Viaje a Barcelona - 3

Tercera entrega de un viaje de negocios a Barcelona que se transformo al final en un viaje de placer, y en el que por primera vez tuve ocasión de probar unas hermosas pollas negras, y corroborar que es cierta la leyenda sobre las pollas de los negros. uhmmm que gozada de viaje.

VIAJE A BARCELONA – 3

Continuación del relato VIAJE A BARCELONA - 2

Hola, somos un matrimonio, de muchos años de convivencia mutua, manteniendo una relación abierta, pudiendo cada uno mantener relaciones sexuales plenas fuera de la pareja, pero siempre bajo dos premisas, en caso de que una de las partes no este presente, se le deberá de contar todo lo acontecido y la segunda, que solo se podrán llevar los ligues a casa si ambos toman parte activa, si es uno el que realiza una conquista sin que el otro este presente, no podrá llevarla a casa.

Primero nos presentaremos, Carmen, 165 y 60 Kg., con unas buenas tetas, talla 100 de sujetador, coronadas por unos pezones que cuando están en pie de guerra tienen el tamaño de una avellana, por lo que se marcan bien si no lleva suje, en cuanto al coño, este es rosadito con unos buenos labios y con un clítoris bien marcado, el único bello del cuerpo, tras una depilación definitiva, es el de la cabeza y las cejas, con una melenita color caoba, disfruta lo mismo saboreando una buena polla que comiéndose un jugoso coño, sobre todo si estos están rasurados.

Juan, 174 y 80 kg., al igual que ella, también sometido a una depilación definitiva del cuerpo, por lo que solo tiene pelo en la cabeza y en las cejas, también bisexual al igual que ella, y dotado de una polla de 20 cm de largo por 4 cm de grosor.

Como en las ocasiones anteriores vuelvo a ser yo, Carmen la que os narre la tercera parte de lo que sucedió en el viaje de dos días que hube de realizar por motivos profesionales a Barcelona, así que aquí estoy nuevamente ante el ordenador, en pelotas y con un Huevo vibrador inalámbrico en mi coño, junto con mi cuaderno de notas donde voy plasmando apuntes de las diferentes experiencias vividas, que ahora me sirven para escribir los presentes relatos.

Mientras terminábamos de reponernos nos tomamos una nueva copa de cava para terminar con las botellas, mientras, tanto Carles como Gemma aprovecharon para ducharse, ya que a pesar de que les dijimos que si querían podían quedarse a dormir, ya que en las dos camas de 150 perfectamente entrábamos los cinco, ellos prefirieron irse a casa, comentando que si otra vez volvíamos a coincidir lo planeábamos y sin problemas podíamos pasar la noche juntos, así mismo mientras ellos se duchaban aproveche para despedirme de mi marido y de Monika.

Eran las 2:30 de la mañana cuando Carles y Gemma terminaron de ducharse y arreglarse un poco, una vez que estuvieron listos para irse nos intercambiamos los teléfonos y comiéndonos la boca unos a otros, los despedimos, quedando en seguir en contacto, sobre todo Nuria y Jordi, que al vivir en la misma ciudad les era más fácil.

En cuanto ellos se fueron, nos duchamos nosotros y tras llamar a recepción para comentarles que nos despertaran a las 8:30 nos dispusimos a dormir

Fue Nuria, la que me tuvo que despertar a la mañana siguiente, ya que ni me entere cunado sonó el teléfono para despertarnos, así que me desperté al notar que acariciaban mi cuerpo, sentí unas manos acariciándome los pechos a la vez que me comían la boca.

  • Venga dormilona, despierta que tenemos trabajo que hacer a lo largo de la mañana, me decía Nuria.

Lentamente fui abriendo los ojos, buenos días cariño, le dije, que hora es, donde esta Jordi?

  • Son las 8:45 y Jordi esta en la ducha, así que vete espabilándote, en cuanto el salga voy a entra yo, por cierto que tal estas, tras el combate de anoche?, ya veo que tu culo ha vuelto a su ser, me dijo Nuria

Bien, cansada y con el culo algo dolorido, pero bien, para esta noche se me habrá pasado y si se da el caso estaré lista para degustar nuevamente los placeres del sexo.

Y tú que tal, disfrutaste anoche?

  • Uhmmm, ya lo creo que disfrute, ya sabes que en lo que al sexo se refiere, estoy siempre dispuesta, por lo demás estoy bien aunque con algo de sueño, me contesto Nuria.

Pues yo me he despertado con un hambre atroz, no se si podré aguantar a baja a desayunar, en cuanto salga tú marido me tomo un buen trago del biberón, si no te importa, y si él me deja.

  • Ya sabes que no tienes necesidad de pedirme permiso, en cuanto a el no creo que te lo niegue, me voy para la ducha que este ya ha terminado.

En cuanto Jordi salió de la ducha, entro Nuria, mientras yo terminaba de despertarme, aunque muy placentera la velada me había dejado rota, a la vez que hambrienta, estaba deseando coger la polla de Jordi y extraer hasta la última gota de leche de ella, antes de bajar a desayunar, para calmar así a mí estomago.

