Viajando al 2200

Esta es una Fantasía muy especial, que compuse en mi papel de Brisa, estando en la Comunidad del Imperio de Anuska, en MSN. Es ficción total, pero que me agradó escribirla así. Se podría ver como una especie de reflexión de la vida. Espero que a alguien le apetezca leerla. Un beso... Sandra Raquel.

Viajando al 2200

Meryl, Iris e Irina se sentían nerviosas por la no presencia de Miel.

Faltaban menos de 2 horas para el viaje y Miel aún, no había dado señales de vida.

Cuando la vieron aparecer al fondo de la sala, se sintieron renacer, porque Miel era la que tenía los pasajes.

Llegaba de un modo tranquilo, cómo si llegara sobrada de tiempo.

Las tres estaban desesperaditas con su parsimonia y más aún con esa sonrisa que traía en los labios.

Cuando se unió a ellas, notó que el ambiente no era feliz.

Sin embargo sonrió y las hizo reír, casi de un modo histérico.......cuando las dijo :

  • Me he retrasado, porque supuse que habíais olvidado los tangas que se llevarán ese año y las he comprado en el local de al lado. Bueno ya sabéis, de esa señora que parece que está mal del tarro. Bueno pues he comprado una de cada color para cada una de las 4.........y me ha costado un pastón.

Ninguna dijo algo y siguieron riéndose forzadamente........aunque al final........se sintieron bien, cuando vieron los regalos simplones de Miel, casi llegando a llorar, aunque se contuvieran en la medida de lo posible.

Iris, que parecía la más nerviosa, aunque no lo estaba como tal, preguntó a Irina y Meryl, si se sabía yá, la lanzadera que las tocaba.

Miel, al escucharla, las dijo que tenían asignada la lanzadera de Mamá MIIM.Y que aparecería con el número 4666.

Todas se quedaron sorprendidas, tanto por el nombre de la lanzadera, como por el número..........aunque sólo se sintieron aliviadas y más al ver expuesto en el panel el anuncio de dicha lanzadera.

Meryl, aunque lo sabía ya.......preguntó...........:

  • Miel, se sabe cuánto durará el viaje?.

  • Sí, Meryl, en tiempo terrestre unos 200 años, aproximadamente, sin embargo lo realizaremos en unos 15 milisegundos ó 30, si el tráfico está muy denso.

  • Miel y cuándo volvamos, conoceremos a alguien...........o alguien se acordará de nosotras?.

  • Claro Meryl...........si volvemos, no habrán pasado más de 45 o 125 minutos de nuestra salida.

  • De todos modos, Miel......Irina......Iris.......me siento nerviosa.

Mientras era arropada y animada por Iris e Irina, Miel conseguía las cédulas de embarque. Se unió a ellas y se abrazaron juntas.

  • Animaros hermanas, que en unos momentos estaremos en el más allá.

Todas rieron, tímidamente al principio........pero en pocos instantes reían de alegría, unidas y animadas.

La sala de embarque no era nada excepcional y sólo estaban las 4 protagonistas de aquel viaje. Claro que cada 30 segundos, la sala volvía a estar llena de los viajeros correspondientes a innumerables destinos.

Sin embargo para aquel viaje sólo estaban ellas cuatro. Entre ansiosas y nerviosas, por ir más lejos de lo que sus vidas les permitirían.

Ellas habían oído hablar de Mamá MIIM, pero sólo Irina y Miel sabían que significaba aquel nombre, aunque las cuatro eran conscientes de ser las MIIM.

Iris y Meryl, no lo preguntaron y así Irina y Miel no tuvieron que dar explicaciones........porque algo estaba claro...........ellas cuatro, eran toda la filosofía de la vida del año 2006.

Y aunque pareciera pedante, realmente reunían todos y cada uno de los conceptos de la armonía de comienzos de aquel siglo XXI.

.................

200 años adelante, en el tiempo-espacio, Hellnet se disponía a aparcar su vehículo viejo que, aún destartalado, era arropable y cómodo, para las cuatro pasajeras que esperaba en la ruta turística.

Una marca azul, con una roja intermitente, le marcaba el lugar seleccionado para aparcar el vehículo.

Los guardia-robots le saludaron, al descender del mismo y un asistente-robot le condujo hasta la sala del tubo de desembarque, anunciado.

