Viaje a Madrid (5ª parte)
Siguen en el centro comercial exhibiendo su cuerpo y follandola
Continuamos hacia otra tienda, Jorge y Marta entraron, era una tienda de ropa, fueron directamente donde un dependiente, el les saludo y les dijo – hola buenas tardes, ¿puedo ayudarles en algo? – sí. – contesto Jorge. – mira, quiero comprarle ropa a mi novia.
- Disculpe, yo soy de la zona de chicos, vaya usted donde mi compañera y ella le ayudara gustosamente.
- Es que yo prefiero que lo hagas tú, sino te importa, porque yo quiero comprarle ropa para que luzca su cuerpo y la verdad es que me gusta que los demás hombres la deseen y por ello quiero tu opinión.
- Esperen un momento aquí y le comentare a mi compañera para que me cambie un rato la zona.
El chico se fue hacia la chica, estuvieron hablando y el chico les hizo un gesto llamándoles y fueron hacia él.
- Si me dice usted que tipo de ropa desea podría ir trayéndosela.
- Por favor tutéanos, que somos de la misma edad. Mira quiero ropa ajustada, que marque bien su cuerpo.
- Vale, entrar en una cabina que yo voy a buscar algo para que empiece a probarlos.
- Entraron en la del fondo y Jorge al desnudo, en la tienda de lencería no le habían puesta ninguna braguita por lo que iba completamente desnuda. El chico fue con alguna ropa y cuando llego a la altura de la cabina se sorprendió al verla así y se salió pidiendo disculpas. Jorge le dijo que tranquilo, que además ya le había dicho que le gustaba que otros hombres la desearan, le dijo - mira entra, ¿no crees que tiene buen cuerpo?
- La verdad es que si. – contesto el chico mientras se fijaba en la humedad de su coño, se notaba que hacía poco había sido usado – lo malo es que solo se pueda mirar.
- Ya veremos, con lo que ha bebido esta no se entera de nada y puede que te deje tocar un poco.
- Estaría bien. Bueno empecemos con este vestido.
Era un vestido negro ajustado que se cerraba con una cremallera en la espalda. Le tapaba el cuello y llegaba casi hasta las rodillas, solo enseñaba los hombros y los brazos, estaba preciosa y destacaba mucho sus curvas pero Jorge le dijo que no le convencía. El chico le dio otro, uno de dos piezas azul claro, la parte de arriba era como la de un bikini sin tirantes y la parte de abajo eran unos leggings. Estaba impresionante, al ser tan claros y la tela elástica se notaba mucho su desnudez, se le notaba su coño y los pezones ya duros de los toqueteos que le daba Jorge parecía que romperían la tela, la giraron para ver cómo le quedaba por detrás y el culo estaba como si no tuviera nada de ropa, el pantalón se le metía en la raja separando los cachetes. El tipo le dijo a Jorge que tenía mucha suerte un culo como ese para follarlo. Jorge le dijo que si y que además a ella le gustaba mucho que se la folle por detrás. Mirándole la erección que ya tenía el chico, Jorge le dijo que se quedara cambiándole de ropa pues así no podía salir y que ya iría el a por un vestido que había visto. Cuando salió se acerco donde estaba yo y me dijo que cuando volviese él a la cabina le llamase para dejarla sola con el dependiente. Cogió un vestido blanco, bueno una goma elástica mejor dicho pues el tamaño no parecía que pudiera tapar más que las tetas. Fue hacia la cabina de nuevo, Marta estaba desnuda y Jorge le pregunto si le había probado algo mas, él le contesto que no que la talla era demasiado pequeña para ella. Vamos a ponerle este vestido. Entonces llame al móvil de Jorge, este me lo cogió y le dijo al chico que era una llamada de su jefe y tenía que cogerlo. – Tardare un rato así que cuídamela, te dejo que la toques, solo tocar, ¿ok? – Ok, -le dijo el – solo tocar.
