Viaje de trabajo Infidelidad Cosentida parte 1
Al siguiente día al llegar al trabajo me llamo Eduardo a su oficina para presentarme a la gente de Brasil me dispuse a ir a su oficina, para esto llevaba puesto pantalón negro muy pegado una blusa blanca y unos zapatos te tacón alto ambas prendas dejaban relucir perfectamente mis senos y mis nalgas
Viaje de trabajo con mi esposo “Los mejores tres días de Infidelidad consentida”.
Hola queridos amigos, gracias por todos sus comentarios que me han hecho llegar a mi correo.
En esta ocasión les voy a relatar mi viaje de trabajo a la Cd. De México en compañía de mi esposo Ricardo, Eduardo mi Jefe y tres representantes de la empresa cede Brasil.
Como les había comentado trabajo para un corporativo bastante grande y hasta el año pasado era programadora, actualmente tengo el puesto de Jefa de Programación, esto se los menciono para entrar un poco en contexto dado que por mi nuevo cargo hice el viaje de Trabajo.
Para no aburrirlos les voy a relatar mi nueva experiencia que viví hace un par de semanas.
Pues resulta que con mi nuevo cargo me he mantenido bastante ocupada y con mucho trabajo, todos los días revisando resultados y nuevos proyectos que el corporativo tiene planeados, hace un par de semanas que para ser exactos todo sucedió el 12 de Noviembre del mismo año cuando Eduardo mi jefe me hizo el comentario de que tendríamos que salir de viaje a la Cd. De México en compañía de los tres representantes que llegarían el viernes 13 de noviembre, el viaje se realizaría el día 17 de noviembre y regresaríamos el viernes de la misma semana. La razón del viaje era para reunirnos con el los accionistas para presentar los avances de los nuevos proyectos.
No podía negarme a realizar el viaje…
Ese jueves estuve con Eduardo revisando toda la información y haciendo una presentación para mostrarla a nuestras visitas de Brasil al siguiente día, Yo estaba muy nerviosa porque no sabia que pasaría con todo esto…
Eduardo me comento: Elisabeth no te pongas nerviosa, no va a pasar nada solo vamos a presentar los avances y buscaremos la aprobación para continuar.
Yo: Lo se Eduardo pero no se que pasara y eso me tiene intrigada.
Eduardo: Eli no te preocupes, tómalo como una experiencia grata.
Yo: Saber Eduardo ya es muy tarde y tenemos que retirarnos, hoy regresa Ricardo de su viaje y tengo que platicar con el para comentarle del viaje que haremos.
Eduardo: Pues coméntale a Ricardo si nos quiere acompañar para que te de un poco mas de seguridad.
Yo: No creo que acepte pero le voy a comentar.
Eduardo: Perfecto Eli, entonces vámonos porque tienes razón ya es tarde, recuerda que mañana llegan los de Brasil.
Yo: de acuerdo Eduardo, hasta mañana.
Y nos despedimos.
Me dispuse a ir a casa así que fui al estacionamiento para recoger mi camioneta y salí lo mas rápido que pude para platicar con Ricardo.
Cuando llegue ya estaba Ricardo en casa, me dio un beso y platicamos acerca de su viaje y de sus actividades de los siguientes días yo indagaba con la finalidad de obtener información para pedirle que me acompañara a mi viaje.
Le comente que saldría de viaje para presentar el proyecto la siguiente semana y que deseaba que me acompañara dado que Eduardo y la gente de Brasil asistirían al igual que yo, a lo que el primero lo dudo un poco y después acepto acompañarme, me dispuse a darme un baño y prepararme para dormir porque el siguiente día seria complicado para mi aparte de llegar temprano.
Al siguiente día al llegar al trabajo me llamo Eduardo a su oficina para presentarme a la gente de Brasil me dispuse a ir a su oficina, para esto llevaba puesto pantalón negro muy pegado una blusa blanca y unos zapatos te tacón alto ambas prendas dejaban relucir perfectamente mis senos y mis nalgas sin contar que bajo de mi pantalón llevaba una tanga negra y mi bra era de media copa que no dejaba nada a la imaginación, en fin llegue a su oficina y al entrar los invitados se quedaron con la boca abierta.
Eduardo: Pasa Eli para que conozcas a Raul, Josep y Alex.
Yo: Buenos días mucho gusto mi nombre es Elisabeth.
