Viaje a Mexico 1
Una confusión en ocasiones resulta muy embarazosa y en otras una experiencia muy placentera, después de mantener sexo con una mujer toda una noche descubrí que no era la que pensé.
Mi nombre es Raúl tengo 28 años y soy el único Ingeniero soltero de la empresa en la que trabajo, es por ello que hago la mayoría de los viajes al extranjero por cuenta de la empresa, en este caso aprovecharé mí visita a México para disfrutar de unos días que me quedan de vacaciones. Estuve mirando diferentes opciones de ocio para esos días fui descubriendo muchas y diversas aunque.
Todo empezó por un anuncio visto en Internet. Decía así.
"
BUSCO 3 CHAVOS DE 18 A 25 AÑOS PARA SEXO CON SEÑORA DE 42 AÑOS - CUALQUIERA - México
HOLA CHICOS. QUIERO QUE ME AYUDEN A REALIZAR UNA FANTASIA DE mí ESPOSO. EL ME QUIERE VER CON TRES CHICOS ACIENDO EL AMOR. SOY MUY GOLOSA Y TENGO PERRITO.
SOY CHAPARRITA BLANCA DE PECHOS GRANDES MUY DURITOS CON 42 AÑOS ESTOY BIEN CUIDADA Y NO TENGO CELULITIS.
ME ENCANTA EL SEXO. LOS INTERESADOS HAGAN EL FAVOR DE MANDAR FOTOS AL DESNUDO DE CUERPO COMPLETO"
Adjuntaba una dirección de correo y a ella envíe el siguiente mensaje.
" **Hola buenos días: Leí su anuncio en Internet e imagino que ya habrá cumplido su fantasía de estar con tres jóvenes cosa de la que me alegro.
http://www.mundoanuncio.com.mx/anuncio/----------------**
El motivo de mí correo es que por motivos de trabajo tengo que ir a México desde España a finales de Octubre y me encantaría conocerla, independientemente que lleguemos a tener cualquier tipo de encuentro sexual o no, Estaré en DF al menos quince días, tengo 28 años. Me encantaría si es posible que me enviara una foto suya. Si por algún motivo este correo le causa alguna molestia le ruego que acepte mis más sinceras disculpas."
La respuesta fue de lo más prometedora.
" Hola guapo como estas claro que me encantaría conocerte bueno mejor dicho nos encantaría conocerte disculpa que no pueda mandarte una foto de mi.
Somos muy discretos, pero como me describo en el anuncio así estoy.
Es real todo lo que dice el anuncio esperamos conocerte muy pronto.
Si pudieras mandarme una foto de tu pene seria mucho mejor, en espera de tu pronta respuesta.
Tus amigos, Sergio y Sandra
Mi respuesta fue.
"Buenos días: Sergio y Sandra, no tengo inconveniente en enviaros una foto del pene, la cual adjunto aunque no esta en su mayor esplendor. Para hacerse una idea creo que puede servir, no tengo ninguna foto desnudo de cuerpo entero, la ultima pareja con la que estuve, le encantaba que le hiciera fotos pero ella no quería hacerme a mi."
Su respuesta fue muy escueta.
"¡Si! le encanta el tamaño de tu pene a mí esposa. Dice que esta de buen tamaño, en espera de que viajes para estar contigo
Saludos de Sandra y Sergio"
El último correo por mí parte fue este que envié el 1de Noviembre, día de mí llegada tras la primera jornada de trabajo y después de informarme por medio del recepcionista del hotel donde me alojaba, de un lugar tranquilo donde citarme con alguien.
" Sandra Sergio:
El Próximo día 5 Viernes o el Sábado 6 a partir de las 21 horas, podemos quedar para vernos donde mejor os vaya, aunque para conocernos podría ser en el Bar del Hotel Metropol que esta en Luis Moya 39 no se si conocéis el lugar, aunque con la foto me conoceréis, me han dejado un móvil para el tiempo que este aquí, este es el número. 5527190*** llamadme y me decís algo. Si por un casual no me localizarais me mandáis un correo y concertamos otro encuentro.
Saludos
.
