Veronica

Seguimos con el gran PREACHER.

Verónica

La llamada telefónica de mi hermana me cogió completamente por sorpresa. Malena vive en Logroño y yo no habia hablado con ella en casi tres meses.

Acababa de divorciarse y pensaba en mudarse a Oviedo, mi ciudad, para comenzar una nueva vida.

Malena pese a tener solo 30 años, tiene una hija joven, Veronica, no la habia visto desde hacia casi 2 años. Suponia que Veronica tenia ahora entre 12 y 13 años. Malena me contó que ella necesitaba un sitio para vivir mientras encontraba casa en Oviedo, les ofreci quedarse conmigo y acepto encantada.

Yo soy soltero, 27 años, y no una persona muy del tipo paternal, pero haria todo lo que podía para tratar que mi hermana y su hija se sintieran como en casa,

Malena llegó a mi casa a las 2pm de un sábado, abrí la puerta y la saludé con un gran abrazo, tras nuestro efusivo saludo coloqué mis ojos sobre la niña más bonita que había visto jamas. Veronica permanecía allí de pie detras de su madre su pelo negro oscuro, sus preciosos ojos verdes, su inocente sonrisa y su cuerpo increíble, vestia un par de pantalones ajustados cortos negros de algodón asargado y un top de tirantes blanco que marcaban sus aun demasiado pequeños pechos. Sus pezones se marcaban en el top debido a una reciente ventisca, las piernas de Veronica estaban muy bien formadas y curtidas, y sus nalagas en aquellos ajustados shorts invitaban a mirar.

Nunca en mi vida había sentido sentimientos sexuales tan fuertes hacia una niña tan joven, pero había algo en Veronica que removió mi lado oscuro. Inmediatamente decidí que de algún modo iba tener a esa niña en mi cama.

"¿Recuerdas a mi hija Veronica?" me dijo Malena.

Disimule mi estado y le comente lo mucho que habia crecido y lo guapa que se habia puesto.

Veronica me miró y sonrió, entonces casi me derretí, podía sentir sus ojos mirarme

Entonces me hablo,"Hola tito Paco, hacia tiempo no le veia."

"Unos añitos",le conteste,"¿Que edad tienes ahora?,¿16, 17?".

Ella sonrió y me guiño un ojo."Solo 12 tito Paco, le agradezco el complido".

Las ayude a descargar el equipaje y a instalarse, a la hora de comer Malena me dijo debia irse a Logroño 2 dias para atar unos cuantos cabos sueltos, y me pidio que cuidase de su pequeña. Le dije que no habia problema y que me encargaria de ella.

Me dio su número de teléfono movil y la dirección del hotel donde estaria y por la tarde se fue hacia Logroño dejandome solo con mi sobrina y decidí no perder tiempo ante una cocasion tan brillante.

Mi casa es bastante grande, incluso tiene una piscina en el jardin y un gimnasio, cosas que me puedo permitir al tener un buen trabajo bien pagado. Corro y levanto pesas religiosamente todos los dias, por lo que me conservo en esplendida forma.

Un par de horas despues de irse Malena me dispuse a zambullirme en la piscina, me puse el bañador y le pregunte a Veronica si trajo su bañador, se puso muy contenta y fue corriendo hacia la que era su nueva habitacion revolvio entre las maletas y se vistio, al rato salio de la habitacion luciendo un espectacular bikini, el top del bikini acojia en perfecta medida sus pechitos, despues se quito un pareo que le cubria de cadera hacia abajo y vislumbre su ajustado tanguita y dios como quise tocarla!. Se tiro de un salto al agua y empezo a nadar, yo hice lo mismo, y al rato se sento sobre los escalones de la piscina quedando fuera del agua de cadera para arriba, mis ojos miraron descendiendo su maravilloso cuerpo a medida que salia de la piscina, pude admirar la humedad sobre su ajustado top, transparentandose sus pezones erectos y la perfecta redondez de las curvas de sus senos. Afortunadamente, el agua ocultó mi erección. "¿tienes suficiente ya?" le dije sonriente desde el agua.

Veronica simplemente me miro y sin decir nada se quito el sostén ante mis atonitos ojos, sus pechos se mostraron libres ante mi dejandome apreciar sus esquisitas formas, pequeñitos, redonditos y duros, sus pezones eran pequeños, rosaditos y siempre erectos, mi polla rabiaba de duro al ver como mi joven sobrina inocente e indiferente se despojó de su sosten frente a mí antes de ponerse a bucear en la piscina. Cuando ella surgió de bajo el agua a un escaso metro de mi la miré y sonreí ella me devolvio la sonrisa y se fue nadando lejos.

Veronica nadó al borde de la piscina y ascendió fuera cuando yo todavía me sumergia en el escepticismo. Su tanga ahora empapado transparentaba un poco de bello y su divina vagina quedaba pegada a la humeda tela, estaba de pie en el jardin junto a la piscina y me observaba, entonces me dijo "vamos ahora sal tu tito Paco".

Yo podía ver claramente sus senos y la raja de su joven vagina, lo cual me probocaba una permanente ereccion, sabia que si salia del agua ahora se notaria mi polla tiesa, ella daba vueltas alrededor de la piscina sin dejar de mirarme, desde alli veia su delicioso culito menearse al caminar solo cubierto por una fina tira de tela que llevaba metida entre las nalgas, no me atrevia a salir y le dije que seguiria nadando un poco mas, ella se rio y me dijo que se iba a dar una ducha.

