Viaje a Barcelona - 2

Continuación del relato Viaje a Barcelona - 1, en el narro lo ocurrido tras la cena con mis amigos, y en el que por vez primera experimente lo que es el fist vaginal y anal, llegando a que me realizasen los dos simultaneamente, todo ello mientras mi marido lo observaba en casa, através de la Web-cam

VIAJE A BARCELONA – 2

Continuación del relato VIAJE A BARCELONA - 1

Hola, somos un matrimonio, de muchos años de convivencia mutua, manteniendo una relación abierta, pudiendo cada uno mantener relaciones sexuales plenas fuera de la pareja, pero siempre bajo dos premisas, en caso de que una de las partes no este presente, se le deberá de contar todo lo acontecido y la segunda, que solo se podrán llevar los ligues a casa si ambos toman parte activa, si es uno el que realiza una conquista sin que el otro este presente, no podrá llevarla a casa.

Primero nos presentaremos, Carmen, 165 y 60 Kg., con unas buenas tetas, talla 100 de sujetador, coronadas por unos pezones que cuando están en pie de guerra tienen el tamaño de una avellana, por lo que se marcan bien si no lleva suje, en cuanto al coño, este es rosadito con unos buenos labios y con un clítoris bien marcado, el único bello del cuerpo, tras una depilación definitiva, es el de la cabeza y las cejas, con una melenita color caoba, disfruta lo mismo saboreando una buena polla que comiéndose un jugoso coño, sobre todo si estos están rasurados.

Juan, 174 y 80 kg., al igual que ella, también sometido a una depilación definitiva del cuerpo, por lo que solo tiene pelo en la cabeza y en las cejas, también bisexual al igual que ella, y dotado de una polla de 20 cm de largo por 4 cm de grosor.

Como en las tres ocasiones anteriores vuelvo a ser yo, Carmen la que os narre la segunda parte de lo que sucedió en el viaje de dos días que hube de realizar por motivos profesionales a Barcelona.

Por lo que para no dejarle sin poder catar lo que su mujer había probado, me he tomado la libertad de invitarles a ambos a cenar con nosotros, y si no te importa a compartir con ellos el postre que os había prometido, tanto a Nuria como a ti, le dije a Jordi, por cierto que las tres llevamos el coño ocupado en estos momentos.

-                   Por mi parte no tengo problema en que vengan a cenar con nosotros, y en compartir con ellos posteriormente el postre, casi lo prefiero, por que así seremos dos para tres, que es algo mejor que uno para dos, comento Jordi.

-                   A ver que es lo que llevas en esta preciosa gruta, le dijo Jordi a su mujer, cogiéndola por detrás y sujetándola contra la barra mientras con disimulo le introducía la mano bajo la mini, acariciándole el coño.

  • Aquí hay un cordón, y despacio tiro de el hasta que salio la primera de las bolas, escapando un leve suspiro de los labios de Nuria, Jordi con suavidad volvió a introducirla la bola dentro.

Mientras vosotros os tomáis algo, yo voy a subir las bolsas a la habitación y en un minuto estoy de vuelta, pedirme una cervecita fresquita, les dije mientras me encaminaba al ascensor.

Una vez que llegue a la habitación, deje las bolsas con lo adquirido en el Sexshop, sobre la cama y me fui corriendo al baño, ya que me estaba meando, camino del baño aproveche para extraer las bolas chinas de mi coño, una vez que termine de orinar, me volví a introducir las bolas, y sin limpiarme el coño me dirigí al encuentro de mis amigos.

Cuando llegue al bar donde les había dejado, los encontré en una esquina de la barra charlando animadamente, mientras se tomaban las cañitas fresquitas, como había un taburete libre junto Gemma, me senté en el de espaldas a la barra y me incorpore a la conversación.

Habéis comentado si tenemos sitio para cenar, les dije mientras daba un sorbo a la caña de cerveza fresquita que me ofreció Carles, por cierto que se me había pasado comentaros, tanto a Carles como a ti Gemma, que la degustación posterior del postre será transmitida en directo vía Messenger para que lo puedan ver mi amiga Monika y mi marido, pero que si no os apetece no hace falta que vosotros aparezcáis en las imágenes.

-         Si ya le hemos comentado al camarero, y nos ha dicho que en un momento nos monta una mesa para los cinco, dijo Carles, en cuanto a lo de la transmisión de la juerga posterior a la cena por mi parte no hay problema, y creo que a Gemma tampoco le importara.

-         No por mi encantada, así tendremos ocasión de conocer a tu marido y a Monika, comento Gemma, pero ahora si no os importa perdonarme un segundo, enseguida vuelvo que voy al baño.

-         Espera que te acompaño, dijo Nuria, levantándose del taburete y acompañando a Gemma al baño.

Mientras las dos volvían del baño y nos preparaban la mesa, seguimos los tres en animada conversación, Carles se colocó a mi lado y disimuladamente mientras comía la boca me acariciaba los pechos y el coño, labor que yo le facilitaba al abrir bien mis piernas para que no tuviera ningún obstáculo para acceder al mismo.

-         Llevas el coño empapado, me dijo Carles, al tiempo que saboreaba sus dedos tras jugar con ellos en mi coño.

Claro que lo llevo empapado, como a ti te gusta o no?

