Viajando al interior del país
Un viaje de reencuentro
Eramos dos parejas de vacaciones, los 4 amigos del instituto y con muchas horas de vuelo juntos, aunque no revueltos. Javi y yo íbamos a la misma clase y Maria y mi novia Sandra un curso por debajo en otro instituto. Habíamos quedado en invierno en salir de camping en el mes de Julio y por fin había llegado la fecha.
Mi novia, Sandra vestía una falda de esas hippies muy vaporosa y una blusa abotonada por detrás blanca. Sandra es alta, rubia, delgada y con media melena lisa. Teníamos experiencia acumulada de todo el invierno haciendo el amor donde podíamos y de calentarnos en cualquier sitio. Maria es más bajita y si hay algo que destaca en ella es que tiene dos tetas grandes como melones, que me han costado mas de una paja después de ir con ella a la playa. Aquel día llevaba unos vaqueros cortados a la rodilla y una camiseta azul bajo la que se podía ver un sujetador que apenas aguantaba su pecho.
Cuando entramos en el vagón del tren que nos había de llevar a Llanes nos sorprendo que no hubiese nadie en él. Nos sentamos al fondo y hablamos de cosas sin trascendencia después de colocar las mochilas. La conversación derivo al sexo.
Maria confesó que le daba mucho morbo que te puedan pillar cuando lo haces y que el sexo anal le daba un poco de miedo. Sandra y yo estuvimos de acuerdo en lo del morbo y mantuvimos un discreto silencio sobre lo del anal ya que nosotros si lo practicábamos y nos iba bien a los dos. Mientras hablábamos de estos temas Javi escuchaba y acariciaba distraídamente los hombros de Maria por debajo de la camiseta. Sandra disimuladamente desvió su mirada e inconscientemente me hizo mirar a los vaqueros de Javi y parecia que la conversación le estaba gustando a tenor del bulto que demostraba el pantalón. Mi novia hizo que se le caía el tabaco y divertida se agacho a recogerlo de manera que su cabeza entro entre las rodillas de Javi y su pelo se esparció por sus muslos, le note nervioso. Cuando Sandra se levantó con el tabaco en la mano, él cogió a Maria y sonriendo nos dijo
¿No os importa que os dejemos solos un momento, verdad?
Se dirigieron al otro extremos del vagón y se sentaron, podíamos verles reflejados en el cristal de paso entre vagones.
Sandra divertida – Estos la van a liar aquí mismo
Las manos de Javi se veían debajo de la camiseta de María, amasaba sus tetas mientras la devoraba la boca. Ella se puso de rodillas ante el que permanecía sentado y le desabrocho el pantalón. Saco su polla y después de masajearla a gusto se la metió en la boca. El se agarraba al reposabrazos con una mano y con la otra la revolvía el pelo empujándola contra el.
Sandra se sentó sobre mi para ver mejor – Que puta es Mari. Joder no lo veo bien pero parece que Javi tiene un pollón enorme, ¿o me lo parece a mi?
Si que lo tiene, aunque nunca se lo había visto en forma
Mi erección se estaba volviendo importante y le desabroche algunos botones de la blusa en la espalda para meter mis manos, mientras ninguno de los dos dejábamos de mirar. Solté también el sujetador y metí mis manos hasta sus tetas, sintiéndolas duras y tremendamente contentas.
Javi levanto la camiseta a Maria y dejo a la vista su sujetador, mientras aparentemente intentaba sobar sus tetas por delante, nosotros solo veiamos la espalda de Maria. Frecuentemente, ella dejaba de chupar y le miraba a los ojos sonriendo mientras no dejaba de pajearle con sus manos. Pasaba su lengua de abajo arriba y al final le miraba.
Yo levante a Sandra y la hice volver a sentarse pero con la falda extendida a mi alrededor, de forma que sus braguitas y su culo estaban en contacto directo con mis vaqueros. Nos besamos y ella metió sus manos entre sus piernas, se levantó ligeramente y me bajó la bragueta sacándome la polla. Estaba completamente empalmado y ella mientras hacia esto no perdía imagen del cristal que nos reflejaba a Javi y Maria. Se apartó la braguita y se dejo caer poco a poco sobre mi polla, hasta que quedó completamente empalada. La falda impedía ver que hacíamos y el movimiento del tren producía un gusto terrible.
Maria entro a matar y aceleró la chupada, la polla de Javi estaba a punto de estallar y apenas le cabía en la boca. Javi se corrió, la primera andanada le entro a Maria hasta atrás y el resto las dirigió por debajo de la camiseta hacia sus tetas. Inmediatamente se levanto y beso a Javi en la boca.
Que morbo, me susurró Sandra, yo quiero que lo pruebes tambien….
En ese momento el tren disminuyo la velocidad para entrar en un apeadero lleno de gente. Intenté quitarme a Sandra de encima para colocarme bien, pero ella se mantuvo en el sitio
No te muevas, me dijo, aguanta un poquito.
Vimos a Maria bajarse corriendo la camiseta y a Javi meterse la polla dentro del pantalón. Ambos se dirigieron a buen paso hacia nosotros. Sandra sin salirse de mi, levanto una de las mochilas que estaban en el pasillo y la puso en el asiento que ella ocupaba antes, dejando el paso libre.
Javi se sentó frente a la mochila y Maria frente a nosotros. Tenia la camiseta llena de goterones de semen y estaba despeinada. Se arreglo un poco el pelo y nos sonrió, olía a sexo.
El tren paró finalmente y se lleno de gente, mientras Sandra y Maria hablaban y yo permanecía dentro de Sandra quieto. Javi miraba por la ventana ajeno a todo con los ojos cerrados. Cuando el tren se puso en marcha el traqueteo hacía que hubiese movimiento entre nuestros sexos. Disimiladamente cerré los botones de la blusa, aunque el sujetador lo deje desabrochado.
Que callado estás…, me vacilaron ambas.
Es que estoy deseando llegar…, Sandra se rió de la ironía.
Por cierto Maria, ¿que son esas manchas de la camiseta? Dije con coña
En ese momento Sandra miro a nuestro alrededor y al ver que nadie miraba levanto la falda por delante, dejando a María ver mi polla taladrando el coño de Sandra. Después la dejo otra vez en su sitio. El tren volvió a parar y la gente se bajó, parece ser que era día de feria. Cuando reanudó su marcha María despertó de su letargo a Javi
Mira esto, a ver que opinas
Javi se giró y ella levanto ligeramente la falda un momento.
Joder, que vicio teneis. Por cierto ¿me ha parecido que lo tienes afeitado?
Si, has visto bien, totalmente rapado, contesto Sandra
Yo me corri en ese momento, no podía mas, entre el movimiento del tren, el morbo de que nos miraran ellos dos, y la noticia de que mi novia se había afeitado y yo sin enterarme. Metí mi mano por un lado y comprobé que era cierto, había cantidades industriales de flujos de ambos que aproveche para masajear su clítoris. Ella dejo de hablar de pronto y un escalofrío la recorrió de abajo arriba. Maria y Javi lo notaron y no dejaban de mirar, a él se le adivinaba otra vez la erección y ella no hacia mas que pasarse la lengua por los labios.
Al rato Sandra se levantó, y sin dejar de taparme con la falda me permitió que guardara mi polla en el pantalón sin montar un escandalo entre las pocas personas que había aún en el vagón. Se fue al baño y el solo pensamiento de que Sandra iba por el pasillo del vagon sin bragas hacia que me calentara de nuevo.
Cuando Sandra desaparecio por el pasillo, yo no pude evitar mirar las manchas que Maria llevaba sobre su camiseta y me preguntaba que estarían pensando ella y Javi.
Javi se sento y murmurando miro a Maria solicitando información. Esta se acerco a su oido y le susurro durante un rato, no pude oir lo que decian aunque pude ver su cara mezcla de asombro y excitación. Maria debia estar como un volcan.
Sandra regresó del baño y anunció:
-Llegamos a Llanes chicos, hora de bajar. ¿Os apetece que montemos juntas las tiendas?
-Claro dijo Javi, que parecia hipnotizado por sus tetas, no hacia más que mirarlas.
Recogimos las mochilas y bolsas y desembarcamos en el camping. Durante todo el camino estuve jugando con Sandra comprobando con satisfacción que debajo de la mini no llevaba bragas
Nada más llegar nos pusimos a montar las tiendas, cada pareja la suya. Las montamos puerta contra puerta. Sandra estubo martirizandome durante la instalación de la tienda agachandose delante de mi cara a clavar los vientos y excitandome como nunca.Cuando estubieron montadas Sandra dijo:
-Vamos a estrenarlas, descojonada de risa, se agacho y a 4 patas entro en la tienda mostrandonos el culo y el coñito que desde detras y todo pelado era maravilloso. Miré a Javi y a Maria y me meti tras ella en la tienda. No cerré la cremallera de la entrada, aunque solo una rendija quedaba al exterior. Estaba empalmadisimo y el entrar y encontrarme a Sandra sentada con las piernas abiertas en angulo recto, con la faldita levantada y enseñando su coño entreabierto y brillante no me ayudaron mucho.
Me tumbé boca abajo, todo lo largo que soy, y puse mi boca en su coño, sin tocar con las manos, solo moviendo la lengua. Ella apoyo las manos en el suelo y levanto la cintura para que mi lengua llegara a todos los sitios. Movia la cadera haciendo circulos alrededor de mi lengua. Chorreaba.
Dio un gritito y se corrio con un estremecimiento largo. Yo me gire y me puse boca arriba. Me desabroche el pantalon y lo baje hasta los tobillos junto con los calzoncillos. Tenia una erección descomunal. Sobre mi cabeza, estaba Sandra sentada aún, podia olerla.
Se incorporó y gateo sobre mi formando un 69. Tomo la polla con su boca y comenzo a lamerla primero y a chuparla despues. Yo gemia sin contemplaciones, estaba realmente excitado. Mis manos se posaron en su culo y mis dedos masajeaban su orificio aprovechando la humedad de su coño. Conforme ella aumentaba el ritmo de la mamada, yo introduje lentamente uno de mis dedos en su culo, mientras mi lengua de vez en cuando daba una pasada larga por su coño.
La aparte, me puse de rodillas con mi cabeza deformando la lona del techo de la tienda y la desnude por completo, fue dificultoso, porque Sandra no dejaba mi polla, unas veces con la mano y otras con la boca.
Una vez desnuda la puse a 4 patas mirando hacia el exterior de la tienda y se la meti sin mas, sus grandes tetas se bamboleaban sin control hasta que las agarre con mis manos estrujandolas. Para entonces ella gemia sin control, estabamos los dos a punto de corrernos. En la otra tienda se oia hablar a Maria y Javi.