Los tres se pusieron de pie y perfectamente se veía que me comían con la vista, Josep fue el primero en saludarme de beso y darme un abrazo aparte de tomarme por la cintura, él es un hombre alto de cuerpo atlético marcado por el ejercicio de piel blanca, Raul es de color de la misma complexión que Josep y Alex es de estatura mediana con cuerpo atlético que sinceramente era el mejor parecido y el que me movio algo en el interior.
Cuando Raul se acerco para darme un beso y abrazarme bajo sus manos y me toco mis nalgas donde perfectamente sitio mi tanga lo que me hacia pensar que ya se había dado cuenta y que solo quería confirmar lo que llevaba puesto, a esto no desaprobé la acción dado que solo estarían unos días.
Estuve todo el día con ellos revisando la presentación y cada uno de ellos incluyendo a Eduardo no despegaban su vista de mis senos, yo solo deseaba que se acabara el día para retirarme y estar con Ricardo para cenar y ver una película, por fin dieron las 18:00hrs tome mis cosas y me retire.
Todo el fin de semana estuve tranquila con Ricardo, lo raro es que no tuvimos sexo ni ningún tipo de relación.
Llegando el lunes a un día de partir al viaje revisamos la presentación para los toques finales, por fin terminamos, Raul era muy amable conmigo como insinuando algo, no me desagradaba para nada pero los nervios de la presentación me quitaban todas las intensiones de llegar a algun tipo de relación.
Antes de retirarme Eduardo me mostro el itinerario para los siguientes días, el martes teníamos el primer contacto con el corporativo para presentarnos y una recepción en la noche que sería de gala por lo que deberíamos estar vestidos de acuerdo a la ocasión, los días siguientes serian toda la mañana en la presentación de avances del proyecto y por la noche cena de gala, todo esto me hacia sentirme mas nerviosa que en ocasiones lo confundia con exitación.
Me retire a mi casa para preparar todo mi equipaje y todo lo necesario para mi y Ricardo.
Cuando llegue Ricardo estaba dormido en la sala, le di un beso y me fui a la recamara para preparar todo, pasados 10 min llego Ricardo para ayudarme.
Ricardo: ¿En que te ayudo mi amor?
Yo: Ayudame a seleccionar que debo llevar para las cenas de gala.
Ricardo: Depende como quieras verte.
Yo: ¿Como quieres verme tu amor?
Ricardo: Dado que será en la noche me gustaría verte sexy para mi, algo que no deje mucho a la imaginación.
Yo: Amor como crees!!!!
Ricardo: Yo voy contigo mi amor no habrá problema.
Yo: Bueno entonces ayúdame a seleccionar lo que quieres que me ponga.
Ricardo: Bien, me gustaría verte con este vestido negro corto amplio con estos tacones altos, esta tanga negra y este bra; para el siguiente día me gustaría verte con este vestido blanco pegado al cuerpo, estas medias blancas y este liguero blanco para hacer juego, estos tacones altos y sin bra; para el ultimo día me gustaría verte este vestido minifalda roja con estos tacones negros, esta tanga roja pequeña y este bra de media copa para que oculte en el vestido. Esto es lo que yo te sugiero mi amor, si tu quieres cambiarlo no hay problema.
Yo: Mi amor no se si seria bueno vestirme así, pero bueno como ya lo escogiste no hay problema los llevo ademas voy a agregar un baby doll rosa que compre con su tanga para cuando estemos tu y yo solos, ademas este liguero rosa y las medidas blancas, ¿Qué te parece?
Ricardo: Me parece perfecto mi amor.
Terminamos el equipaje, tome un baño y me dispuse a dormir.
Al siguiente día llegamos Ricardo y Yo al estacionamiento del trabajo, ya estaban esperándonos para partir a la Cd de México, una camioneta grande donde íbamos por parejas, Ricardo y Yo, Raul y Josep, Eduardo y Alex.
Después de unas horas llegamos a la Cd. De México, Nos hospedamos en el Hotel Fiesta Americana Reforma, todos en el mismo piso, Eduardo eligió ese Hotel dado que ahí sería la presentación.
Una vez que termino la presentación del primer día y viendo que los resultados eran buenos nos retiramos a las habitaciones para prepararnos para la cena, entre a la habitación y esta Ricardo recostado en la cama viendo las noticias.
Ricardo: ¿Como te fue mi amor?
Yo: Muy bien mi amor, la cena empezará a las 19:00hrs, tenemos que prepararnos para que no se haga tarde.