-         Claro que me gusta que estés mojada y chorreando, pero estos jugos no son solos los que destila tu cuerpo como consecuencia de la calentura, también hay restos de orina, que no me desagrada, ya que me encanta saborear una buena lluvia dorada.

Tienes razón, cuando he subido a dejar las bolsas he aprovechado para mear y he bajado sin secarme el coño para que alguien me lo acariciase y degustara los restos de la orina, así que te gusta la lluvia dorada?, pues espero que esta noche la puedas probar hasta saciarte.

-         No me extraña que el negro de la mesa de enfrente este como hipnotizado con la vista fija en tu coño, me dijo Nuria al llegar, debe de tener una vista panorámica del mismo, estupenda, sigue como hasta ahora y mira disimuladamente a la mesa que hay enfrente en la que están sentados cuatro jóvenes de raza negra dispuestos a cenar.

Pues como dice el refrán, lo que han de comer los gusanos que lo disfruten los humanos, así que se recreen con lo que están viendo, por que no solo es uno, yo creo que se lo ha comentado al resto de los comensales, ya que con disimulo los que están de espaldas también se han girado para observar el espectáculo.

-         Espera, que mientras nos preparan la mesa voy a acompañarte en el show, dijo Gemma, al tiempo que se sentaba nuevamente en el taburete y disimuladamente abría y cerraba las piernas, a la vez que jugaba con las bolas chinas, las cuales sacaba y se las volvía a meter.

Mientras los cuatro amigos no dejaban de observarnos, uno de ellos se levanto y se dirigió al servicio, a la vuelta clave mi mirada en la suya y tras pasarme la mano por mi mojado coño saboree cada uno de los dedos sin desviar mi mirada de la suya, el chico debía de tener una buena herramienta, al menos eso denotaba el paquete que se le marcaba.

No tardo mucho tiempo en acercarse un camarero ha indicarnos que la mesa ya esta preparada, que le siguiésemos y nos indicaba, nos ubico en una mesa junto a los cuatro jóvenes negros, de la que apenas nos separaba un par de metros, a los cuales saludamos al llegar a la mesa.

Se sentaron los dos hombres en el extremo opuesto a los jóvenes negritos, sentándonos nosotras en el lado de lo negritos. O me coloque en la esquina colocándose Gemma a mi lado, mientras tenía al otro lado a Jordi, Carles se sentó frente a Jordi y Nuria junto a el, frente a Gemma.

Para comenzar pedimos que nos pusieran una tabla de Ibéricos y otra de queso, acompañado de un buen cava fresquito, en cuanto nos trajeron lo que habíamos pedido, comenzamos a dar cuanta de ello mientras charlábamos de diversos temas, yo al igual que Nuria, por ser las dos que estábamos en el lateral de la mesa, de vez en cuando nos acariciábamos el coño saboreando a continuación nuestros dedos, mientras los jóvenes no nos dejaban de observar.

Cogiendo uno de los bastones de queso, de los que estaba compuesto el surtido, me lo introduje varias veces en el coño, mientras el joven que estaba en el extremo de la otra mesa más próximo a mí no levantaba la vista de mi coño, para a continuación saborearlo mientras lo miraba fijamente.

Uhmmm que rico este el queso este, dije de forma que el me pudiera oír, tras darle un pequeño mordisco, quieres un poco Nuria?, le pregunte a mi amiga, esta riquísimo, la verdad que la combinación de mis jugos y el queso, están de muerte.

-                   Pues si que esta rico, si, me contesto Nuria, tras probar el queso que le ofrecía, espera que te doy a probar este otro queso, a ver que te parece, cogió otro bastón de queso y tras pasárselo por su coño un buen rato me dio a que lo probara.

Uhmmm. Estupendo, me encanta el sabor y sobre todo la fragancia, le dije yo.

El chico de la mesa de al lado no hacia mas que mirarnos y acariciarse el paquete, en eso que Nuria, tras coger otro bastón de queso, lo coge y comienza a metérselo en el coño girándose levemente en el asiento en dirección a la mesa de los jóvenes, una vez que lo tiene bien pringado de sus jugos comienza a saborearlo y a acariciar el bastón de queso con la lengua como si de una polla se tratara.

El Chico ya no puede más y se levanta en dirección al baño con un tremendo hinchazón en la bragueta, al rato vuelve y al pasar junto a nuestra mesa, pasa rozando la misma dejando Junto a Nuria de forma disimulada un pequeño vasito, de los que se usan para los chupitos, el cual contenía una crema blanquecina.

Nuria, sin dejar de mirar fijamente al chico, recoge el vasito y le da un pequeño sorbo, saboreando el mismo para terminar tragandoselo todo, a continuación se pasa la lengua por los labios para recoger los restos que pudieran haberse quedado adderidos dejando los morritos bien limpios.

-                   Ten Carmen, prueba que esta riquísima, me dice a mí, depositando el vasito junto a mi plato.

Yo recojo el vasito y realizo la misma operación que Nuria, girándome ante el chico me lo llevo a la boca y tomo parte de la leche depositada en el, y sin apartar la vista de sus ojos comienzo a saborearla a la vez que me acaricio el coño jugando con las bolas que llevo en mi interior, cuando veo que se acerca el camarero me coloco nuevamente en la mesa adoptando una postura de lo más formal, tras tragar todo el contenido de mi boca.

