Viaje a la hacienda del sexo
Las dos chavas mas buenas y cachondas de la escuela quieren tener sexo conmigo...
Ensayo Clase
Hola amigos y amigas yo soy Jorge, he escrito dos relatos antes de este, que son Clase de lenguas y Clase de lenguas 2, ambos muy interesantes, les recomiendo leerlos.
Yo estoy en un colegio laico que se asocia a otros colegios del mismo nombre en todo el país. Cada año todas las secciones (primaria, secundaria y preparatoria) van y disputan trofeos en diferentes colegios sedes en todo el país. Estos colegios van rolandose los turnos para recibir a todos los demás colegios de todo el país.
Mi colegio está en Guadalajara, Jalisco en México. Estoy en la sección secundaria del colegio en tercero y muchos días antes, se vivía la euforia de estos juegos y todo el mundo hacía su mayor esfuerzo para ser seleccionados por los entrenadores.
Llegó el día del viaje y yo estaba seleccionado en Basket-bol, y todo mi grupo de amigos iba a ir a estos juegos por lo que yo me sentía muy feliz.
Todos exigíamos ir revueltos entre mujeres y hombres, pero el director se negó rotundamente a esto. Hombres en un camión y mujeres en otro. Nos resignamos completamente.
Los juegos iban a realizarse en Piedras Negras, Coahuila que quedaba mas o menos a 24 horas de viaje. A la mitad del viaje, el camión de las mujeres se descompuso y ya no pudo arrancar mas, por lo tanto las mujeres tuvieron que pasarse al camión de los hombres con todo y sus cosas. Ellas ocuparon sus asientos y los que alcanzaron asientos se sentaron, los demás como buenos caballeros nos quedamos parados.
El sueño me estaba invadiendo y como saben no cabía un alfiler mas en el camión, recargué la cabeza en el portaequipaje del camión que esta arriba de los asientos y empecé a dormitar, cuando sentí que algo me tocaba la polla y me dije a mi mismo "debo de estar soñando". Abrí los ojos y la chava que estaba sentada delante de mi me estaba mamando la verga!!!!!!!!!!!!!! Yo estaba asombrado y apantallado totalmente, porque la chava que me estaba chupando la polla era la mas bonita de la secundaría y todo el mundo había tratado de tirársela o hacérsela novia pero nadie pudo.
Había chavas que tenían un reputación de zorras, pero ella no lo cual me sorprendió mucho. Ella es un chava muy bonita, alta con el pelo castaño y lacio, con unos ojos color miel increíbles a los cuales no te puedes resistir y con una carita de ángel. Tiene un cuerpo celestial, unos pechos no grandes pero que valen la pena, y un culo bastante apetitoso.
Seguí la corriente y empecé a follarle la boca cuando de repente la compañera que estaba sentada al lado de ella se fue al baño pero ni siquiera abrió los ojos, yo no supe como fue que llegó al baño, pero por el susto le agarré la cabeza a la chava (su nombre es Cassandra) y le metí la verga hasta la garganta, ví que hacía un gran esfuerzo para sostener mi verga en su boca sin vomitar. Me apresuré a sacarla porque se estaba poniendo azul.
Mamaba tan bien, succionaba, chupaba y me pajeaba muy bien y me agarraba y gozaba de mis bolas enormemente, le daba besitos y la lamía desde mis bolas hasta la punta; luego me dijo "que polla tan mas rica tienes Jorge!!!!!!!" Me invitó a sentarme en el asiento y llamó a otra de las chava que estaba en unos asientos mas adelante y la invitó a venir. Yo no me senté sino que me acosté en los dos asientos. Cuando llegó la otra chava yo ni siquiera sabía su nombre creo que era de segundo y yo tenía la polla al aire, yo no sé que les pasa a las chavas hoy en día son mucho mas aventadas en todo aspecto.
Se abalanzó sobre mi polla y empezó a mamarla bien fuerte y dije: "Dios tienen muchísima experiencia en esto!!!!!" y ella asintió con mi polla en su boca haciendo que pareciera un dulcecito.
Las dos se abalanzaron sobre mi y empezaron a besarme el cuello y el pecho. A Cassandra le quité su camisa y su bra. Sus pechos eran increíbles, eran muchísimo mas grandes de lo que me imaginaba, los tomé y empecé a retorcerle suavemente los pezones, un ligero gemido se escapó de su boca y de pronto escuchamos que el director venía caminando para la parte trasera del camión, me asusté mucho y pensé que nos iban a pillar en la movida y ellas se acostaron sobre mi y Cassandra se puso mi sudadera lo mas rápido que pudo y se hicieron las dormidas acostadas sobre mi y yo hice lo mismo para no ser descubiertos. El director llegó observó a todos y se fue de nuevo a su asiento. Todo el mundo estaba bien dormido
Yo pensé que sería mejor que dejáramos todo ahí pero de pronto, Cassandra y la otra chava empezaron besarse, se tocaban los pechos y sus coños, metían sus leguas en la boca de la otra y se acariciaban sus cuellos con sus leguas y se me volvió a parar la polla y las empujé para que me la volvieran a mamar, pero Cassandra hizo un 69 conmigo y tuve que resignarme. Ya tenía algo de experiencia mamando coños así que me decidí a hacerla gozar.
Empecé metiendo un dedo y se escapó un gemido ahogado de Cassandra y sus jugos empezaron a fluir. Empecé a meter otro dedo en un coño y sentí sus contracciones. Sentí su himen y me sorprendió muchísimo que todavía fuera virgen. Metía mi lengua en su coño y esta se paseaba por sus labios, con mis dedos tocaba su clítoris pero ellas estaban mamándome la polla espectacularmente, me tenían embobado con sus besitos a mi polla, se la metían en la boca hasta la garganta y luego me la pajeaban muy fuerte y me vine al mismo que ella, yo me contuve pero ella gimió aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! y libero muchísimos jugos y sentí mi eyaculación en sus bocas, les llené con semen y empezaron a limpiarse una a la otra, los tres respirábamos agitadamente y no podíamos recuperar el aliento.
Terminé exhausto, me guardaron la polla en los pantalones y me besaron las dos, luego nos dimos y beso triple con lengua y todo y me sentí en el séptimo cielo cuando en realidad estaba en un camión. Tenían el asiento como una cama llena de almohadas y peluches y ese asiento se hacía mucho mas suave con Cassandra y la otra chava encima de mi.
