Viaje a Huatulco en 94
Un viaje rapido de cumpleaños de mi marido se transforma en una temporal infidelidad, en frente de sus ojos sin que se diera cuenta!! luego le conte todo...
( 2 ) Viaje a Huatulco cumpleaños 94
Como sucede normalmente en el mes de mayo invito a Manuel mi marido a un viaje corto, pero divertido, con el motivo de su cumpleaños, esta vez no fue la excepción porque me lo lleve a Huatulco, a pesar de que esta ves salimos un poco mas tarde por cuestiones de trabajo de ambos.
Estas escapadas siempre son bienvenidas para los dos pues nos despiertan una gran sensación de erotismo, talvez de antojos y fantasías no realizadas por los tabúes y pudor que siempre nos caracteriza al ser humano, pero que son los que siempre acaban con las destructivas y por veces incontrolables rutinas.....
Llegamos a Huatulco, a un buen hotel y nos toco una habitación de esquina que nos permitía tener una panorámica fantástica de esta bella bahía de México, los dos primeros días transcurrieron con total tranquilidad y normalidad, mucha playa, sol, margaritas, sexo y tacos de ojo de Manuel. en lo que me percato de unas rocas casi al final de la playa para el lado izquierdo, y de inmediato mi prolifera imaginación me calentó con la idea de hacer el amor con mi marido, con el riesgo de ser vistos o cachados por alguien?
En el tercer día el ambiente sexual seguía en aumento y pasaba por nuestras mentes sin comentarlo entre ambos, pero ya no nos quedaban muchos días mas, teníamos que regresar a México, por los niños, que se quedaron en casa de mi mama, en lo que a Manuel se le ocurrió rentar un vocho convertible amarillo e ir a conocer?? Cipolte, que no puedo decir que no me daba una curiosidad inmensa..??
Después de estudiar el mapa que nos dieron en Avis, salimos por un camino bellísimo con una vegetación impresionante, con muy poco trafico en una buena carretera, hasta que llegamos a un cruce importante que nos indicaba que estábamos a menos de 10 Km y que tendríamos que dar vuelta a la izquierda, pero cual nuestra sorpresa pues al llegar a la famosa playa, estaba casi desierta, algunos restaurantes cerrados, todavía nos dimos un baño en la playa solo por no quedarme con las ganas, pero de inmediato regresamos a Huatulco que de verdad me gusta infinitamente mas, a pesar de que valió la pena el paseo!!
Lo único divertido fue que nos cruzamos ya él la carretera con un jeep en el que la Sra. venia en Toplees y para nada trato de taparse, pero decidimos regresar más rápido pues el cielo se nublo y no teníamos toldo!!
Después de que Manuel me dejo en el hotel y fue a entregar el auto, cayo un enorme aguacero, por lo que me metí un buen rato en la regadera en lo que llega mi marido, se metió conmigo, hicimos el amor, la verdad un rapidin ya que en la noche había una cena mexicana y no queríamos llegar tarde para obtener una buena mesa, el se puso una camisa de lino amarilla y pantalón blanco y yo un vestido ligero con tirantes y sin bra.
Manuel ya traía algo de calentura pues en el elevador me pidió que me quitara los calzones CK blancos de algodón a lo que le dije un no rotundo, pues con el vestido que traía seguramente se transparentaba todo!! Sin embargo llegando a PB, apreté el botón de subida entre al cuarto y me los quite, lo que le provoco una erección inmediata a mi marido, pero así bajamos a la cena mexicana.
La cena en la alberca todavía algo mojada por el aguacero de la tarde, estuvo deliciosa con muchas margaritas, y según Manuel cada que me levantaba para servirme algo, con las luces se me veía todo??? Por lo transparente del vestido lo que de alguna forma me calentó y empecé a sentir mi sexo ligeramente húmedo!! Lo que no me gusto?? Lo estaba haciendo por mi marido, lo tome como parte de su regalo de cumpleaños.
En eso inician los juegos con los animadores y el publico, con chistes picaros, juegos de parejas, recuerdo que era un hotel para mayores de 14 años, romper globos en las piernas de algún extraño, apretar los cuerpos de una pareja para que no se les cayera un objeto, colocado con precisión, etc. etc., mientras terminábamos nuestra fría botella de vino blanco sin participar de los juegos.
