Viaje a Barcelona - 4

Relato en el que narro el final de mi viaje a Barcelona y en el que termine de vuelta a casa con mi coño y mi culo bien rellenos de crema, para que degustara mi marido, regalo de los 4 negros que me follaron durante toda la noche.

VIAJE A BARCELONA – 4

Continuación del relato VIAJE A BARCELONA - 3

Hola, somos un matrimonio, de muchos años de convivencia mutua, manteniendo una relación abierta, pudiendo cada uno mantener relaciones sexuales plenas fuera de la pareja, pero siempre bajo dos premisas, en caso de que una de las partes no este presente, se le deberá de contar todo lo acontecido y la segunda, que solo se podrán llevar los ligues a casa si ambos toman parte activa, si es uno el que realiza una conquista sin que el otro este presente, no podrá llevarla a casa.

Primero nos presentaremos, Carmen, 165 y 60 Kg., con unas buenas tetas, talla 100 de sujetador, coronadas por unos pezones que cuando están en pie de guerra tienen el tamaño de una avellana, por lo que se marcan bien si no lleva suje, en cuanto al coño, este es rosadito con unos buenos labios y con un clítoris bien marcado, el único bello del cuerpo, tras una depilación definitiva, es el de la cabeza y las cejas, con una melenita color caoba, disfruta lo mismo saboreando una buena polla que comiéndose un jugoso coño, sobre todo si estos están rasurados.

Juan, 174 y 80 kg., al igual que ella, también sometido a una depilación definitiva del cuerpo, por lo que solo tiene pelo en la cabeza y en las cejas, también bisexual al igual que ella, y dotado de una polla de 20 cm de largo por 4 cm de grosor.

Como en las ocasiones anteriores vuelvo a ser yo, Carmen la que os narre la cuarta y última entrega de lo que sucedió en el viaje de dos días que hube de realizar por motivos profesionales a Barcelona, y que más que un viaje de negocios se transformo en un viaje de placer, así que aquí estoy nuevamente ante el ordenador, en pelotas, junto con mi cuaderno de notas donde voy plasmando apuntes de las diferentes experiencias vividas, que ahora me sirven para escribir los presentes relatos.

La camarera comenzó a despojarse lentamente de la camisa, mientras yo no dejaba de jugar con su coño, cuando se despojó de la camisa, ante mis ojos aparecieron dos hermosas tetas, cubiertas por un sujetador transparente en el que se percibía claramente las dos enormes aureolas que rodeaban sus pezones, pezones que se marcaban claramente en el sujetador.

No pudiendo resistir la tentación mis manos se fueron directamente a sus pechos, comenzando a acariciarlos sobre el suje primero, y haciendo a un lado este, directamente sobre las tetas, pellizcando suavemente los pezones, a la vez que mi boca ávidamente buscaba la suya, comenzando un breve pero intenso intercambio de fluidos entre ambas.

Cuando mi boca se separo de ella, la rodee con mis brazos para proceder a soltarle el sujetador, el cual ella retiro, quedándose ante mí totalmente desnuda, uhmmm eres preciosa, me encantan estas hermosas tetas coronadas por estos pezones tan marcados, y no te digo nada este húmedo coño que posees, presiento que vamos a pasar una agradable velada, le comenté.

A continuación para que no se demorase mucho más y la llamaran la atención le ayude a colocarse las bolas chinas y a vestirse la camisa nuevamente, para terminar de arreglarse la falda y un poco el peinado, bueno ahora vete no vayan a montarte un pollo, aquí te esperamos, ya veras como no te arrepientes de la decisión tomada, pero espera que te suelto un botón de la camisa, que no eres una monja de clausura, así mejor le dije tras soltárselo.

Tras estamparme un beso en la boca, ella cogió el carro y salió de la habitación, no sin antes pasar sus dedos por mi mojado coño y saborearlos, a la vez que me decía.

  • Por cierto me llamo Ana, en una hora estoy de vuelta dispuesta a saborear ese hermoso coño.

Una vez que la camarera abandonó la habitación me acerque a John, el cual estaba acariciándose la polla con una mano mientras con la otra le acariciaba los pechos a Nuria, a ver cariño déjame que pruebe esta hermosa polla, le dije al tiempo que la cogía con mis dos manos y comenzaba a besarla y a recorrer toda su extensión con mis labios, antes de intentar metérmela en la boca, mientras él no dejaba de acariciarme las tetas.

Finalmente conseguí metérmela en la boca, para saborearla y comenzar a realizarle una buena mamada, con alguna dificultad pero lo logré, entonces él comenzó a follarme la boca con su pollón, primero lenta y suavemente, para ir incrementando el ritmo poco a poco, a la vez que sus caricias en las tetas se incrementaban dando paso a la tortura de mis pezones mediante pellizcos, a la vez que jugaba con las bolas que tenia insertadas en mi culo.

  • Uhmmm que buena estás putilla, y que suerte tiene tú marido de tener una zorra como tú en casa, si él es la mitad de caliente y golfo que tú, no tendréis tiempo para aburriros, me dijo al tiempo que comenzaba a follarme la boca, metiéndomela hasta la garganta, provocando que aparecieran las primeras arcadas de la noche, ya que fue una constante cada vez que alguno de ellos me follaba la boca con sus enormes pollones .

La mitad no, él es el doble de caliente que yo, de hecho él fue el que me pervirtió y me convirtió en la puta que hoy soy, cosa que no me arrepiento y que tengo que agradecerle, ya que ello me ha permitido disfrutar plenamente de mi sexualidad, le comente en una de las veces que me la saco de la boca para que pudiera descansar y tomar aire.

  • Dejémonos de charla y prepárate que te la voy a ensartar en este rico coño que tienes, me dijo John, al tiempo que extraía del interior de mi coño los tres dedos con los que me había estado follando, una vez que sus dedos estuvieron fuera, colocó su polla a la entrada de mi coño, ensartándome de un solo golpe toda ella, hasta que los huevos chocaron con mi depilada vagina.