Ellas me abrazaban como si fuera su mono de peluche y yo trataba de estrecharlas lo mas que podía; nos dormimos profundamente luego y me quedé pensando unos minutos más que haríamos luego ..
A la mañana siguiente me desperté y ellas todavía estaban ahí conmigo, pero todos los demás habían bajado a desayunar en un Oxxo y unos puesto de comida. Traté de no moverlas para que no se despertaran y bajé del camión. Cassandra se despertó y me dijo que ella iba conmigo. Todavía tenía mi sudadera y no se había puesto ni su bra ni su camisa. Cargue a Cassandra en mi espalda y bajamos juntos del autobús riéndonos como un par de locos.
La besé de pico y cada quién se fue con su grupo de amigos. Cuando llegué con mis amigos me dijeron que era un desgraciado, que como era posible que me ligara a la chava mas chida y bonita de la escuela.
Luego de eso desayuné muy bien, unas chavas me habían invitado unos Hot Cakes y yo gustoso acepté. Gocé de mi desayuno y gocé todavía mas porque yo no lo pagué. Compré unas cosas para Cassandra y fui a buscarla. En lo que la encontraba, me topé con una hermosa rosa en un jardín y la corté. Cuando iba subiendo al camión otra chava de segundo se me quedó viendo muy extraño, y le dije "Hola!!!!, te pasa algo?????". Ella solo sonrió y siguió su camino. Hasta ese momento nunca me había fijado en ella pero era muy bonita.
Cuando llegué a los asientos en los que había dormido tan bien, Cassandra ya había llegado y me esperaba con unos refrescos en las manos. La besé en los labios. Yo nunca antes había escuchado de alguna de estas conductas en ella a si que me decidí a hacérmela novia. Me volví a acostar no sin antes pregúntale al director que cuanto faltaba para llegar a Piedras Negras y me dijo que como 5 horas.
Me dispuse a dormir junto, con Cassandra claro. Dormimos otras dos horas muy juntitos en nuestros dos asientos bien acolchonaditos. Luego de que nos despertamos nos empezamos a besar y a acariciar con besos de cómo 1 minuto. No queríamos hacer nada mas porque el camión estaba lleno de gente, pero por debajo de los peluches y cojines, nos agarrábamos las nalgas y le susurraba en el oído que la quería mucho y que tenía ganas de hacer cosas mas intensas e interesantes con ella.
Vimos una película de acción y fui a ver a mis amigos que creo que estaban algo ebrios porque cantaban una canción que de algún lado yo conocía pero no podía identificar cual era. Me preguntaron que que pedo con Cassandra y yo dije que a su tiempo se revelaría todo. Por fin llegamos a nuestro destino y bajamos las maletas. Yo cargué las de Cassandra y nos fuimos de la mano como novios aunque todavía no lo le decía nada y apenas estuvimos juntos una noche.
Para mi sorpresa nos hospedaron unos ancianitos, a mi y a la mitad del equipo de fútbol y a la mitad el equipo de las porristas en las que iba Cassandra. En total éramos como 20 chavos en una sola casa. Lo que mas me importaba era que quedé con Cassandra. Yo en mi interior no podía creer lo que estaba pasando, y decía "Wwwwwwwwwwwww wwwwwwwooooo ooooooooowwwwwwwwww wwwww!!!!!!!!!!! Nada me va a arruinar esta semana!!!!!!!".
Esta casa era increíblemente grande, el señor de la casa era el accionista mas adinerado de Piedras Negras y su esposa era la presidenta municipal de dicha ciudad. Tenían muchos coches, un 300 C, Mustang 65 convertible, una H2 y muchas bellezas mas. Con esto yo y los chavos nos quedamos con la boca abierta. La casa también tenía una alberca como de 100 x 100 y tenía calefacción, también con un jacú si.
El cuarto en el que nos tocó dormir a mi y la los chavos era bastante grande con una cama para cada uno. Esa noche cenamos todos juntos en el comedor de la casa. Los ancianitos nos hicieron presentarnos y después de eso nos dieron la bienvenida a su casa y nos dijeron que podíamos tomar todo lo que quisiéramos de la casa, que en fin y al cabo estaríamos ahí toda una semana, también nos dijeron que iban a ir a una reunión de la compañía del señor y que no iban a estar en toda la noche, yo estaba a punto de explotar de euforia y alegría.
En la cena se sirvió langosta y vino tinto (Chileno del 50), era un vino buenísimo y casi nadie tomó porque no les gustó. Yo estaba sentado frente a Cassandra y de repente sentí su pie desnudo en mi rodilla, creo que su objetivo era alcanzar mi polla, pero la mesa era muy ancha y parecía que se estaba cayendo de la silla. Con los ojos le dije que esperara y dejé caer mi tenedor al suelo. Todo el mundo lo vio y se rieron.
Cuando estaba debajo de la mesa empecé a acariciar la pierna de Cassandra que era muy suave y le toqué rápidamente la concha, alcancé a escuchar un aahh!, por encima de la mesa y los demás se echaron a reír, incluso los ancianitos rieron.
Esa noche nadie durmió, hubo una fiesta masiva en la alberca de la casa, con gente divirtiéndose y ahogándose en alcohol (la casa estaba infestada de botellas de whysky). Pero yo me estaba divirtiendo sanamente y de vez en cuando tomaba algo de vino. Busqué a Cassandra porque pensé que podía ser mi oportunidad para estar a solas con ella y follarmela de una buena vez. Yo estaba sentado en un camastro descansando y riéndome del ridículo que hacían los demás en la alberca. Pasé mi mirada por toda la alberca para ver si veía a Cassandra.
La vi y como un tigre me levanté por mi presa. Ella estaba sentada con sus amigas al otro lado de la alberca. Creo que ya tenían tiempo observándome y espero que no hayan visto nada malo. Llegué con ellas y todas se echaron a reír, yo dije "Qué es tan gracioso?????, hoy no vengo vestido de payaso!!!!!" Por esto rieron todavía mas fuerte y Cassandra me invitó a sentarme en su camastro. Nos besamos y todas dijeron uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
Tomé a Cassandra de una mano y la jalé para salir de ese nido de arpías y víboras. Nadie notó nuestra ausencia porque o estaban bien pedos, o estaban tratando de fajar con alguna porrista. Yo todavía tenía mi copa de vino tinto. Sabía que no había nadie dentro de la casa y fue ahí en donde entramos.
