Viaje a Madrid (menage a trois)
Sandra, mi amante y yo, viajamos a Madrid (por negocios) y ahi me acorde que mi amiga del chat estaba viviendo en esa ciudad.
VIAJE A MADRID (encuentro con una calentona y un menage a trois)
Tuve que viajar desde Sudamerica a Madrid, para informar a mi patrones dueños de la estancia que administro de los resultados de a fin del año 2006.-
Ya que estoy separado hace 5 años, tengo 48 años, rubio canoso, 1,80, ojos azules, decidi ir acompañado de Sandra, mi amante favorita, que es una rubia de ojos verdes, pelo corto, 32 años, piel suave, que tiene unas hermosas tetas y un culo fenomenal, que me lo da siempre, ya que su mayor placer es ser culeada y sobretodo cuando participa de nuestra sesión de sexo semanal otra amiga.
Yo le suelo decir que es la novia de todas mi amigas, ya que se ha comido y le han comido, otras amigas tales como Elizabeth (una hermosura de piel blanca, una muñequita de cara aparentemente santita pero que es una calentona irresistible), Lily (una morena, joven, que tiene un cuerpo extraordinaria), Nair (otra mujer hermosa), Sonia (una morena de verdes, que puede terminar varias veces, con el solo hecho de chuparle un pezón y pellizcarle el otro), Emy (una petisita, con un cuerpito escultura, tan calentona que da miedo pensar en todo lo que te va a hacer y hacerle por ejemplo a Sandra). Con la única de mis amantes, que Sandra no se entendio fue con Graciela, una trigueña con las sgtes medidas 93-61-93, ya que aparentemente Sandra fue tan fogosa que la inhibio.
Pero en fin, sigamos con el viaje, llegamos a Madrid, nos alojamos en un hermoso hotel cerca de la Gran Via, cojimos un poco y dormimos. Al otro día, fui a la oficina de mis patrones y le deje a Sandra en el Corte Inglés, para que haga compras y prepare su vestuario para el próximo invierno/2007 en nuestro país.
Al empezar la tarde, volvi al Hotel y despues de mirar todo lo que compro Sandra, pensamos que ibamos a hacer. Pensé, pensé y así me acordé que vía el chat, había conocido a una compatriota, que vivía en Madrid, busque en mi agenda la dirección de su e-mail, la encontré y por suerte estaba en el chat. Por fotos, yo ya le conocía, le pedí que ponga una foto para que Sandra le conozca y Sandra quedo fascinada con el rostro y los pechos de Adelina. La invite a salir, le conte que estaba con una amiga y acepto enseguida. Nos encontramos, en un restaurant, sugerido por Adelina a las 2030, les presente a ambas y me di cuenta que se habia formado una pareja y conmigo un trio. Y me di cuenta que Adelina (23 años), era mas hermosa de lo que mostraban sus fotos, media 1,69 con la carne suficiente para volver loco al cualquier hombre o mujer, tenía una piel blanca, unas manos suaves (que cuando se las toque dije: ojala que me haga la paja con estas manos), un hermoso culo y unas tetas esplendorosas, y un carita angelical llena de calentura como expresión (tiene
Cenamos, tomamos, y finalmente Adelina, me pregunto donde ibamos a tomar un café, le sugeri que sea en mi suite del Hotel, lo cual acepto.
Llegamos al Hotel, y cerré la puerta, las dos estaba paradas juntas y entonces le di un beso con toda la lengua a Sandra, a quíen le pedi que haga lo mismo con Adelina. Sandra no dudo un instante y empezaron a besarse caminando hacia un sofá, se sentaron y yo tambien meti mi lengua, de manera tal que yo ya no sabia de quíen era la lengua que estaba chupando.
Sandra empezo lentamente a bajar la mini, que tenía Adelina y le metio su dedos buscando su concha, mientras Adelina, empezo a frotarme sobre el pantalón mi pija, que ya esta a full.
Yo le saque el sweater, que tenia Adelina, y como lo sospeche cuando la vi en el restaurant, no tenia corpiño, y me encontré con un par de tetas duras, grandres con unos pezones oscuros, medianos, que comence a chupar con todas las ganas. Sandra ya le habia sacado el filho dentral que traía Adelina y empezo lentamente a pasar la lengua por la concha. Adelina, empezo a gemir y a decirme que queria chuparme la pija, lo cual no dude un instante, me saque toda la ropa y se la puse en la boca.
