Viaje a Asturias

El mundillo de los intercambios es increible, os lo recomiendo por el sexo no es cosa de dos, no os engañeis.

Hacía ya unas semanas que les habíamos conocido aunque eran de fuera y quedar con ellos implicaría tener que viajar, nos excitaba la idea de volver a verles.

Era finales de otoño y nos dirigíamos con el coche a Oviedo, donde habíamos quedado con Sonia y Joaquín, una pareja que habíamos conocido semanas antes.

Al llegar a su barrio ya nos estaban esperando abajo.

Hola pareja ¿qué tal el viaje?- preguntó Joaquín.

Muy bien, algo de nieve en el puerto pero bien- respondí.

Bueno subimos a casa u os apetece tomar una sidrita- sonrió.

Na, yo creo que subimos ¿no cari?- pregunté a mi mujer.

Sí, si eso subimos ya- contestó ella.

Al subir por las escaleras su casa iba Sonia delante de mi, moviendo el culito hacia los lados, me estaba poniendo malo

Venga que se te cae la baba- me dijo mi mujer desde atrás agarrándome el culo.

La casa estaba algo fresquita, por lo que enseguida Joaquín puso una estufilla en el dormitorio.

Yo sino queréis tomar algo os espero en la habitación, que se está más calentito- dijo sonriendo a su mujer.

Sí y yo también me apunto- dijo Patry.

Voy un momento al baño antes- dije.

Fui a hacer pis y había unas braguitas negras en el bidé, las cogí y me las acerqué a la nariz, mmmmh! que rico chochito, iba a ser una buena velada.

Al llegar al cuarto, ya estaban sentados en la cama, Joaquín y Patry en el cabecero y Sonia a los pies, enfrente de su marido, yo me puse a su lado mirando a mi mujer cómo me miraba con esos ojitos de lujuria al ver cómo tenía ya el paquete.

¿Os apetece jugar a la escoba?- preguntó Joaquín con una baraja en la mano.

¿A la escoba?- pregunté inocentemente.

Sí, el que hago escoba manda- dijo.

Ah! genial- añadió Patry.

Comenzamos el juego, lanzándonos miradas furtivas unos a otros, deseando que cualquiera de los cuatro consiguiera una escoba. El primero fue Joaquín.

A ver Sonia, quítate el sujetador- la dijo.

Ella sin quitarse la comisa, en un segundo se había quitado el sujetador.

Mira eso a mi no me toca, ya que no me he puesto hoy- comentó Patry.

Ya y así se te marcan los pezones, que me están poniendo malo- la dije.

Y así, poco a poco fuimos perdiendo unos u otros ropa, hasta quedarnos casi desnudos. Nosotros en slip y ellas con las tetinas al aire, Patry con una braguita rosita y Sonia con un tanga negro, a cual más sexy. Patry hizo una escoba y mandó a Sonia que me quitara el slip, al sentir sus manos sobre mi piel y verla a mi lado, solo podía pensar en esas bragas, en su olor, en sus pechos, en su boca sobre mi, en cómo sabría ese coñito

La siguiente escoba fue mia.

Joaquín quítale las braguitas a Patry sin usar las manos- dije notando cómo me empalmaba de solo pensarlo.

Uhy…- dijo Patry.

Eso está hecho- decía Joaquín acercándose a mi mujer semidesnuda.

La cogió por la cintura y usando la boca comenzó a tirar de sus bragas hacia abajo, al tirar desde delante se pudo sentir cómo aspiraba el embriagador olor de la vagina de mi mujer, que ya estaba chorreando al dejar ver su bello púvico a todos.

Cuando ya estábamos todos desnuditos, Joaquín y yo con las pollas listas para la fiesta, al ver a las dos mujeres a nuestro lado desnudas. Hizo Patry escoba.

Mmmmm…pues no sé que pedir…no sé…bueno pues dame gustito cari- me dijo.

Comencé a besarla los labios, mientras mis manos recorrían sus piernas, su cintura, sus senos, su cuello,…sentí a Joaquín y a Sonia besándose también. Recosté a Patry sobre la cama y empecé a chuparla las tetas, mientras Joaquín se tumbaba boca arriba con Sonia chupándole entero. Me puse de rodillas y Patry se incorporó para ahora chuparme ella a mi por el pecho, yo comencé a acariciar a Sonia por la espalda y el bonito culo, Joaquín que aún estaba tumbado con su mujer entre las piernas y unas vistas inmejorables del coño de Patry, comenzó a acariciarlo con una mano, sentí cómo mi niña se estremecía al contacto de los dedos de otro hombre y se abría bien de piernas para dejar que su coño fuera bien explorado, mientras comenzaba a chupar mi polla. Sonia como una loco se tragaba toda la verga de Joaquín y yo detrás de ella lamía sus glúteos.

En el aire ya se sentían las feromonas.

