Viaje al Mundo FEMDOM
Ultradominacion de esclavo fetichista por su AMA WANDA
AMA WANDA estaba esperando a su esclavo para viajar a Barinas, una ciudad de los Llanos Venezolanos distantes unas 7 horas por carretera desde Caracas. Tenia meses sin visitar a su familia y le agradaba pensar que lo haría de forma cómoda. Su esclavo seria su chofer y se distraía pensando en las miles de situaciones que podían desarrollarse, sonreía no solo por las excitantes situaciones que imaginaba, sino también por la ocasión de ver a sus parientes luego de cierto tiempo. WANDA, además de una Ama fuerte era complaciente y compasiva, así que se preparo para el viaje: puso en el bolso su látigo predilecto, un consolador a baterías y se vistió cómodamente con una licras y un straple, ambas prendas resaltaban sus grades caderas y provocativas senos.
WANDA pensó en su perro lamepies, sabia que se sometería a cualquier situación con tal de sentirse humillado, así que se esmero en mantener sus pies descalzos, exquisitamente sucios de polvo para aumentar incrementar la tarea de limpiarlos a fuerza de lengüetazas de su perro lamepies. Mientras mas sucios estuvieran tanto mas estaría echado lamepies y tantas mas marcas con la fusta le propinaría en sus nalgas, piernas y brazos. El marcarlo con estrías inocultables harían su posesión mas abyecta y evidente. Así se calzo las sandalias de cuero sin tacón que solo tenían dos tiritas ambas unidas a la juntura de su dedo gordo del pie, le permitía calzarse y descalzarse sin mayor esfuerzo y mostraban la belleza de sus pies a pesar del color gris-negro que intentaba opacarlos… pronto la lengua de lamepies les devolvería frenéticamente su color natural.
Casi era la hora pautada para el encuentro, y lamepies se estremecía entre el estupor de la bizarra situación que imaginaba, y la excitación de hacer realidad sus fantasías de sumiso largamente anheladas y aun no cumplidas. Hacia poco que había conocido a AMA WANDA, por un anuncio en Internet, y descubría en Ella su mas cercano ideal de sumisión. Apuraba el vehiculo en medio del trafico, le aterraba que WANDA llegara a la estación Los Símbolos, a la salida del Metro, antes que el estuviera alli. No quería defraudarla en lo más mínimo y cuidó todos los detalles.
Repaso mentalmente las instrucciones que le envío por teléfono horas antes: debía presentarse perfectamente bañado y rasurado sin mas pelo en su cuerpo que el de las cejas, tendría que llevar la ropa con la que se vestiría en los próximos días: únicamente un pequeño short rojo, color predilecto de AMA WANDA y una franelilla sin mangas de color negro, la cabeza rapada y sus pies descalzos evidenciarian su condición de humilde esclavo y posición mas abyecta, frente a su Ama ataviada con adornos y joyas. Debajo del short debía colocarse el ya para él odioso arné de cuero, cuyas tiras apretaban su sexo y testículos, limitando su segura excitación. Le preocupaba que tan poco ropa lo expusiera a miradas indiscretas, revelando las marcas de los azotes de las jornadas anteriores con Ama WANDA. Esas estrías rojillas que surcaban sus nalgas, piernas y brazos, y que a todas luces se trataban de latigazos. Se tranquilizo al pensar que después de todo se fijarían menos en eso, que en el collar negro de perro con pues y la medalla con la inscripción: “lamepies perra propiedad de AMA WANDA” que estaba unido a su cuello con un candado por detrás de la cabeza, y cuya llave tenia su Ama. Esa llavecita la llevaba en una tobillera de oro, colgando en el pie izquierdo ama WANDA.
En la parte de atrás del auto estaba una cavita con bebidas diversas y aperitivos para hacer el viaje mas placentero a Ama WANDA, así como la música que le gustaba a Ella. El dinero necesario para gastos del viaje, alojamiento y demás, junto a los documentos del vehiculo estaban en un bolsito para que WANDA dispusiera a discreción, Se sentía seguro con Ella y no moriría de inanición, de modo que no necesitaba nada mas.
Lamepies aparcó el coche exactamente a las 7:50 am, diez minutos antes de lo indicado, suspiro pues llegar un minuto después que su Ama seria una falta gravísima. Esperó a divisar a lo lejos la divina figura de su Ama, que se acercaba por la acera poco concurrida tiempo después de las 8:10, poniendo fin a esa espera que se antoja interminable. Por ello al bajarse para saludarla como de costumbre, casi no sintió la caricia de la sonante bofetada que recibió, y acto seguido se tumbo a besar en plena calle los divinos pies de su Ama. Le animo mucho el detalle de que estaban cubiertos de polvo y que su Ama complaciente accediera a ese pequeño requerimiento… sabia que le aguardaba una buena azotaina y que debía dejarlos impecables antes de llegar a Barinas, donde se calzaría una sandalias mas lujosas y altas, para lo cual debía tener los pies impecables, tarea de su perro.