Sandra con una mano abrio uno de los laterales de la entrada de la puerta. Enfrente nuestro estaban Maria y Javi, sentados en el interior de su tienda. Se quedaron mirandonos y Sandra soltó la tela de la entrada quedando nada mas que una rendija.
Yo estaba a punto de correrme, pero no queria terminar sin darla por el culo. Mi excitación así me lo pedia. Lubrique su culo con saliva y lentamente la fui metiendo, no era la primera vez.
Metela de una vez cabrón, dame por el culo. Su voz sonaba alta y clara, queria que la oyeran.
Vamos vamos, a que esperas, quiero correrme sintiendote en el culo.
La meti de un empujon, dios que bueno era. Agarraba sus caderas con mis manos y la metia y sacaba rapidamente. Mientras tanto ella se masturbaba con una mano.
De pronto dejo de masturbbarse y abrio de nuevo la entrada de la tienda, Maria y Javi se masturbaban mutuamente. La visión de Maria semidesnuda, mirandome mientras enculaba a Sandrita hizo que me llegara el orgasmo, mientras sandra gritaba palabras soeces y miraba la polla de Javi. Estoy seguro que si la hubiese tenido a distancia se la hubiese mamado mientras yo la enculaba.
Sin sacar la polla de su culo meti mi mano hasta llegar a su clitoris y comence a masturbarla.
Javi se puso detrás de Maria y comenzo a desnudarla para nosotros. Dios que tetas tiene esta chica pense mientras movia mis dedos.
Sandra se corrio gritando mientras yo miraba la erección de Javi y el cuerpazo de Maria.
Al correrse, Sandra cayo derrengada al suelo y solto la entrada de la tienda y yo me abrace a ella por detrás. Mientras se escuchaban los gemidos de javi y Maria frente a nosotros. Sin duda se la estaba follando con ganas ahora. Con este relajante sonido Sandra y yo nos dormimos placidamente.
Transcurrió el día lentamente sin que nadie hablase del tema. Por la tarde estuvimos en la playa y la visión de Maria en bikini e insinuando el cuerpo que antes vi desnudo me estuvo calentando considerablemente. Por su parte Javi parecia tener una empalmada permanente, y miraba las tetas de sandra como si no pensara en otra cosa que en follarlas.
Con este ambientillo por la noche sentados a la puesta de las tiendas hicimos cena y hablamos, derivando al final al sexo.
Sandra mas atrevida preguntó sabiendo la respuesta– ¿no os molestó lo de esta mañana verdad?
Javi dijo que hacia mucho tiempo que no se excitaba tanto y que había echado el mejor polvo de su vida en la tienda. Maria asintio sonriendo y preguntó
-¿de verdad te estaba dando por el culo? Solo os veiamos de frente.
Propongo que cada uno realice una pregunta a quien quiera, con la condición de que la respuesta sea verdad.
Todos estuvimos de acuerdo.
Sandra contestó a la pregunta de Maria, con un «Si, me enculó y se corrio dentro además. Mi pregunta es ¿Os excitó lo que pudiesteis ver?»
Al unisono Maria y Javi contestarón «Siiiiiii»
Lastima que me perdí lo del tren, dijo Javi. ¿Lo habiais hecho alguna vez delante de alguien?
Sandra contesto por los dos – No fue la primera vez, pero vuestra mamada nos puso por los cielos y surgió así.
Mi pregunta fue para Javi
De lo que viste que fue lo que más te gustó?
Como se movian sus tetas mientras la enculabas. Joder me estoy poniendo solo de recordarlo.
¿una ronda de pruebas cada uno con su pareja? Cada uno propondra una a su contrario, yo a Maria y viceversa y los chicos igual.
Todos de acuerdo de nuevo, yo pregunté -¿quien empieza?
Tras un sorteo le toco empezar a Javi, despues Sandra, yo y Maria. Javi nos pidio un morreo y queria ver los pezones de Sandra de punta bajo la ropa, lo podiamos conseguir como quisieramos. Sandra vestia un pantalon de chandal pegado a su cuerpo y una camiseta blanca, debajo de la cual habia un sujetador. Así pues nos empezamos a morrear con ganas, mi lengua entraba hasta su garganta y se entralazaba con su lengua. Despues ella hizo lo mismo. Comence a lamerle la cara y fui bajando hacia el cuello sabedor de que esto la ponia muy excitada.
Paré y entre en la tienda, revolvi en mis cosas y saque un spray de after shave muy suave que tenia, lo agite y lo acerque a sus tetas. El liquido sale muy frio y al aplicarlo sobre su camisa generosamente consegui dos cosas, que sus pezones se pusieran como dados y que se transparentaran casi por completo. Sandra dio un respingo primero y despues se rio, cuando empezo a notar el calor que daba el liquido al evaporarse.
Muy original, dijo Maria, prueba superada. Te toca Sandra.
Sandra penso un momento y sonriendo dijo – Veo que a Javi le ha gustado nuestra prueba (la erección era mas que evidente) quiero que se masturbe por encima de la ropa y que tu consigas que se corra sin que lo toques.
Maria se arrodillo a un lado de Javi sin tocarle y tras un momento de pensar empezó a pasarse la lengua por los labios, a tocarse las tetas por encima de la ropa. Javi se tocaba por encima del pantalon del chandal, donde se veia nitidamente la forma de su polla. Movia la mano arriba y abajo. Maria cambio de tactica y se puso detrás de el, y comenzo a hablarle al oido susurrando – estas caliente mi amor…..
-mira las tetas de Sandra, tiene unas tetas enorme, no creo que tus manos las abarquen…
no te gustaria lamerlas, y apretarlas….
Javi intensifico el ritmo.
-Acuerdate de cómo se movian mientras la enculaban…. y ahora imaginate que mi culito esta delante de ti, ahora mismo me dejaria follar por ti, por el culo, como se que quieres… como una zorra que soy….
Javi se corrio, vaya si se corrió. Saco su mano llena de semen, debajo del pantalon debia de estar empapado. Maria cogió su mano y lamió sus dedos uno a uno. Despues lo beso.
Nosotros aplaudimos – Muy bien, fabuloso, prueba superada….
Me tocaba el turno, y ya habia pensado lo que iba a mandar.
Javi, quiero que cojas la espuma de afeitar y la maquinilla y depiles el coño a Maria, no queremos ver un pelo.
Maria protestó levemente, pero estaba excitada, se veia claramente. Javi entro en su tienda y salio con la espuma y la maquinilla – Vaya pringue que llevo en los pantalones…. Puso de pies a Maria y le bajo el pantalon vaquero que llevaba hasta los tobillos, le desató las botas y se las quitó. Despues sin quitar los pantalones le bajo lentamente las braguitas desde atrás, poniendola de frente a nosotros. La hizo levantar las piernas y sacarse el pantalon y las braguitas. Estaba preciosa solo con la camiseta y enseñandonos su coño. La hizo tumbarse en la tienda, solo veiamos sus piernas y su coño. Se untó las mano con espuma y comenzo a aplicarla. Primero hubo un respingo, sin duda estaba fria a la primera impresión. Despues Javi aplico la crema deteitandose y moviendo su mano de arriba abajo y masajeando su clitoris. Se podian oir sus gemidos dentro de a tienda. Comenzo a rasurar ayudandose de una botella de agua para limpiar la cuchilla. Oimos al menos dos orgasmos de Maria mientras duró la operación. Cuando termino y sin previo aviso Javi tomo la botella y limpio su coño con agua fria. Maria gritó y se levantó corriendo. Todos nos reimos y le pedimos a Maria un pase para ver como habia quedado. Estaba divina.
Yo tenia una erección enorme, me tocaba levemente, porque al menos movimiento me iba a correr. Sandra estaba callada, sin duda excitadisima, se apreciaba una ligera humedad en su pantalon de chandal gris, debia estar chorreando. Atinó a decir Prueba superada chicos…. uffffff.
Maria se sento sin molestarse en ponerse los pantalones y a Javi se le veia otra vez con la polla en lo mas alto.
Me toca y ya lo tengo pensado. Quiero que encules a Sandra para que podamos verlo mejor, pero no quiero que te corras, deberas aguantar cinco minutos. Javi pon el reloj tu.
Me puse de rodillas y puse a Sandra de pies. Baje sus pantalones con braguitas incluidasy se las quité. La puse frente a ellos y por detrás puse mi cara en su culo. Mi lengua no llegaba a su ano, así que se agacho para facilitarme la tarea. Olia a flujo mogollon y estaba empapada. Mi lengua fue a su ano y comence a ensalivar y a intentar entrar con la lengua. Giramos y nos pusimos de lado para que pudieran verlo. A continuación la hice ponerse a 4 patas y puse mi polla en la entrada de su culo.
-Despacio despacio
Javi y Maria se colocaron mejor donde podian ver como mi polla entraba en su culo centimetro a centimetro. Cuando estubo dentro de ella completa me puse a bombear lentamente y a intentar no pensar en nada, ni mirar a Maria semidesnuda que nos miraba con su coño depilado. Sandra comenzo a masajearse el clitoris mientras yo entraba y salia despacio para no correrme.
Tiempo… dijo Javi. Prueba superada…… En ese instante Sandra se corrio aullando de placer, ante las risas de Javi y Maria.
Me salí del culo de Sandra, me dolian hasta los huevos del esfuerzo por no correrme. Me senté con la polla mas tiesa que un palo y propuse… Ahora lo mismo pero con las parejas cambiadas…
Sin hablar mas todos cojimos el dado y se establecio el orden: Maria, yo, Sandra y Javi.
Me senté al lado de Maria en su tienda y javi en mi sitio.
Maria paso un rato pensando y dijo: Voy a dar gusto a Javi, porque creo que se que es lo que quiere… Sandra deberá recoger el semen que tienes debajo del pantalon y tu deberás limpiarlo con la boca, a cambio podras hacerte una paja entre las tetas de Sandra, pero debes conseguir que se corra ella tambien.
Mientras Sandra procedia a dejar en libertad a los atributos de Javi. Maria dijo:
Tu ven aquí que te limpie bien la polla. Y dicho esto cogio la botella de agua y procedio a limpiarme los restos de la enculada. Cuando consideró que estaba limpia me susurró:
Ahora observa bien a tu chica, me gusta como lo hace.
Al volver los ojos a mi chica pude ver en primer plano su culo en todo su esplendor, alargue la mano y lo toque. Le estaba lamiendo a Javi su anterior corrida y lo debía estar dejando limpisimo a tenor de lo que tardaba. Javi estaba sentado como los indios y levantaba su pubis hacia ariiba a intervalos regulares.
Maria hizo algo entonces que casi hizo que me corriera en ese momento, alargó tambien su mano y comenzó a jugar con el culo de Sandra, mientras con la otra me masturbaba muy despacio.