Nos abrazamos y sentí que su coño estaba húmedo, pero no de agua. Le dije que la quería mucho y que cada segundo pensaba en ella y no la podía sacar de mi cabeza. Ella solo sonreía y seguía abrazándome. Nos besamos mucho tiempo, se me hizo un eternidad, pero quería que nunca acabase, de pronto ella tomó el primer paso y me agarró las nalgas.
Le besé el cuello y ella empezó a morderse los labios diciendo que me quería, pero algo con lo que Cassandra no contaba era que yo ya tenía todo planeado y caminé hacia un buró en el que antes había guardado unos alcatraces que un lacayo de primero cortó del jardín de la ancianita. Se las di y me abrazó y me besó todavía mas apasionadamente.
Remojé mi dedo índice en el vino, empecé a hacerle circulitos a los pezones de Cassandra, por encima del traje de baño, cuando se lo quité, le devoré las tetas y volví a remojar mi dedo en el vino, volví a hacerle circulitos en los pezones y luego se los chupé y le quité el vino de sus tetas, ella empezó a liberar pequeños gemidos como ah! y mmmm!!. Ella me decía "que rico te comes mis tetas Jorge!!!!, me gusta, has mas porfa!!!!"
Le dí un poco de vino y luego la besé, era un sabor delicioso, y que siempre trato de recordar. La cargué en mis brazos y yo la seguía besando y la acosté en una de las tantas camas que había en la habitación. Le quité los calzones que traía y le lamí el coño. Inmediatamente volvió a gemir como lo había hecho antes. Arqueaba la espalda, cerraba los ojos, se tocaba sus tetas y volvía a mojarlas con vino tinto para que yo las lamiera de nuevo; se notaba que lo estaba gozando al máximo!!!!.
Le metía la lengua en su coño lo mas profundo que podía. Mis dedos jugaban rápidamente con su clítoris. Estaba a punto de venirse. Yo ya estaba a mil, hasta que se vino en un tremendo orgasmo con un gran grito y decía: YA CASI!!!!!!!!!!!, ME VENGO, ME VENGO!!!!!!!!!, MAS MAS PORFAVOR MAS, NO PARES!!!!!!!!!!!!!!! O DIOS O AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Cayó rendida junto a mi, la dejé descansar un momento, había sudor en su frente, era tan bella y hermosa, que yo no me la iba a coger sino que ella me iba a coger a mi. Todo iba a ser a su ritmo.
Ella no podía recuperar el aliento y me daba miles de gracias porque era lo mejor que había sentido en toda su vida. Me paré en frente de ella y me hizo un sonrisa picarona y rápidamente desabrochó mi short y empezó con su gran tarea de mamarme la polla. Primero la empapó de vino tiento y la tomó se la pasó y rozó por su coño que estaba húmedo; los dos empezamos a gozar, lo pasó por todo su cuerpo, lo puso entre sus nalgas y entre sus piernas, me dejó ver su culito, lo acaricié pero luego se agachó y me hizo un paja rusa; empezó a hacer lo que yo quería que hiciera.
Lo hacía tan bien y yo ya casi me venía había mucho erotismo y amor; ella tenía un sexto sentido y cuando estaba a punto de llegar, ella paraba y me besaba muy profundo. Le daba besitos a mi polla, la lamía desde mis bolas hasta la punta y de una sola engullida se la metía toda en la boca y luego me pajeaba fuertemente hasta que le dije que me venía.
Me vine en su boca y se la inundé de mi semen. Ella siguió para que no perdiera la erección y poder seguir con nuestro juego. Había una combinación de semen, vino tinto y de sus jugos en su boca, se notaba que le encantaba.
Cuando me repuse totalmente me senté en la cama y ella puso mi polla a la entrada de su coño. Me dijo que lo hiciera despacio, que era su primera vez y que siempre había querido fuese conmigo, y que quería que fuera inolvidable.
Empezó a bajar poco a poco hasta que mi glande estuvo dentro de su coño y sentí su himen tocar mi polla. Ella tenía los ojos cerrados, se mordía los labios y me abrazaba del cuello muy fuerte. Se dejó caer de una sola vez, y sentí una sensación muy peculiar, mucho calor alrededor de mi polla. Ella estaba apretándome fuerte del cuello y me clavaba las uñas, pero no derramó ni una sola lágrima. Nos besamos otra vez y le dije: "Mi niña es muy valiente verdad?????" y ella me contestó que si y me dio otro beso.
Empezó a subir y a bajar poco a poco, hasta que ya no sentía nada de dolor, sino puro placer. Empezó a gemir muy fuerte, ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!, bajaba y subía a una velocidad increíble, y yo trataba de aguantar lo mas que podía, se vino y paró de repente para gozar profundamente "mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que bien se siente" , luego de eso me dijo que podía terminar dentro de ella, que había tomado anticonceptivos.
Cambiamos de posición y la acomodé de perrito y empecé a follarla muy rápido, sus tetas rebotaban y yo agarré una con mi mano derecha y su pelo con la otra mano y le levanté la cabeza, ella solo gemía muy fuerte ahahah!! Ah! Ah! Ah! Ah! O SI!!!!, DAME MAS DURO JORGE!!!!!!!!!!, PERFÓRME PORFAVOR!!!!. Yo la seguía taladrando lo mas fuerte que podía. Le sacaba toda la polla y se la volvía a meter de una sola embestida, a cada una de estas penetradas ella gemía, Ah! Ah! Ah! Ah! AH!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!.
Hasta que sentí que me venía cumplí su deseo y le inundé el coño de mi semen, la saqué y ella la lamió toda. Me limpió la polla y tomó todo el semen que quedaba en mi pene.
Caímos rendidos y descansamos un muy buen rato, abrazados uno al otro. Yo estaba detrás de ella y le besaba el cuello y la espalda. Nos fuimos a bañar pero ya no hicimos nada, porque estábamos muy cansados y nos pusimos a jugar en la tina arrojándonos agua y patitos de hule que había en el baño. Parecíamos dos niñitos inocentes.