El equipaje fue rápidamente guardado y abrió la puerta de atrás del vehiculo, Ama WANDA, viajaría cómodamente instalada con su esclavo de chofer. Sonrío al constatar que sus instrucciones habían sido acatadas y la apariencia medio transvertí, medio ridícula y medio disfraz de su esclavo le hizo reír mientras el vehiculo tomaba rumbo a las afueras de la ciudad. En la primera hora de viaje solo hubo un silencio cómplice con la música de fondo, AMA WANDA leía distraídamente y lamepies se concentraba en el difícil tramo de la Autopista Caracas Valencia, con mucho tráfico de camiones y curvas. Superado ese tramo su Ama le increpó:
-“Perrita, debes tener sed, busca donde detenerte a orilla de carretera”
No habían trascurrido muchos metros cuando se cambio de canal de circulación y al ver un tramo reto de la vía, con zona descubierta se fue orillando y apago el vehiculo al lado mismo de la carretera. Se apeó con cuidado, y se acerco por el lado derecho del vehiculo, abrió la puerta trasera y de rodillas en tierras, cuyos guijarros lanceraban sus pies y rodillas, se inclino para besar los pies descalzos de su Ama, le coloco las sandalias y se apartó. Ella dio unos pasos para estirar las piernas y le arrojo en el suelo una cadenilla de metal cuyos extremos terminaban en pinzas.
No se necesitaban palabras, lamepies recogió el artilugio, se subió la franela a la altura del cuello y se prensó ambas tetillas con las pinzas, un leve tirón le hizo estremecer, aquellas pinzas atormentarían sus tetillas durante el resto del viaje, ocasionándole una débil erección amortiguada por el Arné de cuero que prensaba su sexo y testículos y además, bajo la franelilla le conferían lo mas parecido a unas tetas artificiales, expuesto así era una humillación mas por el carácter afeminado que le conferiría a su apariencia.
Pensaba en ello lamepies, mientras se inclinaba a los pies de su Ama, besándolos y dando las gracias por la disciplina.
WANDA sonrió, le ordeno tumbarse en el suelo boca arriba, se acuclillo sobre su rostro, mostrándole sus divinos glúteos y sexo desnudo. Sabia que la escena no podía ser vista por quienes circulaban por la autopista, pues el vehiculo se interponía entre ellos y la vía.
Lamepies intentaba lamer y relamer el ano de su Ama, introduciendo la lengua en el a la par que sentía los tirones que Ella hacia con su mano libre sobre la cadenilla en sus tetillas. Las sandalias de WANDA pisaban a la vez ambas manos extendidas por delante de la cabeza de su esclavo, levanto ligeramente su culo de la cara de lamepies y arqueándose permitió descargar su vejiga con abundante y salobre liquido, que iba regulando para hacer un chorro delgado directamente en a boca de su perra:
-“tenias sed, perrita, traga todo lo que puedas”
Y lamepies intentaba no ahogarse con el líquido caliente que desbordaba su boca, era imposible tragar tan rápido como caía, así que inevitablemente bañaba su cara y pecho.
WANDA medio se movía hasta atrás para bañar con su abundante orine todo el cuerpo de su esclavo empapándolo de arriba abajo.
-“mi perrita ahora esta bien perfumada y asi te quedaras, embadurnada y oliendo a mi”
Su esclavo lamió su sexo lo mas que pudo, primero para secarlo y luego para darle placer, arrodillado sobre las piedrecillas del camino, mientras WANDA se apoyaba de pie recostada del vehiculo. Minutos después, cuando Ella se dio por satisfecha de la lengua febril que le daba placer, aparto con la mano la cara de su esclavo y si más le espetó:
-Vamos perra conduce que el camino es largo”
Frase que culminó mientras escupía repetidamente la cara de su esclavo
lamepies se sintió feliz, sabia que ese gesto de obsequiar su rostro con abundante saliva era signo de que su Ama estaba satisfecha, poco importaba entonces la erección frustrada ni la sensación de humedad que le confería el orine en su cuerpo y la saliva que corría por su rostro, el aire del camino podría secarla luego.
Al rato de la escena descrita, AMA WANDA se olvidó de que lamepies era su esclavo, o así lo creyó el, pues comenzó a contarle detalles de su ciudad natal, de sus amigas y a comentar sobre el camino, una especie de paréntesis de la bizarra situación, que le daban un aire de suspende a esa extraña relación extrema de BDSM.
Ya casi a mitad del recorrido hacia Los Llanos, WANDA interrumpió la grata conversión (en verdad lamepies solo hacia pequeños comentarios, limitándose a ser buen escucha y reír o reafirmar lo que decía su AMA, como le gusta a las damas, alguien que les oiga sin rechistar y que les deje expresarse largamente, en un interminable soliloquio)
-Quiero que te detengas en la vía, tengo ganas de azotarte como la puta que eres!”
Aquella frase, descarnada, directa, aquel cambio de animo súbito, aquella grosera expresión amenazante sin ningún motivo previo, causo en lamepies una mezcla de estupor morbo y miedo, y sin mas, detuvo nuevamente el vehiculo en la vía de Acarigua-Guanare, en la zona de autopista, cuyo hombrillo daba a un terreno plano con uno que otro árbol distante a unos diez metros del sitio donde aparcaron.
WANDA sin preámbulo se bajo del vehiculo casi a la par que lamepies, se dirigió directo al árbol que estaba unos metros delante, seguido de lamepies quien caminaba tras de ella aun asombrado
-ven perra, pégate cara al árbol y rodea el tronco con tus manos.
En un abrir y cerrar de ojos, lamepies estaba amarrado al árbol con cuerdas apretadas en sus muñecas, cuerdas que rodeaban su espalda, por encima de sus nalgas desnudas y piernas. Su ama le había desnudado en plena vía! y si algún vehiculo aparcaba su desnudez seria evidente, esos pensamientos estremecedores fueron cortado subidamente con el trazo cáustico que cruzo su espalda
-Vamos puta comienza a repetir a cada azote “soy la perra de AMA WANDA”
.y zas, un segundo tazo cruzo sus nalgas… un casi desmayo embargo a lamepies, sudoroso por el sol del mediodía y por el castigo que recibía, casi a gritos decía “soy la perra de AMA WANDA” y recibía entonces otro fuerte azote en sus nalgas.
