Viaje de negocios...soñado?

Un viaje de negocios que cambiará la forma xde ver las cosas...

Hola te presento a la nueva consultora...

De repente regreso a la vida, llevo tres horas sin apartar la vista del ordenador. "encantado de conocerte" y le doy dos besos.

Tiene pinta de simpática, pero si yo soy como soy, todo el mundo me cae mal de inicio, tengo ese fatídico defecto, y mirándola rápidamente de arriba abajo, ya pienso, menuda pija, de donde ha salido, debe ser hija de alguien,...

Ella solo ha sonreído, me ha dado los dos besos y se ha ido a la siguiente mesa, debe estar flipando la verdad con tanta presentación, somos mas de 90 en la oficina.

Al cabo de unos segundos ya estoy enfrascado otra vez con mis historias, puto trabajo, y con la crisis aún tenemos que reír ante el típico "y suerte que tienes trabajo..." que ahora te dice todo el mundo.

Los días son bastante monótonos, y aunque no me faltan emociones, ni hobbies como todo hombre uno necesita de caras nuevas, de aventuras de flirteos, pero no es ni fácil ni tampoco encuentras a nadie con quien "flirtear", que lastima no nacer 10 años después que ves a los chavales de 18 años que ahora follan casi sin querer, y mi generación tenía que picar piedra que ni un minero!

Pasan los días, y aquella pija, resulta que no lo es tanto, y lo que no me fijé el primer día lo veo ahora...sonrisa encantadora, ojos preciosos, un culito que uno tiene que vigilar que no se le vaya la mano (o casi querría que se la vaya la mano) y tocarlo, y la pinta de mojigata que tenía en un inicio desaparece poco a poco con los días.

Pero evidentemente, no podía ser perfecta, está comprometida!

Los primeros días ni le hablo, simplemente como siempre observo, ella es bastante abierta, muy sonriente, y debajo de esa imagen de "pija" que le saque el primer día es una tía que habla de temas sexuales, escatológicos y lo que haga falta, creo que eso me choca y me hace fijarme mas en ella.

No se el día ni el momento, pero empezamos a hablar, le lanzo indirectas y las sigue, acepta el juego y eso mola, alguna sonrisa, miraditas, la típica picardía sin maldad, pero creo que voy a intentar ir mas allá, y la ley de murphy se alía conmigo en el mes de Marzo...

Mi jefa me llama, y me indica que un cliente acaba de aprobar un proyecto importante en Mallorca y que debería ir a hacer una presentación con ella, la sonrisa que aparece en mi cara es de oreja a oreja...quizá no llegaremos a nada, pero un par de días de juego y morbo no me los quita ni Dios!

El whatsapp y msn durante los días previos es una herramienta perfecta para tontear y ella no lo rehuye, le digo que los días que el tiempo prevé serán ideales para tomar el sol en la piscina del hotel, y ella no solo no regatea sino que me dice que mejor la playa, que las piscinas no puede hacer top less y no le gustan las marcas, no me quedo atrás y le digo pues a 5 kilometros del hotel hay una playa nudista, y me dice haces bien en decirlo que así pediré seguro hora para depilarme...

Las miraditas y las risas en los cruces de pasillo, o en la entrada y salida de la oficina son espectaculares.

Finalmente, llega el gran día, en el avión nos damos una prorroga y casi no da tiempo ni a mirarnos, estamos rotos (puñetero vicio de coger aviones a las 6 de la mañana), la primera reunión puro trámite, aunque lo mas destacable como no mi compañera, vaya modelito luce, una falda blanca espectacular que deja ver unas piernas preciosas, y una camisa azul a rayas preciosa.

Volvemos al hotel y comiendo nos bebemos una primera botella de vino que hace que las bromas, los chistes, en general las risas sean mas y mas seguidas; las miradas aumentan y los roces pues son constantes, acabamos de comer y le pregunto si quiere preparar la reunión del día siguiente o una visita a la piscina.

Su respuesta me deja muerto "Piscina? y la playa esa que me dijiste que?" yo le sigo el rollo pensando que se frenaría "mujer que no te ha dado a tiempo a depilarte no es plan", pero ella aprovecha el match ball y me gana por goleada "que no me ha dado tiempo? enterita me he depilado, anda cámbiate y te espero en el hall"

Yo en la habitación, estoy un poco sorprendido, porque se que ella no hará nada, y tampoco voy a joder una amistad o quien sabe si un trabajo por intentar nada, pero la verdad aunque tenemos buen rollo y feeling no se yo que plan tiene ella.