Nada más salir Jorge, el chico se abalanzo sobre ella, cogiéndola del culo y besándola, ella le correspondía como hacia siempre, bajo su boca hacia los pechos, los lamia, los besaba, ella se dejaba, los dedos de él ya se introducían en su coño y en su culo, la inclino contra la pared, se bajo los pantalones y su ya duro pene lo puso en el agujero del culo de tu novia, se lo metió fácilmente, las folladas de los últimos días hacían que sus agujeros recibieran pollas fácilmente, y comenzó a bombearla con prisa para que Jorge no pudiera pillarlo. El no se dio cuenta de que Jorge ya estaba allí mirando y este entonces le dijo – que, ¿no te bastaba con tocar? - el se asusto un poco, quiso justificarse pero Jorge le dijo – sigue, acaba de follartela que luego voy yo. – el chico le dio las gracias y siguió con la envestida, Jorge se había sacado su polla y se estaba pajeando, el chico le dijo que se iba a correr y lo quería hacer en su boca pero Jorge no le dejo, - te corres en su culo , lo quiero lleno de leche. - Este así lo hizo. Una vez acabo de correrse se salió de ella, Jorge le dijo que vigilase, que no era plan de que llegase otro y quisiera aprovecharse del momento. Jorge la giro y se la metió por el coño, mientras el chico estaba en la entrada – tiene los agujeritos como de mantequilla. – le dijo. Jorge continúo follandola hasta que se corrió dentro de su coño. Jorge se salió de ella dejándola apoyada en la pared abierta de piernas. El dependiente le agradeció el regalo y por ello el podía elegir la ropa que quería, que lo pagaba el. Jorge escogió el conjunto de leggings y top y el vestido blanco que no le habían probado. El chico le dio un beso a Marta y volvió a su sitio. Jorge vistió a Marta de nuevo y salieron de allí. La siguiente tienda era una conocida tienda de deportes, entraron y fueron a la zona de bañadores, allí había dos chicos hablando entre ello, en la tienda no había demasiados clientes por lo que los chicos no dudaron en ayudarles.
- Hola ¿Desean algo?
- Sí, quiero comprarle un par de bikinis a mi novia.
- De acuerdo veamos si le gusta alguno.
- Estos dos me gustan.
- Bien, ¿quiere probárselo?
- Si, ¿donde están los probadores?
- Les acompañamos, mire cojo este par también que seguro que le quedan bien.
- De acuerdo.
- Álvaro había entrado en la tienda con la cámara e iba por detrás. Jorge les decía que no había mucha gente y que se aburrirían. Ellos le contestaron que si pero así mejor para ellos pues les atenderían mejor. Cuando llegaron a los probadores, Jorge le dijo a Marta que entrase y se probase el primero. Al rato Jorge abrió la puerta y ella estaba con el bikini ya puesto, -sal, - le dijo – que estos aburridos querrán ver si te queda bien de talla. Los chicos alucinaban al verla salir con el bikini, cuando salió del probador Jorge vio que su corrida anterior y la del chico habían empapado la braguita del bikini. ¿Qué es esto? Le dijo a Marta mientras le tocaba, es semen¡¡¡ grito.
- Serás puta¡ me has vuelto a poner los cuernos¡
- Los dos chicos alucinaban y más cuando Jorge le dijo - aquí te quedas puta de mierda, os la regalo. Y se fue. Los chicos no sabían qué hacer, entonces se acerco Álvaro y dijo – que fuerte, es la tía mas zorra que he visto en mi vida, llevo todo el día siguiéndola, desde que en medio del restaurante se ha bajado las bragas y después se la han follado en par de tiendas.
- No jodas. Dijo un chico.
- Deberíamos aprovechar que el cornudo se ha ido y encima esta borracha, se deja hacer de todo.
- Ya pero aquí en medio no podemos hacerlo.
- ¿Y en el almacén?
- Voy a comentárselo a Luis, pues los clientes no pueden entrar en esa parte de la tienda.
- Vale. Aquí esperamos.
- El otro chico regreso y dijo vamos ha dicho Luis que vayamos.