El camarero viene a ver si necesitábamos algo, a lo que le decimos que nos traiga unas raciones de Gambas plancha y almejas a la marinera, a la vez que otra botella de cava, pues la otra ya había pasado a mejor vida.

El resto de la cena transcurrió de forma mas sosegada, ya que nos dedicamos a hablar entre nosotros, aun que de vez en cuando alguna miradita si que les dirigíamos a los jóvenes de al lado.

Cuando estábamos con el café, ellos se levantaron, y tras saludarnos se fueron, nosotros nos terminamos los cafés y tras tomarnos unos Gin-Tonic, les comente si les apetecía que subiéramos a la habitación para que les diera el postre o preferían salir a pasear un rato, optando todos por subir a la habitación.

Esperar un momento que llamo a mi marido para que se vaya preparando, una vez que efectué la llamada pedimos la cuenta y tras abonar la misma nos levantamos encaminándonos hacia el ascensor para dirigimos a la habitación.

En cuanto entramos en el ascensor Carles me cogió de la cintura y me dio un morreo repasándome todas las encías, a la vez que me decía.

-                   Mira que sois putas, al pobre negrito le habéis puesto malo, con vuestras provocaciones, seguro que los cuatro han tenido que hacerse unas buenas pajas antes de salir de juerga.

-                   Los Cuatro no, que uno de ellos ya se la había hecho antes, corriéndose en un vasito de los que se usan para los chupitos, el cual nos la ha traído a la mesa para que probáramos la rica crema, y de verdad que estaba rica, contesto Nuria.

-                   Como, o sea que habéis saboreado la crema del negrito y no me avisáis, mira que seréis guarras, dijo Gemma, al tiempo que nos daba sendos azotes en el culo a Nuria y a mí.

Ya veo que te ha encantado el espectáculo que les hemos ofrecido a esos jóvenes, pues tienes la polla que te va a estallar, le dije a Carles al tiempo que me arrodillaba ante él y sacándole la polla comenzaba a comérsela allí mismo.

Nuria y Jordi se ocupaban de Cemma, a la cual la habían despojado tanto de la camisa como de la mini, mientras Carles jugaba con los pechos, mordisqueando los pezones, Nuria arrodillada ante ella le comía el coño al tiempo que jugaba con las bolas que Gemma llevaba en su coño, al igual que nosotras.

-         Haber, comportaos un poco que ya estamos llegando a nuestra planta, nos advirtió Jordi.

-         Pero que cabrón que eres, le respondió Gemma, dices que nos comportemos cuando no hace nada que me has desnudado, pues yo no me vuelvo a poner la ropa.

Así, entre risas por la respuesta de Gemma, llegamos hasta la última planta donde se hallaba nuestra habitación, afortunadamente no nos cruzamos con nadie en el pasillo, por lo que entramos en la habitación y sin perdida de tiempo nos fuimos desnudando todos, dejando la ropa esparcida por la misma.

Una vez que me hube desnudado, encendí el portátil, colocando la cámara en un lugar estratégico desde el que tuviera una buena visión de lo que allí dentro iba a acontecer, establecí la conexión mediante el Messenger y enseguida aparecieron en pantalla Juan y Monika, ambos también en pelotas.

Hola cariño, como puedes comprobar, además de Jordi y Nuria, hay una pareja más, ellos son Carles y Gemma, son los propietarios del Sexshop donde esta tarde además de comprar todo esto para usarlo contigo a partir del próximo lunes, hemos tenido un pequeño escarceo sexual Nuria y yo con ella.

Ahora espero que disfrutes viendo lo que aquí suceda, como veo que estas en la sala, espero que hayas conectado el ordenador a la pantalla del televisor, así tendrás una mejor visión, así mismo espero que tanto Monika como tu disfrutéis ahí lo mismo o más que nosotros aquí, un beso a ambos.

  • Disfrútalo a tope cariño, me dijo Monika, ya me hubiera gustado estar ahí, y por tu marido no te preocupes, ya me encargare yo de ordeñarle hasta la última gota de leche, nos vemos el jueves.

Sin más dilación Gemma, se ensarto en la polla de Jordi, al cual había hecho tumbarse en la cama, mientras Nuria aprovecho para ponerle el coño a la altura de la boca a su marido, para que este le diera placer con su boca, mientras ella se comía la boca con Gemma, a la vez que se acariciaban mutuamente los pechos.

-         Así cariño, cómeme el coño y hazme disfrutar mientras te follas a esta putilla, le decía Nuria a su marido, mientras le pellizcaba los pezones a Gemma.

-         Uhmmm, que gusto, me encanta cabalgar sobre una buena polla como esta, gemía Gemma, al tiempo que cogió los pezones de Nuria y comenzó a retorcerlos, mientras le comía la boca.

Carles hizo que me colocara a cuatro patas sobre la cama y colocándose tras de mí, me la ensarto de un solo golpe en el coño hasta que sus pelotas hicieron tope, a la vez que me agarro de las tetas estrujándomelas y pellizcando los pezones.

Uhmmm, me vas a abrir en canal cabrón, pero no pares, le decía yo moviendo mi culo y comenzando a gemir, dame fuerte, siiii que rico, vas a hacer que me salga por la boca.