Me he cambiado y llevo mi bañador, pareo y gafas de sol, ella la veo con vestidito, bikini verde y zapatos de tacón (menuda diva jajaja), las gafas de sol y el capazo donde lleva un pareo son el resto de su equipaje.

Mi cara es un poema, y ella sonrisa al canto me dice anda vamos para allá...en el coche yo le miro las piernas, una y mil veces mientras conduzco, y aparco al lado de la playa, bajamos y esta solitaria a esas horas.

Tras poner los pareos, yo me hago el loco, y espero a ver que hace ella, ni corta ni perezosa se quita el vestido...y la parte de arriba, mmmmmm me encantan sus tetas, no son grandes pero están muy bien, paraditas, unos pezones medianos y bastante duritos parece ser (imagino que será por el frío del viento que se ha levantado). Ella mira al agua disimulando, parece como si no pasara nada, pero yo empiezo a notar calor, directamente me armo de valor y pienso para mi "quieres guerra?, la tendrás", me quito la camiseta, me quito el bañador y me pongo estirado en el pareo, también sin darle mas importancia.

La miro de reojo y veo que ella ahora está sorprendida, no se esperaba que yo llegara tan lejos, y durante unos segundos duda, coge el teléfono mira a un lado y a otro, coge la crema, hasta que al final la veo pararse y de repente como diciendo ahora o nunca se quita la braguita...madre mía, casi de un salto debo girarme.

Ver su coñito, hace casi como por arte de magia que tenga una tremenda erección, eso creo que le hace "relajarse" y se sienta en su pareo.

Un par de minutos de silencio y suelta la enésima provocación "puedes ponerme crema en la espalda, sin clavarme nada", esto ultimo señalando a la altura de mi paquete, yo me giro y mi erección aún bajando sigue siendo considerable, a lo que ella ahora mezcla de morbo y vergüenza se limita a sonreír.

Empiezo a acariciar su espalda, a la distancia prudencial de no tocarla con mi polla, pero al pasar los minutos una cosa es inevitable y el roce se produce, y mas cuando mis manos tocan alrededor de su culo primero, y luego directamente su culo, ella gira su cabeza y dice "no avances mas de ahí" y sigue como durmiendo, aunque se despierta cuando me pongo encima de ella con mi polla tocando claramente su culo y empiezo a masajear su espalda.

El silencio es absoluto pero el morbo está en grado máximo y lo veo al notar sus labios hinchados y ligeramente brillantes, decido parar porque en esa postura como siga así, podría pasar algo que quiero que sea conscientemente y no por un desliz de una postura.

Me levanto y me voy al agua, quizá allí bajará mi erección, pero mi "deseo" pronto se va al traste cuando seguido de un grito, noto que ella salta encima mío haciendo una aguadilla.

Lo siguiente es una mezcla de juego, pasión y ganas uno del otro.

Ella me ahoga, yo al intentar quitármela de encima toco sus tetas, con la excusa de que le hago daño roza mi polla y la coge para soltarla de inmediato, yo la miro y vuelvo a ahogarla, roces, caricias, miradas, risas...

Y finalmente se sube me entrelaza con sus piernas el cuerpo, me mira, sonríe...se mueve y inmediatamente nota como en esa postura mi polla queda justo en la entrada de su coño, que empieza a penetrar poco a poco, son unos segundos, yo dentro de ella, mirándola...

Y de repente se sale, se gira, y se va a la toalla...

No entiendo nada, pero creo sinceramente que eso no podía seguir...al menos allí, después de la cena quizá será realmente el momento.

El viaje de vuelta en el coche es extraño, nos miramos de reojo y sonreímos, hablamos de tonterías, que si la reunión de mañana, que si esta noche salimos a tomar una copa…mil banalidades como si no hubiera pasado nada.

La cena se convierte también en mas o menos algo parecido, hasta que llegan los postres y un movimiento de manos hace que nos rocemos, nos miremos, y todo explote…

No hace falta que digamos nada, nos levantamos y vamos dirección al ascensor, al entrar, parece ser que no haya mañana, me lanzo sobre ella, ella me abraza, nos besamos nuestras manos parecen lo mas cercano a un pulpo, toco su culo, ella toca mi espalda, me araña y eso mientras nuestras lenguas juegan.