Salimos a caminar a la playa y nos dirigimos a las rocas que dividían la playa de nuestro hotel con la del hotel Zachila, que era nuevo en esa época, nos acercamos a las ultimas palapas alejadas de todo el ruido de la música de la cena, agarro a mi esposo lo acuesto en la arena mojada, le abro el pantalón e inicio una tremenda e inesperada ........mamada¡!!!
Cómo no traía chones fue de lo más fácil sentarme sobre el, acercar a los dos sexos sin dejar de retrasar por unos minutos la eminente penetración, en lo que por primera vez hacíamos el amor en la arena de una playa!! Manuel no aguanto y me quito el vestido quedando totalmente desnuda solo con unas zapatillas en lo que me acariciaba los senos y mi mojado clítoris, lo que en pocos minutos se transformo en un fuerte orgasmo mutuo.
Estábamos tratando de ver que nadie nos hubiera visto, todavía enchufados y escuchamos ruidos cerca de las rocas, lo que por instinto nos llevo a cubrirnos como pudiéramos, pero no vimos a nadie?? En unos segundos mas, otros ruidos cerca de las rocas y unas plantas, bajas que pegaban con la arena??? Seguramente había alguien escondido, viéndonos, y de alguna manera a ambos nos dio miedo, mientras yo apenas me ponía el vestido por la cabeza, en lo que nos percatamos que estábamos cerca de media docena de grandes cangrejos que bajaban y subían por las cercanas rocas como tratando de escapar de algo??
La verdad me lo cobre de a gratis pues como yo quede volteada hacia las palapas traseras vi que un hombre tapado por las sombras nos miraba y alcancé a ver como se masturbo, viéndome totalmente desnuda con mi marido, pero no le quise decir nada para evitar cualquier problema, y decidí contárselo en el próximo momento erótico, porque sabia bien que le iba a encantar ¡!!!!!! Él fue quien espanto los cangrejos.....
En vista de lo sucedido, nos despreocupamos y seguimos haciendo el amor en la incomoda arena, pero ya solamente me subí el vestido hasta el cuello lo que le permitía masajear mis senos sin tregua, ya sin darle la menor importancia a los ruidos de las patitas de los cangrejos en las rocas, mucho menos al mirón de la playa, mi marido no se aguanto y se volvió a venir dejándome sin un ansiado segundo orgasmo, se disculpo diciendo que con los ruidos y el peligro perdió el control y termino, sin mi, a lo que terminamos en una carcajada. Pero pago su error dando una tremenda chupada de clítoris todavía con su semen escurriendo, pero ya no logre mi segunda venida!!!!Lo que me confirmo que no es fácil hacerlo si alguien te esta viendo?? Sí te desconcentra....
Pensamos en seguir el erotismo e ir a bailar pero como nos llenamos de arena y sudor, mejor decidimos por ir, al cuarto a bañarnos y a dormir, hasta la mañana siguiente cuando bajamos temprano a desayunar, con la intención de utilizar el premio que nos llevamos en la cena de la noche que fue media hora de jet ski. Pagamos algo extra y solicitamos solo 15 minutos pero de 2 jet skis uno para cada quien, pero yo nunca me había subido en algo así ni sabia como hacerlo, lo que me dio cierto miedito. Nos colocamos los chalecos, las unidades eran las mas nuevas pues era tan temprano que la playa todavía estaba semi desierta, Manuel arranca la suya y yo después de el pero me caigo en la primera ola todavía en la orilla, con mi chaleco rosa y mi pequeño bikini blanco de flores. Intento de nuevo y un fracaso, en medio de las risas de mi esposo y de los jóvenes que los rentan, uno de ellos se acerca y me comenta que hasta las 10.00 AM empieza el movimiento, que con mucho gusto él me enseñaría sin costo alguno???? Ufff que salvada!! Solo le dije que adelante y muchas gracias!!!! La verdad se lo hubiera pedido aun que me lo cobrara, me daba igual...
En lo que Manuel ya más tranquilo y con su gusto por la velocidad, solio a todo lo que daba su Kawasaki 350 verde hasta el otro lado de la bahía dando vueltas en la gran roca central yendo hasta un hotel nuevo color azul, que después me entere que era el Club Med, seguramente a ver que veía ¿?? Hasta que lo deje de ver.....
