Viaje a Madrid (2ª parte)
Continua la noche de mi novia drogada por unos amigos
- Leo le ordeno a Marta que fuera donde él, esta sin rechistar se puso de pie y se acerco hasta el, tenia restos de semen cerca de los labios y por los muslos le caían los restos de semen y de sus propios jugos. Leo le dijo - te gusta que te follen, eh guarra ¡que cualquiera use tus agujeros, ser tratada como una perra. - ella en su cara tenía una sonrisa extraña, la mirada perdida –pues esta semana te vamos a usar como y cuando nos dé la gana, que decís vosotros dos, disfrutaremos de ella sí o no. – Por supuesto, contestaron los dos.
Fuimos hacia nuestro coche, ella desnuda siendo manoseada por los tres y yo por detrás tras recoger su ropa.
Llegamos al coche y me hicieron conducir a mí, a ella la sentaron en el asiento de atrás, entre Leo y Jorge, y Álvaro iba delante conmigo. Le iban besando el cuello mientras le tocaban los pechos y el coño, se corrió allí de nuevo, fue la cuarta o quinta vez que lo hacía, ellos se habían sacado sus pollas y Marta con una mano en cada polla las agitaba. Una vez se le puso dura, Leo agarrándola de la cintura la sentó sobre él, clavándosela en su coño, ella gemía cada vez que la polla entraba y salía de ella, Jorge le agarro de la cabeza y la inclino hacia su boca, sus gemidos cambiaron por suspiros por la polla que le impedía respirar bien. Álvaro, viendo lo que ocurría detrás. se bajo los pantalones y empezó a pajearse, el coche estaba lleno de olor a sexo, sobre todo por Marta, su cara demostraba que lo estaba disfrutando, yo también me empecé a poner algo cachonda, mas aun cuando Álvaro me cogió la mano y me la puso en su polla moviéndomela arriba y abajo hasta coger el ritmo que le gustaba. Leo empezó a decir que se corría y tirando de sus pechos dio las ultimas embestidas y se acabo corriendo dentro de ella. Jorge se la quito de encima y la sentó sobre su polla, Marta esta vez actuaba como si fuese consciente de lo que pasaba, lo cabalgaba como si quisiera acabar con él lo antes posible, Jorge trato de bajarle el ritmo pero no pudo, de repente ella hecho el cuerpo para atrás, empezó a gritar y su cuerpo empezó a convulsionarse, Jorge tampoco pudo aguantar más y se corrió también. Álvaro me pidió que parase el coche en el arcén, lo hice y me dijo que le acabase de hacer la paja, yo me agache y me la metí en la boca, me cogió del top y me lo quito, me empezó a tocármelas tetas, me tiraba de los pezones, yo estaba muy excitaba, creo que el miedo que había pasado y ver a Marta siendo follada por quien quisiera y el olor a semen, necesitaba que alguien me follara lo antes posible. Leo nos dijo que nos pasásemos a la parte trasera, El y Jorge se pasaron a la parte delantera, me dijeron que me tumbase boca arriba, y le dijeron a Marta que se pusiera encima mío y que me comiera el coño, ella lo hizo como toda la noche sin rechistar, me puso su coño encima de mi cara, del cual salía esperma y se le bajaba por los muslos.
Leo me dijo que yo también debía comérselo, - límpiaselo bien que ya ha terminado por hoy.
Yo nunca había comido un coño y verlo lleno de esperma y sus jugos me echaba para tras pero con lo bien que me lo estaba haciendo ella y el hecho de que me pusiera el coño en la boca acabe lamiéndolo. Al principio me daban arcadas pero enseguida me acostumbre al sabor del coño, tengo que decirte que el coñito de tu novia tiene un sabor muy rico. Le puse tanto empeño que no me di cuenta de que Álvaro ya me la había metido. Leo ordeno a Marta que se quitara de encima, cambiamos de postura, ahora Álvaro se sentó y yo encima suyo, Marta a nuestro lado. Leo arranco el coche y seguimos hacia el hotel. Álvaro me follaba despacito, a un ritmo suave no como a tu novia. Se corrió dentro de mí, seguimos en la misma postura besándonos. Por fin llegamos al hotel, en el parking Álvaro y yo nos vestimos, a Marta no la vestimos, Jorge le puso su chaqueta que la tapaba hasta medio muslo, subimos directamente en el ascensor hasta nuestro piso, nos fuimos a nuestras habitaciones, Marta y yo en una y ellos en otra. Al poco rato tocaron la puerta y entro Leo, dijo que venía por la chaqueta de Jorge, y me dijo que quería hablar conmigo de una cosa, me dijo que si al despertarse Marta no recordaba nada de lo ocurrido que yo no le dijese nada, porque si no, saco el móvil y puso un video en el que se veía lo que había pasado en el coche, lo enviarían a todos los que conocen, no me quedo más remedio que callarme. Marta estaba ya en la cama, desnuda, yo me quite la ropa, me desnude también y me metí en la cama con ella, la abrace, la bese y nos dormimos.
- Y cuando os habéis despertado ¿se lo has contado?
- Se lo intente contar ayer, hubo un momento en el que estábamos solas y no la tenían drogada…
- ¿Ayer? ¿pero cuando ha pasado lo que me has contado? ¿y no la tenían drogada? ¿Por qué cojones no me has llamado antes?
- Esto paso el sábado..
- ¿El sábado? Pero si hoy es jueves¡¡
- Es que han descubierto que pueden tenerla a su merced y además ella recuerda poco o nada de lo que ocurre. Y si no te he llamado es porque como te he dicho me amenazo con el video, pero es que hoy pensaban llamar al moro, para ganarse un dinero y así salirles gratis las vacaciones. ¿vas a venir para aquí?
- Hare lo que pueda, tu entérate de lo que piensan hacer. Y que es eso de que la tienen drogada todo el rato.
- Mira el móvil lo tengo sin batería, lo pongo a cargar y mejor te envió un correo con lo que ha pasado estos días.
- De acuerdo.
Continuara..