Verga Loca (04)

Kathy la open mind

Katherine era una chica guapa pero muy tímida, de piel canela, bonitos y gruesos labios rojizos, una sonrisa traviesa y seductora, cabello oscuro y ondeado. De sus formas diría que eran promedio de una chica normal. Usaba ropa no tan pegada pero que le lucia la figura.

En realidad, Kathy, como le decían, no tenía un buen desempeño académico, parecía que estaba ahí más para darle el gusto a sus padres y conocer gente, pasar el rato. No se veía tan preocupada por ingresar o no a la universidad.

Durante la academia tuvimos algunos coqueteos, pero en realidad estaba tan enfocado en ingresar a la universidad, que desaproveche esa oportunidad. En algún momento en una fiesta de fin de curso, tuvimos un poco más de acercamiento, sin embargo, una amiga suya que era más vanidosa que bonita, nos importuno en varias ocasiones.

Tras ese evento, al terminar la academia, había llegado a invitar a salir a Kathy…sin embargo por uno u otro motivo, siempre terminábamos posponiéndolo. Ella se puso a trabajar en el negocio de su madre y yo ingrese a la universidad… ella cambio de domicilio y perdió mi teléfono, entonces perdimos contacto.

Gracias a la magia del Facebook me contacto Kathy después de varios años… no sé cómo llego a mí, a través de amigos y amigos en común, me busco tal vez pacientemente… nunca me lo confirmo… de alguna manera, siento que ella también se quedó con la espina de lo que puso ser…

Lo cierto es que pude ver sus fotos después de tiempo, pude ver la evolución de su estilo de vestir, si en la academia era una onda tipo los 70, medio hippie, que se puso de moda temporalmente… ahora la veía con un estilo más parecido al de una gitana.

La veía vestida con ropa suelta, pañoleta en el cabello, blusas coloridas y faldas largas. Salvo en aquellas fotos en que se iba de excursión y podía verla usando shorts cortos y blusas pequeñas… y vaya que conservaba una bonita figura.

Parecía que le gustaba viajar, ir al campo en grupos de amigos, hacer campamentos y esas cosas. Se la veía en algunas fotos ocasionalmente con turistas de otros países, al parecer ahora era más desinhibida y tenía un abanico de amistades multicolor.

Cuando empecé a ver sus fotos y chatear con ella, ya andaba enredado en la tienda de Gianina con su prima Angie. Tras unas semanas de ponernos al tanto por teléfono y chat, por fin quedamos en salir, para sellar aquel encuentro que nunca tuvimos años atrás.

Después de perder aquel empleo de fines de semana en la tienda, ahora tenía mis fines de semana libres, así que quedamos en encontrarnos un sábado por la tarde en una estación de buses en el centro de la ciudad.

Kathy se apareció con su facha de gitana, lo cual llamaba la atención, de chicos y chicas… quizás pensaban que los iba a detener y ofrecer leerles la mano. Al principio me sentí un poco incomodo con lo colorido y llamativo de su manera de vestir… no era el look habitual de las chicas con las que salía regularmente… pero luego dejé de darle importancia…

Traía una falda larga de rayas de diversos colores, una blusa floreada y una pañoleta purpura en la cabeza. En parte también me incomodaba no poder ver del todo sus formas… soy hombre y soy visual también…

Me hizo gracia que a medida que se acercaba, jugaba un poco escondiéndose entre las personas, como para que no la viera muy bien… o quizás para que me fuera acostumbrando al impacto visual de su vestimenta.

Era media tarde, me dijo que no le llamaba mucho la atención meterse a un café a conversar… prefirió caminar e ir hablando, pero no en el centro… quería algo más tranquilo. Tomamos un bus y nos dirigimos a la zona sur de la ciudad, cerca de un acantilado a unas playas... aprovechando que el día estaba claro y no hacía mucho frio.

Era una zona un poco bohemia, donde su vestimenta no sería nada del otro mundo, mucho extranjero y mucho hippie o como se denominen ahora, ya me perdí entre tantas clasificaciones… yuppie, hípster, etc…  yo a todo lo diferente con un aire medio liberal, lo llamaba hippie y punto.

