Viaje al placer
Jamás creí que un viaje y un desconocido me brindaían tanto placer hasta hacerme sentir una...
Como se avecinaba un feriado largo me refiero a los días de carnaval, quedarme en la cuidad equivaldría a escuchar el ruido amplificado de la música, el festejo de las comparsas, no es que sea una aburrida mojigata, yo quería algo más tranquilo pero igual de alegre, así que le propuse a Raúl que es mi novio salir de la cuidad, hicimos una lista de algunos lugares , con topografía y climas diferentes, yo me incline por los yungas, que es un lugar precioso con clima calido una basta vegetación verde, pajarillo y grillos por las noches, la verdad me encantaba la idea, pero él dudo un poco por lo accidentado de la carretera, pero como yo soy algo caprichosa y me gusta salirme con la mía lo convencí.
Salimos a las 7am. Del sábado la idea era regresar el lunes por la tarde, me sugería llevar a unos amigos, le dije: bueno si te parece, pero creo que van a quitarnos algo de privacidad, no crees yo tenía la fantasía de hacer alguna travesura en algún lugar del bosque o tal vez en el rió bueno si tú quieres yo no me opondré, esto no por que sea mi fantasía si no que pensaba invitar a uno de sus amigos antipáticos, que creen yo gane.
A las 9:30 h. llegamos ala tranca, un kilómetro más allá le pedí que desviara y fuera por el camino antiguo no es que sea más corto, por el contrario era un camino feo pero tiene unas cascadas maravillosas, que caen sobre la carretera solo que también existen abismos impresionantes que a cualquier mortal le harían santiguar y él no era la excepción, así que puso un grito al cielo.
Imposible me dijo.
Lo mire esta bien, que más da tu no me quieres, empecé a llorar desconsoladamente, tu nunca me complaces si yo digo por allá tu dices por acá si digo blanco tú negro, en vano trato de complacerte pero tú no piensas más que en ti.
El trato de consolarme, vamos bebe no es para tanto.
Como que no yo solo te pedí pero tú me gritas.
Tú sabes que es peligroso.
Peligroso, no, tú no quieres ir por Allí por contradecirme además yo quiero tomarme unas fotos en al camino.
Está bien bebe, haremos lo que tú quieras.
Giro el vehículo 180 grados para retomar el desvió.
- Gracias mí amor veras que no te arrepentirás lo bese amorosamente, sobando su ingle.
Caminamos un buen tramo, de pronto el vehículo empezó a fallar le pregunte si había cargado gasolina me dijo que sí, o quizás habría calentado la maquina, no me respondió al final el coche se paro.
Mierda dijo se bajo, levantando la tapa del motor, miro, inspecciono no se que, salí del coche, respire el aroma que desprendía la vegetación era realmente exquisito para una chica citadina como yo eso era realmente nuevo como cambia el ambiente de un lugar a otro, mire hacia el motor le sugerí si no se había desprendido algo, me dijo que aparentemente no tal vez esa manguera, no dijo, tal vez no le cargamos suficiente gasolina, no déjame ver quieres.
Vez que me estas gritando yo solamente trataba de ayudar, me entre al coche empezando a enjuagar mis lagrimas.
Vamos cielo no era mi intención gritarte, solo que estoy preocupado por ti.
Por que.
El problema parecía ser no se que, no recuerdo lo que me dijo pero me enseño una cosa negra de forma cilíndrica que según él proporcionaba corriente al motor como una especie de un pequeño transformador.
Bueno entonces arregladlo.
No es tan fácil tendría que ir al pueblo, y como por la carretera ya casi no transitaban tendría que ir caminando por la distancia prácticamente me llevara todo el día volver con el repuesto.
En verdad me sentía culpable lo había manipulado, claro que me lo merecía le dije que lo acampanaría que ni loca pensaba quedarme aquí.
Me miro dijo que no aguantaría la caminata la verdad estaba en lo cierto, la figura no me lo había ganado por caminar o trotar más bien era producto del gimnasio y las dietas y con el calor prácticamente moriría en el camino.
Así que esta vez decidí aceptar lo abrase, le pedí que por fa volviese lo mas pronto que pudiese.