Poco a poco Carles fue incrementando el ritmo de la follada, lo mismo que la presión de sus dedos en mis pezones, los cuales pellizcaba fuertemente y tiraba de ellos, haciendo que mi coño comenzara a segregar gran cantidad de flujo, si sigueeee que ya me vieneeee, siiii mee corroooooo.

Finalmente fui presa de un intenso orgasmo, el cual me hizo caer sin fuerzas sobre la cama, mientras Carles, mantuvo dentro de mi coño su barra bien dura, en tanto que ahora de forma más dulce me acariciaba los pechos al tiempo que me comía la boca repasándome las encías.

Entre tanto el trío seguía a lo suyo, Gemma cada vez imprimía un ritmo más intenso a la cabalgada, al tiempo que Nuria gemía fuera de sí, debido al intenso placer que su marido le estaba proporcionando con la comida de coño que le estaba realizando.

-         Si cariño sigue que estoy a las puertas del cielo, uhmmm que bien me comes el coño, ya no puedo más, pero no pares por favor, gemía Nuria.

-         Así me gusta putilla que disfrutes, le decía Gemma, incrementando las caricias sobre las tetas de Nuria, yo también estoy a punto de correrme, hagámoslo juntas.

Ambas incrementaron las caricias sobre el cuerpo de la otra, se acariciaban con vehemencia las tetas, pellizcándose los pezones, a la vez que se comían los morros, hasta que al final las dos al unísono llegaron al zenit del clímax, cayendo las dos totalmente desmadejadas sobre la cama.

Una vez que me recupere del orgasmo obtenido, Carles, comenzó a comerme el coño a la vez que sus dedos jugueteaban con mi culo, hasta hacer que mi cuerpo lentamente fuera despertando al placer nuevamente y mi culo se dilatara, entonces haciendo que me colocara a cuatro patas sobre la cama, el se colocó tras de mí y de un certero golpe me alojó su pollón en el fondo de mi culo, donde sus pelotas hicieron tope.

Carles comenzó su cabalgada sobre mi culo imprimiendo un ritmo lento al principio, a la vez que con una de sus manos me acariciaba el coño, jugando con mí clítoris, mientras la otra se entretenía en acariciar mis tetas, torturándome los pezones, todo ello conllevaba que de mi garganta comenzaran a aflorar los primeros jadeos, síntoma evidente de que mi cuerpo estaba gozando.

Siiii, sigueee, rómpeme el culo, le decía yo, presa del placer que sus embestidas me producían.

-         Te voy a dejar el culo que no vas a poder sentarte en una semana, me respondió Carles, al tiempo que comenzaba a incrementar el ritmo de la follada, de vez en cuando la sacaba del todo y de golpe me la volvía a alojar en el fondo del culo, mientras sus manos seguían acariciando mi coño y mis tetas.

-         Que zorra estas hecha, tu coño no hace más que destilar jugos, te gusta más el sexo que a un niño un caramelo, lástima no residas aquí, por que te habría emputecido, ya que por el Sexshop pasa gente que me preguntan si no conozco a alguna, que además de trabajar o estudiar, le guste sacarse unas pelillas extras, y tú con el cuerpo y el vicio que tienes te forrarías seguro.

Así que bien me follas el culo cabrón, sigue que ya me vengo, dame fuerte, exclama yo presa del placer y toda descontrolada, hasta que finalmente me corrí justo en el momento en el que él se vino en mi interior, inundándome todo el culo con su rica y caliente crema, quedando los dos totalmente desmadejados sobre la cama.

Entre tanto Gemma y Nuria, se montaron un 69 poniéndose Gemma sobre Nuria, comenzando a limpiarse la una a la otra los restos de la corrida anterior, aprovechando Jordi para colocarse tras de Gemma y sin previo aviso alojarle toda la polla de un solo golpe en el fondo del culo.

-         Ayyy, siiiii, sigueeee, así fóllame bien el culo cabrón, exclamó Gemma al sentir su culo atravesado por el estoque de Jordi, vas a hacer que me corra de nuevo.

-         Te gusta putilla como perforo tu culito?, le dijo Jordi, al tiempo que imprimía un endiablado ritmo a la cabalgada que sobre el culo de Gemma, te voy a llenar el culo de rica crema.

-         Si cariño, dale fuerte a esta putilla que le gusta, parece que se esta meando de gusto, con todos los jugos que de su coño emanan, uhmmm que rico, le decía Nuria a su marido, y tú zorra come bien este coño que estoy a punto de correrme y voy a llenar tu boca con mis ricos jugos, le ordenó a Gemma.

-         Si zorraa, toma toda mi leche me corrrooooo, le dijo Jordi a Gemma tras meterle la polla hasta el fondo de su culo y comenzar a llenárselo de crema, una vez que la polla dejo de escupir salio del culo de Gemma, tumbándose junto a ambas, las cuales seguían degustándose los coños la una a la otra.

-         Uhmmm, que rica está esta crema que ha depositado mi marido en tu culo y que ahora comienza a salir, exclamo Nuria mientras con su lengua recogía todo lo que del culo de Gemma salía, al tiempo que le metía un par de dedos en el coño y comenzaba a follarla.

-         Ohhh, si sigue que me voy a correr, no puedo más, dame también tú los ricos jugos y correte en mi boca cariño, exclamó Gemma.