Cuando regresamos a la fiesta, no nos separamos ni un momento a donde iba yo iba ella, siempre abrazados, tomados de la mano o besándonos Fuimos al jardín de la ancianita y corté una flor muy bonita pero no sabía como se llamaba, ella la puso en su oreja. Luego nos acostamos en un camastro y empezamos a platicar de varios chismes de nuestros compañeros, que si había terminado, que si eran novios, que si era putas o zorros, ustedes saben la clásica plática entre novios.
Le serví a Cassandra un Whyskey y yo me serví mas vino tinto. Luego nos metimos a la alberca y gozamos de la fiesta toda la noche. Luego me dijo que estaba muy cansada y que quería ir a dormir. Salimos de la alberca y la cargué hasta su dormitorio con todas sus amigas atrás de nosotros. Abrieron la puerta y me despedí de Cassandra con un beso en los labios y me dijo que esa fue la mejor noche de su vida y que no quería separarse de mi jamás.
Yo también estaba muy cansado, pero quería regresar al la fiesta y eso hice. Regresé a la alberca pero ya no había nadie. Todo era un caos total, me puse a recoger basura y a tirar alas botellas vacías. Si los ancianitos veían este desorden nos iban a correr!!!!. Me metí a la alberca y repasé todo lo que hice esa noche. Fue la noche mas apasionada y divertida de toda mi vida.
Decidí retirarme pero fui a las regaderas de la casa. Había regaderas separadas en cada uno de los cuartos pero estas eran para bañarte cuando salías a jugar basket-bol o fucho o tennis y no entrar sucio a la casa. Todas las regaderas estabas separadas como por dos metros de distancia y era un cuadrado y no había paredes que las separaran.
Me sentía como un niñito y quise empezar a jugar. Me desvestí y abrí todas las regaderas, el piso se llenó de agua y me tiré al suelo y empecé a deslizarme por todo el piso. Esto ya lo había hecho en un club al que tengo membresía y nunca me canso de hacerlo.
Escuché pasos sobre el agua y no les hice el menor caso, yo seguí haciéndome el inbécil deslizándome por el agua. De pronto escuché "Hola Jorge!!!!" Me sorprendí mucho pues era Ginna, la chava de segundo con la que me topé en el camión. Estaba totalmente desnuda y mojada. No tenía ni el menor interés de cogérmela, porque estaba satisfecho con Cassandra, pero si me estaba excitando. Le contesté "Qué haces aquí, y . desnuda?????" y ella me contestó "Quiero que me hagas gozar como a Cassandra".
Yo estaba totalmente desnudo y ella estaba en frente de mi, también desnuda. Ella no es tan alta como Cassandra pero es muy bonita, con el pelo negro y con unos ojos azules como zafiros. Con unas tetas un poco mas grandes que las de Cassandra pero casi no tenía culo, en lo cual Cassandra es especialista.
Le dije "No voy a hacer nada contigo Ginna, si es pasión que se te borre". Ella me contestó "Bueno tengo algo que te va a hacer cambiar de opinión". El misterio y la intriga me estaban dominando, pero yo no iba a ceder. Ella salió de los baños y regresó luego de un minuto.
Para mi sorpresa tenía una cámara digital y empecé a sospechar lo peor. Me dijo "Los filmé en el camión cuando estaban teniendo sexo oral, y a mi se me estaba haciendo agua la boca!!!!!". En ese momento la verga se me paró completamente de la pena y de la excitación porque nos hayan visto.
"Se te ha parado la polla?????, yo puedo ayudarte a bajarla". Estaba resistiendo lo mas que podía y le dije "Definitivamente no lo voy a hacer Ginna!!!!", me contestó "Bueno entonces puedo mostrárselo a toda la escuela?!?!?!?!?!?!?" ,yo estaba entre la espada y la pared y tuve que ceder. "Esta bien, esta bien, que es lo que quieres??????" "Quiero que me cojas, que me perfores totalmente, que me hagas gozar!!!!", Voltee a ver el reloj y vi que era la 1 de la madrugada, yo ya estaba muy cansado, pero de una u otra forma tenía que safarme de esto.
Caminé hacia ella (mi polla tocaba su abdomen), "Juraras guardar silencio ok??????", me dijo "Claro yo solo quiero que me hagas sentir!!!!!"
Dejó su cámara en su mochila y la jalé a una de las regaderas, comencé a abrazarla desde atrás, le masajeaba las tetas y ella me restregaba su trasero en mi polla erecta, la metió entre sus piernas y comencé a sacarla y a meterla como si la estuviera follando. Ella solo se retorcía. Le besaba el cuello, la espalda y me bajé a la altura de sus nalgas, las besé, recorrí sus piernas con mi lengua, ella temblaba y se tocaba las tetas con sus manos, frotaba y retorcía sus pezones solo decía mmmmmm!!!!, mmmmm!!!!.
Llegué a su concha y comencé a lamerla muy rápido, creo que ella también era virgen porque su concha estaba muy dura, sus labios muy juntos, una concha muy chiquita, perfecta. Cuando pude, le metí un dedo y creo que tuvo un orgasmo instantáneo porque soltó un mundo de jugos en mi mano, se mezcló con el agua gritó y se retorció. Ginna tenía una respiración agitadísima, le di a probar sus propios jugos, los devoró como si fuera algún dulcecito.
Subí de nuevo y la besé en los labios, ella me correspondió y me abrazó muy fuerte, se arrodilló y comenzó a mamarme la verga, se notaba que nunca lo había hecho, porque solo hacía movimientos torpes y no tragaba toda mi polla, pero eso me excitó. "Sácala toda de tu boca", me obedeció y me la pajeó, la tomé de la cabeza y empecé a introducirla lentamente en su boca hasta la garganta, se la tragó toda.
La saqué y lo volví a repetir varias veces. Quería irme a dormir ya, el día siguiente iba a ser muy difícil, así que iba a hacerlo rápido. La acosté en el suelo y puse mi polla en la entrada de su vagina y comencé a bombear. Seguí presionando, ella estaba haciendo un gran esfuerzo, , no se si estaba llorando o si era el agua, pero no la iba a perdonar por la jalada que me hizo. Sentí su himen y le dije, "ya va", "estas lista????????","Si, vamos hazlo".
