Verdadero amor

Cuando menos te los esperas las cosas cambian a veces para bien a veces para mal,todo esta en constante cambio excepto el amor verdadero el cual siempre permanece por que el tiempo pase.

Antes que nada quiero aclarar que este relato es producto de mi imaginación y por lo tanto es pura ficción. Espero que lo disfruten.

23/05/28

Bueno no sé muy bien cómo empezar a relatar los hechos ya que no soy escritora profesional solo aficionada escribiendo de forma anónima ya que no me gustaría que mi  familia y amistades se enterasen que escribo relatos eróticos.

Mi nombre es Katia actualmente tengo 35 años y lo que estoy a punto de contarles me ocurrió a los 18 años de edad en el año 2011. Soy una mujer muy bella según muchas personas y hasta me ofrecieron ser modelo en mis años de juventud. Mido 1.81 ,mi cabello es castaño claro  y me llega hasta la parte baja de la espalda yo también tengo un cerquillo que me sienta muy bien siempre lo he usado y lo seguiré haciendo, mis medidas pues la verdad no las sé,  nunca me intereso saberlas con exactitud pero dicen que mi cuerpo rozaba la perfección(o sea 90-60-90).Vivía en un barrio rico en Álava, España gracias a que mi madre tiene una empresa de zapatos muy famosa y mi papá es  dueño de una gran línea de hoteles a nivel mundial por lo que viajaba mucho, yo soy hija única  y cuando yo tenía 3 años mis tíos tuvieron un hijo y se vinieron a vivir con nosotros el hermano menor de mi madre Juan nunca fue un ejemplo a seguir estaba metido en drogas y lo mandaron a rehabilitación fue allí donde conoció a Lucia una enfermera casi de su edad que lo ayudo a recuperarse y al final terminaron enamorándose y teniendo un hijo ,Mateo ,el cual era como mi hermanito menor ya que yo siempre jugaba con él y él me seguía a todos lados todo iba bien en nuestras vidas  hasta que cumplí los 6 años y la familia de Mateo se fue a vivir a Lima, Perú porque Juan no encontraba trabajo(ni siquiera termino secundaria) así que tuvo que buscárselas en otro país.

No supe de ellos en mucho tiempo hasta que cumplí 18 años mi padre me dijo que mi regalo era un viaje. Pensé en ir a Francia, Japón o Estados Unidos pero la verdad ya había ido muchas veces y me apetecía ir de aventura mi madre me dijo que podía visitar Machu Picchu y que mis tíos me acogerían mientras estuviera en la capital. A mis 18 años siempre había viajado en grupo con varios de mis amigos claro todo pagado por nuestros padres pero a último momento todos cancelaron algunos decían que era peligroso viajar allí y demás cosas yo no lo creía pero aun así no me apetecía ir sola así que  le dije a mi padre que cancelara el viaje tal vez en otro momento viajaría entonces llamo a mis tíos y dijo si mi primo podía ir conmigo fue  en ese momento que me acorde de él ,como pude olvidarlo no lo sé, pero ellos dijeron que no podían pagarle ese viaje ya que no tenían mucho dinero pero mi padre dijo que él les daría dinero y que ellos se encarguen de el viaje ya que mi padre no conocía mucho del país y mis tíos sabrían mejor ya que llevaban más de 10 años viviendo allí en fin estaba ilusionada por el viaje lleve mi mejor ropa abrigos de piel de visón por si hacía mucho frio no lleve muchas alhajas ya que no sabría qué tan riesgoso seria llevarlas puestas.

Al llegar al aeropuerto me esperaban mis tíos habían envejecido mucho sobre todo mi tío no sabía que tan mal la estarían pasando me dio un poco de pena. Tomamos un taxi y a través de las ventanas vi un país totalmente distinto pasamos por zonas que parecían abandonadas les pregunte a mis tíos y me dijeron que eran fumaderos(donde van a drogarse)vi que habían cerros en los cuales habían casas y les pregunte me respondieron que allí viva gente de escasos recursos(pobres), llegamos a una casa de 2 pisos nada comparada con el chalet en donde yo vivía las calles estaban mal pavimentadas no era que me quejara solo que me sorprendía ver un mundo totalmente distinto al mío al entrar en la casa note el ambiente lúgubre estaba un poco desconcertada no era lo que esperaba la verdad.

Mis tíos dijeron que a pesar de no tener mucho y no vivir en la mejor parte de la ciudad estaban contentos con lo que tenían y que mi visita era muy bien recibida me dijeron que me acomodara en un pequeño cuarto luego me di cuenta que era el cuarto de mi primo (no tenían cuarto de visitas) Dijeron que no me preocupara que el dormiría en el sofá. Pregunté por él y dijeron que estaba trabajando-¿Era legal que un chaval de 15 años trabajara?-Pregunte si estudiaba o solo trabajaba dijeron que hacia las dos cosas en la mañana trabajaba en un lugar cercano y luego estudiaba en la noche. Caí en cuenta de la suerte que tenía yo ya que solo estudiaba y mis padres me daban dinero para todo, nunca fui una alumna modelo es mas solo  me concentraba en fiestas y viajes por lo que no estudiaba, en fin me sentí muy mal. Ya eran las 11 de la noche y estaba viendo una película en una vieja tele nada de pantalla plana ni de televisores modernos no me gustaba la película así que me puse a ve Alf aun así me aburría y saque mi celular, me puse a revisar mi facebook (mi celular tenia internet ilimitado) cuando sonó la cerradura de la puerta principal entro a la casa un ángel de 1.78 con cuerpo de modelo y cabello castaño lo mire un rato que me pareció eterno y lo abrace muy fuerte me dio un beso en la mejilla que hizo que me sonrojara no tenía el acento español y es que llevaba viviendo allí desde niño.

Mateo-¡Ey prima que tal!

Yo-Pues la verdad muy sorprendida has crecido mucho chaval casi ni me acordaba de ti.

Mateo-Jajaja yo menos acuérdate que solo tenía 3 años cuando nos separaron.

Yo-Si de verdad estas muy diferente guapo.

Mateo se sonrojo tal vez le dio otra connotación al guapo que le dije.

Mateo-Tu también estas muy linda quisiera hablar más contigo pero mañana tengo trabajo.

Yo-Bueno pues mañana hablaremos con más calma.

Mateo-Ok. Ya quisiera descansar así que por favor puedes devolverme mi cama.

Yo -¿Ah?

Mateo-Es que tu vas a dormir en mi cuarto así que tengo que dormir en el sofá en el cual estas sentada.

Yo-Ay disculpa no me había dado cuenta bueno. Pues que duermas bien primito hasta mañana.

Mateo-Bueno hasta mañana.

Y luego me beso en la frente fue el beso más tierno que me había dado hasta entonces.

Al subir saque mi ropa de las maletas y al quitarme mis vaqueros noté que mis bragas estaban muy mojadas.

Me desperté a las 10 en punto casi dormí 12 horas, me fui a lavar los dientes y me bañe (el agua era fría no había terma eléctrica).

Era sábado pero al bajar no había nadie, mi tío y mi primo estaban trabajando y mi tía estaba durmiendo ya que trabajaba por las noches en un hospital aun así me dejaron una nota que decía que había pan para el desayuno encima de la mesa.

Luego de desayunar pan frio con mantequilla y un vaso de jugo de naranja no sabía qué hacer el aburrimiento me estaba matando jugué con mi celular hasta la 1 de la tarde cuando escuche la puerta fui a ver quién era .Era mi primo había llegado del trabajo estaba todo sudoroso pero increíblemente sexy. Me saludo y dijo que se iba a bañar en ese momento no sé que me paso pero quise verlo desnudo lamentablemente la puerta estaba cerrada Salió con una toalla ridículamente pequeña lo que rápidamente hizo que me excitase-¡Que me estaba pasando!-Entro a su cuarto y saco ropa de su cajón donde también había dejado mi ropa me dio un poco de vergüenza que viera mi ropa interior pero éramos familia supongo que no había problema salió con una camiseta sin mangas que marcaba su ancha espalda y uno shorts de deporte-Ropa para estar en casa supongo-luego de repasarlo con la mirada empezamos a hablar.

Yo-¿Primo cada cuanto vas al gimnasio?

Mateo-¿Gimnasio? Jajaja no voy al gimnasio.

Yo-Vale y entonces ¿Como estas tan musculoso?

Mateo-Trabajo en construcción es muy cansado pero pagan muy bien.

Yo-Pero porque trabajas a tu edad no deberías de trabajar.

Mateo-Eso solo dice la gente floja-Me dolió ese comentario-jajaja es una broma no te molestes.

Yo-No me has respondido-Hice una mueca de enojo pero a la vez sexy.

Mateo-Pues para ayudar a la familia aparte quiero ir a la universidad y estoy juntando el dinero.

Yo-¿No les alcanza?

Mateo-Estamos un poco ajustados de dinero y por eso quería pedirte un favor.

Supuse que quería sacarle dinero a la millonaria de su prima.

Yo-¿Cual?

Mateo-Bueno pues tus padres quieren que yo viaje contigo y la verdad en estos momentos prefiero seguir trabajando si quieres quédate con el dinero que mandaron te ayudare en lo que pueda pero prefiero quedarme trabajando.

En ese momento no supe que responder me sentí mal por él pero no iba a obligarle a hacer un viaje que no quería hacer aun así yo tenía tantas ganas de viajar que me decepcione un poco. Supuse entonces que hice el viaje en vano ya que no iría sola.

Mateo-Por favor si quieres podemos salir por la capital ya que las 2 semanas siguientes tengo vacaciones del colegio nocturno pero quiero seguir trabajando.

Yo-Pues bueno es tu decisión no voy a hacer caprichos de niña rica pero entonces lo mejor será irme de regreso cuanto antes.

Mateo-No te resientas princesa-Me sonroje tanto cuando me dijo eso-Te prometo que disfrutaras mucho este viaje.

Yo-Me prometes que me voy a divertir porque me siento muy aburrida cuando tú no estás-Dios que cosas le estaba diciendo-Digo cuando no hay nadie en casa me aburro.

