Viaje a Praga con mi hermana y mis padres

Lo que sucedio en un viaje por culpa de una cama de matrimonio entre mi hermana y yo.

Esto sucedió hace dos años, hacia como dos meses que me acababa de separar de mi mujer, y un poco para olvidar todo organice un viaje a la ciudad de Praga. En principio únicamente íbamos a ir mis padres y yo, pero en el ultimo momento se apunto mi hermana,cosa que me alegro un montón, ya que el viaje me iba a costar mucho menos.

Mi familia es mas bien conservadora, y a la hora de organizar el viaje intente que las camas tanto de mis padres como las nuestras fueran singles, mis padres porque no pueden dormir por tema de calores y temperaturas entre ambos y nosotros porque no era plan de dormir en una cama de matrimonio.

Todo iba muy bien hasta que llegamos al hotel únicamente había dos habitaciones y las dos eran con cama de matrimonio, después de intentar razonar con la recepción del hotel, logramos conseguir un dormitorio con camas dobles, pero cual fue mi sorpresa que mi padre dijo que era para ellos, que sino no lograría descansar, a lo que mi hermana y yo nos miramos y dijimos que nos la quedariamos.

Para un poco conocer a mi hermana tiene 42 años, ha tenido dos hijos, pero no lo aparenta, porque pesa como 50 kilos, es muy delgada, tiene un gran culo, no gordo sino que bonito, muy pocas tetas, y rozando el metro setenta.

Todo el día había resultado muy bien, anduvimos durante todo el día, con lo que cuando llegamos a la habitación, los  dos nos metimos en la cama y practicamente nos desmayamos. Pero cuando nos despertamos yo me encontraba pegada a ella, mi polla estaba apoyada en su culo y mi mano tenia sujeta una de sus tetitas, pero lo que mas me sorprendió fue que ella se encontraba despierta y no había hecho nada por moverse,  por si fuera poco me hizo un comentario de mi falta de sexo después de mi separación.

Nuevamente el día fue normal mi hermana no me hizo ningún otro comentario, pero cuando llegamos al hotel por la noche yo me encontraba fatal, necesitaba hacerme una paja para poder bajar la calentura que llevaba, pero me fue imposible ya que no tuve posibilidad de entrar en el baño sin que ella se enterase de lo que haria.

Nos fuimos a la cama y note que ella se durmió a los 5 minutos, pero yo por mas que lo intentaba no lograba olvida la posición con la que me había levantado. Después de mas de 20 vueltas a la cama, me iba a arriesgar y comencé a pegarme a su culo, dormía con un camison fino, y llevaba braguitas, pero mi calentura cada vez era mayor, empecé con un movimiento de frotacion contra su culo, mientras que con la otra mano la tocaba sus tetitas, ese efecto dio resultado, ya que empezó a emitir sonidos y gemidos, producto de mis movimientos, yo todavía no sabia si estaba despierta o dormida, pero lo que si tenia claro es que me la iba a tirar, mis manos y mis movimientos ya no los podía ni controlar, la frotaba las tetas con la otra mano la frotaba el coño, haciendo fuerza para pegarla mas a mi polla, y lo que tenia claro es que mi hermana ya se había despertado y aunque no decía nada, no paraba de emitir gemidos.

La di la vuelta y nos empezamos a besar, la quitaba el camison y las bragas con agresividad, ella esta como loca de excitacion y yo no podía controlarme, empecé a recorrer cada centímetro de su cuerpo y ella se contorsionaba para que pudiera acceder a todo su cuerpo, debió de llegar al orgasmo cuando yo empecé a comerle el coño, y me dijo que mi cuñado no se lo solía hacer, pero le quedaban mas cosas por aprender esa noche, por que yo todavía no había empezado.

Después de seguir comiendo el coño, me incline hacia ella y coloque mi polla a la entrada de su coño,y comencé a penetrar la, ella emitió un grito que la tuve que cerrar la boca, ya que la habitación de mis padres esta justo a lado. Al principio el ritmo era lento, pero a los pocos segundos los movimientos eran hasta violentos. Yo que pensaba que mis necesidades eran muy grandes después de mi separación, lo de mi hermana era mucho peor. No logre aguantar mucho, pero dada la situación de mi hermana fue mas que de sobra por que yo llegue a orgasmo, pero mi hermana debia de llevar por los menos dos.

Después de descansar y de hablar de su vida sexual, me indico que eran muy rápidos y que un par de ocasiones lo habían hecho a cuatro patas, yo le dije que era mi posición preferida, y sin decir dada mas, la di la vuelta y empecé a lamer su coñito, pasando el dedo por el culo y toda su raja, estaba como loca, yo la pellizcaba el clitoris y ella no paraba de gritar que se la metiera, pero yo quería algo mas la empece a pasar sus líquidos hasta el ano, y meterle el dedo , a  lo que ella me lo prohibió, pero yo insistí, no haciéndola caso hasta que dejo de quejarse, ella seguía reclamando que se la metiera, pero yo seguía jugando con sus dos agujeros, hasta que me coloque detrás y se la inserte de una sola vez por el coño, el grito fue tremendo, y empezó a realizar movimientos como si estuviera poseída, pero yo no quería que esto quedara ahí, era el momento, estaba como loca, sino lo intentaba ahora, me seria muy difícil mas tarde, con lo que saque mi polla de su coño y lo deje en la puerta de su agujerito, ella se quedo paralizada totalmente, no decía nada, hice fuerza y entro mi capullo, ella gritaba como una mezcla de dolor y placer y no paraba de decir ¡eso no, eso no!, pero yo hacia mas fuerza  para que mi tranca entrase hasta el fondo, cosa que me costo una barbaridad, ya que era muy estrecho y temía hacerla mucho daño, pero después de que todo se dilatara y penetrase hasta el fondo mi hermana empezó a moverse como una loca y a insultar a su marido por no haberla enseñado tantas cosas como yo, cuando estaba a punto de correrme la saque de su culo y la hice dar la vuelta donde me corrí en su cara.

Después de los dos nos dormimos y al día siguiente nos levantamos como si nada hubiera pasado, pero vaya que si paso.

Por cierto muy bonita la ciudad de praga.