Jordi, aprovecho el estado de excitación de ambas, para torturar los pezones de las dos, haciendo que se intensificara el placer de ellas, hasta que finalmente ambas fueron presa de un intenso orgasmo, orgasmo que hizo que sus coños destilaran una gran cantidad de jugos que ambas se encargaron de recoger, dejando perfectamente limpio y seco el coño de su compañera.

Que os parece si pedimos un par de botellas de cava fresquito con una cubitera, para reponer fuerzas entes de proseguir, manifesté, idea que a todos encanto por lo que llame por teléfono al bar para pedir que nos subieran una botella de cava y cinco copas.

-                   En cuanto nos tomemos el cava, me voy a tomar la revancha de lo de esta tarde, al igual que tu me has abierto el coño y el culo en el sexshop, ahora serán mis manos las que se adentren en tus preciadas grutas, me comento Genma, así que Nuria te dejo a los dos hombres para ti.

-                   De acuerdo, espero poder ofrecerles lo que ambos esperan y dejarles bien servidos y contentos, lo mismo que espero de ellos, comento Nuria, mira Carmen, al igual que nosotros parece que también Juan y Monika están disfrutando.

Efectivamente en ese momento Juan tenía a Monika de rodillas en el sofá y se la estaba follando por el culo con un endiablado ritmo a la vez que con su mano le pellizcaba el clítoris, haciendo que ella berrease como una posesa.

-                   Si Juan así fóllame sin piedad el culo, ábremelo bien, siiii mássss, sigueeee que me corrooooo, se oía exclamar a Monika.

-                   Toma puta, toma polla, le decía Juan al tiempo que le enviaba la polla hasta el fondo, haciendo que sus huevos chocasen con el culo de Monika, yo también me voy a correr y te voy a llenar de rica crema este hermoso culo que tienes, le replicaba Juan.

Finalmente los dos a la vez llegaron al clímax, depositando Juan toda su carga en el culo de Monika, quedando ambos exhaustos sobre el sofá.

Justo en el momento en que Juan y Monika llegaban a alcanzar tan ansiado orgasmo llamaron a la puerta los del servicio de la cafetería que venía con el cava, tal como estaba fui a abrir al camarero, que al abrir la puerta y verme tal y como mi madre me trajo al mundo, casi le da un mal.

Le hice que pasara y dejara todo sobre la mesa, para que pudiera admirar al resto de los contendientes, el pobre chico no salía de su asombro, y por la tienda de campaña que se comenzaba a formar en su entrepierna, tampoco su polla se podía reprimir ante semejante visión.

Una vez que le firme el ticket, y mientras le acariciaba la polla sobre el pantalón le comente:

-                   Si quieres como propina te podemos hacer una mamada rapidita entre las tres, más que nada para que se relaje esto que tienes aquí en pie de guerra.

-                   Pues no voy a ser yo el que se niegue ante semejante ofrecimiento, me contesto al tiempo que se bajaba el pantalón y dejaba libre una más que aceptable polla.

-                   Ven tumbare aquí que estarás más cómodo, le dijo Nuria al tiempo que le indicaba la butaca.

Una vez que el muchacho se hubo acomodado, las tres nos arrodillamos ante el y comenzamos a comerle la polla alternativamente, a la vez que también le comíamos la boca, enseguida el joven comenzó a gemir de gusto, por lo que nosotras aceleramos la mamada hasta que finalmente ya no pudo aguantar más y se vació en la boca de Gemma, que casi se atraganta con las abundantes andanadas que el tío le largo.

Cuando Gemma se retiro, Nuria ocupo su lugar, terminando de recoger lo que la polla expulsaba, mientras Gemma compartía conmigo el rico néctar recogido, una vez que el chaval termino de eyacular y Nuria de dejársela bien limpia, este se incorporo del sofá y tras colocarse ordenadamente la ropa y agradecernos la propina recibida se retiro.

Jordi procedió a abrir el cava y a escanciarlo en las copas a la vez que nos iba entregando una a cada uno, una vez que todos tuvimos nuestra copa, brindamos por que nuestra amistad no se truncara nunca.

Mientras nos tomábamos el cava, Gemma se acerco a la cámara y dirigiéndose a mi marido le comento:

-                   Hola Cariño, soy Gemma, acabo de conocer a tu caliente mujer esta tarde en el Sexshop, y la verdad que hemos congeniado y disfrutado mutuamente, ella me ha arrancado un fenomenal orgasmo al introducirme sus manos en mis dos grutas, y ahora yo le voy a devolver el favor, prepárate a ver a tu mujer bien ensartada, con una mano bien dentro del culo y la otra en el coño, y para evitar que berree de placer y escandalice a medio hotel, vamos a probar con ella el bocado que ha comprado para ti.

-                   Va por ti cariño, siéntate y disfruta, termino indicándole a mi marido, al tiempo que se dirigía a una de las bolsas en las que estaba lo que habíamos comprado durante la tarde en el sexshop, cogió la mordaza y haciendo que abriera mi boca la coloco sujetándola bien para que no se moviera.

-                   Y no te preocupes que por si acaso me he ocupado de traer la crema lubricante y guantes, así que espera que ponga una toalla en el reposabrazos del sillón para que este no se manche, por lo que fue al baño a coger una toalla de ducha, la cual colocó sobre el reposabrazos.