Yo permanecí dentro de la piscina hasta dejar de tener la erección, y después fui dentro de la casa. Veronica estaba fuera de la ducha y yacía sobre el suelo del salon viendo la TV, vestía solo una camiseta que apenas cubria su culo y podía ver sus bragas sin ninguna dificultad.

Ya seco y con unos shorts, me sente en un sillon sosegadamente detrás de ella, pero en lugar de mirar la pantalla miraba a sus piernas espléndidas y a sus braguitas blancas ajustadas. Ella ya tumbada en el suelo abria sus muslos de vez en cuando, yo ya no sabia si ella hacía esto intencionalmente o no, pero realmente me gustaba que lo hiciera.

Me coloqué abajo sobre el suelo próximo a ella, pretendiendo acabar por entrarle,"¿Que miras?"le dije,"la MTV",me contesto, me tumbe sobre mi espalda y le dije ¿todavia tienes ganas de diversion?"mientras le daba un codazo sobre el hombro, ella me miró y sonrió, entonces me dio un pellizco en el muslo y en unos segundos, nosotros estabamos sobre la alfombra luchando ella se subio sobre mi abdomen y trataba de pellizcarme en las mejillas, el contacto entre nuestros cuerpos llegaba a ser cada vez más y más nos reiamos sin parar mientras dabamos vueltas por el suelo haciendonos cosquillas y pellizcandonos el uno al otro, empece a sentir su caliente entrepierna humedecerse y mi polla se puso como una roca de dura, algo que eventualmente ella descubriría.

Veronica se puso sobre mi denuevo y me sujetó (OK, quizá yo la deje) luego comenzo a saltar sobre mi estomago con su culo hasta que este vino descansar derechito sobre mi polla, podía sentir como cambio un poco, como confirmando lo que ella sentía, me miró con aquella sonrisa que volvia loco me dijo "Hmmm, tito Paco, ¿yo ocasione esto?" no habia ninguna equivocación sobre a qué se refería, era tiempo para hacer mi movimiento.

"Si!,como si tu no lo supieras ya." le conteste, Veronica no contesto y sentada sobre mi comenzo a desligar el cordon de mis shorts, "Desde que te he visto esta mañana estoy loco por ti" le dije sin cortarme un pelo, ella acaricio mis pectorales y pellizco mis pezones,"¿Que voy a hacer contigo pequeña dama?",ella metio una mano en mis shorts y me agarro la polla,"No tito Paco, la pregunta es, ¿que voy a hacerte yo a ti?".

Seguidamente tiro mi pantalón hacia abajo y me acarició la polla buscandome con una sonrisa, entonces comenzó a mamarme la polla, sus labios rojos de rubí tragaban la cabeza hinchada de mi pene y mamaba todo el eje hasta llegar a las pelotas, tomó mis pelotas en su boca y mamó suavemente sobre ellas y paso su lengua sobre toda mi superficie erecta, cogio la polla por la base y la sacudió una o dos veces y entonces lenta pero constantemente empezo a tragar mi falo hasta la raíz, yo me sentia que había muerto e ido al cielo, ninguna mujer me habia dado una mamada como esa, tenia ganas de que mi sobrina tuviera la misma esencia no solo con la mamada. El rostro de Veronica reflejaba que todavía no podría creer cuan buena era la polla de su tio y el gusto agradable en su boca que ella no podía parar de mamar incluso casi sin detenerse a respirar.

Entonces comence a correrme tirando toda mi leche en su boca y cara, ella lamia mi semen como si fuera una golosina, le gustaba saborear y olier sus jugos de amor, no iba a derrochar ni una gota de ese jugo precioso de amor y trago todo el semen que pudo hasta dejarme seco.

Despues de una pausa en la que ella bebio un poco de agua, se desvistio y yo recupere mi ereccion, la puse a 4 patas y me arrodille detrás de ella deslizando mi polla en su mojado coñito comenzando suavemente comence a acariciar sus pechos mientras metia poco a poco mi polla empuje de sopeton y senti romper su virginidad, ahora era toda mia, empuje mas y meti toda mi tranca en ella empece a embestir y a sentir mis pelotas que abofeteaban su coñito.

Ella cerró sus ojos y susurro "Oh sí!! se siente tan bueno tio Paco" a lo que yo conteste bombeando más duro, oia sus gemidos de placer y mientras la agarraba por la cadera la embestia con fuerza probocando su ya segundo orgasmo, me retire de su coño y ella se tumbo en el suelo abierta de piernas me coloque encima de ella y se la volvi a meter en el caliente coño mientras nos besabamos y enredabamos nuestras lenguas como luchando por respirar de pronto me senti a punto de venir y Veronica gritó "Oh sí!!! dame mas de tu crema!!" yo simplemente me corri dentro de su coño, soltando chorros de semen que iban a parar a lo mas profundo de su coñito, Veronica dio un fuerte aullido cuando noto mi leche en su interior, permanecimos besandonos unos 5 minutos, luego nos vestimos y le dije a Veronica "Espero que podamos repetir esto mas amenudo",ella sonrió y dijo "Sí!!". Veronica y yo hicimos el amor una y otra vez hasta que llego su madre, mi hermana.

DEDICADO A MI QUERIDA SOBRINA.

Datos del autor/a:

Nick: Preacher

E-mail: w12418@autovia.com