Viaje a Barcelona
Soy director en una empresa y viajo a Barcelona e intimo con una compañera
Hola a todos, soy un lector de esta página y me he decidido a escribir algunas historias reales que me han pasado a lo largo de mi vida. Antes de nada, me llamo Pablo, tengo treinta y cuatro años, soy moreno, mido 1,78, tengo ojos oscuros, pelo corto, intento cuidarme y siempre que puedo voy al gimnasio. Estoy casado desde hace tres años con Ainhoa; una chica maravillosa, muy guapa, muy activa en todos los sentidos, nos conocemos desde la juventud pero siendo pareja, llevaremos 6 años.
Trabajo como director de un departamento en una empresa importante de España, debido a mi trabajo, tengo que viajar muy a menudo a visitar clientes, a otras delegaciones repartidas por toda España.
Esta historia sucede el verano pasado, debo viajar a Barcelona a una reunión de trabajo. Llegó el día en cuestión, serían tres días fuera y luego nos iríamos de vacaciones que con tantas ganas estábamos deseándolo.
Viajo a primera hora en el Ave dirección Barcelona, decido ir directamente a la oficina antes de pasarme por mi hotel para dejar la maleta.
Me acerco a la recepción y pregunto por el señor Puig, una chica morena, jovencita, muy guapa con gran escote
-
Ahora mismo le aviso, siéntese no tardará en venir.
Me quedo de pie mirándola de arriba abajo, no puedo quitar ojo a su escote
-
No te preocupes, estoy cansado de estar sentado
A los pocos minutos, el señor Puig aparece
-
Que tal Pablo… , no te esperaba hasta esta tarde
-
Ya, he llegado pronto y he decidido pasarme por aquí
-
Pues sube a mi despacho y te presento a María
(María era la nueva directora en el mismo departamento que el mío en esa delegación, habíamos hablado alguna vez por teléfono pero en persona no nos conocíamos)
Subimos en el ascensor, íbamos hablando sobre el viaje, de futbol, conversación sin importancia, entramos a su despacho y la llamó para que se acercara.
Apareció María a los pocos minutos; María era una chica espectacular, era rubia, de la misma estatura que la mía, se le notaba un cuerpo bonito, se veía que se cuidaba, llevaba un vestido corto un poco ceñido, se le notaba unas tetas de buen tamaño, diría yo que más grandes que las de mi mujer.
-
Hola Pablo, encantada de conocerte….me dio dos besos
-
Hola María, lo mismo digo…un placer…
Me quedé observándola al igual que a la secretaria, era una autentica bombón, ella no paraba de sonreír, fue hacia una silla, pude observar que tenía un culo respingon bastante apetecible.
El señor Puig, no paraba de hablar, yo estaba mirando con disimulo hacia María, yo creo ella se daba cuenta.
Se acercaba la hora de comer, estaba pensando que ojala Puig no pudiera venir a comer con nosotros y pudiera ir sólo con María. En esos momentos no pienso en mi mujer, yo la quiero mucho pero no consigo tener la cabeza fría bueno más que la cabeza otra cosa, me gusta demasiado las mujeres y soy bastante adicto al sexo.
No tuve suerte y además María se disculpó en que no podía venir a comer con nosotros, luego por la tarde se uniría a la reunión.
La comida fue amena, no teníamos muchos temas en común de que hablar, pero estuvimos hablando de temas de trabajo sobre mejoras que ellos querían y que yo no podía dar todo lo que pedía.
Yo me fui hacia el hotel, para dejar mi maleta y descansar un poco, me tumbé sobre la cama, me desabroché la camisa, llamé a mi mujer, estuvimos hablando un buen rato.
Al poco rato, me llegó un whatsapp, era María, se volvía a disculpar por no acudir a la comida, me preguntaba si tomábamos café, yo rápidamente le contesté que por supuesto, que estaba en mi hotel, le di el nombre. Ella me puso que se pasaba por mi hotel, que en veinte minutos en la cafetería del hotel nos veíamos.
A la hora indicada bajé y ya estaba allí, me acerqué hacia donde estaba sentada y nos volvimos a dar dos besos, mi mirada bajo hacia su escote.
-
Perdóname por no ir a la comida…pero tenía un asunto familiar que tenía que resolver.
-
No te preocupes, voy a estar tres días y tendremos tiempo para hablar….y la familia es lo primero
-
La niñera, me ha fallado y he tenido que llevar a mi hijo con su abuela
-
Pero tienes un hijo?
-
Si, Lucas tiene cuatro añitos….
-
Pensé que no tenías….tienes un cuerpo espectacular y se te ve joven….
-
Gracias…pero tampoco te creas, ya casi tengo los treinta…
-
Yo no tengo hijos, mi mujer quiere…pero yo todavía no me apetece mucho
-
Pues un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, yo al principio no quería, era joven para tener un niño, pero vino así y estoy supercontenta.
-
Lo tendré en cuenta…..sonreí…
Mientras hablamos, no dejaba de mirarla, tenía una sonrisa muy bonita, y unas tetas bastante apetecibles. Seguimos hablando de nuestras cosas, me comentó que no estaba casada, pero que vivía con el padre de su hijo y que era feliz asi.