Entre en el coche, me quede dormida con el calor que así eso fue fácil, a eso de las 14h.desperté me estaba ahogando saque una botella de agua, mierda estaba tan calienta que prácticamente lo escupí.
Decidí explorar un poco haber si había un rió cerca o alguna casa donde me obsequiaran algo de agua, me lleve la cámara para tomarme algunas fotos, pero a la distancia solo había vegetación ninguna casa no sentía miedo por el contrario me sentía a gusto todo `para mí sola, doble una curva , que maravilla había una cascada en medio de la carretera, me acerque tome un poco de agua , que rico estaba tan fresca y dulce después de saciar la sed me lave el rostro limpiando el sudor que recorría por mi frente.
Mire nuevamente el panorama era como un paraíso solo se escuchaba el trinar de los pajarillo, más nada vino a mi mente la idea de tomar un baño por que efectivamente no paso nadie en horas.
Empecé a desvestirme toda dejando la ropa a unos 10 metros de la cascada, sobre unas rocas, me metí al agua, deje escapar un grito al sentir el agua fresca con mi piel caliente, que rico empecé a sentirme a gusto tranquila, olvidándome del resto, estaba así unos 15 o quizás más minutos ajena a todo, mire a mi alrededor me sentía la Jane de la selva, y eso me encendió empecé a acariciar mis pechos madreándolos con fuerza, pellizque mis pezones para darme más placer, lleve mi mano hasta mi sexo depilado, abrí las piernas recorrí mi abertura abriéndome paso entre mis labios vaginales, me sobaba de atrás hacia delante uhmm uhmm mi respiración se aceleraba más, apreté mi clítoris con fuerza intente introducir un dedo en mi ano luego otro en mi vagina apretando con fuerza ambos orificios los apreté más y más introduciendo un dedo más en mi vagina luego otro, los saque y volví a meter con más fuerza y ritmo, ahmm uhmm gritaba de placer hasta que me corrí, una vez más tranquila decidí tomarme unas fotos así como estaba, acomode ala cámara y saz , a posar en las posiciones más sensuales, me sentía una modelo de play boy una con las piernas abiertas, otra de espalda, agachándome doblando la cintura mostrando todo mi culo, hasta que un ruido me sobresalto, mire era un hombre moreno, me asuste solo atine a cubrir mis pechos con una mano y con la otra mi sexo.
Quien es usted, cuanto tiempo a estado ahí.
No podía tomar mi ropa ya que estaba sobre ella.
No se acerque o gritaré.
Tranquila señorita, no le haré daño no soy un animal, solo quiero verla.
Váyase que mi esposo esta en el auto, en cuanto grite vendrá.
Hágalo si quiere pero nadie la oirá, la casa más cercana esta a unos 6 kilómetros, además su esposo no vendrá por que vi. el auto y estoy aquí un buen tiempo pero tranquila le repito que no le haré daño solo quiero verla nunca vi a una mujer como usted, por favor continué solo así me iré.
No te tenia otra alternativa, correr hacia donde, así como estaba seria una locura, gritar por lo que había explorado, efectivamente él tenia razón nadie vendría en mi auxilio, ir hacía el auto de que serviría, además él se interponía, no me quedaba otra que obedecer, volví a meterme en la cascada tocando mis partes aun que sin mucho ímpetu.
El me miraba de una manera única como si nunca hubiese visto una mujer desnuda bañándose, de pronto tomo mi ropa interior empezó a olerlo.
- Le pedí que no hiciera eso o pararía, pero no me hizo caso, parecía no escuchar saco su pene moreno, empezó a masajearlo como dicen ustedes a hacerse una paja.
Quede sorprendida al ver su enorme y gruesa polla, ahora era yo la que estaba atónita, lo masajeaba frenéticamente, no se como paso pero estaba frente a él, solo lo miraba como si fuese ahora yo la que nunca había visto a un hombre masturbarse, pero era realmente impresionante, creí que solo los negros lo tenían de ese calibre y eso que lo había visto por videos, se estremeció expulsando una gran cantidad de semen, perdone señorita es que, es que ahora me voy, lo tome del brazo, lo lleve a la cascada , lo desvestí lentamente, lo besé con pasión pero el parecía no conocer el arte de besar, solo los recibía sin mover los labios introduje mi lengua en su boca buscando su lengua, pero nada, parecía una estatua, eso si que me calentaba quería romper su armadura , deseba quebrarlo, arrancar de él el máximo placer, quería que se retorciera de `placer, arrancar de sus labios un quejido, deseaba escucharlo pedir más.