Hayyyy, cabrón vas a partirme en dos, pero sigue no pares, que pollón tienes y como me gusta, siiii dame fuerte, métemela toda y sácamela por la garganta, follame cabrón sigueeee, comencé a berrear.

  • Calla putilla y cómeme la polla, me dijo Robert, al tiempo que me introducía su pollón en la boca de un solo golpe, metiéndomela hasta la garganta, provocándome una nueva arcada.

Tanto John como Robert, acompasaron el ritmo de la follada, cuando John me daba una buena estocada metiéndomela hasta el fondo, provocaba que con el impulso yo me tragara la polla de Robert, haciendo que esta golpeara en mi garganta, mientras tanto John jugaba con las bolas que tenía en el culo, sacaba muy lentamente todas menos una y las volvía a introducir.

Siii, sigueee cabrón dame fuerte que ya me viene, comencé a gemir yo, soltando la polla de Robert, mientras John aceleraba la follada al tiempo que me estrujaba las tetas sin compasión, pellizcándome fuerte los pezones, siii meee corrooooooo, exclame al tiempo que caía desmadejada al suelo como consecuencia del intenso orgasmo que mi cuerpo estaba experimentando y que me dejo totalmente desfallecida, con la polla de John alojada al fondo de mi coño, mientras él, ahora con ternura me acariciaba los pechos a la vez que me mordisqueaba el lóbulo de la oreja y me acariciaba la cara, para que me fuera relajando y recuperando del intenso orgasmo.

Cuando nuevamente volví a coger el ritmo de la respiración, John fue saliendo lentamente de mi coño, ayudando a incorporarme mientras me besaba y me comía la boca con pasión, lentamente yo fui recorriendo con mi boca su pecho, descendiendo hacia su enorme falo.

Finalmente me arrodille ante él y me introduje su polla en la boca, comenzando una intensa mamada, quería volver a probar su exquisita leche, pero esta vez la quería directamente en mi boca, no como la noche anterior, mientras le comía la polla, con mis manos le acariciaba, tanto la polla como el culo, donde le introducía un dedo y jugaba con el.

Ohhh, siii zorraaaa, sigue ordéñame con tu boquita y sácame toda la leche, comenzó a exclamar John, al tiempo que me acariciaba las tetas, siii me voyyy ten toda mi leche para ti, seguía gimiendo, al tiempo que de su polla comenzó a salir un torrente de rica leche que directamente pasaba a mi garganta.

Como mejor pude trague todo lo que su pollón expulso, para a continuación dejársela bien limpia y reluciente tras recorrer el mismo con mi lengua, para recoger hasta la última gota.

Mientras esto sucedía, a nuestro lado se encontraba, Nuria a cuatro patas sobre su marido, Jordi, el cual tumbado en el suelo jugaba con las bolas que su mujer llevaba en el coño, a la vez que se lo comía realizando un fenomenal 69, a la vez que William tras extraer el plug del culo de Nuria y aplicar una buena cantidad de lubricante en el mismo, comienza a dilatárselo un poco más con los dedos, una vez que entiende que lo tiene suficientemente dilatado, se aplica un poco de lubricante en la polla y se la mete de un solo golpe hasta que sus bolas hacen tope, comenzando a continuación a follarla con un ritmo cada vez mas rápido, mientras ella no para de gemir como consecuencia del trajín al que le estaba sometiendo William.

Richard al igual que William, tomo el lubricante para aplicar una buena cantidad en el culo de Jordi, el cual comenzó a dilatar introduciendo sus dedos, cuando considero que el mismo ya estaba preparado para aceptar a su polla, colocó esta a la entrada y tras colocar las piernas de Jorge sobre sus hombros, se la clavó de un solo golpe, haciendo que los huevos rebotaran al chocar con el culo de Jordi.

  • uhmmm que culo más estrecho tienes cabrón, te gusta como te lo perforo mientras la zorra de tu mujer te come la polla?

  • Uhmmmm si Cabrón, siento como me estas reventando el culo, voy a estar una semana sin poder sentarme, le decía Jordi, dame fuerte haz que aflore la puta que llevo dentro.

  • Yo también siento como una barra me atraviesa el mío, decía Nuria, además el cabrón este sé esta ensañando con mis tetas, me pellizca y tira de mis pezones, ya no puedo más y vais a hacer que me corra entre los dos, sigue cariño así mordisquéame el clítoris que ya me viene, y tú cabrón dale fuerte, a ver si me la sacas por la boca.

  • Siii, me corroooo, más fuerte cabrón rómpeme el culo y tú, cornudito mio prepárate a recibir en tu boca todos los jugos que van a salir de mi coño, yaaaaa me corrooooo, exclamo Nuria cayendo desfallecida sobre su marido e inundando la boca de este con una buena cantidad de jugos que él se apresuro a recoger y tragar para después lamer y dejar bien limpio el coño de su mujer.

William, justo en el momento en que llamaban a la puerta, se desacoplo del culo de Nuria y ayudo a esta a levantarse una vez que se repuso del intenso orgasmo que su cuerpo había experimentado, una vez que Nuria se puso en pie, se dirigió a abrir la puerta mientras William se arrodillo ante la cara de Jordi poniéndole la polla en su boca.

  • Toma cornudo, limpia bien esta polla que tanto placer ha dado a tu mujer, le dijo William a Jordi, al tiempo que le agarraba los pezones y se los retorcía, te gusta comerte una buena polla y que te follen como a una zorra?

  • Uhmmm, si me encanta, sobre todo cuando se trata de pollas como las vuestras, entonces me sale la vena de putilla que tengo y me descontrolo, le contesto Jordi, haciendo un alto en su nueva tarea de saborear el pollón de William.