Con el resultado me sentía exitada, los nervios habían desaparecido, tome todas mis prendas que me había sugerido Ricardo y las coloque en el tocador, entre al baño para ducharme y cuando estaba ahí tome mi crema depiladora y la puse en mi bikini para dejar sin nada de bello mi vagina, termine de tomar el baño y salí solo con una toalla, tome mi tanga negra y me la coloque, como ya no tenia bello, la tanga se ajustaba perfectamente dejando solo una línea que se dibujaba en mi tanga que mostraba perfectamente mi vagina. Tome mi bra y me lo coloque, era de media copa de esos que son ocultos, tome el vestido y me lo puse, me maquille moderadamente y mis labios los pinte rojos, me calce mis zapatos y me puse un perfume suave “flower by Kenzo”.
Ricardo ya estaba listo para que saliéramos a la cena, cuando me vio me comento:
Ricardo: mi amor te ves hermosa.
Yo: Gracias mi amor.
Ricardo: Serás la mujer mas linda de la cena.
Yo: Vamonos mi amor.
Lo tome de la mano y nos dispusimos a ir a la cena.
Cuando llegamos ya estaba Eduardo y todos los muchachos en una mesa reservada en donde solo quedaban dos lugares uno para Ricardo y uno para mi, cuando me vieron se quedaron con la boca abierta, Raul parecía que me quitaba mi vestido con la vista, yo lo ignoraba para respetar a Ricardo, iniciamos la cena y empezamos a beber, todo estaba bien hasta ese momento, platicamos acerca del trabajo y otras cosas.
Seguimos platicando y bebiendo, para esto ya habíamos bebido cerca de seis o siete copas, yo me sentía un poco tomada pero no comente nada porque no quería echar a perder la cena.
Raul notó que yo estaba un poco tomada y que Ricardo seguía bebiendo y vi que se acerco a Eduardo y le comento en voz baja, Eduardo se acerco a Ricardo y empezó a platicar con el acerca de su trabajo, Ricardo como ya estaba algo tomado perdió de vista que yo estaba con el. Raul por el contrario también había bebido igual que todos pero no se notaba que estuviera tomado, se acerco a mi y estuvimos platicando de su país y de mi vida personal.
Raul: Eli note que Ricardo ya esta tomado y que se le olvido lo linda que se ve su esposa.
Yo: Gracias por lo de linda Raul y si ya vi que esta ocupado.
Raul: Oye y como es tu relación con Ricardo.
Yo: Es buena, por lo general estoy sola dos o tres semanas al mes pero ya nos acostumbramos a vivir de esa manera.
Raul: No entiendo ¿como puede dejar sola a una mujer bonita como tu con un cuerpo muy deseable para cualquier hombre?
Yo: Pues Ricardo es así, es bueno que este sola bastante tiempo asi puedo hacer lo que yo quiera ¿no crees?
Raul: Estoy de acuerdo contigo.
Seguimos platicando y Raul no dejaba de aprovechar todos los momentos para decirme lo mucho que le gustaba mi cuerpo y lo linda que me veía.
Por un momento busque a Ricardo y estaba platicando con Josep, Alex y Eduardo, note que Eduardo le comentaba a Ricardo que no lograría hacer lo que le había pedido, que si se lo entregaba en la mano visitarían un lugar privado de la zona rosa, como a Ricardo le gustan los retos le comento a que si te la entrego en la mano y la puedes oler si quieres, yo no tenia idea de que estaban hablando asi que interrumpí y le dije:
Yo: Demuéstrales que si puedes mi amor.
Ricardo: No te va a gustar mi amor.
Yo: mmmmmmmm ¿es algo malo?
Ricardo: No!!!!!!
Eduardo: No es nada malo Eli, solo que no creo que tenga el valor de pedirlo.
Ricardo: Eduardo eso no es complicado.
Eduardo: Bueno entonces demuéstralo aquí frente a todos.
Ricardo: De acuerdo. Eli ¿puedes venir un segundo por favor? Y trae a Raul.
Yo: Claro mi amor.
Tome de la mano a Raul y le dije:
Yo: Ven Raul vamos a ver que quiere Ricardo.
Una vez ahí todos juntos.
Ricardo: Mi amor te voy a pedir un favor aquí frente a todos pero por favor no me hagas quedar mal ante todos ellos.
Yo: dime mi amor!!
Ricardo: Quiero que metas tu mano debajo de tu vestido y me des tu tanga por favor.
Yo: Ricardo como crees?