Al final su Ama se detuvo, soltó las ligaduras, y aquel cuerpo lacerado con más de 20 marcas rojizas de los azotes y nalgas enrojecidas se tumbo en el piso a besar los pies de su Ama
Aquel gesto de sumisión incontrolable toco la fibra sensible de AMA WANDA que se compadeció de su entrega:
-Te has portado bien perrita, te has ganado tu premio, ven échate aquí en cuatro patas para que me limpies mis pies”
Y sentándose en el capo del carro, mientras destapaba una bebida, se ofreció sus pies descalzos, divinamente sucios a la lengua de su esclavo cuadrúpedo, que ávidamente lamia y relamía sus pies a la orilla del camino
-“Vamos perra saca tu leche y úntala como crema sobre mis pies”
En aquella humillante posición, con la cara llena del polvo que los pies de WANDA le restregaban, lamepies libero su estado de excitación…WANDA reía y tomaba fotos a su pies desnudos que jugaban sobre el rostro y boca de su esclavo a cuatro patas, marcado con latigazos, vestido solo con un collar de perro y que se masturbaba en el borde mismo de una carretera a plena luz del día!!
La cara de lamepies quedo llena de polvo y de semen, hubo de limpiar el ultimo rastro de leche y la ultima mota de polvo de los pies de WANDA hasta transferirla a su garganta seca y a su cara.
-Te he premiado, y para que te diviertas mas mientras yo duermo en el camino, te pondré este regalito en culo”
Y sentándose sobre lamepies, quien permanecía en cuatro patas y desnudo, le introducía un vibrador en la boca con una mano, con la otra acariciaba y untaba de gel el culo lampiño de su esclavo, luego introdujo aquel falo de goma en el ano de lamepies, le hizo ponerse nuevamente el Arné, en su nuevamente casi erecto miembro y le ordeno vestirse, no sin antes tomar unas fotos de su perra a la orilla de la carretera exhibiendo un culo violado por el vibrador.
-Vamos, dormiré hasta llegar a Guanare, donde me despertaras para que almuerce
Conducir con un vibrador encendido en el culo, con las pinzas en las tetillas que me atormentaban desde hacia rato y con la cara sucia de tierra, orine y semen era una situación realmente bizarra, solo posible por la cómoda autopista de los llanos. Quizá el movimiento del vibrador que hacia literalmente bailar sobre el asiento, le permitía a lamepies mantenerse alerta en el camino. Luego de unos cuarenta minutos había que entrar a la estación de servicio para cargar combustible, afortunadamente podía pasar desapercibido indicándole al dependiente de la estación de gasolina que pusiera el tanque full, teniendo el vidrio medio subido. Pero la estrategia de lamepies falló, porque su AMA advirtió la maniobra, y para aumentar el dominio de su esclavo, lo humillaría exhibiéndolo como tal, con la intención de demostrar su posesión y derrumbar su voluntad:
- Vamos perra, pon tu mismo la gasolina y ve a comprarme un refresco frío en la tienda!
Aquella orden implicaba que lamepies tenia que bajarse del vehiculo, mostrarse descalzo, con un collar de perro, con marcas de azotes en las piernas y la cara embadurnada, mostrarse así ante el dependiente de la estación de gasolina y los vehículos con ocupantes que hacían lo propio, y además, atravesar la estancia para pedir los refrescos en medio de una decena de personas, para quien la figura de lamepies pasaba por un vagabundo un loco o un esclavo medieval. Ambos eran conciente de ello, y lamepies se atrevió por vez primera desde que hacia iniciado el viaje, a protestar:
-Pero AMA, me verán asi como estoy y…
No pudo terminar la frase, su AMA le tomo la cara con ambas manos, escupiéndole en el rostro y mirándole directamente a los ojos le dijo pausadamente:
-“harás exactamente lo que te ordene putita y agradece que no quiero bajarme porque te azotaría aquí mismo frente a todos, okey? Y recuerda que te castigaré por contrariarme”
lamepies medio hipnotizado tomó el billete que le dio Ama WANDA y cerrando la puerta del vehiculo empezó a cargar la gasolina, haciendo mutis de las miradas del dependiente y de los ocupantes del otro auto aparcado en la isla de al lado. No sin dificultad cruzo rápidamente el asfalto, que quemaba sus pies descalzos y los ensuciaba con una mugre negra mezcla de aceite y tierra, y se dirigió a cumplir el encargo.
No dijo nada cuando la encargada de la tienda le miraba de reojo con una risa nerviosa mezcla de estupor y asombro, y le dio el pedido
Le pareció a lamepies oír comentarios burlones y risas cuando regresaba al vehiculo, y advertir como su Ama WANDA le seguía muy risueña desde la ventanilla del auto con la cámara fotográfica, estaba registrando la escena!!., ver su risa y saber que al menos le divertía le dio fuerzas para seguir sin importarle la extraña situación de ser, sin esconderlo, el esclavo de AMA WANDA
Lamepies se sentía abatido, le preocupaba que alguien conocido lo viera, y como explicar semejante facha, semejante entrega a su AMA WANDA, que nuevas sorpresas podían esperarle? Pensaba en eso cuando conducía junto antes de salir de la estación de servicio,
“desea Ud algo mas AMA WANDA”
Vio por el retrovisor que el rostro de su AMA dibujaba una sonrisa de poder y satisfacción y eso le agrado.