Mateo-Sabes, la construcción en la que estaba trabajando la han clausurado por no cumplir normas de seguridad así que mientras tanto no tengo nada que hacer hasta que surja un nuevo contrato.

Yo-¿O sea que estarás libre por unos días?

Mateo-Si pero no muchos si quieres hoy mismo empezamos a disfrutar de tu viaje.

Yo-Gracias primito te adoro- lo bese en la mejilla por un largo rato parecíamos una pareja-de verdad te lo agradezco.

Mateo-Pues bueno que quieres hacer ¿Ir al museo o hacer parapentismo?

Yo-Bueno pues hoy quiero hacer algo tranquilo así que prefiero visitar un museo.

Mateo-Vamos saliendo.

Yo-Ok.

Yo ya tenía una blusa roja escotada, unos vaqueros negros y unas botas él se fue a cambiar se puso unos jeans un poco viejos y un polo que le quedaba perfecto en su hermoso cuerpo.

Al salir menee mi culo para provocarlo-la verdad no sé porque lo hice- en fin salimos pero él me tenía que guiar por donde ir. Pasamos por una cancha deportiva de cemento y había un tipo sentado en el piso con toda la pinta de mendigo tenia ropas viejas y sucias, las uñas y el cabello largo, estaba mugriento y tenía varios cortes en lo que pude ver de su cuerpo.

Tipo-Chino pásate algo.

Mateo-Toy misio pepe. Me he quedao' sin na'.

Salimos de allí para tomar un taxi le pregunté a Mateo quien era ese tipo me dijo que era el drogata del barrio que a veces robaba pero no se metía con la gente de su barrio.

A su lado me sentía muy segura debo decir que ese tipo me dio mucho miedo pero el saber que Mateo estaba allí me hacía sentir protegida por más que yo fuera la mayor.

Fuimos a la plaza de armas nos tomamos muchas fotos me llevo a los museos de los alrededores habían muchos turistas pero todo era muy tranquilo. Le pregunté a Mateo porque esta zona era más bonita que por donde el vivía.

Mateo-Debes saber que vivo en un barrio de clase media baja no todo es tan bonito como acá pero no es tan peligroso como otros barrios.

Yo-No hay problema a tu lado todo está bien-¿Porque le decía eso o es que acaso me estaba empezando a gustar mi primo?-o sea me siento más segura.

Mateo-Si te entiendo en España debes tener de todo y comparado con mi país España debe ser muchísimo más tranquilo.

Yo-Bueno tiene zonas  bonitas y zonas feas como todo país pero yo vivo en una zona acomodada.

Mateo-¿Quieres ir al cine?-¿Me estaba invitando a una cita?

Yo-Claro primito vamos.

Al llegar solo había una película  que empezaba en 10 minutos las demás empezaban en 1 hora o mas así que no lo pensamos mucho y fuimos a ver.

No recuerdo el nombre pero no esperaba que fuese una romántica. Parecía una autentica cita y la gran mayoría de personas en la sala eran parejas que se estaban besando.

Mire a mi primo y él me miro luego se empezó a reír.

Mateo-Jajaja como que está bastante aburrida la película.

Yo-¿Porque lo dices?

Mateo-No te das cuenta nadie está viendo la película solo se están besando.

Yo-Jajaja si somos la única pareja que no lo está haciendo-¿De donde salían esas palabras? ¿Porque me estaba comportando así?

Mateo-Si a lo mejor piensan que somos una pareja que esta peleada.

Luego de la película fuimos a comer a una cadena de comida rápida él no pidió nada pero luego me di cuenta que era porque se le empezaba a acabar el dinero. No ha sido la cita más costosa que tuve pero supongo que para él si, le hice gastar mucho y me di cuenta de eso así que el taxi de regreso lo pague yo mi primo se sorprendió de la cantidad de dinero y tarjetas que tenia.

Mateo-Cuando sea profesional quisiera tener tanto dinero y tarjetas para así poder comprarle una linda casa a mis padres y claro también comprarme algunas cosas.

Yo-Ay eres un sol, disculpa si no te ayude con los gastos no me di cuenta de que estabas gastando mucho.

Mateo-No hay problema-Imitando la voz de Alf que la verdad había visto muy pocas veces.

Luego de llegar a su casa fuimos a su cuarto a hablar y cerró la puerta.

Mateo-Pues espero que mañana disfrutes más que hoy.

Yo-Si y mañana compartimos gastos.

Mateo-Ok. Me encanto ir contigo-Lo dijo mientras me agarraba la pierna de forma fraternal y cariñosa pero a mí me empezaron a gustar esas caricias.

Yo-¿Y tienes novia?-No sabía cómo seguir la conversación así que hice esa pregunta involuntariamente.

Mateo-Con que tiempo voy a tener novia si solo estudio trabajo y duermo.

Yo-Pero debes darte un tiempo disfrutar de tu juventud.

Mateo-Pues disfruto trabajar, estudiar no tanto pero es necesario.

Yo-Jajaja vaya manera de disfrutar-Creo que le hizo mal el comentario porque puso mala cara-Ay no te molestes y puse mi mano en su muslo peligrosamente cerca de su pubis.

Mateo-No te preocupes-Se puso un poco nervioso.

Yo-¿Y alguna vez has dado un beso?

Mateo-No tampoco aunque si he tenido oportunidades jajaja.

Yo-¿Quieres aprender a besar?

Mateo-Ahh...Claro pero ¿Con quién?

Yo-Con quien más va a ser guapo.

Mateo-Pero eres mi prima.

Yo-Es solo un beso no vamos a tener sexo-Al menos que el quisiera. Cada vez me sentía mas atraída por él y mi mente empezaba a divagar-anda anímate.

Mateo-Bien dime que hago.

Yo- Déjame a mí.

Agarre su cara y sentí una ligera barba que le empezaba a salir luego acerque mis labios a los suyos y empecé un lento beso el cerraba los ojos se veía precioso empecé a hurgar en su boca con mi lengua en busca de la suya luego empezó a moverla tímidamente. Estuvimos unos tres minutos besándonos

Mateo-Katia eres preciosa.

Yo-Tu también.

Mateo-¿Soy preciosa?

Yo-Jajaja no tontín eres lindo. Te quiero.

Mateo-Yo también.

Tía Lucia-¡Chicos bajen a cenar!

Eran las 9 de la noche y no sabía cómo se hizo tarde tan rápido en fin bajamos, cenamos, conversamos un rato y luego volvimos a subir a su cuarto.

Mateo-Y que quiere hacer mi princesa mañana.

Yo-Mateo que ha sido solo un beso no tienes que tratarme como tu novia.

Su cara fue un poema me dolió decirle eso porque yo fui la que lo empezó y ahora le cortaba sus ilusiones.

Yo-Pero no te preocupes eres un chico muy lindo tienes una vida por delante y seguro habrán muchas chicas que quieran estar contigo.

Mateo-Si te entiendo. Emmm entonces ¿A dónde quieres ir mañana?

Yo-Pues no lo sé dame ideas-Cada vez me arrepentía mas de haberlo rechazado.

Mateo-Si quieres podemos ir a comer algo y luego pasear por la playa.

Yo-Perfecto .Gracias por ser tan bueno.

Mateo-No te preocupes. Me voy a dormir hace días que no duermo nada bien.

Yo- Bueno pero porque no duermes aquí.

Mateo-No puedo le prometí a mis padres dormir en el sillón mientras estuvieras aquí.

Yo-Pues yo duermo en el sillón.

Mateo-Jajaja no, será para que mis padres me maten.

Yo-Entonces vamos los dos a la cama-Sonaba como una invitación sexual pero increíblemente no lo era-a dormir me refiero.

Mateo-Si te entiendo pero no sé si mis padres lo entiendan.

Yo-No te preocupes yo los convenzo.

Entonces baje y encontré a mis tíos viendo televisión.

Tía Lucia: ¿Que tal linda?

Yo-Pues todo bien pero quería pedirles un favor. ¿Puedo dormir con Mateo?

Ellos se miraron asombrados. Que estúpida manera de decir las cosas.

Yo-Es que esta muy cansado y el sillón no es nada cómodo le debe de doler todo el cuerpo en las mañanas y dice que yo no puedo dormir en el sillón porque dice que así no se trata a los invitados.

Tíos-Pues si los dos están de acuerdo bien.

Yo-Muchas gracias de verdad le voy a ir a decir a Mateo.

Tíos-Ok hasta mañana.

Yo-Hasta mañana tíos.

Mateo estaba viendo caricaturas en una pequeña tele de segunda que había comprado con su dinero.

Yo-Dicen que sí.

Mateo-No sé cómo lo consigues. Seguro si se los decía yo me hubieran dicho que no.

Yo-Jajaja vale ya no te preocupes por eso ya puedes dormir tranquilo.

Mateo-Ok.

Y empezó a quitarse el polo y ponerse uno para dormir.

Mateo-Me voy a cambiar lo de abajo puedes salir un rato.

Yo-Cual es el problema si somos familia además yo te vi desnudo cuando eras pequeño.

Mateo-¿Estás segura?

Yo-A que no te mola que tu prima te vea desnudo.

Mateo-¿Cómo?

Yo-Nada nada.

Con un poco de vergüenza Mateo se bajo el pantalón con el bóxer de tirón y vi esa verga media dormida demasiado grande para su edad y mi interés por el creció más.

Mateo-Una cosa es que me cambie delante de ti y otra que me estés mirando a cada rato jajaja.

Yo-Jajaja pero joder es que tienes una anaconda allí abajo.

Mateo se sonrojo y se puso un short donde se marcaba la forma de su gran polla  no usaba ropa interior para dormir.

Mateo-Bien hasta mañana si quieres puedes ver tele hasta que te de sueño.

Yo fingí bostezar y dije que estaba muy cansada así que me acosté el apago la luz y la televisión luego  se acomodo en la cama y nos pusimos de cucharita nuestros cuerpos se llamaban espere un tiempo prudencial para que él se duerma ya que yo no tenia sueño, paso 1 hora y empecé a echar mi culo lentamente hacia atrás hasta que  toque su polla y me empecé a sobar dios que gusto logre que se empalmara y dijo algo que no escuche bien pero me asuste luego de eso me calme y finalmente me dormí.