Lo más inesperado me sucedió mientras duraron nuestros 15 minutos de jet ski, pero lo más erótico, fue la forma en que le conté a Manuel lo que paso enfrente a sus ojos y ni en cuenta, por lo que aprovecho para insistir..... que para ser infiel, no es necesario mas que querer y tener la tranquilidad para hacerlo.
Mi marido regresa su moto a las 10.15 AM, veo a lo lejos que saca su billetera para pagar la diferencia y yo llegue en ese instante con la mía, a tiempo de que mi instructor le informara que no había ningún costo, por el servicio, que con todo gusto lo hizo, lo haría de nuevo si quisiéramos???? La verdad yo siiiiiiii............... me quite el chaleco, me acomode el bikini y le dije a Manuel que quería ir al cuarto que él me acompañara..
Manuel en elevador se dio cuenta que yo estaba algo agitada, pero cuando me pregunto lo que me pasaba? Se para en el mezanine y suben dos gringos que nos saludaron con una amable sonrisa. Salimos en nuestro piso, abro la puerta me acuesto en la cama y le pido a mi Marido que me mame el coño, en lo que abro mis piernas, todo lo que pude, lo que le permitió ver lo rojo y mojado que estaba hasta que salen los dos primeros borbotones de semen blanco y espeso, todavía caliente!!!!.... Solo hazlo porfa...me urge!!!! Y en los siguientes 2 minutos me lo comió hasta que me vine, mientras él imaginaba lo imaginable!!!!
Nos tranquilizamos un ratito, le doy la vuelta a mi marido, me siento sobre él y meto su erecto pené hasta lo mas adentro de mi ser, y le dije: Te amo......te lo voy a contar todo!! estoy muy caliente¡¡¡¡¡mientras me daba un enorme y multisabor beso en la boca.......
.......Te acuerdas anoche con los cangrejos.... pues en la penumbra vi que un hombre nos estaba espiando y los cangrejos se movieron porque el los espanto al esconderse en las rocas para vernos!! Yo también podía ver con la luz de la luna como el se masturbaba con la mano derecha con un largo, no muy grueso pené negro!!!! Ambos sabíamos que nos estábamos viendo porque nuestros miradas se encontraron mas de una vez....No sabes como me calentó todo esto, mas porque este desconocido me veía totalmente desnuda cojiendo contigo!
En lo que Manuel medio desesperado me dice.......Pero eso que tiene que ver con que hoy llegues al cuarto escurriendo semen por tu coño??? Además no es mío!!!!......Espera ahora te lo cuento todo....calma......
.........Fíjate que al subirme al jet ski, me di cuenta que el muchacho que me enseño me agarro un poco descaradamente la nalga derecha, pero lo tome como un descuido de ambos sin dar mucha importancia? Se sienta detrás de mí, ambos con las piernas abiertas y con el movimiento de las olas nuestros cuerpos se fueron pegando cada vez mas, yo traía el chaleco salva vidas y la parte de arriba del bikini, pero abajo solo traía mi mojado traje de baño, nada mas!!! En los siguientes brincos ya estaba nerviosa y caliente, hasta que siento claramente su pené totalmente erecto adentro de su traje, bien pegado al centro de mis nalgas!!!!!
Le dije que ya bastaba de jet ski que me llevara de regreso a la playa.......pues no quería ninguna bronca con nadie...... menos en tu cumpleaños........pero apenas y se lo dije y siento su mano derecha en medio de mis piernas, sobre el calzón, pero no las podía cerrar pues estaba sentada en el jet ski, con su cuerpo medio sobre mi espalda me empujaba hacia abajo y con su mano izquierda hábilmente desabrocho los dos seguros de plástico del frente del chaleco salvavidas, apretando fuertemente mi pezón izquierdo ya por abajo del bikini...
En eso con voz calmada pero firme me dice el muchacho, sin soltar mi seno y ahora ya con los dedos de la mano derecha claramente adentro de mi mojada vagina: Anoche tu marido y yo si nos venimos....pero tu no!!
La cara se me cayo de vergüenza, por la situación, y porque el que se masturbo mientras me veía totalmente desnuda...era él!!!! Mi calentura y desconcierto aumento, mientras que con la mirada buscaba ávidamente tu jet ski verde, pero en vano......Él espero el momento adecuado para hacer lo que planeó, teniéndome en medio de la bahía, y a ti totalmente perdido.......ni gritar a quien fuera serviría de nada???? Será que lo quería???