Salimos del hotel, y entramos en su coche, en pocos minutos estábamos en el parking de la oficina. Ella no paraba de hablar, y yo no dejaba de mirarla, se adelantó unos metros y fijé mi mirada en su culo, como iba moviéndolo, como lo iba contoneando.
Entramos en el ascensor, venía vacío de gente, pero se iba parando en todas las plantas, nosotros estábamos al fondo, según se iba llenando, nosotros íbamos más pegados, ella estaba por delante, dandome su culo hacia mi pene, intentaba pensar en otras cosas para que no notara mi polla en su culo.
Empezó a crecer y en una ocasión nos rozamos, mi polla tocó su culo, me puse nervioso pero ella no se quitaba de ahí e incluso se movió más hacia mí.
Salimos del ascensor sin decir nada, y llegamos a su despacho, abrió una nevera pequeña que tenía y sacó una botella de agua, me ofreció, noté como su mirada se bajaba hacia mi paquete.
Ese silencio que había lo rompió el señor Puig, nos pusimos los tres a hablar sobre los asuntos de la reunión, entre María y yo había miradas, en un momento salió María de su despacho con la disculpa de una llamada…a los cinco minutos, me llegó un whatsapp…era de ella…
(Discúlpate con Puig, dile que mañana seguimos la reunión, no le aguanto más jejeje)
(Y porque tengo que hacerlo…es que tienes un plan mejor?)
(Tengo toda la tarde libre….)
Entra María, se sienta en su sitio y me mira con sonrisa….
-
Bueno yo creo que por hoy esta bien…estoy algo cansado
-
Si, será mejor seguir mañana…
-
María, yo voy a seguir aquí un rato mas…puedes llevar a Pablo a su Hotel…
-
Si, claro…me viene de paso
Me despido dándole la mano y salimos del despacho…
-
Oye Pablo…te apetece ir a la playa….ahora ya no hace mucho calor….
-
Estaría muy bien la verdad….todavía no he pisado la playa este año…
-
Genial….
-
Tengo que pasarme por el hotel…para cambiarme….
-
No te preocupes…te llevo…yo no tengo que pasarme por casa…
-
Y eso….
-
No me hace falta…tengo cosas en el coche para ponerme….lo hago muchas veces…
Me pongo cachondo pensando en lo que va a pasar…subo rápido a la habitación y me cambio. Ella se queda en el coche…
-
Vaya que poco has tardado…eso es que tienes muchas ganas…
-
Pues si que tengo ganas…no todos los días se puede ir a la playa y además con una chica tan guapa como tu….
-
Jejejje.que galán eres…asi eres con todas o que…tu mujer debe estar contenta contigo…
-
Ahora ella no está aqui……
Llegamos a la playa, los últimos rayos de sol no quema tanto…estira dos toallas y las pone sobre la arena tenía cosas en el coche…así que mas veces lo habrá echo imagino.
Miro hacia ella, se va a quitar el vestido, no quiero perder detalle….veo que lleva un culotte negro y un sujetador también negro..mete su vestido en un bolso y saca sus gafas de sol..yo hago lo propio y me quito mi ropa para estar en bañador…ella gira la cabeza y me mira…
Nos tumbamos, estamos un rato sin hablar…noto como me rozan la mano muy suave…haciendo cosquillas…me giro la sonrio…ella hace lo propio…miro hacia sus tetas….sus labios..mi polla empieza a crecer..me dejo llevar y le doy un beso dulce rozando sus labios….veo que ella cierra los ojos y se deja hacer… sigo besandola..ella sigue con la iniciativa y no nos despegamos…asi hasta unos minutos..
-
Pablo…esto no está bien…pero no quiero parar….
-
María…me pasa lo mismo…desde que te he visto…me pones bastante…
Ella se incorpora y se acerca a mi toalla…se pone junto a mi…pone una mano sobre mi cuerpo, seguimos besándonos…yo con una mano agarro una teta…
-
Yo creo que será mejor que vayamos al hotel..no vaya a ser que alguien me vea aquí con otro hombre…
-
Estamos tardando María…
Agarro con más fuerza la teta, ella baja la mano hacia mi pene, lo agarra, mete su mano por dentro del bañador…mmmm
Nos ponemos nuestras ropas rápidamente y vamos directos al coche sin perder un minuto, una vez dentro del coche, me baja el bañador y empieza a pajearme con fuerza…
-
Para..no quiero correrme…pffff que mano tienes…
-
Tengo mano…y mas cosas…sonríe con cara de pícara…
No tardamos mucho tiempo en llegar al hotel, metió el coche en el parking y fuimos al ascensor…nos empezamos a comer la boca, a meternos mano…parecimos dos quinceañeros…
-
Pablo…me tienes muy cachonda desde que te ví esta mañana…
-
Tu también me has puesto mucho….
-
Hazme tuya…quiero que me des duro
Fuimos directos a la cama, me tiró sobre la cama, ella se puso encima mío…no paraba de sonreir, me quitó la ropa rápidamente, solo me dejo el boxer puesto, además ella se quitó el vestido quedándose en ropa interior.
