Viajando juntos (2)

Despues de haber soportado lo suficiente el decide demostrarle a su suegra de lo que puede ser capaz.

Viajando Juntos II

"Frote su clítoris con sus dedos" El gemido que Salía de sus labios me indicaba que ella hacia lo que le había dicho "Ahora suegra dígame todo lo que usted hacia mientras estaba en el baño" hable serio. Su temor se convertía en vergüenza "No me haga decirle eso, por favor Yerno" Mi mano se deslizaba arriba en su pierna, me sorprendí con lo suave que su pierna se sentía. Mi verga estaba completamente dura, sentía un escalofrío mientras mi mano se deslizaba aun mas arriba en su pierna, un quejido escapo de sus labios cuando mis dedos tocaron su peluda vagina, "Si usted no hace lo que yo le digo suegra, la atare y haré todo lo que quiera con usted, así que escoja señora".

Entonces mirándome con temor directamente a los ojos, hablo "yo acaricie mi vagina pensando en usted" yo sonreía "OH no suegra, yo no voy a permitir que usted se me escape así de fácil, cuénteme cada detalle desde el momento en que cerro la puerta del baño" Ella respiraba profundo. Yo podía ver como su dedo todavía estaba frotando su clítoris. "Siga frotando su clítoris lentamente mientras usted me cuenta, y si usted tiene un orgasmo sin mi permiso, la atare". Ella movía sus dedos ahora más lentamente

"Yo cerré la puerta y levante mi falda, luego bajaba mis medias, yo no quería tocarme, sabia que si me empezaba a acariciar tendría que hacerme llegar yo misma al clímax, pero no puede detener mis deseos, baje mis manos y empecé a frotarme los pelos, hasta que sentí como se hinchaban los labios de mi vagina, entonces abriéndolos con mis manos, empecé a frotarme el clítoris con mis dedos".

Su voz se ponía mas ronca a medida que ella seguía hablando " Estaba su vagina mojada?, probaba usted sus propios jugos?, "pregunte excitado. Mi suegra inclino la cabeza y no me respondía. Yo veía apenas su vagina entre sus piernas, se veía tan gorda, empecé a hablarle fuerte, "Bien suegra, voy a hablar en serio con usted sobre lo que ha hecho, sabiendo que soy el esposo de su hija, usted me provoco para tratar de tener sexo conmigo, luego trato de acariciarme el pene, si usted lee bien mis historias se dará cuenta que soy un hombre dominante, usted empezó todo señora, pero soy yo quien lo va a terminar". Me estire y abriendo la gaveta donde guardo las herramientas saque una pequeña soga de hule, mostrándoselo volví a hablar

"Ahora señora usted va a seguir mis ordenes al pie de la letra, entiende?, si usted no lo hace, yo la atare y le prometo que las cosas que le haré la volverán loca, su vagina ha sido descuidada por demasiado tiempo, ahora suegra, esta usted lista para obedecer mis ordenes?"

Mi suegra cabeceaba un si, "Digalo!" grite, Su nerviosa voz salio débil mientras intentaba hablar "Si Víctor, haré todo lo que usted me diga que haga" Yo puse la cuerda en el suelo de mi asiento.

"Ahora termine su historia señora, probo usted sus jugos?" Empecé a hablarle tan sucio como podía, esto en realidad me estaba calentando más. Ella tenía la cabeza inclinada. "Míreme cuando le hable" de nuevo grite. Entonces ella levanto la cabeza y me miro. "Si Víctor, cuando mis dedos estaban mojados, yo los metí en mi boca, mis jugos eran espesos, yo los chupe, entonces empecé a orinar" – "Jugo usted con su vagina mientras orinaba?" pregunte curioso.

"Mis dedos estaban en mi vagina cuando la orina empezó a salir, salpicando mi mano, "– dijo "Probo usted su orina?" Sus ojos brillaron, "Si, yo empuje mis dedos con orina en mi boca y los chupe también, todo ese tiempo pensé en usted chupando mi caliente vagina" Los dedos de mi suegra se estaban moviendo mas rápido, estaba a punto de tener un orgasmo, entonces yo sujetaba sus manos, y las quitaba de entre sus piernas "No le he dado permiso de que orgasme señora" MI suegra se estaba sacudiendo, mi pene estaba mas duro que nunca, me la iba a coger acababa de decidirme, y sabia que de cierta manera era lo que mas deseaba tan bien mi suegra.

