Viaje de negocios con mi hermanita

El hermano mayor, lleva a su hermanita a conocer otro país .. enseñandole algo mas ...

VIAJE DE NEGOCIOS CON MI HERMANITA

Mis padres se separaron cuando yo era muy joven y a diferencia de otros matrimonios, mi padre fue el que quedó con mi tutela, por un tema de poder económico, gran empresario con grandes recursos, contra mi madre que venia de clase media.

Pasó el tiempo, mi padre se puso a salir con una de sus secretarias, Beatriz, la que al cabo del tiempo, paso a convertirse en mi madre sustituta. La verdad nunca tuve problemas con ella, al contrario, me quería mucho y yo también a ella. Cuando yo estaba cumpliendo 10 años, Beatriz se embarazo de mi padre y llego a nuestra casa Paola, mi hermanastra. Sin embargo el cariño de Beatriz no cambio en nada conmigo, y nos criaron como dos hermanos, sin ninguna diferencia por ninguno de ellos. Aunque La diferencia de edad era bastante, siempre nos llevamos muy bien con Paola, pasando a ser su hermano "ídolo". Aun estudiando, yo la sacaba al parque, a tomar helados a los videos etc., siempre fui muy buen hermano.

Luego entre a estudiar a la universidad, y me fui de la casa. Solo viajaba cuando mis estudios me lo permitían, pero al cabo de 4 años, ya estudiando y haciendo la práctica en una empresa, mis viajes a casa se tornaron cada vez más distantes. Hasta que al fin egresé y conseguí trabajo en una importante Multinacional.

Recuerdo muy bien cuando un día llegue de sorpresa a casa, luego de ausentarme de esta por muchos meses. Me recibió Beatriz muy contenta y sorprendí a Paola tomando sol en la piscina. Me quede atónito al ver como mi pequeña hermanita de tan solo 18 años, ya se había convertido en toda una mujer. Con sus ojos cerrados, tomando sol en un diminuto bikini, me permitió contemplarla unos segundos detenidamente.

Su piel dorada por el sol, su largo pelo rubio, unos deliciosos pechos en pleno crecimiento, una denotada cintura, ancha de caderas y las más hermosas piernas, y su hermoso y aun infantil rostro

Al saludarla, se levanto rápidamente y no solo rodeándome con sus brazos, se monto sobre mí, cruzando sus piernas por mi cintura, debiendo sostenerla de su trasero, para no perder el equilibrio. Aun se comportaba como si tuviese 14 años, sin darse cuenta lo que inmediatamente me provocó.

Yo estaba esas semanas de vacaciones y disfruté toda esa semana de lo que era mi hogar y del espectáculo de mi hermanita todas las tardes tomando sol en la piscina. Ella siempre me abrazaba o jugaba conmigo tal cual como si fuera una niña, mientras aun en el agua fría mi verga reaccionaba a cada roce con ella.

Por mi trabajo era muy frecuente que viajara a Buenos Aires. Una noche, mientras cenábamos todos juntos, hablando de mi trabajo, Paola mencionó que le encantaría conocer esa ciudad, viajar en avión etc. Yo le dije que la próxima vez que viajara, que no seria muy alejado, ya que estábamos cerrando un negocio ahí, le dije que no tendría ni un problema en llevarla siempre que mi padre se pusiera con los costos de los pasajes. El se rió y al sentirse tan acosado por las caricias y besos de Paola, no le quedó mas remedio que aceptar.

Al poco tiempo de volver al trabajo, se cerró una venta con Buenos Aires y mi jefe me mandó a finiquitar el tema. Apenas me avisaron, llame a casa y justamente me atendió Paola. Le dije que la próxima semana estaba saliendo de viaje y que finiquitara con Papá, el tema del pasaje, y el permiso para sacarla del País, ya que aun era menor de edad.

Llegó el día, llegue a la casa de mi padre a eso del medio día. El avión salía a las 9 de la noche. Paola estaba muy entusiasmada y abrazándome y pegándose a mi cuello, me decía lo bien que lo íbamos a pasar.

Llegada la hora, nos llevaron al aeropuerto y casi después de una hora, íbamos en camino a Buenos Aires

El viaje fue muy placentero, mas viendo como Paola disfrutaba de cada momento. Todo era nuevo para ella.

A la llegada al aeropuerto, nos embarcamos en un taxi que nos llevo al hotel donde siempre me hospedaba. Yo ya tenía echa la reservación de un solo cuarto, pensando en lo que podría suceder al estar solo con mi hermanita.