El dedo de Maria que jugaba con el culo de Sandra llegó a mi boca y lo chupe con deleite, despues volvió al culo de Sandra y lentamente se introdujo en él. Creo que Sandra pensó que era yo porque ni siquiera se volvió.
Cuando Javi consideró que estaba completamente limpio, hizo que Sandrita se tumbara boca arriba y el se sentó en su pecho. Coloco su polla entre las tetas y apretandolas por los lados comenzó un lento movimiento de cadera. Se veía aparecer su glande entre las tetas de Sandra y esta doblaba el cuello para que la punta tocara su boca. Maria me tomo de la mano y nos sentamos cada uno a un lado de la pareja y sandra me dijo:
Haz lo que yo.
Acto seguido comenzó a escupir entre las tetas de Sandra con el fin de lubricar, y yo hice lo mismo. Algunas gotas de saliva caian en el glande de Javier y otras en la cara de Sandra. El resultado era estremecedor. Se veía brillar las tetas, la polla y los labios de Sandra. Javier gemía como si en ello le fuera la vida y no pudiendo mas se corrió abundantemente en su cara. Maria me mando vaciar por completo su polla y yo la cogi y la descapullé varias veces hasta que salió la ultima gota. Cuando terminé recogí con los dedos goterones de semen y se los introduje en la boca a Sandra que los chupó con fruición. Yo no podia más, nunca estube tan excitado, y deseaba follar a Maria a lo salvaje. La tome de las manos y la puse encima de Sandra a modo de 69, le pedi a Javier que se la pusiera a Maria en la boca para que su polla quedara limpia, y de rodillas, a su espalda, le meti la punta nada mas. Sandra debajo comenzo a dar lenguetazos a su coño y por extensión a mi polla. Despues de un rato Javier que no perdia de vista como se la metía a su novia se empalmó de nuevo y comenzo a decir:
Follatela, follatela hasta por el culo. Quiero que jodamos a esta puta hasta que diga basta.- Me miró y estaba desencajado. – Metesela por el culo, quiero ver todos sus agujeros tapados.
Se la metí hasta los huevos de un empujon y encajó en su boca la polla de Javier tambien hasta los huevos.
Gimió, no podia respirar y se sacó la polla de Javier mientras se le caía la baba y mojaba a Sandra que estaba debajo. La folle con fuerza, agarrandola de las caderas y de las tetas a partes iguales. Cuando estaba a punto, Sandra metio uno de sus dedos en mi culo. Senti algo raro en mi, pero no podía parar y segui follando. Javier volvio a meterla en la boca de Maria y a ella se le cayeron dos lagrimas del atragantamiento. Javier volvió a sacarla chorreante y se levantó, se fue detrás de mi, se arrodillo. Sandra le cogió la polla con sus manos y la dirigió directamente al centro de mi culo. Estaba en tal estado que no intenté ni protestar. Me corrí aullando en el mejor y más grande orgasmo de mi vida. Mi polla permanecio un rato en su culo y salió con un plof mientras el semen goteaba muslos abajo y eran recogidos por la zorra de mi novia que sonreia al ver entrar la polla de Javier en mi. Javier a punto de correrse se salió y Maria agarro su polla y la dirigió a mi cara. Se corrio mientras ella le masturbaba y lleno mis ojos, pelo y nariz de semen. Yo cerraba con fuerza la boca para que no me entrara nada y Maria se acerco a mi y recogiendo los goterones con un dedo me limpió la cara poco a pocco. Generosa, nos regalo varias racciones de semen a Sandra y a mi, y finalmente caimos rendidos todos juntos en una de las tiendas.
Nos quedamos dormidos abrazados fuera de las tiendas. Pasado un tiempo, el fresco de la noche nos hizo entrar en nuestras tiendas, y Sandra y yo decidimos que antes de dormir necesitabamos refrescar nuestras partes bajas. Nos encaminamos a los baños del camping, dejando silencio y algún que otro ronquido en la otra tienda de campaña. Sandra rompió el silencio:
Te lo has pasado bien ¿eh sinverguenza?
Debo reconocer que ha sido el día más excitante de mi vida, pero que conste que tu te lo has pasado tan bien como yo o más. Ahora mismo solo estoy un pelín escocido, ha sido mo primera vez.
La sonreí más que picaramente y me meti en los baños de hombres y me di una ducha reparadora. Al terminar salí envuelto solo en una toalla que abrazaba mi cintura y esperé a que Sandra saliera. Ella tambien se habia duchado y llevaba el pelo mojado y revuelto.
Caminamos hasta el discreto rincon del camping en el que estaban las tiendas.
¿Que es lo que más te ha puesto de esta noche? Me pregunto Sandra sin mirarme
Verte follar con otro me a puesto loco, y ver como Javi depilaba a Maria ha sido increible tambien. ¿y a ti?
Ver como te lo hacía Javi. Ah sido lo más excitante que he visto nunca. ¡¡Que morbo, por Dios!! .
La mire fijamente y la dije: Quiero que sigas siendo así de puta todas las vacaciones, pero que si no lo veo me lo cuentes, ¿vale?
¡¡Hecho!! Dijo Sandra , con una de las miradas más putas que he visto nunca.
Entramos en la tienda, nos quitamos las toallas y enroscandonos el uno en el otro, nos dormimos como dos niños.
Nos levantamos a eso de la una, hora ya de comer. Tenía una ligera molestia en el ano que se subsano con una crema. Ese día fuimos los 4 juntos a la playa, tomamos el sol y solamente eso. Bueno, hay que decir que nos miramos mucho y hablamos bastante poco.
Al día siguiente el clima fue más cordial y madrugamos bastante más. Decidimos irnos de excursión, hicimos bocadillos y salimos. Javi en bañador largo y camiseta multicolor encima, Maria con un bañador de nadadora y encima unos vaqueros cortados a medio muslo, Sandra con unas pantalones de tela finos que marcaban nalga y bikini debajo. Partimos por senderos de costa y comenzamos a hablar sobre lo que hariamos y no hariamos en sexo.
Yo la verdad es que despues de dejarme encular por Javi, ya no se a que podría negarme. Dije mientras andabamos. Detrás de mi oí la voz de Maria:
Te queda el sadomaso y la zoofilia me temo, jajajaja.
Por no hablar de la masturbación con dos cocos. Dijo Sandra y todos estallamos a reir .
¿Y que no hariais vosotras, listillas? Pregunte.
Pues yo sadomaso. Dijo Sandra
Y yo prostituirme. Dijo María.
¡¡¡Pero si eres una de las tias más calientes que he conocido!!! Te sacarías una pelas.
Es algo que me pone enferma de solo pensarlo, una cosa es que me comporte como una zorra y otra muy distinta que me rebaje a tener que follar con cualquier asqueroso por dinero.
Me dirigí a Javi que hasta ahora no se había mojado y le pregunté directamente.
¿Y a ti que es lo que te tira para atrás?
Me miró y dijo
Muchas cosas. Hasta antes de ayer, siempre pensé que nunca tendría relaciones homo y mira tú. Me apunto a lo de prostituirme, no lo haria con cualquiera por la obligación del dinero. Además lo de la homosexualidad, me gustó porque supongo que en ese momento de excitación ni lo pensé y ademas era yo el que enculaba.
Sonrió al decir esto último. Hablando, hablando ya habiamos andado un buen trecho. A lo lejos en un acantilado vimos dos personas casi indistinguibles que venian hacia nosotros. Era casi la hora de comer. Paré la marcha y todos me adelantaron. Cuando estaban delante mio les propuse:
¿Seguimos con el juego de ayer de poner pruebas? ¿Que os parece? Vale casi todo, no vale dolor ni cosas así.
¿Y como lo hacemos? (Parecía que Javi si estaba interesado en el tema)
¿Vosotras que opinais? O todos o ninguno.
Sandra me miro, y finalmente sonrió.
Vale. ¿Y si lo hacemos con un dado? El uno manda Maria, el dos mando yo, el tres manda Javi y el cuatro mandas tu. Si sale cinco mandamos nosotros a Javi y Maria y el seis viceversa.
Maria parecía la más remisa, miraba al suelo y estaba ligeramente sonrojada.
¿Y vale cualquier cosa? ¿se podria mandar a cualquiera de los tres?
O a los tres juntos, incluso.Respondió javi que parecia que ya habia pensado en cosas.
Sandra me dio la vuelta y busco en los bolsillos de la mochila un dado pequeño que habiamos encontrado. Lo agito entre las manos y dijo:
¿Preparados? , Ahí va.
El dado voló hasta el suelo, cayo entre la yerba pero se veia claramente un dos. Sandrita mandaba. Dijo que tenia que pensarlo, así que lo mejor era seguir andando.
En el siguiente recodo nos veiamos de frente con las dos personas que antes oteabamos a lo lejos. Eran un hombre de unos 40 con una niño de unos 6 con gafas. El hombre a decir de las chicas tenía muy buena pinta. Tambien venian de excursión, o eso dedujimos de sus mochilas. Sandra sonrió y dijo:
Maria, quiero que ese tio se vaya empalmado cuando pase por nuestro lado, o sino los chicos te pondran un castigo.
¡¡¡Si señor eso es una prueba!!!, exclamamos los dos
María se sonrió y dijo:
Callad y aprended. Dejad que camine delante.
Se adelantó unos cuantos metros hacia el hombre y la chica. Se sacó de los brazos los tirantes del bañador, dejando ver su canalillo y se ató improvisadamente dos coletas a los lados. Sacó algo de su mochila y se dirigió hacia ellos.
Les vimos hablar y al poco el hombre se inclinó a escuchar algo que Maria le decia al oido. Estubo más de un minuto hablando con él y nosotros comenzamos a andar de nuevo hasta cruzarnos. El hombre no dejo de mirarnos hasta que pasamos, expecialmente a Sandra. Maria se despidió de él. Todos pudimos comprobar que el pantalón estaba abultado, muy abultado. El niño permanecia ajeno a todo esperando a su padre y mirandonos curioso. En cuanto nos separamos unos metros nos acercamos corriendo a Maria :
¿Que le has dicho a ese hombre para ponerle así en un minuto?
Pues unas cosillas sobre el cuerpo de Sandra. Maria sonrió y siguió andando
¿Sobre mi? Sera......
Y sobre lo que te puede hacer luego si te ve por ahí... (señalo unos arboles que habia a 200 o 300 metros)
Que hijaputa eres.
Sandra conservaba la sonrisa en la boca mientras le decía esas barbaridades. María dijo entonces:
Creo que mi prueba está superada, ¿verdad chicos? Lo siento no podreis castigarme.
Al decir esto nos miró y se bajo durante un instante el bañador, enseñandonos las tetas por un segundo. No se que le pasó a Javi, pero a mi se me puso a medio gas, solo de verla con sus coletitas de colegiala y con las dos tetas al aire. Se colocó la ropa y dijo:
Dame el dado, a ver quien manda ahora. Un tres. ¿Quién era el tres?