- Álvaro iba grabándolo todo con la cámara, cuando entraron había dentro 5 hombres.
- ¿Es esta la puta?
- Si. - dijo uno de los chicos.
- Álvaro les dijo - Voy a grabarlo todo y si queréis os envío una copia del video después.
- Ok. Luego te doy mi correo y ya se lo paso a estos después.
- Tu zorra, ven aquí y empieza a comer esto. Que yo seré el primero en probarte. Dijo el tal Luis.
- Yo creo, - dijo Álvaro que mejor se la follan primero estos dos, no vaya a ser que vuelva el novio y son los únicos que lo conocen.
- Tienes razón, vamos a donde las colchonetas que estaremos más cómodos.
- Una vez allí los dos chicos le empezaron a meter mano, se desnudaron y la pusieron de rodillas, sus pollas aun no estaban erectas, se las acercaron a la boca, ella se turnaba de una a otra mientras el resto también se habían ya despojado de la ropa y comenzaron a tocarse sus miembros para acelerar la erección . Luis le dijo a uno que tumbara, a ella la sentaron encima y al otro le dijo que se la metiera por el culo. No les costó nada penetrarla y empezaron a follarla, eran chicos jóvenes y no muy expertos pues no tardaron mucho en correrse, cosa que hizo que el resto se riera de ellos. Se vistieron y se fueron. Ahora sí, Luis la puso de rodillas y le metió su polla en la boca, se la metía hasta el fondo haciendo que ella tuviera arcadas. Se tumbo en la colchoneta y ella sentada sobre el de espaldas, los demás se acercaron y la iban tocando y le ponían sus pollas en la boca. Ella tenía una polla en la boca, dos en las manos y la otra en el coño. Luis la levanto un poco sacándosela del coño el paso al culo, así que otro pudiera ocupar su coño. Ella se corrió por primera vez, los chicos no dejaron de follarla. Luis se corrió en su culo y se salió de ella. Ahora Álvaro se tumbo ella encima boca abajo y el que antes estaba en su coño pasó al culo, otro se la metió en la boca. Era como en las pelis porno, esas en las que un grupo de tíos se follan a un a tía sin compasión. El del culo se corrió, el de la boca cambio de agujero y otro ocupo su lugar. Álvaro se corrió en su coño, ella también se corrió, el del culo seguía empujándola y también acabo corriéndose gracias a las convulsiones de Marta. Cuando se salieron los dos de ella, los dos que quedaban ocuparon sus agujeros. Luis ya recuperado se la metió en la boca, el resto estaban sentados mirando el espectáculo, ver como entraban y salían las tres pollas de los agujeros de tu novia los volvió a poner a tono, se corrieron en sus agujeros y se salieron de ella, Marta quedo de rodillas chupando la polla de Luis y se le acercaron otros dos a los empezó a pajear. La colchoneta estaba llena de semen que caía de sus agujeros. Luis se corrió en su cara y sobre sus pechos, los otros fueron ocupando su sitio y se fueron corriendo en su cara, sus pechos, en la espalda, vamos todo su cuerpo estaba lleno de leche. Marta estaba exhausta de la follada que había recibido. Álvaro dijo – deberíamos lavarla un poco, así no puede salir de aquí. – llevémosla al vestuario y que se duche – dijo otro. Una vez limpia Álvaro se la llevo del almacén y salió de la tienda viniendo donde estábamos los demás. Nos conto lo que había pasado y regresamos al hotel. A Marta la metimos en la cama pues se la notaba que no podía mas y el resto nos fuimos a la otra habitación y nos pusimos a ver el video, los cuatro estábamos bastante calientes, ellos se habían sacado sus pollas y empezaron a tocárselas. Leo me dijo que fuese a donde él pues éramos los únicos que no habían follado. Yo me desnude, fui donde él y comencé a cabalgarlo. Los otros dos se acercaron y acabamos follando los cuatro. Acabamos de madrugada y me fui a mi habitación, me metí en la cama con Marta sin lavarme, estaba cansada de tanto sexo.
Continuara…