“esta bien perra pero recuérdame luego del almuerzo que debo castigarte por contrariarme”
“Si AMA, nuevamente pido disculpas y ruego me castigue para mi aprendizaje de sumiso”
No paso nada hasta llegar a la ciudad de Guanare, donde un restaurant tipo bohío, de esos que tienen mesas al aire libre, discreto, y casi vacío, ofrecía el sitio mas adecuado para la comida.
“le parece bien este sitio para comer AMA WANDA?”
Pregunto lamepies de forma normal, aun cuando le seguía incomodando el consolador encendido en su culo y las tetillas casi adormecidas por la presión de la cadenilla en ellas.
“Esta bien, yo iré a comer y tu me esperaras aquí, arrodillado entre la puerta abierta y el asiento del copiloto, así no serás muy visible desde la carretera”
Dicho esto ato sus manos por detrás de la espalda a sus tobillos, y empujando levemente la cabeza de lamepies la apoyo sobre el asiento del copiloto, donde puso sus dos sandalias de cuero. Las mismas que cargaban puestas antes de que su esclavo limpiara sus pies y calzara sus nuevas sandalias altas y rojas con las que llegaría a la Ciudad.
Bueno perra, mientras te traigo el almuerzo puedes empezar con este aperitivo, exclamo señalando las suelas de sus sandalias puestas en el asiento, y lamepies tendría que, arrodillado y maniatado intentar lamer hasta dejarlas impecables incluida las suela, empleando solo la boca y lengua, y los dientes para sujetarlas o moverlas a fin de alcanzar cada centímetro de ellas.
“Ah por cierto mientras me esperas puede orinarte si quieres, ja ja”
Lamepies agradeció esa consideración, pues tenia muchas ganas desde hace rato. No fue fácil orinar, bien por la excitación, bien por el Arné, y el tener que, encuclillado como estaba, bañarse en sus propios miados.
La garganta de lamepies estaba casi seca, y su cuerpo muy acalorado y húmedo, mojado en sus propios meados, le dolía la lengua del esfuerzo por limpiar el calzado de WANDA, ella se le acercó acariciando su cabeza desnuda y le liberó las ataduras.
-“Bien esclavo, tomate este refresco y vámonos, ya almorcé, luego te daré tu comida”
El esclavo beso sumisamente la mano de su Ama, agradeció la cocacola que le ofrecía y se incorporo a la vía, conduciendo a Barinas, distantes mas o menos unas tres cuarto de hora por autopista. Había calmado su vejiga, su sed pero no su hambre, era claro que tendrían que detenerse nuevamente para que el comiera, porque WANDA no trajo mas que el refresco cuando regreso al vehiculo.
Su AMA WANDA continuaba conversando sobre cosas generales, sin ejercen ningún dominio sobre lamepies en el trayecto faltante, por su parte el pensaba en el hambre que aun tenia y en como seria su estancia en aquella ciudad natal de su AMA, que situaciones le aguardaban, incluso se alivio el pensar que su AMA le había perdonado y olvidado el castigo prometido por haberla contrariado, no quería contrariarle de nuevo ni tampoco recordarle la situación aquella
Casi llegando a la ciudad, WANDA nuevamente se dirigió a su esclavo, ordeñándole aparcar a la orilla de carretera;
-Detenta perra que tengo ganas de ir al baño”
Se bajaron ambos y a unos pasos a lo interno del terraplén allende al camino, en un pequeño matorral cercano le ordeno a lamepies que se quedara arrodillado allí, dio unos paso hacia atrás, se bajo su licra y comenzó a pujar sobre la arena.
WANDA necesitaba vaciar sus intestinos y aprovechar para degradar aun mas a su esclavo, volteando hacia el sus enormes y bellos glúteos se espetó:
-ven a limpiarme esclavo!
Sentía la lengua de su esclavo recorrer la raja de su ano y succionar todos sus restos, los jadeos de Ella medio excitada de confundían con los lamentos ahogados de su esclavo que en forma super humillante hacia de papel higiénico.
Al fin AMA WANDA lo separo, se subió la lycra y mirando a su derrotado esclavo cabizbajo le dijo:
“no creas que se me ha olvidado tu almuerzo y el castigo que me debes por tu impertinencia”
Y acto seguido le acostó en el piso, atado sus manos y tobillos por detrás de la espalda, de modo que la cara de lamepies quedara enfrente y casi encima de los desechos marrones de la caca depositada por su AMA
“ve tendrás como delicia mi comida calientita preparada especialmente por tu Ama, ja ja y mas vale que comiences a comerla”
Y diciendo esto empujo el rostro de lamepies sobre aquella torta que le producía arcadas, las sandalias altas de WANDA laceraban la cabeza y cuello de su esclavo, y con una vara golpeaba con fuerza las plantas de los pies de su esclavo, apurando la faena.
Lamepies intentaba comerse aquella torta pastosa y olorosa, engullendo pequeñas porciones, el trato híper humillante y degradante de aquel acto solo se facilitaba por el deseo de culminar con el tormento de los golpes sobre sus pies mayugados. WANDA reía, paraba por instantes para restregar la cara de lamepies en la mierda del piso, escupirle, dándole un pequeño descanso y volver con fuerza a castigarle con la vara. Era imposible comer todo aquello, las arcadas y pastosidad casi le hacen vomitar, AMA WANDA fue por la cámara y se divirtió haciendo imágenes inolvidables de lamepies, con la cara llena de sus mierdas, comiendo y lamiendo maniatado y pisado por su AMA.