  • Pero que pedazo de puta estas hecha le comento Richard a Jordi, al tiempo que salía de su culo, luego sigo follándote este culo de zorra que tienes, ahora te dejo con William, voy a saludar a la camarera que acaba de llegar y a probar a tú mujer, así que siéntate cómodamente en el sofá y saborea el pollón de mi amigo.

  • Hola cielo, pasa dijo Nuria, tras abrir la puerta a la camarera y dejar que esta entrara, cerrando tras ella y aprovechando para darle un buen morreo a la joven.

  • Así que quieres unirte a la fiesta, pues sé bienvenida, le comento nuevamente Nuria, al tiempo que comenzó a desnudarla, una vez que los pechos de la camarera quedaron libres, rápidamente Nuria comenzó a acariciarlos y a lamer los pezones mientras tiraba de su faldita hacia a bajo, haciendo que esta cayera al suelo, apareciendo a la vista de todos su depilado coño, con unos labios abultados, síntoma de la excitación de la chica.

  • Gracias por haberme dejado unirme a vuestra fiesta, como le he dicho a tu amiga, soy bisex, y hace mucho que no cato un buen coño, y menos esos hermosos pollones, que creía que no existían en la realidad, ya que hasta ahora solo había visto semejantes mangueras en las pelis porno, pero veo que no, que existir existen, y que probablemente tenga oportunidad de probarlas.

  • Ven cariño, pongámonos cómodas, le dijo Nuria a la camarera, llevándola hacia el sofá, donde se sentó junto a su marido, ahora arrodíllate entre mis piernas y comete este coño cariño, mientras termina mi amiga.

  • Hola chicas, saludo Richard a Nuria y a Ana, al tiempo que le ponía la polla en la boca a Nuria, ten saborea y límpiame bien esta polla que se ha estado follando a la zorra que tienes por marido, antes de que te folle este coño de zorra que tienes le dijo a Nuria, a la vez que le comentaba a Ana que se aplicara en lubricar y prepararle coño que se estaba comiendo, pues en nada se lo iba a follar.

Ana se esmeraba en comerle el coño a Nuria a la vez que jugaba con las bolas chinas que esta llevaba en su interior, sacándolas de un tirón todas y volviéndoselas a meter, así una y otra vez, haciendo que el coño de Nuria se encharcara.

Entre tanto, una vez que le deje la polla bien limpia a John, cogí una de las botellas de cava y comencé a servir en las 7 copas que nos había traído Ana, cuando las copas estaban llenas, fui repartiendo una a cada uno de los presentes, compartiendo yo la copa con John.

Una vez que terminamos con la copa, tanto John como yo, nos acercamos a donde estaban Nuria y Ana, justo en el momento en el que Nuria, tras extraer Ana las bolas de su coño, se estaba ensartando en el pollón de Richard, el cual se hallaba sentado en el sofá, comenzando a cabalgarlo lentamente, John se acerco y tomando un poco de lubricante le fue dilatando con los dedos el culo mientras ella seguía su cabalgada, a la vez que Richard le comía los pezones y se los pellizcaba, haciendo que Nuria comenzara a gemir.

Robert se acerco, y poniéndole la polla en la boca a Nuria, comenzó a follarle la boca con su pollon, metiéndosela hasta la garganta, entre tanto yo cogí a Ana y tras tumbarla en el suelo me puse sobre ella, con mi cara entre sus piernas y comencé a comerle el coño, jugando con las bolas chinas que aún llevaba puestas, a la vez que ella se apoderaba del mío.

  • uhmmmm que rico, me vais a matar de gusto, exclamaba Nuria tras sacarse la polla de Robert de la boca, pero seguir quiero que me folléis hasta dejarme exhausta, pero feliz de todo el placer recibido.

Ana, a la vez que me comía el coño y el culo jugaba con sus dedos en mis orificios, los introducía primero en el coño y después en el culo, no le hacía falta ningún tipo de lubricante, ya que con los jugos que de mi coño emanaban la bastaba de sobra.

Siiii, cielo sigueeee, que bien que lo haces, comencé a decir yo, dejando por un momento de comerme el sabroso coño de Ana, unhmmm si ábreme bien, tanto el coño como el culo, prepáramelos para que puedan entrar sin problemas estos magníficos pollones que hoy tenemos a nuestra disposición.

  • Ya veo que te gusta saborear las pollas, pero ahora vamos a atender a estas dos zorritas que seguro que están deseando sentir bien llenos sus orificios, comentó William a Jordi, al tiempo que sacaba la polla de su boca y se dirigía hacia nosotras.

William se arrodillo tras mi culo y dándome un par de fuertes palmadas en él cogió su polla y me clavo sus 30 cm de un solo golpe, metiéndomela hasta que sus pelotas chocaron con mi coño, manteniéndola un rato quieta para que mi culo se acostumbrara, para a continuación comenzar a follarme lentamente mientras me cogía las tetas y pellizcaba los pezones.

Comencé a gemir como una perra en celo, hasta que Jordi se coloco de rodillas frente a mi cara y me metió su polla en la boca, alojándomela bien al fondo, provocándome una nueva arcada.

  • come bien mi polla zorrita y prepáramela para que me pueda follar a la putilla de la camarera, me dijo Jordi, mientras me follaba la boca

Si seguir cabrones, que rico, voy a correrme de gusto, siiii, asíiiiiii, más fuerte, dame más fuerte, rómpeme el culo, siiii me corrooooooooo, exclame, viniéndome abundantemente en la boca de Ana y cayendo desmadejada sobre ella, mientras William seguía con su polla alojada en mi culo.

Cuando me hube recuperado me hice a un lado para que Ana saliera, la cual fue a donde Jordi, el cual estaba sentado en el suelo tomándose un sorbo de cava, Ana cogió la polla de Jordi, y tras extraer las bolas de su coño lentamente se fue sentando sobre ella, mientras la polla iba siendo absorbida por su coño, Jordi se hizo con sus pechos y comenzó a masajearlos a la vez que pellizcaba los pezones.

