Viajando juntos (1)
Deciden realizar un viaje juntos, lo que El no sabe es que en ella empeza a despertar la pasion dormida por muchos años.
Viajando Juntos I
Yo había planeado viajar a Florida, por un asunto de trabajo durante 3 semanas, así que cuando yo se lo comunicaba a mi esposa Sofía, ella pregunto si podía hacerle un gran favor. Ella decía que su madre también quería ir a Florida a visitar a su hermana que también vivía ahí, y le parecía que en vez de tomar un vuelo, su madre podría irse conmigo en auto.
Nosotros teníamos nueve años de casados, yo tengo 29 años igual que mi esposa, Doña Silvia, era una de esas típicas madres, tiene 60 pero es aun atractiva, es una mujer muy activa, siempre que íbamos a visitarla ella nos preparaba ricas comidas, era una mujer muy alta casi de mi altura, y de grandes proporciones, en alguna ocasión en uno de sus descuidos yo miraría de reojo sus grandes y sólidos pechos, a través de sus conservadores vestidos.
El día que teníamos que partir llegue a su casa a las 2 PM, naturalmente como todas las mujeres esta señora aun no estaba lista para salir, ella traía tres maletas hacia el automóvil, eran mas de las que imaginaban por lo que algunas de mis cosas tuvieron que ir a parar al asiento trasero, ella movió una mochila con mi colección de historias eróticas que había escrito para entretenerme durante las noches antes de dormir, mirando de reojo algunos de los títulos mi suegra me dijo " Mi hija me ha dicho que usted escribe, pero ella no me había dicho que era material erótico". Yo no le respondía nada, entonces ella acomodándose en el asiento de pasajeros, se alistaba para iniciar el viaje.
No me detuve hasta que habíamos realizado un buen recorrido, nos detuvimos en un restaurante compramos dos sodas y lo comimos con un pollo que mi suegra había preparado. Luego reiniciamos el viaje, minutos después mi suegra se giro hacia el asiento trasero y cogio una de mis historias, ella no me pregunto si podía leerla, por lo que si alguna de estas hería su sensibilidad o ofendía su moral no era mi culpa.
Yo oía como mi suegra respiraba mas fuerte mientras ella leía mis historias, de pronto escucho un suave gemido saliendo de sus labios, mirando de reojo pude notar como la señora abría y cerraba sus piernas suavemente, entonces cerrando el libro, ella me miraba, eran las 5.30 PM y estaba aun clara la tarde, " Tengo que admitir, usted es un escritor muy caliente, " Mi cabeza giraba para mirarla, ella era una señora muy reservada, me sorprendía su comentario, entonces ella mirando el aspecto de mi cara reía " Sorprendido?, ja puedo ser una señora mayor, pero después de leer sus historias lo único que puedo decir es que son muy ardientes".
Yo no sabia que responderle, después de todo era mi suegra, la madre de mi esposa. Yo nunca antes había pensado en mi suegra en forma sexual, pero por la forma en que ella estaba mirándome yo sabia que ella no me estaba viendo como a un yerno, "Cuantas de las cosas que escribe las ha hecho en realidad? Preguntaba mi suegra de nuevo. En lugar de responderle yo la miraba fijo, me estaba sintiendo incomodo con la conversación. Ella sonreía de nuevo, entonces empezaba a leer una de mis historias, yo continuaba manejando. "Dígame Víctor, esta chica de la historia es mi hija Sofía, creo por su descripción que si lo es, pero yo no creo que mi hija sea capaz de hacer las cosas que hace la chica de la historia" añadía mi suegra
Yo seguía escuchando sin responder, mientras mi suegra continuaba leyendo, mientras abría y cerraba suavemente sus piernas, yo podría decir que mi suegra se estaba excitando con cada palabra que leía, yo oía como leía muy suavemente"Cojame así de fuerte, así" de repente mi suegra ponía las historias de nuevo en su lugar, ella cerraba los ojos y estrujaba sus piernas juntas fuertemente, yo giraba para mirarla, y podía ver como ella se sacudía ligeramente, Maldición esta vieja estaba teniendo un orgasmo en la silla de pasajeros de mi auto, mi verga empezaba a ponerse dura, mirando como mi suegra estaba teniendo un orgasmo tras leer mis historias. Yo oía un murmullo salir de sus labios, "OH si si ummm" mientras se seguía sacudiendo por unos momentos mas. Entonces girándose para mirarme ella me preguntaba " De verdad es tan bueno usted haciendo sexo oral a una mujer como lo escribe en sus historias?, de verdad le digo, estoy muy mojada, por favor deténgase en los próximos baños públicos que encontremos para poder cambiar mi ropa interior, porque esta completamente mojada con mis jugos, yo no tenia un orgasmo en muchos años"
Ahora si estaba yo realmente escandalizado, yo siempre había considerado a mi suegra una señora muy decente y recatada, y ahora estaba aquí diciéndome que había tenido un orgasmo y que su vagina y sus calzones estaban completamente remojados, si su eyaculacion era como la de su hija, en verdad yo sabia que estaba muy mojada.