Finalmente WANDA considero que aquel humillante castigo era mas que suficiente como correctivo de su esclavo, así que detuvo la arremetida, le soltó las ataduras y le ordeno posar en cuatro patas desnudo para tomar un video:
-vamos puta, quiero que te muestres para mi cámara violándote tu mismo con el consolador con una mano y con la otra que te comas mi mierda y grites a todo pulmón lo que tu eres”
Peor humillación era esa, tener que mostrarse solo metiendo y sacando el consolador de su ano, tomando trocitos de la mierda de su AMA para llevárselos a la boca y tener que gritar continuamente:
“soy la perra sucia y puta comemierdas propiedad de AMA WANDA”
Mientras su Ama daba vueltas en torno a El, registrando desde todos los ángulos aquel inusual acto de sumisión y entrega de su perra, que mostraba además su pene erecto bien por el morbo de la humillación, bien por la estimulación del consolador
Cuando al fin creyó tener un video completo, le ordeno proseguir el viaje sin permitirle limpiarse y mucho menos sacar su leche del ya goteante pene de su esclavo.
-Bien esclavo espero que aprendas con esta lección a no contrariarme!!.
Finalmente arribamos a la ciudad natal de AMA WANDA, quien le indicó a su chofer el camino hacia un conocido Motel en la Zona de Alto Barinas. Llegaron y AMA WANDA se encargo de registrarse en el lobby del hotel, luego ambos fueron hasta la habitación 53, aparcando el coche frente a la puerta. Rápidamente lamepies se encargó de bajar el equipaje mientras WANDA se tendía en la cama a hablar por teléfono. Lamepies tenía la cara y boca llenas aun de mierdas y estaba inmundo y cansado.
AMA WANDA se percato de ello:
-Eres pura mierda y como tal deberías estar en el WC!
Y rápidamente de un salto arrastró a lamepies en cuatro patas tras de si hacia el baño levanto la tapa del WC y empujó su cabeza dentro de la tasa
-“lávate perra sucia”
Le dijo mientras azotaba nuevamente el cuerpo acurrucado y tembloroso de su esclavo
-“Sere buena contigo perrita, voy en Taxi a mi casa, regresaré en la mañana, mientras te aseas, te puedes quitar el vibrador y las pinzas y aprovecha de dormir, que cuando venga por ti no tendrás descanso, no se te ocurra echarte en la cama, las perras duermen en el piso, y lava tus ropa y mis pantys, ya te daré nuevas instrucciones por teléfono”
-“Gracias AMA por su disciplina”
Dijo lamepies mientras besaba la punta de los pies de su AMA, pensó rápidamente como optimizar el tiempo y apuro en bañarse, afeitarse, ir al baño y recobrar un poco de energías, como alimento solo habían unas galletas que AMA WANDA había dejado en el auto y no tenia medios para procurarse otro alimento, así que se acurrucó en el suelo, desnudo, tendido sobre la alfombra con el teléfono a su oído para recibir cualquier mensaje y quedo dormido.
AMA WANDA por su parte iba feliz con sus parientes y amigos, en verdad que lamepies de inspiraba ternura, pero sobre todo un sentimiento de poder que no había sentido antes, quería que aquella relación fuera un modo de vida y no solo una experiencia de unos días, además se sentía segura pues su esclavo trabajaba para Ella y le procuraba casi todo lo necesario, y tenia toda libertad, incluso no tenia que ser fiel ni dar explicaciones.. Bastaba con humillarlo en grado sumo, darle unos cuantos azotes y de vez en vez dejarlo masturbarse lamiendo el sucio de sus pies… es mas fácil que hacer de esposa sometida y abnegada, además es divertido, y sonrío mientras llegaba a casa.
El teléfono nunca sonó y lamepies quedo finalmente dormido, se despertó cuando la sandalia de WANDA pateo su rostro y se introdujo dentro de su boca, intentando que la lengua de su esclavo recorriera sus deditos entre la suela.
-“Te traje cena perra”
Lamepies se incorporo en posición de cuatro patas frente a la bolsa plastica abierta que WANDA tiraba en el piso, era sobras revueltas con huesos de pollo, resto de ensalada y arroz, con un aspecto de sobras para basura, pero que podían mitigarle el hambre atroz a lamepies. Quien comenzó a comerlo usando solo la boca como un perro que urga en la basura restos de huesos.
WANDA encendió la TV, se sentó en el borde de la cama y espero que lamepies culminara de comer.
-“Dale las gracias a tu AMA por la comida y ven por el postre”
Le dijo mientras abría las piernas y le mostraba su sexo
Lamepies se acurrucó a lamer y darle placer con la lengua a su AMA, frenéticamente por decenas de minutos, su boca estaba cansada y le dolían las mandíbulas tanto como la espalda. WANDA de vez en vez y con mayor frenesí azotaba a su esclavo, a cada fuetazo sonoro, la lengua de limpies revivía rítmicamente y se incrustaba mas y mas, hasta empapar todo su rostro con los jugos de la cuca de WANDA.
WANDA había tenido dos orgasmos casi seguidos, apartando a su esclavo, dijo:
-“voy a salir esta noche, te quedas aguardándome aquí”
Y procedió a vestirse. Para peinarse, maquillarse y hablar por teléfono usó a su esclavo como silla. Lamepies hacia esfuerzos con sus brazos y la rodillas casi no aguantaban, para permanecer largo rato inmóvil haciendo de taburete con WANDA sentada sobre el. De cuando en cuando nalgueaba a su esclavo, o pellizcaba sus nalgas o en los labios, arrancándole leves gemidos confusos de dolor y placer.