....... Quito la mano de mi sexo y con el jet caminando rápido hacia mar abierto me pone mis manos en el volante y por abajo del bikini, me da una tremenda megreada de senos que me causo, placer y dolor al mismo tiempo pero la verdad es que tenia los pezones mas hinchados que nunca y mi sexo ya demostraba claramente mi calentura, que me empezaba a gustar este juego erótico de infidelidad, y voyerismo.
......Sin dejarme cambiar el rumbo del jet en uno de los brincos me levanta las pompas, con ambas manos ya con total consentimiento y ayuda de mi parte, todavía no sé porque lo hice, pero lo quise hacer....!!!!!
.....Con fuerza me rompió el resorte del traje de baño de la pierna derecha..... Míralo como quedo???? Ya no sirve este traje de baño ¡!!! .... Y me empujo con todo su cuerpo lo mas para adelante posible hasta que quede casi sobre el tanque de combustible......... Entonces con su mano izquierda me separo el calzón, yo levanto la pierna derecha para ayudar la penetración y él con su pené en la mano derecha busca hábilmente la totalmente abierta entrada de mi vagina. Era eminente la cojida, pero yo ya la deseaba!!!!!
..... Entonces con la suavidad de las olas, fue bajando mi cuerpo hasta que mi culo quedo mas alto exponiendo mi sexo totalmente disponible y la penetración se fue dando con un placer inmenso de mi parte.
..... Agarre el volante con fuerza y empuje mi cuerpo lo mas que pude para tras de tal forma que ese pené largo y negro llegara a lo mas profundo de mi vagina, en no mas de 5 minutos experimente tres largos orgasmos, y entre uno y otro mis ojos te buscaban en el mar abierto, solo por unos segundos..................
......Ya mas cerca de la playa dando la vuelta a la roca grande, con las manos de este hombre en mis senos ordeñándome como si fuera una vaca.... experimente un largo orgasmo al mismo tiempo que el exploto en una tremenda e interminable venida con múltiples expulsiones de semen, en las que yo solo sentía como se calentaba por dentro y me llenaba la totalidad del interior de me sexo.....fue devastador, hasta al punto que me maree de tal forma que por unos segundos no sabia ni donde estaba ni que había pasado????
....... Cuando abrí los ojos ya estábamos a unos metros de la arena y de tu ruidoso jet ski solamente un par de metros adelante, le pedí que por favor se diera una pequeña vuelta para acomodar disimuladamente el calzón, y poder volver a poner mis senos adentro del bikini, en lo que el con un poco de agua del mar limpio los restos de semen que quedaron sobre el asiento. .......Fue cuando el te dijo que no había nada que pagar y yo agarre tu brazo y te pedí que me acompañara rápidamente a la recamara!!!!! Como es obvio no te cobro nada pues ya estaba mas que pagado todo el servicio de jet skis..................................
Todo esto se lo conté a Manuel mientras despacito hacíamos el amor hasta que terminamos en una noche de sexo inolvidable con muchas preguntas y respuestas sinceras que todavía dejaron nuestra relación mas abierta e unida de lo que ya era hasta este mes de junio del 94.
Se que le di a Manuel un tremendo pero inesperado regalo de cumpleaños mas erótico que todos los anteriores, pero si soy sincera puedo asegurar que la del verdadero regalo fui yo.........................que opinan?
Antes de tomar el vuelo de Mexicana ese mismo día por la tarde, Manuel decidió hacer una pequeña broma a mi amante y voyer secreto de Huatulco obviamente con mi presencia.
Nos fuimos a la playa ya vestidos para tomar el taxi, buscamos el lugar de renta de tablas, de veleritos, y de jet skis, localizamos a mi amante y le dijo Manuel: .........Gracias por las clases que le diste a Miranda, que ya es casi una experta en esto de los deportes acuáticos motorizados, para la próxima vez que vengamos te buscaremos para que le des una última clase y con eso ya no va a necesitar ninguna mas!!!! Que opinas Miranda?????
El pobre muchacho cambio de color y quedo tan desconcertado como yo cuando me metió la mano en el coño por primera vez, pero obviamente se dio cuenta que le conté hasta el ultimo detalle a mi esposo.
Y así terminaron 4 eróticos días en Huatulco!!!
Mi bikini blanco con flores si se quedo en el basureo del hotel......
Gracias por compartir este relato conmigo.
Cualquier comentario será bienvenido. mirandamig@yahoo.com
Un besote
Miranda