Viaje a la felicidad.3

Sigue el recorrido, hoy tenemos violín y cataratas...

3Viaje…

Se trata de.

Contar un momento en la vida de un muchacho, bastante tímido y de lo qué le pasa al relacionarse con las mujeres…con la experiencia va cambiando…

Me llamo Carlos Guerrero, me dicen Cacho, tengo 21 años, estudié en el industrial  de técnico mecánico, rubio de ojos grises, mido 1,70 y  peso 100 kilos, con algo de panza, siempre fui y soy muy tímido, cuando era pibe me la pasaba entre las tuercas y la grasa del taller…

La timidez surgió cuando me empezaron a gustar las chicas, nunca tuve novia, nunca estuve con una mujer, en el barrio una vez hace unos años salí con Clarita, una preciosura, fuimos al cine, a tomar helados, en una fiesta de cumpleaños de Néstor, uno que vive a la vuelta, ella se cagó de risa de mí delante de todos…

Me dijo, gordo, vos en serio creíste que yo te podía dar bola, todos se reían…

Desde ese día recontra tímido y nunca más me arrimé a una chica, terminé el industrial y en mi habitación estudié computación y violín, hasta hice un curso de chef, todo por internet…

Además tengo otro problema, mi miembro mide 25 cm. erecto , todos creen que es bueno, no no, con mi timidez y esto de burro jamás voy a poder gustarle a alguien y encima gordo, por eso no quiero estar con nadie...

Estoy conduciendo un motorhome por la Mesopotamia, llevo a cuatro doctoras, dos doctoras y dos enfermeras, que tienen el trabajo de controlar/revisar y vacunar a la gente…

Además de ser su chofer soy su cocinero, así es el convenio por el cual me pagan…

Casi por obligación tuve que aceptar este trabajo, mi viejo me emplazó, sino a la fosa del taller, sin compu ni violín…

Como conté soy muy tímido con las mujeres, pero lo estoy llevando bastante bien el problema, nunca había tenido sexo con nadie, era virgen, con complejos, hasta hace unos días, ahora soy el macho de cuatro mujeres, una más linda que la otra …

Domingo 20 de enero. Oberá.

Nos pasamos todo el día en la pileta, almorzamos churrascos con ensalada y vuelta a la pileta, a media tarde Débora me dice de ir a la casa rodante…

Quiero que me la metas por el culo, tomá ponete muy poquita vaselina, metémela con fuerzas…

Se puso en cuatro, ella se la puerteó…

Empujá dijo…

Y yo empujé, le entró de un viaje hasta la tercera parte… Empujá más, y dale…

Hasta que mis huevos chocaron con su culo…

Dame bien fuerte, tirame el pelo, más fuerte!!!me gritó…y pegame cachetazos en las nalgas, tirame el pelo…

Tengo otra profesora pensé y con bastante brutalidad le daba, cachetazos, tirar el pelo, y metérsela hasta los huevos…acabamos bramando y gimiendo…

Me contó que se había peleado con su novio porque la tenía normal y ella se había acostumbrado a su primo, que la tiene como la mía y es un bruto que la hacía acabar un montón de veces…

Me gusta que me maltraten en la cama, ja, ja, en la cama eh, sino te la corto….

Otro día…

Lunes 21 de enero.Oberá.

Como no podía ser de otra manera, Débora que es culo con hormigas, descubrió mi violín, yo lo tenía metido atrás de todo, en una alacena, detrás de los fideos, resultó que la nena quería fideos y lo descubrió, estaba sentado anotando para  la compra de mañana…

Qué es esto?

Un violín, le dije..

Si ya sé genio, por qué no nos dijiste que tocabas el violín… Tampoco les dije que era virgen y mirá que bien que lo pasamos, ja, ja (mirá al boludo, pensé)…

Tocanos algo, Cacho y me dio un beso en la boca…

Bueno, pero no se asusten, dame…

Chicas, vengan…

Y yo las deleité con 6 temas…soy muy perfeccionista, siempre fui así, sabía pocas canciones, unas 20, pero las que sabía las sabía muy, muy bien, si hasta me grababa y me sacaba los defectos, practicaba hasta el cansancio, igual otra cosa no tenía que hacer…

Con el simulador de auto lo mismo, analizaba el circuito hasta el mínimo detalle, algunas veces encontraba radios distintos al que empleaban todos y ganaba varios segundos por vuelta, si corriera en simulador ganaría siempre…otro día…

Martes 22 de enero. Oberá.