Me levante y el ya no esta allí me fui a asearme al baño y baje a desayunar, él estaba allí desayunando.

Mateo-Buenos días bella durmiente.

Sonreí tontamente empezaba a gustarme este chico y no salía de mi cabeza.

Yo-Hola rey que tal dormiste.

Mateo-Mucho mejor que anteayer.

Yo-Que bueno. Por cierto ¿Qué hora es?

Mateo-Casi son las 12.

Yo-Soy muy dormilona.

Mateo-Si bastante.

Yo -Bueno. ¿Termino de desayunar y vamos a pasear?

Mateo-Ok. Sabes ayer tuve un sueño extraño.

Yo-¿Cual?

Mateo-¿Si te lo cuento no te enojas?

Yo-No para nada-Aunque deducía que sería algo malo sino porque me enojaría.

Mateo-Soñé que tú  frotabas tu trasero contra mí y eso se sentía tan bien pero luego te detuviste parecía como si fuera real pero supongo que no lo era.

Yo me quede de piedra. Mierda que imprudente que fui y yo que pensaba que estaba dormido.

Yo-Ahh son solo sueños insignificantes.

Mateo-Jaja si creo que solo es eso.

Luego de conversar de temas banales durante media hora salimos.

Yo-Y... ¿Cuál es el plan?

Mateo-Pensaba en llevarte a almorzar pero has desayunado tarde.

Yo-Bueno pues hay que pasear un poco.

Mateo me llevo a la parte más moderna de la ciudad la parte donde estaba la gente rica parecía el barrio donde yo vivía todos tan superficiales pero me sentía mucho mas familiarizada con este ambiente. Todos hablaban de sus viajes, de celulares modernos y ropa pero yo notaba a Mateo bastante incomodo así que le dije que mejor vayamos a comer. Fuimos a un buffet donde probé los mejores platos típicos de su país. Me encanto comer el ceviche y la causa rellena. Luego de haber comido como no lo había hecho en mucho tiempo salimos de allí, paseamos por la playa pero no nos metimos ya que habíamos olvidado nuestras ropas de baño en fin hicimos parapentismo fue maravillosa la sensación de libertad que sentí el tiempo se paso volando y se hizo de noche rápidamente fuimos a cenar y luego nos regresamos a su hogar, debo decir que yo pague casi todo ya que el dinero se le acabo solo con la comida. Al llegar a casa fuimos a su cuarto a ver una película de comedia. A pesar de que había llegado pocos días antes me sentía muy cómoda con el nos abrazamos para ver la película como una pareja aunque no lo éramos ¿o sí?

Al terminar la película nos fuimos a dormir. Nos acostamos casi como ayer solo que estaba vez él fue el que busco mi cuerpo y yo no me resistí en lo absoluto me estaba volviendo loca con su polla en mi trasero pero luego se alejo y dejo de hacerlo entonces tuve que ir al baño y masturbarme frenéticamente. Frotaba tan fuerte mi clítoris que casi me lastimaba pero Mateo tenía la culpa finalmente tuve un orgasmo tan relajante como no tenia en mucho tiempo.

Regrese al cuarto y lo encontré durmiendo tranquilamente. Al despertarme el seguía a mi lado y como casi todos los hombres con una erección mañanera quise resistirme pero no me aguante y se la toque empecé a sobarle el bulto y poco a poco libere a ese prisionero de carne que tenía en sus pantalones comencé a hacerle una lenta paja hasta que se despertó me vio y bueno me asuste pero el sonrió fue entonces cuando el busco mis labios y los encontró empezamos a besarnos lentamente mientras que yo seguí pajeandolo suavemente hasta que tocaron la puerta.

Tío Juan-Mateo teléfono.

En ese momento maldije a mi tío pero me hizo darme cuenta de que debíamos ser más discretos.

Mateo no volvió al cuarto así que salí a buscarlo.

Lo encontré desayunando y lo acompañe nuestras miradas se buscaban pero mis tíos estaban rondando por allí así que no podíamos hacer nada.

Salimos a caminar y le dije directamente.

Yo-Vamos a un hotel.

Mateo-¿Crees que me dejen entrar?

Yo-Mierda es cierto. Eres menor.

Mateo-Acá cerca hay un hotel donde creo que dejan entrar a cualquiera mi amigo va a veces con su novia.

Yo-Bueno pensaba ir a uno de los hoteles de mi padre.

Mateo-Pero allí deben  revisar que ambos seamos mayores de edad.

Yo-Déjame a mi yo me encargo.

Llame a mi padre le dije que le había contado a mi primo acerca de la cadena de hoteles que tenia y que le había hecho mucha ilusión escuchar de esos hoteles de lujo y que le gustaría algún día conocer las instalaciones pero que no podía entrar por ser menor así que mi padre nos reservo habitación con todo incluido y a la vez gratis. Una oportunidad maravillosa.

Yo-Ya está. Esta es la dirección-Y le di un papelito.

Mateo-Pues vamos.

Yo-¿Estas nervioso?

Mateo-Un poco es la primera vez que voy a un hotel.

Yo-¿Solo por eso estas nervioso?

Mateo-Y bueno también por lo otro.

Yo-No te preocupes-Lo bese apasionadamente total a la vista de los demás solo éramos una pareja mas.

Al llegar al hotel de mi padre tenía la misma estructura de hotel de lujo que todos sus demás hoteles había ido a varios en mis viajes por el mundo a pesar de ser menores de edad me dejaban entrar a mí y a mis amigos porque mi padre nos reservaba habitaciones. En fin entramos en recepción di mi nombre y me atendieron muy bien no sé si por ser hija del dueño o así trataban a todos. La cara de mi primo era la de un niño cuando le compran un juguete nuevo se le notaba tan ilusionado.

Entramos a una suite de lujo cortesía de mi padre, .Mateo se puso a ver toda la habitación el mini bar, el jacuzzi y todas las demás comodidades que tenia la suite. En fin luego de que se adapto a este ambiente empecé a besarlo no me aguantaba las ganas el me seguía el juego pero creo que estaba más feliz por la habitación en sí que por que tendría sexo con él.

Yo-Vamos Mateo acaríciame.

Mateo-Si disculpa solo que todo esto es maravilloso jamás pensé que fuese un lugar tan lindo.

Yo-Pero acuérdate para que estamos aquí guapo.

Mateo siguió besándome y sobándome besaba tan bien que me sorprendía que yo fuera su primer beso. Luego empecé a sobar su pecho lo magreaba con desesperación le empecé a quitar la ropa hasta que ambos quedamos desnudos. Mi rajita estaba depilada al 100% pero él tenía mucho vello púbico.

Yo-¿No te depilaste?

Mateo-No sabía que hoy mismo haríamos esto pero si tú quieres me depilo aunque no sé cómo.

Yo-Bueno después te ayudo ahora hay que seguir en lo que estamos.

Seguí besándolo y empecé a pajearlo luego de estar pajeandolo por 5 minutos el empezó a eyacular a chorros en mi mano.

Yo-Vaya estabas cargadito.

Mateo-Disculpa creo que lo arruine.

Yo-Nada de eso todavía tenemos mucho tiempo.

Lentamente fui descendiendo hasta que mi cara estuvo a la altura de su pene empecé lamiendo el glande lentamente volvía a ponerse duro ante mis caricias me la metí hasta la mitad me daba arcadas pero al mismo tiempo me gustaba lamia todo el contorno de su polla y lo pajeaba lentamente. Me incomodaba un poco su vello púbico pero no tanto como para dejar de mamársela a mi primo .Luego de un rato le dije que me lamiera mi vagina ya que estaba muy caliente empezó a hacerlo torpemente, pero lo fui guiando él me lamia el clítoris en círculos cosa que me volvía loca después de un rato haciéndolo tuve mi primer orgasmo. Luego me puse sobre él me acomode su polla en la entrada de mi vagina y entro muy rápido casi me da un ataque porque era más grande de lo que creí y mi vagina no estaba acostumbrada a recibir semejante pedazo de polla. Estuve cabalgándolo un buen rato hasta que sentí que se aproximaba mi orgasmo así que acelere el ritmo quería gritar pero temía que nos escucharan ya que podrían terminar contándoselo a mi padre por fin llego mi tan esperado orgasmo tuve que morderle el hombro para no gritar sin embargo él no había acabado todavía así que lo cabalgue un rato mas hasta que sentí los chorros de esperma inundando mi vagina.

Mateo-Mierda te eyacule adentro.

Yo-No te preocupes bebé tomo la pastilla-Si así es había llevado unas pastillas del día siguiente ya que pensaba en ligar en alguna discoteca y tenía que estar preparada lo que nunca imagine es que mi ligue iba a ser mi propio primo-Eres maravilloso.

Mateo-Tu también princesa me has hecho muy feliz.

Yo-Mateo te amo.

Mateo-Entonces ¿Somos novios?

Yo-Pues hay que intentarlo.

Mateo me beso apasionadamente (vaya que aprendió rápido) pero entonces sonó su celular era su madre dijo que lo habían venido a buscar para ofrecerle un nuevo trabajo y que necesitaban hablar con él en persona. Le dije que no había problema que mañana repetiríamos esto o tal vez esa misma noche. Él me beso y dijo que quería quedarse a mi lado pero no podía desaprovechar esta oportunidad. Al llegar Mateo estuvo conversando con un señor por un largo rato luego subió para hablar conmigo.

Yo-Así que se te acabaron tus vacaciones-Puse una cara triste.

Mateo-No, rechace el trabajo la verdad que me querían pagar muy poco.

Yo-Jajaja que bueno o sea que tenemos mas días para estar juntos.

Mateo-Si tengo otra oferta de trabajo que empieza justo cuando acaben estas 2 semanas.

Yo-Tenemos 2 semanas para estar juntos.

Mateo-Si mi princesa.

Yo lo bese y nos echamos en la cama. El empezó a desvestirme pero su cama hacia mucho ruido ni siquiera habíamos empezado cuando sus padres preguntaron por el ruido. Les dijimos que estábamos jugando que no era nada.