"
Llegue a México DF el día 1 de Noviembre, estuve de reuniones y visitas a las diferentes factorías de la capital hasta el viernes a mediodía, quede con mis anfitriones para el lunes.
Planearon un recorrido para visitar algunas de las que tienen en otras ciudades, me dirigí al hotel donde me hospedaba y después de comer hice una buena siesta dando aviso de que me despertaran a las 20 horas.
Para tener tiempo de darme una ducha y acudir al bar donde debía encontrarme con "Sergio y Sandra". Al llegar vi tal y como me habían informado, sin ser demasiado grande resultaba muy acogedor con las mesas redondas pequeñas unas butacas muy cómodas, y algunas de ellas de dos plazas. Me senté en una de las butacas de cara a las personas que entran al bar y pedí una bebida floja, medio whisky de malta con agua.
Entraron varias parejas hasta que vi una donde la mujer encajaba a la perfección con la descripción dada por Sandra en los correos, era una mujer muy atractiva a pesar del contraste, yo con casi 1.85 de estatura y ella con apenas 1.55, me levante plantándome frente a ellos y primero estreche la mano de Sergio brindándole una de mis mejores sonrisas, después a ella la bese en las mejillas notando sus duros pezones contra mí cuerpo.
Ella vestía una falda beige no excesivamente corta pero que al sentarse se le subió y no se molesto en bajársela y una blusa blanca muy sugerente que sin mostrar demasiado marcaba muy bien sus hermosos pechos. Les invité a tomar algo y ella sonreía mientras a él lo note muy tenso y mirando en todas direcciones.
Tome la mano de Sandra entre las mías y viendo la expresión de sorpresa de ambos les dije con la mayor discreción.
Si lo de
vuestra fantasía
lo queréis dejar,
bien porque no os gusto en persona para ella o porque lo hayáis pensado mejor
, por mí no os preocupéis y si el tema es que en este lugar no estáis cómodos podemos marchar donde digáis.
Por primera vez oí la voz de Sergio que dijo.
Si sería mejor marchar a otro sitio y por el camino hablamos.
Pagué lo que había bebido y salimos en fila, delante Sergio y en medio Sandra. Ya en la calle Sergio propuso que fuéramos a su casa algo a lo que accedí, nos abrigamos pues la temperatura ambiente era de unos 8º centígrados aunque Sandra solo se cubrió poniéndose el abrigo sobre los hombros.
Llegando al coche abrió con el mando a distancia un "BMW X1". Sergio abrió la puerta trasera y con un gesto de la mano me invito a entrar, me saque el abrigo para ir más cómodo y vi como besó en la frente a su mujer y sujetándola de un codo la ayudo a acomodarse junto a mí.
Ya dentro Sergio arranco el motor se giro y mirándome fijamente a la cara fue a decir algo, pero miro a Sandra y regreso a la postura normal de conducción, acomodó el espejo interior para vernos bien en el asiento trasero y antes de arrancar anuncio.
Tardaremos como media hora pero no se apuren conduciré con cuidado.
Sandra asintió al espejo y comenzó a acurrucarse en mí, puso una mano sobre la bragueta y la abrió para poder sacarme la polla. Empezó a pajearla con mucha delicadeza mientras me miraba de reojo. Abrí varios botones de la blusa comprobando que no necesitaba sujetador, pues al sacarlo sus tetas quedaron firmes como antes de hacerlo, tenía los pezones muy grandes y las aureolas pequeñas en comparación.
Después de absorber por turnos ambos pezones y darles un buen repaso, fue ella la que se agacho sobre mí y me estuvo lamiendo la polla pero sin hacerme una verdadera mamada. Cuando se aparto la acerque y comencé un morreo que no habría terminado si Sergio no hubiera anunciado que estábamos llegando.
Sandra se dedico a cerrar la blusa, recomponer la ropa y el peinado lo mejor que pudo, yo guarde lo mío y cerré la bragueta. Llegamos a la entrada de una urbanización rodeada por una discreta cerca custodiada por una barrera y un guardia de seguridad que tras comprobar un distintivo del vehículo y que el conductor era residente levanto la barrera.
