Viaje al placer

Relato veridico del viaje de mi esposa a Quilmes para pasar un fin de semana a solas con su amigo preferido.

Desde el principio tuvimos en claro que ese tercero que buscabamos tenía que ser , con el tiempo, algo estable.Tuvimos la suerte de empezar con un amigo de la infancia, que durante más de 3 años disfrutó de Sabri, nada le estuvo vedado.

Después de él conocimos a un par de amigos más pero ninguno pasó la prueba como para que Sabri se entregase del todo, hasta que llegó Nacho.Conocido por chat desde más de 7 años siempre nos había caído muy bien pero por una razón u otra no habíamos podido concretar ya que vive a más de 400km de nuestra ciudad.

Pero todo lo bueno llega, y se dió.Luego de ese primer encuentro interiormente supé que Nacho podría a llegar a disfrutar a pleno de los favores de mi putita y el tiempo me dió la razón.

Los 2 primeros encuentros fueron tremendos pero siempre dentro de lo "normal" fue en el tercero que Sabri abrió el juego para llegar a lo de hoy: Nacho estaba por acabar y siempre lo había hecho o en el preservativo o sobre el cuerpo de Sabri, pero esta vez iba a ser distinto, mi ESPOSA le pidió que le llenara la boca creo que los 2 casi nos caemos de la sorpresa, obviamente Nacho no se hizo rogar y después de mucho tiempo pude ver a mi putita saboreando la leche de otro.

A partir de ahí en cada encuentro Nacho "alimentaba" a mi trolita para placer de los 3. fue la punta del iceberg, caía de maduro que alguno de los encuentros Nacho iba a poder gozar de Sabri a pelo.Y así fue.

Lo "malo" es que yo me enteré estando a 400Km y por celular, después de una fiestita frustrada acá en Mardel. Nacho exigió a modo de compensación que mi mujer viajase para Quilmes a visitarlo, antes de pensarlo Sabri ya había dicho que si.

Así el fin de semana mi ESPOSA se embarcó en un viaje de placer de 3 días( y noches) de duración.Sus palabras al despedirnos me calentaron más aún." es solo sexo,amor" y partió al encuentro de su amante.

Fueron horas interminables hasta saber de ellos, no más que algún mensaje trivial, pero nada de sexo, hasta las 23.00 hs del viernes.Suena mi celu, atiendo desesperado y era Nacho, saludos cruzados y él que me dice:-"No se para que quería llamarte esta putita" y ahí reconocí los jadeos propios de mi mujer cogiendo,entrecortada su voz me quería avisar la turra que ya estaba cogiendo, yo solo escuchaba los ruidos propios de 2 cuerpos chocando, y quería detalles pero su macho le sacó el celular porque la distraía y ella obedeció pero antes, él, tenía una pequeña( no tan pequeña) sorpresa:-" Ah, me olvidaba, me la estoy cogiendo descalzo" .Yo;iluso, le pregunté que quería decir y recién caí cuando me respondió:-"Le estoy dando sin forro"

Casi me muero,antes de cortarme para seguir la joda me explicó:-"Es algo que nos pareció bien a los 2".

La turra de mi mujer, junto con su macho, había decidido entregarse totalmente.

Imaginense mi cabeza en todo ese lapso hasta que pude hablar con ella( un par de horas después!!).Al principió,algo dolido, como que queria una disculpa, pero luego recapacité y en verdad la solo idea de imaginarmelo me sedujo y sus palabras me calentaron más:-"Quería sentirla toda,papi".

Fue un finde demasiado largo para mí y muy corto para ellos,y en otra oportunidad les contaré como eso influyó en nuestro encuentro con Nacho de febrero.Como adelanto:me recibí de Gran Cuernos.