Adelina, empezo, me la pelo y empezo a pasar la lengua desde el glande hasta los huevos, lo cual se volvio en un placer insoportable, ya que varias veces tuve que empezar hacer calculos aritméticos para no largar mi leche antes de tiempo.
Mientras Sandra, habia subido hasta las tetas de Adelina, mientras le metia con brutal rapidez sus dedos en la concha.
Entonces Adelina, abandono mi pija dejandosela Sandra, subio encima de ella y empezo a chuparle las tetas, le hizo abrir las piernas y empezo a bombear concha contra concha, mientras que con sus manos le acariciaba el culo. Sandra enloquecio y frotaba su concha contra la de Adelina, mientras yo empeze un frénetico mete y saca en su boca.
Asi estuvimos un tiempo, hasta que empece a sentir gemidos y gritos de las dos quienes terminaron casi al mismo tiempo, entonces aproveche y dedique a chuparle concha a Adelina, que esta riquisima con los jugos que habia largo recibido de Sandra, tambien le empece a meter un dedo y luego dos en su culo, que esta totalmente relajado, mientras Sandra se volvia a encargar de las tetas y el cuello de Adelina, quíen parecia delirar.
Le hice una seña a Sandra con quíen me entiendo a la perfección y la gire a Adelina, la puse de cuatro sobre la alfombra y empece lentamente a pasarle la pija por su raja, practicamente yo no aguantaba, los huevos me dolian, y luego de metersela en su concha caliente y húmeda, se la meti despacio en el culo, hasta que entro toda y empece a bombear, su culo parecia una concha de lo humedo que estaba.
Sandra, que nunca se queda atrás se puso debajo de Adelina, ofreciendose para un 69, y empezo a pasarle la lengua por la concha y luego por mis huevos.
Adelina, se inclino un poco y empezo a chuparle a Sandra, gracias a su inclinación mi pija le entraba mas profundamente y hasta que finalmente no hubo caso ya no pude aguantar mas y sentimos que mis huevos explotaban y una catarata se semen rego el culo y el intestino de Adelina, quíen grito al sentir el calor en su culo.
Sandra, siempre calentona, me hizo sentar en el sofa y le invito a Adelina para chuparme la pija juntas. Adelina se encargaba de la pija y Sandra de mis bolas, pasando inclusive su lengua por mi culo.
A los cinco minutos, consiguio su objetivo, y me ofrecio su culo, mientras se acostaba encima de Adelina y le lamia frenéticamente el cuello, las orejitas y con una de sus manos le hacia la paja. Mientras, yo, conociendo el culo de Sandra, se la meti sin preambulos y empece a bombear, hasta terminar en otro polvo, que Sandra acompaño con otro orgasmo y le hizo terminar, paja mediante a Adelina.
Quede tembloroso por el esfuerzo y me di cuenta que estuvimos 45 mimutos de cogida y tortilleada. Me relaje, cerre los ojos y empece a escuchar la conversación entre las dos.
De repente, escuche, que Adelina le contaba que tenia en nuestro país un ovejero alemán que habia dejado al cuidado de su hermana pero que no sentía tan seguro del cuidado que le estarían dando, abri los ojos, y le mire a Sandra, cuando se le ofrecia para cuidarlo ella, puse una sonrisa en mis labios, ya que se que el sueño de Sandra es que se la coja un perro. Adelina le agradecio y le dijo; que lo iba llamar a decirle a su hermana que se lo entregue. Y me dije a mi mismo, en mi pais en el próximo trio que haga con Sandra, seguro que el perro será el tercero.
Pedimos algo para comer, por el esfuerzo, dormimos un rato hasta que senti la boca de Adelina, chupando mi pija, me desperte que Sandra le esta chupando el culo despacito con todo el amor que se puede poner cuando se chupa un hermoso culo como el de Adelina.
Y asi empezo otra ronda de desenfreno, que duro hasta la madrugada, cuando finalmente nos quedamos dormidos. La dos noches siguientes, volvimos a hacerlo una vez en el hotel y otra en el departamento de Adelina, donde descubrimos que ella tenía varios juguetes sexuales para satisfacerse, cuando no esta su novio.
Sandra, Adelina y yo, les deseamos unas hermosas pajas, si es que esta historia real, les ha mojado sus conchas y pijas.