Sergio abrió el garaje con un mando y entramos directamente en él, al bajar accedimos a la casa y llegamos al salón, una estancia muy acogedora que además estaba a una muy buena temperatura. Sergio me tomo de las manos el abrigo y "El saco" como llaman ellos a la chaqueta dejándolos en un armario junto a la puerta de entrada, colgó también el de Sandra y el suyo propio.
Fue entonces cuando abrió un mueble bar y sirvió primero un whisky solo sin hielo que bebió de un trago, después se giro y pregunto que nos apetecía.
Sandra un vodka con tónica y yo un whisky sin hielo. Sergio se sirvió otro igual al mío.
Entonces dijo en un tono más relajado.
Nos has estado llamando
Sergio y Sandra
cuando en realidad somos
Alma y Benito
aunque eso no tiene importancia, lo único que me gustaría saber es ¿Cuál es la fantasía que estas dispuesto a satisfacer?
Un tanto extrañado le respondí,
estar con Alma mientras tu te dedicas a mirar como goza ella
y añadí que si le hacia ilusión filmarlo para su posterior visionado no tenía inconveniente y no les pediría una copia.
Benito sonrío y añadió como quitándole importancia.
A bueno de acuerdo, es Alma quien decide aunque según he visto en el trayecto ya ha decidido y me parece bien, se te ve un hombre sano por lo que si no tenéis inconveniente en hacerlo sin condón a mí me encantaría poder filmarlo.
Accedí y fue en este caso Alma la que dándole un fugaz beso se acerco a mí y me hizo sentar en el sofá, después de despojarse de la falda se sentó a horcajadas sobre mi, mientras por primera vez oí su voz indicando a Benito que trajera la cámara.
Me fue desabotonando la camisa mientras me comía literalmente la boca. Pronto pude ver evolucionar a Benito con una cámara totalmente vestido. Solté los botones de la blusa de Alma, el sujetador habría quedado en el coche, pues ella solo mantenía puesto un diminuto tanga y los zapatos.
Solté mí correa y abrí la bragueta apoyando la espalda con fuerza en el respaldo del sofá hice "el puente" para poder bajar los pantalones, no empleo boxer cuando creo que no los voy a necesitar, cuando mis pantalones estaban ya en las rodillas. Alma no paraba de restregarse sobre mí abultado paquete hasta que por fin se decidió a guiar la dura polla hasta la entrada de su chorreante coño pues estaba más que mojada. Tuvo que apartar a un lado el tanga.
Cuando estaba a medio entrar comencé a tirar del tanga hacia abajo y fue Benito quien lo corto desde atrás y tiro de los restos. Alma inició una desenfrenada galopada, mientras yo le retorcía los pezones con saña pues cuando comencé a apretarlos un poco me miro con cara de satisfacción y cuando insistí entrecerró los ojos en señal de aprobación.
Cuando alcanzo el primer orgasmo comenzó a berrear de una forma muy escandalosa pero sin detener sus botes sobre mí hasta que de súbito quedo clavada rendida, sudorosa y con un par de lágrimas que no entendí bien a que se debían, pues hasta donde yo sé es lo que ella deseaba. Cuando se sereno un poco y sin salirse de mí se giro hacia Benito y le pregunto.
¿Puedo seguir por donde decida?
A lo que su marido le respondió que sí, ella decidía que cuando y como , entonces salio de mí me beso en los labios y se puso frente a mí, me saco los zapatos tiro de mis pantalones y se arrodillo entre mis piernas, mirando primero con interés mí polla como si se tratara de un sello un tanto especial, para después colocarla entre sus esplendidas tetas.
Comenzó una cubana en que cada vez que salía aprovechaba para lamer el capullo. Cuando menos lo esperaba, pues yo contaba que me correría sobre ella, aprovecho para engullirla de un solo movimiento hasta que le llego a la garganta.
La aguanto ahí por un tiempo indeterminado, cuando pensé que quizás se iba a desmayar por falta de aire apoye una mano en su nuca pero más por acariciarla que para obligarla a nada y pareció como si activara un interruptor, se puso en marcha y de que forma, tan pronto enroscaba la lengua como me la chafaba con los labios o succionaba el líquido preseminal que pronto se hizo presente.