Caminamos por aquella zona de la ciudad con aire aun colonial, conversando de cosas triviales… hasta que me pidió un momento, debía averiguar una medicina en una farmacia, algo para su madre… ya el sol comenzaba a caer y las casas se teñían de un tenue naranja.

La esperé afuera de la farmacia… y cuando la vi salir me paso algo raro… quizás el color del cielo y como la iluminaba, me recordó un poco aquellas épocas de verano en la academia, y como en ese momento no me atreví a hacer algo más por mi timidez y la de ella… a pesar del evidente interés mutuo que teníamos en esa época…

Esta vez, solo me acerque con determinación… la tome de la cintura y la bese… ella me correspondió con sus carnosos labios. Estuvimos unos minutos así… me acaricio el rostro primero y luego me beso, sentíamos la gente pasar por nuestro lado y no nos importaba.

-        Vaya… fue mejor… empecé diciendo suavemente.

-        De lo que imagine…  dijo Kathy, completando la frase.

-        ¿Sentiste que fue?… dije

-        Si… como un deja vu… respondió ella completando la frase.

Wow… parecía raro aquella sintonía… de dos chicos tímidos de hace años, que apenas se hablaban y coqueteaban, y ahora en menos de una hora estaban besándose. Madurez, busca del tiempo perdido… ¿Qué se yo?... ambos coincidimos…

Luego caminamos, conversando, incluso recordamos aquello de la academia, nuestra timidez… su vergüenza de posponer salir conmigo, y arrepentirse luego de perder mi número. Ambos tuvimos la misma sensación, de que pudo pasar algo más… si nos hubiéramos animado.

Mientras conversábamos esto, nos íbamos besando de tanto en tanto, donde nos apeteciera… una banca, un parque, una cerca… eran como chiquilladas de adolescentes.

Para esto, durante nuestras conversaciones de chat… me había dado a entender, que ella no se quería enganchar en una relación, quería vivir el momento.  Incluso noté en sus fotos que un chico aparecía en muchos de sus viajes… pensé que era su novio.

Me dio a entender que era un amigo, que coincidieron en varios gustos, como los viajes, salidas nocturnas e ir al gimnasio. Pero parece que, en algún momento, el chico se engancho con ella y se quiso enseriar, tener una relación formal… cosa que ella no deseaba… prefería una relación temporal o abierta, sin ataduras…

Otra cosa que en ese tiempo se había puesto de moda aquello de los amigos con derecho, series como sexo en la ciudad estaban en la retina de muchas chicas que se sentían con ganas de liberar y ser como los hombres, de emanciparse, tener aventuras y ya… por ahí iba la onda de Kathy…

Si bien me pareció un cambio un poco drástico en su personalidad… no era la chica tímida que conocí… sentí que congeniaba un poco con la etapa en la que estaba, con deseos de volver con Mili, pero pasando el rato sin querer tener una relación seria… entonces ¿Quién era yo para juzgar su forma de ver la vida y las relaciones?...

A veces sentía, como que me decía las cosas de manera muy sincera, para tanto tiempo sin vernos ni hablar, menos aún que nunca fuimos muy confidentes… sin embargo, creo que era su forma de poner sus límites… si sales conmigo y algo pasa… estas son mis reglas… y tácitamente lo acepte.

Pues bien, si bien estuvimos caminando, por momentos entre besos, fuimos pasando a la conversación seria. Le Conte lo de mi universidad, mi novia que viajo por la enfermedad de su madre, la posibilidad de ir a verla… los traspiés que cometí… pero justificándome que Mili estaba siendo pretendida por un doctor y que por amabilidad debía salir con él.

-        Quizás ella en este tiempo se volvió más open mind… quiere una relación abierta… me dijo.

-        No ella no es así… le dije.

-        Tal vez no era así cuando estaba contigo… pudo haber cambiado en este tiempo allá… me refuto.

-        No creo… dije negándome a creer esa teoría.

-        Bueno por lo que me cuentan algunos amigos en New York, las cosas son más liberales, acá aun somos un poco cucufatos… me dijo.

