Viaje a España con mi hermana.

Yo tenia 24, ella 15. Nos regalaron un viaje a españa. Y descubri como me excitaba observar a mi hermana. Y pude cumplir mi sueño de tener sexo con ella. 100% real.

Esto ocurrió hace aproximadamente 5 años. En ese entonces yo tenía 24, y mi hermana 15 recién cumplidos. Ella como regalo de 15 opto por un viaje a España en vez de una costosa fiesta y quería que en ese viaje la acompañe su hermano o sea yo. Mis padres estuvieron de acuerdo y todos contentos. Por mi parte tenia un viaje a Europa que me caía del cielo, mi hermana alucinada que iba a viajar y sin sus padres y nuestros padres alegres por que todos estábamos entusiasmados.

En ese entonces yo tenía una contextura delgada y con los nervios del viaje, le temo a los aviones, estaba demasiado flaco. Mi hermana, estaba muy bonita, casi desarrollada completamente, se notaban que sus tetas iban a crecer un poco mas. Llego el momento del viaje. Nos despedimos en el Aeropuerto de nuestra ciudad, se encuentra esta a 400 Km. de la capital Buenos Aires. El primer viaje solo duro 45 minutos. Una vez en la capital a esperar el vuelo de Iberia que nos llevaría a Madrid para luego hacer escala en Málaga nuestro destino final.

El viaje fue más que agradable a pesar de algunas demoras en los Aeropuertos. Llegamos al Hotel y a disfrutar de los casi 25 días de vacaciones. Alquilábamos un par de tumbonas en la playa, así le dicen en España a las reposeras y a tomar sol todo el día. Yo personalmente disfrutaba del paisaje femenino, muchas mujeres haciendo topless. Mi hermanita era muy observada, un poquito me molestaba pero se entendía, una mujercita muy bonita eran de entender las miradas.

Llegamos al Hotel, luego del 2do. día de sol a pleno. Y a ducharse y descansar un poco. Yo estaba bastante excitado, por tantas tetas ante mis ojos, los argentinos no estamos acostumbrados a los topless. Mi hermana fue la 1ra en ducharse, cuando nos desvestiamos o nos cambiabamos de ropa, siempre lo hicimos sin reparos, pero esta vez la observe sin que se de cuenta, ella estaba de espaldas y puede ver el costado de una de sus tetitas, me llamo la atención el pezón, era muy grande la aureola del pezón. Se envolvió en la toalla y se fue a tomar la ducha. Tenía una erección impresionante. Aproveche que estaba solo y me toque un poco, alucinado con lo que había visto. Era mi hermana, no puede ser que me ponga así pensé, pero era la realidad.

Ella salio de la ducha y otra vez la observaba disimuladamente mientras hablábamos de tonterías. Pude ver comos se ponía su bombachita por debajo de la toalla y por segunda vez vi su pezón. Me toco a mí tomar una ducha, casi no me había mojado con el agua de la lluvia y ya estaba escupiendo semen por toda la bañera de la tremenda paja que me estaba haciendo.

Llego la noche y salimos a tomar algo por lo bares, ella estaba con una remera negra ajustada y una pollera por las rodillas como de raso o algo así, se maquillaba un poco también y aparentaba un poco mas de edad. Claro, los europeos estaban alucinados con semejante Femm fatal y se la comían con las miradas. Nos sentamos en un barcito y tomamos cerveza. El alcohol nos permitió hablar de temas que nunca habíamos hablado seriamente: sexo. Fuimos a otros bares y terminamos en uno donde podíamos bailar, nos divertimos mucho y estábamos por demás pasados de alcohol.

Ella tomo demasiado y me di cuenta que tenia que ponerle un fin al menos por esta noche. Le dije de regresar al hotel, acepto luego de protestar un poco. Caminamos hacia el hotel y ella no aguanto y vomito sobre la calle. Estaba mas que borracha, por un momento me asuste y pensé en llevarla a algún hospital. Pero ella me respondía que estaba bien en un idioma que no entendía debido al pedo que tenía. Llegamos al hotel y con ayuda mía se desplomo sobre la cama. Le pedía que reaccione golpeándole la cara y parecía no estar conciente. Tome fuerzas la alce y la metí en la bañera, vestida. Abrí el grifo y empecé a mojarla para que reaccione.