Mateo-Casi la cagamos.

Yo-Si hay que tener mucho cuidado.

Mateo-¿Entonces solo vamos a poder estar juntos fuera de la casa?

Yo-Acá también pero no podemos ser muy escandalosos.

Intentamos hacerlo de nuevo pero no había caso su cama sonaba mucho así que solo lo pude masturbar y él me metía los dedos. Aun así ambos llegamos a un maravilloso orgasmo silencioso. Esa noche no pude dormir bien parecía una niña con su primer novio quería despertarlo y besarlo pero finalmente lo deje dormir. Al despertarme tome la pastilla casi se me olvida, luego de desayunar salimos a "pasear" nuevamente. Éramos como una pareja más nos besamos e íbamos de la mano me dijo que quería hacerlo de nuevo y yo no podía estar más de acuerdo con él, el problema era encontrar el lugar ya que en el hotel de mi padre no podía ser yo ya no tenía más excusas para ir.

Yo-Podemos ir al hotel donde va tu amigo con su novia.

Mateo-Si pero no es tan lujoso ni tan bonito como el de ayer.

Yo-Eso no me importa lo que me importa es estar contigo.

Fuimos a ese hotel que si bien no era la gran cosa era seguro, limpio y discreto al llegar a la habitación saque una afeitadora el me miro extrañado le dije que iba a depilarlo para que las penetraciones sean más profundas y menos incomodas para mí. Mientras lo depilaba su pene iba tomando forma  y yo no aguantaba más la excitación al ver esa hermosa polla en ese estado así que mientras lo depilaba le succionaba el glande pero casi le corto con la afeitadora por descuidada así que preferí primero terminar de depilarlo. Luego de depilarlo completamente  el ya tenía una erección al máximo y yo ya no me aguantaba más casi lo violo en el baño pero logramos calmarnos fuimos a la cama y nos desnudamos luego hice que se arrodille y puse su rostro en mi coñito el no espero  y empezó a lamer como un perro sediento con un tazón de agua(Es la comparación mas acertada que encuentro) de esa manera salvaje hizo que llegara mi primer orgasmo parecía como si me estuviera orinando fue el orgasmo más largo que tuve hasta ese entonces Mateo me agarro las piernas y me puso de perrito y empezó una lenta penetración que me volvía loca yo empecé a mover mi culo como una batidora hasta que me la metió toda.

Yo-Dios mateo que rica polla.

Mateo-Te mueves bien ahhh.

Yo-Me encanta que me la metas me quedaría así por siempre.

Mateo-Yo también me encanta metértela y sobretodo sobar esas ricas tetas.

Yo-Son todas tuyas bebé.

Mateo-Déjame mamártelas.

Yo-Esta bien.

Nos acomodamos y me puse encima de él puse mis senos a la altura de su cara y me las empezó a mamar como un bebé. Succionaba mis pezones y los lamia en círculos para luego morderlos ligeramente era una sensación estupenda.

Yo-¡MATEO ME CORROOOOOO! ¡AAAAYYYYY! ¡DIOOOOOSSS! ¡QUE RICOOOOOOO!

Mateo-¡QUE TETAS MÁS SABROSAS! AHHHHHHH

Y se corrió otra vez dentro mío esta vez nuestros orgasmos coincidieron. Empecé a sobarle el pene para hacerlo de nuevo pero dijo que solo había pagado por 1 hora y ya se habían pasado casi 2.

Yo-¿Y porque no han avisado?

Mateo-Porque mientras más tiempo nos quedemos más ganan ellos. Se aprovechan de la gente.

Yo-Pero yo puedo pagar otra hora más.

Mateo-No mejor mañana hoy quiero llevarte a un lugar.

Yo-¿A dónde?

Mateo-Es una sorpresa.

Salimos de allí y fuimos a tomar unos helados, luego de terminar nuestros helados y conversar una hora tomó un taxi y me dijo que me tapara los ojos. Llegamos a una playa completamente vacía solo estábamos los dos y veíamos la puesta de sol que hermoso paisaje puedo decirles que fue el segundo mejor regalo que me dio Mateo, nos metimos al mar un rato solo con  ropa interior ya que de nuevo no habíamos llevado ropa de baño  estuvimos un tiempo hasta que se hizo de noche. Luego nos cambiamos y regresamos a su casa  no sé si sus padres sospechaban algo porque nos miraban un poco raro. Luego nos estuvimos besando por un largo rato en su habitación para finalmente irnos a dormir. Nos despertamos casi al mismo tiempo lo masturbe un largo rato hasta que se vino en mi mano.

Mateo-Así da gusto levantarse.

Yo-Lo voy a hacer todos los días.

Mateo me beso tiernamente en los labios.

Me fui a bañar y después tome la pastilla bajamos y desayunamos algo ligero luego de desayunar salimos de su casa para ir directamente al hotel de la noche anterior apenas teníamos ropa cuando entramos al cuarto esta vez fue más salvaje que la anterior nos quitamos la poca ropa que nos quedaba y a diferencia de hace un día no me hizo sexo oral me puso en cuatro como la vez anterior y me la metió de tirón aun así no me lastimo me gustaba que me trate rudo aunque no era lo que más me gustaba.

Mateo-Que rico culo tienes Katia.

Yo-Es todo tuyo guapo.

Mateo-O sea que te la puedo meter por aquí-toco mi ano cosa que me excito mucho.

Yo-Pues la verdad no me gusta mucho el sexo anal pero si tú quieres puedes metérmela.

Intento metérmela varias veces por atrás pero era imposible solo una vez tuve sexo anal y fue casi traumático tal vez por eso no podía relajarme pero le prometí que al día siguiente mi culo seria suyo.

Mateo-¿Tendremos que comprar lubricante?

Yo-Si para que entre mejor.

Luego siguió metiéndomela por mi coñito a veces daba embestidas bastante rápidas y profundas y otras más lentas y pausadas.

Mateo-Siento que ya me corro ¡AHHHHHH!

Yo-Acábame adentro de nuevo ¡MMMMMMMMMM! ¡QUE RICO ME COJES!

Mateo-¿Te puedo eyacular en la cara?

Nunca me gusto que me acaben en la cara lo consideraba ofensivo pero si eso hacia feliz a Mateo pues lo iba a hacer.

Yo-Esta bien pero dame un rato mas ¡AHHHHHHHHHHH!

Luego de bombearme por un rato más llego mi orgasmo.

Yo-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BIENNNNNNNNNN!

Mateo me la saco y me hizo ponerme de rodillas empezó a pajearse y yo le sonreía el primer chorro casi me cae en el ojo pero logre que me cayera en la mejilla cerré los ojos y los otros chorros de su corrida impactaron por toda mi cara, luego abrí mis ojos y él me miro con esa sonrisa encantadora que tenia.

Mateo-Gracias por ser tan buena conmigo.

Yo-Pues no te preocupes estoy para complacerte solo espero que tu también.

Mateo-Claro que si hare todo lo que me pidas y evitare hacer lo que no te gusta.

Yo no podía estar más contenta así que para darle un último regalo me recogí el semen de la cara con los dedos para luego metérmelo en la boca el sabor no era el mejor pero no era para nada feo me lo trague todo y le sonreí el me regreso la misma tierna sonrisa.

Estuvimos hasta el anochecer en ese hotel nos hubiéramos quedado hasta el día siguiente en ese hotel pero sus padres le llamaron para preguntarle a qué hora llegaría que ya era muy tarde, ya eran casi las 12 cuando llegamos sus padres se mostraban un poco enojados pero no me importaba mucho ya que mi primo y yo estábamos muy felices.

Cenamos algo ligero y luego fuimos a su cuarto y nos acostamos dormimos abrazados plácidamente. Ese día me levante más temprano que nunca al despertarme el seguía allí con esa sonrisa tan encantadora que yo adoraba lo bese suavemente en los labios mi felicidad era infinita y el saber que ese día iba a ser completamente suya me ponía mucho más contenta me levante me fui a lavar los dientes y a bañarme aunque Mateo no me había acabado dentro tome la pastilla por precaución luego de eso me puse unos pantalones muy apretados que marcaban muy bien mis curvas. Bajé a desayunar con mis tíos ellos me dijeron que yo había traído la alegría a esa casa que hace mucho tiempo que Mateo no se mostraba tan feliz también me dijeron que al principio les sorprendió un poco su cambio de actitud pero si era un cambio de actitud positivo pues estaba bien yo les dije que también estaba contenta de visitarlos. Seguimos conversando un rato hasta que Mateo bajo a desayunar.

Mateo-¡Hola familia!

Tía Lucia-Buenos días Mateito.

Tío Juan-Hola hijo.

Yo-Mateo que dormilón que eres-Luego le brinde una sonrisa que el correspondió de igual forma.

Luego de conversar un rato mientras Mateo tomaba mi mano bajo la mesa  sus padres se fueron a trabajar más temprano de lo habitual a mi tía le habían cambiado el turno de noche a la mañana. Apenas se fueron empecé a sobarle la polla por encima del pantalón iba tomando forma cuando me acorde que ese día tendríamos sexo anal.

Yo-¿Mateo tienes el lubricante?

Mateo-No y no quiero ir a comprarlo me avergüenza mucho.

La verdad no me apetecía ir sola a la farmacia a pedir lubricante así que no sabía si podríamos tener sexo anal ese día.

Yo-Entonces será otro día.

Mateo-Pero me prometiste que sería hoy-Lo dijo con la cara de un niño pidiendo un juguete.

Yo-Es que sin lubricante no creo que podamos.

Mateo-Tenemos aceite.

En ese momento Mateo fue a la cocina y trajo una botella de aceite tenía una erección muy grande y sus jeans parecían a punto de reventar yo le sonreí pícaramente y le hice un gesto sexy para  que él se acercara al sofá en donde yo estaba recostada entonces empezamos a besarnos el me magreaba el culo me agarraba fuerte las nalgas y las levantaba para luego soltarlas yo empecé a quitarle el polo y sobarle el pecho luego el me empezó a quitar el pantalón hasta que quede completamente desnuda empezó a lamerme la vagina y el ano a la vez que buena comida de coño me estaba dando, se sentía muy rico.

