Viaje a Francia a ver a mis hijas 3
Una vez llegado a nuestro bungalof y después de cenar todos desnudos como es normal en este camping ,entramos en conversaciones calientes y en risas todos juntos.
Una ves llegado a nuestro bungalof y después de cenar todos desnudos como es normal en este camping ,entramos en conversaciones calientes y en risas todos juntos.
El morbo estaba servido y me apetecía un montón estar otra vez con mis hijas a las que había descuidado al llegar allí.
Bueno Juan esta noche me encantaría que durmiéramos juntos con Marta que te parece?
Bien le dije,me muero de ganas de volver a recordar viejos tiempos contigo.
En eso que Laura la mayor y Guillem se fueron a uno de los dormitorios y nosotros y Marta al otro dormitorio.
Empezamos el jugueteo besos a la nena caricias entre nosotros yo devoraba los dos chochitos y primero me centré en Francina ,la chupe de arriba a abajo demoraba sus pies se que le encanta mientras ella besaba con pasión a Marta .
Tenía la polla duro como un martillo mi morbo era máximo empecé a follarmela suave entraba y salía despacio me deleitaba ver jugar a madre e hija ,la nena estaba excitada al máximo es una putita maravillosa.
Mis estocadas subían el ritmo aha ah ah ah si si si Francina estaba en extasías le vino el primer orgasmo ,yo seguía bombeando sin parar ahora cada vez más fuerte podía aguantar gracias a la pastilla de viagra que me había vuelto a tomar ,tuvo otro orgasmo y otro no paraba chillaba de placer si si si Juan ah ah que placer decía.
saque la polla de su coño y de la lubricación me dispuse a follarle el ano entro bien .
Mientras bombeaba mi hija le chupaba el coño a la madre y yo con mis dedos introducidos en el coñito de la nena ah ah ah me vais a matar de placer ah ah ah si si,ya no pude más y descargue la lechada en su culo ufffff que polvo más intenso .
mientras sacaba mi polla las dos se lanzaron a chuparmela no se bajó la herramienta era imposible se respiraba morbo a raudales.
Juan follate a marta por el chochito quiero verlo.
Sin más cogi a Marta me la subí encima y fui introduciendo despacio mi polla en su chochito ,Francina con su mano me ayudaba tengo la polla grande ah ah ah si si papi papi ah ah ah ah la nena estaba a punto de llegarle su precioso orgasmo .
yo con mi dedo en su culito mientras la follaba .
era tan estrecho que las paredes de su vajina me producían gran placer .
Marta era un juguete para mí la restregaba por mi cuerpo y llegue a insertarla hasta el fondo ah ah le dolía pero aguantaba como una campeona.
Vamos hija estoy apunto de descargarme en tu chochito ah ah ah si papi si papi ah aha ha ,se le ponen los ojos en blanco tiene un orgasmo continuado ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh papiiiiiiiiiiiii ah ah ,no puedo más pero no quiero dejarle la lechado dentó la saco en el último momento y salpicó sus cuerpos ufffffffffff es el mejor polvo de mi vida .
ellas se relamen y beben toda la leche ahhhhhh estamos exhaustos encima de la cama han sido dos horas intensas .
Nos quedamos dormidos los tres .
Al día siguiente mientras desayunamos éramos felices comentábamos que haríamos hoy decidimos ir a la playa y así lo hicimos.
Al llegar a ella nos pusimos alado de los amigos de Barcelona de Francina ,una pareja muy joven con dos hijos una preciosidad.
Nos presentamos y nos dijeron que eran gemelos ,eran una monada y la madre era una belleza con un cuerpo de infarto y unos pechos perfectos y grandes.
Los hermanos jugaban con Marta en el borde de la playa y los adultos hablábamos de situaciones morbosas que habían vivido allí ummmm que pasada lo que explicaban eran más viciosos que nosotros.
Ellos no dejaban de tocarse y se juntaron más con nosotros los toqueteos empezaron ,la mujer no dejaba de mirar mi polla y relamerse los labios .
no tardó nada en meterse mi polla en su boca como si no pasara nada como algo natural ufffff .
Su marido era bisexual y jugaba con Guillem mientras Francina y Laura se ponían crema mutuamente.
Fue una mañana intensa de reojo no dejaba de observar a sus hijos y ya estaban tocándose sus partes .
Quieres follartelos verdad me decía la mama ,si me encantaría son muy guapos.
Pues les hemos enseñado a disfrutar del sexo y son unas maquinas no piensan en otra cosa.
Mi marido y yo disfrutamos en familia como como no te imaginas y nos encanta compartir con familias igual que nosotros.
Aqui en el camping hemos encontrado una libertad y un vicio perfecto.
Dios mío yo me quedo a vivir aquí para siempre pensé jejeje.
Hijos venid ,se acercaron a nosotros se tiraron encima de su madre se reían mama mama tenemos ganas de sexo vamos al bungalof vamos .
Nos fuimos sus hijos la mama y el papa ,me invitaron a ir con ellos antes de comer.
Voy pasando le digo a Francina me giña un ojo ,vale me dice venimos en un rato.
Al llegar allí y después de ducharnos sus hijos se me tiran encima yo me quedo estático ya que es El Niño el que me busca los labios ,yo nunca pensé joder Ami me gustan las mujeres pero ese varón era precioso ufffff me empieza a chupar la polla y yo beso a la hija , sus padres nos miran se unen a nosotros estamos en su cama .
En eso el padre le dice al nene dejame chupar la polla de Juan ahí ahí que hago ummm me dejo llevar .
Mientas el padre me la chupa la madre me lame el culo y los nenes me besan con lujuria oh oh oh estoy en la gloria voy a follarme a la hija ya no puedo más ,la cojo y empiezo a chuparle el chochito el padre me ayuda a meterla entra muy bien esta acostumbrada ah aha ha día mío que placer ah ah la nena suspira ah ah ah si si si si ah ah voy moviéndome a ritmo estamos cinco minutos y va ha llegar nuestro orgasmo la nena ya lo va a tener suspira de placer la mama la besa ah ah tiene su orgasmo y yo también ,voy a descargar dentro miro al padre me da su aprobación moviendo su cabeza,increíble ufffff el hijo me pide que se la meta por el culo yo sigo excitado y voy a ello .
Antes me limpia y lubrica bien la polla su mama me ayuda entra también muy bien ohhhhhhhhhh eso nunca lo había hecho ,creo de la excitacion voy a tenerlo enseguida ah ah su hijo está como Poseidón lo levanto me pongo depie lo tengo metido en su culito lo cojo y lo muevo a lo bestia ,mientras el padre se folla a su hija y la madre se está pajeando con lujuria chilla con sus orgasmos ,son una familia preciosa de Barcelona y no viven lejos de mi casa uffffff puedo disfrutar de lo lindo con ellos pienso.
El hijo ya ha tenido un gran orgasmo y yo voy a tenerlo en su culito aha ha si si si si.
Entra mi familia en la casa y ve todo ,llevan un rato observando.