Al fin se arreglo para salir, no sin antes atar a su esclavo de rodillas con las manos detrás de la espalda junto a sus tobillos, le colocó pinzas en las tetillas, en las orejas y en los testículos. Nuevamente le puso un consolador encendido en el culo y le amordazo con una sandalia, que fijo al fondo mismo de la garganta de su esclavo con tirro alrededor de la cabeza. Finalmente ato una cadena del collar de su cuello a la puerta del baño, de modo que lamepies no pudiera moverse de allí. Estaría inmóvil, torturado y degradado aguardando impaciente el regreso de WANDA. Solo sus ojos muy abierto y húmedos miraban a su AMA con melancolía como suplicando una caricia de despedida.
WANDA adivino sus pensamientos y se apiado de él, se acerco y comenzó a acariciar a su perra. De pie frente a su mascota, alzaba su pie restregando el empeine y la suela de su zapato en el pene del esclavo, que orgulloso se erguía frente a Ella, amenazando con vomitar allí mismo toda su energía acumulada.
WANDA no puedo dejarle así pensó, se colocó detrás de lamepies y acarició repetidamente las nalgas y la espalda de su perra con el látigo, cada caricia arrancaba un ahogado grito, y un temblor de su esclavo, aquello excitaba aun mas a WANDA y duplicaba la fuerza del siguiente embate del látigo, se sentía poderosa y dueña absoluta de aquel cuerpo inerte. Solo cuando se percato que lamepies no mostraba ya excitación en su miembro a causa del dolor de los azotes, y cuando vio por vez primera las lagrimas de su perra adolorida correr por sus mejillas, solo entonces se detuvo, y mirándole a los ojos llorosos de su esclavo le obsequió varios escupitajos …
La cara de lamepies se iluminó y su rostro mostró una leve señal de satisfacción, aquello fue como un beso enamorado para el, y los azotes aunque rudos le preemitirían esperar a su AMA, aceptando el hecho de que saldrá a divertirse con otros.
La puerta del motel se cerró tras WANDA, y lamepies casi no aguantaba ya la posición y la tortura a la que era sometido, había perdido ya la noción del tiempo y solo sentía el dolor de las pinzas, además su culo estaría ya hinchado intentando expulsar el vibrador que lo violaba permanentemente.
Estaba casi adormecido cuando escucho voces tras la puerta del Motel, se abrió la puerta, y las voces se truncaron en risas. lamepies casi se desmaya y sus ojos se abrieron como gigantes faroles ¿estoy soñando? pensó. No podía creer lo que veía.
WANDA entro en la habitación descalza, abrazada románticamente con otro hombre, y señalando hacia lamepies le dijo a su compañero:
-No te preocupes, esa es mi perra, esta bien amarrada y no podrá moder ja ja ja
Aquel tipo miró sonreído y reviso las ataduras de lamepies, y sin decir palabra comenzó a desnudar y coger a AMA WANDA.
Ambos jadeaban y se revolcaban en la cama en un abrazo de amor, y lamepies no podía sino cerrar los ojos abatido, resignado y estupefacto. Mayor humillación imposible, había sido degradado a un objeto o un adorno de WANDA.
Al cabo de un par de horas, el hombre aquel se vistió y se fue, despidiéndose de WANDA con un beso apasionado en la boca, y solo entonces Ella reparo en su esclava.
-Dime perrita te dieron celos?
lamepies asistió con la cabeza.
-Sabes que no puedes celarme, es una falta, debo castigarte, entiendes?
Lamepies volvió a asentir con la cabeza.
Tengo sueño así que mi castigo será leve, afirmo WANDA mientras recogía del suelo el preservativo usado en la víspera por su amante. Se acercó a lamepies, le quitó la mordaza y apretando sus mejillas con el dedo pulgar e índice de la mano derecha le abrió la boca, y con la izquierda vacío el contenido de semen del preservativo usado por su amante
-trágate la leche de mis machos, como la puta que eres, y no vuelvas a celarme o hare que acaben en tu boca perra!
Y acto seguido le cerró el hocico a su perra sellándolo con tirro. Luego lo tumbo de modo que quedo maniatado como estaba pero a los pies de la cama.
En la mañana, lamepies se sentía casi entumecido y muy adolorido, WANDA compasiva le desato y no lo castigó, por el contrario le tendió sus pies descalzos al borde de la cama y dejo que su perra los adorara frenéticamente con lengüetazos.
- métete el dedo en tu culo y saca tu leche, mi puta”
Le ordeno WANDA mientras pateaba el rostro de su esclavo arrodillado en el borde de la cama. Lamepies jadeaba y su leche se desparramaba en el piso, la jornada previa había sido muy intensa y agradecía la liberación de sus escrotos llenos de leche.
-Vamos vamos mi puta, quiero ver como lames el piso y te tragas toda tu porquería,,,
Y acto seguido lamepies recorría la estancia intentando lamer su semen, mientras WANDA le azotaba con la vara en las ya marcadas nalgas.
-Vístete puta y trae mi desayuno, le ordeno AMA WANDA. Mientras se incorporaba para ir al baño
Obviamente aquel mandato significaba que luego de sentarse en el WC, mientras se paraba frente al lavabo a cepillarse los dientes, lamepies se arrodillaría detrás a chupar, lamer y relamer el culo de WANDA hasta dejarlo mas limpio que el de un bebe.
Luego iría por el desayuno de WANDA aun con el sabor y olor de Ella en su boca.