  • Buenos días dormilona, que tal estamos?, me dijo Jordi, saliendo del baño en pelotas, mientras se iba secando con la toalla.

Pues la verdad, que salvo el sueño y que estoy hambrienta, bastante bien, con el culo algo dolorido, pero bien, y tú bien que disfrutaste anoche, sobre todo cuando te tomaste el postre que Carles deposito en el culo de tu mujer, relamiste tanto que casi le desgastas el culo a la pobre Nuria.

  • La verdad que sin planearlo, pasamos un estupenda velada, cosa por otra parte que no es de extrañar, ya que estando vosotras dos juntas tenéis mucho peligro.

Ya sabes que en el sexo nos gusta probar de todo, y que cuando se nos presenta una ocasión no la desaprovechamos, estéis o no tú y Juan presentes, lo mismo que vosotros que no sois santos precisamente, que en cuanto podéis pincháis todo lo que se os pone delante.

Hoy te vamos abandonar hasta bien entrada la tarde, ya que después de la reunión tenemos una comida todos los asistentes, que pagan los del cava, para cerrar el contrato, pero bueno después de cenar algo se nos ocurrirá, yo mañana hasta las 15:00 horas no tengo el vuelo, con lo que estando a las 13:30 en el aeropuerto ya me vale.

  • Por mi no os preocupéis, vosotras cerrar un buen acuerdo, que es lo importante y después ya lo celebraremos.

Lo que si me tomaría, ahora, mientras termina de ducharse Nuria, si no te importa, es un poco de esa rica crema, que guardas en estas pelotas, le dije a Jordi al tiempo que le acariciaba los huevos, es que me he levantado con el estomago vacío y necesito llenarlo, por si quieres saberlo le he pedido permiso a tu mujer.

  • Con mucho gusto te doy este rico biberón que tanto te gusta, me respondió al tiempo que se acariciaba su polla, ten trágatela entera y disfruta.

Mientras él terminaba de secarse la espalda, yo me arrodille y me trague toda su polla comenzando a saborearla lentamente, haciendo que está lentamente fuera despertando de su letargo.

Uhmmm que rico, me encanta comerme este pollón que tienes, le decía yo haciendo un alto en mi tarea, para después volvérmela a meter entera hasta el fondo de mi garganta, aguantando un rato con ella ahí, para luego volverla a sacar y lamerla entera, lentamente fui incrementando el ritmo de la mamada, haciendo que Jordi comenzara a Gemir de gozo.

  • Así putilla trágatela toda, y extráeme toda la leche, me decía Jordi, al tiempo que me agarró de la nuca y comenzó a follarme la boca, con un endiablado ritmo, alojándome la polla en la garganta, provocándome alguna arcada que otra.

Jordi sin aflojar el ritmo seguía follando mi boca, impidiendo que de ella emanara cualquier tipo de sonido, de vez en cuando paraba un momento para que tomara aire y volvía a la carga.

Después de estar durante un buen rato follándome la boca, Jordi sé sentó al borde de la cama, bien abierto de piernas, y allí me atrajo hacia él para que siguiera comiéndole el rabo, él entre tanto sé entretenía en acariciar mis tetas, a la vez que me pellizcaba los pezones.

  • Siiii, zorraaa sigueeeee que ya me viene, comenzó a exclamar mientras me agarraba de la nuca para impedir que me la sacara.

  • Ten mi rica crema, toda para ti, así trágatela toda, no dejes que se pierda nada, me decía, comenzando a soltar en mi boca una gran cantidad de leche, que a duras penas conseguía yo tragar.

Una vez que su pollón dejó de expulsar tan preciado zumo, me levante y me dirigí al baño a buscar a Nuria, que acababa de terminar de ducharse, para compartir con ella parte de la rica crema que su marido había depositado en mi boca.

Las dos nos fundimos en un apasionado beso, mediante el cual fuimos compartiendo los ricos fluidos, como dos buenas amigas, una vez que terminamos le comente a Nuria, que si no le importaba terminara de limpiarle bien la polla a su marido, mientras yo me duchaba, ya que si no se nos iba a echar el tiempo encima.

Tras dejar a Nuria arrodillada ante su marido saboreando los restos de la corrida y limpiándole la polla, me dirigí a darme una reparadora y relajante ducha, para a continuación proceder a vestirme, me puse una tanga de encaje color negro, con una falda de tubo, también negra y una camisa blanca, sin sujetador, Nuria en cambio había elegido un vestido de color blanco, muy vaporoso, hasta las rodillas y que dejaba los hombros al descubierto.

Mientras las dos estábamos peinándonos y maquillándonos, Jordi nos comento que se adelantaba para comprar la prensa y que nos esperaba en el comedor para desayunar, comentándole nosotras que en seguida estábamos abajo, que no tardaríamos.