Hellnet, decidió esperar a sus pasajeras sorbiendo un refresco, mientras veía escenas de ellas de modo holográfico.

Hellnet, no pudo reprimir una lágrima al recordar a sus ancestros. Pensaba que esas mujeres que llegarían en breves minutos, viajaban desde muchas generaciones atrás.

Le gustaba ver las caras sonrientes de cada una de ellas.

Cada una era distinta y al tiempo las 4 eran la misma. Había algo de especial en cada una de ellas, pero había una magia especial al ver a Miel.

A Hellnet, le gustó esa Miel...........porque templaba un poco a las demás, pero además porque se sentía de maravilla con ellas y muy identificada.

Sin embargo, debía admitir que Meryl era muy especial para él, porque le recordaba a su hermana mayor. Seria y divertida.......y no siempre aplomada, pero sí muy amada.

De Iris pensaba que era una especie de Diosa, por su mirada y su ayuda a sus hermanas, como ellas así, se hacían llamar.

Irina, más seria y cautelosa, en quien todas depositaban sus consejos y admitían todo lo proveniente de ella.

Y Miel, siempre disparatada.........muy aguda y sensible, tan dulce como las demás y dispuesta a ayudar y servir.

Hellnet, sabía que sus cuatro pasajeras serían lo mejor que le hubiera sucedido en los últimos 20 años, por lo que esbozó un plan especial turístico, para darlas lo que él deseaba regalarlas.

Hellnet, llegó a pensar si alguna de ellas no sería antepasada suya.

..................

  • Chicas, se anuncia nuestra Lanzadera, como inmediata. Venga, todas juntitas o nos perderemos. Tomaros de las manos y dentro.

A las palabras de Miel, asintieron las demás y unieron sus manos, entre el nerviosismo de sus miradas, pero Miel se abrazó a ellas una vez en la Lanzadera y al tiempo que las decía "estamos unidas", sus cuerpos se teletransportaban al futuro.

..................

Hellnet, recibió una señal de aviso y supo que sus pasajeras estaban en viaje y se preparó para recibirlas, apagando su proyección holográfica.

Pasado un minuto, sus pasajeras aparecían al fin por el túnel espacio-temporal. Se las veía un poco aturdidas, pero bien físicamente.

Hellnet, contempló sus vestimentas y sonrió, aunque se guardó muy bien de referirse a las mismas, cuando las cuatro se encontraron con él.

  • Hola, me llamo Hellnet y soy vuestro guía turístico. Bienvenidas a Terra666.

Las cuatro se miraron, ligeramente aturdidas y más por el número 666 que veían por segunda vez en pocos instantes.

Meryl, fué la que se adelantó y sin dejar de parmanecer unida por las amnos a sus hermanas, dijo :

  • Hola Hellnet, me llamo Meryl y éstas son mis hermanas Irina, Iris y Miel.

  • Sí, ya las conozco a las cuatro. Tuve tiempo de verlas en la terminal de la Lanzadera, hace unos minutos. Por cierto que el rostro de Miel, me produce recuerdos, aunque aún no sé porqué.

  • Gracias Hellnet.......bueno ya estamos aquí chicas, por fin. Qué es lo que vamos a poder ver Hellnet?.

  • Señoritas o Señoras mías. Cualquier cosa que cruce sus pensamientos, podrá ser visitado y contemplado. En este viaje especial, de ustedes he sido elegido por Mamá MIIM. Y ya pueden contar conmigo para cuanto deseen..........sin límites.

Las cuatro se miraron, entre aturdidas y emocionadas, porque el sólo nombre de Mamá MIIM, era apenas conocido.

  • Intrigadas con el nombre que las dije?.......Mamá MIIM....?.

  • Pues sí, Hellnet............como conoces ese nombre?.

  • Meryl, es muy sencillo. Habéis viajado en su lanzadera..........pero es que Mamá MIIM es alguien que estuvo durante muchos años, décadas y siglos, aunando y recolectando. Es mi Diosa más querida y la de cuántos conozco. Os mostraré algunas imágenes de Mamá MIIM, pero éso será una vez hayamos salido de la terminal de la Lanzadera.

  • Vale Hellnet. Podremos esperar ese poco de tiempo.