Ricardo: Mi amor dámela por favor.
Todos los demás se quedaron admirados y no perdían detalle si lo haría o no.
Ricardo: Anda mi amor ayúdame si?
Como yo estaba tomada y todos los demás también pues le comente.
Yo: Esta bien mi amor pero solo porque no quiero que quedes mal.
El problema es que de la platica que tenia con Raul ya estaba exitada por lo que mi tanga estaba ya humeda y Ricardo se daría cuenta del estado de mi vagina. Metí la mano debajo de mi vestido y baje mi tanga, todos no perdían detalle de lo que estaba pasando, la tome en mi mano y se la di a Ricardo.
Yo: Ten mi amor.
Ricardo: Gracias mi amor sabia que tendrías el valor para ayudarme. Eduardo toda tuya.
Eduardo: Damela ya vi que si eres capaz de hacer cosas locas y como fue un trato vámonos al lugar que te prometi.
Yo no sabia bien de que hablaban pero si vi que cuando Ricardo le entrego la tanga a Eduardo la tomo y la llevo directo a su nariz para olerla, Eduardo se dio cuenta que estaba humeda y se veía que disfrutaba del aroma de mi humedad.
Ricardo: Eduardo voy a subir a la habitación para llevar a Eli y nos vamos.
Eduardo: de acuerdo, entonces te esperamos aquí.
Yo: En eso no estoy de acuerdo, hice lo que querias mi amor pues ahora yo quiero ir con ustedes.
Ricardo: No creo que sea buena idea.
Yo: No se pero yo voy con ustedes.
Raul: Pues si tu quieres ir no vemos problema que nos acompañes.
Eduardo: Anda Ricardo la llevamos.
Yo: Siiiiii yo quiero ir.
Ricardo: bueno pero si no te sientes comoda nos regresamos.
Yo: esta bien.
Eduardo: Esta bien pues entonces vámonos pero Ricardo tu me acompañas de copiloto.
Ricardo: Esta bien.
Eduardo movio la cabeza y le hizo una señal a Raul para que se fuera conmigo.
No subimos a la camioneta y Ricardo se subio primero, Raul por otro lado me abrió la puerta pero como la camioneta era alta y mi vestido amplio supongo que me vio mas haya de mi vestido, se sento junto a mi y nos dispusimos a ir al lugar secreto.
Raul: Oye no lo puedo creer que no traes tu tanga puesta.
Yo: pues que te puedo decir.
Raul: Oye te puedo pedir algo?
Yo: dime!!!
Raul: Dejame oler tu humedad.
Yo: como crees!!!
Raul: No quiero tocarte, solo quiero que tu te toques y con tu mano me des a oler tu humedad.
Yo: mmmmmm esta bien pero no hagas ruido si???
Raul: si.
Metí mi mano debajo de mi vestido y con dos dedos los introduje en mi vagina la cual estaba completamente mojada, saque mis dedos y se los puse en la mano a Raul,
Yo: Aquí esta Raul.
Raul tomo mi mano y la llevo a la nariz una ves que olio mi humedad se llevo mis dedos a su boca y lamio para probar mi humedad.
Raul: Gracias hermosa, no cabe duda que eres única.
Llegamos al lugar que tenían planeado y para mi sorpresa era un Table Dance famoso de la zona rosa, al llegar a la entrada un guardia nos comento que las mujeres no tenían cover que eran invitadas por el lugar. Cuando entramos me quede con la boca abierta de ver tanta mujer desnuda el guardia nos llevo hasta la mesa y yo no perdia de vista lo que hacían las jóvenes del lugar.
Eduardo pidió servicio y una botella de vino, seguimos tomando todos hasta que los sentidos cada vez se nos perdían mas y mas.
Raul por su cuenta no me dejaba ni un minuto sola mejor que Ricardo.
Eduardo pidió cuatro mujeres para la mesa porque Ricardo ya me llevaba a mi, para mi sorpresa cuando llegaron las mujeres Eduardo le dijo a Ricardo:
Eduardo: Ricardo no te pedi mujer para ti porque viene tu esposa.
Ricardo: Yo no tengo la culpa de que ella haya querido venir asi es que yo quiero lo que me prometiste.
Yo solo veía lo que estaba sucediendo, Raul me comento que no me preocupara que el estaría conmigo para acompañarme, que dejara que Ricardo se divirtiera, entonces segui platicando con Raul, pero la platica cada vez era mas intensa y bebiendo mas ya todas las inhibiciones habían desaparecido. En un espacio vi que la mujer le estaba bailando a Ricardo y que casi se lo cogia ahí mismo, Eduardo solo se sonreía.