Sentí que me intentaba vender un poco su estilo de vida o justificar como lo vivía ella o los demás… como cuando una de estas nuevas religiones va a tu casa e intenta convencerte de que te metas a su religión, como si esa fuera el estilo de vida permitido…

No quise entrar en discusiones sobre esas cosas con Kathy, no tenía ánimos de malograr una tarde que parecía haber empezado bien. Entonces le devolví la pelota a su cancha… ahora me tocaba oír como le había ido en el tiempo que nos dejamos de ver... y bueno lo que oí, me dio una idea del porqué de su cambio…

Después de la academia, había empezado a trabajar en un pequeño restaurante dentro de un centro comercial, cerca de un gimnasio, era el negocio de su madre, donde también vendían cosas naturistas y vitaminas para los deportistas.

Ahí conoció a un chico dos años menor que ella, que le gusto, pero no le importo la diferencia de edad. Estuvieron saliendo un tiempo, hasta que, como suele pasar… Kathy en un descuido salió embarazada…

Me dijo que no eran un buen momento para su familia, sus padres estaban por divorciarse, Kathy aun tenía la esperanza de estudiar en la universidad. Ya que no pudo ingresar a una universidad nacional, ahorraba para pagarse una particular… era muy joven y con muchas cosas por hacer…

Lo peor de todo, es que el muchacho también andaba en las mismas, estudiando para postular a una universidad, mantenido por sus padres. Al enterarse tampoco quiso hacerse responsable del cuidado de ese bebe.

Para tratar de disimular la barriga que sabía que se le iba a formar, comenzó a usar ropa suelta, esas faldas y blusas. Hasta que finalmente Kathy, sin que sus padres se enteren, opto por realizarse un aborto… el chico que la embarazo no fue a acompañarla, solo un amigo suyo que se entero fue a darle apoyo en ese difícil momento.

Esto me sorprendió bastante, más aún que no estoy a favor del aborto, hay muchas maneras de prevenir salir embarazada, la más simple, un preservativo. Esa criatura no tenía la culpa de un momento de calentura es estos chicos… pero no quería juzgarla o entrar en una discusión moral al respecto… creo que el momento, solo ameritaba oír esa difícil confesión…

Kathy me conto que salió devastada de esa experiencia… nunca más quiso volver a ver a ese chico, que la busco para pedirle perdón o incluso decirle que se iba a hacer cargo… pero fue muy tarde… me pareció también una cobardía de su parte, más aun cruel ofrecer estas cosas a sabiendas que ya se había practicado el aborto.

Una de las consecuencias de ese aborto clandestino, también fue que Kathy no salió muy bien de la operación. Al parecer luego se enteró que, si quería tener hijos, iba ser complicado por como quedo afectado su útero... términos médicos más, o menos… tenía que llevar un tratamiento especial para tentar esa posibilidad… creo que eso también la deprimió.

Esta visto que, tras situaciones traumáticas, las personas adoptan ciertas posturas, ideologías o maneras de vivir su vida, para protegerse de ser heridos nuevamente, se va formando una coraza, quizás el ejemplo mas simple es de las mujeres que se vuelven feministas tras romper con un chico que era su gran amor. Luego mal entienden el feminismo como una manera de odiar al hombre,

Lo cierto es que me pareció que ese fue el punto de quiebre de su forma de ser y actuar, en sus fotos ya se iba viendo el cambio progresivo hacia esa onda open mind. Pero que decirle, terminar con Mili me había metido en esa faceta de negación también, de no querer relaciones… y lo mío por lejos no era tan traumático como lo suyo.

Me dije… ves imbécil… tu quejándote de tu vida… mientras hay personas que han pasado cosas mucho peores. Sin embargo, cada uno percibe su dolor como si fuera lo más crítico… porque es suyo… y así lo sentimos… por más egoísta que suene… hasta que viene alguien y nos cuenta su historia y nos ponemos en contexto.

-        Vaya… y ¿cómo te sientes?… pregunte.

-        En realidad… no… no veo casada o con hijos… me gusta mi vida… quizás en unos años cambie de opinión… pero por mientras soy feliz así… me dijo.

Desnudando su alma, habíamos caminado mucho y casi sin querer habíamos llegado a la playa, ya había anochecido. Nos sentamos detrás de un muro que dividía la zona de playa de la carretera que pasaba por ahí. Estuvimos en silencio observando el mar en esa cálida noche de verano.