Una vez que terminamos con el peinado y el maquillaje, me puse unas sandalias de color negro con apenas tacón, y cogiendo el bolso nos dirigimos hacia el ascensor para bajar al comedor.

Cuando entramos en el comedor, buscamos a Jordi, pero sin éxito, pero en cambio si que vimos que estaban los cuatro jóvenes de color que estuvieron cenando la noche anterior junto a nosotros, al ver que todavía no había llegado Jorge, nos sentamos en una mesa que había libre junto a la de los jóvenes, a los cuales saludamos.

Justo en el momento en que nos colocamos en la mesa apareció Jorge, al cual hicimos una seña para que nos viera, el desayuno era tipo Buffet, por lo que en cuanto Jorge se incorporó a la mesa, Nuria y yo nos fuimos a ver que había en el buffet, coincidiendo allí con el chico que la noche anterior nos obsequió con el chupito de semen.

  • Hola, me llamo John, te gusto el regalo de anoche?, me dijo

Yo soy Carmen y esta es mi amiga Nuria, me encanto la crema que me nos dejaste ayer para que degustáramos, aunque me habría gustado más recibirla directamente en mi boca y comprobar si el dicho de que los negros la tienen grande es verdad, le dije yo, entrándole directamente al trapo, haciendo que el se pusiera algo colorado, hablas español?

  • Si, somos estudiantes Americanos y los cuatro hablamos más o menos español, me contesto, celebro que te gustara, y en cuanto a recibirla directamente, tanto yo como mis amigos estaremos encantados de que la toméis directamente del envase, si es que ha vuestro acompañante no le importa, de esta manera podrás comprobar cuanto de cierto hay en el mencionado dicho.

  • Él es mi marido, se llama Jordi, seguro que estará encantado de podernos ver como tomamos la leche directamente de vuestras pollas, además como es bisex, si a vosotros no os importa seguro que se anima a tomarla él también, le respondió Nuria.

  • Por nuestra parte, no creo que haya ningún problema, contesto él, acompañarme y os presento a mis amigos, prosiguió al tiempo que cogiéndome de la mano sé encaminaba hacia la mesa donde estaban sus amigos.

Nosotras le seguimos, al pasar junto a nuestra mesa, le dijimos a Jordi que nos acompañara.

  • Mirar estos son mis amigos, Richard, Robert y William, ellas son Carmen, Nuria y el marido de está Jordi, me comentaba Carmen que le encantaría comprobar personalmente si es verdad que las pollas de los negros son tan grandes como se dice, les comento a sus amigos.

Tras el consiguiente intercambio de besos y saludos, decidimos juntar nuestra mesa a la de ellos y desayunar todos juntos, aprovechando para conocernos mejor y entablar una animada conversación.

  • Cuando queráis os demostramos si es realidad o leyenda lo de las pollas grandes de los negros, comento Richard, al tiempo que se acariciaba con disimulo el paquete, tenemos el día y la noche libre, ya que estamos de vacaciones y hasta el próximo domingo no nos vamos.

  • Aunque me hubiera gustado veros vestidas como anoche, y no tan tapadas, estáis igual de hermosas, nos dijo Richard, a la vez que dirigiéndose a mí me dijo, ya me gustaría cambiar las bolas que anoche tenías en tu coño por esta barra que tengo.

A mí también me gustaría, más que asistir a la reunión que tengo al mediodía, pero si queréis podemos quedar a última hora de la tarde, que ya para entonces tanto Nuria como yo estaremos libres, podemos cenar todos juntos y después celebrar el que nos hayamos conocido.

El vuelo de vuelta a casa no lo tengo hasta primera hora de la tarde de mañana, por lo que tenemos tiempo para comprobar cuanto de cierto hay en dicha leyenda y para que disfrutéis de nuestros cuerpos, así mismo me gustaría que antes de irme me llenarais el culo de esa rica crema que ayer degusté, para llevársela a mi marido y que la pruebe.

  • Así, a la tarde podréis vernos de nuevo ligeras de ropa, mientras cenamos o paseamos, y sin ella posteriormente en vuestra habitación o en la nuestra, ya ves que somos directas, no nos gusta andarnos por las ramas, apostilló Nuria.

  • Además, si queréis podemos dedicar la mañana y parte de la tarde a visitar diversos monumentos de Barcelona, dijo Jordi, puedo hacer de guía, ya que no tengo nada que hacer hasta que ellas terminen la importante reunión que tienen.

Por nosotros encantados, dijeron los cuatro al unísono, mejor visitar la ciudad con alguien que la conoce, que ir solos sin saber bien a donde, en cuanto a lo de llenarte el culo de crema, mañana a la mañana después del desayuno y antes de que partas hacia el aeropuerto, nos vaciamos en este lindo culo que tienes, hasta llenártelo.

Hazme un favor Jordi, si puedes pasa por el Sexshop de Carles y Gemma y cógeme un plug como el que cogió ayer Nuria, que quiero ver si le dilato el culo a mi marido lo suficiente como para que acoja mi mano en el, que anoche me gusto sentir mi coño y mi culo bien abiertos y quiero que él también experimente esta misma sensación.