Eduardo: Ricardo estas bien.
Ricardo: Si Eduardo, pero sabes me quiero coger a esta ricura.
Eduardo: Pero!!!!
Ricardo: Mi mujer pues que quieres que haga, ya me voy con esta niña porque ya estoy listo. Ahorita regreso.
Eduardo: Eli no se que decirte, esto no debería pasar, supongo que es el alcohol.!!!
Yo: No te preocupes ya lo hablare con Ricardo mañana.
Raul: No te preocupes hermosa todo va a estar bien.
Yo: siiii
Asi paso el tiempo hasta que regreso Ricardo,
Eduardo: Ya es tiempo de retirarnos porque el mañana sera un día pesado.
Ricardo: Ok vámonos pero tenemos que seguir la borrachera en nuestra habitación, verdad que si mi amor???
Yo: Ricardo ya tenemos que dormir.
Ricardo: No acepto un no como respuesta, nos vamos todos a nuestra habitación para continuar tomando, por lo menos dos hora mas, como ven?
Todos estuvieron de acuerdo incluyéndome a mi pues ya no podía hacer nada, eso se daría lo aceptara o no.
Tomamos la camioneta y llegamos al Hotel, subimos a nuestra habitación y empezamos nuevamente a tomar.
Ricardo: Ponganse comodos.
Todos: Gracias Ricardo.
Ricardo: Que les parece si jugamos un poco.
Alex: Aque quieres jugar Ricardo.
Ricardo: Vamos a colocar una identificación en la funda de esta almohada y una mano santa como la de Eli escoge una y ese recibe un castigo ¿Cómo ven?
Todos: Me parece bien.
Yo: pero yo solo saco las identificaciones.
Todos: eso no seria justo todos son todos.
Ricardo: Si mi amor todos.
Yo: bueno esta bien.
Colocamos las identificaciones en la funda de la almohada y agitamos la funda, meti mi mano y saque la primera.
Yo: El primero es… Raul. Que quieren como castigo.
Todos. Que se quite el pantalón.
Raul se quito el pantalón.
Yo: El siguiente es… Josep. Castigo?
Todos: que se quite la camisa.
Yo: El siguiente es… Ricardo. Castigo.
Todos: Pantalon.
Yo: Eduardo… Castigo.
Todos. Pantalon.
Yo: Nuevamente Raul.
Todos: Camisa.
Yo: El siguiente es Yo… Castigo.
Todos: El vestido.
Senti como todos mis sentidos se enfocaron en lo que estaba pasando y mi vagina empezó cada vez mas y mas humeda y mas de pensar que estaría desnuda frente a todos solo con mi bra puesto. Cuando me quite el vestido todos se quedaron sin palabras de ver el espectáculo, yo continue con el juego.
Yo: El siguiente es Yo… Castigo.
Todos: Que le quite el bóxer a Raul.
Me dirigi a Raul para quitar el bóxer, cuando lo retire vi la verga mas grande que jamas había visto en todos mis amantes. Yo en mi interior deseaba que me penetrara pero no podía dar un paso asi tan rápido.
Yo: continuamos… Le toca a Alex. Castigo. Que le quite toda la ropa a Eduardo.
Todos: De acuerdo.
Yo: El siguiente es Ricardo. Castigo. Que le quite toda la ropa a Josep.
Todos: Deacuerdo.
Y asi puse todos los castigo yo hasta que los deje desnudos. Pero todos quería seguir con el juego.
Todos: el siguiente castigo.
Yo: de acuerdo… El siguiente castigo es para Ricardo…
Eduardo: Que le haga sexo oral a Eli.
Todos: Si que le haga sexo oral a Eli.
Yo: Esta bien.
Me coloque en cuatro lo que hizo que mis nalgas resaltaran mas y dejaran mi vagina depilada descubierta para que todos la vieran y le dije:
Yo: Vamos amor hazme sexo oral.
Ricardo estuvo chupando mi vagina por unos momentos hasta que todos le dijeron, ya Ricardo otro castigo.
Yo: El siguiente castigo es para Alex… Castigo?
Ricardo: que le haga sexo oral a Eli.