Yo-Si sigues así me voy a correr ¡AYYYYYYYY!

Mateo-Eso es lo que quiero que hagas.

Yo-Entonces no pares ¡DIOSSSSSSSSSSSS!

Luego de estar por unos minutos comiendo el coño y dándome placer como solo él sabia hacerlo llego mi tan esperado orgasmo. Había dejado una gran mancha en el sofá pero en ese momento no me preocupe mucho lo siguiente que recuerdo fue a Mateo poniéndome en cuatro para luego meter un dedo en mi ano que al estar relajada por el orgasmo que había tenido hacia poco tiempo y por el uso de aceite entro fácilmente aunque dolía un poco me daba un inexplicable placer  después de relajar esa zona por un tiempo metió otro dedo así siguió por un buen rato hasta que entraron cuatro dedos me sorprendía a mi misma de que hayan entrado esos cuatro dedos sin mucho dolor  después de esto agarro la botella de aceite y se embadurno la polla por completo estaba bastante brillosa me provocaba comérsela allí mismo pero me controle porque estaba segura que después la podría tener en mi boca el tiempo que quisiera.

Mateo-¿Ya estas preparada?

Yo-Creo que sí, no me la metas toda de tirón hazlo poco a poco.

Mateo-Si, no te preocupes tendré mucho cuidado con mi princesa.

Yo-Solo me dices cosas lindas porque te estoy entregando el culo.

Mateo-Para nada aunque no me lo hubieras dado te seguiría tratando igual, sabes que te amo.

Yo-Mateo.

Mateo-Dime.

Yo-Te amo.

Mientras conversábamos me estaba intentando meter el glande lentamente hasta que entro todo luego fue penetrándome lentamente casi no sentía dolor  al final sentí chocar sus huevos en mis nalgas, estuvo un rato así sin moverse dejando que me acostumbre a aquella barra de carne caliente que penetraba en lo más profundo de mi ser ,pasado un rato la fue sacando hasta la mitad para volver a meterla , estaba vez fue más salvaje aunque no me incomodaba para nada Mateo repitió este procedimiento unas 9 veces por lo menos para luego sacarla casi toda(Solo dejaba el glande adentro) y me penetraba esta vez estuvo más tiempo haciendo esto (no conté cuantas veces lo hizo) pero llego el momento en que me la sacaba toda y me la volvía a meter sin problemas él agarraba mis tetas con cierta furia pero sin llegar a ser violento, mi culo ya se había acostumbrado a recibir los pollazos de Mateo ,yo me frotaba el clítoris desenfrenadamente no se cuanto tiempo estuvimos así pero fue una de las mejores sensaciones que tuve jamás, nunca pensé que el sexo anal fuera tan bueno ya que me había generado un temor terrible el practicarlo porque la única vez que lo hice por allí me sacaron sangre y por mas que le rogué a mi pareja de ese entonces que parara no lo hizo pero luego de el placer que estaba experimentando con Mateo era obvio que repetiríamos el mismo plato en nuestras siguientes sesiones de sexo.

Mateo-Katia siento que me corro ¡AAAHHHHHHHHHHHH!

Después de decir eso sentí como si una manguera estuviera disparándome chorros de agua dentro de mí pero la manguera era el pene de Mateo y los chorros no eran de agua si no de caliente y delicioso esperma puedo jurar que alguno de esos chorros debe de haber llegado a mi estómago. Se derrumbo sobre mi pero mi orgasmo todavía no llegaba así que aguante su peso y seguí frotándome el clítoris por un par de minutos más en que llego me corrí.

Yo-¡SIIIIIIIII! ¡ME CORROOOOOO CABROOOOOOOONNNNN!

Estoy segura de que si antes había manchado un poco el sofá ahora lo había puesto perdido totalmente. Producto de mis gritos Mateo se despertó  y se salió de mi culo me había dejado un gran agujero y no note cuando me la saco ya que su  polla estaba flácida en ese momento luego se sentó en el suelo y puso su rostro cerca al mío y lo último que recuerdo fue que me dio un suave beso en los labios, Mateo me despertó dijo que ya había estado durmiendo mucho y sus padres llegarían en cualquier momento.

Yo-Y porque no me despertaste antes para repetir.

Mateo-Te veías tan linda durmiendo que no quise arruinarte la siesta.

Yo-Que lindas cosas que me dices deberías escribir poesía.

Mateo-Jajaja si tal vez tengas razón.

Me levante y me fui a duchar quise ducharme con él pero si sus padres nos encontraban a ambos en el baño se darían cuenta de lo que estábamos haciendo por mas excusas que les diéramos me dolía un poco el culo y se me dificultaba el caminar pero luego de bañarme me sentí bien de nuevo. Después me cambie con mi pijama ya que se había hecho de noche y no tenía ganas de salir ese día, al bajar a comer algo me encontré a mis tíos en la mesa me saludaron y yo note un sofocante olor a desinfectante y aromatizantes.

Yo-Tíos que es ese olor.

Tío Juan-Es que justo hoy se le da la gran idea de lavar los muebles a Mateo.

Tía Lucia-Siempre quiere ayudar en algo y cuando se enfoca en una tarea no la deja hasta que la termina y además ha cocinado la cena aunque ha usado mucho aceite porque ya no hay casi nada en fin no se qué hemos hecho para tener un hijo tan responsable y trabajador.

Me acorde de lo sucedido esa tarde habíamos manchado el sofá principal con nuestros fluidos mejor dicho yo lo había hecho.

Tíos: ¿En qué piensas?

Yo-Ahh nada me acorde que no he llamado a mis padres desde que llegue (una pequeña mentirita ya que había llamado a mi padre para lo del hotel).

Tío Juan-Sera mejor que los llames cuanto antes deben estar extrañándote y seguro quieren saber que tal la estas pasando.

Yo-Si dentro de un rato los llamo.

Seguimos conversando un rato en el que vi a Mateo caminar por todos lados con productos de limpieza, quise ayudarlo pero la verdad no tenía ni idea de lo que debía hacer esas labores siempre las hizo nuestra empleada. Luego de cenar subí a ver televisión al cuarto de Mateo y luego sonó mi celular , era mi padre aunque no éramos muy unidos( ya que el salía mucho de viaje) trataba de ser un padre ejemplar por otro lado mi madre era más cariñosa pero yo no lo era tanto con ella supongo que porque no me compraba tantas cosas como mi padre pero luego de ver a la familia de Mateo comprendí que yo era una chica con mucha suerte tenia  a unos padres cariñosos y yo era una hija que solo sabia valorar lo material cuando en realidad lo importante era la familia.

Yo-Papi que tal.

Papá-Hijita que tal tu madre y yo queremos saber cómo estas.

A lo lejos escuche la voz de mi madre que me saludaba.

Yo-Estoy pasándola genial pá sabes es el mejor viaje que he hecho.

Papá-Me alegro que estés disfrutando de tu regalo por tus 18 años.

Yo-Si lo estoy disfrutando mucho (en ese momento pensé que mi verdadero regalo no era el viaje si no Mateo pero era obvio que no le iba a decir nada a mis padres).

Justo en ese momento entro Mateo quise seguir hablando con mis padres pero en ese mismo instante quería estar con Mateo.

Yo-Papá ya tengo sueño te parece si mañana hablamos.

Papá-Tan temprano duermes.

Mire el reloj eran las 10 de la noche usualmente yo me iba a dormir a la 1 o 2 de la mañana por otro lado mis padres siempre se levantaban temprano a las 4:30 o 5 de la mañana decían que para aprovechar el día al máximo.

Yo-Si es que mañana tengo que ir temprano a un lugar y ustedes porque no duermen un poco más que allá todavía deben ser las 5.

Mis padres-Jajaja te haremos caso que duermas bien Katia.

Yo-Ok los quiero-Después termino la llamada.

Mateo-Que poco comunicativa eres con tus padres.

Yo-Es que quería pasar más tiempo hablando contigo.

Mateo-Ya pero los padres están primero que los novios.

Al escuchar esas palabras de Mateo no supe si le molesto que cambie a mis padres por él pero sabía que él era bastante unido a sus padres y se sorprendía un poco por mi comportamiento con los míos.

Yo-Perdón jamás fui una buena hija pero al ver cómo eres con tus padres me he dado cuenta del tiempo que he perdido con los míos.

Mateo-No te disculpes conmigo pero ojala que en verdad mañana los llames.

Yo-Tenlo por hecho.

Luego de eso cerró la puerta y se abalanzo sobre mí a darme un largo beso, me provocaba hacerlo de nuevo pero sabía que nos podían descubrir así que solo seguimos besándonos.

Mateo-Sabes algo.

Yo-¿Qué?

Mateo-Me he dado cuenta de que tengo las 2 semanas libres así que a lo mejor podemos hacer el viaje que tanto quieres.

Mi cara se ilumino al fin podía hacer el viaje que tanto quería y al lado de mi novio los 2 solos como una pareja.

Yo-Claro amor –Lo abrace fuertemente y lo bese en su rostro todo estaba marchando mucho mejor de lo que yo esperaba.

Mateo-Mañana hablo con mis padres para acordar todo.

Yo-Ok. ¿Voy haciendo mis maletas?

Mateo-No nos vamos a ir mañana mismo pero si quieres puedes ir haciéndolas.

Yo-Esta bien gracias por todo lo que haces por mi te amo en demasía.

Mateo-Ahora tú pareces la poeta.

Yo-Poetisa mi vida.

Mateo-Jajaja no se me dan bien las palabras extrañas.

Seguimos conversando de diferentes temas hasta que vimos que ya era la 1 de la mañana si seguíamos hablando tal vez Mateo no encontraría a sus padres en la mañana y el viaje se pospondría mas días.

Al despertarme no encontré a Mateo supuse que quiso despertarse más temprano para encontrarse con sus padres  luego de desperezarme me fui a bañar y como siempre fui precavida tome los anticonceptivos después de cambiarme baje a reunirme con Mateo ,al bajar lo encontré hablando con sus padres los 3 me saludaron y   luego me preguntaron que era exactamente lo que yo quería .No quería parecer una niña mimada a la que le cumplen sus caprichos pero ellos me insistieron con que les diga con exactitud y que no me preocupara ya que el dinero era de mis padres.