Meryl miraba a Irina, Iris y Miel mientras caminaban al paso de Hellnet, pero en sus mentes estaba esa frase de Mamá MIIM.

Irina y Miel, conocían a alguien así.......aunque de un modo nebuloso en el tiempo.

Iris y Meryl, también conocían ese nombre, aunque nunca pudieran verla del todo.

Las cuatro sabían que no podía ser una coincidencia, pero aún así......seguían dudando de que pudiese ser la misma que ellas, de algún modo, hubieran conocido.

Cuando salieron de la Terminal, Hellnet las llevó hasta el vehículo en donde las llevaría turísticamente por toda la Terra666.

Las cuatro, se fijaban en las vestimentas de las demás (aparentemente hembras) de ese mundo.

Hellnet al darse cuenta de las miradas indagantes de sus nuevas clientas, las propuso adaptarse a los nuevos esquemas de moda de este tiempo.

Las cuatro asintieron, tímidamente, sin saber muy bien que significaba todo aquello que veían de un modo nebuloso y especial.

Cuando llegaron a lo que Hellnet, llamaba su vehículo, pensaron que las estaba gastando una broma.

Aquella cosa, medía unos 4 x 4 metros y su altura era de unos 2 metros.

Parecía como una caja gigante olvidada en la calzada.

Pero en cuanto se acercó Hellnet a esa especie de caja, todo se hizo visible y se vieron ventanas, puertas y más cosas.

Miel, junto a las demás alucinaba, con lo que veían.........algo que Hellnet veía como aburrido y normal.

  • Pasad y poneos cómodas. Antes de arrancar la ruta turística, podréis cambiaros de trajes. Después visualizaremos imágenes de Mamá MIIM, no se ven muy bien por el paso del tiempo, pero lo suficiente para entenderlo. Y por cierto esta chatarra que tengo como vehículo, me la regaló mi abuela.......hará unos 20 años. Su nombre era Raquel Marta, pero se la conocía por Miimr............aunque sé que sólo era un disminutivo de algo más conocido, no os parece?.

Las cuatro escuchaban en silencio, mientras miles de imágenes y recuerdos fluctuaban por sus mentes. Hellnet parecía saber todo de cada una de ellas, además de conocer cosas que inicialmente, sólo deberían saber y conocer las MIIM...........pero Hellnet, no sólo las conocía..............además se sentía orgulloso de ser algo de alguien tan profundamente maravilloso.

Miel se sentía supra excitada y además denostaba su nerviosismo, aunque Hellnet ya lo había detectado y la daba todo el pasillo posible.

A la mente de cada una de ellas, llegaron los recuerdos y las promesas de Morgana. Mamá MIIM era Morgana?..........Nada estaba demasiado claro, hasta que Hellnet las habló, diciendo :

  • Sé que estáis luchando contra barreras insalvables, pero yo sé las respuestas de cada una a esa duda. Sí, ella es a la que llamáis Morgana. Desde hace tiempo la veneramos mucha gente en Terra666, pero también es verdad que hay otra mamá a la que se recuerda muy gratamente. Yo me siento descendiente puro y lleno de ella. En vuestro tiempo la conocéis como Brisa o como Miel y mi duda entra ahora.........al ver a una Miel, que podría ser mi trisatatarabuela...........con perdón.

Miel, al escuchar esas palabras.......sus lágrimas afloraron sin que ella pudiera detenerlas.

Irina la miró y lloró a su vez, al igual que lo hicieron Meryl e Iris, que se abrazaron en un llanto a Irina y Miel.

Hellnet, quedó desconcertado........pero se mantuvo en silencio y a cierta distancia, mientras las cuatro lloraban de un modo no conocido para él.

Después de la corta llantina, Miel.........miró a Hellnet y supo todo de todo.

Y entonces Miel, lloró de nuevo, pero esta vez mirándole a él directamente, porque sabía que Hellnet era su descendiente en una generación muy futura.

Hellnet también lo supo, cuando la mirada turbia y cargada de lágrimas de Miel, se enfrentaron a su visión.........y lloró..........jamás había sabido como lograr ese efecto, pero se sentía el ser más feliz y real de su mundo. Estaba ante su antepasada, ante Miel.............ante........quizás Mamá MIIM?.....Lo desechó rápidamente de su pensamiento, pero la vió como a la Diosa a quien siempre había venerado.