Terminamos de desayunar en alegre armonía, conversando de mil y un temas, aprovechando cuando nos levantábamos a coger algo para rozarnos nuestros cuerpos, una vez que terminamos, tanto Nuria como yo nos despedimos de los cinco, morreándonos con cada uno de ellos, para dirigirnos a la reunión, pasando antes por la habitación para tras cepillarnos los dientes y retocarnos el maquillaje, coger el portátil y nuestros bolsos.

Antes de abandonar la habitación le llame a mi marido, para saludarle y charlar un momento con él antes de la reunión.

Hola Cariño, que tal terminaste anoche?

  • Hola REINA, muy bien, sobre todo tras contemplar el espectáculo que nos ofreciste, menos mal que tenía a Monika para desahogarme, que fue al final la que sufrió en su cuerpo las consecuencias del incendio que declaraste.

  • Por cierto, que tal tienes el culo?, anoche parecía la boca del metro de Bilbao, de lo abierto que lo tenías, ya tengo ganas de que sea mi mano la que te lo vuelva a abrir, lo mismo que Monika que esta deseando cogerte para abrírtelo.

Todavía tengo alguna ligera molestia, pero ya esta bien, afortunadamente ha vuelto a su ser, la verdad que al principio me dolió algo, pero al final disfrute de lo lindo, la semana que viene pienso robar el fisting en tu culo, ya veras como también disfrutas, para ello voy a comprar un plug anal de 7 cm para que poco a poco se vaya dilatando ese culito tragón que tienes.

Esta noche también vamos a tener una gran fiesta de sexo, hemos coincidido en el hotel con cuatro negros, con los cuales hemos quedado para cuando terminemos la reunión, ahora les hemos dejado con Jordi, para que les enseñe Barcelona, al final voy a poder comprobar si es verdad eso de que los negros la tienen grande.

Bueno ahora te dejo, ya te llamo esta noche antes de que comience la orgía para que te conectes y puedas ver a la putilla de tu mujer como traga buenas pollas, un beso cielo y dale otro de mi parte a Monika, mañana nos vemos en vivo y en directo, pero antes nos vemos por la cam esta noche.

  • Adiós REINA, suerte con la reunión, firma un buen contrato, dale un beso de mi parte a Nuria.

Tras despedirnos de mi marido salimos con dirección a la oficina, a la cual llegamos en apenas 15 minutos, mientras estábamos preparando la sala para la reunión, llegaron los de la productora, y unos minutos más tarde los representantes de la bodega de Cava, antes de comenzar la reunión bajamos a la cafetería que había abajo a tomar un café.

Una vez que terminamos el café nos centramos en la reunión, la cual después de hora y media de discusión, lego a su fin con un acuerdo satisfactorio para ambas partes, quedando en que en la segunda quincena de septiembre comenzáramos a preparar el spot, para que este pudiera estar listo para el mes de noviembre.

Una vez que cerramos la operación nos dirigimos todos hacia la villa olímpica, ya que allí se encontraba el restaurante “El Cangrejo Loco”, que era donde habían reservado para comer por parte de la bodega, para lo cual pedimos un par de taxis, el sitio era tranquilo, con unas excelentes vistas al mar.

En animada tertulia dimos cuenta de una exquisita paella a la que había precedido una excelente tabla de Ibéricos, todo ello regado con el cava propiedad de la bodega con la que acabábamos de cerrar el acuerdo, transcurriendo en un ambiente agradable.

Eran las 17:30 horas para cuando terminamos de comer y nos levantamos de la mesa, tras despedirnos de todos, pedimos un taxi para nosotras y en él nos dirigimos al hotel, para cambiarnos de ropa antes de contactar con los hombres, tardamos unos 30 minutos en llegar al hotel.

Mientras subíamos en el ascensor le comente a Nuria que además de las bolas chinas como ayer, me iba a colocar las bolas anales para que mi culo se fuera acostumbrando, para cuando llegara la noche pudiera probar los pollones de los jóvenes, aunque después del fisting de la noche anterior, no tendría mucho problema en que me follaran por ahí, por muy grandes que la tuvieran.

  • Mira que eres puta Carmen, te gustan las pollas más que los caramelos a los niños, me dijo Nuria dándome un morreo, al tiempo que me desabrochaba la camisa e introduciendo una de sus manos se hacia con mis tetas, las cuales acariciaba alternativamente, a la vez que me pellizcaba los pezones, mientras la otra mano se colaba por debajo de mi falda y me acariciaba el culo.

Tan enfrascadas estábamos que ni nos dimos cuenta que el ascensor se detenía, abriéndose la puerta, siendo sorprendidas por una de las camareras, la cual observo perfectamente como Nuria me comía las tetas y me acariciaba el culo, como aún faltaban un par de plantas para llegar a la nuestra, en cuanto ella entró la saludamos y seguimos a lo nuestro.