  • Te gusta zorrita cabalgar sobre mi polla?, le pregunto Jordi, mientras sus dedos comenzaban a jugar con su clítoris.

  • Siiiiii, me encanta cabalgar sobre tú polla, me vas a matar de gusto, le respondió Ana, siguee que ya me vieneeeee, siiiiii me corrooooooo.

Mientras Ana se recuperaba del orgasmo, Jordi seguía con su polla ensartada en el coño de Ana, mientras le acariciaba suavemente los pechos, a la vez que le mordisqueaba el cuello y las orejas, cuando ya ella se hubo recuperado, lentamente procedió a salir de su coño.

  • Ahora cielo voy a probar tu otro orificio, le dijo Jordi al tiempo que cogía un poco de Lubricante y se lo aplicaba primero a su polla y después al culo de Ana.

Cuando considero que estaba lo suficiente mente lubricado, la hizo sentarse sobre él y que se fuera introduciendo la polla poco a poco en su culo.

  • Así putilla, sigue hasta que entre toda ella, uhmm me encanta sentir como atraviesa mi polla este apretado culito, le decía Jordi, mientras no dejaba de acariciarle las tetas.

Yo me coloque arrodillada ante Ana y comencé a comerle el coño, mientras William me perforo el coño de un solo golpe, metiéndomela hasta el fondo, comenzando una intensa follada mientras sus manos acariciaban, tanto mis pechos como mi clítoris.

Si cabrón fóllame fuerte, comencé a exclamar, siiii pellízcame fuerte los pezones, uhmmm que gustoooooo, lléname de crema este coño de zorra que tengo.

  • Así que te gusta zorra?, no te preocupes que te lo voy a llenar de rica crema, te voy a embarazar, putaaaaaa que eres una putaaaaaa.

William cogió el plug anal que había estado alojado en el culo de Nuria y me lo metió en el culo, comenzando a follarme de manera salvaje, mientras no dejaba de estrujarme las tetas.

  • Toma zorra, me decía al tiempo que me daba fuertes palmadas en el culo, uhmmm me voy a correr y te voy a llenar de rica crema, a la vez que dirigiéndose a la cámara exclamo:

  • Mira cornudo como hay que follar a una zorra como esta, prepárate que entre todos hoy te la inseminamos, enviándola de vuelta a casa embarazada, así sabrás lo que es ser un buen cornudo.

Si córrete y lléname de rica crema y embarázame, que también estoy a punto de llegar, si ya siento tu leche inundar mi coño, yo también me corroooooooooo, exclame justo cuando mi cuerpo estaba siendo sacudido por un intenso orgasmo.

Ana también tuvo el suyo, inundando mi boca con sus ricos jugos que yo me esmere en recoger y que no se desperdiciase nada, al tiempo que Jordi llenaba el culo de Ana con su crema.

Mientras tanto Nuria seguía siendo ensartada por los tres machos, ahora era Robert el que sentado en el sofá la tenía ensartada por el coño, mientras Richard la follaba el culo y John se la metía en la boca.

  • Si cabrones darme fuerte que estoy a punto de correrme nuevamente, quiero sentir toda vuestra leche en mi interior, decía Nuria, dejando de mamar el pollón de John, siiiii ya me corroooooooo.

Nuria experimento un intenso orgasmo, que hizo que se meara de gusto, justo en el momento en que Robert inundaba su coño de crema, a la vez que recibía en la boca el yogur que John depositaba y Richard se corría en su culo, quedando inconsciente por unos segundos.

Eran las dos de la mañana cuando hicimos un pequeño alto para tomarnos una nueva copa de cava mientras charlábamos de como se estaba desarrollando la noche y lo bien que nos lo estábamos pasando nosotras tres, momento que aproveche para despedirme de mi marido y de Monika, ya que como al día siguiente tenían que trabajar, iban a desconectar la web-cam y a tratar de dormir un poco.

Bueno Cariño, mañana estamos, llegare sobre las 16:00 horas, de todas las maneras cuando vaya a salir te llamo y ya quedamos, que descanséis, un beso y otro para ti Monika, hasta mañana.

  • No te preocupes por tu mujer, te la cuidaremos bien, mañana te la enviamos bien llena de crema para que la pruebes, y con un poco de suerte de esta inseminación múltiple se te queda embarazada, le dijo John a modo de despedida a mi marido al tiempo que me pellizcaba los pezones, a ver si tenemos la oportunidad de conocernos en persona y pruebas nuestros biberones, que ya nos ha dicho tú mujer que eres bisex.

  • Pues ya sabéis, si alguna vez venís por el País Vasco, solo tenéis que llamar y quedamos, que disfrutéis de la noche, mañana nos vemos cariño, un beso.

Una vez que me despedí de mi marido, desconecte la Web-cam y puse la cámara del portátil en modo grabación, para que grabara lo que quedaba de la noche, tras dar cuenta de un par de botellas de cava, reanudamos la sesión de sexo y desenfreno, la cual se prolongo hasta las 4:30 de la mañana, hora en que ya exhaustos y después de habernos entre mezclado todos con todos, decidimos dormir un poco.

Quedamos con los cuatro amigos, para que a la mañana siguiente sobre las 10:00 se encargaran de llenarme de rica crema mis dos agujeros, para llevársela a mi marido a que la probara, también le dije a Ana que si quería podía quedarse a dormir con Jordi, Nuria y conmigo, ya que la cama era lo suficientemente amplia para que durmiéramos los cuatro, cosa que acepto, ya que no tenia que trabajar hasta las 17:00 horas.

Tras despedirnos de los cuatro amigos y avisar a recepción que nos despertaran a las 9:00 y que hasta entonces no nos molestaran, nos dispusimos a dormir, para lo cual nos colocamos las tres chicas juntas, situándose Ana entre Nuria y yo, a la vez que Jordi se colocaba en la otra esquina, junto a mi.