Mi suegra debió notar el aspecto de mi cara, porque empezó a reír fuertemente, me estaba volviendo loco, como osaba esta vieja reírse de mi, ella era quien había orgasmado dentro de mi auto, su risa era histérica, yo no podía detenerla entonces hice lo que primero se vino a mi cabeza, acercando mi mano, la empujaba entre sus piernas, sus piernas estaban lo suficientemente abiertas para que con mis dedos pudiera tocar su vagina. Tan pronto como mis dedos tocaron su media, ella cerraba sus pierna fuerte, mientras cerraba sus ojos y abría su boca.
"Que hace, deténgase que hace atrevido!" escuchando sus gritos, yo retiraba mi mano, entonces un pedido bajo salía de sus labios, "No, no pare!, por favor no pare" Pero no, me detenía. Entonces ella me miraba, el aspecto de su miraba podía haber derretido acero, yo desviaba la mirada y seguía conduciendo. Ambos guardábamos silencio los próximos 10 minutos. La señal de baños Públicos aparecía y yo me desviaba hacia el lugar, deteniéndome le hablaba seriamente " Nunca mas se vuelva a reír de mi, usted debe respetarme igual que yo a usted señora, no me vuelva a hablar o reír en la forma que lo hizo, ahora vaya y cambiese sus calzones mojados, a menos que la idea de permanecer durante varias horas de viaje con sus calzones húmedos la exciten!"
Yo salía del automóvil, mientras mi suegra tomaba un pequeño bolso y salía hacia los baños, yo me dirigía al restaurante, entonces cuando mi suegra entraba en el restaurante, yo ya había bebido un café, ella se sentaba y me miraba, "Víctor, lo siento mucho, yo no me estaba riendo de usted, es que pensaba que la gente piensa que porque una mujer es ya vieja deja de sentir" entonces hablándome un poco mas bajo añadió " y el que sea vieja no significa que yo he muerto sexualmente, yo no he estado con ningún hombre desde hace años cuando mi esposo murió, pero mi vagina aun recuerda como se siente tener un pene duro dentro, y no quiero incomodarlo con mis palabras, solo quiero que sepa que no me estaba burlando de usted"
Entonces yo la miraba, era franca en lo que estaba diciendo, yo sonreía "me disculpo señora, no tenia derecho de tratar de tocarla como lo hice en el camino" Entonces yo estrujaba su mano " Una tregua?" ella también estrujaba mi mano "Si yerno" .Pero no retiraba su mano de la mía, me miraba fijamente, "Que pasa?" pregunte, ella miraba nuestras manos juntas y poco a poco la retiraba lentamente.
Cenamos, durante toda la comida, mi suegra estuvo mirándome, pero cada vez que yo la miraba ella cambiaba la dirección de su mirada, le pregunte "Que pasa por su mente señora?" Mi suegra lentamente situaba su tenedor en el plato, "No puedo dejar de pensar en sus historias, en la forma en que usted describía que les hace sexo oral a las mujeres, sabe cuanto tiempo tengo sin tener sexo alguno?" Estaba volviendo a tocar un tema fuerte del que habíamos pactado no hablar, las palabras de mi suegra estaban haciendo que la viera como mujer y no como la madre de mi esposa.
"Señora, creo que nosotros no deberíamos hablar de sexo, usted es una señora muy bonita, pero usted es mi suegra, quizás debamos olvidar el tema de las historias" Mirándola podía notar que mi suegra no estaba haciendo mucho caso de lo que le estaba diciendo. Cuando salimos del restaurante ya la noche había caído, yo estaba contento, mi suegra ya no podría leer porque no le permitiría que encendiera la luz mientras yo conducía.
Conduje un rato sin hablar, la carretera era muy oscura, escuchando música suave, mi suegra se había tapado con un suéter, bajo un poco su asiento, de pronto con la punta de mi ojo, noto algo entraño, había un leve movimiento debajo del suéter, un camión de frente iluminaba el interior del auto, pude ver como sus piernas estaban ampliamente abiertas y el movimiento venia de dentro de ellas, mi suegra se estaba acariciando, mirando su cara note como sus expresiones cambiaban mientras continuaba, su boca estaba abierta y su lengua lamía sus labios, el movimiento de su mano aumentaba, ella estaba por llegar al clímax.