Disimuló todo aquel efecto, diciendo que se había contagiado de ellas y las llevó a visitar ese mundo nuevo.........pero Hellnet ya sabía que alguien de quien descendía estaba junto a él, en ese instante.

Meryl se sentía feliz de estar con sus hermanas en aquel viaje, aunque veía un brillo especial en la mirada de Miel, a la que amaba y adoraba desde siempre y que se sabía correspondida.

Cuando miraba a Iris y a Irina, también apreciaba que sentían lo mismo por Miel.

La verdad es que las cuatro eran especialmente únicas, unidas e íntimas.

Pero Meryl seguía viendo aquella luz en Miel, era cómo si algo mágico estuviera dentro de ella misma y a la vez en todas las demás.

Y............Hellnet, había cambiado sustancialmente en muy poco tiempo, aunque se comportara honorablemente en todo momento. Pero se le veía con una luz que le irradiaba, sobre todo al mirar a Miel.

Hellnet, por su parte pensaba muy aceleradamente..........y pese a no tener familia constituida, ahora le urgía el tiempo para poder conformar una y dar progresión y continuidad a su descubrimiento maravilloso.

Para Hellnet, saberse descendiente de su Diosa.........al menos él así la sentía, era lo que imperiosamente le mandaba a crear una familia de amor.

Hellnet, pudo recordar grabaciones holográficas de su familia y las buscó en su sistema, para poder seleccionar imágenes y algunos sets de los recuerdos, para sus pasajeras. Aunque puso una clave especial, con el fin de que sólo Miel pudiese ver ciertas imágenes.

Cuando Hellnet, les expuso las imágenes, todas miraron atentamente y Hellnet sintió que las claves eran booteadas por las cuatro. Y supo que ellas eran las elegidas de la Diosa Morgana. Ya no cabía duda alguna, pues las cuatro habían sabido saltar el filtro.

Sin embargo, fue Miel quien acercándose a él, le miró, le abrazó y le besó tierna y dulcemente en su frente.

Hellnet, ya nunca más se sentiría triste. Acababa de recibir algo maravilloso del pasado. Pero además recibió los besos de Meryl, Iris e Irina al igual que lo hubiese hecho Miel.

La travesía turística se reanudó de un modo automático, mientras él hablaba con ellas al tiempo que les mostraba hologramas, algunos animados.

En una de las holografías, Irina y Miel se habían zambullido en el mar, buscando aquella cueva submarina, claro que viajaban con otros nombres que nunca olvidarían.

Saltando en el tiempo, Hellnet puso las imágenes de cuando él era un bebé y las cuatro a la vez, fijaron sus miradas en la que era la madre del bebé.

Miel se sintió sonrojada, cuando las miradas de sus hermanas se concentraron en ella misma.

Miel, supo que la madre de Hellnet, se parecía a ella misma, como una gota de agua a otra, pero lo interpretó como un hecho fortuito.......Sin embargo, sus hermanas no lo interpretaron así y determinaron que la madre de Hellnet, era descendiente directa de Miel.

Cuando a Hellnet le increparon para que buscara información sobre ese evento, Hellnet.............dijo :

  • Me siento descendiente de vuestra hermana Miel. No puedo dudarlo ya. Y me siento feliz de que esté aquí y hoy. No sé que acontecerá en el pasado, pero sé que su rama seguirá, porque yo estoy aquí y ahora.

Y Miel lloró............lloró desconsoladamente, sin que alguno pudiera aliviarla, hasta que al final la dejaron por imposible y la dejaron llorar.

Cuando Miel volvió a estar con ellos, tenía los ojos alegres y sus palabras eran como siempres animosas y fantásticas.

Los hologramas estaban bien, pero Miel supo que nunca se puede vivir más allá de la propia vida y volvió al presente sin perder de vista el pasado, que era su mundo presente y único.

Se acercó a Hellnet y le dió un beso muy cariñoso, demasiado cariñoso......aunque en sus ojos se propagó un mensaje que solo Hellnet, fué capaz de interpretar.

Cuando se retiró, era como cuando se vieron por primera vez y a los pocos minutos, reinaban las risas y el desorden dentro de las cosas que iba contando Hellnet.