Controlé los remedios y medicaciones, fui a hacer las compras, al mediodía…

Ester ve la planilla que tenía para la mercadería, era una planilla con varias entradas, en la que registraba la cantidad de mercadería el precio, el gasto, las necesidades, los posibles menús, completa…

Me preguntó de dónde la había sacado…

Le dije que yo la hice, se bastante computación…

No me podés hacer una para nosotras?

Sí, qué querés registrar?

Y me empezó a decir, domicilio, años, documentos, remedios, un montón de cosas, fui a mi computadora, la hice,  la llamé para que la vea, me apoyó las tetas en la nuca, me di vuelta, la abracé y la besé con locura, me encanta Ester, más que ninguna, cuando le agregamos algunas columnas más la pasé a un pendrive, frente al  hospital le saqué como 50 hojas…

Después me hicieron volcar a éstas planillas todos los anotados anteriores, estuve como tres horas escribiendo, ellas atienden casi a cien personas por día…otro día…

Miércoles 23 de enero. Puerto Iguazú.

Partimos a las seis de la mañana, llegando el mediodía estábamos en Puerto Iguazú, estacioné la casilla sanitaria frente a la municipalidad y fuimos a un camping a tres kilómetros, hice algo a la parrilla y las traje a trabajar…

A las ocho las volví a buscar…el camping tenía una pileta hermosa, el agua caliente y muy limpia, les dije que fueran a la pileta un rato…volvieron relajadas cerca de las diez porque les dijeron que la cerraban…

Unos sanguches de fiambre…y a dormir…me tocó dormir con Débora y con Gladys, tuvimos únicamente sexo anal, sí que le gustan que la traten fuerte a Débora, Gladys quedó asombrada de los cachetazos que le daba en las nalgas, le quedaron rojas, y con la fuerza y brutalidad que se la metía, cómo le tiraba el pelo…cuando le tocó a ella…

Ni se te ocurra igual, yo con mucha suavidad…

Pude acabar dos veces una en cada culo…otro día.

Jueves 24 de enero. Puerto Iguazú.

Todo el día trabajando se la pasaron, pararon un rato para almorzar, les había hecho un guiso al disco, no tuvieron tiempo ni de dormir la siesta, recibí los medicamentos que nos mandó la municipalidad…

A la noche dormí con Elena, ya le entra toda y goza cuando empujo con fuerza, le gusta que le muerda los pezones, otro día…

Viernes 25 de enero. Puerto Iguazú.

Cerca de las once me llamaron para que les traiga el almuerzo, que iban a atender hasta las ocho o nueve para descansar mañana, les llevé montones de sanguches, de los más variados y varias gaseosas en una heladera portátil…

Yo me pasé toda la tarde en la pileta, a las ocho cuando las fui a buscar tenían como veinte personas todavía…a las diez terminaron, comieron los sanguches de la heladera portátil, otro día…

Sábado 26 de enero. Puerto Iguazú.

Calor, mucho calor, se despertaron cerca de las nueve, cuando se levantaron todas en bombacha y remera, les tenía preparado el desayuno, comentaron que sería lindo tomar un poco de sol…

Les comenté que en el techo de la casa se pueden poner las reposeras, hasta pueden tomar sol en tetas, o desnudas, ahí no las ve nadie, únicamente desde un avión, les gustó la idea, llevé las reposeras, una mesita y una a una fueron subiendo, con unas biquinis que se les metía en el culo…

A las once les llevé unos daiquiris, todas estaban con las tetas al aire, a mí se me puso dura, pero nada de vergüenza, (miralo vos al boludo, cómo ha avanzado en la autoestima, pensé)…

Al mediodía les preparé una feijoada, es un plato típico brasilero que se hace con frijoles negros, varios tipos de carnes y verduras… las ayudé a bajar, todas me refregaron a propósito el culo en la cara…después de almorzar se fueron a la pileta…

Se quedó Gladys, estuvimos cogiendo como media hora, me dijo que me preparara para una tarde bastante movida, me dio a tomar una pastilla azul de cien..

