Viaje de egresados

Sexo en la primera noche en bariloche.

Hola, soy yo Paulita otra vez, les agradezco a todos sus votos y sus comentarios, espero que me perdonen si no soy una experta escribiendo, solo trato de contar algunas cosas que me pasaron, de la forma que a mi me excitan cuando las leo.

Para los que podían otra fotito con menos ropa, les digo que no tengo muchas, no es muy común que una chica tenga fotos así y cámara digital no tengo por el momento.

La única que tengo es esta que estoy de espaldas y es de mi viaje de egresados, justo del viaje que voy a contarles ahora.

Yo soy la Segunda de izquierda a derecha, la que esta de espaldas, entre las dos chicas de lentes oscuros. Esta foto es de hace 3 años. Cuando yo tenia 18 y nos fuimos de viaje de egresados a Bariloche.

Primero les cuento que yo en esa época salía con un chico (Joaquín) de mi curso (División) todavía no teníamos relaciones, pero si teníamos sexo oral. La idea era que lo haríamos la primera noche en Bariloche, por lo que ambos esperábamos el viaje con muchas ganas.

En el micro de ida, jugábamos con nuestros compañeros a algunos juegos donde las prendas consistían en dar besos o tocar las partes íntimas. Nada serio, a mi me toco darle un pico ( beso de labios ) a una amiga, y después me toco darle un besito al mejor amigo de mi novio, cosa que no le gusto nada a Joaquín que se puso celoso y se fue a otra parte del micro, el juego siguió y como ya era la 3er prenda que me tocaba, debía tocarle el bulto al mismo chico de antes., al principio me negué, pero como era un juego y varias chicas ya habían cumplido su prenda, no podía negarme, entonces dije cumplo y no juego mas. así fue que tuve que tocarle sobre la ropa el miembro a Juan Manuel que se puso muy colorado, intente agarrarlo y me lleve la sorpresa que estaba erecto y se notaba un buen tamaño, se le marcaba bastante en el pantalón, por lo que todos nos reímos mucho. Mi novio no se entero de esto, ya que pedí a los que jugaban que si querían que yo cumpla con la prenda, que guarden el secreto.

El viaje es muy largo, dura 20 horas más o menos, por lo que a la noche la mayoría dormía. Yo me senté con mi novio, y aproveche para hacerle una mamada, el micro estaba a oscuras y yo me tapaba con algunas camperas simulando que estaba durmiendo. Cuando estaba por acabar, me aviso, y con una paja lo hice descargar su leche en un pañuelo que traía en el bolsillo. Me daba un poco de asco que me acabe en la boca, una ves lo había echo y me dio arcadas y casi vomito.

La cuestión es que con este servicio, se le paso un poco el enojo por el piquito que le había dado a su amigo, aunque seguía un poco enojado con Juan Manuel, ya que esperaba que el se negara. Menos mal que no vio lo que paso después, ya que a mi no me ocurrió nada, pero a su amigo se le puso dura como un fierro.

Bueno, por fin llegamos a Bariloche, todos cantando y saltando, pero un poco cansados del viaje. Fuimos al Hotel donde nos asignaron las habitaciones, no nos permitieron hacer habitaciones mixtas de hombres y mujeres, pero nadie controlaba, así que yo pensaba en pasar las noches con mi novio. Después de ordenar todo en las habitaciones, fuimos a cenar y luego nos preparamos por que nos darían la bienvenida en un boliche y luego nos quedaríamos a bailar ahí.

Ya en el boliche, tomamos mucho y de todo y el cansancio se hizo sentir en la mayoría, muchos se fueron a dormir mientras algunos con el alcohol que traíamos encima soportábamos el cansancio. Mi novio que estaba medio borracho y con mucho sueño me dijo que se iba a dormir, que si yo estaba cansada que dejemos para la siguiente noche, lo que habíamos planeado. Igual me dejo la llave de su cuarto.

Yo me quede bailando con algunos compañeros/as y seguimos bebiendo, durante una hora más aproximadamente. Ya casi no podía mantenerme en pie de la borrachera, así que decidí emprender camino hacia el hotel, algunas amigas tuvieron que ayudarme a llegar, pero en lugar de ir a mi habitación decidí ir a la de mi novio, así que me despedí de mis amigas y entre en la habitación de los chicos, estaban todos durmiendo, por lo que no quise encender la luz, seguro recibirá algún insulto.

La pieza tenia 2 camas cuchetas (una arriba de la otra) y una cama simple, por lo tanto era un cuarto para 5 personas. Mi novio había elegido la primera cucheta, y la cama de arriba. Entonces entre lo mas sigilosa que pude, y en la oscuridad fui tanteando hasta encontrar la cama, no se como hice pero logre subir la escalerita, haciendo un poco de ruido, me quite el pantalón y la remera y me metí rápido bajo las sabanas. No sentía reacción de mi novio, que me daba la espalda, así que me le acerque apoyando mis tetitas en su espalda esperando una respuesta, al no llegar esta, me di vuelta ofendida y en 5 minutos me quede dormida.