Irina reía y animaba a Miel, aunque sabía que algo escondía el guía y ella, pero daba igual porque si las cuatro se sentían divertidas y felices, es que todo iba bien.

Hellnet, les iba mostrando la ciudad, a veces comparándola con tiempos anteriores.......que unas veces hacían sonreir y otras entristecerse, pero en general era animoso el paseo.

Las imágenes de cada una de ellas iban apareciendo holográficamente, para sonrisas y a veces hasta rubores de otras. Pero, todas las imágenes eran deliciosas de revivir y recordar.

  • Hellnet, cómo es posible ver estas cosas de nuestra vida?. Nadie nos ha grabado en cuanto hemos visto.

  • Meryl, las imágenes que véis son parte de vuestras mentes, de las de cada una y todas al mismo tiempo. La máquina, sólo las interpreta y las expone por este medio.

Las cuatro se miraron un tanto extrañadas y aún más desconcertadas, pero ninguna replicó palabra alguna.

  • Hellnet, ya que mis hermanas y yo, deseamos conocer más cosas de nosotras y de nuestro mundo.......sería posible saber lo que nos deparará el futuro de nuestro presente?.

  • No Miel, eso no se puede saber hasta que no se ha vivido. Ni siquiera ésto que estáis viendo, lo podríais ver una siguiente vez, salvo este viaje claro. Cuando me vísteis de bebé, era porque mi mente emitía ese dato.....pero ninguna de vosotras lo ha vivido realmente.

Todas parecieron entender, lo que Hellnet las comentaba. Y supieron, que no sabrían nada acerca de su futuro a partir de aquel año 2006, salvo lo que fueran viviendo.

  • Pero, al menos, si podremos conocer un poco por encima a nuestro Hellnet, verdad?.

Todas y el interpelado, miraron a Miel con miradas curiosas, que al final revirtieron sobre el propio Hellnet, que llegó a sentir una afluencia sanguínea desconocida hasta entonces por él. Y supo, que era lo que en tiempos remotos, se denominaba........ruborizarse.

Aún así, asintió y les fue mostrando imágenes suyas, desde que era un bebé hasta la pubertad, después la adolescencia hasta la madured.......y por último hasta el día actual, en que aparecía con ellas.

Hellnet, se sintió maravillado de verse a sí mismo, sabiendo que lo hubiese podido hacer antes muchas veces y nunca se le había ocurrido. Y se sintió tranquilo, simple y desconcertado.

Pero, en contra de esos pensamientos íntimos de Hellnet, las cuatro chicas lo veían de un modo muy especial y distinto.

Miel, especialmente, no se había perdido una sóla imagen de Hellnet en sus distintas fases de su vida.

  • Miel, es más que probable, que cuando regreséis a vuestro mundo, muchas de estas imágenes no hayan existido alguna vez.

Pero Miel, seguía inmóvil, trasegando cada escena, fija o animada. Era lo más parecido a una estatua. Ni sus retinas se movían ante el flujo de imágenes, que para las demás las hacían removerse y sonreir y hasta reirse muchas veces, con cierta euforia y ánimo.

Cuando la representación de algunos momentos de Hellnet llegaron a su final, Miel se recuperó y sonriendo se unió al grupo, cómo si nada hubiese sucedido.

Hellnet, supo lo que acababa de ocurrir, pero jamás lo diría porque su vida se perdería, de hacerlo.

Irina, captó algo en Miel, pero tampoco quiso decir una palabra......y se unió a los comentarios de Iris y Meryl, que se partían de la risa con ocurrencias de Miel, ayudada por chismorreos de Hellnet.

Pudieron visitar todas y cada una de sus ciudades respectivas, aunque Hellnet se encargaba de filtrar los cambios bruscos.

Hicieron un alto, sobre un valle precioso y frondoso, para almorzar y respirar el aire limpio y puro de un mundo nuevo y maravilloso.

Hellnet, las sorprendió con una comida especial, muy al estilo campestre de ellas, que las hizo sentirse de maravilla.

Y de beber, las ofreció un brebaje que se hacía llamar "agua del infierno". Y ante las caras extrañas de cada una de ellas, sonriendo (controlando la carcajada) las dijo que se conocía en sus tiempos, como "vino". Las caras de las cuatro chicas, cambiaron de la mueca fría a la sonrisa más delicada. Y bebieron confiadas y tranquilas.......y bebieron más y más, hasta que la alegría comenzó a reinar entre cada una de ellas.