Bese su pecho quemado por el sol, era tan duro, mordí sus pezones, así , si así , después de todo el hombre no era de bronce, también parecía estar hecho de carne, estaba empezando arrancar un quejido, luego otro descendí hasta su estomago duro como roca, pobre Raúl a su lado no era más que un niño tenía la piel tal suave y delicada como la mía pero este animal no, ahora venia lo mejor y no pensaba esperar más, lo tome entre mis manos lo masajeaba con suavidad al principio luego aumente el ritmo, poco a poco fue creciendo entre mis manos , lo mire a los ojos me miraba incrédulo, yo lo estaba violando, lo metí de un solo tiro todo en mi boca pero el lo saco.
Que pasa corazón acaso no te gusta, me miro asustado es que nunca te lo han hecho papacito, vamos te gustara ya lo veras así lo volví a tomar entre mis mano era un instrumento maravilloso chicas, yo no pensaba dejar, no sin antes saborearlo ..
Le bese la punta, te gusta, le pase la lengua por toda la cabeza, se siente rico verdad, él asintió con la cabeza, esto te gustara aún más amorcito pase la lengua por toda su polla, luego otra vez y otra vez como si fuese un chupete, uhmm que rico, tenía un saborcito especial me lo metí todo o al menos lo intente, apenas podía respirar por el grosor, lo metía y sacaba cuando intente aumentar el ritmo, que me ahoga con su semen, el pobre se corrió tan rápido que no me dio tiempo a sacarlo de mi boca, así que me tuve que tragármelo todo saliendo un poco por mi boca.
-Esto no se queda así, el intento disculparse, pero le tape la boca con un dedo, chuz calma papito vez que te gusto.
-Si respondió.
Limpie con agua su miembro nuevamente empecé la faena, volví a entretenerme en sus pezones y su abdomen cuando creí que estaba listo volví a su miembro flácido esta vez me costo ponerlo firme como un mástil, introduje un dedo en su ano, él se puso rojo como tomate, pero no dijo nada, empecé a hacerle una masaje un su recto dejando un momento su pene, lo lleve hacia la roca, lo recosté, me monte sobre él, dejándome caer lentamente sobre su polla, quería sentirlo todo, quería gozar ahora, una vez dentro lo mire, ahora tú me darás placer empecé a moverme haciendo circulo con mi cadera para estimular las paredes de mi vagina uhmm que rico esto si que es gozo, empecé a moverme arriba y abajo lentamente quería prolongar mi placer, mi delirio, ya no aguante más, empecé moverme como una loca, como si en ello me fuese la vida, en cada penetración me sentía más mujer, más perra, golpeaba con fuerza mis nalgas con mis manos, vamos dime algo: dime que harás tu mujer, dime que me violaras todas las noches, vamos, dime que soy tu puta, tu ramera, vamos obedece, le gritaba mientras me movía descontroladamente ah, ah, ah, ahum estaba fuera de mí, delirando de gozo a esto si que se lo podía llamar placer, puse mis manos en sus hombros, me aferre a él, prácticamente clave mis unas en su piel, jadeaba como una maldita perra, sentía mi piel empapado en sudor , mi cuerpo arder, mis pechos , se movían de un lado a otro, quería que él me los tomara entre sus manos pero las tenia ocupado apretando mi cintura y mis glúteos, arqueé mi cuerpo ah, ah, ah, uhmm hasta que sentí su torrente de semen caliente que invadía mis entrañas, mezclándose con mis jugos de mujer satisfecha, estaba realmente rendida, me deje caer sobre él como una masa inerte, sin vida, ni aliento solo escuchaba muestras respiraciones agitadas, me abrazo, sentí sus brazos como moles capases de partir mi espalda, no se cuanto tiempo permanecí así, esa era la primera vez que sentí perder la regídes de un pene dentro mió y quedar dormida en la misma postura en la que acababa de hacer el amor.