Senti un frio que me recorrio por todo mi cuerpo pero me coloque nuevamente en cuatro y me tomo Alex y me succiono mi vagina como nunca lo habían hecho, yo gemia como una perra mas que succionaba mi clítoris con una delicadeza que Ricardo no había hecho nunca eso.
Todos: Ya Alex termina para continuar jugando.
Eduardo: tengo una mejor idea que espero que Ricardo este de acuerdo.
Ricardo: dilo!!!
Eduardo: Vamos a cogernos a Eli todos.
Ricardo: Me parece bien pero yo ya termine con la chica del Table…
Eduardo: No importa nosotros lo hacemos.
En mi interior eso era lo que yo deseaba, Alex ya me había puesto a mil. Yo me sente en la cama esperando a recibir todo aquello, los tamaños de sus vergas eran diferentes, Raul tenia la verga mas grande casi de 24cm y muy gruesa que mi mano no la podía tomar, Josep era el siguiente en tamaño un poco mas pequeña como de 18cm y mas delgada, Alex seguía con una de 15cm al igual que Eduardo, Cuando me sente en la cama se acercaron todos y me pusieron sus vergas en mi cara, tome una a una y empece a succionarlas hasta verlas completamente erectas, Ricardo solo veía lo que estaba pasando, Yo estaba empeñada en poner la verga de Raul muy erecta para ver su tamaño real ademas de que a el si me lo quería coger, cuando la vi erecta le tome la mano y la lleve a mi vagina que escurria de mis liquidos, Raul metio dos dedos en mi vagina que me hizo casi tener un orgasmo, estuvo jugando con mis labios vaginales y entraba y salía hasta que vio que meneaba mi cadera como señal que quería que me cogiera.
Les pedí que quería que me cogiera Raul primero, asi que todos se hicieron a un lado y dejaron a Raul que me cogiera, todos no querían perder el espectáculo que se estaba ofreciendo, se recostó Raul y me dijo:
Raul: Subete hermosa y clávate lla verga como tu quieras.
Me subi en el y me coloque la verga en la entrada de mi vagina, la cual escurria de mis flujos vaginales, el problema es que nunca había tenido una verga de ese tamaño y no sabia si mi vagina lo soportaría. Me coloque la cabeza de su verga en la entrada y Raul con sus manos abrió mi labios vaginales para que recibiera toda esa verga, me tomo de la cintura y me dijo:
Raul: Hermosa tu metete la verga como tu quieras, esta noche será toda tuya, has lo que quieras con ella.
Yo: Espero que entre y no me lastimes porque esta muy grande.
Raul: Estas muy mojada Eli y no creo que haya dificultad para que entre para llenarte toda.
Asi que el me tomo de mi cintura y yo solo me apoyaba con mis manos en su pecho para controlar como en metiendo ese mounstruo que parecía que tenia una cabeza de gato, fui bajando poco a poco hasta que se escucho un golpecito en mi vagina, incline mi vista para ver que había pasado y Raul no me dejo: Raul me dijo:
Raul: Eli no te preocupes lo demás es mas fácil, ya entro la cabeza de mi verga en tu cochito rico.
Yo solo sentía primero un dolor pequeño y después solo quería sentir sus testículos en mis nalgas, quería tener toda la verga dentro de mi.
Continue bajando poco a poco hasta que llegue al fondo, yo grite de placer, mis gemidos cada ves eran mas fuertes por el placer de que solo tener la verga mas grande en mi vagina, sentí como llegaba al segundo orgasmo y mis gemidos se escuchaban en toda la habitación, Ricardo solo veía atento al igual que todos los demás lo que estaba pasando,
Eduardo: Saben yo mejor me voy. Me voy a perder la oportunidad.
Josep: yo también me voy.
Solo se quedo Alex y Ricardo.
Mientras tanto Yo estaba que me volvia loca del placer que nunca había tenido en mi vagina.
Raul: Listo mamacita ya te metiste toda la verga en tu hoyito, ahora si vas a saber lo que es realmente coger con alguien como yo.
Yo: Hasme tuya como quiera Raul, soy toda tuya, ya quería que me cogieras y queria sentir tu verga dentro asi como me tienes, ahhhhhhhh. Has conmigo lo que quieras y como lo quieras.
Raul: Te voy a coger tan fuerte que no desearas mas sexo por muchos días.
Yo: Siiiiiiiiiiiiiiii, quiero ser tu puta, hazme tuya, por favor.