Al llegar a la habitación la levanto llevándola a la cama, donde nos tiramos los dos, seguimos besándonos mientras nos quitamos la ropa, saca mi camiseta, yo levanto la suya, y tras mover su sujetador empiezo a lamer sus tetas, las acaricio, las beso, voy lamiendo lentamente sus pezones y notar sus gemidos y suspiros hace que aún tenga mas ganas de seguir ese momento.

Levanto la vista y la miro, ella me mira fijamente y me hace un gesto para que me levante, ella se sienta al borde de la cama y mirándome hacia arriba, sus manos empiezan a desabrochar mi pantalón, baja mis pantalones y dirigiendo una última mirada, mete mi mano dentro de mis slips, para cogerla y sacarla.

Lógicamente estoy bastante excitado y ella rápidamente lo nota empezando a besarla, y lamerla suavemente. Yo mientras en la gloria casi no me tengo en pie, y menos cuando empieza a meterla en su boca entrando y saliendo cada vez más rápido.

Tras unos minutos así, la aparto de mí; quiero seguir disfrutando de ella y con ese ritmo no podría garantizar 2 minutos más de placer…

La estiro en la cama y levantando el culo me da “permiso” para que quite sus pantalones que previamente ella se ha desabrochado, queda ante mi un precioso tanga negro que dentro de poco lucirá de manera genial en el suelo de la habitación.

Ella me mira y me dice que no pare, que no me detenga…o realmente no lo ha dicho…ahora me doy cuenta que hace horas que no hablamos, son solo miradas que valen mas que palabras, gestos que dicen mucho mas que frases…

Yo empiezo a besar sus pechos de nuevo, bajo a su estomago, toco su ombligo con mi lengua y empieza a besar y pasar mi lengua por encima de su pequeño tanguita. Ella pega un pequeño brinco al notar mi lengua, y suspira profundamente; aparto con mis dedos su tanga y veo que esta muy húmeda y sus labios brillan mas y mas al notar mis besos y mi lengua lamerla, sus gemidos aumentan y coge mi cabello apretando mi cabeza contra su coño, yo no puedo dejar de lamerla más y más rápido.

“Mmmmmmmmmm…sigue sigueeeee sigue” son las primeras y creo únicas palabras que se oirán en esa habitación en los próximos minutos…horas…

Noto que se estremece y me hace pensar que va a tener un orgasmo, por eso hundo mi lengua dentro suyo, y con un dedo la masturbo a toda velocidad. El efecto es inmediato y un grito es el preludio de su orgasmo, junto con más y mas suspiros que acaban con su cuerpo inerte en la cama.

En ese momento creo que ha llegado el momento, y me coloco encima de ella, abro sus piernas y sin dejar de mirarnos ella me coge mi polla y me hace ir bajando, guiándola, colocándola y preparando para que me deje caer, no hace falta decir nada más. Al notar el contacto la penetro con ganas, es pura pasión nos movemos fuerte, arañándome la espalda, los besos acaban convirtiéndose en mordiscos, y los movimientos cada vez mas fuertes.

Esta historia se ha convertido en un festival de miradas, de gestos, de suspiros, de gemidos, no hay palabras, ¿para que? Sabemos lo que queremos y en ello estamos, me sigo moviendo rápido.

Cambiamos de posición de golpe, ella se coloca encima y poco a poco se la mete, para ir moviéndose en círculos, buuuuuuuuuuuuffffff que placer, la miro fijamente y alargando mis manos puedo tocar sus tetas y acariciarlas, paso un dedo por sus labios y ella sin dejar de moverse lo chupa lascivamente, cada vez aumenta sus movimientos y cogiéndola de sus caderas logro que suba y baje levemente lo que hace que todo se acelere.

“sigue, sigue, sigueeeeeeeeeeeee”, estas palabras son las últimas que oigo antes de llegar los dos a la vez….de repente la vuelvo a mirar…y….

“Hola te presento a la nueva consultora”…..Coño que ha pasado aquí? Era todo un sueño? No entiendo nada que hago en la oficina? Me giro y….

Es ella…me mira y sonríe extrañada, ¿nos conocemos? Me dice

Creo que no, pero nunca se sabe le digo yo….

FIN