Cuando le avise que me salía, algo que suelo hacer siempre sobre todo la primera vez, ella solo se aseguro que no me escapara y acariciándome los huevos, se fue tragando lo que tanto le había costado conseguir. Cuando estaba acabando vi tan cerca la cámara que casi había olvidado, que me asuste pero solo era para que ella, mostrara el contenido de su boca y sacar un buen primer plano.
Al terminar los dos tal y como estábamos desnudos se sentó de lado sobre mis piernas y me abrazo besándome, algo a lo que estoy acostumbrado. Sé que son muchos los hombres que no soportan su propio gusto, pero creo que es una forma de agradecer a tu compañera sea quien sea, su dedicación eso fue algo que a ella le gusto y así me lo dijo. Después pidió a Benito que nos trajera unas copas de lo mismo que habíamos tomado antes.
Nos acerco muy amablemente un vodka con naranja para ella y un whisky para mi, él se sirvió otro aunque creo que mientras estábamos en faena había tomado alguno más pues tenia los ojos vidriosos. Bebimos en silencio aunque el acerco una silla y estaba delante nuestro, al terminar Alma le dijo que
le apetecía estar un rato a solas conmigo
. Eran más de las doce de la noche y Benito dijo que iría a un Drugstore que conocía, a buscar algo de comida hecha en lugar de pedir nada.
Se levantó tomó, su abrigo y cuando le comente a Alma si era prudente que condujera bebido me contesto que tres whiskys en dos horas, no era demasiado y cuando le hice notar que tenia los ojos vidriosos me dijo.
No es por lo bebido, después te cuento pero ahora tenemos algo más que hacer.
Me tomó de la mano y me guío hasta una habitación, donde sin ser molesta, había una muy buena iluminación indirecta que hacia innecesaria cualquier otra, imaginé que habrían sido muchas las escenas filmadas en esa estancia. Después de conectar la cámara a un portátil y enfocarla bien nos tumbamos en la cama y comenzó a acariciarme.
Me arrodillarme junto a ella y besé su diminuto cuerpo por todas partes, era fácil llegar a cualquier sitio que me propusiera, pues excepto las tetas que era lo único que la distinguían de una niña, todo lo demás era francamente pequeño, bueno
las tetas y su apetito sexual
.
Cuando la tenia ya en un sinvivir, me dedique a lamer con dedicación sus pechos mientras hurgaba en su coño con insistencia, con dos dedos primero y tres después para terminar con los cuatro dentro, la follaba y comencé a mordisquearle los erectos pezones. Tardo poco en alcanzar otro escandaloso orgasmo aunque en esta ocasión no permití que terminara del todo.
Situándome entre sus piernas, comencé a lamer el interior de sus muslos sin dejar de follarla con los dedos y cuando los retire, fue para continuar con la lengua mientras le pajeaba el clítoris. Encadeno ese primer orgasmo, con dos más que la dejaron muy pero que muy satisfecha.
Sin dejarla descansar, plegue sus piernas apoyándolas sobre sus senos con los pies en mí pecho y con la mirada fija en los suyos paseaba el capullo entre la entrada del culo y del coño, con una mirada de súplica me dijo.
¿No me harás mucho daño verdad? es que soy virgen por ahí pero quiero dejar de serlo.
Le sonreí lo suficiente como para tranquilizarla, tanto como para que con un gesto me invitara a empezar. Primero metí dos dedos en su aún muy mojado coño y después los aplique a la entrada del culo, acariciándolo en movimientos espirales hasta que entraron, ya dentro los moví alrededor hasta que note que se relajaba lo suficiente como para retirar los dedos e ir clavando lentamente el capullo.
Cuando entro, abrió mucho los ojos y cuando le pregunte si le dolía me miro con una sonrisa forzada, me retire y fui al baño. Regrese con una crema hidratante aplicándosela en abundancia con dos dedos y untando mucho la polla y cuando continúe la sonrisa fue sincera, el choff del "paso del ecuador" fue bastante sonoro pero después fui entrando lentamente hasta llegar al fondo.