-                   ahora si, apóyate aquí de manera que los pies te queden colgando, ábrete bien de piernas y relájate, primero te lo hare por el coño para que te vaya poniendo en situación, luego te perforare el culo y finalmente te lo hare por los dos a la vez, primero te lo meteré en el culo y luego sin sacarlo de él te meteré la otra en el coño, como no puedes hablar si en algún momento quieres que pare levanta la mano y de inmediato detendré la penetración, me indico Gemma.

Gemma fue a por su bolso de donde saco un bote de lubricante como el que habíamos usado a la tarde en el sexshop, también cogió unos guantes de látex, los cuales se puso mientras se colocaba tras de mi.

-                   Bueno allá vamos zorrita, ahora relájate me dijo al tiempo que me daba una serie de cachetes en el culo con una mano mientras con la otra jugaba con mis tetas, amasándolas y pellizcando los pezones.

Se embadurno bien una de las manos, a la vez que me ponía bien de crema en la entrada del coño, y lentamente fue introduciendo sus dedos en el primero uno, jugaba un rato con el y metía otro, así hasta que para cuando me quise dar cuenta ya tenía cuatro dentro de mi coño, cada vez que sumaba un dedo más aprovechaba para darme un par de cachetes en el culo y pellizcar los pezones.

-                   Bueno cariño esta ya esta bien dilatado, ahora vamos con toda la mano, toma aire y relájate, no termino de hablar cuando sentí como toda la mano entraba dentro de mi coño, comenzando ella a abrir y cerrar el puño dentro a la vez que la sacaba un poco y la volvía a meter, cada vez un poco más, yo había perdido la cuenta de las veces que me había corrido.

-                   Así cariño, disfruta del placer que mi brazo te esta proporcionando, me susurraba al oído mientras sus manos, ahora si con suavidad acariciaban mis pechos, disfruta un poco más antes de que pasemos a probar con tu culo.

Nuevamente Gemma se embadurno bien de lubricante la mano, comenzando a jugar con sus dedos en mi culo, de vez en cuando metía la mano en el bote de lubricante y me aplicaba una buena cantidad en mi ano, así una y otra vez, con mucha paciencia, de vez en cuando paraba para jugar con mi coño y mis tetas.

Cuando ya llevaba casi una hora trabajándome el culo, este parecía estar preparado para el asalto final, así que cogió un poco más de lubricante y con decisión fue introduciéndome toda la mano, si bien le costo un poco que traspasara el esfínter, en cuanto paso esa barrera y comenzó a abrir y cerrar el puño dentro de mi culo, yo me abandone a un nuevo e intenso orgasmo que hizo que perdiera la consciencia por unos breves instantes, debido al intenso placer que  mi cuerpo estaba experimentando.

Gemma mantuvo la mano quieta dentro de mi culo, hasta que yo me repusiera, aprovechando para besarme y comerme la boca, cuando vio que yo comenzaba a respirar con normalidad nuevamente, comenzó a extraer lentamente la mano, cuando esta atravesó en su salida nuevamente el esfínter, se oyó un plof, como si alguien hubiera descorchado una nueva batalla de cava.

-                   Ahora voy a dejarte uno minutos para que termines de recuperarte, espera que voy a quitar el bocado de la boca, así, que tal cielo, te ha gustado?

Uhmm si, al principio me ha dolido un poco, pero una vez que ya tenía la mano dentro, tanto en mi culo coño como en mi culo, y comenzabas a abrir y cerrar el puño dentro, me hacías subir a la cima.

Mientras todo esto sucedía Nuria, atendía como mejor podía a los dos hombres, primero con su boca se encargo de poner sus pollas a punto y luego hizo que Carles se tumbara en el suelo, para ensartarse su polla en el coño, a la vez que tras dejarse caer sobre el pecho de este, invitaba a su marido a que le taladrara el culo.

Estuvieron los dos follándose a Nuria, a la vez que le acariciaban los pechos y los pezones, la cual empalmaba un orgasmo con otro, hasta que finalmente los dos a la vez se corrieron en el interior de esta, provocando que por enésima vez Nuria se corriera de gusto.

Una vez que los hombres se recuperaron un poco cambiaron las posiciones, ahora era Jordi, quien la follaba el coño a Nuria y Carles el culo, comenzando ambos a follarla con un ritmo trepidante, haciendo que Nuria gimiera de placer, ya rota de tanto correrse, esta vez en vez de vaciarse en su interior, se acercaron a mi, que estaba tumbada junto con Gemma descansando y se vaciaron en nuestras bocas.

Tanto Gemma como yo nos encargamos de limpiarnos la una a la otra recogiendo toda la crema que los hombres habían depositado en nuestro cuerpo, saboreándolo como el más exquisito de los manjares.

-                   Bueno que preparada para el último asalto?, me pregunto Gemma.

Si, pero esta vez no me pongas el bocado, tranquila que no chillare, pero si quiero oírme gemir de placer, y de paso si estos se recuperan que alguno me de a degustar una buena ración de chorizo.

-                   Esta vez lo hacemos mejor en el suelo, túmbate aquí sobre la toalla, me dijo Gemma, al tiempo que extendía la misma, así esta bien, ábrete bien de piernas, y ya sabes, relájate y disfruta.