Hellnet, se sentía un poco preocupado por el estado incipiente, que presentaban cada una de sus turísticas amigas. Sin embargo, consiguió detenerlas a tiempo y sólo las tuvo un poco más animadas.

En la segunda parte del viaje, les fue mostrando cada rincón del mundo, con sus distintas razas culturales.

Las cuatro entendieron, que el futuro sería bastante mejor para todos los seres de su planeta.........de nuestro planeta.

Después de aquel primer día de visitas turísticas, tocaba descansar y disfrutar de las comodidades que ofrecía el guía turístico.

Se asearon convenientemente, entre duchas de vapor templado y relajante, hasta en bañeras especiales. Lo mejor era el secado del cuerpo.........se pasaba por debajo de un arco y el cuerpo quedaba seco e hidratado, además de muy vigorosamente relajado.

Para la cena, cada una eligió una de las tangas que había aportado Miel y encima se cubrieron con vestidos de fiesta, de las de aquel tiempo.

Hellnet las esperaba al pie de la escalera deslizante, vestido con un traje luminoso, pero que a medida que se iban acercando a él, parecía más y más apagado, hasta que se dieron cuenta que era de color gris perla, poco brillante, pero que le sentaba como un guante.

La cena, elegida por Hellnet, en función de los gustos de cada una, fue excelente y se sintieron placenteramente agradecidas a su guía y anfitrión.

Después de la cena, lo mejor un paseo por la ribera del río, en donde se podía apreciar cualquier imagen de cualquier museo, con sólo desearlo.

Trás el paseo, un poco de marcha vendría bien, para terminar de bajar la cena y eliminar calorías sobrantes.

Era una especie de discoteca o sala de fiestas, pero muy extraña, ya que si bien se deseaba sentir la marcha, el sonido podía emitir los decibelios deseados y si por el contrario, se deseaba tranquilidad era posible no escuchar sonido alguno, más que el deseado.

Meryl se había lanzado a la pista, en cuanto entendió la forma de bailar ante unos ritmos un tanto extraños, pero a la vez armoniosos y excitantes.

Iris, también había acudido a la pista, pero al final se decantó por observar, siendo atendida y saludada por un montón de gente, que la trataban como conocida y amiga de toda la vida.

Irina, se había perdido por las distintas salas, en donde primaban las charlas y un ambiente más distendido.

Miel, se había quedado sóla.........pero en pocos minutos, Hellnet se había sentado junto a ella. Hablaron de muchas cosas......la mayor parte de las mismas, trivialidades, ya que lo esencial ya sabían cada uno hasta donde podían saber.

La noche pasó tranquila, álgida y dulce al mismo tiempo.

Cuando se retiraron a sus aposentos, amanecía en aquel mundo distante.

Todas sabían que las quedaban pocas horas de estar allí, pero habían vivido como casi todo un mes de vacaciones. Y aún les quedaba ver el amanecer del nuevo mundo.

El Sol, seguía siendo la estrella luminosa y portadora de vida y lo vieron aparecer una vez más, 200 años después, en el tiempo.

Después de éso, se recostaron o tumbaron en las especie de sofás y camas y durmieron, profunda y felizmente.

Cuando despertaron, las cuatro a la vez, aún estando en estancias distintas, se sintieron felices y descansadas.

El aseo era casi obligatorio, ya que para salir de aquella estancia, había que pasar arcos de vapor y de secado relajante.

Al salir de sus aposentos, Hellnet, les esperaba al final de la escalerilla deslizante, con una sonrisa total en su rostro.

Las saludó a cada una, como si fueran el ser más admirado y querido que tuviera, algo que a las cuatro las hizo sentirse de maravilla. Y después las acompañó hasta la estancia adecuada para el almuerzo del amanecer.

Después de una eternidad, desayunando o almorzando, se vieron en la necesidad de seguir conociendo cosas de aquel mundo distante en el tiempo, del suyo propio.

Hellnet, las condujo hasta su vehículo y una vez confortablemente ubicadas, procedió a una visita genérica del mundo, para lo que programó el tiempo, el espacio y la lanzadera, de tal modo que no hubiese desviaciones temporales en su regreso a Tierra.