Ya en el trayecto, le dije a mi hermana que la empresa solo me cancelaba un solo cuarto y que si no le importaría dormir conmigo, para abaratar costos. Ella no tuvo ni un problema con eso, ya que de niña era frecuente que se fuera a acostar conmigo a mi cuarto. Ella misma dijo "será como recordar los viejos tiempos".

Llegamos al Hotel, ya era muy tarde como para salir algún lado a conocer, además que yo al otro día tenía que estar temprano donde el cliente, por lo que solo caminamos una cuadra y cenamos algo, para luego regresar al hotel a dormir.

Llegamos al cuarto, con una espectacular vista de Buenos Aires de noche desde el piso 12, fumando yo un cigarro en el balcón mientras ella me abrazaba por detrás, mencionando lo hermosa de la vista. Ambos estábamos muy cansados, por lo que sugerí irnos a la cama y descansar. El calor era insoportable y ella con toda naturalidad, comienza a desvestirse ante mí, diciendo que solo dormiría con bragas y polera, para salvar el calor, mientras mis ojos no perdían detalle de cada una de sus curvas.

Mostrándome como si eso fuera lo mas natural del mundo, me comencé a desnudar diciendo que también dormiría solo con mi ropa interior, ya que el calor (mas con ella al lado) era insoportable. VI como mi hermanita se fijaba en mi cuerpo y obligadamente, al momento de sacarme los pantalones, tuve que darle la espalda, para que no notara el tremendo bulto que se me había formado al verla desnudarse ante mí.

Apagamos la luz, y antes de quedarnos dormidos, conversamos un poco de nuestras vidas. Por ahí me entere que estaba de novia hace dos años con un compañero de curso de ella, pero que hace dos meses había terminado su relación. Me imaginaba, que aun siendo tan ingenua, estar 2 años de novia, era prácticamente imposible que no hubiese pasado nada con el tipo, lo que favorecía enormemente a mis planes.

Al otro día me levante muy temprano, y deje a Paola durmiendo. Hice mis cosas en la mañana quedando desocupado cerca del medio día. Volví al hotel, ella no estaba. Al poco rato aparece saludándome con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

Salimos a almorzar, recorrimos algunos lugares, nos tomamos fotos como cualquier pareja de enamorados en todas partes y volvimos a la piscina del hotel para sortear el gran calor de esta ciudad.

Mis ojos no dieron crédito a lo que vieron. Paola se colocó un diminuto bikini que apenas cubría sus partes íntimas. Toda la tarde me tubo muy nervioso deleitándome con la vista de su juvenil cuerpo.

En la noche nos preparamos a salir a disfrutar de la noche bonaerense, su bohemia, sus bares discos etc. Aun con la gran cantidad de mujeres hermosas que tiene esa ciudad, mi hermanita no se quedaba atrás. Yo ya antes había salido con unos amigos, por lo que conocía perfectamente los buenos locales. Recorrimos varios, hasta que llegamos a un antro "liberal". Muchas parejas gay, lesbianas, travestís, con la música a todo dar, atestado de gente con alcohol y drogas por todos lados. Mientras recorríamos los estrecho pasillos atestados de gente la tome por detrás de la cintura, aprovechando el tumulto de gente disfrute frotándome contra su cuerpo.

Nos tomamos un trago y nos fuimos a bailar. A mi hermana le encanta bailar, y yo tampoco me quedaba atrás por lo que estuvimos mucho rato bailando y bebiendo sin parar. Yo pensé que mi hermanita era mas ingenua, pero en la pista, me demostró todo lo contrario … sus sensuales movimientos, sabiendo claramente lo que provocaban en su pareja, su buena resistencia al alcohol, se notaba que era frecuente sus idas a la disco. El ambiente pecaminoso que nos rodeaba poco a poco nos fue envolviendo, apegados más nuestros cuerpos. Ya descaradamente me frotaba contra ella cuando me daba la espalda y se pegaba a mí. Era imposible que ella no estuviese notando mis fuertes acercamientos, su mirada, sus movimientos, todo parecía indicar que ella también me deseaba.