De pronto me despierto, por un tironeo, era mi novio que a mis espaldas intentaba bajarme la tanguita, supuse que debió haber estado acariciándome y al sentir mi tanguita tan chiquita toda metida en mi colita, no pudo aguantarse mas la calentura. Yo seguía un poco enojada, así que me hice la dormida, sentí como me bajo la tanga hasta los tobillos y comenzó a acariciarme la conchita, metiendo un dedito por atrás entre mis piernas y llevándolo hasta mi culito, bien suavecito, enseguida yo estaba toda mojadita y el se dio cuenta, entonces coloco su verga en la entradita de mi conchita, y la fue mojando con mis jugos. Esto me ponía como loca, y me hacia desear mucho, quería que me la metiera, pero no le quería hablar por que supuestamente yo seguía dormida y enojada, entonces paso una mano por delante y me empezó a tocar las tetitas, me la apretaba con fuerza, y ahí fue cuando le dije metemela que no aguanto mas, fue casi un susurro, para que nadie pueda escuchar. Entonces me la empezó a meter así de cucharita, parecía que no terminaba nunca de entrar, y sentía que me llenaba por completa. Largue un largo suspiro.

AHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHH

Me dolía un poquito pero estaba tan mojadita que resbalaba dentro de mí, cada vez me daba con más fuerza, hacia que la cama se mueva un poco, me dio miedo que se despierte el que estaba durmiendo abajo que creo que era Juan Manuel. Igual me importaba poco ya que estaba gozando como loca, era algo que esperaba hace bastante.

Me estaba dando una cojida de campeonato, sin parar durante 20 minutos, cosa que me parecía un poco rara ya que cuando se la mamaba no duraba más de 5 minutos. Entonces le dije en voz baja:

DALE MI AMOR, NO SABIA QUE COJIAS TAN BIEEEEEEEEEN, ME HUBIESES DICHO ASI NO ME PERDIA ESA VERGA ENORME QUE TENES. AH AH AHHHHH SEGUI SEGUIIIIIII QUE ME ACABO!!!!!!!

Ahí fue cuando casi se me cae el mundo, cuando me dice al oído:

-Perdóname paulita, me aguante que me apoyes las tetas, pero no pude soportar ver tu culito paradito todo para mi, tenes una conchita hermosa y veo que te gusta como te estoy cojiendo, desde que me agarraste la verga, por la prenda en el juego del colectivo, que se me pone dura de solo verte. Cuanta suerte tiene Joaquín, al tener semejante mujer hambrienta de sexo, pero que se joda, por borracho, prefirió emborracharse que cojerte toda la noche, y llego tan mal que además de vomitar en el baño, no podía ni subirse y por riesgo que se caiga de noche lo hicimos acostar abajo.

Todo esto me lo dijo sin sacármela, yo me quede shokeada, no me podía mover, me estaba cojiendo el mejor amigo de mi novio y me estaba gustando mucho y mi novio estaba durmiendo abajo. La verdad que algo de razón tenia, y yo estaba muy caliente, nunca había disfrutado tanto, y si me negaba a seguir, igual ya me había cojido, entonces sin decir nada me saque la verga de mi conchita y me puse en 4 patas sobre la cama, con mi culito en pompa, y sentí como me enterraba toda la verga que era bastante grande, en mi conchita.

Empecé a gemir de nuevo ya que sentía como mi conchita estaba abierta al máximo, me la sacaba toda y me la volvía a clavar, hasta hacer tope con sus huevos.

La cama se movía y se escuchaban mis suspiros y gemidos que se me escapaban de la boca.

AHH AHH AHH AHH al compás de las embestidas. Después empezó a acelerar sus embestidas y a darme mas fuerte. UHHHHHH UHHHHH AAAAY AYYYYY SIII SIII MAS MAS MAS DALEEE COJEMEEE SIIIIIII AAAAAAAAAAAAY AYYYYYYYYY AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

Y me acabe toda, como nunca me había acabado.

Como el no se había acabado, sentí la obligación de hacerlo eyacular, por lo que tome su verga y me la comí toda. Después me la saque de la boca y empecé a chuparles los huevos desde abajo y recorrerle toda la verga con la lengua. Y después a chupársela toda, succionándosela. Me decía: sos una experta chupandola, Joaquín me había contado, pero no pensé que era para tanto. Como te gusta comértela putita.

Dale que te lleno de leche esa boquita petera que tenes. Y así empezó a acabar llenándome la boquita, yo por primera vez me trague el semen sin que me de asco y al sacarla de mi boca seguía eyaculando, por lo que me baño la carita y me empezó a caer en las tetitas, estaba toda enchastrada de leche.

Entonces pensé que era suficiente, me limpie con las sabanas me cambie y me fui a mi habitación. No volví a coger con Juan Manuel, y a la otra noche lo hice con mi novio pero nunca me volví a sentir tan llena de verga como la primera noche.

Saludos, espero que les guste.