Parecía estar reaccionado y eso me tranquilizo un poco. Ahí me percate de su ropa y le saque luego de bastante esfuerzo su pollera y remera. La deje en bombacha y corpiño.

Comencé a pasarle una esponja por la cara, por los hombros también, ella tenia los ojos entreabiertos, no se si fue el alcohol que yo tenia también o la excitación…no se…pero la esponja empezó a masajear sus tetitas, dejando una de ellas fuera del corpiño. Estaba fascinado mirando esas tetitas y acariciando esos pezones, baje la esponja por su pancita y comencé a meter la esponja por debajo de su tanguita, toque los pelitos de su pubis y baje un poquito mas mi mano, estaba por debajo del agua, hasta llegar al comienzo de sus labios vaginales.

Tire la esponja hacia un costado y comencé a masturbarla con mi mano, ella comenzaba a respirar mas profundamente pero siempre con sus ojos entreabiertos mirando hacia una pared. Arrodillado acerque mi cara a la suya y bese su cuello, oreja, cara y labios. Comencé a pasarle mi lengua por sus labios, siempre sin dejar de masturbarla, y ahí me sorprendí cuando sentí su lengua tocar la mía, No se como hice pero en 10 segundos me saque la ropa y me metí en la bañera con una erección que me dolía de lo dura que estaba.

La tome a ella de los hombros y la acosté sobre mi. La abrasé y la bese como nunca en mi vida imagine sentir a alguien. Ella respondió igual. Estábamos bastante incómodos en la bañera con agua, poco espacio para movernos, pero con una calentura que quemaba. Le tome una de sus manos y se la lleve a mi pene. Ella lo tomo enseguida y comezo a subir y bajar su manito masturbándome suavemente. No podíamos dejar de besarnos y mis manos no me alcanzaban para poder tocarla todo al mismo tiempo.

-- Quiero cojerte Fabiana. Le dije al oído lamiéndoselo.

-- ….hacelo por favor. Me contesto.

Tome mi pija con la mano y la dirigí a su conchita. Apoye la cabeza del pene sobre su vagina. Y lentamente fue entrando. Hasta que entro por completo. Ella estaba sobre mi y comezo a moverse. No lo podía creer. Estaba cogiendo con mi hermanita.

-- Vamos a la cama Fabi. Le dije. Y ella me respondió con su cabeza afirmativamente.

En la cama la coji como creo que nunca en el resto de mi vida cojerte a nadie. Todas las posiciones que se me ocurrían las hicimos. Le metí dedos en la cola y ella respondía a todo lo que le proponía. Le dije que me chupara la pija. Nos colocamos en posición 69 y ella torpemente me la chupaba pero para mi era el paraíso. Mi lengua y boca no paraban de lamerle la conchita y el culito. Creo que la hice acabar más de una vez por sus gemidos. Le dije que iba a acabar y ella, no se si por calentura o inexperiencia no saco su boca mi pija y le llene la boca de leche, para colmo mucha leche que ella trago toda. Obvio que mi pija seguía dura, yo no quería que acabase nunca ese momento. Se la seguí metiendo por la conchita. Le pedí que quería metérsela un poquito por la cola. Ella accedió. La hice pone en cuatro, en posición perrito, y suavemente fue metiéndosela, a medida que entraba ella suspiraba, gemía, se quejaba pero se que le gustaba. La coji en esa posición y le acabe nuevamente, esta vez dentro de su culito. Nos recostamos, diría nos desmayamos en la cama y nos dormimos casi hasta la noche de ese día.

Las vacaciones continuaron, tuvimos sexo un par de noches mas. Regresamos a nuestro país. Nunca mas paso nada, tampoco se hablo del tema. Cada unos esta con su pareja. Pero yo sigo enamorado de ella. Esa es la realidad.

Libbidus@hotmail.com