Entonces yo sujetaba una de sus tetas, fuera del vestido, sus pezones estaba muy duros, yo fácilmente sujetaba uno entre mis dedos, "Usted quiere que me la coja señora?" – "OH si Víctor, yo quiero" gimió mi suegra. "NO le importa que yo sea el esposo de su hija?" hable – "Si se que es el esposo de mi hija y no estoy orgullosa de lo que deseo, pero lo necesito tanto, ha sido mucho tiempo sin ningún hombre" gimió.

Yo estaba apretando su pezón, una mueca de placer se dibujaba en su cara "Soy un hombre bueno suegra, así que voy a darle a escoger, yo puedo continuar conduciendo y ambos olvidaremos todo lo que ha sucedido, en realidad aun no hemos hecho tan malo, si nosotros paramos en este momento, yo no seré infiel con su hija y usted no habrá traicionado su confianza, que le parece suegra?"

Mi suegra respiraba fuerte y profundo, yo aun jugaba con su pezón, "Cual es la otra elección?, usted dijo que tenia elección". Yo sonreí "si yo lo dije, la otra oferta es que yo la llevare a un motel y me la cogere hasta dejar satisfecha su hambrienta vagina", mi mano iba a su vagina y acariciaba el arbusto de pelo que la cubría,

"Antes de que responda permítame decirle todas mis reglas, desde el momento en que usted permita que la lleve a un motel, usted es mía, yo podré hacerle todo lo que quiera y usted lo permitirá, la decisión es irrevocable, así que píenselo y dígame que escoge señora?"

Yo seguía acariciando los labios de su vagina, mi suegra entonces sujetaba mi mano por la muñeca, empujándola aun mas fuerte contra su vagina, frotándola arriba y abajo "Usted sabe lo que yo quiero" su voz fue apenas un susurro " No suegra usted tiene que decirme que es lo que usted quiere" y quite mi mano de su vagina.

Entonces mi suegra mirándome directamente a los ojos hablo "yo quiero que usted me coja en un motel, yo quiero también tenerlo dentro de mi, que empuje su pene en mi vagina, y me haga gritar de placer, que me chupe la vagina hasta que yo suelte mis jugos en su boca, yo haré todo lo que usted me pida" Yo podía ver la desesperación en sus ojos, ella necesitaba el placer que no había tenido por mucho tiempo, se había puesto en mis manos y yo planeaba tener el control total de la situación. Yo empujaba de nuevo mis dedos en su vagina, ella se levanto del asiento gimiendo fuerte, yo había enterrado tres dedos dentro de su remojada raja. Yo lentamente empezaba a meterlos dentro y fuera.

"Usted esta segura de quiere eso en verdad, una vez en el motel, usted hará todo lo que yo le diga entiende?" Yo le metía eróticamente los dedos en su vagina provocando una mueca de placer " Si Víctor, yo haré todo lo que usted me diga" El jugo que salía de su vagina era espeso, yo sacaba mis dedos de su vagina y los llevaba a su boca " Chupelos, muéstreme cuan hambrienta esta" Mi suegra agarraba mi mano y empezaba a chupar mis dedos, haciendo ruidos con su boca mientras me miraba directo a los ojos, cuando terminaba, yo encendía el coche y empecé a conducir hacia el motel mas próximo, era un lugar pequeño y discreto, justo lo que necesitaba para lo que iba a hacer.