Me desperté aún me tenia sujeta entre sus brazos.
-Que hora es le pregunte:
-Me dijo que no sabía.
Pero ya la luz de la luna se había apoderado del cielo.
Me lévate y vestí.
-Demonios ahora tengo que llegar hasta donde esta el auto.
-Le pregunte si había serpientes, me dijo que si, pero que estas eran tan pequeñas e inofensivas que el ruido de nuestros pasos las espantarían.
-Eso me alegro mucho. Me dijo que me acompañaría al auto.
-Le di las gracias pues no me sentía muy feliz ir sola por la oscuridad, no parecía una buena idea.
-Llegamos hasta donde estaba el coche, le pedí que me acompañara me dijo que no que nada malo me pasaría, que esto era mas seguro que la cuidad.
-A no, nadie me había dicho que no y esta no iba a hacer la excepción, lo bese con ternura, le acaricie coquetamente la pierna con mi rodilla.
-Piensa dejar a tu bebe aquí solita e indefensa, verdad que no, dime que te quedaras a cuidarme, dímelo cielo, quiero oírtelo decir, mamita quiere oírlo.
-El asintió con la cabeza.
-No puedo negarme quien podría, nos entramos en el coche.
Saque algo de comer de las bolsas tenia algo de galletas y refresco, le ofrecí, le pregunte que hacia, me contesto que se dedicaba al cultivo de cítrico y banano francamente esto no me interesaba mucho, solo lo miraba, me atraía su cabello, ensortijado, su piel morena, sus facciones dura y fuertes, incluso las cicatrices de sus hombros y su brazo incluso se podía apreciar uno el en el pecho, le pregunte: y esto.
-Me hice cuando me caí del árbol al intentar alcanzar una colmena de miel.
-Debe ser duro vivir aquí.
-No, rió, mostrando su dentadura blanca por el contrario aquí lo tienes todo, agua pura y fruta fresca que podrías tomar de los árboles cuando tu quisieras, amigos que te estiman y que nos conocemos muy bien.
-Y amigas le dije.
-Ah también dijo con voz fuerte, eso hay más que los árboles del bosque, se rió.
Tan lindas como yo, me encarámele, bueno al menos tienen lo que tu tienes.
-Grasero de dije.
-Bueno no te pongas así es una broma, tu eres especial, eres una rosa roja entre margaritas, quiero decir que tu sobresales entre ellas.
-A que mujer no le gusta que le digan que ella es la preferida y la única, acaricie su pelo con ternura mientras lo besaba, me saque la chamarra, el buzo deportivo, quedando solo en calzoncito, jugué con sus pezones y su pene, como me encantaba ese mástil de carne, me recosté en el asiento, saque el pedazo de tela que cubría mi sexo cínicamente abrí la piernas de par en par posándolos en las espalderas de los asientos mostrando un excelente panorama de toda mi intimidad, dándole a entender que ahora el debería devorar a mi conejito, quería sentir el castigo de su lengua, anhelaba, deseaba, moría por sentir sus besos, sus labios recorrer y explorar cada milímetro de mi hendidura, pero el pareció no comprenderlo así, en cambio se subió encima mío, empujo su miembro de un solo, golpe, como se movía, con todo el vigor de una maquina.