Bailamos muchísimo, abrazados toda la noche, para ir al baño, o mientras tomábamos un trago en la barra. Sentía su mejilla rozar la mía, unos suaves besos en mi oído cuando me trataba de decir algo, cuando obligada por el alto sonido de la música, acercarse a mi oído, mientras yo no perdía esa oportunidad para tocarla , cada vez mas abajo, pero sin sobrepasarme. Me tenía enfermo de caliente y ya no aguantando mas le dije que nos fuéramos al hotel. Salimos abrazados, en el taxi tomados de la mano tal cual como si fuéramos una pareja de enamorados, hasta llegar al hotel.

Ya en el cuarto del hotel, el ambiente estaba un poco tenso, distinto, como presagiando ambos lo que podría pasar. Comenzamos a desvestirnos. Yo antes de que ella terminara, me dirigí al baño a orinar, dejando la puerta abierta a propósito. Notaba muy distinta a mi hermanita, de un momento a otro mas callada, como pensando en mi como pareja. Se muy bien que le atraía mi cuerpo, siempre me encontró bonito y se jactaba mucho de mi con sus amigas, mas su forma de bailar y coquetearme en la disco, era evidente que ella también sentía una atracción conmigo. Ya atrás habían quedado mis pensamientos morales y éticos. No era mi hermana, era mi hermanastra, me repetía una y otra vez, tratando de auto convencerme y tomar el valor. Pensaba en estar acostado con ella y tratar de tocar un tema de conversación que nos llevara a algo más.

Ya había terminado, me lavé los dientes y me disponía a salir del baño, cuando me encuentro de frente, en la puerta de este, a mi hermanita, completamente desnuda. Quede con la boca abierta, al ver tan angelical y sensual imagen .Ella me miraba fijamente a los ojos, sin decir nada. … la tome de la cintura, la atraje a mi y la bese. Ella me echo sus brazos a mi cuello y sin dejar de besarnos apasionadamente, caímos a la cama. Mis manos recorrieron cada rincón de su juvenil y hermoso cuerpo, suavemente disfrutando cada centímetro de este, apretándola contra mi, sintiendo su cuerpo desnudo deseándome.

Sin darme cuenta, yo también ya me había desnudado completamente y rodábamos de un lado a otro de la cama besándonos y tocándonos. Su besos fueron bajando por mi cuello, mi pecho, mi abdomen … sabía muy bien hacia a donde se dirigían , y no me equivoque….

Me di cuenta que Paola ya no era una niña, su experiencia en la cama estaba siendo demostrada perfectamente. Tomaba mi verga con una maestría increíble, masturbándome con un ritmo perfecto y su hermosa boquita llena de verga subía y bajaba al ritmo de su mano.

eres exquisita … un sueño

tu eras mi sueño .. hace años que me moría de ganas por estar así contigo

¿ de verdad?

Si .. y desde que abordamos el avión , me hice la promesa de cumplir mi sueño en este viaje contigo

Ven acá … te quiero tener entera para mi ..

Era estar en el paraíso. Paola haciendo caso a todas mis instrucciones, se monto sobre mi suavemente, con sus ojos cerrados , clavándose poco a poco mi verga , sintiéndose penetrada por su hermano, cumpliendo al fin su sueño ..

Su cuerpo era divino, y sentirlo sobre mi , un sueño .. se movía muy suavemente a un ritmo delicioso, como tratando e alargar el mayor tiempo nuestro encuentro. Admiraba su juventud, su cara juvenil llena de lujuria, disfrutando al sentirse penetrada por su hermano mayor, sintiendo como mi verga se introducía hasta el fondo de su cuerpo, donde era suavemente apretada por sus sexo.

Podría haber estado toda la noche disfrutando de esa espectacular vista de mi hermanita desnuda

***¿Te gusto?

Mucho … eres divina

¿Te gusta mi cuerpo?

No.. me fascina… me encanta ….

Quiero que me enseñes …. Quiero hacer todo lo que quieras … por estos días seré toda tuya y tu solamente mió

Mmm un sueño escucharte decir eso

¿Que quieres?

Te quiero a ti

¿Como me quieres tener ?

mmmm … colocate a lo perrito …. Quiero tenerte así ..

Mmmm como quieras ….soy toda tuya***

Adoptando esa posición, quedo mi hermana en cuatro patas sobre la cama , con su hermoso y perfecto culo levantado, esperándome ansiosa. Me coloqué tras de ella, sin perder ni un detalle del hermoso culo que tenía solo para mío. Suavemente acomodé mi verga a la entrada de su sexo, y tomándola de las caderas la penetre hasta que mis bolas hicieron contacto con su sexo. Le tenía toda mi masculinidad dentro de su conchita y sin sacarla la hice moverse dentro de ella para que la sintiera en toda su plenitud.