Yo iba y alquilaba una habitación, luego iba a mirarla primero tenia espejos en las paredes, luego iba al auto, yo cargaba mi maleta, mi suegra tomaba su bolso y me seguía. Nosotros entramos en la habitación y tras poner mi suegra su bolso en la cama, yo la agarraba y la jalaba hacia mí. El beso era duro y largo, mi suegra empujo su lengua en mi boca, y se apretó a mi, sus manos recorrían mi espalda, entonces rompiendo el beso, sentía como ella respiraba fuertemente, yo la sentaba en la cama mientras yo iba a mi maleta y sacaba el mini trípode y la cámara digital y lo acomodaba. Sus ojos se abrieron ampliamente. "Víctor NO!, usted no puede tomar fotos de esto"

Yo la miraba, yo siempre la había tratado con el mayor respeto, ella era la madre de mi esposa, pero en este motel ella seria mi puta!. Yo me acercaba a la cama donde estaba sentada, la levantaba y mi mano acariciaba su mejilla, la caricia era suave y tierna, ella me miraba y sonreía, mis manos se deslizaban por su pelo, entonces agarrando un puñado de su cabello, lo jalaba fuerte, ella gemía de dolor, "Ahora abra el cierre de mi pantalón, y saque mi verga" Sus manos temblaban mientras abría mi pantalón, luego bajaba el cierre y sacaba fuera mi enorme y gruesa verga completamente erecta, yo jalaba su cabeza hacia abajo, empujando mi verga en su boca, después de un gemido ella empezaba a chuparlo,

"Mire mi caliente suegra, yo le dije que usted haría todo lo que le dijera, así que voy a sacar todas las fotos que quiera de esta cogida que le voy a dar, usted decide si coopera o no"

Yo le metía mi verga lo mas profundo de su boca que podía, como estrangulándola, de repente yo se lo sacaba. Mi suegra tenía los ojos llenos de lágrimas.

"NO así, yerno, por favor, así no" Entonces sujetándola aun por los cabellos hable "Yo puedo ser bondadoso y lento con usted señora, pero si usted no me obedece voy a ser muy grosero, así que cuando le suelte el cabello, usted sonreirá a la cámara, pero si tengo que repetírselo otra vez, seré muy rudo con usted, entiende?"

Mi suegra respondía llorando que si, entonces yo la soltaba e iba hasta la cámara, mientras mi suegra se desnudaba yo la fotografiaba, asegurándome que su cara estuviera en todas las fotos, cuando ella estaba desnuda yo fotografiaba su vagina y sus tetas, me detenía y le decía que tomara un baño. Ella iba al baño mientras yo tomaba una bebida. Cuando mi suegra salía del baño, yo me duchaba, cuando yo salía del baño desnudo, mi suegra estaba sentada desnuda en la silla, su vista fue directa a mi verga que se encontraba completamente erecta, "Oh es enorme!" susurro mi suegra, mientras una de sus manos acariciaba un pezón, acercándome ella se levantaba y se apretaba a mi cuerpo,

" Será mi puta ahora señora?" hable. Mi suegra mirándome a los ojos hablo

"Si yerno, yo seré la puta que usted quiera que sea, la idea de que me fotografié me ha puesto muy caliente, yo haré todo lo que quiera que haga" respondí ella.

Entonces la besaba, era un beso tierno y suave, mi mano bajaba a sus piernas y ella las abría, yo siento su vagina caliente y mojada, mientras mi dedo acariciaba su clítoris, mi suegra gemía dentro de mi boca, cuando el beso terminaba ella estaba empujando mi dedo contra su vagina. " Le hace a mi hija hacer todas las cosas que escribe en sus historias?", Esta vieja mujer era una verdadera puta, ella quería saber lo que yo le hacia a su hija, ella haría todo lo que le pidiera pero quería saber si mi esposa también las había hecho. Yo empujaba a mi suegra para que se sentara en la cama, y entonces yo acercaba su cabeza a mi erecta verga, mi suegra me miraba y sonreía mientras mi gruesa verga se deslizaba dentro de su boca.

Sentí un enorme placer por la sensación de su calida lengua sobre mi verga, sujetándola suavemente por el cabello, yo me cogia su boca. "Usted es una vieja muy caliente, suegra "gemí, oyéndome decir esto, ella saco mi verga de su boca y me miro, "Claro que si yerno, yo seré su vieja puta." Yo sonreí al ver lo hambrienta de verga que estaba mi suegra.

