Verga Loca (00)

Introducción...

Tras la ruptura con una novia de universidad (Mili), a decir verdad, ella me corto… y con justa razón, luego de que se enterara que me cogí a la que fue su némesis (Vane)… entre en un periodo de querer llenar el vacío que dejo Mili o simplemente querer olvidarla a la mala…

Fue un periodo de cinismo, que denomine de “verga loca”… en la que me cogía toda chica que podía, obviamente que me diera chances y estuviera interesada en hacerlo... pero no hice distinción entre amigas de universidad, colegio, colegas de trabajo e incluso familiares.

La ruptura con Mili, y toda su historia, fue algo más complejo, por si no lo han leído, lo resumo… Tras nuestra fiesta de graduación ella tuvo que viajar al extranjero con su madre enferma. El tratamiento iba ser muy prolongado, por lo cual no había visos de cuando regresara Mili. Mi economía familiar había decaído por la pérdida de empleo de mi padre, así que tenía que sostener mi hogar, así que no pude disponer de medios para ir a verla.

Tras un tiempo de llamadas a la distancia y la posibilidad de que Mili fuera a cenar por cortesía con un médico que trataba a su madre. Entre en modo fatalista, sentía que era el principio del fin con Mili, luego fui revanchista, en un reencuentro de la universidad, me termine emborrachando y poseyendo salvajemente a Vane, que alguna vez fue amiga de Mili, pero que tras nuestro noviazgo se habían convertido en rivales.

Los chismes llegaron a Mili, a través de conocidos de la fiesta… lo cual provoco que me cortara, por mail… así de jodido fue el asunto que ni me quiso hablar. Para esto Mili había rechazado su cita, es decir, que me tire a Vane por adelantado… alguna vez pensé que quizás eso fue una prueba de Mili, para ver cómo me comportaba en una situación así.

Fue una pendejada, pensé, algo molesto… aunque tampoco quise ser hipócrita, yo había salido con algunas amigas, también a cenar… en algunos casos le dije, en otros no, ya que no iba en plan romántico o de cacería.

Quizás en su momento Mili pensó que, a la distancia, también necesitaba conversar con alguien más y me lo hizo saber, respecto a esa salida con el médico. Solo que mi reacción no estuvo a la altura y desencadeno todo eso… al final, jodido ya estaba, no había manera de reconciliarse con alguien a la distancia que no te contesta y que tampoco podía ir a verla.

Pues bien, toda mi vida había sido relativamente tranquilo, es decir, tuve mis amoríos, pero digamos con parejas relativamente fijas… bueno, puedo contar una prima (Anita) entre mis aventuras y su hermana (Pamela), que eso si fue casualidad, pero es otra historia… más allá de eso, casi todos mis encuentros habían sido con enamoradas o novias, parejas regulares o como le llamen.

No era un tipo muy afecto o asiduo a las relaciones de una noche, de un par de encuentros y ya… a pesar que me habían mandado muchas indirectas en mi juventud, algunas compañeras de universidad e incluso de colegio… solo que fui muy ingenuo o respetuoso en su momento ya que, algunas de estas insinuaciones incluso vinieron de parejas de algunos amigos.

Después de todo el enredo que me había metido con chicas que quise (Susan, Karen y Anita) o que amé (Viviana y más aún Mili), pensé que había sido muy ingenuo y romántico, rechazando otras oportunidades de sexo más casual y sin compromisos… siendo respetuoso y formal con mis parejas, dentro de lo que cabe, me había ido mal… entonces me entro el diablito…

SI siendo relativamente “bueno” me fue mal… quizás siendo “malo” me vaya mejor… esa teoría algo machista de que si uno es una mierd… le va mejor, que las mujeres lo adoran… así que colgué mis alas de pseudo angelito que según yo había tenido buen tiempo… y me dedicaría a aprovechar cada una de esas nuevas oportunidades…

Ya no habría arrepentimientos de lo que pude hacer y no hice… entre en una etapa en la que me canse de ser el bueno, pensar en cómo se sienten los demás… ahora solo buscaría o me dejaría llevar por esos encuentros pasajeros… no desaprovecharía más las insinuaciones… como diría un amigo, seria un “buen pobre” no desaprovechando nada…

No sé si fueron muchas o fueron pocas, ustedes juzgaran… a veces traslapa saliendo con 2 y hasta 3 por momentos a la semana… era mi búsqueda del tiempo perdido, de las oportunidades que deje pasar… si había la oportunidad de reencontrarme con algún viejo amor platónico, no lo dudaba y me iba a las reuniones que me invitaban.

Pues bien… a manera de catarsis escribo estas líneas y escribiré los siguientes capítulos, dedicados a cada encuentro o pareja temporal que me tuve en ese tiempo… estos sucedieron en un periodo de casi 3 años…

Cada historia es de un personaje distinto, con sus propias características… quizás algunos se sientan identificados con este cambio de bueno a malo que tuve, o reconozcan de su experiencia algunos comportamientos de las parejas temporales que tuve…

Continuara…