Se la metí y me abrazó muy fuerte como lo hizo Cassandra, pero creo que se me iban a salir los ojos de tan fuerte que me estaba apretando. Se despegó de mi como al minuto y se volvió a acostar, inicié con mi bombeo. Comencé a darle primero despacio y luego fui aumentando el ritmo de mis estocadas. Ella solo gemía Si! Si! Si!, UUUUU!!!! SI MAS DAME MAS MALDITO!!!!!, SÁCAME LOS SESOS, DESTRÓZAME, SI SI SI SI SI SI SI SI SI!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO!!! !!!!!!!!!!!!!. Se vino totalmente. Yo estaba por venirme, saqué mi verga de su vagina y se la puse en la boca, me pajeó y me vine en su cara, sus tetas, su pelo, la llené toda de mi esperma.
"Estas satisfecha??????" "SI, SI, SI ,SI!!!!!!, GRACIAS GRACIAS!!!!!". "MUY BIEN AHORA LÁRGATE!!!!!!". Tomó sus cosas y se fue. Me quedé un rato tirado en el suelo de las regaderas y cuando me recuperé me levanté, cerré las llaves y me retiré a mi cuarto.
Hagan de cuenta que ponen un frasco a las chavas mas zorras que se puedan encontrar y a los chavos mas cabrones que conozcan, lo revuelven muy bien y lo ponen en las camas del dormitorio. Bueno eso era auténticamente lo que era cuando llegué a dormitorio. Todo el mundo se divirtió a lo grande y yo recogiendo la basura de la alberca.
Tomé algo de ropa de mi maleta, una sábana y me despertador, cargué a las chavas que staban el el dormitorio y las llevé a sus cuartos. Cassandra estaba dormidita como un ángel y le besé la mejilla. Abrió los ojos y me dijo: "Hola, no puedes dormir????", le dije, "No es que traje a estas zorras a sus camas, estaban en el cuarto de las chavos, "A ok, te quiero mucho Jorge!!!!!" "Yo también bebe!!!!", nos besamos y me largue a la piscina.
Los camastros estaban a toda madre, con colchón y todo. Dormí muy a gusto al aire libre. 6 horas después sonó mi despertador el cual apagué, mi levanté con mucha flojera.
Nadie preparó nada de nada para el día siguiente. Tuve que levantarlos, y también me di cuenta de que los ancianitos no llegaban todavía, lo cual me sorprendió muchísimo. Todo estaban crudísimos y no podían ni abrir los ojos. Corrí las cortinas y todo el mundo se retorció como lagartijas.
Todos estaban levantándose, por lo que salí a ver si Cassandra ya se había levantado. La encontré en el jardín oliendo los tulipanes de la ancianita, traía mi sudadera puesta, pueden imaginarse como se le veía un sudadera LEVI´S de casi mil pesos!!!!=preciosísima!!!! . Llegué con ella y me dijo "Hola Jorge, como estas????, "bien bien y tu preciosa????", "También gracias!!!!!". Nos besamos un muy buen rato con el sol matutino iluminándonos, y luego nos abrazamos.
Comenzamos a ver y a caminar por todo el jardín platicando de cosas que no sabíamos uno del otro y de pronto me dijo "Ya viste el video de Ginna???" esto me dejó petrificado, "No se como nos filmó en el camión sin que nos diéramos cuenta, pero me hizo recordarte y me excité mucho". Se puso uno de sus dedos en la boca y comenzó a chuparlo de la punta hasta la base y de regreso, se besaba la yema de su dedo y se lo metía todo en la boca.
Me puso ese dedo en la boca para que también lo probara; a estas alturas mi amigo estaba levantándose y creo que se disponía a hacer gozar a mi novia. Le dije "Eres bellísima", ella sonrió y se hincó, me desabrochó el pantalón y sacó mi verga, lo acarició y le dio una pasada con su lengua, y lo tomó con ambas manos y comenzó a pajearme, sacó su lengua y le daba pasadas a mi glande con su lengua.
Lo engulló de una sola vez mucho mas de lo que había podido hacerlo el día anterior; se lo restregaba por toda la cara y se volvía a meter en la boca, succionaba y me lo volvía a pajear. Se quitó la sudadera, la camisa y el bra, pero le dije que la quería con la sudadera. "UUUUUUUUYYYYYYYY, ok tienes alguna fantasía o que?????", "No simplemente quiero recordar estos momentos cada vez que me la ponga!!!". La volvía hincar y le daba golpecitos a sus tetas con mi verga, le hacía circulitos a los pezones y se lo metí en la boca, se lo sacaba y se lo metía hasta adentro.
Yo estaba a punto de venirme, ella me dio un pequeño besito que hizo que le eyaculara toda la cara, recogió todo el semen y lo puso en su boca, y me besó. Al principió pensé que el sabor de el esperma era asqueroso, pero no estaba mal y no podía rehusarme a un beso de Cassandra, pero nunca jamás lo volvería a probar.
Estaba agachándome para lamerle el coño a Cassandra pero ella me dijo que ya quería sentirme dentro de ella, no pude decirle que no y no se como, pero mi polla ya estaba lista para darle a Cassandra de nuevo. La cargue de las piernas y se las separé, es una posición muy cansada pero vale la pena intentarla y aparte no había en donde ponerla.
Ella puso mi pene en su vagina y empecé a penetrarla de abajo hacía arriba. Ella subía los brazos, gemía y dicía Si!!!, SI!!!!, SI!!!!!, SI!!!!!, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se tocaba la cara el pelo, estaba gozando increíblemente, me tocaba y me besaba la cara. Se venía una y otra vez con grandes gritos y cuando lo hacía trataba de subir el ritmo de mis perforaciones. Estábamos super calientes, yo ya estaba por venirme y Cassandra tuvo un orgasmo muy violento y sus ojos se le pusieron los ojos en blanco; hasta lo yo sentí en mi pene, la bajé y le dije que me venía, "Dios nunca voy a olvidar es sudadera!!!!", eso me lo repetía una y otra vez.
Me vine dentro de ella otra vez o ella bajó sus piernas pero mi pene semi-flácido no salió de su vagina.
Luego me dijo "Si te portas bien para la próxima me coges por el culo". Fuimos de nuevo a las regaderas para ver quien estaba por ahí. Íbamos bobeando sobre cualquier cosa y no pasaban 5 segundos sin que nos diéramos un beso. Cuando llegamos a las duchas , nos quedamos con los ojos cuadrados y la boca abierta.