Colocando una de mis manos en el muslo de Ana y mi boca sobre su teta, me dispuse a dormir, a la vez que Jordi se abrazaba a mis pechos, sin apenas enterarnos pasaron las horas hasta que a las 10:00 horas sonó el teléfono para despertarnos, lentamente nos fuimos desperezando y duchándonos escalonadamente para recuperarnos, siendo Jordi el primero en ducharse.

Una vez que Jordi se ducho fuimos entrando una tras otra nosotras, siendo Ana la última en ponerse a remojo, aprovechando él para pedir que nos subieran el desayuno a la habitación.

Cuando Ana estaba en la ducha llamaron a la puerta, era el desayuno, Nuria, en pelotas al igual que nosotros, se dirigió a abrir la puerta, encontrándose con el camarero de la primera noche.

  • Hola, pasa y déjanos el desayuno en la terraza, le comento, al tiempo que cerraba la puerta, una vez que el camarero entró.

El camarero paso con el carrito hasta la terraza y allí sobre la mesa fue colocando parte de lo que había en el carro, dejando el resto sobre el mismo.

  • Si no desean nada más me retiro, comento el camarero.

  • Si lo deseas, al igual que la otra vez te podemos dar la propina en especias, esta vez te puedes comer uno de los dos coños, bien este madurito de mi mujer, o este otro de su amiga, así mientras te comes uno de ellos la otra te come la polla, le dijo Jordi señalando los coños de su mujer y el mío, así que tú dirás.

  • Me encantaría comerme el coño de la madurita, ya que me encantan las maduritas y si son casadas mejor que mejor, mientras la otra me come la polla.

  • Túmbate aquí en la alfombra, le dijo Nuria, al tiempo que se arrodillaba ante su cara poniéndole el coño en la boca, a ver como me lo comes, espero que te esmeres.

Yo entre tanto me arrodille entre sus piernas y comencé a saborear su polla, a la vez que con mi mano le iba acariciando los huevos a la vez que introducía un dedo en su culo, él entre tanto aprovechaba para acariciar las tetas de Nuria pellizcando los pezones, haciendo que Nuria comenzara a Gemir de gusto.

  • Uhmmm que bien manejas la lengua cabrón, sigue y no pares hazme gozar y te recompensare con mis jugos, exclamaba Nuria, la cual se estaba comenzando a poner cachonda.

Mientras nosotras estábamos ocupadas en dar la propina al camarero, Jordi se fue al baño para advertir a Ana que no saliera, que esperara a que el Camarero se fuera, para no ser vista por este.

  • La verdad que estas como un tren, le dijo Jordi a Ana, tras entrar en el baño y darle una palmada en el culo, al tiempo que comiéndole la oreja a provecho para comentarle lo del camarero.

  • Pues si no te importa, mientras el camarero este ahí, me gustaría comerte la polla y tomarme un rico biberón, le propuso Ana a Jordi.

  • Por mi parte de acuerdo, no te quedes con las ganas, sírvete tu misma, le contesto Jordi, tras lo cual se sentó sobre la taza del WC y le ofreció su hermosa polla, ten toda para ti.

Ana se arrodillo ante él y engullendo toda la polla comenzó a saborearla, a la vez que con sus manos le acariciaba los huevos, Jordi entre tanto le acariciaba las tetas, amasándolas y pellizcando los pezones, consiguiendo que de su boca escaparan los primeros gemidos.

  • Uhmmm, que rica polla tienes cabrón, siiiii, sigueeeee arráncame los pezones, pero no pares hazme gozar, exclamaba Ana, al tiempo que una de sus manos se entretenía en acariciar su coño, pellizcándose ella misma el clítoris.

Mientras tanto, Nuria se había corrido abundantemente en la boca del camarero, el cual se afano en recoger todo los jugos que del coño de esta emanaban, hasta dejárselo bien limpio, una vez que Nuria se recupero me ayudo a comerle la polla hasta conseguir que este se vaciara en nuestras bocas, sin permitir que se desperdiciara una sola gota.

Una vez que el chico se hubo corrido, nos levantamos y primero una y luego la otra le comimos la boca para saborear con el su propia leche, finalmente se vistió y tras darnos un buen morreo a cada una y las gracias se retiro, mientras comentaba.

  • Si necesitáis algo más antes de que abandonéis el hotel, ya sabéis donde estamos para servios, dale recuerdos a tú marido, la verdad que me costara olvidarme de vosotros, sobre todo las propinas que me habéis dado, que terminéis bien el día, y a lo dicho si necesitáis algo más no dudéis en llamar.

Una vez que el camarero se hubo marchado Nuria se dirigió al baño para avisar a Ana y a su marido que ya podían salir, encontrándose a Ana toda despatarrada, con síntomas de haber tenido un agradable orgasmo, mientras con sus dedos recogía los últimos vestigios de la corrida de Jordi y se los llevaba a la boca.

Cuando salieron del baño nos sentamos los cuatro en la terraza, dando cuenta del suculento desayuno que nos habían subido, mientras charlábamos y comentábamos lo bien que nos lo habíamos pasado en las últimas horas.

Pero hay una cosa que quiero comentaros dije yo, acabamos de levantarnos como quien dice y vosotros tres ya habéis tenido vuestra primera corrida del día, en cambio yo no, así que en cuanto terminemos de desayunar, entre los tres os encargareis de que la tenga, antes de que lleguen nuestros amigos los negritos y me rellenen de crema para llevar a mi marido.

  • Eso, esta hecho Reina, me contesta Ana, pero yo también quiero pediros un favor, antes de que comiencen a vaciarse los chicos en tu interior me gustaría que me hicierais unas cuantas fotos con mi móvil, mientras ellos llenan todos mis agujeros, las quiero para enviárselas a mi marido y que se vaya calentando para cuando llegue esta tarde.

  • Ya sabes que en eso no hay problema, además si quieres también podemos gravar un poco de vídeo, le contesto Jordi.