Yo-Bueno ante todo quiero un lugar seguro no quiero grandes lujos pero nada de hoteles de mala muerte.

Aunque mi padre tenía hoteles de lujo por casi todo el mundo aun no había conseguido un sitio donde poner su hotel en el Cuzco.

Ellos se miraron y luego mi tía Lucia buscaba en unos estantes.

Tía Lucia-Cuando tus padres nos avisaron del viaje en la tele salía una propaganda promocionando un hotel muy bonito, ¡Acá esta! -Y saco un papelito con un número de teléfono.

Al llamar al hotel preguntaron si tenían habitaciones disponibles dijeron que solo disponían de una habitación matrimonial luego mi tía colgó el teléfono.

Tía Lucia-Dicen que no hay habitación con 2 camas solo tienen una habitación matrimonial tendrá que ser en otro lugar.

Tío Juan-Pero cuál es el problema de que duerman en la misma cama si acá también hacen lo mismo-Agradecí en silencio a mi tío.

Tía Lucia-Ya pero la niña no se sentirá incomoda acá ha estado durmiendo con Mateo casi por obligación pero supongo que en su viaje querrá algo más de privacidad.

Yo-No tía esta perfecto la habitación matrimonial por mí no hay problema aparte es una cama mucho más grande que la de Mateo por lo que no me sentiré incomoda para nada.

Tía Lucia-¿Estás segura?

Yo-Si absolutamente.

Llamaron para reservar esa habitación, la verdad aunque hubiese sido camas separadas íbamos a dormir en la misma.

Yo-Bueno ya está el hotel ahora solo faltan los pasajes de avión.

Mateo-Ya hemos reservado el hotel en Cuzco pero falta el hotel de Urubamba.

Yo-¿Qué?

Mateo-Pues Machu Picchu queda Urubamba pero primero hay que llegar a Cuzco.

Yo-O sea que falta reservar un hotel.

Mateo-Si el problema es que no conocemos mucho tendría que averiguar en internet-Cabe resaltar que ellos no tenían computadora.

Tío Juan-Ve a las cabinas de acá a la vuelta.

Mateo-Si ahora voy.

Yo-Yo tengo internet en mi celular allí podemos ver.

Mateo-Mejor.

Luego los tres se pusieron a mi alrededor les pregunte lo que tenía que buscar y encontramos un hotel que tenía una vista hermosa y las instalaciones eran hermosísimas.

Mateo-Ahí quiero ir.

Tío Juan-Pues eso depende de tu prima mejor dicho de sus padres.

Llamé a mis padres y me dijeron que pensaban que yo ya había ido a Machu Picchu porque ya habían pasado varios días les dije que me quede más tiempo en la capital porque tenía lugares muy bonitos que visitar (ya es obvio que omití la parte de la sesiones sexuales con Mateo) les dije los precios y me dijeron que si que al fin y al cabo era un regalo que me estaban haciendo dijeron que iban a mandar más dinero.

Yo-Dicen que van a mandar algo más de dinero.

Ellos-Bueno ya está solo faltan los pasajes de avión.

Tía Lucia-Tendremos que ir al aeropuerto a comprarlos tú nos tienes que acompañar porque hace mucho que no saco boletos de avión y no sé si ha cambiado en algo.

Yo-Los podemos comprar en línea es bastante fácil.

Luego de revisar los vuelos disponibles había uno para el día de mañana cerca a la noche compramos los pasajes y después de eso me fui con Mateo a pasear aun no podía caminar muy bien pero se notaba muy poco.

Yo-Estoy muy ilusionada con el viaje.

Mateo-Yo también es la primera vez que viajo.

Yo-Y lo mejor es que vamos a estar solos por 1 semana.

Mateo-Si mi reina-Luego procedió a besarme apasionadamente, una vieja que pasaba nos llamo la atención por impúdicos.

Fuimos a comprarme ropa aunque yo ya tenía mucha quería tener más, vi que había una blusa muy hermosa la cual me compre sin dudar mucho, después de adquirir  la ropa que considere necesaria me di cuenta de que Mateo tenía el mismo polo de hace dos días entonces supe que no tenía mucha ropa así que le compre muchas camisas, polos, jeans, chaquetas y zapatillas. Salimos de allí con grandes bolsas de ropa ya eran las 8 de la noche aproximadamente pero antes de llegar a la casa de Mateo pasamos por el hotel al que siempre íbamos.

Recepcionista-¿Que paso que ayer no vinieron?-Lo dijo con cierto tono bromista.

Mateo-Jajaja es que ayer no había nadie en mi casa.

Luego de darnos la llave de nuestra habitación entramos a desfogar nuestra pasión solo que ese día no me la pudo meter por el ano ya que no teníamos lubricante y mi ano aun no estaba tan acostumbrado como pensé. Apenas entramos dejamos las bolsas en el suelo y nos devoramos las bocas luego nos desnudamos y empezamos a hacer un maravilloso 69 el chupaba mi clítoris frenéticamente y yo me metía ¾ de s polla estaba segura que con un poco de practica me podría entrar toda fácilmente .Mientras Mateo me volvía loca con su lengua yo no me quedaba atrás y ensalivaba bien esa preciosa barra de carne ,abrazaba su glande con mi lengua y luego me la sacaba y le chupaba los huevos mientras lo pajeaba pasaba su pene por mis tetas cosa que le fascinaba después de estar un buen rato dándonos placer ,ambos llegamos a un fuerte orgasmo.

Mateo-¡Dios eres espectacular!

Yo-Tu también lo eres.

Me puse a horcajadas y empecé a frotarme su polla empezaba a tomar consistencia nuevamente cuando sonó el bendito celular.

Mateo-Aló…No pero ahora voy…Ok.

¿Qué podía ser más importante para dejar de hacer lo que estábamos haciendo?

Yo-¿Qué pasa?

Mateo-Viene un amigo a visitarme hace mucho tiempo que no lo veo disculpa de verdad quiero seguir haciéndolo pero es mi amigo de la infancia es como mi hermano mayor mañana volvemos y nos quedamos más tiempo te lo prometo-Se le notaba una alegría en el rostro supuse que debía ser una persona muy importante para Mateo.

Yo-Vale. Vale.

Comprendí la situación ya que una vez me ocurrió lo mismo lo único diferente era que no era una amiga de la infancia, la veía casi siempre y el tío con el que estaba era un asco en la cama.

Regresamos a su casa con las bolsas de las compras, por el camino nos fuimos metiendo mano aunque si seguíamos haciéndolo Mateo iba a dejar plantado a su amigo e iba a regresar al hotel a terminar lo que estábamos haciendo. Al llegar su amigo todavía no estaba allí yo subí al cuarto de Mateo, él se quedo en la sala, saque las bolsas de ropa y arregle las maletas de ambos, iba a bajar a conversar con Mateo y con su amigo pero nunca me gusto meterme en asuntos de terceros así que decidí llamar a mis padres como les había prometido ayer .No sé cuánto tiempo estuve hablando con ellos pero cuando terminamos de conversar Mateo ya estaba viendo tele en el cuarto.

Yo-¿Ese amigo tuyo en verdad es como tu hermano?

Mateo-Si. Hemos estado contándonos toda nuestra vida con Steven.

Yo-¿Hace cuanto no se veían?

Mateo-Desde hace 6 o 7 años.

Yo-Bastante tiempo.

Mateo-Si se fue a vivir con sus tíos cuando tenía 12.

Yo-¿Por qué?

Mateo-Bueno su historia es un poco triste.

Yo-Pero cuéntamela estamos en confianza.

Mateo-Bueno conste que te lo advertí. Él vivía con su madre en la casa de al lado su padre nunca lo reconoció así que su madre lo crio sola ella tenía dos trabajos en la mañana era profesora en un nido (así conocen al preescolar) y en las tardes tenía que limpiar baños, vaya contraste ¿no?

Yo-A que si, debe ser duro ser madre soltera.

Mateo-Si bastante duro , el me ayudaba con mis tareas y jugaba conmigo se hizo mi amigo casi desde que llegue aquí siempre me apoyaba en lo que necesitase recuerdo que una vez un niño me quiso golpear y Steven me defendió claro al ser mayor que el otro chico este se asusto y dejo de fastidiarme también recuerdo que una vez casi le quitan su bicicleta y yo grite fuerte para que nos ayudaran en fin nos cuidábamos mutuamente por eso éramos como hermanos, sigo con la historia, su madre se sacrificaba por él y el trataba de ser un alumno ejemplar y como hijo no le daba muchas cargas a su madre –Mateo respiro hondo-Recuerdo que ese día estábamos en la cancha jugando futbol  ya casi era de noche cuando mi madre nos llamó supuse que para que vayamos cada uno a casa  pero mi madre le pidió el número de teléfono de algún familiar a Steven él le dijo que tenía el de su tía pero estaba en su casa ,la madre de Steven no se llevaba bien con su familia luego me entere que quedo embarazada muy joven y sus padres no la apoyaron  solo mantenía comunicación con su hermana, en fin mi madre me mando a dormir por más que fuera temprano luego de eso no supe mas de Steven  pero hace 3 años mi madre me contó que ese día la policía había llegado a la casa de Steven y no encontraron a nadie mi madre justo estaba saliendo a comprar pan para cenar y la policía le dijo que necesitaban urgente a un familiar de la mamá de Steven por eso le pregunto a Steven el teléfono de su tía pero no se entero de nada hasta el día siguiente me dijo que salió en las noticias que  la madre de Steven estaba saliendo de su trabajo de las tardes cuando le quisieron robar pero ella no se dejo forcejeo con el ladrón un largo rato estaban cerca a la pista y el ratero le empujo hacia la pista y se fue pero justo pasaba un autobús cuando ella cayó en la pista y bueno falleció casi al instante.

Yo pues me quede en silencio no sabía que la historia de ese chico fuera tan triste me dolió escucharla jamás pensé que algo así podría pasarle a cualquier de nosotros que hoy podríamos estar vivos y mañana de repente no, lo peor es que este chico no tenia padre se le debe haber quebrado el mundo de un día para otro.