"Divirtiéndose?" dije. Sus ojos se abrieron, y su cabeza giraba hacia mi, tenia un aspecto diferente en su cara, yo agarraba el suéter y lo quitaba, mirando como su vestido estaba arrollado hasta la cintura, su mano estaba dentro de sus calzones, que de algún modo habían sido bajados, yo pensé que al verse descubierta mi suegra se avergonzaría y pararía, pero fui sorprendido al ver como ella continuaba acariciándose fuertemente, ella quería que yo mirara como se estaba masturbando,
"No se sorprenda yerno, si yo estuviera en mi casa, un consolador estaría dentro de mi vagina, como le dije, estoy vieja pero no muerta" dijo con suave voz mi suegra.
Yo intente ignorarla, pero los gemidos de mi suegra me estaban distrayendo, había soportado demasiado, así que parqueándome a la orilla de la carretera en la oscuridad, yo encendía un cigarrillo, "Bien señora, le permitiré terminar lo que empezó" hable. Los gemidos de mi suegra eran mas fuertes mientras se acercaba al clímax, cuando estaba por terminar ella abría aun más sus piernas y levantaba las caderas, la cara de mi suegra era retorcida por olas de placer, su cabeza estaba echada para atrás y su boca abierta.
"OH sii, oh si que bien , que rico siento en mi hambrienta vagina, cogeme, oh hazme gritar, empujalo todo dentro de mi ahhh" mis ojos estaban pegados a esta vieja mujer, que bombeaba sus dedos fuertemente dentro de su hambrienta vagina, estaba hundida en el asiento, su aliento lentamente empezaba a estar bajo control, entonces yo encendía el automóvil y volvía a la oscura carretera.
Yo estaba tan impresionado que no podía hablar, entonces miraba un nuevo letrero de baños, así que de nuevo me detenía ahí, entonces encendía otro cigarrillo. "Usted fuma demasiado" dijo mi suegra. "Mire suegra yo no pensé en nada malo cuando acepte que me acompañara, porque yo soy su yerno, el esposo de su hija, pero yo no sabia que yo iba a verla masturbarse, ni que íbamos a hablar de sexo, pero por lo que mas quiera, yo soy hombre, ver a la suegra hacer eso no es correcto"
El área de baños estaba iluminada por lo que podíamos vernos las caras mientras hablábamos, Sus ojos se abrían ampliamente, "yo no he estado con un hombre en mucho tiempo, yo casi he olvidado como se siente estar con uno, creo que quiero sentir de nuevo que se siente tener un pene dentro", antes de que yo pudiera decir una palabra, mi suegra se deslizaba a través de su asiento, y se acercaba a mi, su mano iba a mis pantalones y ella siente la dura protuberancia que yo tenia, "mmmmm, veo que yo lo excito" yo quitaba su mano, mi suegra me miraba a la cara, yo estaba serio y ella lo noto, entonces retiraba su mano de mi duro pene y regresaba a su asiento, se volvía hacia la ventana, poco después escuche un suave llanto.
Intente ignorar su llanto, pero no podía, entonces acercándome a ella, "Suegra, yo lo siento, pero usted tiene que entender, yo soy el esposo de su hija, no esta bien permitirle que me hable como me ha hablado, soy solo un hombre, y usted esta provocándome demasiado, no quiero permitir que algo suceda entre nosotros y luego sentirme avergonzado cada vez que mire a mi esposa" Yo había colocado mi mano en su hombro y yo lo frotaba suavemente dándole consuelo.
MI suegra me miraba, yo notaba como las lagrimas corrían por sus mejillas, ella lanzaba sus manos sobre mi y me abrazaba fuertemente, podía sentir sus duros senos contra mi pecho, "OH Víctor, yo no soy una mujerzuela, yo no se que me sucede, yo empecé a leer sus historias y de pronto sentí mucha frustración por no haber estado con un hombre en mas de 7 años, empecé a sentirme excitada y no pude detenerme, no pude hacer que mi vagina deje de arder de deseo" Entonces se separaba un poco de mi, los sollozos eran mas fuertes mientras aun me sujetaba.
Mirar a una mujer desvalida es una de las cosas que encuentro mas sensuales, podía sentir como mi verga crecía y se ponía dura como una roca, mientras aun la sujetaba, sus sólidos pechos contra mi, mi mano empezó a frotar su espalda, sabia que si no me detenía en ese momento sucedería algo de lo que después me arrepentiría, entonces situando mis manos en sus brazos, yo la separaba " NO se que va a hacer señora, pero yo voy a orinar, pienso que usted también señora" Yo me deslizaba hasta mi asiento y abría la puerta, mientras mi suegra limpiaba sus lagrimas.
