Viajar mal en tren, tiene su premio
Siempre me hice la idea de que al viajar tanta gente apretada en esos trenes podrían pasar cosas interesantes. Y lo comprobé
De la Plata a Constitución
No es muy frecuente, pero a veces tengo que hacer el recorrido en Tren hacia Constitución. Yo lo tomo en la estación de Berazategui y de ahí tengo entre 45 a 55 minutos según sea un rápido o el que para en todas.
Siempre me preguntó por qué los días lunes y los viernes viaja más gente de lo habitual. Subo al tren siempre puteando porque se viaja mal, apretado, arriesgando a ser robado.
La experiencia que cuento acá me hace creer que no todo está tan mal y pueden suceder cosas buenas en un viaje.
Hace un par de semanas tuve necesidad de viajar por la mañana y tomé uno que pasó por Berazategui a las 5:45. Estaba oscuro y subí a un coche que venía muy lleno y me quedé en los claros que hay en las puertas, aunque ya había gente ahí. Y como subía más gente no me quedó más remedio que quedar cerca de una puerta pero detrás de mí había otra persona y delante se colocó otro (quedé como un sándwich).
Yo estaba vestido con un ambo blanco, (por mi trabajo) y venía listo para trabajar, y traía una mochila chica delante de mí que yo cuidaba de que manos extrañas no me robaran nada. Ya en movimiento y por los intentos de otras personas que querían ubicarse en otros lados me vi más presionado hacia atrás y mi culo quedó justo tocando la pelvis de quien estaba detrás de mí. Enseguida sentí en el culo una mano que me tocaba, yo ni me moví.
Y delante de mí justo a la altura de mis manos que sostenían la mochila tenía la bragueta del otro pasajero que cuando sintió mis manos rozándole el bulto me miró a los ojos y me dijo "acá estamos como sardinas". Yo me reí y dejé mis manos ahí haciendo un movimiento muy suave como acariciando y empecé a sentir que el bulto le crecía.
El hombre que estaba atrás ya había puesto una de sus manos bien en mi culo y me acariciaba sin problemas. Enseguida metió su mano debajo de mi pantalón que se baja muy fácil y ya jugaba con mi agujerito. Yo llevé una mano a su entrepierna y le sobé la pija por encima del pantalón, comprobé que tenía un buen pedazo y con la otra mano le acaricié la pija al que tenía delante.
El trén era un rápido y aunque se detuvo en alguna estación, ahí donde estábamos no entraba nadie más. Estábamos en penumbra, asi que me arreglé de modo que pude colocarme en posición para besar ese bulto aunque sea por encima de la ropa. Era un hombre joven que vestía un traje oscuro.
Quedé ahí agachado, acariciando ese bulto. Mi actitud hizo que el hombre bajara su cierre y me dejó meter la mano. Como tenía un boxer me dificultaba llegar hasta la pija que además era muy grande y estaba muy dura.
El otro hombre se arrimó un poco más como cubriendo con su cuerpo y además ya había sacado su pija y la ponía cerca de mi cara. Para mi eso era un sueño. Un tipo que se pajeaba cerca de mi cara y el otro que dejaba que le meta la mano en la bragueta.
Seguí el juego. Me metí la pija que tenía a la vista en la boca y se la chupé hasta que acabó. Eso hizo que el otro sacara si pija y me la puso en la boca, Se empezó a mover metiendo y sacando la pija de mi boca hasta que acabó.
Yo no quería manchar mi ropa asi que dejé que termine de largar leche toda en mi boca, le limpié bien la pija con la lengua, y le ayudé a arreglarse la ropa.
Ya estábamos llegando a Constitución. El tren se detuvo varios minutos antes de arrimar a un andén. Eso nos dio tiempo para arreglarnos bien. El hombre de la puerta me dijo, "me quedé con ganas de ponértela, tenés un hermoso culito. Igualmente estuvo de "diez". Yo le dije "bueno espero volver a verte". Me dijo que es casado y que viaja todos los días en ese tren pero que nunca le habían chupado la pija en el viaje. "Muchas veces apoyé a alguien pero nada más". Nos intercambiamos los números de celulares para ver si coincidimos en otra oportunidad pero hasta ahora no hemos concretado nada. El otro ya se había alejado y no lo vi más.
Voy a seguir insistiendo, y lo contaré acá mismo.
Si me quieren hacer un comentario háganlo a mi mail, danielgrimau@yahoo.com.ar