Te va a ayudar me dijo, que en una hora venía Elena…

Y vino Elena, después vino Débora y por último vino Ester, estábamos tirados en la cama, me decía que le gustaría que siguiéramos viéndonos, que ella iba a presentarse en varias licitaciones de éste tipo y que le gustaría que yo volviera a llevarlas por todos lados, que la pasa muy bien conmigo, me advirtió que por ninguna razón comentara nada con mi prima…

Escuchamos que llegaban las chicas…eh, dormilones levántese que ya se está haciendo de noche…

Habíamos estado casi tres horas en la cama…y no durmiendo precisamente…

Les volví a servir feijoada con un poco de arroz…

Comentaron que mañana podemos ir a las cataratas…

Me hicieron tocar el violín y ya tarde todos a dormir, solos…otro día…

Domingo 27 de enero. Puerto Iguazú.

Salimos temprano, íbamos a recorrer las Cataratas de Iguazú llevábamos el equipo de mate y algunas botellas con agua, al llegar temprano hicimos primero el recorrido de la garganta del diablo, tomamos un tren que nos llevó hasta una estación, desde ahí caminamos hasta la garganta del diablo, qué potencia, cuánta agua, nos sacamos una foto con un profesional, el tipo cortó el camino y sólo nosotros cinco, después hicimos el recorrido superior le dicen, vimos muchos saltos de agua, dónde se generan, veíamos abajo a la gente caminando…

Al mediodía fuimos a almorzar un una hamburguesería, pagué y guardé el recibo…

Estuvimos como una hora haciendo sobremesa, estábamos cansados, sobre todo yo que mi estado físico es lamentable. Me dijo Ester que cuando volvamos se va a ocupar de hacerme bajar de peso, me va a hacer una tratamiento especial…todas se rieron, esta vez no lo tomé a mal…

Fuimos al circuito inferior, caminamos y nos subimos a unas lanchas, nos empapamos hasta el culo, menos mal que habíamos puesto los celulares y billeteras en una bolsa impermeable…

Salimos del parque todos mojados, cuando llegamos al camping las chicas tuvieron tiempo de meterse en la pileta…

Yo hice costillitas de cerdo a la parrilla con puré…

A la noche dormí con Ester, otra vez como hace unos días me hizo acabar y no salir hasta que se volvió a poner dura y volver a acabar, ella con las piernas para arriba…otro día…

Lunes 28 de enero. Puerto Rico.

A las seis de la mañana fuimos a  enganchar la casilla sanitaria, pasamos por muchos pueblos, por Wanda (unos chicos nos vendieron unas bolsitas con piedra que parecen preciosas), Esperanza, El Dorado, Montevideo y llegamos a la media tarde a Puerto Rico, estacioné la casilla sanitaria frente a un hospital y fuimos a la costanera para pasar la noche…

Nos íbamos a quedar únicamente el día de mañana…

Estaba cansado de manejar cerca de diez horas, fui a dormir un rato y me desperté al otro día…

Martes 29 de enero. Puerto Rico.

Se pasaron todo el día trabajando las cuatro, les traje sanguches y la heladera portátil…

Fui a la municipalidad a retirar los medicamentos, terminaron como a las 10 de la noche, se subieron a la casa a cenar…

Yo enganché la casilla, y mientras ella cenaban yo conducía a las dos de la mañana estábamos durmiendo cada uno en su cama, frente a la municipalidad, otro día…

Miércoles 30 de enero. Ituzaingó.

Después de desayunar empezaron a atender a la gente, se armó una cola importante…

Yo tuve que ir primero a la municipalidad, después a un hospital a buscar los medicamentos…

Al mediodía comieron unos sanguches y gaseosas, entre paciente y paciente, terminaron a las diez de la noche y porque yo hice que vinieran al otro día…más sanguches y a dormir, cada uno en su cama, otro día…

Jueves 31 de enero. Ituzaingó.