Yo, yo , dije entusiasmado.
Miré a mi alrededor y vi una calita muy mona y con muy poca gente debajo del acantilado. La señale y todos asintieron.
Bajamos por un camino muy estrecho que en un par de sitios se tornaba casi impracticable y que me permitio tocarle el culo a Sandra un par de veces para sostenerla mientras se deslizaba camino abajo. Casi a punto de llegar a la cala me di la vuelta y les dije:
Las chicas, ver las tetas fuera hasta donde pongamos las toallas. Javi quiero que busque todos los botes de crema que llevemos y los guarde, despues quitate el bañador.
¡¡¡¡¡Ehhhhh!!!!, protestó javi.
Una prueba es una prueba, y podian participar todos. Venga, todos a la playa.
Por supuesto el sitio que me gustó de la playa nos obligaba a pasar por medio de las poquisimas personas que habia. Una pareja de unos 50 años que nos miro un segundo con curiosidad, antes de ponerse a tostarse de nuevo. Tres chavales de unos 14 o 15 años que solo veian pasar unas tetas, y eran las de Maria. Javi iba sin bañador y la camisa le tapaba justo para ver asomar la punta de su polla un poco y el comienzo de sus nalgas.
Pasamos de largo hasta el fondo de la cala. Bañandose había dos parejas, ellas en bikini completo y ellos en bañadores largos. De vez en cuando se juntaban jugando en el agua y ellas salian colocandose la parte superior del bikini. Nos colocamos de cara al mar al lado de una pequeñas rocas que tumbados nos apartaban de los ojos del resto de la playa, pero que con solo levantar la cabeza ya estabamos al descubierto. Detrás nuestro un acantilado.
Colocamos las toallas y dije:
Maria...., te ha tocado. Quedate en pie en pelotas, los demas cojed cada uno un bote de crema. Los vamos a gastar, por turnos, en María, así que poneros la crema que necesiteis ahora.
Nos sentamos y nos pusimos la crema, Javi preguntó:
¿Y yo puedo ponerme el bañador?....
No, te toca en bolas tambien.
Joder... ya me tocara a mi, ya....
Nos habiamos dado la crema para no quemarnos y cada uno teniamos un bote de crema en la mano. Maria estaba de pes en pelotas, con su coño recien depilado el día anterior, sus enormes tetas al aire del mar. Hacía calor. Javi estaba en pelotas tambien pero sentado, en este momento no la tenía ni morcillona. Sandra estaba sentada divertida en bikini blanco, de esos de tirantes finitos. La parte de abajo era normal, no tipo tanga.
Primero voy yo con la crema, despues Javi y al final Sandra.
Me levanté, me puse a espaldas de Maria y eche un gran chorro en su espalda. La di la vuelta y la puse mirandome, le eche un gran chorro en cada teta y me puse a desplazar la crema por ellas amasandolas. Cuando se veian completamente blancas de crema eche otro chorro en ellas y lo desplace por su barriga, hombros hasta dejarla blanca de crema. Sus pezones estaban completamente duros. La di la vuelta y la puse mirando al resto de la cala, vacie medio bote en su espalda y dedique un buen rato a extenderlo por su espalda y culo. Había tal cantidad de crema que en alguno puntos goteaba en sus piernas hasta la arena. Meti mis manos bajo sus brazos y aprete sus tetas. Ella tenía los ojos cerrados y suspiraba.me arrodille entonces eche el resto del bote en mi mano y la meti entre sus piernas, embadurnando su ano y su coño. Ella perdió un poco el equilibrio cuando hice esto, pero enseguida se irguió de nuevo. Mi bote estaba vacio y me senté admirando mi obra. Estaba de espaldas a nosotros con la espalda completamente blanca de la gruesa capa de crema que tenía y chorreaba crema por la unión de las piernas que bajaba haciendo regueros hasta la arena.
Mire a Javi. Estaba completamente empalmado. Sandra sonreia y se notaban sus pezones en el blanco bikini. Javi se levantó. Su polla rozaba su ombligo. Cogió su bote de crema y girando hacia nosotros a Maria le rocio los pechos con mas crema. Estaban completamente blancos y aceitosos. Se los amasó y tiro de sus pezones lo que pudo, antes de que la lubricación hiciese que se escapasen de la pinza de sus dedos. María gemia y pedia que acabasemos pronto. Javi se dedicó a sus brazos, roció ambos y se entretuvo en acariciar sus axilas largo crato. Después bajo hasta sus piernas y vació el bote en sus manos hasta dejarlas completamente blancas también. Antes de acabar acarició su coño, enterradoen crema y dirigió un dedo a su culo. Nos enseño el dedo indice, giró a Maria de espaldas a nosotros y lo puso en su ano, haciendolo entrar poco a poco. Maria incluso se doblo un poco hacia delante, de manera que sus tetas goteaban cremamientras se bamboleaban por efecto de los movimientos de Javi en su culo.
Javi empalmadisimo se sentó y se puso al lado de Sandra, se limpió lo que puso sus manos en la espalda de ella. Sandra tenía una mano en su propio muslo, probablemente se había estado tocando.
Sandra se levantó y dijo:
Me lo habeis dejado dificil.
No seas cabrona y acaba pronto por Dios, estoy a punto de correrme, dijo Maria suplicante.
Tanquila, no tenemos prisa.
Sandra e coloco a su lado y la arrodillo a sus pies. Le deshizo las coletas. Y tomo el bote de crema y comenzo a hacerla manchurrones en cara y pelo como si se hubiesen corrido un equipo de futbol sobre ella. Maria protesto, pero se estuvo quieta. Sandra vació totalmente el bote en su pelo y lo mesó hasta tenerlo completamente embadurnado y hacerlo gotear. Era increible y extraño a la vez ver a María con esa capa enorme de crema encima. Tenía los pezones como el dado que empleabamos para jugar y el pelo como el de las estatuas, muy brillante y blanco. La levanto y la puso en medio de los tres. Ella se colocó a su espalda, se quitó la parte de arriba del bikini (supongo que para no mancharle) y metiendo sus manos bajo sus brazos, atrapó sus tetas entre las manos y los pezones entre los dedos. Javi se apoderó de su coño y con tal lubricación intento meter dedos, sumando uno a uno hasta que tuvo 4 dentro de ella. Yo me fui a su culo y mientras ella gemia en el comienzo del orgasmo le metí dos dedos en él y lo movi a toda velocidad. Se corrió gritando como ua loca y doblandose del placer que sentia. Sandra la ayudo a tumbarse mientras encadenaba un segundo orgasmo que la hacia temblar como si tuviese un ataque. Sandra la dejo sobre la arena, de forma que una gruesa capa se acopló a su espalda y pelo chorreantes. Nuestras manos estaban brillantes de los aceites y sus jugos y ella respiraba agitadamente con los ojos cerrados.
Javi y yo aprovechamos la crema de las manos para darnos crema solar en nuestras respectivas pollas que estaban en el culmen de su volumen. Sandra se extendio la crema que se le habia pegado en brazos, manos y pecho, y se colocó de nuevo la parte de arriba del bikini. A los pocos minutos Maria recuperó el habla:
¡¡¡Joder!!! Uffff, desde luego a mi hoy no me coge el sol. Joder me pesa la cabeza del pringue que llevo encima. Me voy al agua a ver que puedo quitar, pero ya me tocará a mi poner prueba y lo vais a pagar.
Se rió, y con esa apocaliptica estampa se dirigió al agua. Todos nos levantamos y la seguimos. Al cabo de un rato ya tenía aspecto humano, aunque el pelo estaba bastante rasta. Sandra recordó que llevaba una pequeña bolsa de viaje en la mochila con articulos de tocador de hotel y volvió con un pequeño jabon para el pelo. Despues de bañarnos apaciblemente y de que Maria recuperara su estampa normal aunque completamente desnuda volvimos a las toallas. Nada mas llegar Maria cogió el dado y dijo:
A ver a quien le toca ahora.
Lanzó el dado y salió un cinco. Nos tocaba mandar a Sandra y a mi. Sandra me miró y me indico que hiciesemos un aparte para decidir. Mientras Maria volvió a ponerse el bañador y Javi tambien. Tras deliverar volvimos y Sandra dijo:
Hasta que llegue el momento tomemos el sol.
Así pasaron un par de horas entre solazarnos y bañarnos para refrescar el cuerpo. Cuando volvimos del agua una de las veces Sandra les plateó la prueba:
Javi tendrá que obtener dinero ofreciendo a Maria, lo que ofrezca es cosa vuestra.
Yo no pienso prostituirme, y además con chulo.
María parecia enfadada con la idea. De echo ya nos había dicho que lo de prostituirse era lo que más la aberraba. Y entonces yo dije:
Pues entonces que sea al reves, tendrás que ofrecer a Javier y sacar dinero, da igual la cantidad.
A las dos chicas les hicieron ciribitas los ojos con la idea, aunque la cara de Javier era un poema. Supongo que pensaba que no iba a encontrar a nadie que quisiera pagar por estar con él.
Tras esto ambos se levantaron y se fueron paseando por la orilla. Les seguimos con la mirada hasta el otro lado de la cala y al volver se salieron de la orilla y se dirigieron hacia la pareja de 50 años que aún tomaba el sol. Ambos estaban muy morenos. Al cabo de un rato de conversación echaron a andar en dirección a las dos parejas del otro extremo de la cala. Les vimos hablar y reirse. Tras un rato de conversación vimos como Javier y Maria se dirigian hacia sus toallas a nuestro lado.
Cuando ya habían pasado al lado de los tres chicos que estaban mas cerca de nosotros, Maria se detuvo, agarro a Javi de la mano y se acercó a ellos. No escuchabamos lo que hablaban pero veiamos perfectamente lo que ocurría. Maria hablaba dirigiendose a los chicos mientras agarraba a Javier de la mano. Los chicos estaban dos de ellos boca arriba con los codos apoyados en la arena y ligeramente incorporados, el otro se sentaba sobre sus rodillas. Tras un rato de conversación vimos algo que nos dejo alelados. Maria se puso detrás de Javier y metiendo la mano por los bordes de su bañador comenzo a bajarselo. Le bajó el calzón hasta los tobillos, entonces alargo la mano y los chicos tras rebuscar en las bolsas le dieron una serie de billetes que ella introdujo en el escote de su bañador. Maria coloco una mano el la polla de Javier que estaba de frente a los 3 chavales y de perfil con respecto a nosotros. Comenzó una lenta masturbación que a los dos minutos ya disponia de la polla de Javier en perfecta erección. Javier miraba hacia arriba con los ojos cerrados y los tres chicos también miraban para arriba pero hacia la mano de Maria y la polla que estimulaba.