Ginna estaba cogiendo con otros dos chavos de segundo!!!!!, Cassandra y yo no lo podíamos creer!!!!! Uno le estaba dando por la concha y se la estaba mamando a otro chavo. De pronto el chavo que se la estaba cogiendo se la intentó meter en el culo a Ginna y esta se enojó mucho y le dijo "TE DIJE QUE NO ME IBAS A DAR POR AHÍ PENDEJO!!!!!!, ERES UN IMBÉCIL ALÉJATE DE MI!!!!.
En ese momento Cassandra y yo nos echamos a reír sin tregua y el chavo al que se la estaba mamando Ginna le empezó a pegar al otro y estaban tirados en el suelo simulando un Kamasutra pero de golpes, Cassandra yo yo no paramos de reírnos cuando Ginna venía saliendo del las duchas.
"Hola que hacen aquí????", "Nada" respondimos Cassandra y yo al unísono. "Me vieron, verdad????", Cassandra y yo solo movimos la cabeza en gesto afirmativo. Seguíamos riéndonos pero ya era una risa un poco mas controlada. "No los gustaría hacer un trío conmigo????", miré a Ginna con un gesto de que la iba a matar pero para mi gran sorpresa Cassandra dijo "Hay que probar de todo no Jorge????"
Pareció que me quitaron uno peso inmenso de mi espalda y dije "A claro , entonces cuando?????", "Que tal mañana en la fiesta que va a ser aquí de nuevo????". Cassandra y yo contestamos al unísono "Si!!!!". Creo que no dijo que hoy porque teníamos juegos y para poder jugar bien. "Pero me vas a dar por el culo verdad Jorge?????", no que no querías que te dieran por detrás???", "esque me gustaría que lo hicieras tu!!!", "a ok", luego Cassandra dijo, "A mi también me vas a dar por detrás eeeee!!!!" y le dije que si abrazándola de los hombros con un solo brazo. (estaba abrazando a Ginna con mi otro brazo).
Nos fuimos de la casa en los coches del señor. Todavía no llegaban y presentí que no volverían a llegar nunca. Repartí instrucciones y solo los que ya sabían manejar bien iban a conducir. Mi amigo Miguel tomó el 300 C, Adrián tomó la Hummer y los Danieles tomaron la Suburban, yo tomé el Jeep, que era hermoso, rojo escarlata convertible.
Cassandra y Ginna venían conmigo y quitamos el techo del Jeep. En fin yo fui delante de la caravana,pasamos por todo Piedras Negras y un Ranchito porque los ancianitos vivían en una hacienda. En lo que llegábamos, Cassandra me quiso hacer una mamada, yo no me resistí y seguí conduciendo. Yo estaba que me quería morir, era delicioso lo que estaba haciendo, se sentía super bien.
Me tenía en el séptimo cielo y le dije que me venía. Me vine por el placer aceleré de mas y casi chocábamos, pero no pasó nada. Cassandra no se lo comió sola sino que puso todo mi semen en su mano y entre Ginna y ella empezaron a comérselo todo. Se lo terminaron y luego se besaron un buen rato. Nadie las vió porque puso el techó de nuevo.
Lo corrí cuando habían terminado de besarse. Luego ellas me besaron y fue cuando llegamos al colegio. Es un colegio enorme, un poco mas grande que le mío, pero con un auditorio muchísimo mas grande. Yo iba abrazando a Cassandra y a Ginna una a cada lado de mi. Todos los de más chavos de mi escuela y de las demás escuelas se me quedaban viendo como con ganas de matarme.
Jugamos nuestro juego de Basket-bol y lo ganamos por solo un punto. Cassandra y Ginna estuvieron animándome todo el juego.
Se corrió el rumor de una fiesta en nuestra casa y entonces nosotros lo confirmamos. Parecía que tenía dos novias porque iba abrazado de Cassandra y de Ginna todo el tiempo. De vez en cuando llegaba algún wey de otra escuela a hacerles plática pero ellas solamente los ignoraban o los mandaban por un amplio tuvo y me besaban. A veces las dos al mismo tiempo.
Teníamos como 3 Horas libres entre las 4 y las 7 antes de que el concurso de las porristas empezara y decidimos ir a pasear por la ciudad. Tomamos el Jeep y nos largamos sin decirle a nadie.
Las dos y yo teníamos nuestros pasaportes, así que pasamos la frontera de U.S.A y nos adentramos en Eagle pass. Era una ciudad chica como Piedras Negras, pero esta si tenía plazas y Malls. Nos bajamos en el North Mall y fuimos a ver todas las tiendas. Estuvimos un muy buen rato ahí y nos metimos una tienda Zara en la que vendían mas que todo vestidos.
Ginna y Cassandra se probaron varios vestidos que les quedaban super bien, podías admirar sus esculturales figuras, los vestidos mostraban gran parte de sus piernas y tenían un gran escote. La verga se me estaba parando. Luego yo vi un traje que me gustó mucho, así que me metí a los probadores y decidí echarles un ojo al las chavas a ver que estaban haciendo.
Me metí en el probador contiguo y me paré en el banquito que había allí. Ginna estaba sentada en el banquito y Cassandra le estaba haciendo sexo oral. Ginna tenía la concha empapada y Cassandra le estaba intentando meter toda la mano en la concha a Ginna. Esto me puso a mil pero no quise interrumpirlas. Empecé a pajearme solamente.
Ginna no podía gozar mas estaba en éxtasis y Cassandra le estaba haciendo sentir en el séptimo cielo. Ginna Se vino en la cara de Cassandra y le liberó miles de jugos como lo había hecho conmigo. Cassandra también le acercó la mano para que los probase y ella los deboró. Empezaron a besarse y a tocarse una a la otra; ninguna de las dos se dio cuenta de que yo las estaba viendo y yo ya estaba a punto de venirme lo hice en mi mano para que ellas lo lamieran.
Cuando las dos tuvieron sus orgasmos denuevo, les dije "Hola chicas!!!!, que estaban haciendo????", ellas se echaron a reír y les pasé mi mano para que la limpiaran. Se disputaban mi semen como si fuera de vida o muerte, luego de que me limpiaron la mano empezaron a limpiarse entre ellas, los restos que tenían en la cara y los jugo que habían derramado.