Una vez que terminamos de desayunar, Ana se acomodo entre mis piernas y comenzó a comerme el coño, mientras Jordi y Nuria se ocuparon cada uno de una teta, comenzaron a acariciármela y a mamar del pezón, mordisqueándolo de vez en cuando hasta que finalmente explote en un fenomenal orgasmo.

Una vez recuperada, y como quedaba algo de tiempo antes de que vinieran los cuatro amigos, comencé a preparar la maleta para no dejarlo para última hora, dejando fuera únicamente la ropa que me iba a llevar puesta y los dos plug, uno para retener la crema que depositaran en mi culo, y el otro mas grande, para taponar el coño una vez que me lo fueran llenando con lo que ya no cupiera en el culo, así que haría el viaje de vuelta bien cargada de rica crema, cosa que tanto Monika como mi marido agradecerían.

No había terminado aún con la maleta cuando llamaron a la puerta, siendo Jordi el que se acerco a abrir, eran los cuatro jóvenes de color, una vez que pasaron Jordi cerro la puerta.

  • Hola Reina, aquí estamos para rellenarte de rica crema, dijo John.

Hola chicos, darme un minuto que termino de recoger esto, mientras iros poniendo cómodos, y a ver si podéis hacerle un favor a Ana, que os cuente ella.

  • Tú dirás Ana, respondió Richard.

  • Me gustaría sacarme algunas fotos, con el móvil, con todos mis agujeros bien llenos de vuestras pollas, para enviárselas a mi marido a través de un mensaje multimedia, e incluso como comentaba Nuria algo de vídeo.

Si quieres ANA, también puedes usar mi cámara de fotos, y luego las descargamos a un DVD, desde el portátil, de esta manera además de enviárselas por SMS, puedes tener un buen álbum de recuerdo, le dije yo sacando mi cámara de fotos.

  • Eso esta hecho, respondió Robert, además nos servirá para irnos calentando para luego poder rellenar de crema a Carmen, así que cuando quieras podemos comenzar, mientras ella termina de preparar la maleta.

Sin más dilación Nuria y Ana, arrodilladas antes los cuatro negros, comenzaron a preparar las polla de los chicos, mientras Jordi se dedicaba a preparar el coño y el culo de Ana, para lo cual se tumbo en el suelo boca arriba y se deslizo hasta que el coño le quedo a la altura de la boca.

Jordi combinaba sus dedos y su lengua en el coño y el culo de Ana, agujeros que poco a poco iba dilatando, mientras ella no dejaba de mamar la polla de turno, ya que los cuatro chicos iban pasando, uno tras otro, de la boca de Ana a la de Nuria, a la vez que jugaban con las tetas de ambas, mientras tanto, yo una vez que termine con la maleta, me dedique a sacar fotos con la cámara.

  • A ver chicos, dijo Jordi, esta ya tiene sus orificios preparados para acoger vuestros pollones, por lo que cuando queráis podéis comenzar a rellenar todos ellos.

  • Ven putilla, siéntate aquí sobre este mástil, le comento Robert, mientras se tumbaba en la cama, muy bien así hasta el final, métetela enterita, así muy bien, ahora recuesta tu cuerpo sobre mi pecho para que John te la vaya metiendo en el culo.

  • Uhmmm, si pero por favor John vete despacio, exclamaba Ana, me vais a desgarrar, pero no paréis.

  • Calla zorra y comete me rabo le dijo William, metiéndole la polla de golpe en su boca.

Richard se acerco a acariciarle las tetas, pellizcándole los pezones, mientras Ana cogió su polla y comenzó a meneársela, entre tanto, tanto Jordi como yo nos dedicamos a inmortalizar el momento, él con el móvil de Ana y yo con la cámara de fotos, captando tanto planos generales como primeros planos.

  • Lastima que no este aquí el cornudo de mi marido, para ver como hay que follar a una puta como yo, decía Ana, pero lo podrá ver en las fotos y el vídeo, seguir dadme fuerte que ya me viene.

  • Toma polla zorra, hoy si que vas a llevarte una buena ración de pollas, que junto con las de anoche, espero que vayas bien servida, aunque una zorra como tú, seguro que quiere más.

  • Uhmmm siii me corrooooo, comenzó a exclamar Ana, en medio de fuertes espasmos, provocados por el intenso placer que estaba obteniendo su cuerpo.

Una vez que se hubo recuperado, y antes de que las pollas cambiaran de agujero en el que entrar, Ana aprovecho para enviar a su marido, algunas de las fotos que Jordi había hecho.

Cuando termino de enviar los mensajes, se sentó sobre la polla de William, mientras que Richard se la metía en el culo y John se la alojaba en la boca, comenzando los tres a bailar sobre su cuerpo, mientras sacaban y metían sus pollones en los diferentes orificios, haciendo que Ana no parase de berrear como consecuencia de lo mucho que su cuerpo estaba gozando.

En medio de esta orgía, comienza a sonar el teléfono de Ana, por lo que Jordi tras ver quien llamaba coge el teléfono y se lo entrega a Ana.

  • Ten Ana, es un tal Raúl el que esta llamándote, comento Jordi al tiempo que le entregaba el teléfono.

  • Es mi marido, hola cariño, te han gustado las fotos que te he enviado?, pues ya veras cuando llegues te enseño más, ahora mismo mientras estoy hablando contigo, tengo una en el coño y otra en el culo, mientras otros dos me están comiendo las tetas.

  • Me alegro que estés disfrutando, espero que guardes algo de fuerzas para esta noche, ya que ver las fotos me ha puesto muy caliente, por cierto llego sobre las 13:00 horas, ya que hemos terminado antes de lo previsto.

  • Dile que si quiere le recogemos cuando vayamos a llevar a Carmen al aeropuerto sobre las 13:30, pues tiene que coger el vuelo a las 15:00, le dijo Jordi a Ana.

  • Cariño, me comentan que si quieres luego te recogemos, ya que los amigos con los que estoy, tienen que ir a llevar a la Amiga, sobre las 13:30 estamos ahí.