Dos de los chavales tenian ya una erección que se tocaban a traves de los bañadores y Maria se arrodilló y de perfil a ellos comenzo una rápida y profunda mamada. Metia la polla hasta que las pelotas de Javier le tocaban la garganta y le daban arcada, dejando caer baba al sacarla de su boca.
Los dos chavales que estaban tumbados se masturbaban abiertamente, con la polla fuera y el que estaba en cuclillas fue atraido por Maria hasta la polla de Javier . El chaval se la chupo rápido y contundente, ayudado por Maria que tocaba el ano y los huevos de Javier. De la combinación de ambos esfuerzos Javier se corrió en la cara del chaval dejandole regueros de semen hasta el pelo.
Despues de acabar de correrse Maria recorrio la polla de Javier varias veces y despues hizo levantarse a los otros dos chicos agarrandoles de sus pollas. Los puso mirando al otro chico que aun de rodillas y con la cara llena de semen les miraba. Maria se puso detrás de uno de los chicos y comenzo a masturbarle con fuerza, pegando sus tetas a su espalda, y Javier hizo lo mismo con el otro, suponemos aque a una orden de Maria. Los dos se corrieron al unisono sobre la cara de su amigo que quedo desfigurada de la cantidad de semen que tenía encima.
El pobre chico tenia la cara que no podía ver y buscaba a ciegas una toalla. Mientras hacía esto, Maria se arrodillo y dejandonos ver toda la parte interna de los muslos y el ano se puso a mamarsela. No estuvo ni un minuto cuando se levantó relamiendose. Entonces de levantó y se vino hacia nosotros muy ufana. Traia el bañador manchado por algunos goterones de semen que se introducian en su canalillo y dejaba a tres chavales y un novio tumbados panza arriba.
Yo no he estado más cachondo en mi vida. Tenia una erección que me habia estado tocando suavemente, enorme y Sandra tenia roja la cara y la parte del cuello, sintoma de su excitación.
Al rato Javier se dirigió al agua, se dio un baño y vino hasta las toallas. En silencio tomo el dado y lanzó.
Salió un tres y la cara de javier cambio a una amplia sonrisa. Le tocaba a el, y creo que lo que se le estaba ocurriendo no tendría por qué gustarnos.
Yo tambien me doy mi tiempo, ya diré a quien y qué pongo de prueba. De momento es hora de ir recogiendo, el sol ya cae y tenemos un rato de excursión hasta las tiendas.
Lentamente empezamos a recoger, y yo aun pensaba en que habian hablado Javier y Maria con el resto de la gente de la playa. Cuanto dinero habian pagado los chavales por el numerito de la mamada. Mientras recogiamos seguia con mi erección, tardaria horas en olvidar todas las escenas que habia vivido esa tarde.
La vuelta de la playa fue bastante silenciosa, Javier seguramente iba maquinando la prueba a mandar y los demas ibamos temiendonos la prueba de Javier. A medio camino, junto a un pequeño arbolado Javier nos mandó parar. A pocos metros del camino había un docena de arboles de tamaño mediano, un pequeño riachuelo y mucha hierba que nos llegaba hasta las rodillas. Estaba atardeciendo.
Este es un buen sitio
Un buen sitio.... ¿para que?
Para que amarreis a Sandra a esos dos arboles por las manos y los pies.
¿Y con qué la amarramos? Listillo (Maria sonrió mientras lo pregutaba)
Pues con los cordones de las zapatilla por ejemplo.
Yo estaba ya empalmado solo de pensarlo y a Sandrita se le habia borrado la sonrisa de la cara, aunque se colocó junto a los arboles. Yo que era mas alto amarré las muñecas de Sandra muy flojo pero bien altas. María amarró los tobillos bien separados sin quitarle ni zapatillas ni calcetines.
Nos separamos para contemplar nuestra obra. Sandra formaba con su cuerpo una x entre los dos arboles y parecia sudorosa. La parte de arriba del bikini dejaba entrever sus pezones ya erectos. Javier se acercó a ella y le desabrocho el boton del pantalon. Metio su mano hasta tocar su parte más sensible. Sandra gimió. Sacó despues la mano y la llevo a las tetas y por encima del bikini pellizcó sus pezones estirandolos, primero un poco y luego haciendola dar grititos de dolor.
Yo empalmado como estaba, me acerque a Maria por detrás y puse mi pecho contra su espalda mientras la tocaba las tetas. Ninguno de los dos perdiamos detalle. Maria llevó su mano atrás y me masturbó por encima del bañador.
Javier cogió una hierba larga y flexible, la arrancó y comenzo a pasarla por el cuerpo de Sandra que se retorcia victima de las cosquillas y el gusto. Despues busco una vara algo mas rigida y comenzo a darle pequeños golpecitos en las tetas. Los pezones parecia que iban a salir disparados.
Maria se separó de mi y fue hasta los pies de sandra y procedio a desatar los pies y sacarla el pantalón, atandola nuevamente. Alli estaba mi chica ofrecida en bikini a un tio que no cesaba de castigarla suavemente. Javier se puso delante de ella y con la boca apartó las copas del bikini hacia arriba, sin desanudarlo. Empezo a dar pequeños mordiscos en los alrededores del pezón hasta llegar a morder el mismo centro. Sandra se retorcia de gusto.
Para entonces yo ya habia desnudado a Maria de cintura para arriba y amasaba sus enormes tetas completamente salido. Sin más y animado por lo que veia la lleve contra un arbol, la desnude haciendo jirones su bañador a pesar de sus protestas, y doblandola contra el arbol se la meti de un empellon por el coño. Estaba chorreando.
Javier comenzo a darle azotes a mano abierta en el culo a Sandra hasta ponerselo rojo.y despues se quito los pantalones. Se fue delante de ella y dirigiendo su polla a su coño, se la enchufo de un golpe. Ella dio un grito de sorpresa y le decía
Venga hijo puta, jodeme como un hombre. Mira como se follan a tu novia delante de ti. Mira como se mueven sus tetas de vaca.
Javier arañaba su espalda mientras la follaba con golpes duros y lentos. Se fue tras ella y se la presentó en el culo.
Ahora vas a ver zorra lo que es un hombre.
Y se la metio en dos o tres embites. Ella colgaba de sus muñecas y el congestionado resoplaba mientras sonaba su pubis contra el culo de ella que se movía como en oleadas tras cada choque.
Yo descabalgue de Maria y la llevé hasta las tetas de Sandra, y cogiendola por el pelo se las hice chupar. Despues escupi en los pezones y la dije:
Ahora quiero que los muerdas.
Maria estaba tambien fuera de si y le dio un mordisco que la hizo gritar del dolor y parar el coro de gemidos que protagonizaba. Despues se arrodillo ante Sandra y le chupo el coño, se lo escupio y se lo chupo como si le fuera la vida en ello. Sandra se corrió sin remedio al menos dos veces mientras yo la besaba la boca y mi erección amenazaba con correrse sola.
María soltó a Sandra que seguia enculada por Javier pero ahora a 4 patas en el suelo de hierbas. Yo no podía más así que cogí a Maria la puse frente a Sandra y le metí un dedo en el culo lubricado por sus jugos. Al rato ya tenia dos dedos y yo escupia profusamente para lubricar el agujero. Finalmente se la meti por el culo, lo tenía estrecho, y costo entrar. Sandra metia su lengua en la boca de maria mientras yo bombeaba viendo como enculaban a mi novia. Javier se corrió en su interior y yo no pude aguantar mucho mas que el. Me quede dentro de ella, queria dejarla inundada. Y cuando se salio de su culo con un plof, caimos los dos en la hierba mientras veiamos a javier abrazar y lamer la espalda de Sandra que tenía un par de arañazos.
Estaban exhaustos, Maria se habia corrido no se cuantas veces a lo largo del día, y Javier igual. Sandra y yo nos levantamos, nos abrazamos y nos besamos en la boca, mientras ella acariciaba mi chorreante polla y yo recogia con los dedos los chorretones de leche que caian de su culo.
Le prestamos a Maria una camiseta y volvimos al camping para dormir casi 12 horas seguidas.
El dia siguiente lo pasamos los cuatro tirados en la playa dormitando. Sandra para tapar los arañazos y marcas en el pecho del día anterior se puso un bañador y no se atrevió a quedarse en topless en todo el día. Maria y Javier por su parte retozaban besandose sin pudor en la playa, aunque sin pasar de los toqueteos.
Por la noche nos reunimos a cenar bocadillos a la puerta de las tiendas y comentamos lo ocurrido el día anterior.
Lo de ayer fue increible, dijo Javier, no se qué perversión nos dejamos sin realizar. Sonrio al decir esto y miro a Sandra.
Pues a mi lo de la vara me gustó en ese momento pero esto de ir tapandome no me gusta, me hiciste unas buenas marcas.
Entré en la conversación
¿No eras tu la que no te gustaba el sadomaso? . Tambien es verdad que a Javi no se prostituiria y no le gusta lo homo y mira lo que llegó a hacer ayer. No me digais que lo de embadurnar a Maria no fue una pasada... Si en vez de eso hubiese sido semen .....
Mi sonrisa y la de Maria llegaba de oreja a oreja y ella dijo:
No se ni las veces que me corrí, estubo muy bien eso. Pero lo del semen... ni lo soñeis, que una cosa es crema solar y otra esa guarreria que soltais.
¿No os parece que nos hemos pasado un poco? , Sandra parecia muy seria, aunque al final sonrió y levantandose los pechos con las manos dijo: Pensandolo bien si lo pasamos bien, y seguimos siendo amigos que más dá.
Javier propuso pensar nuevos juegos para el día siguiente y descansar esa noche, a lo que todos respondimos con una afirmación, estabamos aún cansados y una noche de por medio daba para pensar. Nos fuimos a las tiendas y Sandra y yo le dimos vueltas a varios juegos hasta que llegamos a la conclusión que uno de prueba y castigo seria los más indicado, pensando en las pruebas al día siguiente sobre la marcha. Cuando decidimos dormir y callamos se podía oir claramente los gemidos y roce de cuerpos en la tienda de Javi y Maria.
El día siguiente amaneció soleado y perfecto, y nos desplazamos a la playa. Sandra se habia vuelto a colocar el bikini de cordones que tanto me gustaba y Maria apareció con bañador y pareo esta vez. Sandra se puso la camiseta larga y Javier y yo bañadores y camiseta. Decidimos encaminarnos a la misma playita del día anterior, más que nada porque tenía poca gente. En la tienda del camping compramos algo de comida para pasar el día completo en la playa y toallas en ristre nos pusimos en camino.
Nuestra idea era poner pruebas por turno y el que no consiga realizarla deberá cumplir un castigo o pena que le pongan los demás, comenté a Javier mientra caminabamos.