Me probé mi traje y me quedaba a la perfección. Lo iba a comprar. Ellas también querían un vestido así que saqué la tarjeta de crédito. Luego de eso compramos ya nieve y las chicas se lo estaban comiendo de la forma mas sensual que puedan imaginárselo. Se ponían un poco en sus dedos y o me daban a mi o se lo daban a la otra y esta se lo comía como si fuera una suculenta polla.
Luego de eso, cruzamos la frontera porque las chicas debían ir a alistarse para su actuación. Regresamos a la mansión y mientras ellas se fueron a maquillar y a peinar yo me fui a ver quién ya había llegado. Todos ya estaban en la mansión preparándose para la fiesta y para el concurso de las porristas.
Y que todos estuvimos listos, nos regresamos al auditorio estatal que era inmenso. Las chicas lograron pasarme detrás del escenario porque la seguridad era muy fuerte. Pasaron las demás porristas de los otros colegios y luego les llegó el turno a Cassandra, Ginna y a las demás chavas, las abrasé y besé a Cassandra en los labios y nos tuvieron que separar para que Cassandra pudiera salir a tiempo.
Estuvieron maravillosas, solo que les cortaron la música por un error técnico, pero ellas siguieron bailando. Les dieron una oportunidad de volver a pasar, pero no bailaron igual y cuando dieron el marcador, las chicas no ganaron ningún lugar. Cassandra estaba inconsolable, fui el primero que corrió el escenario para ir con ella y me abrazó muy fuerte, estaba llorando y de algún modo (no es porque sea yo quien escribe el relato pero yo nunca lloró) comencé a llorar.
Pude ver que nos estaban proyectando en la pantalla grande del auditorio, como nos estábamos abrazando y llorando los dos juntos. Yo le decía que habría otra oportunidades para conseguirlo, pero no podía cesar su llanto. Su cara estaba llena de lagrimas y yo empecé a quitárselas, luego nos besamos, no un beso largo sino uno corto. Luego de eso, Cassandra no me soltó en ningún momento. Cuando regresamos al Jeep Ginna también estaba llorando.
Era mejor que no mencionara lo de el trío porque pensé que no estarían de humor para hablar de eso. Sabía que la única cura para esto era la fiesta. De mientras en el Jeep, ninguna hablaba de nada, Cassandra me abrasaba por un lado y Ginna me abrasaba por detrás de mi asiento.
Cuando llegamos Ginna se fue con un wey que no se quién era pero ni me importó. La que me importaba era Cassandra. Nos sentamos en una de las banquitas de campo de golf de la mansión. "Te quiero muchísimo Cassandra, me parte el alma verte así, porfavor ya no llores", "lo intentaré", me respondió ella con una voz cansada.
La cargué en mis hombros hasta la casa y ví que ya todas las demás porristas ya estaban como si nada. Se lo dije Cassandra y por primera vez esbozó una sonrisita. La besé y corrimos a la fiesta. Ya mucha gente había llegado. Y ahora era gente de los demás colegios viendo a ver a quien se cogían. Cassandra fue a cambiarse y eso hice yo también.
También había bebida como la vez pasada, y algo que me asustó fue que vi gente con droga, pero no les hice mucho caso. Me bañe pues estaba empapado en lágrimas de Cassandra. Me quedé pensando en todo lo que había hecho en el día. Me vestí y fui a la fiesta, pues iba a tratar de divertirme y divertir a Cassandra lo que mas pudiera. Fui por ella a su habitación y la encontré platicando con sus amigas y también estaba riéndose.
Saludé a sus amigas y me fui con Cassandra a la fiesta. Estaba bellisima, tenía una minifalda café claro que dejaba lucir sus interminables piernas con unos zapatos también muy bellos. Una blusa negra con un escote que dejaba ver lo suficiente. Ya me imaginaba quitándosela.
Esta vez nos pusimos listos y con una Master Card que encontramos en la casa, contratamos luz y sonido. Ya estaba todo instalado y todos ya estaban bailando. Me serví una copa de vino y Cassandra también (desde nuestro encuentro secreto ama el vino).
Nos sentamos un rato en los camastros que yo y los muchachos habíamos arrastrando de la alberca. Nos pusimos a examinar a toda la gente que estaba bailando y a los tímidos que no se decidían a bailar. Ya tenía ganas de bailar y se lo dije a Cassandra. "Estaba esperando a que me lo dijeras", "Bueno vamos a divertirnos" le dije.
Fuimos a la pista de la mano y antes de entrar en la toda la bola vimos a Ginna que estaba bailando super sexy con otro wey, estaban super pegados. Ginna estaba pegándole el trasero en la verga (que se le notaba erecta) y el chavo le estaba agarrando las tetas con la mano llena.
Lo ignoramos y nos fuimos a bailar. Entramos a la bolita y comenzamos a bailar. Me puse detrás de Cassandra y ella me empezó a exhibir su suculento trasero, la tomé de las caderas y lo rocé con mi polla. Ella volteó a verme y sacó la lengua como cuando se te antoja algo. Seguimos bailando y besándonos. Nos abrazábamos y furtivamente nos tocábamos. Nunca evitábamos roces secretos y los aprovechábamos al máximo. La besé de nuevo y sentí que su respiración era agitada, los dos estábamos excitados, sabíamos lo que queríamos, queríamos estar solos, gozar, pero nos gustaban nuestros roces y queríamos extenderlos.
Le besé el cuello y con una mano rocé su teta derecha, sus pezones estaban levantados, estaba excitada, yo también; de pronto sentí su mano en mi paquete, lo rozó primero y luego lo tomé con toda la mano. Tomé su trasero y nos besamos otra vez, me mordió el labio inferior y luego yo lo hice.
Estuvimos otro rato fajando en la pista de baile hasta que ya no aguantamos. Le susurré al oído (un poco mas que un susurro por la música) y ella me tomó de la mano y salimos de la pista. Cuando doblamos la esquina y donde nadie nos veía ella me empujó muy fuerte a la pared y empezó a besarme muy salvajemente. Cuando nos dejamos de besar le dije "Eres una tigresa" y me dijo "Voy a hacerte trisas" e hizo una imitación de rugido.
La cargue de las piernas y se las separé. Así fuimos caminando hacia el cuarto de las mujeres. Ella empezó a masturbarse haciendo su tanga a un lado y empezó a meterse sus deditos en su concha.