Nuevamente el ascensor comenzó a subir, aprovechando yo a rozarme con la chica con mucho disimulo, cosa que a ella no la disgustaba ya que no se apartaba y aguantaba el envite, al tiempo que me acariciaba los muslos.

Nuevamente el Ascensor se detuvo, ahora si en nuestra planta, por lo que tras despedirnos de la camarera, al tiempo que la lanzaba un guiño y le acariciaba el culo, nos dirigimos a nuestra habitación.

Tras abrir la puerta, mientras la camarera no nos quitaba la vista de encima, entramos en la habitación, y sin pérdida de tiempo comenzamos a desvestirnos para cambiar de atuendo, al tiempo que Nuria me comentaba:

  • Te has fijado en la camarera?, si seguimos un minuto más en el ascensor termina comiéndote las tetas y el coño, me dijo Nuria.

Si, ya me he percatado, cuando con toda la intención le he restregado mi culo contra su cuerpo, ella no se ha apartado, si no que ha aprovechado para acariciarme el mismo, es una pena que no haya durado más tiempo el viaje, no me hubiera importado nada que me comiera el coño o comérselo yo a ella, por que dicho sea de paso no estaba nada mal la chica.

Una vez en la habitación me desnude, cogí un poco de lubricante para aplicar a las bolas anales, las cuales con la ayuda de Nuria, fueron entrando lentamente en mi culo, una vez que las cuatro estuvieron dentro repetimos la misma operación con las bolas chinas, esta vez en el coño, tras embadurnarlas de lubricante, Nuria, me las fue introduciendo una tras otra en el coño, aprovechando el momento para jugar un rato con mi clítoris.

Una vez las bolas estuvieron alojadas en mis entrañas, me coloqué una tanga de encaje blanca, para a continuación ponerme el minivestido rojo, el cual me dejaba los hombros al descubierto y justo llegaba a taparme el culo, teniendo que tirar de él hacia a bajo con cierta frecuencia, ya que al caminar se me iba subiendo, calzándome unas sandalias con un tacón de aguja de 10 cm de color rojo, a juego con el vestido.

  • Es una pena que no tenga otro juego de bolas como tú para ponérmelas en el culo, dijo Nuria tras introducirse en el coño las bolas chinas, al igual que la noche anterior.

Si quieres yo te puedo dejar un Plug anal que siempre llevo conmigo.

  • Estupendo, déjamelo y así voy yo también trabajando el culo para lo que esta noche pueda acontecer, me contesto.

Tras ayudarle a introducirse el plug en el culo, se puso una tanga de encaje negra y un vestido elástico de color negro, muy corto, que al igual que a mi dejaba los hombros al descubierto y apenas cubría el culo, ella también se calzó unas sandalias, de color blanco, con algo menos de tacón.

Una vez que terminamos de vestirnos, procedimos a maquillarnos la una a la otra, cuando terminamos parecíamos dos autenticas putas, cuando estuvimos listas y antes de salir Nuria llamó a Jordi, para ver por donde andaban, comentándole esté que se encontraban en el barrio gótico, por lo que quedamos en una cafetería cercana al palacio de la Generalitat, sobre las 19:30 horas, por lo que decidimos coger el metro para lo cual nos bajamos andando a la estación de Drassanes, para coger la línea 3 con destino Liceu.

Llegamos sobre las 19:10 a la zona del Palacio de la Generalitat, por lo que aprovechamos el tiempo para dar una vuelta por las diferentes tiendas de artesanía, en espera que se acercara la hora.

  • Carmen, tengo el coño chorreando, para un momento que si no me voy a caer aquí mismo, ya que las bolas están a punto de hacer que me corra, me dijo Nuria.

Si, será mejor que nos sentemos un rato y nos relajemos, ya que yo también estoy a punto de caramelo, le conteste yo al tiempo que me sentaba en uno de los bancos que en la calle había, la verdad que estas bolas chinas son efectivas, a nada que te muevas enseguida surten efecto, en casa muchas veces me las pongo, cuando estoy realizando la limpieza, y siempre termino follándome a Juan, cuando esta y si no haciéndome unos dedos.

Cuando apenas quedaban unos minutos para las 19:30, y tras recuperarnos lo suficiente, nos encaminamos al lugar de la cita, “el mesón del café”, lugar en el que habíamos quedado con los hombres, allí estaban en una esquina en animada conversación mientras se tomaban un café.

  • Hola chicos, saludo Nuria al llegar, al tiempo que le daba un morreo a su marido, que tal os ha ido el día?

En seguida fuimos rodeadas por los chicos que no dejaban de halagarnos, quedando las dos en el centro, entre la barra por un lado y ellos rodeándonos en un semicírculo por otro.

  • Muy bien, gracias al guía hemos visitado unos cuantos lugares que seguro no habríamos visitado, de no ser así, contesto Richard, por cierto, estáis impresionantes.

  • Y para nosotros, que, no hay un beso?, protesto, John, haciéndose el ofendido.