La nuestra era seguir con los dados, pero podemos realizar un compendio de ambas y jugar con el dado quien pone la prenda a quien y los otros dos piensan el castigo si se falla.
Muy buena idea. Chicas, ¿que os parece a vosotras?
Ellas tambien iban comentando el tema y respondieron que les parecia bien.
Si bien, con algunas limitaciones. No vale hacer daño a nadie, ni realizar cosas ilegales. Y se dará a elegir entre dos pruebas. Dijeron las chicas añadiendo ideas una detrás de la otra.
Bien, pues las reglas serán esas y el que saque el dado mas grande mandará al dado mas pequeño las pruebas.
Tras decir esto Javier, busco el dado y lo mostró.
¿Quereis que empecemos ya? ¿o esperamos a llegar a la playa?
Podemos empezar con algo sencillito mientras caminamos. Propuse.
Tome el dado y lo tiré, un cuatro. Despues Sandra y sacó un uno, Javier un cinco y Maria también un uno.
Ya la tenemos liada, ahora hay que ver si se desempata o cumplen la prueba las dos a la vez. (Mi sonrisa era plena, me habia librado, al menos por esta vez).
Las chicas , por supuesto decian que habia que desempatar, pero como la primera era de prueba y suponian que no iba a ser tan grave, cedieron y se cumplirian las pruebas por todos los que empatados, tuviesen el dado mas bajo. Lo mismo ocurriría con los dados altos, en caso de empate mandaban los que empataran. Javier las miro de arriba abajo y dio a elegir:
Os doy a elegir, ir sin la parte de arriba, enseñando las tetas hasta la playa, o ir sin parte de abajo.
Maria lo miro con cara de pocos amigos.
Si hombre, ¿y si nos encontramos con alguien por el camino?
Encogi los hombros
Esa es la prueba a elegir.
Vale, dijo sandra, (y se quito la braguita del bikini). Yo ya estoy.
La camiseta larga que llevaba la tapaba de miradas indiscretas. Maria, sin ambargo, llevaba bañador y quitarse la parte de arriba era ir en tetas hasta la playa, y lo de la parte de abajo era imposible. Me miró y me dijo con cara de buena:
Prefiero el castigo.
Ummmm, pero luego no puedes volver a elegir ninguna de las pruebas... Quiero que te quedes en bolas para nosotros y te dejes hacer una fotos dirigida por mi.
Y dicho esto saqué una camara de usar y tirar que previsor había comprado en el super del camping y llevaba en la bolsa. Dejé caer la bolsa que llevaba en la mano.
Joder, el caso es dejarme en bolas.
Se quito el pareo y dandose la vuelta comenzo a bajarse los tirantes como si bailara. Esa fue mi primera foto, justo cuando comenzaba a asomar su culo. Con el bañador ya en el suelo, se tapo como pudo (mas bien poco) las tetas con una mano y el pubis con la otra y se dio la vuelta. CLICK.
Pon las manos al cielo y junta las piernas como si fueses una i griega. CLICK
Ahora a cuatro patas
Parecia disfrutar y su sonrisa era radiante, era como si lo hubiese hecho más veces. Se agacho y se coloco a 4 patas mirando de frente a la cámara. Sus tetas colgaban como fruta para ser recogida y su pelo enmarañado queria esconder unos ojos chispeantes de excitación.
Agacha los hombros, mas, mas CLICK
El contorno del culo le quedaba haciendole dos aureolas detrás de la cabeza, y encima estaba sonriendo, sin duda una buena foto para masturbarme mas adelante. La pedí que no se moviera y dando una vuelta alrededor de su cuerpo centre mis ojos en la celestial visión que me presentaba su parte posterior. Centre el visor en un primer plano de su ojete y su ya más que presumible humedo coño. CLICK
Ya está, cumplido el castigo. La dije
¿Ya?. Para una vez que se pone una.....Pero bueno si no te ha gustado..... (dijo todo esto dada la vuelta y colocandose el bañador de nuevo, despues se dio la vuelta y descubrio que mi erección era mas que grande) Bueno, mejor dicho creo que si te ha gustado jajajaja
Divertida de acerco a sandra, la cogió del brazo y echaron a andar delante nuestro. Yo recogí la bolsa, y guardé como un tesoro la cámara de fotos. Me acerqué a Javi y echamos a andar detrás de ellas
Desde luego tienes una novia que es puta hasta decir basta.
Joder, ya lo creo, pero no veas lo que mola. Casi me he corrido solo mirando y sin tocarme. De todas formas no te quejes que la tuya no es menos puta que la mia.
Caminamos un rato hablando de cosas intrascendentes y viendo a Mary y a Sandra caminar delante nuestro dandole al idioma tambien. Llegamos a la parte alta del acantilado que rodeaba la playa, y echamos un vistazo, Sandra dijo:
Lo de siempre, cuatro gatos mal contados. Podemos ponernos en el mismo sitio que el otro dia que estaba de puta madre.
Si, era un buen sitio. Propongo otro lanzamiento de dado antes de bajar, contestó javi con sonrisa maquiavelica, sin duda algo se le habia ocurrido.
El aspecto de la playita era precioso. Habia unas 10 personas en toda la cala y todos alejados unos de otros. Al menos un par de parejas se tostaban al sol.
Tiramos el dado, con gran espectación. Maria un tres. Quedó intranquila, podía no ser suficiente. Sandra un dos, habia esperanza aunque remota. Moví el dado entre mis manos y los lancé con fuerza... Un cinco. Estaba fuera de peligro de nuevo. Javi , seguro de si mismo tomo el dado y sin vacilar lo lanzó. Desilusión, un uno. Le tocaba prueba a Javi y a mi ponerla. Sandrita que nerviosa se tiraba de la parte delantera de la camiseta hacia abajo, deformándola. Maria sonreia, sin duda pensando en las pruebas que ella le pondría a su novio si le hubiese tocado ganar a ella. A mi, que perdiera Javi me habia dejado un poco sin ideas, pero tras el paso de los minutos, mis ideas se fueron aclarando.
Estaba a punto de abrir la boca para dar a Javi sus opciones cuando por el camino que subia desde la playa apareció una oronda figura femenina con un bañador de flores feisimo. Según se acercaba nuestras caras cambiaron y nos miramos unos a otros incredulos al ver que la chica que se nos acercaba por momentos iba a nuestra misma clase. Era Puri.
Puri es una chica más bien gorda, un poco limitadita aunque muy buena muchacha. Su mote en clase era sorpuri debido a sus complejos religiosos. Sus padres están podridos de dinero y era la ultima persona que yo habria esperado ver allí. Puri no es que sea fea pero sus kilos de mas y el bañador horroroso que llevaba no la ayudaban mucho, su pelo estaba cortado a media melena y no llevaba gafas, con lo cual , hasta que no estubo a dos pasos nuestros no nos reconoció. Titubeo un poco al vernos y corrió a saludarnos, empezo por mi, y cuando me abrazó y me dio dos besos olia a crema solar pese a que estaba muy morena hasta donde enseñaba el bañador. Hubo un regocijo general que por unos instantes nos hizo olvidar los juegos. Javi, erigido en portavoz del grupo contestaba a las agudas preguntas de Puri, y digo agudas por el timbre utilizado y no por la inteligencia de las mismas.
Pero, ¿qué haceis vosotros aquí? Que alegria me da veros, llevo sola todo el verano en el chalet de mis padres y ya no sabia que hacer....
¿Tus padres tienen aquí casa?
Yo veraneo aquí desde que era chica, ¿cómo no me dijisteis que ibais a venir? Tengo una casa grande para mi, mi tio y mi Jonás, mi perro, hubiese podido alojaros, ademas tengo piscina, pero para mi sola es muy aburrida.
Pues nosotros estamos en el camping, y el otro día ya estuvimos en esta cala y hoy hemos repetido de casualidad
¿Me dejais acompañaros a la playa? No tengo otra cosa que hacer, venga así me contais como estais pasando las vacaciones.
Claro mujer, encima de que estamos en tu pueblo....
Las dos chicas enseguida arroparon a Puri y las tres como cotorras empezaron un parloteo mientras descendian el acantilado hacia la cala. Mas atrás, y un poco mustios Javi y yo las seguimos.
Yo no estaba dispuesto a renunciar a la prueba de Javi, pero las cosas habian cambiado, me acerque a él y le dije:
Te quedas en bolas para tomar el sol en la playa o te dedicas a excitar a la Puri. Si te decides por lo segundo, los tres decidiremos si lo has conseguido o si por el contrario debes pagar penitencia.
Javi sopeso el tema un momento... y decidió que se quedaria en bolas aunque estuviese la Puri.
Durante el trayecto pude poner al corriente a las chicas de la prueba aceptada por Javi, aunque no dije nada de la prueba que había rechazado. Vimos un par de parejas en la playa, una de ellas madura y un señor bastante mayor solo en medio de la cala, completamente desnudo y bronceado y con la piel gastada tirado bocabajo en la arena.
Llegamos al sitio que habiamos elegido. Estabamos contra unas rocas, al fondo de la cala y dejamos a la sombra la comida. Estiramos las toallas y nos colocamos las tres chicas a un lado y los dos chicos al otro, todos orientados hacia el sol y formando una bateria de toallas. Habia mucho remoloneo para empezar a tumbarse, sobre todo por parte de Sandra que no llevaba nada debajo de la camiseta y de Javi que tenia que quedarse en pelotas. Las chicas seguian hablando de todo. Puri se acabó tumbando boca abajo y hablando de lado con Mari que estaba a un extremo de las toallas. Sandra se puso por detrás de ambas y mientras hablaban se quitó la camiseta y se tumbó en bolas al otro lado de Puri, que seguia hablando con Mari y no se dio cuenta de nada. Yo me tumbe al lado de Sandra y nos dimos un pequeño beso mientras Javi se iba quitando la ropa sin perder de vista la nuca de Puri. Una vez que estuvo en cueros, se tumbó a mi lado y sonrió.
Puri se giró hacia Sandra
Teneis un ci..ga..rrooo. Caramba, Sandrita, no sabia que hicieses Topless.
Pues ya ves, pero no es topless es potorrolesss
Nos descojonamos de risa.
Ya me gustaria a mi poder hacerlo, pero con este cuerpo... Ademas si me ve mi tio me mata.
Puri aún no se había incorporado y no habia visto a Javi, que dijo:
El dado ya está listo cuando querais...
¿el dado? ¿A que jugamos? ¿Puedo yo también?
Ahora si que se incorporó sobre los codos y vio el culo desnudo de Javi en todo su esplendor.
Joder, que modernos sois. Desnudo integral....(rapidamente volvió a su postura anterior con gesto de vergüenza).
Precisamente estamos jugando a las prendas y estas son las que nos han tocado.