Mateo-Bueno si algo saco de Steven es su valor para afrontar las situaciones difíciles que nos pone la vida me dijo que si, le choco bastante la muerte de su madre pero no se dejo vencer dice que a pesar de que su tíos son algo fríos con él aprendió a convivir con ellos y con sus primos también me dijo que estudiaba mucho quería que su madre estuviera orgulloso de él aunque ella ya no estuviese físicamente y bueno tanto estudio dio sus frutos  está viviendo en Estados Unidos sacó una beca por sus buenas notas en el colegio y lo mandaron allá. Está trabajando y estudiando pero se hizo un tiempo para venir a visitarme me ha dado su número y me ha dicho que no perdamos el contacto y no lo hare de verdad lo quiero mucho y me alegro de que haya encontrado la luz al final del túnel.

Yo-Que bueno que haya sabido salir de los momentos malos-Estaba con los ojos rojos a punto de llorar no podía creer que esa historia fuese real parecía como una película.

Mateo-Si así es él, algún día pienso ir a  visitarlo.

Mateo me abrazo y no aguante mas y empecé a llorar y yo que pensaba que la vida de Mateo era difícil la de este chico debe haber sido mucho más complicada.

Mateo-Ya no llores las cosas ya pasaron y el ahora está muy bien.

Yo-Si pero…..-Y volví a llorar no podía parar de llorar por más que quisiera supongo que esa historia toco lo más hondo de mi corazón me prometí cambiar el trato con mis padres dejar de ser tan insensible, comportarme mejor con ellos, salir a pasear, conversar con ellos y recuperar el tiempo perdido.

Mateo me beso y por fin me calme esa noche me dormí rápidamente supongo que el llanto había agotado mis energías.

Por fin llego el sábado del viaje me desperté más calmada bese a Mateo que aun se encontraba allí y me fui a bañar  luego me cambie, mientras lo estaba haciendo el despertó.

Mateo-Que gusto da despertarse y tener este hermoso paisaje.

Yo-Jajaja que cosas dices.

Mateo-Quisiera que te quedes más tiempo así pero si mis padres te ven de ese modo pues nos matan.

Yo-No te preocupes he cerrado la puerta.

Mateo-Ok pero acá no podemos hacer nada, antes del viaje quiero terminar lo que dejamos pendiente ayer.

Yo-¿Estas cachondo?

Mateo-¿Qué significa eso?

Yo-Si estas caliente.

Mateo-Bastante

Luego de cambiarme Mateo hizo lo mismo bajamos como siempre a tomar desayuno una tortilla de huevos exquisita .Ambos comimos un plato más y luego me quede conversando en la mesa con Mateo, sus padres se fueron a trabajar.

Mateo-Otra vez solos.

Yo-Si por fin –Dije eso mientras le apretaba la polla por encima del pantalón.

Mateo-Todavía no.

Yo-¿Por qué?

Mateo-Hay que ir a la farmacia a comprar lubricante.

Yo-Jajaja eres terrible.

Mateo-No me digas ahora que no quieres-Dijo poniendo una carita de tristeza.

Yo-Claro que quiero vamos yendo-Casi lo arrastre hasta la entrada de la casa.

Luego de comprar unas botellas de lubricante (algunas para llevar al viaje) y unas pastillas del día después, llegamos a la casa.

Mateo-Que vergüenza da comprar eso.

Yo-¿Cuál es el problema?

Mateo-No has visto como nos miraban.

Yo-Somos una pareja y muchas parejas hacen eso.

Luego lo tumbe sobre el sofá pero el me dijo que mejor en su cama no quería lavar el sofá de nuevo. Fuimos a su cama y esta vez no nos preocupamos por el ruido empecé a bajarle el pantalón lentamente al bajar su bóxer su pene salto como un resorte yo me reí por eso y el estampo mi cara a su pene para que dejara de reírme se la mordí un poco como una leve venganza por lo que me hizo pero no le hice daño para nada, es más me dijo que le haga eso un par de veces más así que  le mordí suavemente el glande que ya estaba del tamaño de un gran champiñón para luego seguir con la mamada cada vez me entraba mas polla en la boca, esta vez se corrió bastante rápido , supongo que ayer le deje con las ganas, trague lo que pude pero casi vomito  luego de eso el empezó a desnudarme y a quitarme mis vaqueros aunque no me los llego a quitar por completo,  mientras amasaba mi culo me lamia por todos lados y me mordía las nalgas cosa que me encantaba.

Yo-¿Te volviste caníbal?

Mateo-Claro quién no quisiera comerse este culo-Dijo eso mientras me mordías las nalgas.

Empezó a comerme el coño lentamente lamia de arriba abajo llegando hasta mi ano estuvo un buen rato haciendo eso (Debo decirles que yo estaba de pie y el arrodillado era como si lo estuviera dominando) de un momento a otro estampe su cara contra mi coñito.

Mateo-¡Auch! Me has golpeado la nariz.

Yo-Jajaja una pequeña venganza.

Luego siguió lamiendo mi vagina hasta que llego a mi clítoris empezó a chuparlo como solo el sabia hacerlo, paso poco tiempo para que llegue un brutal orgasmo de mi parte.

Yo-¡SIIIII! ¡CHUPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Me corrí mucho en su cara, después de mi corrida él se paro y pude sentir como su pene presionaba contra mi barriga.

Mateo-¿Por dónde quieres primero?

Yo-Prefiero que me des por la vagina pero si quieres empieza por atrás.

Bueno el empezó a pasarme el pene por la vagina supongo que quería complacer a su princesa, casi sin buscarlo su pene entro solo me la metió de tirón hasta la mitad y yo colabore para que entre toda. Estábamos haciendo como un misionero pero de pie.

Mateo-Ponte en cuatro.

Yo-Como te gusta que me ponga así ¿No?

Mateo-Es que tu culo me vuelve loco.

Me quite los pantalones que estaban por mis rodillas después me quite toda la parte de arriba .Me puse en cuatro como me ordeno Mateo voltee a verlo y el también estaba completamente desnudo, estaba vez no me tuvo compasión y me la metió completa cosa que ame.

Mateo-¡AHHHHHH! Que rico se siente estar dentro de ti

Yo-Me encanta que me penetres muévete más rápido.

Mateo empezó a darme duro sin ningún reparo no paro de bombearme en ningún momento algo que agradecí me magreaba las tetas con rudeza pero al mismo tiempo con delicadeza.

Mateo –Ya me vengo chiquita.

Yo-Aguanta un poco mas bebé.

Y cumplió con su palabra estuvo bombeándome un buen rato mas sentí que se aproximaba mi segundo orgasmo.

Mateo-¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Yo-¡SIIIIIIII! ¡LLÉNAMEEEEEEEEEEE!

Estaba vez nuestros orgasmos coincidieron nuestros fluidos se mezclaron dentro de mí y sentí como si me fuera a desmayar Mateo se salió de mi y se cayó en la cama por mi parte yo me deje caer ya no aguantaba más tiempo estando en cuatro. Quedamos exhaustos pero sabía que Mateo me daría por atrás en cualquier momento así que, luego de recuperarme del poderoso orgasmo, me prepare yo sola, agarre el lubricante me puse de perrito nuevamente y empecé a embadurnarme el ano con ese viscoso liquido. Esta vez me entraron tres dedos fácilmente, el cuarto si me dolió un poco pero entro rápidamente seguí un rato masturbándome el ano cuando Mateo se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

Mateo-¿Qué haces?

Yo-Preparándome para lo que viene.

Mateo-¡Ay Dios! Eres insaciable.

Yo-Yo creo que tu eres el insaciable mira las cosas que me haces hacer.

Mateo empezó a incorporarse y me beso las nalgas suavemente mire el reloj eran las 4:32 quedaban 4 horas para el viaje. Mateo me saco los dedos de mi ano y acerco mi mano a su polla la cual masturbe hasta que estaba empalmada y lubricada.

Mateo-¿Quieres hacerlo suave o rudo?

Yo-Bueno tú decide.

Mateo-Es tu ano no el mío jajaja.

Yo-Esta bien empieza suave luego hazlo más rápido.

Mateo me la metió suavemente como la primera vez solo que en esta ocasión fui yo la que fue acelerando el ritmo. Me estuvo taladrando sin piedad por buen rato yo me acariciaba el clítoris con rudeza, no conté cuantas veces nos corrimos así pero Mateo no me la sacaba del culo esperaba a que su pene volviera a tomar forma dentro mío y yo no dejaba de masturbarme ya con furia mis senos me dolían un poco ya que estuvo mucho tiempo tocándomelos fue él el que decidió terminar de coger.

Mateo-Ya se nos hizo tarde.

Mire el reloj eran las 6:12.

Yo-Aun tenemos una hora.

Mateo-Tengo que poner a lavar las sabanas y tenemos que bañarnos además tengo que limpiar el cuarto y eliminar el olor a sexo.

Tenía bastante lógica lo que decía en ningún momento pensé en las cosas que debíamos hacer mejor dicho que el tenia que hacer, si lo hubiese pensado un poco antes hubiésemos ido a nuestro nido de amor (entiéndase el hotel barato al que íbamos).

Bueno después de bañarnos por separado (temía que si nos bañábamos juntos jamás saliésemos de allí) Nos cambiamos él se puso un polo que marcaba bien su tonificado cuerpo encima una chaqueta de cuero, unos jeans anchos y unas zapatillas (todo lo que le compre yo) .Por mi lado me puse una blusa escotada y unos vaqueros que parecían adheridos a mi piel me maquille como para salir de fiesta y me puse unas botas en fin me veía arrebatadora según Mateo y quien les escribe.