  • De acuerdo, cuando llegue os espero en la cafetería, disfruta de esas enormes pollas cariño, nos vemos, un beso.

Justo en el momento en que Ana colgó, sonó mi teléfono, era Mabel para comentarme que acababa de llegar lo que había encargado y que podía pasar a recogerlo cuando quisiera.

Mira Mabel, ahora mismo estoy en Barcelona, en cuanto te cuelgue van a empezar a rellenarme de crema tanto mi culo como mi coño, cuatro hermosos chicos de color, y a las 15:00 horas sale el vuelo con destino a Hondarribia, por lo que si quieres en cuanto llegue, nos pasamos, ya que ira mi marido a buscarme, y os doy a probar el rico yogur con el que me van a rellenar.

  • De acuerdo, en cuanto llegues cierro la tienda y degustamos tan rico manjar, que tengas un buen viaje.

Una vez que tanto Ana, como yo, terminamos las conversaciones, continuamos con la fiesta, los cuatro seguían fallándose a Ana por todos sus orificios y cuando estaban a punto de correrse, abandonaban a Ana y me la metían en el culo donde descargan toda la carga láctea.

Una vez que se vaciaban, entre Nuria y yo nos encargábamos de poner nuevamente a punto las pollas para que tras follarse a bien a Ana o bien a Nuria, volvieran a descargar en mi interior.

Todos ellos, incluido Jordi se vaciaron un par de veces, las últimas de ellas en el culo de Ana, a la que Nuria presto sus bolas anales, para que sirvieran de tapón y pudiera guardar para su marido un poco de rica crema.

Una vez que terminaron de llenarme de leche, y tras colocarme los plug a mi y las bolas a Ana, nos despedimos de los cuatro jóvenes intercambiándonos los correos electrónicos, para seguir en contacto, si bien tanto Ana como Nuria y su marido, quedaron con ellos para verse al día siguiente en que Ana tenía fiesta.

En cuanto los jóvenes salieron, rápidamente nos fuimos duchando los cuatro, y una vez que estuvimos listos sobre las 12:30, mientras Ana y Jordi se dirigían a buscar el coche, Nuria y yo fuimos a recepción a cerrar el tema de la facturación, para a continuación emprender el camino en dirección al aeropuerto.

Al llegar, mientras Jordi se fue a aparcar, nosotras nos dirigimos a la cafetería, donde ya se hallaba Raúl esperando, Ana sin perdida de tiempo se abalanzo sobre él dándole un buen morreo.

  • Este es Raúl, mi marido, nos dijo, y estas son Nuria y Carmen, falta Jordi el marido de Nuria que esta aparcando y enseguida estará aquí, por cierto tengo una pequeña sorpresa para ti, le dijo a su marido.

  • Me han rellenado el culo con un poco de crema para que en cuanto lleguemos a casa la pruebes, hasta las 17:00 horas no tengo que entrar a trabajar, ella se lleva los dos orificios bien cargados de rico yogur, le dijo señalándome, lleva dos plug para evitar que salga y se pierda.

  • Así que has encontrado unas guarrillas como tú, le contesto Raúl, al tiempo que le daba un morreo a Nuria, acercándose después a mi, tras darme un buen morreo con todo disimulo metió su mano por debajo de mi corto vestido negro, al tiempo que me pedía permiso.

  • Pues si que llevas taponados los dos agujeros, espero que no sea largo el viaje.

  • No sobre las 16:00 horas ya estaré en casa, le respondí yo.

En cuanto llego Jordi, nos tomamos unas cañas y tras despedirme de todos ellos me dirigí a facturar el equipaje y posteriormente embarcar, no sin antes comentarles que nos veríamos el próximo mes, que entonces volvería junto a mi marido.

Una vez que accedí a la zona de embarque y a la espera de que nos llamaran para comenzar a subir, aproveche para comerme un bocata y tomar un café, sentada tranquilamente mientras recordaba los acontecimientos de los últimos días, mientras que al removerme en la silla sentía los plug que llevaba alojados en mi cuerpo.

Una vez que llamaron para embarcar accedí al avión y me acomode en mi asiento, tratando de descansar y relajarme, para cuando quise darme cuenta ya estábamos aterrizando en Hondarribia, cuando accede a la terminal allí estaban tanto mi marido como Monika, por lo que tras abrazarnos y comernos los morros recogimos el equipaje y nos dirigimos al coche.

Me alegro mucho de veros, aunque no he tenido tiempo de aburrirme ya os echaba un poco de menos, por cierto, que antes de ir a casa tenemos que pasar por la tienda de Mabel para recoger lo que dejamos encargado el lunes, y de paso aprovechando que también esta Monika, degustamos entre todos la rica crema que los negritos han depositado en mi cuerpo.

  • De acuerdo, dijo Monika, nos servirá de merienda, así que te lo has pasado de fábula, que envidia me das.

Una vez que metimos el equipaje en el coche, nos sentamos tanto Monika como yo atrás, para hablar de lo acontecido en estos días, mientras de vez en cuando nos comíamos los morros y nos acariciábamos tanto las tetas como el coño, así que sin apenas enterarnos llegamos a la tienda de Mabel, en cuyas inmediaciones aparcó Juan el coche.

En cuanto entramos en la tienda, Mabel cerro la puerta colocando un cartel en el que decía “ ahora vuelvo “, nos hizo pasar a la trastienda, donde se encontraban Juncal, con la niña, dándole el biberón y Leo, su madre.

  • Hola Guapas, saludo mi marido a todas ellas, que raro que le estés dando biberón a la niña, le dijo a Juncal, por cierto os presento a Monika, una gran amiga nuestra, ella también tiene una niña de 5 años que esta de vacaciones con los abuelos en la Rioja, y ellas son Mabel la dueña de la tienda, su empleada y madre de la niña Juncal, y la madre de esta Leo.

Aprovechando la presentación de Monika, repartimos besos para todos.