Claro que si, como no va haber un beso para vosotros, uno no, para ti dos, dije yo al tiempo que le daba un morreo a John en primer lugar, para proseguir después con el resto, una vez que termine de comerles los morros a todos volví a donde John.

Como lo prometido es deuda, aquí tienes el segundo, le dije mientras le volvía a besar echándole las manos al cuello y restregando mi coño sobre su paquete, mientras Nuria terminaba de morrearse con todos.

  • Que queréis tomar, nos pregunto Jordi.

Yo un cortado descafeinado de máquina, le respondí, una vez que me hube liberado de John, por cierto me has comprado lo que te he pedido?.

  • Si aquí lo tengo, por cierto, recuerdos de Gemma para las dos y que a ver si vuelves pronto.

Pues va a ser que sí, bien a finales del mes que viene o a principios de octubre vuelvo a estar aquí, para poner en marcha el proyecto publicitario del cava que hoy hemos firmado.

  • A mi, pídeme un café con hielo, le dijo Nuria a su marido.

  • hoy también llevas las bolitas, me pregunto John

No se, eso tendrás que averiguarlo le conteste, al tiempo que restregaba mi culo sobre su paquete.

  • A ver, deja que lo compruebe, me dijo mientras me mordía el lóbulo de la oreja, al tiempo que con disimulo introduciendo su mano bajo el vestido, me apartaba la tanga para acariciarme el coño y el culo, encontrándose con los cordones de las bolas que llevaba en ambos orificios.

  • Uhmmm, que putilla estas hecha, hoy lleva los dos agujeros ocupados, dijo John dirigiéndose a sus amigos, y la braguita la llevas completamente empapada, mientras sus dedos jugaban con mi clítoris, será mejor que te las quites no vayas a coger un resfriado, me indico al tiempo que tiraba de ellas hacia abajo, cayendo estas al suelo, siendo recogidas por William.

  • Cariño Tú, también llevas los agujeros ocupados?, le pregunto Jordi a Nuria.

  • Te digo lo mismo que Carmen, compruébalo por ti mismo.

  • Ahora mismo lo compruebo, dijo Jordi, colocándose detrás de Nuria y metiendo la mano por debajo del vestido, pues si esta zorrita también lleva los agujeros ocupados, pero veamos que llevas en el culo, exclamo Jordi, al tiempo que con una mano cogía el plug y tiraba de el lentamente hacia a fuera, mientras le comía la boca a su mujer.

  • Uhmmm, si cariño, sujétame que me viene y me flaquean las piernas, no puedo resistir másss, me corroooo, exclamo Nuria presa del orgasmo.

  • Pues si que estaba caliente la zorrita, exclamo Jordi, sujetándola para que no cayese, al igual que su amiga también lleva las braguitas empapadas, será mejor que te las quite, le dijo a su mujer, al tiempo que comenzaba a deslizarlas por el muslo hasta que cayeron, esta vez fue Robert, el que se hizo con ellas.

Es que hemos estado un buen rato paseando y viendo las diferentes tiendas de artesanía de las inmediaciones, para hacer tiempo, con lo que el movimiento de las bolas chinas ha hecho que la temperatura de nuestros cuerpos se disparase, tanto es así que hemos tenido que sentarnos durante un buen rato, para que nuestros coños se relajaran y no caernos al suelo presas del orgasmo, les dije, al tiempo que me agarraba al cuello de John para evitar caerme.

Uhmmm cabrón sigueee que me corrooooo, exclame, al tiempo que le comía la boca para ahogar mis gemidos.

Una vez que nos recuperamos las dos, terminamos con los cafés y a sugerencia de Jordi, nos acercamos, dando un paseo, al Restaurante el Cafeti, muy cerca de las ramblas, para picotear algo, antes de enfrascarnos en lo que se preveía una larga e intensa noche de sexo.

Tras un paseo de media hora llegamos al restaurante, no sin antes habernos detenido una vez a descansar y a relajar el coño, ya que el efecto de las bolas era demoledor.

El camarero nos acompaño hasta la mesa, colocándonos tanto Nuria como yo en el centro de cada uno de los laterales, con un joven a cada lado y Jordi en uno de los cabeceros de la mesa, enseguida vino el camarero a tomar nota, al igual que la noche anterior pedimos un surtido de ibéricos y unas gambas a la plancha, para terminar con una virutas de solomillo, todo regado con un buen cava.

Durante la cena charlamos de diversos temas, a la vez que los jóvenes aprovechaban para meternos mano a las dos, pero sin dejar que llegáramos al clímax, con lo cual nos mantenían en un estado de excitación permanente.

Una vez que nos tomamos los cafés, pedimos la cuenta, que se empeñaron en pagar los jóvenes, por lo que tras abonarla abandonamos el local caminando en dirección al hotel mientras dábamos un paseo, a la vez que las bolas nos seguían atormentando, teniendo que detenernos varias veces, para recuperarnos un poco antes de continuar, ya que no dejaron que nos desahogáramos hasta que estuviéramos en el hotel.