Sandra explico las reglas del juego sin entrar en los detalles escabrosos de que pruebas se habian realizado, de manera que quedó como un sencillo juego de quitarse ropa. Parecia intentar convencer a Puri de que jugara, aunque yo pensaba que aquello era algo impensable.
Sandra me pidió que le dise crema antes de que se le achicharrara la piel y yo solícito me senté en sus nalgas y eché un generoso chorreton en su espalda. Procedi a extender la crema dando un sensual masaje. Despues me di la vuelta y empecé por sus pies subiendo piernas arriba hasta llegar a su culo en el que el bote escupió un chorreton justo en la unión de las nalgas. Metí bien mis dedos por el canalillo de su culo hasta llegar a su coño y apreté ligeramente su ano al pasar sobre él. Cuando me bajé tenia una generosa tienda de campaña en el bañador, que Puri sin duda vió, aunque no dijo nada. Al terminar me tumbe yo y fue Sandra la que se sentó sobre mi y me unto el cuerpo de crema, aunque ella respetó los secretos de mi bañador.
Al terminar dijo,
Javi, dales crema a las chicas tu, no te quedes ahí parado.
Mari le animó tambien
Venga, sí, no te hagas el remolon y danos crema ya que nos estamos quemando.
Javi se levanto y se sentó encima de mari como yo había hecho sobre Sandra y le bajó un poco los tirantes del bañador para untarla. Despues se cebó sobre la parte interior de sus muslos tocandola sobre el bañador el sexo durante largo rato.
A Todo esto , Puri permanecía bocabajo con la cara entre los brazos ajena a estos movimientos aunque atentas a los pequeños gemidos que Mari soltaba. Javi se levantó empalmado y se sentó sobre el culo de Puri, y animado por todas nuestras miradas le bajo los tirantes bastante mas que a su novia, aunque sin soltar los pechos de su prisión. La dio un lento masaje por los hombros y por los lados toco ligeramente sus pechos. Despues se giró y comenzo por sus piernas y atacó el interior de los muslos igual que con su novia. Todos mirabamos la escena intentando descrifrar la quietud del cuerpo de Puri. Finalmente Javi termino y volvio a su sitio diciendo:
-Bueno, ya está. ¿No te animas a jugar con nosotros?
Puri le miró traspuesta y roja como un tomate le nego con la cabeza.
-No, yo.... no. Si se entera mi tio..... Jugad vosotros..
-Es que contigo aquí nos dará un poco de corte.
-Yo ni siquiera miraré, y si os molesto me voy
Sandra intervino
-No nos molestas Puri, solo que alguna prueba igual no te gusta y tampoco es cuestión de que estes molesta.
-No os preocupeis por mi, ya soy mayor.
Los ojos de Puri brillaban, estaba claro que estaba decidida a quedarse y que el masaje que la habia propinado Javi la había, cuando menos, gustado. Sandra tomo el dado y tiró. Un uno. Con seguridad iba pagar prenda, un tres, un tres y un seis de Maria, que la convertía en animadora del cotarro por este turno. Sino, por si acaso estabamos Javi y yo preparados. Sandra ya estaba en bolas y todos esperabamos espectantes las pruebas de Maria.
Bien, bien, Sandrita. Verás, tienes dos opciones, la primera es ir donde el abuelo aquel que está alli tan moreno tomando el sol y conseguir chuparsela....
Miré de reojo a Puri y tomaba el sol como si no estuviese oyendo nada, con la cara de lado en la toalla y los ojos cerrados. Tan solo un ligero movimiento de separación de piernas daba a entender una excitación.
.... ó bien, tumbarte ahí en la arena frente a nosotros, sin toalla y masturbarte mientras nos cuentas una historia lo más guarra posible y con palabrotas y eso...
Joder, ya estamos en serio entonces.... Pues me quedo con la segunda prueba.
Sandra se levantó y se puso delante nuestro, sentada en el suelo de arena. Estaba preciosa y brillante, y sus pezones se marcaban como dedales mientras su pelado coño se escondía tras sus dedos. Empezo a mover los dedos lentamente, en circulo alrededor de su clítoris, separó las piernas y mirandonos relato su historia:
Cierto día, una chica estaba duchandose en su casa. A su mente de zorrita acudieron los sueños eroticos en los que los dos chicos que deseaba que se la follasen entraban en la ducha con ella. La puta de ella cerraba los ojos y se tocaba el chichi bajo el agua que rodaba cuerpo abajo mientras sentia tener la boca de uno de los chicos por delante y otra por detrás descendiendo hasta llegar a puto culo y a su coño baboso.
Sandra cerraba los ojos mientras contaba esto y se tumbó hacia atrás de tal manera que solo veiamos sus dedos alrededor del clitoris brillante y los monticulos de sus tetas al fondo. Yo personalmente tenia una empalmada importante y mirando a mi alrededor crei ver la misma excitación en los demás, si exceptuamos a Puri, que seguia boca abajo y con la cara de lado y ojos cerrados.
La muy puta queria que le chupasen el culo, que le metieran la lengua por todos sus agujeros. Los chicos se incorporaron y sin miramientos, con un tirón de pelos la doblaron en angulo recto. Te vas a enterar cacho puta la dijeron. Y sinnnn miramientos... se la metieronnnn uno en el culo..... y el otro en la boca... (Sandra jadeaba fuerte y a ratos juntaba las piernas muy fuerte, sin duda estaba a punto de correrse). Los.. dos chicos.. se movian freneticamente en su sueño y ella se masturbaba rápido y de pronto se... descorrió la cortina del baño. Su tio.... la habia pillado en plena...paja y la llamó puta, zorra asquerosa.....chupapollas... La hizo ponerse de rodillas,... mientras el agua seguia cayendo sobre ... su cuerpo... dentro de la bañera...su pelo empapado se pegaba a-... sus tetas..... y saco una polla grande.... olorosa....antigua...llena de venas....y se acerco a la bañera....se metio dentro... vestido....y se la puso en los labios....ella se sentia una puta... y mientras seguia con su..... clitoris..... se la metio en la bocaaaaaaaaaaaaa
Sandra levanto sus caderas y cerrando las piernas se corrió. Estuvo corriendose como un minuto en un orgasmo largo y espasmodico. Despues se posó de nuevo en la arena y sus tetas se movian acompasadamente a sus jadeos. Yo tenia una erección de caballo y me la hubiera follado alli mismo, pero queria durar un poco. Despues Sandra se levantó y con toda la parte de atrás de su cuerpo pegada de arena se dirigió al agua lentamente. Habia una gran quietud en los demas, sin duda estabamos acumulando una gran excitación que habria que escupir.
Para aquietar nuestros "espiritus" y el resto de las cosas más terrenales, nos levantamos y echamos a correr hasta el agua siguiendo a Sandra. Estuvimos estirándonos y nadando un buen rato y al final acabamos jugando a as típicas aguadillas. Puri participo como una más de nuestros juegos, que por otro lado en ese momento eran inocentes juegos de adolescentes. Salimos del agua y volvimos a las toallas. Una de las parejas de la playa estaban jugando al tenis, ella en topless. Desde la distancia se la veia un buen tipo, el jugaba en bañador. El señor moreno se tostaba ahora boca arriba y se habia levantado la pernera del pantalos para que le diera el sol en los muslos. La otra pareja estaba mediooculta entre las rocas y solo se veian sus pies.
Era la hora de comer y a ello nos pusimos. Repartimos con Puri lo que había sentados todos en circulo. Mari y Puri estaban en bañador y Sandrita se habia puesto de nuevo la braguita del bikini, y Javi y yo estabamos en bañador. Me dirigí a Sandra
Ha sido una buena prueba, ya lo creo. Me he puesto como un toro nena.
Sandra miro a Puri que estaba concentrada en su bocadillo y preguntó:
Y a ti, ¿qué te ha parecido?
A mi..... no me gustan las historias en las que violan a nadie. Pero debo reconocer que algo me ha excitado, si.
Vengaaaaa, ¿solo algo? , preguntó Javi, ¿Quieres jugar tu tambien?
Yo no seria capaz de hacer eso. Me muero de vergüenza, mira que michelines y que tetas tengo yo.
No seas tonta, eso no nos importa, seguro que a estos les da hasta morbo... y por otro lado podras mandar cosas a los demás, cosas que nunca te atreverias a pedir a nadie, si esto no fuese un juego. Sandra dijo tocando la rodilla de Puri que miraba hacia abajo y movia la cabeza en sentido negativo.
Yo no..... dejad que me lo piense un rato
No deberias de pensarlo, a veces hay que hacer locuras y puede que no tengas una oportunidad como esta de jugar libre de inhibiciones. De todas formas tomaremos el sol un rato antes de seguir jugando. ¿tenemos algo dulce para despues del bocata?
Nos tumbamos y nos pasamos un bote de nocilla. La tomabamos con los dedos y la pasabamos al siguiente.
Despues de un rato, Javi y yo nos fuimos a dar una vuelta por la orilla, y comentamos que no veiamos a Puri en juego, que era una pena, porque efectivamente nos daba morbo. Las chicas quedaron hablando entre ellas y nosotros aprovechamos para admirar a la escultural chica del tenis que ahora se estaba bañando.
Al volver a la toalla las chicas dijeron que el dado estaba listo, así que nos tumbamos corriendo y Mari lanzó un cinco, Javi un dos, yo un dos y Sandra un cinco. Joder, los dos chicos en manos de las chicas, eso tenía peligro. De pronto nos dimos cuenta de que Puri había recogido el dado y sin mirarnos lo lanzo en la toalla. Un cuatro. Nada cambiaba excepto el morbazo de tener un jugador más.
Las chicas parecian tener en la punta de la lengua las pruebas, porque no tardaron nada en darnos a elegir entre chuparnosla mutuamente hasta corrernos y acercarnos en bolas a las otras personas de la playa, previamente "preparados", y alguien os la tiene que chupar a ambos.
Sin pensarlo ninguno de los dos elegimos la segunda opción. No parecia apetecernos chuparnos las pollas entre nosotros, no se porqué.
Las chicas nos hicieron ponernos de pie, ante la mirada escrutadora de Puri que asistía al espectaculo nerviosa. Se arrodillaron delante nuestro con las parejas cambiadas y nos bajaron el bañador hasta los tobillos.
os vamos a preparar convenientemente, me dijo maria arrodillada a mis pies y con la cara a dos palmos de mi polla ya morcillona. Puri, pásanos el bote de nocilla.
Ante nuestra curiosa mirada las dos chicas metieron sus dedos hasta el fondo del bote y tomaron una cantidad grande del untoso chocolate. Estaba bastante liquido debido al calor y procedieron a extenderlo por nuestras pollas. A medida que untaban nuestros mienbros crecian hasta tocarnos el ombligo. Cuando terminaron, nuestras pollas estaban oscuras y goteaban chocolate. Las chicas se chuparon los dedos.