Nos quedamos quietos los dos el tiempo suficiente para que nuestros cuerpos se adaptaran y cuando comencé un suave metisaca lo hice con todo el cuidado de que fui capaz, no le gusta sufrir en exceso y no sería yo quien la forzara a aguantar algo que debía ser placentero para ambos.
Note como los primeros espasmos recorrían su cuerpo, y el vello se le erizaba, las contracciones del esfínter pudieron conmigo y comencé a llenárselo de esperma a cada empellón. Cuando me vacíe del todo ella estaba experimentando otro sonoro orgasmo en esta ocasión si que llegamos juntos y fue algo apoteósico.
A pesar de tener los muslos sobre los pechos, algo que limitaba y mucho su movilidad, se retorcía, tratando de seguir obteniendo placer a cualquier precio. Cuando por fin quedamos rendidos los dos, salí de ella y con cuidado de no hacerle daño, aparte sus piernas y cuando me disponía a tenderme a su lado, me pidió que me quedara encima suyo.
Nos besamos y acariciamos, hasta que decidió que era momento, de ir al baño a darnos una ducha, entonces paro la grabación llamó al móvil de Benito y le dijo que ya podía venir cuando quisiera. Mientras estábamos en la ducha y ella me enjabonaba le pregunte como es que había llamado a Benito para que viniera,
yo entendí que el saldría un momento a comprar algo para picar pues la noche sería larga pero pensé que regresaría al terminar de comprar
.
Alma me dijo risueña.
Cuando le he dicho que me apetecía estar a solas un rato contigo el ya entendió que tenia que marchar y que regresaría cuando yo lo llamara.
¡Ah vale!! Es una especie de código que tenéis ya de otras veces, pero Alma no respondió. Acabamos de ducharnos, ella se cubrió con un albornoz y me ofreció uno de su marido que si bien es un poco más bajo que yo de corpulencia somos semejantes.
Benito llego pronto y traía dos cajas con diferentes productos, algunos típicos y otros de cocina internacional Alma puso en la mesa cubiertos y platos, Benito sirvió un vino que estaba francamente bueno y cada cual se sirvió de lo que le apeteció. Comenzamos a comer con apetito pero casi en silencio y poco a poco nos fuimos animando a hablar de cosas sin importancia hasta que Alma dijo.
Lo encuentro todo muy rico pero haremos una sobremesa corta ¿No te importara que termine de pasar la noche con Raúl verdad?
Benito con cara de resignación le respondió que no había problema y sin decir nada más se levanto de la mesa, besó a Alma en la frente, nos dio las buenas noches y se dirigió hacia unas escaleras que subían a la planta superior.
No tardamos mucho en regresar a la habitación que ya conocía. Alma puso en marcha la cámara me hizo acostar y se colocó encima de mí mientras me murmuraba al oído.
Aunque no lo creas eres lo mejor que me ha pasado después de conocer a Benito y estoy muy feliz.
Todo y tener toda mí atención puesta en Alma, me dí cuenta de que Benito nos observaba desde el quicio de la puerta, se lo susurre a Alma que me dijo.
Dejémoslo mirar pero sin prestarle atención, que tenga lo que quiere y mañana ya hablaremos.
Después de eso comenzó a morrearme de forma desesperada y cuando le pareció siguió besando las orejas el cuello el pecho el vientre, fue bajando hasta llegar al ombligo, entonces rotó sobre mí y siguió bajando hasta poder besar y lamer los huevos la polla y yo a mí vez tenia su espléndido coño al alcance de mis manos y lengua.
Lamí los alrededores hasta que note como el clítoris se erguía y de que forma, lo sorbí y mordisquee al tiempo que le metía dos dedos en la vagina buscando y encontrando su punto "G", el cual fui presionando de forma intermitente sin preocuparme demasiado de lo que ella me hacia.
Me sorprendió con una eyaculación muy abundante, solo en otra ocasión había asistido a semejante espectáculo. Que lo es, se retorcía como una víbora pero sin querer escapar del "suplicio" que le estaba propiciando. En ese momento la follaba con la lengua. Sus espasmos eran tan intensos que dejo mí polla abandonada para concentrarse en ella misma, como no paré llego un momento en que oí como suplicaba.
¡Me matas! Para por favor ¡No aguanto mas!
Continuara.