Sí el día anterior, todo había sido sorpresivo y sorprendente, este día estuvo plagado de grandes visiones de fantasía y de toda la historia de su mundo.

Sin embargo, cómo regalo especial las hizo un viaje extra por las urbes actuales, filtrando lo que sus mentes conceptuales no pudiesen comprender.

Cuando, después de la comida central, debían llegar ya a la lanzadera para su retorno, Hellnet, les obsequió a cada una, con una especie de "ping" que contenía las letras "MIHIM". Al girar en la luz ese ping, variaba el color de sus letras, pero todas al tiempo. Y las dijo :

  • Me he sentido muy honorable y muy altamente honrado con vuestra visita. Y deseo que hayáis disfrutado de esta estancia en Terra666. Si algún día de vuestras vidas y existencia, pensáis en este humilde servidor, me sentiré reconfortado.

Después de decir éso, las besó una a una, en la frente, en los labios y en cada una de las palmas de las manos.

Ninguna se negó a semejante despedida, por parte de quien había sido mucho más que un guía.

Y poco después, eran dejadas en la sala de la Lanzadera, aunque siguió presente al otro lado de la enorme pared desde donde las seguía holográficamente.

Hellnet, supo.............que aquello era algo digno de recordar como patrón de vida y dignidad. Y se sintió feliz.

..................

  • Bueno, hermanas........estamos ya en el regreso. A mí me ha encantado.....qué tal a vosotras?.

  • Miel, yo jamás había imaginado que se pudiese sentir una tan bien en estos viajes. No sé, lo que opinarán Irina y Meryl, claro.........pero me ha subyugado.

  • Jajajajajajaja.........Iris, eres una acaparadora de respuestas. A Irina y a mí, nos ha encantado y alucinado, tanto cómo a Miel y a tí.

  • Hablando de acaparar, no sabría ya que decir yo. La verdad es que nos traemos un recuerdo.....este ping......."MIHIM".......crees Miel que lo conservaremos en el regreso?.

  • Es una buena pregunta Irina. No se me había ocurrido pensarla. Iris, Meryl.....qué pensáis vosotras?.

Todas, se silenciaron.....mirando y contemplando aquel tesoro que se llevaban de un mundo muy distante al suyo físico.

  • Ya lo tengo, chicas. Si lo apretamos en nuestra mano cerrada, deberá aparecer con nosotras, verdad?.

  • Y, sí nos desintegramos?.

  • Bueno, en ese caso........tampoco importará mucho........al menos habremos estado juntas en algo maravilloso, no os parece?.

  • Es verdad lo que dice Miel. Lo apretaremos en nuestras manos y que el destino nos depare su ruta.

Iris e Irina, asintieron.

Y las cuatro se aprestaron, para el inmediato viaje.

Apareció una especie de azafata, que se presentó ante ellas, diciendo........:

  • Buenas noches, me llamo Lulú. Su Lanzadera está preparada y no se preocupen por esos recuerdos, no los perderán. Encamínense hacia el pasillo azul brillante. Buen viaje y gracias por visitarnos.

Sonrió y se alejó de las cuatro chicas, aún desconcertads por las palabras de aquella mujer tan agradable como bella.

Las cuatro chicas, se aproximaron al pasillo indicado, sin soltarse una de otra. Una luz azul intensa, se hizo brillante..........y......chhasssskkk!!!.

.................

  • Uy, ya estamos de regreso, hermanas. Todas bien?.

Todas se miraron y remiraron y comprobaron que estaban enteras y con su recuerdo agarrotado en sus manos cerradas.

Asintieron entre sí.............y salieron de la lanzadera, un poco acaloradas, pero aún alucinadas por la experiencia recién vivida.

  • Hermanas, volvamos al Imperio......creo que nos vendrá muy acertadamente un verdadero descanso en nuestro mundo. Mañana ya pensaremos en todo lo que hemos vivido.

Todas estuvieron de acuerdo con las palabras de Meryl.

Y contentas, felices, emocionadas y sobre todo.........unidas.........regresaron a su mundo.........a su hogar..........al Imperio.

-------------Final-------"Viajando al 2200"-------------