WANDA arrojo en el piso las sobras y restos revueltos del desayuno, que era muy abundante, no sin antes escupirles encima y orinar sobre ellos formando una suerte de sopa-charco en el piso. Y se los obsequió a su perra, que debía tomarlos del piso directamente con la boca, en posición cuadrúpeda y moviendo la colita hacia arriba continuamente, mientras WANDA le acariciaba las nalgas, unas veces con la fusta y otras usando su sandalia como palmeta.
Lamepies lamia el piso y succionaba los restos de orina de AMA WANDA con gozo como si fuera caviar y shampaña, y tal entrega unía a ambos en un morbo de dominación y sumisión extrema.
-“Hoy quiero que seas una completa puta para mi; Voy a visitar a mis “hermanas” y quiero que les sirvas como si fuera yo misma” .
Se refería AMA WANDA a su amigas del barrio, de la juventud, que eran como su hermana, y lamepies atino a recordar en el soliloquio de WANDA durante el viaje que se trataban de dos entrañables amigas, ambas un poco mayores que WANDA, y que Vivian al Oeste de Barinas, en una casa modesta con un gran solar. Nada mas sabia de Ellas lamepies y su curiosidad por conocerlas incrementaba el suspense, ¿Qué quería decir con aquello de que las sirva como a si fuera Ella? ¿ y eso de una completa puta, acaso ya no lo era?
La primera inquietud del esclavo propiedad de WANDA se disipo, cuando Ella abrió un pequeño paquete y lo lanzo al piso, diciendo:
-No puedo sacarte así vestido por la ciudad, además no pareces lo que eres”
Se referiría al short rojo y la franelilla negra sin mangas, única ropa que cargaba desde el viaje. Abrió la bolsa y para su asombro lo que había era un vestido rojo muy escotado y pequeño, que se coloco con dificultad lamepies luego de un par de azotes del látigo de WANDA, que de pie frente a su arrodillado y conmocionado esclavo le amenazaba:
-“vamos perra, vístete como la puta que eres sin rechistar”
-ponte las muñequeras de cuero en los tobillos y en los brazos y píntate las uñas de rojo de tus cuatro patas… y que sea rápido, puta sucia”
Aquella nueva orden humillante, desconcertante abatía a lamepies as que los azotes que apuraban su labor, pero pensaba que si AMA WANDA lo quería, el seria también feliz, después de todo se sentía orgulloso de que WANDA lo presentara con sus amigas, aun por el encima del minúsculo detalle de que lo hiciera exhibiéndolo como su puta-esclava y perra. Rápidamente se mal pinto las uñas de sus pies y manos, primera vez que hacia algo así, se coloco las pinzas en las tetillas, los brazaletes de cuero en muñecas, tobillos y cuello, y se miro en el espejo.
Las tiras de cuero, sus pies descalzos y la cabeza rapada le daban un perfecto aspecto de esclavo, su collar en el cuello con una cadena larga para paseo, le conferían el carácter de perro, y el vestido, las pinzas como pezones artificiales y las uñas pintadas lo mostraban como una puta. Además lo corto del vestido dejaba expuesta sus nalgas casi al aire, marcadas ya con estrías y rayas de azotes recientes.. la propia esclava y perra de AMA WANDA.
Hubo de caminar varias veces alrededor de su AMA. Ella sonreída y disfrutando del nuevo lock de su esclavo, y blandiendo una fusta cuyo mango en forma de falo amenazaba en ser usado de maneras diferentes sobre el expuesto culo de su perra.
AMA WANDA le hizo conducir por la ciudad, dentro del vehiculo lamepies se sentía mas o menos seguro de las miradas indiscretas de los viandantes, solo la parte del cuello y del vestido eran visibles, y parecía entonces una rockera o excéntrica manejando.
Al llegar frente a la casa de sus amigas, WANDA le ordenó que caminara detrás de Ella, como un perro mientras le halaba por la cadena:
-Será una falta grave cualquier desconsideración con mis “hermanas”, debes saludarlas y atenderlas como si fuera yo misma, ¿entendiste mi puta?
Y lamepies para agradar mas a AMA WANDA solo atino a bajar la cabeza y ladrar
–“guau” mientras le besaba los pies
Aquella ocurrencia agrado mucho a AMA WANDA, y zas!, acarició con la fusta el culo de su perra, no tan fuerte como para hacerle gritar pero si lo suficiente como para dibujarle una nueva marca
- “veo que aprendes rápido!
Tocaron la puerta y hubo risas y comentarios burlones, en verdad lamepies no salía de su asombro solo gateaba alrededor de tres pares de pies, besándolos y lamiéndolos, y recibiendo a veces palmadas, azotes y pellizco en el culo expuesto.
Aparte de los pies de AMA WANDA que conocía ya de memoria, noto que los pies descalzos de su hermana Mari, ahora AMA MARI, era mas grandes como 39 0 40, mas oscuros y además evidenciaban que acostumbraba andar descalza por lo descuidado que estaban, cada vez que se acercaba a lamerlos su pene se ergia mostrando una gran excitación. Por el contrario los de la otra amiga, llamada de AMA CLAUDIA eran blanquísimos, muy cuidaditos e impecables, y todas notaron una cierta indiferencia de lamepies hacia ellos. Quizá por eso AMA MARI se divertía sentada en extender sus pies descuidados para humillar a la perra propiedad de WANDA, mientras que AMA CLAUDIA se encargaba de azotarle con rudeza, mas por rabia que por deseo. Por supuesto que en aquel primer aquelarre de dominación AMA WANDA se encargaba de violar con el extremo falico de su fusta a su perra, mostrando lo puta que era.