La verdad que se nos hizo eterno el camino de regreso al hotel, pero finalmente llegamos sobre las 23:00 horas, encaminándonos directamente al ascensor, comentando Jordi, que fuéramos directamente a nuestra habitación.

No había terminado de arrancar el ascensor cuando fuimos despojadas de nuestros vestidos, a la vez que dos pares de manos nos acariciaban a cada una de nosotras, mientras Jordi se daba un morreo con su mujer, así llegamos a la planta y sin preocuparnos de nada salimos tal como estábamos del ascensor para dirigirnos a la habitación, cruzándonos en el pasillo con una pareja joven que se nos quedo mirando, alucinando por la situación.

En cuanto entramos lo primero que hicimos fue desnudarnos todos, observando por primera vez las impresionantes pollas de los cuatro amigos, aún estando en reposo eran impresionantes.

Confieso que es la primera vez que veo semejantes pollones en vivo y en directo, hasta ahora solo las había podido ver en alguna peli porno, pero nunca así al alcance de la mano, comente mientras las acariciaba al tiempo que las besaba, no se si mis orificios van a ser capaz de tragar semejantes joyas, exclame asombrada por tamaño descubrimiento.

  • Mira cariño que la tuya es hermosa, pero comparada con estas parece la de un niño, le dijo Nuria a su Marido, al tiempo que las acariciaba.

  • Ven Jordi, acércate, mira que hermosura, dijo Nuria al tiempo que cogía una mano de su marido y llevaba a la polla de John, que era la más hermosa de las 4.

  • Si no es una indiscreción cuanto mide cada una de ellas?, pregunto Jordi.

  • Mira la de Robert mide 28 cm, 30 cm la de William y la de Richard, y la mía 31 cm, le contesto John, si bien la de Robert, es la mas gruesa, como podéis comprobar.

Pues va a ser que es verdad eso de que los negros la tienen bien grande, exclame yo, habrá que aprovechar bien la noche, ya que una oportunidad como esta no se da todos los días, manifesté yo.

Jordi, aprovecha para pedir que nos suban unas botellas de cava y 7 copas, al igual que ayer, lo único pide que sean cuatro las botellas, ya que hoy somos casi el doble de gente que ayer, mientras yo aprovecho para conectar la cámara al portátil y establecer comunicación con mi marido y mi amiga Monika.

En cuanto se estableció la comunicación, allí estaban ellos desnudos y sentados en el sofá charlando animadamente.

Hola Cariño, que tal el día?, le pregunte a mi marido.

  • Bien, un poco ajetreado pero bien, terminando de cerrar los flecos que quedan para comenzar a disfrutar las vacaciones a partir del viernes, y tú, has cerrado el acuerdo?

Si, ya hemos llegado a un acuerdo, comenzaremos en Septiembre a preparar toda la campaña, por lo que bien a finales o si no a principios de octubre tendré que estar de nuevo aquí, aunque a lo mejor si te coges unos días podíamos venir los dos, tanto Jordi como Nuria, tienen muchas ganas de verte.

  • Yo creo que si me podré tomar algunos días, ya hablaremos.

Hola Monika, que tal lo llevas, te da mucha guerra, mi marido.

  • Bueno, se porta bastante bien, salvo a noche que después de ver como te lo montaste, quería hundir su mano en mi culo, menos mal que al final se conformo con metérmela en el coño, así que ven pronto que si no este me habré en canal.

Bueno pareja, mañana nos vemos, ahora disfrutar del espectáculo, hoy tenemos cinco hombres para las dos, cuatro de ellos son negros con unos pollones de impresión, pienso probar cada una de sus pollas en cada uno de mis agujeros, aunque conociendo a Jordi seguro que el también se anima a probar más de una, al final, y a tenor de lo aquí presente, se puede afirmar que es cierto que los negros tienen unas buenas pollas.

  • Disfruta de esos pollones cariño, ya me gustaría estar en tu lugar, me dijo Monika.

Por cierto, como con tanta reunión y tanto ajetreo sexual no he tenido tiempo de comprar nada para llevaros como recuerdo de este placentero viaje, ya he quedado con ellos para que mañana por la mañana me llenen bien el culo de rica crema para que la saboreéis cuando llegue, a lo dicho disfrutar del espectáculo y de vuestros cuerpos, un beso a ambos.

  • Hasta mañana REINA, y ánimo demuéstrales de lo que es capaz una vasca, me dijo mi marido.

Mientras yo esta conversando con mi marido y con Monika, Jordi acompañado por Nuria se estaban dedicando a saborear las pollas de los cuatro jóvenes, mientras Robert, jugaba tanto, con el plug anal que Nuria tenía en su culo, como con las bolas que albergaba en el coño.

Justo cuando termine de conversar con mi marido y cuando me disponía a participar de la orgía que se estaba montando llamaron a la puerta, así que fui a abrir, encontrándome con la camarera de la tarde que venía con un carrito en el que además de las 7 copas traía un par de hermosas cubiteras con abundante hielo y las cuatro botellas de cava.