La comencé a penetrar mas fuertemente, metiéndole todo, acariciándole las tetas, apretándole el culo con fuerza. Enterrándosela una y otra vez. Ella gemía muy fuerte, cosa que me calentaba mas aun … Me sentía todo un hombre, mi cuerpo estaba reaccionando a la perfección y mi verga dura como una roca, estaba haciéndole sentir a mi hermana toda la experiencia que había conseguido durante mis años de vida, haciéndola gemir de placer

Espera un poco

Que pasa

Me esta doliendo un poco

Perdón

Es que .. la tienes muy grande y yo no tengo mucha experiencia

Tranquila .. lo haré mas suave

Pero igual me gusta que la tengas mas grande

Si te duele , me avisas

Bueno … mejor acuéstate , déjame a mi

Me acosté de espaldas en la cama, ella se paró sobre esta y colocando un pie a cada lado de mi cuerpo, fue bajando , mostrándome el culo descaradamente para luego acomodarse sobre mi verga y enterrársela poco a poco, lentamente , bajando un poco, subiendo unos milímetros para bajar nuevamente.

Una vez que mi verga la penetró por completo, comenzó a moverse suavemente, de abajo arriba, a veces manteniendo mi verga enterrada en su totalidad y moviéndose de lado a lado, en círculos, de adelante hacia atrás, preguntándome a cada rato si me gustaba sentirla así … yo casi no podía estipular palabra alguna, ya que toda mi concentración se fue a la nubes, estaba esforzándome al máximo por no acabar

¿Te gusta a si? ..

Ohhhhhh hermanita … si .. mucho .. me encanta .. ¡me tienes loco!

Quiero que me eches tu lechecita dentro .. no te preocupes por dejarme embarazada , estoy tomando anticonceptivos

Ahhhh me muero de ganas .. pero no quiero irme sin lograr que tu te vayas

Ahhh ahhh ….yo .. ¡¡pero si yo ya he acabado tres veces …!!

¿de verdad?

Te lo juro … me mataste hace rato … y después dos seguidas … a si que acaba tu … dámela .. quiero sentirte

Ahhh muévete así como recién .. en círculos …. Ahhh así ..

¿Te gusta así?

Ahhhhh me encanta .. me encanta tenerte así .. sentir tu manito acariciándome las bolas .. con todo tu cuerpo sobre mi .. la forma como te quejas… tu culo …. ¡¡Tu cuerpo .. eres exquisita!!!

Dámela hermanito ¡!!.. dame tu leche ¡…. Échamela dentro .. quiero sentir como acabas dentro mió .. quiero que me inundes ¡… dámela .. dámela!

Ahhhhhhhhh no aguanto mas ahggggggggg

Eso . ahgggggg que rico . ¡te siento! …. ¡te siento!.. que rico …… ahhhhhh que rico .. no pares .. ahhhh

Había sido un polvo fantástico increíble morboso. Quedamos abrazados sobre la cama, exhaustos pero muy contentos y satisfechos. Me dijo que había sido increíble, que nunca habían logrado hacerla acabar más de una vez en una sola sesión y que yo había conseguido sacarle 3 orgasmos. Yo le dije que a mi me gustaba sentir cuando mi pareja acababa, que me digiera el momento exacto para hacerle sentir mas aun. Quedo de acuerdo que me diría la próxima vez que estuviese por acabar.

Al rato estábamos follando de nuevo y después de descansar un rato otra vez intimamos. En la mañana antes de irme a trabajar, follamos salvajemente nuevamente, y cuando volví nuevamente. Almorzamos algo y nos fuimos al cuarto a follar, bajamos a la piscina y volvimos al cuarto a follar. Era algo mágico, solo quería estar desnudo con ella, sentir sus caricias, su besos, su amor

Con mucha tristeza, vimos llegar el último día y emprendimos nuestro viaje a nuestro país. La deje en casa de mis padres, volví a mi trabajo y a mi ciudad. Sin embargo no podía sacar a mi hermana de mi mente. No solo como un fantástico polvo, ni su hermosura, ni su suavidad o cariños…si no algo mas…. Algo distinto, una marca en mi corazón .. ¿ Será amor? ….¿me habré enamorado de mi hermana??

ALEXANDER_5149@HOTMAIL.COM