  • Como me ha comentado Mabel , que a la tarde veníais a recoger lo que teníais encargado, he pensado que a lo mejor os apetecería tomaros un poco de leche directamente de mis tetas y por eso le he preparado el biberón a Eider.

Pues la verdad que a mi no me importaría tomarme un buen trago de esa deliciosa leche, a cambio yo os doy a probar el rico yogur con el que me han rellenado los agujeros unos agradables jóvenes negros esta mañana, antes de coger el avión, así que si tienes un cuenco vamos vaciando en el todo lo que llevo en mis entrañas, le dije a Mabel.

  • Mira si, como me has comentado que vendrías bien rellena de crema he traído de casa este plato hondo y este vaso ancho para ir recogiendo el yogur que llevas envasado tanto en tu coño como en tu culo, así que cuando estés preparada comenzamos el vaciado, me dijo Mabel.

Ya mismo, pues estoy deseando vaciar mis intestinos, dije al tiempo que me despojaba del tanga y procedía a ponerme de cuclillas, ayudada por Mabel y Leo, al tiempo que mi marido se colocaba de rodillas y con mucho cuidado comenzó primero a extraer el plug que llevaba en el coño, cuando ya estuvo fuera comenzó a salir abundante crema que fue toda directamente al plato.

Mientras terminaba de salir la crema, mi marido saboreo el plug, recogiendo los restos que se hallaban adheridos al mismo, a la vez que Leo había liberado mis tetas del vestido y jugaba con los pezones.

Cuando dejo de salir crema de mi coño, y antes de proceder a destapar el agujero del culo, MoniKa se puso de rodillas y tras retirar el plato con la crema, dándoselo a Mabel para que procediera a su trasvase al vaso, se dedico a limpiarme con la lengua el coño, hasta dejarlo sin rastro de semen.

En cuanto se retiro Monika, mi marido volvió a repetir la operación, ahora con el plug que llevaba en el culo, en cual hizo plof, como cuando descorchas una botella de cava y comenzó a salir una gran cantidad de fluido espeso de color blanquecino, el cual fue a parar directamente al plato.

  • Ten sujétame a la niña, le comento Juncal a Monika, que voy a limpiarle los restos del yogur a Carmen, agachándose tras de mi y repasándome el culo con su lengua, deslizándose de vez en cuando en dirección a mi coño, haciendo que un intenso orgasmo me invadiera.

Menos mal que me hallaba sujetada por Mabel y Leo que si no me caigo al suelo, una vez que me hube recuperado y tras dejarme Juncal mi coño bien limpio procedimos a degustar entre todos el rico yogur que desde Cataluña había traído para mis amigos.

Una vez que me recupere del orgasmo me ayudaron a ponerme en pie, procediendo Mabel a trasvasar toda la crema al vaso, quedando este bastante lleno y listo para írnoslo tomando.

Esperar un momento, dije yo, antes de preceder a tomarnos el yogur que os he traído de Cataluña, mezclémoslo con un poco de la exquisita leche que Juncal tienes en estas dos tetas, dije yo, al tiempo que le acariciaba los pechos a Juncal mientras procedía a soltarle la camisa primero y el suje después, una vez que sus hermosas tetas estuvieron libres de ataduras me amorre en una de ellas y comencé a succionar para extraer tan preciado liquido.

Según iba extrayendo, lo vaciaba en el vaso donde teníamos el yogur que en mi interior había transportado, sin pensárselo dos veces, Monika se apodero de la otra teta y entre las dos le fuimos ordeñando hasta completar de llenar el vaso en el que teníamos el semen de los jóvenes negritos, aprovechando ambas para tomarnos algún trago de la rica leche que Juncal tenia en sus hermosas tetas.

Una vez que llenamos el vaso, lo removimos bien y nos lo fuimos tomando a sorbitos, a la vez que nos lo pasábamos de boca en boca entre todos los presentes, hasta terminar de digerir todo, no dejamos ni una sola gota, rebañando al final los últimos restos con el dedo.

Una vez que nos tomamos todo el vaso, Juncal nos fue dando el pecho a todos de uno en uno, para liberarle la presión que sentía en los mismos.

  • Bueno, tendremos que ir recogiendo, que aquí la señora tendrá que reabrir el negocio, dijo Monika, si os parece podíamos que dar todos en mi casa el próximo sábado para cenar, ya que es mi cumple y lo podemos celebrar, digo cenar para comenzar después lo que se tercie, además de nosotros y el marido de Mabel, estarán también dos chicos Brasileños, muy guapos y dotados ellos, verdad Carmen?.

Si son los que estoy pensando, la verdad que son guapos y además están como para hacerles un buen favor, respondí yo, además tranquilamente podéis quedaros a dormir ya que entre su piso y el Mio que están comunicados, hay camas de sobra, y así no tenéis que coger el coche después de la fiesta, en la que seguro que lo que menos beberemos será agua.

  • Y tu Juncal, no te preocupes por la niña, tráela y la ponemos en la habitación de mi hija, dijo Monika.

Como la idea les pareció bien a todos, quedamos para el sábado a las 20:00 horas en casa, y tras recoger un poco la trastienda poco a poco fuimos abandonando el local, no sin antes entregarme Mabel una bolsa.

  • Ten Carmen, aquí esta todo lo que me encargaste, ya me dirás que tal le sienta, o si no que nos lo enseñe el sábado.

Un vez que nos despedimos de todos abandonamos la tienda, quedándose en ella tan solo Mabel, Juncal con su hija y la madre de esta.

Como ya me he extendido bastante, y con solo recordar aquellos intensos días me he puesto como una burra en celo, voy a ver si pillo a mi marido para que me apague el fuego que se ha declarado en mi entrepierna, en próximos relatos os contaremos como se desarrollaron tanto la apuesta como los preparativos de la misma. .

Un beso a todos y todas los lectores y lectoras, los comentarios son bien recibidos.