Nos bajamos y fuimos hacia los baños, ella me sujetaba del brazo, pulsando su pecho contra mi, podía sentir el calor de su cuerpo y su pezón duro contra mi brazo, para el momento en que llegamos a la puerta de los baños, mi pene estaba como una dura roca.Tuve que concentrarme para orinar con la tremenda erección que tenia, todo lo que podía pensar era en lo que mi suegra había dicho, ella no había estado con un hombre en mas de 7 años, recordaba como me miraba cuando la toque, y ella se mojaba mas que mi esposa cuando orgasmaba, entonces metiendo mi duro pene en mis pantalones, iba al lavado y permitía que pasaran un par de minutos, cuando salía del baño, mi suegra no había salido aun, después de varios minutos, yo llamaba a la puerta de su baño,
"Señora?, esta todavía ahí? Esta usted bien?" pregunte " Si aun estoy aquí, saldré en un par de minutos, " su voz sonaba esforzada. Inmediatamente imagine lo que estaría haciendo sentada en el servicio acariciando su vagina, mi verga se ponía aun mas dura, y yo me lo agarraba con la mano, para cuando mi suegra salio su cara estaba rosada, y su respiración era un poco mas rápida, entonces algo dentro de mi pensó en tener alguna diversión con mi suegra, ella me había atormentado durante varias horas de viaje, y ahora yo iba a hacerle lo mismo, "Estuvo bueno?" pregunte
Ella me miraba, "Que?, que quiere decir?" tartamudeaba ella, yo sonreía mirándola con aspecto inocente, "Vamos suegra, yo no soy estupido, podría decir que por su voz usted estaba jugando con su vagina otra vez, apuesto a que estaba ahí dentro sentada con sus calzones en los tobillos y sus dedos en lo profundo de su vagina, estaba usted frotando su clítoris con una mano mientras acariciaba su vagina con la otra?, apuesto a que si yo toco su vagina en este momento, usted soltara todos sus jugos sobre mis dedos" Entonces acercándome mas a ella le hable mirándola a los ojos, ella inclinaba su cara "Admítalo suegra, usted estaba acariciando su hambrienta vagina, en que pensaba?, estaba usted pensando en que yo le empujara mi grueso y largo pene en su raja?, responda señora" Bajando mas la cabeza ella respondió " Si Víctor, es exactamente lo que yo estaba haciendo, incluso cuando me venia, sentía vergüenza de lo que estaba pensando, pero es que se sentía tan bueno, imaginarlo dentro de mi"
Yo la tomaba del brazo, e íbamos dentro del automóvil, entonces abría su puerta ella se sentaba, yo podía mirar sus piernas mientras las levantaba para entrar en el auto, ella noto como miraba yo sus piernas, entonces sonrió y no dijo una palabra. Yo cerraba su puerta y andaba a mi lado, pensé entonces que si ella quería jugar el juego yo le mostraría realmente como se debía jugar. Entre en el auto y en lugar de encenderlo, encendí un cigarrillo y me incline contra la puerta. Mi suegra se giraba a mirarme.
"Usted ha estado gozando desde que leía mis historias, yo he intentado ser bueno con usted, respetarla, pero usted no ha parado, desde que su vagina ha despertado, así que yo voy a ayudarla con su problema suegra Levante su vestido y quitese los calzones" El aspecto de su cara casi hizo que empezara a reír a carcajadas, ella me miro escandalizada, "Hágalo!" mi grito la asusto, empezó a temblar mientras levantaba su falda, "Víctor perdón, yo no quería que usted se pusiera así, yo no sabia lo que estaba haciendo" Sus manos se detenían cuando yo empezaba a reír, entonces mi cara se volvía seria de nuevo "Claro que usted sabia exactamente lo que estaba haciendo y disfruto de eso señora, ahora quitese los calzones antes de que yo se los arranque de un tiron "
La cara de mi suegra empezaba a mostrar temor, ella me había provocado demasiado y no sabia lo que yo era capaz de hacer, si ella hubiera puesto mas atención a mis historias ella hubiera notado que yo era un tipo dominante, ella levantaba las caderas y bajaba sus medias, hasta que yo extendía mi mano y ella me las daba, estaban aun muy mojadas, "puedo ver que su vagina aun esta soltando jugos suegra, abra sus piernas y muéstreme los gordos labios de su vagina"
Mi suegra separaba las piernas ampliamente, yo sujetaba su tobillo y las abría aun mas, ella deslizaba sus manos entre sus piernas. Ella no quitaba sus ojos de mi cara en ningún momento.
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com