-                   Nuria, te importaría ayudarme?, pregunto Gemma, a mi amiga, ya que al meterle las dos manos necesitare que me ayudes con el lubricante y de paso la puedes ir relajando, al tiempo que ella se colocaba de rodillas a mis pies.

-                   Como no, estaré encantada de ayudarte y poder ver a esta putilla con el coño y el culo bien abiertos, le contesto Nuria.

-                   Pues vamos allá, dijo Gemma mientras se colocaba los guantes de látex y se embadurnaba bien de Lubricante una de las manos.

Una vez que tuvo la mano bien llena de lubricante, aplicó una buena cantidad a la entrada de mi culo y comenzó a jugar con sus dedos en él, hasta que poco a poco estos sé fueron haciendo dueños del mismo, sin forzar la situación consiguió que los cinco dedos se traspasaran el esfínter y se colaran dentro de mi culo, haciendo que su mano quedara alojada en el hasta algo más de la muñeca. Mientras su mano jugaba en mi interior, abriendo y cerrando el puño, consiguiendo nuevamente que de mi coño comenzaran a fluir gran cantidad de jugos.

-         Mirar, si parece que esta meándose de gusto la muy zorra, esta empapando completamente la toalla, como siga así, los clientes de la habitación de abajo van a quejarse en recepción de que tiene goteras, con lo que subirá alguien de recepción, para ver si nos hemos dejado la bañera abierta y se esta derramando el agua.

-         Eso que solo le he metido una de las manos en el culo, espera a que le meta la otra en el coño, y tenga las dos dentro de sus agujeros, no te quiero ni contar, terminará deshidratada como siga así, replico Gemma.

-         Te gusta putilla como té esta follando el culo, aquí la amiga Gemma?, me dijo Nuria al oído, mientras me acariciaba las tetas con una mano y con la otra se dedicaba a atormentarme el clítoris y el coño, a la vez que me mordisqueaba la oreja.

Si, me esta encantando, estoy disfrutando como hace tiempo que no disfrutaba, seguir así pero por lo que más queráis, no paréis, no se las veces que me he corrido, ya he perdido la cuenta, le conteste a Nuria.

-         Mientras mi mujer te abre bien, tanto el culo como el coño, vete comiéndome la polla, pónmela bien dura para que se la meta a alguna de estas, me dijo Carles, al tiempo que alojaba su polla en mi boca.

-         Nuria, vete embadurnándome bien, esta otra mano, que ya esta preparada para que se la aloje en el coño, le dijo Gemma, mientras seguía jugando con su mano en mi culo.

Nuria dejando de jugar con mis tetas, cogió una buena cantidad de lubricante, y comenzó a aplicar sobre la mano de Gemma, una vez que dejo la mano bien pringada de crema, aplico una generosa cantidad sobre mi coño, aprovechando mientras la extendía a jugar con mi clítoris.

Entre tanto, Jordi se acerco a su mujer y colocándole la polla en la boca le dijo:

-         Cariño, lubrícame bien con tu boquita la polla antes de que se la meta a Gemma en el culo mientras ella se folla a Carmen.

-         Estupendo, dijo Carles, mientras tú te follas el culo de mi mujer, yo la meto en el culo de la tuya.

-         Bueno zorra, relájate y disfruta, que allá voy con la otra mano para dentro, me dijo Gemma, y tú Nuria, hazme un favor, ábrele el coño todo lo que puedas.

Lentamente Gemma fue introduciendo su mano en el coño, mientras no dejaba de jugar con la otra en mi culo, abriendo y cerrando el puño.

-         Te gusta puta como te estoy follando, a que no habías tenido antes nunca, el coño y el culo tan llenos? Me pregunto Gemma.

No, es la primera vez que me abren así de bien tanto el culo como el coño, y la verdad que me esta gustando, estoy a punto de llegar nuevamente al clímax, sigue por favor, fóllame bien, le respondí yo.

-         Nuria, dame bien de lubricante en la mano que voy a tratar de metérsela hasta el codo, le dijo Gemma.

Nuria, tal y como le había indicado Gemma aplico una buena cantidad de lubricante en la mano con la que esta me follaba el coño. Cuando Gemma tuvo la mano bien pringada de lubricante comenzó a sacar y meter la mano en el coño lentamente, aprovechando a la hora de meter en hacerlo cada vez un poco más adentro.

Siiiii, que gustooooo, así fóllame bien méteme la mano hasta que me la saque por la garganta, comente a desvariar toda desbocada yo, tras soltar la polla de Carles, presa del intenso placer que mi cuerpo estaba experimentando.

Carles se coloco detrás de Nuria y apuntando con su pollón en el culo de esta de un certero golpe se la metió hasta el fondo, haciendo que sus pelotas rebotaran en el culo de esta.

-         Uhmmmm si que bueno cariño, dame fuerte, rómpeme el culo, comenzó a gemir Nuria, cuando su marido le quito la polla de la boca, a la vez que se esmeraba en acariciarme las tetas, dedicando una especial atención a mis pezones.

Jordi se coloco detrás de Gemma, metiéndole la polla primero en el coño, para que esta se lubricara, una vez que le hubo dado un par de embestidas se la saco y de un solo golpe se la alojó en el fondo del culo, haciendo que rebotaran contra el mismo sus pelotas, comenzó a cabalgar lentamente sobre ella, por momentos se la sacaba del todo y nuevamente de un solo golpe se la volvía a meter.