Quieres un poco de chocolate, Puri? , dijo Sandra acercando los dedos a la boca de Puri. Esta chupó con vergüenza la punta de los dedos.
Con este espectaculo nuestras pollas amenazaban con darnos en la barbilla.
Ahora ya podeis ir a conversar. Vosotros mismos, mínimo dos minutos con cada grupo.
Joder... ¿y si nos quieren pegar? ¿por donde empezamos, Javi?
Por la pareja del fondo y despues nos vamos acercando, dijo Javi arrancando a andar hacia allí.
Pasamos por delante del señor moreno, que dormitaba mojado, de la pareja que estaba en medio de la playa abrazados muy acaramelados, y nos dirigimos a los pies que se veian detrás de las rocas del fondo. Al tomar ángulo en las rocas nos encontramos con una pareja de unos treintaitantos que tomaba el sol bocaarriba. El estaba en pelota picada y ella llevaba la parte de debajo de un bikini de color rosa chillon. Nos plantamos los dos alli delante de ellos y Javi dijo:
¿Sabriais decirnos donde hay algún chiringuito por aquí? (era una manera de entrar en conversación por dos minutos como otra cualquiera, teniendo en cuenta que ya teniamos las pollas morcillonas otra vez y que rezumaban chocolate de forma que era imposible no verlo)
Pues, por aquí no......., el tio paró de hablar en seco al abrir los ojos y ver dos tios en bolas y con la polla de color marron goteante. Creo... que por aquí no .. hay chiringuitos.
Si cariño, arriba del acantilado pero por el otro lado de la subida hay uno....
La tia no se cortó y busco debajo de la bolsa que le servia de almohada las gafas y se las puso. Era bastante feucha, muy delgada, se le notaban todos los huesos y las dos tetas eran dos enormes pezones y casi nada más. Preguntó sin ningún tipo de corte
¿Que haceis con ... eso marrón?
Es una apuesta
¿qué tipo de apuesta?
Tenemos que conseguir que alguien nos la mame y volver con ella limpia de chocolate.
Jajajajaja, ¿y da lo mismo quien os la chupe? ¿un tio o una tia? Que fuerrte
El tio habló entonces
Y supongo que venis a ver si aquí os la chupariamos, por lo menos sois sinceros y no os andais por las ramas. A ver, acercaros un poco mas....que veamos el material del que disponemos.... jajajajaja
Los dos se incorporaron y quedaron tumbados bocaarriba apoyados en sus codos. Ella ya tenia los pezones un poco en punta, ya no eran tan grandes. Yo estaba frente a ella y Javi frente a él y los dos admiraron sin pudor nuestras pollas. Se miraron y con gesto de complicidad se sentaron dejando sus caras a la altura de nuestras pollas. Javi sio un pasito para atrás pero volvio a su sitio.
De pronto los dos comenzaron a reir se partian de risa
jajajaj y se creeran que les vamos a mamar la polla así jajajajajaj por una apuesta jajajajajja, venga circulando si no quereis que os de dos leches.
Deja a los chicos hombre, no ves que están necesitados jajajajaajajaj, la muy zorra dijo esto y dio un lametón a la punta de mi polla. Saboreó el chocolate, me miro desde abajo y comenzó a lamerme la polla por todos lados.
El tio quedó mirando a la tio que me estaba poniendo el rabo como un tronco y que no dejaba ni los huevos con chocolate. No usaba las manos, lo cual me ponia aún más. Tenía toda la cara manchada de chocolate, incluyendo las gafas, pero la muy puta parecia disfrutar, porque con las manos se tocaba por dentro del bikini.
Vi a Javi dar un respingo, y al tio agarrado a su polla con las manos y chupando como un salvaje, muy rapido y fuerte. Javi, que con lo de la homosexualidad estaba visto que no tení suerte, estaba trempando por momentos, tal era el arte del partener. Se llenó la cara y barbilla de chocolate pero no dejo de mamar hasta que Javi entre estertores se corrio bufando como un bisonte en su boca. Se lo tragó todo y despues limpio la polla y los huevos de Javi hasta dejarlos impolutos.
Yo no aguante más y me corrí entre las lametadas de ella, en su cara, en sus gafas, en mi vientre. No me tocó la polla con las manos en toda la mamada, y mi polla tenia una mezcla de chocolate y semen que goteaba sobre sus tetas. El tio se puso detrás de ella y mientras ella me limpiaba la polla con la boca la puso a cuatro patas, apartó su bañador y el bikini y se la enchufó sin miramientos. No tardaron ni dos minutos en correrse entre jadeos y se desplomaron en sus toallas. Dimos las gracias y nos retiramos discretamente.
Por el camino , le dije a Javi entre risas
Desde luego, menos mal que no te gusta hacerlocon tios, porque como sigamos así.... jajajaaj
Muy gracioso, tu has tenido suerte que al menos era una tia
Pues no te he visto sufrir mucho, parecia que él no lo hacia nada mal.
Volvimos a nuestro sitio, con las pollas flacidas y limpias y las chicas nos pusieron morados a preguntas. Lo contamos todo con pelos y señales y al rato vimos como se iba esa pareja de la playa. Antes de irse levantaron el brazo en señal de saludo.
Puri fue la que mas preguntas hizo, sobre todo a Javi, parecia excitarla mucho el hecho de que hubiese sido un tio el que se la había mamado.
Pasamos un rato en el agua jugando de nuevo y llegó la hora de irse. Antes de salir realizamos una nueva tirada de dados y perdió Mari y Puri con un uno, y sacando Javi un seis.
Hubo un pequeño silencio antes de que Javi hablara.
Estas son las dos pruebas: quiero veros el culo y las tetas rojas, lo podeis hacer como querais, o bien ireis donde el señor ese tan moreno y teneis que conseguir chuparsela hasta que se corra.
Mari estaba por la labor de chuparsela a quien fuera con tal de no sufrir, pero Puri no estaba por la labor y se cerró en la primera prueba. Javi dio una solución salomónica y repartio las pruebas que debian ocurrir al mismo tiempo. Yo la verdad no dudaba que Mari con ese par de tetas fuese capaz de que aquel señor se dejara lo que ella quisiera. Javi ordeno a Puri que se quitara el bañador, que el mismo se ocuparía de su prueba. Asíque mientras Mari se dirigia lentamente hacia aquel hombre Puri se bajo los tirantes del bañador. Aparecieron dos enormes tetas blancas con un pezon alborotado y sonrosado. Se dio la vuelta y se bajó el bañador hasta los tobillos. Sandra y yo estabamos tumbados de manera que vimos la espesa mata de pelo que tenía entre las piernas.
Mientras Mari hablaba con el hombre y señaló la desnudez de Puri haciendo que este volviese su vista hacia nosotros. Ella sencillamente se arrodillo al lado de su toalla, a la altura del bañador mientras le hablaba. El hombre no la miraba, tan solo miraba a Puri.
Javi le dijo a Puri que se pusiese de espaldas a nosotros y se levantó. Le tocó las tetas desde atrás apretandolas y estirando de sus pezones. Entonces la giró hacia donde estaba Mari y prosiguió la operación de manoseo. Puri tenía los ojos cerrados, los brazos colgando y se dejaba hacer. Despues de un buen rato de aplastmientos y estiramientos Javi comenzó a dar ligeros cachetes en las enormes tetas de Puri. A cada cachete seguia un ligero saltito de esta, que hacia balancear todas sus carnes. Realmente tenia un coño superpoblado y destacaba las palidez de sus carnes que a buen seguro nunca habian visto tanto rato seguido la luz del sol.
Mari mientras tanto estaba ya con la mano buscando la polla de aquel hombre, que se adivinaba enorme en la distancia. Se dejó bajar los tirantes del bañador y tocar las tetas, aunque no perdian de vista la actuación de Puri y Javi.
Javi considero que las tetas de Puri ya tenian un color precioso, destacando sobre el blanco del resto del cuerpo y la hizo ponerse a cuatro patas delante de nuestras caras. Sandra y yo nos incorporamos y nos pusimos de rodillas delante de su culo. Era enorme y blanco con numerosos pelillos brillantes surgiendo de la parte baja. Yo tenia una erección de nuevo y por los gestos de Sandra, esta estaba que se iba a correr sola en cualquier momento. Javi acariciaba el culo de Puri haciendo circulos y dejando de vez en cuando que su dedo indice tocara el ano, a lo cual correspondia Puri con un estremecimiento y un gemido. De pronto Javi levnato su mano y de forma rapidisima solto su mano abierta contra una de las nalgas de Puri. Esta dio un pequeño gritito. Despues siguio con el sobe circular, otro azote, sobe, azote. No tardaba lo mismo siempre, de manera que Puri no sabia cuando lo iba a recibir. Yo no pude aguantar más y meti mi mano en aquel peludo sexo que tenia delante y comence a pellizcar su clitoris. Cuanto más se veia acercarse el orgasmo (y era evidente por los jadeos y gemidos de Puri) mas fuerte era la palmada. Su coño estaba empapado y lubrico mis dedos , de modo que pude acercar el indice a su ano. Ella se quejó y dijo
Eso no, eso no, por favoooorrr
Calla zorrita, debes cumplir con el juego.
Yo adentre mi dedo una falange en su ano y ella se corrio gritando, estremeciendose y cayendo cuan larga era en la arena. Su coño chorreante se lleno de arena y su culo estaba bastante sonrosado. Ella se dio la vuelta como poseida y gritó:
Folladme hijos de puta, no me dejeis así. Quiero que me lleneis entera, quiero correrme con vuestras pollas.
Yo no podía más, pero parecia que Javi menos que yo, porque se tiro como un poseso encima de ella y se la metio de un solo viaje. Ella no decia mas que barbaridades, estaba fuera de si y levantó sus piernas para recibirlo más adentro. Sandrita estaba masturbandose por encima del bikini y yo la cogi de los hombros y la dirigí al culo de Javi. Ella entendió y a cuatro patas se puso a lamer aquella unión loca de sexos, mientras yo por detrás me asia a su cadera y la follaba sin piedad.
Así nos corrimos todos uno detrás de la otra, dejando Javi un reguero de semen en la barriga de Puri y yo en el culo de mi novia. Así estabamos cuando vimos a dos pasos a Mari que se acercó y se puso a dar un beso en la boca a Puri que se atragantó al recibir junto con él el esperma que esta traia en la boca para justificar que tambien habia superado su prueba.
Olia a sexo por todos lados y nos pegamos un baño que nos dejo destrozados de la relajación que alcanzamos.
Recogimos nuestras cosas y decidimos volver al camping nosotros y a su casa Puri. Quedamos para el dia siguiente llamarnos. Pero eso es el continuará....