Yo estaba sintiendo que otro orgasmo estaba por llegar, sentí como mis musculos de mi vientre se empezaban a contraer y apretaban la verga de Raul una y otra vez,
Raul: Hay mamacita conque tienes perrito en tu biscocho, aprietas y sueltas mi verga muy rico.
Yo solo gemia de placer y quería que nunca terminara.
Me tomo Raul la cintura mientras chupaba mis pezones y empezó a subirme y bajarme en su verga, yo solo sentía como se deslizaba en mi interior su verga, con todos mis flujos la entrada y salida era mas fácil, me subia y me bajaba pero nunca sacaba la cabeza de su verga, ya que dejo que me acostumbrara a su verga me dijo:
Raul: Eli ahora si, tu sola tienes que darte el placer que tanto deseas, asi que empieza a moverte como quieras y llénate de mi verga como quieras pero quiero que ese perrito que tienen en tu papaya lo pongas a trabajar.
Yo: Si mi amor lo que tu quieras.
Estire mis pies hacia sus brazos y me puse en posición de sentadillas, con mis brazos apoyados en mis rodillas empece a moverme de arriba abajo una y otra vez sin sacar su cabeza, cada que subia y bajaba todos mis musculos de mi vagina se contraían una y otra vez lo que hacia que me volviera loca, no paraba de gritar y de gemir como nunca lo había hecho, empeze a tener otro orgasmo el cual Raul se dio cuanta y empezó a moverme cada vez mas rápido, yo sentía como todas mis fuerzas se acababan con cada orgasmo, eche mi cabeza hacia atrás y me deje llevar hasta casi tocar el cielo, Raul no paraba de volverme loca, la cabeza de su verga aun no la había sacado, lo raro es que siempre he sido de las mujeres que generan muchos liquidos cuando cojo y en esta ocasión no había residuo solo el suficiente para que entrara la verga en mi vagina una y otra vez.
Baje mis pies y me acomode para recostarme en Raul y sentir todo su cuerpo, yo controlaba toda su verga dentro de mi vagina y hacia movimiento circulatorios para que esa verga tocara cada parte del interior de mi vagina.
En un espacio Raul levanto la cabeza y haciendo una señal a Alex le pidió que viniera.
Raul: Alex vamos a hacer que esta mamacita prueba hombres de verdad no como lo que tiene aquí presente.
Alex: Si Raul.
Raul: Has lo que sabes hacer.
Se coloco Alex arriba de sus piernas de Raul, me puso saliva en mi ano y empezó a introducir su verga dentro de mi, Raul no se movia para que a Alex fuera mas rápido mterme la verga, nunca había dejado que me cogieran anal pero en esta ocasión no podía hacer nada.
Una vez con la verga de Alex dentro de mi empezaron a moverse y me hacían llegar a la gloria, Ricardo solo veía como me cogían y no podía hacer nada.
Alex estuvo un rato en el mete y saca y yo no paraba de gritar, sentí otro orgasmo mas fuerte que los anteriores, mis musculos se contraían mas fuerte y mis gritos eran mayores, sentía que ahora apretaba las dos vergas de mis amantes en ese momento, no queira que terminara nunca de tanto placer.
Raul: Alex sientes como su perrito de esta mamacita se mueve dentro?
Alex: Si y es algo que no había sentido.
Raul: aprovecha esta oportunidad porque mujeres como esta esta difícil encontrarlas y mas con el esposo viendo como se la cogen.
Alex: No aguanto mucho, creo que voy a terminar… ahhhhhhhhhh
Alex lleno mi ano con toda su leche que era algo que nunca había sentido y que era increíble.
Raul: Ya terminaste Alex?
Alex: Siiiiii, sabes ya me retiro, te dejo para que termines bien.
Raul: Ok deja termino con esta ricura. Eli levántate un poco sin sacarte la verga,
Me levante un poco y se sento en la cama, mientras yo con la verga hasta el fondo sentada arriba de el, abrazo mis piernas y me pidió que me abrazara de su cuello, se puso de pie y me dijo ahora si te vas a meter toda la verga, empezó a subirme y bajarme hasta que chocara su abdomen con mis muslos, una y otra vez subia y bajaba y yo no paraba de gritar.
Raul: te dije que te llenaría de verga para que no desearas mas.
Yo: Si papi, lléname todo lo que quieras dame mas verga.
Asi estuvimos un rato, hasta que dijo que haría algo diferente, me recostó en la cama aun con la verga dentro, me coloco de lado y se metio en medio de mis piernas levantando una de ellas y la otra en medio de las suyas, me empezó a meter la verga como nunca lo habían hecho, una y otra vez hasta que logro sacar otro orgasmo.