Sin que nadie dijera nada Sonia se dio la vuelta y se acercó hacia mi polla, Patry hizo lo propio. Pude sentir cómo los labios de Sonia rozaban mi glande, cómo su lengua recorría mi polla arriba y abajo, mientras Patry se comía toda la polla de Joaquín, con los dedos de éste jugueteando en su coño. Sonia subcionaba como una loca , me estaba poniendo a 100, viéndola cómo se metía mi polla en su boca, miré a mi lado y pude ver cómo Patry seguía comiéndole la verga a Joaki y a el con la cabeza metida entre sus piernas, entre suspiro de gusto de Patry, con esa legua recorriéndola el coño. Me tumbé boca arriba.

Ven ponte encima, que quiero comerte ese coñito rico tuyo- la susurré a Sonia.

Ella sin decir nada me puso su vagina a la altura de la cara y prosiguió comiéndome la polla. Mmmmm!! era increíble sentir su boca entre mis piernas, a la vez que yo comía esa rajita peladita, mientras mis manos no dejaban de tocarla y abrirla su redondito culo.

Patry de hacía más que gemir con Joaquín sorbiendo todos los fluidos que salían de su conchita.

Así, así cómetelo todo- dijo gimiendo.

Entonces se dio la vuelta y pude verles besarse, besarse como locos, Joaquín la comía la boca entera, la chupaba, la metía la lengua sin dejar en un momento de meterla los dedos en el coño. Yo seguía metiéndole la lengua a Sonia por el chocho, bebiéndome los fluidines y pasando la lengua por la entrado de su culo. Cuando escuché cómo Joaquín empezaba a gemir.

¿Quieres follarme, ehhh?- le susurró Patry.

AAAhhh!!- suspiró.

Y pude ver cómo Joaquín se cogía la polla dirigiéndola hacia el coño de Patry. ella se movía a los lados, pero el la agarraba del culo para tratar de penetrarla.

  • Sí ya veo, venga anda métemela, que yo también me muero de ganas de sentir esa polla dentro, venga solo un poquito ehhh.

Joaquín comenzó a rozar la entrada de la vagina con la punta de la polla, hasta que de repente se la metió toda entera, mientras Patry soltaba un largo gemido, mientras Joaki apretaba su polla hasta dentro al mismo tiempo que la abría el culo. Yo me estaba poniendo a mil, pero sabía que Sonia no quería (de momento), por lo que me traté de separar de ella ya que sino me corría, y me acerqué a Patry que ya se había incorporado de la penetración que la había hecho Joaki, su tumbó boca arriba como Sonia, y mientras el la comía a su mujer, yo empecé a metérsela a la mia.

¿Cómo te han follado, ehhh?- la dije a Patry mientras se la metía.

Mmmm, ¿te ha gustado, a que sí?- me sonrió.

Mucho.

Sonia seguía boca arriba, y yo me acerqué a su cara y la metí la polla en la boca, mientras su marido la comía el chocho, ella se entretenía con mi verga en la boca.

Patry, cómeselo tu ahora- dije.

Vale, a ver a ver, cómo va esto

Patry empezó a chuparla el coño, mientras ella boca arriba tenía a su marido a la derecha y a mi a la izquierda. El coño bien comido por mi mujer, la cual se estaba poniendo las botas bien metida entre sus labios, y dos pollas para comer sin parar.

¿Te corres Sonia?- la preguntó Joaquín.

Ya que se estaba excitando muchísimo Sonia.

Cambiamos ahora los papeles y Patry se tumbó a ser comida. Verla ahí bien abierta con otra mujer entre sus piernas, me hacía estar como un perro a sus pies, caliento y sin control, pero pude contenerme una vez más, disfrutando el momento de compartir eso labios con una mujer.

Así Patry, así bien abierta para que te como Sonia todo el coño- la dije.

Mmmm- gemía ella con mi polla en la boca.

Eso, cómo te guste ehhh, muy bien así, y comete esta dos pollas, así frótalas con esos labios.

Ya no podía más, y me tumbé boca arriba, señalando a Patry que se pusiera encima. Cuando se la metí tenía el coño chorreando, ya estábamos sin control, metiéndola la polla como un loco, mientras Sonia se ponía a 4 patas con –joaki metiéndosela desde atrás, yo debajo de Patry, delante de este vaivén de caderas. Joaki como un loco metiéndosela, Sonia gimiendo con sus tetas balanceándose, Patry corriéndose con la polla dentro y yo en el cielo, no quería que terminara este momento. Pero terminó, Joaki y Sonia se corrieron y salieron a limpiarse, y Patry la sacó creyendo que ya me corría (ya que no me había puesto protección).

Que me queda un poquito, deja que te me siga muriendo entre tus pechos- la supliqué.

No cari que te corres, que no te controlas.

Bueno anda…- resignado, sentí sus labios besarme, mientras me masturbaba. hasta que al poco me corrí yo también.