Lamepies estaba excitadísimo, agotado de tanto lamer pies y de soportar los azotes y la violación permanente, tanto que su miembro goteaba como un grifo descompuesto.
Bueno chicas, dijo AMA WANDA, les dejo aquí a mi puta para que la usen como quieran, y no olviden castigarla para que no se ponga mañosa, ja ja ja
Y se retiro, ofreciendo su pie calzado para que su perra los honrará. Solo la mirada melancólica de lamepies a AMA WANDA parecía una suplica.
WANDA era compasiva y sensible, advirtió la inquietud de su esclavo y le dio antes de retirarse:
-No me defraudes mi puta, puede ser que te premie, si recibo una sola queja te entregare a mis amigos”
Aquella amenaza estremeció de verdad a lamepies, no aceptaría nunca ser sumiso de otro ni siquiera para complacer a su AMA, así que se esmero en la jornada lo mas que pudo.
Soportó estoicamente que AMA CLAUDIA pisara su sexo con la rudeza de sus sandalias, no se quejo cuando entre ambas derritieron dos cirios completos sobre su cuerpo desnudo, se dedico como nunca a mamar y lamer aquellos coños y culos, que no eran nada jóvenes ni sabían ni olían tan rico como los de WANDA. Obedeció las ordenes mas insólitas: limpiar el WC con la lengua, trapear el culo con sus nalgas desnudas y casi sangrantes de tantos fuetazos recibidos, ser violado una y mas veces con falos que casi le rompían el culo y le taladraban su ser, recibir en el rostro y boca los desechos, mocos y escupitajos de aquellas AMAS que se ensañaban en quebrar la voluntad de lamepies y probar su entrenamiento.
Así trascurrió aquella interminable jornada, donde solo unas horas parecieron semanas de tormentos, hasta que apareció AMA WANDA.
Fue entonces cuando lamepies hizo una mueca de sonrisa, que solo AMA WANDA advirtió en su putita. Era difícil para lamepies expresar algo en la situación que estaba:, atado desnudo, en cruz en el piso del patio trasero de la casa, con pinzas de ropa en todo el cuerpo, como un pedazo de carne marcado y sucio, con un enema en el culo, amordazado con un enorme falo de goma y con el pene casi erecto amarrado con cuerdas que lo asfixiaban dándole un color violáceo.
-Veo que has usado bastante a mi perra! Como se ha portado?”
Ambas AMAS comentaron mucho de la jornada, mientras AMA WANDA inspeccionaba a su esclavo como quien revisa un artefacto propio que fue prestado. Oía y reía de los cuentos y acariciaba con ternura a su esclavo, pasando las plantas de sus pies descalzos por todo el cuerpo.
-Parece que te ganaste un premio, mi puta!
Y AMA WANDA llamo a AMA MARI, ambas colocaron senda sillas a los lados de su crucificado esclavo, le desataron el pene y le quitaron la mordaza. Entre ambas comenzaron descuidadamente a restregar sus pies sucios y llenos de tierra del patio en el sexo y en el rostro de lamepies, azotando a veces sus piernas y brazos hasta arrancar gemidos de placer.
lamepies parecía en trance, de verdad aquel momento sublime y excitante se lo agradecía a AMA WANDA y se dejo llevar por las caricias humillantes de Ellas. Al fin exploto su sexo como un volcán, disparando la leche sobre su pecho y sobre su rostro, y nuevamente los pies de sus AMAS restregaron su cuerpo hasta que la puta propiedad de WANDA se trago la ultima gota de leche y dejo los pies de las AMAS tan blancos como lo de AMA CLAUDIA.
WANDA sabia lo intenso de la jornada y por sensibilidad sabia que había que cuidar la salud de lamepies, así que le libero, lo encadeno al árbol del patio y le permitió echarse, mientras AMA MARI le coloco un bol con comida y tazón de leche fría para alimentarlo. lamepies se sintió nuevamente como una perra, pero agradeció el gesto de que AMA MARI hubiera especialmente comprado una lata de nutritivo alimento ara perro. En cuatro patas vacío ambos tazones y se acurruco en el suelo, quedando dormido.
Mientras lamepies dormía AMA WANDA compartió y disfrutó con sus amigas la velada, casi ignorando a su perro. Luego un par de horas lo despertó pateándole el rostro:
-Arriba perra, ponte tu vestido de puta y llévanos a cenar a Punto Fresco!!
Ya en el sitio, una fuente se Soda, emblemática de Barinas, lamepies compartió con Ellas como una amiga mas, sentía frío y le apenaba las miradas y comentarios burlones de la gente, pero se sentía feliz de ser la puta propiedad de AMA WANDA por lo que tampoco le importo que de vez en vez le arrojaran comida al piso, o le embadurnaran la cara con helado, que debía comer y limpiar de os pies de AMA WANDA y sus amigas.
Era la despedida de la muy linda Barinas, a la mañana siguiente tomarían carretera otra vez a Caracas y sabia que el camino de regreso seria tan intenso como el anterior.
-Tranquila mi puta, que mañana nos llevaras de nuevo a Caracas y haremos tu viaje mas divertido que el de venida”
Dijo AMA WANDA, mientras cruzaba una mirada cómplice con AMA MARI, lamepies se turbo con solo pensar que AMA WANDA hablo en plural y no en singular… pero eso es motivo de otro relato.
Beso tus pies divina Diosa WANDA… gracias por aceptarme como tu perra-puta.