Viaje con El amigo de mi padre II

Seguimos con el viaje y se llenó de sorpresas.

Despues de esa deliciosa follada y viajando desnudos, tan solo con la camiseta era algo que nos daba mucho morbo.

Era de noche cuando llegamos al lugar de destino, por suerte llegamos a tiempo para descargar el camión, de lo contrario teníamos que esperar al otro día..

Una vez que hubo acabado la descarga nos dispusimos a ir a buscar donde cenar, era un sitio de esos que suelen estar lleno de camioneros al paso, lo cual me daba mucho morbo el pensar que habría más de un macho con ganas de acción.

Pedimos la cena pero antes pedí ducharme ya que aún olía a sexo, pedí una ducha y me disponía a entrar cuando vi a un hombre, no tan sexy como el que me acompañaba pero si ese tipo de hombre con el que no se puede dejar pasar la oportunidad, me sonrió y yo a él y cada uno se dispuso a entrar en su respectiva ducha.

Empecé a jugar con mi culo mientras mi polla se ponía tiesa recordando todo lo que había pasado, en eso escucho una voz que me saca de mis pensamientos, al abrir los ojos me doy cuenta que es el desconocido que me había sonreído antes.

Desconocido: sonrió vaya pero que tenemos aquí, veo que alguien necesita ayuda con ese culito, pensaba en pedirte un poco de jabón pero darte una follada seguro sería más rico. ¿Puedo entrar? Dijo mostrandome también su gran erección.

Era una buena polla de unos 19cm con los pelos recortados y linda a la vista, hipnotizante.

A: Claro, dije mostrándole mi culo más de cerca siempre es buena la ayuda de un macho como tú, (entro y acto seguido empecé a mamarle la polla tragandomela hasta el fondo mientras el daba unos fuertes suspiros)

D: Sii, eso niño, tragatela toda eres un auténtico chupa pollas, me encantaría tenerte de compañía en uno de mis viajes, te llenaría ese culo de leche todo el camino, volteate que voy a descargarme dentro de ti me ordeno quedando yo en 4 y a su merced, enjabono bien su polla para que quedara resbalosa y de un solo golpe me la metió haciendome dar un gran tenido pidiendo que no se detuviera

A: UFFFF SII SIGUE, NO TE DETENGAS, PARTEME EL CULO le decía ya perdido y entregado a su polla

D: Ahí te va chaval, ahí te va toda mi leche de macho dijo moviendose violenta y rápidamente ME CORRO, ME CORROOO EN TU DELICIOSO CULO. (Fueron 5 los chorros de leche espesa y caliente que sentí dentro de mi)

Nuevamente me corrí sin siquiera tocarme toda esa situación me tenía muy cachondo y entregado, nos bañamos juntos el enjabonandome y viceversa, nos besamos despidiendonos pues no volveríamos a vernos o eso creía, salio de allí y yo decidí quedarme un poco más para lavarme bien, cuando llegue a la barra pude ver a Eugenio hablando con un hombre al verme los dos sonrieron.

E: Te iba a presentar a mi amigo David dijo sonriendo pero creo que ya lo conoces.

No podía estar más feliz y cachondo, el destino había hecho que esto pasara y quién era yo para desafiarlo?

A: Si la verdad tuve el placer de conocerlo dije mirando sus paquetes que ya los veía duros

Invitamos a David a cenar para luego buscar donde dormir, aunque no dormimos pero ya eso es otra historia que les contaré en otro momento.

Cómo siempre les digo espero que disfruten mis relatos y que me lo hagan saber para seguir contando mis experiencias, cualquier crítica para mejorar serán bien recibida.