Así en un momento la habitación se transformo en una sala en la que los únicos sonidos audibles eran los provenientes de la sinfonía del placer que de nuestras gargantas emanaban, mientras de nuestros coños, sobre todo del mío, no cesaban de emanar fluidos continuamente.

Era impresionante la estampa que estábamos ofreciendo, cinco cuerpos entrelazados y disfrutando plenamente del sexo, finalmente mi cuerpo volvió a experimentar un nuevo e intenso orgasmo, que hizo que me desmayara de placer perdiendo momentáneamente la consciencia.

Cuando volví a recuperar la consciencia, mis dos agujeros seguían ocupados por las manos de Mabel, la cual estaba siendo sometida a una follada salvaje de su culo por parte de Jordi.

-       Toma putilla, toma polla, le decía Jordi a Mabel, al tiempo que le agarraba las tetas y se las estrujaba a la vez que le pellizcaba los pezones, voy a llenarte el culo de rica crema.

-       Si, cabrón ábreme bien el culo y llénamelo de leche para que después se la tome mi marido, le respondió Mabel, siii, sigueeee que ya me vieneeeee, si más rápido cabrón, dale fuerte, ya me corroooooooo.

-       Yo también me corrooooo, toma toda la crema para que se la tome calentita el cabrón de tu marido, que yo me tomare la que el deposite en el culo de mi mujer, exclamo Jordi al tiempo que llenaba el culo de Gemma de rica crema.

En la misma situación se encontraba Nuria, con Carles taladrándole el culo mientras que con la mano le follaba el coño metiéndole un par de dedos y pellizcándole el clítoris.

-       Ohhhh, siiii me corrroooo, sigue dame fuerte no pares ahora, gemía Nuria dejándose caer a mi lado, a la vez que me comía la boca.

-       Si yo también me voy a vaciar, te voy a llenar el culo y los intestinos de rica crema, putaaaaa, tennnn todaaaaa, exclamo Carles mientras se dejaba caer sobre la espalda de Nuria.

Una vez que las pollas de los dos hombres se relajaron, abandonaron los respectivos culos donde habían estado alojados, dejando libres a Nuria y Gemma, con lo que con la ayuda de Nuria, Gemma lentamente procedió a extraer del interior de mi coño la mano, mientras Nuria no dejaba de acariciarme la cara y los pechos.

En cuanto mi coño quedo libre, iniciaron la maniobra de la mano que ocupaba mi culo, aquí también con paciencia fue retirando lentamente la mano, cuando ya traspaso el esfínter se volvió a escuchar el ploff, como si alguien hubiera descorchado una botella de cava.

Cuando ya mis dos agujeros estuvieron libres, Nuria se colocó de rodillas sobre la cara de su marido, de tal manera que su culo quedaba a la altura de la boca de esté, para que con su lengua la limpiara toda la crema que Carles había depositado en su culo, mientras ella se dedico a acariciarme con su lengua el coño y el culo.

La misma operación hizo Gemma con su marido, le puso el culo en la boca para que se lo limpiara bien y se comiera toda la crema que Jordi había depositado en el, ella entre tanto se dedico a acariciarme los pechos a la vez que me comía la boca, repasándome las encías con su lengua.

-       Que putilla te ha gustado la sesión de Fist?, me pregunto, susurrándome al oído.

Aunque al principio me ha dolido un poco, puedo decirte que al final me ha encantado, ten por seguro que a partir de ahora será una de las practicas habituales, ya que seguro que cualquiera de esos dos que lo han visto desde casa, me lo querrán hacer, aun que ten por seguro que ellos no se van a librar de que les abra bien sus agujeros, conteste yo.

Mientras terminábamos de reponernos nos tomamos una nueva copa de cava para terminar con las botellas, mientras tanto Carles como Gemma aprovecharon para ducharse, ya que a pesar de que les dijimos que si querían podían quedarse a dormir, ya que en las dos camas de 150 perfectamente entrábamos los cinco, ellos prefirieron irse a casa, comentando que si otra vez volvíamos a coincidir lo planeábamos y sin problemas podíamos pasar la noche juntos, así mismo mientras ellos se duchaban aproveche para despedirme de mi marido y de Monika.

Eran las 2:30 de la mañana cuando Carles y Gemma terminaron de ducharse y arreglarse un poco, una vez que estuvieron listos para irse nos intercambiamos los teléfonos y comiéndonos la boca unos a otros, los despedimos, quedando en seguir en contacto, sobre todo Nuria y Jordi, que al vivir en la misma ciudad les era más fácil.

En cuanto ellos se fueron, nos duchamos nosotros y tras llamar a recepción para comentarles que nos despertaran a las 8:30 nos dispusimos a dormir

Como ya me he extendido bastante, y con solo recordar aquellos intensos días me he puesto como una burra en celo, voy a ver si pillo a mi marido para que me apague el fuego que se ha declarado en mi entrepierna, en  próximos relatos os contaremos como termino mi viaje de negocios a Barcelona, y como se desarrollaron tanto la apuesta como los preparativos  de la misma. .

Un beso a todos y todas  los lectores y lectoras, los comentarios son bien recibidos.