Vi como se cogían a mi madre

Después de ver como nuestro jardinero Jaime se cogía a la putita de mi hermana empecé a estar atento a todos los movimientos de el y de mi hermana para verlos nuevamente coger y los vi en tres oportunidades más, que bien se cogía ese macho a mi hermanita.

En una ocasión los vi cuando estaban en el garaje de casa, mi hermanita estaba con el uniforme del colegio apoyada en el auto y el jardinero estaba atrás de ella metiéndosela por la conchita y otras dos veces en su dormitorio.

Pero esta historia corresponde a mi madre que se llama Ingrid tiene 36 años mide 1,70 cm. pelo castaño claro hasta la altura del hombro, ojos verdes, nariz respingadita, unos labios sensuales, un bronceado perfecto y un cuerpo espectacular que lo luce cada vez que puede.

Yo la he visto con toda clase de ropa y siempre se ve guapísima, tiene un cuerpo de modelo y a pesar de sus 36 años representa 25 y a mi padre le encanta lucir a su esposa que se viste elegante pero provocativamente a la vez. Sus medidas son 95-65-95 aproximadamente.

Tiene unas tetas exuberantes y paraditas a pesar de su edad, sus piernas son largas y bien formadas pero lo que realmente llama la atención es su lindo culito que gracias al gym se encuentra durito, verla vestida con la ropa del gym es impresionante ya que se pone unas calzas que se le ajustan tan bien a su cuerpo que se puede ver la forma de su conchita. Siempre se pone una diminuta tanguita de un color un poco más oscura que la calza para que se trasluzca, y unos top ajustadísimos que hacen que se vean impresionantes sus tetas que ya me imagino como se deben mover al hacer ejercicios, los instructores del gym se deben haber hecho unas cuantas pajas pensando en mi madre, tal como me las he hecho yo.

Un día jueves me suspenden las clases en la universidad así que aprovecho de volver a casa más temprano para descansar, mi hermana estaba en el colegio, mi padre trabajando y se suponía que mi madre estaba en el gym o de compras con sus amigas como siempre.

Entro a la casa y voy a la cocina a buscar un refresco y escucho unos quejidos, que extraño pensé yo … mi hermana no fue a clases y está cogiendo con el jardinero.

Me asomo para ver y grande fue mi sorpresa al ver a mi mamá agachada haciéndole la mejor mamada del mundo al afortunado hijo de puta del jardinero. No lo podía creer, se cogía a mi hermana y a mi madre. A dos mujeres con unos cuerpazos espectaculares.

Mi madre estaba vestida con la ropa del gym, Jaime, el jardinero le agarraba la cabeza y le metía sus 23 cms lo más al fondo que podía en la boca de mi madre que hacia un gran esfuerzo para tenerla en la boca, con esos labios carnosos valla que la debía mamar rico y eso decía Jaime. Mi madre decía vamos dame mi desayuno, dame tu leche, la quiero en mi boca y seguía chupando esa verga como poseída. Después de 5 minutos veo que Jaime se estira agarra la cabeza de mi madre y acaba en la boca de ella quien como toda una gatita se relamía y tragaba toda la leche. Ummmm que rico desayuno, así da gusto empezar el día para ir al gym, me voy, nos vemos a la tarde.

La muy puta de mi madre todas las mañanas ordeñaba al jardinero y se tomaba su leche como desayuno y después salía hacer sus cosas.

Ahí recordé que fue ella la que hace 2 años insistió a mi padre para que contratara un jardinero de tiempo completo (y todo servicio por lo que acababa de ver).

Así que ella cogía con el cuando quería, la suertecita del jardinero.

Entonces quería ver a mi madre coger con Jaime, ya que solo había visto como le hacía una mamada, quería saber quien era más putita, mi hermana o mi madre.

En día viernes no tenía clases en la universidad pero no les dije asi que Sali como si fuera un dia normal de clases para que mi madre y Jaime no sospecharan y hicieran su rutina diaria. Y como a las 10:30 am entro sigilosamente y me escondo en mi pieza.