Entonces me retire un momento y sacando de mi maleta un consolador, iba hasta la cama donde estaba sentada, lo metía entre sus piernas, empezando a meterlo en su vagina lentamente, yo solamente le metía la cabeza, pronto ella estaba levantando sus caderas fuera de la cama, para que le metiera mas, yo se lo sacaba y me sentaba en la silla. Yo me tomaba un trago de mi bebida mientras ella gemía en la cama, sus manos iban hasta su vagina, entonces yo la detenía "Si usted se toca, yo no lo haré mas" ella se detenía, levantándome de la silla me acercaba y separaba sus piernas tan ampliamente como podía, el olor de su vagina era dulce y pesado, yo me inclinaba y enterraba mi cabeza entre sus piernas, el tamaño de su clítoris me sorprendió, era mucho mas grande que el de su hija.

Yo empezaba a chuparlo con mi boca, mientras las piernas de mi suegra apretaban mi cabeza, pronto estuvo gimiendo y empujando su raja contra mi boca, estaba dándole una mamada que la tenia en el limite del clímax, pero parando retiraba mi cabeza y me levantaba, todo su cuerpo se estaba sacudiendo y temblando, sus manos apretaban sus redondas y duras tetas, sus ojos estaban cerrados y su lengua lamía sus labios mojados, "Abra sus ojos y míreme" Hable. Ella abría los ojos "Como siente su vagina ahora?"

Mi suegra gimió suavemente "Oh Víctor, mi vagina esta como fuego, por favor permítame terminar" entonces parándome frente a ella me acaricie mi dura verga.

"Una vieja puta como usted necesita mucha atención, pero no mas en su boca o en su vagina, voy a atender su apretado culo suegra, así que vuélvase y extienda sus nalgas"

Ella sorprendida hablo "Usted no puede metérmela por el culo, su pene es enorme me destrozaría"

"Obedézcame o ya vera señora" amenace de nuevo.

Ella entonces asustada se volvió en la cama, sus gordas y redondas nalgas quedaron expuestas "Abra sus nalgas suegra" Con manos temblorosas, ella agarro sus nalgas y las separo, yo me incline y bese una de sus nalgas, ella salto del susto, yo abría con mis manos aun mas sus grandes nalgas y mi lengua tocaba el agujero de su culo, ella emitió un pequeño gemido al sentir mi lengua en su agujero, y luego empezó a gemir mas fuerte mientras mi lengua trabajaba dentro y fuera, siento como sus manos tratan de abrir aun mas sus nalgas, mi mano iba abajo y su vagina estaba empapada, yo empujaba lentamente dos dedos dentro, y ella gemía mientras empujaba su culo contra mi lengua.

Yo paraba y ella gemía de frustración, mis manos empezaron a masajear sus nalgas, "Es usted mi puta?" MI suegra respondía que si, entonces mojando mi dedo con sus jugos vaginales, yo lentamente lo empujaba dentro de su culo, mi suegra levantaba su cabeza y gemía al sentir como mi dedo penetraba su culo, ella gemía un poco de dolor, entonces seguí metiendo mi dedo dentro, me detuve y lo saque, mi suegra dejaba caer su cabeza sobre la almohada.

Entonces deslizando mi mano entre sus piernas yo acariciaba su clítoris, entonces empecé a hablarle, "Porque se hace la dura suegra, es esto lo que usted quería, un hombre joven y viril, que realmente sabe como darle placer a una vieja como usted, hago que su vagina se moje completamente" su cuerpo se sacudía, "Si si "ella respondía suavemente, "Y quiere que chupe y me coja su raja ardiente suegra?" –"Si si" ella cabeceaba " Y usted va a querer que yo se lo siga haciendo una y otra vez señora?" yo podía ver como las lagrimas corrían por su rostro mientras ella cabeceaba un si otra vez.

"No llore suegra, no se sienta culpable de esto, venga levántese es hora de que escuche la verdad" le dije mientras me retiraba y me sentaba a un lado de la cama.

Ella se levanto limpiando sus lagrimas se sentó cerca de mi, yo la besaba en la cara suavemente, ella me respondía besándome con mucha pasión, mientras me decía cuanto me deseaba. "suegra yo no soy tan cruel como usted piensa, antes de que nosotros saliéramos de viaje, mi esposa y yo teníamos una larga conversación sobre usted señora, ella sabe que usted ha estado mucho tiempo sin un hombre," mi suegra escuchaba atenta mientras abría un poco mas los ojos, yo reí suavemente "Usted algunas noches cuando se quedo en nuestra casa no fue tan silenciosa como creía, mientras se acariciaba a usted misma, incluso algunas veces ella la espió desde la puerta de su cuarto."