Luego la abrace de lado y ella inclino su rostro en mi pecho, a pesar que me dijera que ya había superado aquella experiencia, tenía la sensación que contarlo nuevamente la había afectado. Quise confortarla, y se me ocurrió, así sentados, ponerme detrás de ella, que su espalda se apoya en mi pecho, mis piernas la flanqueen y así abrazarla.

-        Gracias… se siente bien… me dijo y la vi sonreír.

Tras unos instantes, Kathy busco mi rostro en busca de un beso, quizás quería olvidar ese mal recuerdo y retomar lo bonito que había iniciado la tarde. Sus besos eran cada vez mas fogosos, con lengua, mi mano iba acariciando su cintura por debajo de su blusa… ella prácticamente, me dirigió una de mis manos hacia sus senos…

-        Esperaste mucho… ¿no?... me dijo graciosamente, recordando los años y vaivenes que nos llevó llegar a ese punto.

-        Hay que corregir algunas cosas… le dije de manera cómplice sin dejar de besarla.

Tenía senos grandes, cosa que ya me había dado a entender su blusa suelta por la forma que se abultaba en su pecho. Estruje sus pezones, Kathy se estremeció… luego sin que me lo pidiera, mis manos bajaron por su cintura hasta meterse debajo de su falda.

-        ¿Qué?... Ohhh…. Uhmmm… gimió sorprendida Kathy.

En un momento de locura, hice a un lado su ropa interior y pude sentir su húmeda vagina con mis dedos. Al inicio me dedique a estimular su clítoris y luego a ingresar un dedo… Su espalda se retorcía en mi pecho, su cabello ensortijado se arremolinaba en mi boca… sus manos estaban en mis rodillas, soportando su posición y apretándome para transmitir sus sensaciones.

-        Eres un travieso… me dijo con respiración agitada, mis dedos hacían efecto.

-        Vamos a otro lugar… le dije, detrás del muro los autos pasaban rápidamente.

-        Nooo… aquí está bien… repuso alucinada de placer.

Mis dedos seguían penetrando su vagina, hasta que no aguanto más y se inclinó a un lado buscando, besarme, luego nos fuimos dejando caer en la arena, hasta ubicarnos mejor, con Kathy echada y yo de lado besándola y masajeando su clítoris.

-        Ahora te quiero dentro de mi… me dijo entre jadeos.

Ya se había cansado de esos juegos con mis dedos, ahora quería ser penetrada de verdad. Ya había oscurecido completamente, apenas nos traía algo de luz un lejano poste, y la media luna sobre nosotros. Por un momento, pensé que, si nosotros habíamos llegado a esa playa, cualquier otra pareja podía bajar también…

Después pensé… te pasaste mucho tiempo pensando que te hubiera gustado tener algo más con esta chica, ahora que tienes la oportunidad… otra vez te harás para atrás… no ahora es el momento, sin más arrepentimientos, ni queja… me dije… si dejaba a Kathy así, nunca más me llamaría.

Ella abrió su abultada falda, que termino casi como una toalla para nosotros, dejando descubiertas sus magníficas piernas, sus anchas caderas y su depilado pubis, cosa que mis dedos ya sabían. Yo me baje el short y me ubique sobre ella, que me esperaba ansiosa… una vez que me tuvo adentro, como deseaba… se contrajo, arañándome la cintura con sus manos, me apretó para no dejarme salir y sentir toda mi verga llenándola…

-        Ohhh… siii… al finnn… exclamo extasiada.

Quizás en su mente, de haber insistido en salir conmigo, no hubiera pasado lo que tuvo que experimentar con ese novio que la abandono… no hubiera tenido aquel aborto… pero las cosas fueron como fueron… solo nos quedaba disfrutar de aquel ajuste de cuentas con el pasado.

Comencé a moverme en su interior suavemente, ella seguía mis movimientos tomando mis caderas, como conteniéndome por momentos para que no me la clave frenéticamente. Kathy quería llevar el ritmo de ese encuentro y la deje hacerlo para darle aquel placer que necesitaba.

-        Siii… así debió ser… Uhmmm… gemía complacida sin dejar de besarme.

