujer, ve como traigo mi vagina toda dilatada y llena de leche, me voy a meter dos dedos y ve la leche que aún me sale de los dos hombres que me cogieron, ve también mi culito como está abierto y aun me sale leche de otro de ellos, que más quieres, eso era lo que querías no? Tú lo buscaste estúpido y ahora me reclamas. Y por si fuera poco no me voy a bañar porque quiero conservar el olor a sexo de ellos tres y si quieres hacer algo más me dices porque yo me regreso a Querétaro ahorita mismo, y si tu duda es si me cambiare, te voy a decir que no, tú querías que me vistiera así y así me iré.
Ricardo: No lo tomes así por favor Eli.
Yo: Sabes no quiero oírte y ya me voy, porque no soy tu juguete, ya me canse de ti y de que me ofreces con quien quieres.
Ricardo: Pero tu presentación.
Yo: Que lo presente Eduardo, o acaso crees que no me doy cuenta que Eduardo quería cogerme, no soy tonta Ricardo.
Tome mis maletas y recogí todas mis cosas, me fui a recepción así como estaba vestida y les pedí una camioneta, llego la camioneta y le pedí que me llevara a Querétaro. Ricardo quería irse conmigo pero yo le dije al chofer que iría sola y que no dejara que nadie más subiera.
Así termino mi historia en el Cd de México y el DF.
El chofer iba conmigo en la camioneta y como me vio vestida quería que le diera la oportunidad pero tontos como él y Ricardo donde quiera hay. Para hacerme desear más le pedí que parara para bajar una maleta, bajamos los dos y cuando abrió la cajuela me incline por ella, el no perdía de vista mi figura y mi culo que se veía además de que no traía tanga y solo mi liguero se dibujaba y más de día. Subimos a la camioneta, abrí mi maleta y saque un pantalón cómodo y una blusa, me desnude en la camioneta y el chofer no perdía detalle por el espejo, me dijo que era una mujersota y que le gustaría estar conmigo. Yo le dije que por favor solo manejara, que no quería saber nada de nadie.
Bueno amigos así fue como sucedió todo, perdón por no escribirlo antes pero estaba muy ocupada, les mando muchos besos y por favor sigan escribiendo que me encanta recibir correos, a todos sus correos respondo aunque sea un poco tarde pero respondo, también pueden ver unos videos que subí en la página de XVIDEOS busquen el los perfiles de usuarios a Elisamart, una vez que los vean me hacen sus comentarios.
Besos.
Eli Mart