"Me dijo que ella sabia cuan necesitada estaba usted de sexo, y que si usted tenia alguna oportunidad, que yo la dejara que lo hiciese, claro mi esposa no pensó que la casualidad se daría conmigo, pero ella dijo que estaría de acuerdo en que usted tuviera el sexo que quisiera, si así lo deseaba, ella la ama demasiado y pienso que si usted lo hace con su esposo, mientras ella no lo sepa será feliz."

La cara de mi suegra tenia un aspecto de gran sorpresa, entonces lentamente yo miraba los oscuros círculos alrededor de sus pezones, inclinando mi cabeza yo los chupaba suavemente, "No lo se Víctor, no es justo lo que hacemos, ella es mi hija". Yo metía mi mano de nuevo en entre sus piernas y empujaba dos dedos dentro de su vagina, la mano de mi suegra empezó a acariciar mi dura verga, ella me miraba, mientras suavemente sonreía, "podría usted ser van suave y bondadoso?, nunca me lo han hecho por mi culo" Yo la abrazaba y la besa fuertemente, "Claro que si, por supuesto que lo haré" entonces mi suegra escuchando mis palabras suspiraba hondo y decía " Estoy lista, que debo hacer?".

Yo la colocaba a la orilla de la cama con sus nalgas abiertas hacia arriba, yo iba a mi maleta y tomaba un tubo de crema lubricante, tomando un poco lo colocaba alrededor de su trasero, luego yo ponía un poco sobre mi pene, con mis manos tomaba sus nalgas y las abría tanto como me fuera posible, y situaba mi pene en la entrada de su culo.

"Relájese señora, yo iré despacio, si lo hago fuerte me detendré" Empecé a empujar lentamente, al principio su agujero resistió, pero entonces ella respiraba profundamente, entonces su culo empezaba a ceder, la piel de su culo empezaba a ceder a mi verga, "Que siente suegra?" – "Siento como si tuviera un mástil en mi trasero" – "tranquila usted tiene la mitad de mi verga dentro de su culo, relájese, señora piense en todo lo que le he hecho le gusto que mamara su culo?" – Mi suegra gimió "OH si yerno, mi vagina estaba muy húmeda cuando me lo hacia" Yo empujaba mi verga mas adentro en su culo, sintiendo como iba entrando completamente mi verga en su culo "Ahora suegra, usted tiene toda mi verga en su culo, ahora voy a empezar a cogerla lento, Esta lista suegra?" Yo lo sacaba un poco y lo volvía a empujar dentro, "OH por favor despacio" gimió mi suegra. Empecé un mete y saca despacio y cadencioso.

Mi suegra se estaba adaptando al ritmo de mis embestidas, "OH si que bien yerno!, deseo tanto su pene" empezó a jadear mi suegra mientras se acoplaba a mi cogida," OH si suegra, su culo se siente tan apretado, mas que el de su hija" gemí.

"Durante el resto del viaje usted no usara calzones" le decía yo, mi suegra estaba jadeando y gimiendo recibiendo toda mi verga en su culo, "Claro que si yerno, permitiré que haga lo que quiere, ahh oh si, voy a terminar, ahhh, voy a tener un orgasmo con su pene dentro de mi culo, ohhh si, me siento tan sucia, ahh que bien" gemía mi suegra mientras casi llegaba al orgasmo.

Yo metía tan fuerte como podía mi verga en su culo, entonces siento como mi suegra empezaba a convulsionar de placer, acelere mis empujes llegando los dos al mismo tiempo al orgasmo, mi caliente y espeso semen llenaba el culo de mi suegra, ella gemía retorciéndose de placer, mientras yo me sentía en la gloria, mi suegra apretó las paredes de su culo, ordeñando los últimos restos de semen en mis pelotas.

Unos minutos mas tarde ambos permanecimos dormidos unas horas, sabía que esto seria el principio, aun necesitaba clavar mi verga hasta el fondo de la ardiente raja de mi suegra, pero para eso ya tendría tiempo cuando despertara.

Continuara

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com