Tras unos instantes, en que fui incrementando el ritmo con su anuencia, Kathy decidió cambiar de posición… creo que quería disfrutar mi verga sin dejar de ver el paisaje que nos ofrecía aquella playa y luna, que eran un marco perfecto para ese encuentro…

-        Vennn… siii… asiii…

Se puso de lado, y jalo mi cintura, para que nuevamente la penetre, ahora por detrás. Pude sentir sus nalgas bien formadas, trabajadas en el gimnasio. Eran carnosos y producían un armónico sonido al golpetear con mi ingle. Mientras mi mano libre, estrujaba uno de sus senos por debajo de la blusa que aun traía puesta.

-        Ayyy… siii… siii… Uhmmm… murmuraba excitada.

Quizás se privaba de gritar para no tentar la suerte de que alguien nos descubra y rompa la magia de aquel encuentro. Por momentos volteaba para besarme, jugando un poco con su morbo, la jaloneaba del pelo para forzar otros besos más salvajes. Kathy complacida me seguía el juego.

-        Uhmmm que rudo… me encanta… decía.

Poco a poco, Kathy fue levantando una pierna para que la penetre más fuerte y hasta la raíz, viendo que estaba por llegar, apure mis movimientos… la vi estremecerse, abrió los ojos y lo disfruto mirando el reflejo de la luna sobre el mar…

-        Ohhh… siii… que delicia… Uhmmm… exclamo gratamente, temblando su ser, que sentí a través de mis dedos en sus henchidos senos.

-        Uyyy… que ricooo… dije sintiendo mi verga explotar.

-        Esperaa…

Tras eso, se safo de mi verga, no dejando que inunde su vagina, solo que el torrente de mi leche salga expulsado violentamente en la arena, incluso incentivándolo con sus dedos, pajeándome para que no quede nada.

-        Así está mejor… dijo aliviada.

No sé si era el trauma de aquel embarazo trunco, por no haber usado protección, que ese chico no lo saco a tiempo. Lo cierto es que no me hizo mucho sentido, pensando que ella no podía tener hijos… pero bueno… no quería tentar a la suerte…

Nos miramos y reímos de lo sucedido… ya empezaba a correr algo de viento, sentimos frio y nos cubrimos con su falda graciosamente, mientras seguíamos besándonos en la arena. El contacto de nuestra piel desnuda, hizo que, tras unos minutos, nuevamente mi verga se caliente y comience a erguirse estoicamente… sin embargo…

-        Nooo… suficiente por hoy… me dijo en tono gracioso.

Nos vestimos, casi a tiempo, a los pocos minutos bajo otra pareja, también buscando privacidad, tras ese muro… entendimos que habíamos tenido nuestro tiempo y debíamos dejar a los demás disfrutar de aquella linda noche y ese magnifico paisaje.

En el regreso, cenamos en un restaurante, conversando de otras cosas… no nos pusimos románticos, solo bromeamos de la forma en que sucedió y que había sido genial concatenar la última vez que nos vimos, con ese encuentro…  como si fuera una continuación de lo que pudo ser.

Luego regresamos a la estación de buses y el momento de la despedida.

-        Mira… no tienes que llamarme… ni nada… me dijo.

-        Y si quisiera… le dije.

-        Que no sea por pena por lo que te conté…

-        No nada de eso… le dije.

-        En realidad, tampoco me gustaría que te enamores de mi… eres muy lindo como para tener que bloquearte… me dijo casi en juego y en advertencia.

Aunque más me sonaba a que podía ser al revés… que temía que, tras lo mágico de aquel encuentro, ella pudiera enamorarse, y como dejo claro, no era algo que ella buscaba... y también viendo mi situación no era algo que se diera fácilmente… entonces para que engañarse y sufrir… Y sobre su amenaza de bloqueo, me imagino que eso ya les habría hecho a sus parejas anteriores que, por decirlo, se pusieron intensos y quisieron pasar al siguiente nivel.

Lo cierto es que, tras esa noche, continuamos chateando eventualmente, pero ninguno propuso otra cita… jugamos con la idea de salir de campamento a las montañas, alguna vez estuve a punto de unirme a su grupo que ya había viajado… pero otra oportunidad mas cercana, me hizo desistir…

Creo que nos dimos el gusto de saber que hubiera sido… Sin embargo, ambos habíamos cambiado, ya no éramos esos adolescentes tímidos… ahora cada quien tenía su propio rollo…

Continuara…