Nos empezamos a besar con pasión, conseguí dar la vuelta a la situación y se quedó ella abajo. Empecé por el cuello a besarla, a darle piquitos, pasar la lengua, seguí por la oreja, dando mordisquitos. Iba bajando por todo su cuerpo, dando besitos, pasando la lengua, jugando con sus pechos todavía con el sujetador puesto. Nuestros cuerpos estaban pegados, mi polla rozando su coñito y nuestros pechos tocándose.
-
mmmm que mojadita estás
-
quiero que me comas enterita
-
Te voy a comer todo…..
Bajé su culotte, empecé a olerlo…sabía rico, muy mojado…con la palma de mi mano tocaba su clítoris mojadito….ella no paraba de jadear…la abrí más de piernas, jugué a meterle un dedo luego otro, ella pedía más, seguí jugando con mi lengua chupeteaba su coñito depiladito….no paraba de gemir, estaba muy cachonda se había quitado el sujetador y no paraba de tocárselas….mmmm que tetas tenía, como intuía eran más grandes que las de mi mujer…con unas grandes aureolas….
Me incorporé directo hacia las tetas….las junté, aplasté, las manoseaba, jugaba con ellas, pasaba la lengua por los pezones, me metía en mi boca lo que entraba de teta, las saboreaba….
-
Ahora me toca a mí Pablo
-
Túmbate que quiero comerte lo que asoma por aquí….
Me bajó el boxer…mi polla ya estaba bastante erecta…la cogió con una mano y empezó a pajearme muy despacio, a rozar con su lengua la punta, fue bajando más….y más…aumentó el ritmo con la mano…me lamía los huevos….
-
Me vas a hacer correr…como sigas así
-
Pues paro…quiero que me rellenes el conejito de leche
Acto seguido dejó de pajearme y se subió encima mía colocando su coñito en mi polla…de un golpe se dejó caer…
-
mmmmmmmm siiiii
-
Joder…no pares…
-
Ohhhhhhhh
-
Mmmmmmmmm
-
Diosssssss
Ver a esa diosa cabalgando….con esas tetazas botando….mmmmm, ella llevaba el ritmo, no paraba de moverse en circulos, botando arriba abajo, las tetas golpeando, yo agarraba de la cintura para ayudarla a subir y bajar…pero ella me cogió las manos y las puso en sus tetas, yo agarraba con fuerza, estuvimos en esa posición varios minutos….dame caña..decía María…..
Se levantó de esa posición y se puso a cuatro patas…ahora es tu turno…follame duro….me coloqué justo detrás…busqué su rajita y se la metí de un golpe
-
Ahhhhhhhhhh cabrón
-
Dame duro
-
Mmmmmmmmm
-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Llevaba un ritmo duro, como había pedido…ambos no parábamos de gemir….
-
María….no voy a aguantar mucho más
-
Yo tampoco….estoy a punto
-
Mmmmmmmm
-
Estamos sin condón…..
-
No te preocupes…tomo la píldora
Se sacó mi polla y se volvió a tumbar en la cama, bien abierta de piernas….yo me coloqué encima suyo, se la metí despacio, sin moverme mucho….me metí en la boca una teta….
-
Más duro, más duro
-
Ahhhhhhhhh
-
Siiiiiiiiii
-
Ohhhhhhhhhhhh
-
Me corroooooooooooo
-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
Y yoooooooooooooo
Empezaron a salir chorros de semen en abundancia, gemíamos muy fuerte ambos, descargué bastante dentro de ella….caí rendido sobre su cuerpo….ambos habíamos sudado bastante…me empezó a comer la boca, me abrazaba fuerte….
-
Vaya polvo nos hemos pegado…sonreía….
-
Ha estado genial….habrá que venir más por Barcelona…decía…
-
Si me pegas estos polvos…ven siempre….
-
Saca la polla de mi conejo…habrá que limpiarla…decía pícara…
Saqué mi polla…ella se levantó y se la metió en su boca….jugo con su lengua, la repasaba, se la sacaba, la volvía a meter….se tragaba los restros….el semen que se le caía, lo recogía con su mano y lo pasó por sus tetas…
-
será mejor que me duche…para que mi novio no me huela a semen
-
Te acompaño?
-
No cielo, se ha hecho tarde….no quiero que sospeche mi novio…
-
Pero volverás mañana??
Me miró sonrió y se metió al servicio….me tumbé en la cama bien abierto de piernas y me encendí un piti…,estaba como nuevo….
Al rato salió María y se vistió, nos despedimos con un morreo….
A la mañana siguiente, vino temprano para desayunar…bueno desayunar….nos comimos uno al otro….y así hubo más polvos antes de volver a casa….de recuerdo me traje ropa interior suya que lo guardé muy bien para que no me lo pillara mi mujer y ella se quedó con algun boxer mío
Espero que os haya gustado y os haya puesto cachondo…es mi primer relato…seguiré contando más historias que me han pasado… Gracias.