Hola, nuevamente nos volvemos a ver, pasa y déjalo todo en esa mesita, le dije haciéndome a un lado para que entrara, tras pasar ella al interior cerré la puerta, y tras colocarme detrás de ella le acaricie los pechos por encima del uniforme.

Esta tarde me ha parecido que te has quedado con las ganas, que te hubiera gustado ocupar el lugar de mi amiga mientras está me acariciaba y comía las tetas, no?, así que ahora si quieres y tienes algo de tiempo puedes hacerlo, le dije.

  • Uhhmmmm, la verdad que si, cuando esta tarde os he visto me he puesto cachonda perdida, soy bisex y llevo bastante tiempo sin tener la oportunidad de estar con una tía, o ver semejante espectáculo tanto es así que en cuanto os habéis metido a la habitación, he tenido que ir al baño a acariciar mi coño y hacerme unos dedos, para calmar la calentura que tenía, me contesto, por lo que os estaré sumamente agradecida si me dejáis participar en esta fenomenal orgía que aquí tenéis montada, me contesto.

  • En cuanto a tiempo, termino mi jornada a las 12:00,o sea en apenas 45 minutos, y no comienzo de nuevo hasta mañana a las 17:00 horas, además no me espera nadie en casa ya que mi marido se encuentra en un cursillo en Madrid, no regresando hasta mañana a la tarde, por lo que si no os importa, y me admitís, en 1 hora puedo estar de vuelta, lista para saborear estas hermosas tetas y este jugoso coño, a la vez que alguna de esas hermosas pollas, cuando se lo cuente a mi marido se va a morir de envidia.

Atención chicos que esta putita, pregunta si puede unirse a la fiesta, pues en 45 minutos termina su jornada laboral, comente yo aprovechando la ocasión para levantándole la falda del uniforme despojarle de las braguitas que llevaba, haciendo que estas cayeran al suelo, dejando al descubierto un depilado coño, con unos labios abultados, síntoma de la excitación de la chica, así mismo en el pubis junto al coño llevaba tatuado una bonita mariposa, le acaricie el depilado coño, introduciendo un par de dedos en el, mientras todos aceptaban que la camarera se uniese a la fiesta.

Pues si que estas caliente, exclame yo, llevas el coño encharcado, como todos están de acuerdo, cámbiate y vuelve, pero antes de salir deberás de despojarte del sujetador y dejarlo aquí junto a las braguitas, y terminar el servicio sin ropa interior, le comente mientras pasaba mis dedos por su húmedo coño y saborearlos posteriormente, así mismo llevaras en tu coño las bolas chinas que llevo yo en el mío, le dije mientras procedía a extraer las bolas de mi coño, y ofreciéndoselas para que las lamiera.

La camarera comenzó a despojarse lentamente de la camisa, mientras yo no dejaba de jugar con su coño, cuando se despojó de la camisa, ante mis ojos aparecieron dos hermosas tetas, cubiertas por un sujetador transparente en el que se percibía claramente las dos enormes aureolas que rodeaban sus pezones, pezones que se marcaban claramente en el sujetador.

No pudiendo resistir la tentación mis manos se fueron directamente a sus pechos, comenzando a acariciarlos sobre el suje primero, y haciendo a un lado este, directamente sobre las tetas, pellizcando suavemente los pezones, a la vez que mi boca ávidamente buscaba la suya, comenzando un breve pero intenso intercambio de fluidos entre ambas.

Cuando mi boca se separo de ella, la rodee con mis brazos para proceder a soltarle el sujetador, el cual ella retiro, quedándose ante mi totalmente desnuda, uhmmm eres preciosa, me encantan esta hermosas tetas coronadas por estos pezones tan marcados, y no te digo nada este húmedo coño que posees, presiento que vamos a pasar una agradable velada, le comenté.

A continuación para que no se demorase mucho más y la llamaran la atención le ayude a colocarse las bolas chinas y a vestirse la camisa nuevamente, para terminar de arreglarse la falda y un poco el peinado, bueno ahora vete no vayan a montarte un pollo, aquí te esperamos, ya veras como no te arrepientes de la decisión tomada, pero espera que te suelto un botón de la camisa, que no eres una monja de clausura, así mejor le dije tras soltárselo.

Tras estamparme un beso en la boca, ella cogió el carro y salió de la habitación, no sin antes pasar sus dedos por mi mojado coño y saborearlos, a la vez que me decía.

  • Por cierto me llamo Ana, en una hora estoy de vuelta dispuesta a saborear ese hermoso coño.

Dado que ya me extendido bastante y que la bola que tengo en el coño me tiene al limite del orgasmo, os dejo que voy a ver si me tumbo en el sillón y termino haciéndome unos dedos hasta llegar al orgasmo y calmar de esta manera los intensos calores que rondan mi entre pierna, en próximos relatos os contaremos como termino este viaje de negocios a Barcelona, y como se desarrollaron tanto la apuesta como los preparativos de la misma.

Un beso a todos y todas los lectores y lectoras, los comentarios son bien recibidos.