Raul: Vamos puta muéstrame tu perrito, quiero sentirlo.
Yo gemia del placer que me estaba dando y mis musculos se contrian, mordia mis labios y gemia mas fuerte sintiendo como eyaculaba mis flujos en su verga, Raul se movia rápido y se detenia para ver el regalo que le había dado.
Raul: Haber mamacita ahora subete nuevamente y llénate de mi verga pero ahora será un poco diferente.
Me acomode y me coloque sin sacar su verga arriba de el, me tomo y recostó sobre el y tomo mis nalgas, las apretaba y decía:
Raul: ahora me toca ami llenarte de leche mamacita.
Yo: No Raul acabo de tener mi periodo y estoy en mis días fértiles, no lo hagas por favor.
Raul: cállate puta, te vas a tragar mi leche porque yo digo.
Yo: Ricardo dile a Raul que no!!!
Ricardo: Has lo que quieras Raul.
Raul: Te dije puta eres mia y solo mia.
Empezó a moverse cada ves mas rápido y su verga chocaba en todo mi interior, yo con otro orgasmo mas fuerte que los anteriores y le regale lo que quería, poner a trabajar mi perrito como asi lo llamaba.
Raul: Eso puta eso era lo que quería, muévete mas rápido, mas rápido.
Yo solo gemia y gritaba del placer, sentía su verga entrar y salir hasta el fondo de mi vagina que nunca había sido tocada en lo mas interior de mi vagina.
Raul empezó a gemir mas fuerte cada vez hasta que me tomo de mis nalgas y me detuvo de golpe, sentí como su verga se dilataba en mi interior y me daba golpes fuertes donde estaba eyaculando dentro de mi.
Raul: sácame toda la leche con tu perrito puta. Anda sácame toda la leche.
Eran tantos golpes que sentía como salía leche una y otra vez y no paraba.
Raul: Ahora si mamacita ya es tiempo de sacarte la verga completa. Ricardo toma mi celular y graba el video de como sale toda mi leche y sus jugo de la papaya de tu esposa.
Ricardo: Si Raul.
Raul: ese será un recuerdo mio para ustedes.
Me tomo Raul de la cintura y empezó a sacar la enorme verga que había crecido de manera descomunal, la saco toda y se detuvo en la gran cabeza de su verga.
Raul: Listo Ricardo.
Ricardo: Estoy grabando todo.
Fue sacando poco a poco la cabeza de su verga y empezó a salir la mezcla de toda su leche con los flujos de todos mis orgasmo, era tanta leche con mis eyaculaciones que escurria por todo su abdomen, testículos, piernas, yo no paraba de escurrir leche. Era un placer jamas sentido.
Me pidió que me pusiera de pie y termino de escurrir la leche, me fui al baño para limpiarme, cuando entre toque mi vagina y estaba tan dilatada que me fácilmente entraba mi mano en ella, eso del tamaño de su verga.
En el tocador del baño encontré mi tanga que había dejado Eduardo, la tome y me la puse, mi tanga se metia toda en mis labios y no cubria nada de mi vagina, estaba totalmente abierta, no podía caminar bien y me dolia muy suave pero muy rico que sola sin penetración tenia mas orgasmos. Era increíble.
Cuando Sali del baño ya estaba Raul vestido por completo. Se despidió de Ricardo y se acerco a mi, yo solo estaba con mi tanga.
Raul: Gracias por ese placer mamacita. Mañana te espera una cogida igual o mejor que esta.
Yo solo me quede callada deseando que no se fuera.
Me meti a tomar un baño y limpiarme bien, lo dilatado de mi vagina no reducia, Sali de bañarme y me dispuse a dormir.
Ricardo: espero lo hayas disfrutado mi amor.
Yo: mmmmmmm si.
Ricardo: mañana hablamos.
Yo: si….
Hasta aquí termino la primera parte de este relato, en la siguiente parte les cuento lo que paso los siguientes dos días.
Si ustedes quieren ver mis videos están publicados en xvideos como perfil Elisamart
En el tocador del baño encontré mi tanga que había dejado Eduardo, la tome y me la puse, mi tanga se metia toda en mis labios y no cubria nada de mi vagina, estaba totalmente abierta, no podía caminar bien y me dolia muy suave pero muy rico que sola sin penetración tenia mas orgasmos. Era increíble.