Vi a mi esposa con su amante

Con la ayuda de una videocamara vi como se cogieron a mi amada esposa.

Para lograr ver a mi amada esposa con su amante trabaje mucho y logra ponerle una trampa.

Le comente a mi mujer que tendría que salir de la ciudad para visitar un cliente y que al estar este en las afueras de Rosario me tendría que quedar 2 días. Tenía la seguridad que en la cabeza de mi mujer ya pasaba que aprovecharía mi viaje para verse con Eduardo cosa que note con un brillo en sus ojos cuando le comentaba acerca de mi viaje.

Nosotros tenemos un departamento en Buenos Aires que en este momento esta vacío y que dedicamos a su alquiler y me imaginaba que sería el lugar perfecto para la aventura de mi mujer pues solamente tenemos un juego de llaves y las deje "muy"a la vista de ella.

Por supuesto era difícil y peligroso que yo estuviera presente en el lugar pero me percate de dejar una cámara de video con un ingenioso sistema de detector de movimiento que filmaría solamente cuando este alguien dentro.

Llego el día y yo me fui teóricamente al aeropuerto y luego de la despedida le dije que la llamaría en cuanto llegaba a Rosario. Por supuesto al cabo del tiempo correspondiente la llame y le dije que había llegado pero que no la podría llamar después porque donde iba no había teléfono ni señal para los celulares.

Dormí muy mal esa noche en un lindo hotel y tuve que esperar un día entero más para fingir mi regreso.

Luego de eso nuevamente tuve que esperar otro día más a que mi mujer fuese a trabajar.

Por fin llegue al departamento donde estaba todo impecable pero en mi mente yo sentía olor a sexo. Rápidamente conecte la video cámara y tenia unos cuantos minutos de grabación.

La descripción de la grabación fue la siguiente: Llegaron al departamento y ni bien entraron comenzaron a besarse con una intensidad como hace mucho yo no tenia con mi esposa. Ella estaba vestida con un vestido delgado y ni bien entraron el ya lo había levantado y mi sorpresa fue que ella tenia un conjunto nuevo con portaligas y muy transparente.

A el le faltaban manos para metérselas por todos lados. Una vez que estaban totalmente extasiados, ella bajó y le desabrocho el cierre del pantalón, lo que saco era una gran pija dura, gorda y bastante grande, mi esposa se la metió a la boca con una desesperación increíble, Creo que jamás la vi chupar tan profundamente la verga y no entiendo como le entraba todo eso en la boca , luego de una buena mamada vi gemir de placer a Eduardo y vi como con un poco de cara de asco mi mujer sintió su descarga dentro de su boca, vi como le chorreaba un hilo de leche por la comisura pero no la escupió, por el contrario, trago el semen de su amante, se levanto y le metió un gran beso a su amante. Luego ella comenzó con a desnudarse mientras que a el le volvía la erección, ella se apoyo contra la pared y solamente con el portaligas el la clavo de un solo movimiento. Note como ella prácticamente volaba de placer.

Cuando ella estaba por acabar el la saco y le dijo que iba por atrás, con poca resistencia asintió y se la mando suavemente pero continuamente mientras tanto ella se masturbaba como lo hace cuando se la meto por el culo. Acabaron rápidamente y luego de un beso ella se saco la pija del culo y con una mano evito que le chorreara la leche que le salía del culo. Se besaron , con un papel higienico limpio algo de liquido que había caido a l piso, fueron al baño, salieron y se vistieron rapidamente, y así como llegaron se fueron sin siquiera deshacer la cama.

Por supuesto me masturbe como 20 veces al ver este video pero la cosa no termino aquí y ya pronto les contare lo que vivimos tiempo después.

Agradecere sus comentarios y enviare alguna fotografía que tengo de mi bella esposa a quien me la solicite.

Saludos

Gerard30@uol.com