Me saco del interior del coche, me llevo hacia delante del vehículo, creí comprender cual era su intención me recosté en el coche, abrí las piernas dejando mi sexo indefenso y listo para el próximo ataque, levanto mis piernas hacia arriba me atrajo hacia él y uhmm entro en mi interior como una saeta dispuesto a romper lo que se interpusiera en su camino, entraba y salía de mi coño como una serpiente furiosa, uhmm que rico, ahora si se lo que significa multi-orgasmo, paro, me bajo del auto me dio la vuelta y empezó a penetrarme nuevamente, gritaba como una loca y no era para menos, nunca había sentido tanto placer en una sola sesión, tomo mi cuerpo empapado en sudor, levanto mi cuerpo como si fuese de papel y que creen se los digo pues me volvió a hacer la chica más feliz, yo ya no controlaba la situación, él me tomaba de la cintura, me movía a su antojo, a su ritmo, yo solo me aferraba a su carne y a sus muslos, que rico, uhmm sentí un calor en mi interior, me contraje hacia el, arqueé mi cuerpo y me vine nuevamente, me puso en el piso tuve la tentación de entablar otro duelo pero por mi otro agüerito, por que no me dije, lo bese muestras lenguas se retorcían intentando dominar una a la otra, me di la vuelta abrí las piernas, con una mano tome ese instrumento maravilloso intentando guiarlo por el camino a su nueva madriguera él parecía entender mi deseo, separo mis nalgas con fuerza, lentamente empujo su miembro ya de por si húmedo, arrancando un grito de dolor de mis labios y una lagrima de mis ojos, sentía que mi ano se rompía a cada centímetro que él me penetraba creí que nunca acabaría ese suplicio, comencé a morder mis labios para no gritar más, luego empezó a moverse lentamente tratando de no hacerme daño, el dolor insoportable fue convirtiéndose en placer, una mano lo, tenia apoyada en el auto, la otra estimulaba mi clítoris, pero su movimiento con lo que me envestía fue aumentando ya no podía sostener el peso de su cuerpo, me deje caer en el auto, gire mi cabeza hacia él ,él aproximo su rostro al mío, muestras lenguas nuevamente empezaron a retorcerse de placer sentía por mis muslos y mis piernas recorres gotas de mis jugos, acelero el ritmo un poco más, hasta estremecer su cuerpo y descargar su torrente se semen en mi interior, se dejo caer sobre mí.
Le pedí que por favor no la saque aún, quería sentirme como una perra, estar pegada aun a él, quería tenerlo todo para mí, aunque eso significara irme a vivir con él, a su chacra, pero el cansancio me domino en minutos, quede profundamente dormida.
Escuche un golpe en la ventanilla, desperté sobresaltada, mire era Raúl trate de reaccionar, mierda mire a mi alrededor, no estaba él, se había marchado, estaba completamente desnuda cubierta solo por una mantilla, eso probaba que no había sido un sueño, además tenia el culo totalmente adolorido.
-Le dije que arreglara el coche invesil, se sorprendió un poco pero fue a abrir la tapa del motor, instante en que aproveche para vestirme como pude, busque mi ropa interior pero no lo encontré, mire bajo el asiento pero nada, mierda donde lo puse no quería que Raúl pensara mal, salí del coche quizás estaría tirado fuera.
-Que te pasa idiota crees que soy como tu cacharro para dejarme aquí sola, le increpe, podía haberme pasado algo, quizás alguna bestia salvaje o quizás alguien habría intentando violarme durante la noche, en que pensabas, no tienes sentimientos, vez que no te importo para ti no soy nada, empecé a patear el auto.
-Eres un invesil, tu no me quieres, empecé a llorar, no, no me toques me fui adelante, no, no había nada, me fui a la parte posterior del auto, me siguió intento consolarme inútilmente.
-Le pedí que arreglara el auto quería irme pronto, me quede pensativa, recordé cuando él olio mi calzoncito, quizás él se lo habría llevado, como testigo de que todo no fue un espejismo o una ilusión sonreí, pero como se llamaba?, quien era?
Dos muchachas pasaron por ahí me miraron, murmurando entre ellas.
-Buenos días señorita, me saludaron.
-Buenos días les correspondí el saludo, no sé pero parecían hablar de mi, se rieron con picardía, creo que después de todo no estaba tan sola como creía, me sonroje.
-Le pregunte a Raúl si había visto gente por el camino, me dijo que si, eran los lugareños que se dirigían a sus cultivos.
-Bueno ya esta dijo, luego arranco el vehículo, sube, partimos, pasando por la cascada, fue cuando recordé sobre la cámara, espera le dije. Quiero lavarme un poco, baje del auto, busque de reojo pero no estaba.
Mierda quien será el maldito afortunado que tenga mis fotos, dije para mí, volví al coche, fuimos al pueblo, lo busque pero nada, así que decidí volver a la ciudad al día siguiente.
- No se si vuelva a ver a ese corpulento agricultor, pero prometo volver a bañarme en esa cascada alguna vez.