Llegamos super calientes e hice que me chupara dos dedos y la puse en la cama, cuando estuvieron bien ensalivados, hice al lado su tanga y comencé a dilatarle el culo. Le gustó mucho a Cassandra. Escuché que la puerta se abrió y vi que era Ginna y nos dijo "Estaban empezando sin me eh!!!!!" Cassandra y yo nos reímos y Ginna caminó hacia nosotros desnudándose en el trayecto.
De mientras yo desnudaba a Cassandra y ella a mi. Los tres ya estábamos en cueros y comenzamos nuestros roces secretos. Las chicas empezaron a besarse y a tocarse todo su cuerpo. Después se pusieron a mis lados y comenzaron a acariciarme y a besarme el cuello y el pecho, también los labios y mis mejillas.
Comenzaron a masturbarse y a besarse una a la otra y con la mano que les quedaba libre me pajearon la polla y 1 minuto después se agacharon y me la mamaron; se la metían toda en sus boquitas y luego se besaban y no había tregua en sus conchitas, ellas se masturbaban super fuerte y super rápido y cuando se venían me mordían la polla pero algo aguantable.
Las paré y puse a Cassandra en la cama y a Ginna la puse con su concha en la boca de Cassandra mirando hacia mi. Comencé a comerle el coño a Cassandra el ella lo disfrutaba al máximo. "UUUUUUUYYYYYYYYYYY!!!!!!, que bien se siente, ya quiero que me fooooooooooooollllllllllllllllllllllllllles!!!!!!!!!", mientras ella hablaba yo aumenté el ritmo de mi lengua y ella se vino. Ginna por su parte, cada ves que Cassandra se venía Ginna lo hacía también porque, con el tamaño de su conchita, Cassandra le metía varios dedos y esto la hacía venirse.
Acosté boca arriba a Ginna y empecé a penetrar a Cassandra por detrás y ella le mamaba la concha a Ginna, y dije "Cassandra comienza a dilatarle el culo a Ginna" ,"Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!" me contestó en un muy buen orgasmo. Le tomé una mano y empecé a frotarle la concha para que quedara bien mojada luego se la puse en el culo de Ginna para que empezara a trabajar. Hice lo mismo con mi mano y comencé a trabajar en el culo de Cassandra. Cuando estuvo algo dilatado cambie por Ginna.
La puse en la misma posición que estaba Cassandra y como vi que si culo ya estaba algo dilatado le puse mi vega en la entrada de su culo y empecé a presionar. Cassandra estaba debajo de ella y estaba lamiéndole la concha. Se notaba que le estaba doliendo un poco pero podía soportarlo. Cuando ya metí la cabeza de mi polla en el culo de Ginna, se la metí de una vez. Le salieron unas lágrimas pero Cassandra intensificó su trabajo y se equilibró pero soltó y un grito de AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! Un minuto después comencé a bombearla y se notaba que ya no sentía mas dolor porque decía : "Dame más si porfavor!!!!! Ah! Ah! Ah!"
De vez en cuando se la sacaba y se la metía en la concha y con a cada una de estas se venía en otro orgasmo. Le dije a Cassandra que se pusiera con el culo en la cara de Ginna para que empezara a dilatarlo. Cuando Ginna se vino otra vez, cambie a Cassandra y esta vez yo me senté en la cama y ella se puso arriba de mi y solamente puse mi verga en su culo, ella se hundió en ella y los ojos se le pusieron blancos. Yo no lo podía creer. Al primer intento se la metió toda y Ginna estaba con la boca abierta.
En fin, comencé a bombearla para que ella sola subiera y bajara. En poco tiempo lo hizo e hice lo mismo que con Ginna, se la sacaba y ella se ponía mi polla en su concha y se la hundía de una vez, mientras tanto Ginna me estaba dando sus tetas para que yo me las comiera y las lamiera. En una de esas volteé a la ventana y vi que teníamos público. Eran como 10 chavos de segundo y unas 5 chavas. Se notaba que las chavas estaban con los ojos cuadrados por escuchar los gritos de placer de Cassandra y Ginna, también creo haber visto a dos que empezaban a masturbarse.
Esto solo logró excitarme mas y comencé a darle con mas furia a Cassandra. Cuando ella se vino otra vez, la cargué (con mi verga en su interior) y la puse en la cama. Tomé a Ginna, la incliné y se la metí en el culo. Con mi polla en su culo la cargué con las piernas abiertas a la cama. La puse encima de Cassandra para que se besaran y poder tener sus 4 agujeros a mi disposición.
Ellas también tomaron partido y se masturbaban una a la otra. Si se la metía a una mi mano iba a la otra para que las dos sintieran placer. Se las metía tan rápido y las embestía tan fuerte que se venían en un 2x3 y se las metía en el culo o a la otra chava. Ellas estaban gozando de lo lindo cuando yo las culeaba. Cuando sentí que me venía se les dije: "Me vengo" ellas rápidamente se pararon y yo me puse en su frente. Me pajeado muy rápido y me la mamaron tan bien que me vine en sus caritas y sus tetas con una gran cantidad de semen.
Les restregué la verga por la cara para esparcirle el esperma y para que me la limpiaran de posibles restos de semen. Se limpiaron una a la otra y me besaron. Nos fuimos a dormir muy calientitos, los tres en una cama individual, muy apretaditos. Yo estaba en medio de la cama y una a cada lado. Yo pasaba mis brazos por sus espaldas y les acariciaba sus nalgas y también les metía mis dedos en sus culos y le daba a probar a la otra.
Escuchamos que la puerta se abría y vimos a una multitud de chavas (tal vez nos estaban viendo mas desde otra ventana). Cassandra y Ginna se pararon y les dijeron: "Que quieren aquí????", una de las otras chavas les dijo: "Nos vamos a robar a su hombre, nosotras no lo hemos hecho en mucho tiempo".
Ahora se iba a pelear por mi, pero lo queme preocupó fue que las superaban como 10 una. Comenzaron a empujarse pero las detuvieron. Cassandra llegó conmigo y me agarró de la verga y así salimos del cuarto como con 15 chavas atrás de nosotros.
Busqué a Ginna con la mirada pero ya no la encontré. Cortamos la esquina y yo ya no pude mas, tomé a Cassandra de una pierna la elevé en el aire y comencé a follarmela de nuevo