Al parecer mi madre ya se había tomado su desayuno de leche, desde la ventana de mi pieza tengo vista al patio y la piscina. Jaime estaba cortando el césped y al rato aparece mi madre en un bikini a tomar el sol en la piscina. Valla que se veía bien. Se pone boca abajo en una reposera y se saca la parte de arriba del traje de baño para que no se marque su cuerpo y el bronceado sea parejo en toda su espalda. Solo se quedo con la tanguita que estaba metida dentro de las impresionantes nalgas de mi madre.

En eso llama a Jaime para que le eche bronceador, el jardinero deja de hacer lo que estaba haciendo y va donde estaba mi madre, en eso me detengo en Jaime solo andaba con un short, sin polera por el calor que hacía, es un tipo moreno, alto, musculoso y de facciones varoniles pero lo que llama la atención es el bulto que tiene entre las piernas, eso sin duda que fue lo que hizo que la putita de mi madre quisiera contratarlo para que la atendiera sexualmente ya que mi padre por su trabajo la tiene un poco votada sexualmente hablando.

Jaime empezó a echarle bronceador en la espalda a mi madre, sus brazos, nalgas y piernas. Que visión debe haber tenido el jardinero que ya le había crecido un monstruo bajo su short, mi madre apenas se da cuenta lo mira, sonríe y dice , wuawww nuevamente tengo este premio … le baja el short y aparece esa gigantesca barra de carne, larga, gruesa, y cabezona que se mete a la boca y empieza a mamar como si el mundo se fuera acabar y decía que delicia de polla, no como la de mi marido que apenas son 12 centímetros, me hace cosquillas comparada con la tuya, a él nunca se la he mamando y nunca quiso darme por el culo porque pensaba que era muy cochino, valla que suerte tuve en encontrarte y que un autentico macho desvirgara mi culito. Pobre carnudito si supiera que al jardinero me lo cojo cuando quiero y que me tomo toda su lechecita y le entrego mi culito cuando quiero le daría un infarto al pobre. Jaime a pesar de todo era un caballero y se quedaba callado no decía nada sobre mi padre, que iba a decir si le pagaba buen sueldo y además se cogía a su esposa y a su hija.

Tras largos minutos besando y mamando la polla, se veía que era una experta en eso porque el jardinero echaba la cabeza para atrás y cerraba los ojos y suspiraba, Mi madre se saca la parte de abajo del bikini y así boca abajo le dice que le bese el culito porque quiere sentir esa verga en el culo. Le separa las nalgas y empieza a pasar la lengua por el culito a mi madre que se relamía de gusto, le gustaba tanto que se excitaba mucho y su conchita se mojaba entera. Se pone a cuatro patas y levantando la cola le dice: ya, es toda tuya, disfrútala tanto como yo disfruto de tener tu polla dentro.

No era fácil meter semejante cabeza en el culito pero el de mi madre ya estaba bien entrenado y acostumbrado a recibir esa polla así que rápidamente le empezaba a dar con movimientos fuertes como le gustaba a la putita de mi madre, que la partieran en dos, que le dejaran roto el culo de tanta polla. Semejante polla le debe haber llenado todo su culo.

Que aguante tenia este hombre , estuvieron como 30 minutos dándole por el culo, nunca vi tantas posiciones para el sexo anal, quede sorprendido de la flexibilidad de mi madre, parecía gimnasta en algunas posiciones, hasta se metieron a la piscina para seguir haciéndolo porque hacia mucho calor. La agarraba de la cintura, de las tetas, del pelo, de los hombros para poder  darle con más fuerzas las envestidas en su culo.

Y cuando Jaime iba acabar mi madre se saca la polla del culo se da vuelta y abre la boca para recibir su leche que tan feliz la hace y las descargas de líquido son impresionantes como seis chorros se semen que entraron en la boquita de mi madre que se relamía los labios.

La diferencia entre mi hermana y mi madre es que a mi hermanita le gustaba que le acabaran dentro de su conchita o culo mientras que mi madre le gustaba tomarse la lechecita. Pero las dos son igual de putitas.

Lo que aún no sé es que si ellas saben que comparten al jardinero.

Lo que si tengo claro es que Jaime tiene el mejor trabajo del mundo y lo envidio.