Otra vez lo mismo que ayer, no varió en nada el día, solamente que fui al súper a comprar mercadería, otro día…

Viernes 1 de febrero. Ituzaingó.

Otra jornada intensa, sólo que hoy terminaron a las ocho de la noche, para cenar les hice ravioles con estofado, se comieron dos platos cada una, duraznos y a dormir… Habíamos quedado en el fin de semana lo íbamos a pasar en un camping al lado del río, así que mientras ellas trataban de dormir yo fui  llevando las casillas al camping, ya había estado a la tarde hablando con el encargado, estacioné las casillas en el lugar que me había indicado…

Era casi medianoche, una noche espectacular, la temperatura justa, agarré  una reposera, una cerveza y mi violín y me fui a sentar  frente al río, en la arena de la playa y con los pequeños aplausos de algunas olitas, le entregué todo mi repertorio, mis veinte temas, estuve tocando como una hora, al guardar mi violín siento los aplausos, las cuatro chicas estaban sentadas o tiradas en la arena, a tres o cuatro metros mío,  se levantaron y me cubrieron a besos…qué feliz que me siento…otro día…

Sábado 2 de febrero. Ituzaingó.

Cuando desperté, ya habían venido de caminar y preparado el desayuno, estaban las cuatro desayunando en una mesa bajo la casa, se veía la playa, iba a ser un día precioso, al acercarme me dijeron…

Hola dormilón…

Hola chicas, no sé qué me pasó no me desperté, no debe haber sonado mi celu…

Ja, ja, sí que sonó, por eso nos despertamos nosotras…

Se llevaron las reposeras y a descansar, tomar sol en la playa, yo levanté todo y me puse a arreglar las puertas de la casilla sanitaria, estaban desencuadradas, se ve que por tanto uso, las tuve que sacar y cambiar unos tornillos y una bombita quemada…

Cacho vení…

Al acercarme, estaban adentro del agua, que ni se movía, un placer…

Cacho, sé buenito, poneme bronceador querés? me dijo Gladys…soy morocha pero igual me quemo…

Y dale a pasarle el bronceador por la espalda, cuando iba para los costados, me susurra…

Meté las manos y masajeame las tetas…

Y su pedido es una orden, le paso los brazos y las manos por los costados por debajo de la malla, le aprieto semejantes globos y los pezones, duró unos instantes, se levantó…

Chicas Cacho y yo vamos a solucionar un asunto, después vienen ustedes…

Y nos fuimos a la cama grande…

Hoy nene quiero que me des duro, no tan duro como a Débora, pero haceme sentir que sos mi macho…

Y le di, le di, la agarraba de las tetas y se la metía con todas mis fuerzas…

Ah, ah, así, así, sí, sí, más, más…

Acabamos los dos con pasión, quedé agotado sobre su cuerpo, se levantó y me dio una pastilla de cien…

Tomá hoy vas a tener un día movido, dentro de dos o tres horas te tomás otra…te la dejo acá en el piso…

Después vino Elena, después Débora que quiso por el culo, estoy con la regla me dijo, último Ester, otra vez como siempre, menos mal que me había tomado la segunda de cien, tuve que estar dentro de ella como una hora, me quedé dormido, desperté cuando sentí que golpeaban la pared de la casa…

Cacho vení a comer…habían hecho chorizos a la parrilla, a la parrilla y el fuego de un vecino…a la noche fuimos al centro a comer pizza…otro día…

Domingo 3 de febrero. Ituzaingó.

Todo el día en la playa, asado, siesta con Ester, dormir con Ester…me encanta Ester, ella lo sabe, se dio cuenta y parece que hace valer su jefatura…disfrutamos más, mucho más tiempo que con las demás…otro día…

Lunes 4 de febrero. El Sombrero.

Llegamos y se pusieron a atender pacientes, a la noche nos fuimos, otro día…

Martes 5 de febrero. Santa Lucía.

Igual que ayer, llegar, atender y marchar…otro día…

Miércoles 6 de febrero. La Paz.

Atención de un día, retiré medicamentos del hospital…otro día…