Los padres de Mateo llegaron a eso de las 7 de la noche se fueron a cenar algo ligero y regresaron a las 7:30, con las maletas hechas fuimos en un taxi al aeropuerto. Por fin pudimos llegar al avión los padres de Mateo se veían un poco preocupados y es que sería la primera vez que su hijito los dejaría para irse de viaje por otro lado Mateo nunca había ido en avión motivos suficientes para preocuparse creo ,sus padres firmaron una forma que decía que yo estaba a cargo de él (requisito indispensable para que lo dejen quedarse en el hotel)Al abordar el avión había una inmensa cantidad de turistas es más me atrevería a decir que todos eran extranjeros bueno luego de encontrar los asientos nos pusimos a platicar con Mateo durante la hora y media que duraba el viaje. Al llegar me quede estupefacta, que hermoso sitio. Tomamos un taxi y nos dirigimos a la dirección el hotel no paraba de admirar la belleza de ese sitio a través de las ventanas del taxi Mateo me hablaba y juro que quise prestarle atención pero no pude ya que me concentre mas en admirar ese lugar.

Mateo-¡Oyeee!

Yo-¿Qué?

Mateo-Te digo que ya llegamos.

Yo-Ay disculpa no me había dado cuenta.

Al llegar a la puerta del hotel Mateo me dijo que yo hablara ya que él no tenía ni idea de lo que debía hacer. Bueno después de hacer el papeleo con el recepcionista quien se le notaba un poco nervioso por darle una habitación matrimonial a dos jovencitos uno de ellos menor de edad nos dio la bendita llave. Estoy segura de que mucha gente se preguntaba que hacíamos allí sin nuestros padres. Al fin llegamos a la habitación matrimonial dejamos nuestras maletas en el suelo y Mateo salto sobre la cama de espaldas.

Mateo-Esta genial este cuarto.

Yo-Si es muy lindo y lo mejor es que tienen Wi-Fi por fin puedo usar mi laptop.

Luego de ver las habitaciones del hotel de mi padre este era bastante parecido no me sorprendía mucho pero Mateo si ya que no pudo disfrutar mucho el estar en el hotel de mi padre ya que solo estuvimos teniendo sexo. Le enseñe como usar el jacuzzi y el aire acondicionado. Había servicio a la habitación pedimos algo para cenar y luego de cenar vimos la hora ya eran las 10.

Mateo-Bueno ahora si a dormir un poco que mañana empieza la aventura.

Yo-¿Dormir?

Mateo-¿Nunca te cansas de hacerlo? Y después dices que yo soy el insaciable.

Yo-No lo dije por eso lo dije porque quería ir a una discoteca ¿O es que no hay discotecas aquí?

Mateo-Jamás he ido a una pero seguro que me botan.

Yo-En la mayoría de discotecas no controlan tanto si uno es mayor de edad o no.

Mateo-Bueno vamos pero acuérdate que si me botan es tu culpa.

Yo-No te van a botar.

Salimos y le preguntamos al recepcionista por la mejor discoteca de los alrededores nos dio la dirección y luego le dijimos que llame un taxi. La discoteca quedaba bastante cerca hubiéramos ido caminando pero no conocíamos casi nada.

Al llegar el de seguridad nos dejo pasar sin mucho drama Mateo estaba flipando por lo fácil que fue entrar a una discoteca siendo menor de edad.

Había música de todo tipo pero Mateo solo bailaba la electrónica que más que nada era saltar lo demás le daba vergüenza ya que no sabía cómo bailar nunca lo había hecho así que trate de enseñarle.

Yo-Agárrame de la cintura.

Mateo-¿!!QUEEE!!?

No se escuchaba nada por el ruido de la música así que esa noche no puede enseñarle como bailar, lo lleve a la barra. Yo pedí un Martini y no sabía si Mateo bebía alcohol o quería un refresco.

Yo-Mateo ¿Bebes?

Mateo-Solo cerveza los demás tragos me hacen mal.

Le pedí una cerveza y después le pregunte porque solo bebía cerveza y me dijo que en construcción sus compañeros de trabajo a veces lo invitaban a beber pero el solo fue un par de veces hasta que un día llego un poco borracho a su casa y su madre se dio cuenta y se puso a llorar por lo que Mateo se sintió horrible y dejo de beber.

Solo se tomo una cerveza yo si ingerí bastante alcohol estaba completamente mareada creo que me pase un poco. Lo último que recuerdo de esa noche es a Mateo llevándome cargada hasta el hotel. Al despertarme vi a Mateo de pie cambiándose, me dolía mucho la cabeza.

Mateo-Cuando te emborrachas eres otra.

Yo-¿Qué pasó?

Mateo-Casi te peleas con una chica que te quiso ayudar.

Yo-Es que los tragos estaban demasiado cargados.

Mateo-A la próxima no te dejo beber.

Yo-Esta bien pero yo soy la que está a cargo de ti no al revés.

Mateo-¿Estás segura?

Yo-Bueno nos cuidamos mutuamente.

Mateo-Mejor así.

Luego de estar echada un buen rato en la cama me levante y me fui a bañar, tome la patilla, me cambie y le pregunte a Mateo a dónde íbamos a ir. Él había hablado con el recepcionista y había reservado asientos en un tour.

Disfrute bastante del tour pero al ser domingo había demasiada gente por todos lados cosa que a la larga nos abrumaba a ambos. El tour término a eso de las 7 de la noche fue bastante largo. Al llegar a la habitación lo primero que hice fue ensañarle a bailar a Mateo todos los ritmos lentos y rápidos y bueno creo que llevaba un bailarín en su interior ya que lo hacía muy bien creo que aprendía todo lo que yo le enseñaba bastante rápido ya eran casi las 9 de la noche y Mateo estaba sudoroso por tanto baile así que le dije que nos diéramos un baño en el jacuzzi. Que relajante que fue estar en el jacuzzi, jugábamos mientras nos besábamos.

Mateo –Te propongo un juego.

Yo-¿Cuál?

Mateo-Quien aguanta más tiempo bajo el agua.

Yo- Ya pero es un poco aburrido.

Mateo-Aun no termine. Quien aguanta más bajo el agua dando placer al otro.

El juego que proponía era muy interesante.

Yo-¿Y quién gana?

Mateo-El primero que haga que el otro se corra.

Yo-Esta bien quien empieza.

Mateo-Te doy ventaja empieza tu.

Yo-Jajaja todas las excusas que te inventas para que te la chupe.

Lo siguiente que hice fue sumergirme y aunque  su pene estaba flácido lo empecé a acariciar y rápidamente tuvo una erección magistral. Sin embargo no pude ni siquiera metérmela en la boca ya que me empezaba a faltar el aire. Al salir agarre su pene y empecé  a pajearlo con furia.

Mateo-Eso es trampa.

Yo-No es trampa es que estoy muy caliente.

Mateo-¿Y qué propones?

Yo-Nada de juegos irnos a la cama pero ya.

Ahí acabo el pequeño juego que tuvimos aunque estuviésemos mojados nos metimos en la cama y empezamos a besarnos pero al ver la hora ya eran casi las 12 y mañana había que madrugar. Se puede considerar que hicimos un rapidín me la metió toda y empezó a moverse frenéticamente después el se corrió pero yo no.

Yo-Como yo estoy a cargo tuyo debes hacerme caso en lo que te diga.

Mateo-¿Y qué quieres?

Yo-Que me comas el coño hasta que me corra mínimo 2 veces.

Primero nos secamos los cuerpos porque si seguíamos mojando la cama nos iba a dar una neumonía a ambos. Mateo empezó a acariciarme el estomago y fue subiendo hasta tocarme las tetas me las chupaba brutalmente mientras me metía 2 dedos en la vagina. Mateo descendió hasta que llego a mi coño y me dio una comida de coño a lo salvaje me mordía los labios cosa que me puso más caliente de lo que ya estaba, me chupaba el clítoris mientras me metía los 2 dedos no tardo mucho hasta que llego mi orgasmo.

Yo-¡MIERDAAAAAA!

Y me corrí, hubiese querido que me lo coma de nuevo como estaba empezando a hacer pero me di cuenta de que ya era muy tarde así que le dije que mañana tendríamos más tiempo. Dormimos profundamente nos despertamos a las 6 de la mañana desayunamos el famoso desayuno americano que dan los hoteles Mateo me dijo haríamos un tour parecido al del día anterior pero este era más completo abarcaba mas lugares por lo que empezaba más temprano y al ser lunes supuse que habría menos gente, la hora en la que el tour comenzaba era a las 7:30, llegamos con 10 minutos de anticipación éramos 11 en total el día anterior pude contar unos 50 mínimo ese día  pude disfrutar de los lugares con más calma la sensación de libertad era hermosa los museos me encantaron( la memoria de mi cámara se lleno casi a la mitad del tour por lo que tuve que tomar fotos con mi celular )me tome varias fotos besándome con Mateo esas obviamente no las publicaría en facebook  puedo recordar ese día como uno de los mejores de mi vida , por 2 razones primordiales una era que era un viaje de ensueño me gustó absolutamente todo lo que vi y la razón más importante era por poder compartir todo ese día con Mateo sin ningún tipo de barrera que nos impidiese mostrar nuestro amor en público. Luego de terminar ese tour averiguamos como llegar a Machu Picchu y encontramos 2 formas: una en tren (así se llegaba más rápido para ser más exactos en 3 horas) la otra era hacer  una caminata a pie por 3 días era el famoso camino inca, esa idea nos encanto a ambos ya que ese era mi idea de aventura. Llamamos al segundo hotel que habíamos reservado y pedimos que nos esperasen un par de días más por suerte aceptaron .Gracias a Dios no llevamos mucho equipaje si no hubiese sido imposible hacer la caminata con tantas maletas, nos dijeron que al día siguiente podríamos ir así que reservamos unos sitios.

Al llegar a la habitación no pude aguantar empujar a Mateo contra la cama (casi lo violo por segunda vez) le dije que me había quedado con muchas ganas de ayer y que necesitaba su polla en mi vagina de una buena vez.

Mateo-Saca el lubricante.

Yo-Vale pero también dame por la vagina.

Mateo-Claro no lo he olvidado.

Yo-Empieza ya por favor.

Me desnudo con rudeza casi me rompe la blusa con la que iba ese día  luego de desnudarnos con pasión él empezó a masturbarme le dije que me la metiera porque ya no aguantaba más.

Mateo-Vaya que estas excitada.

Yo-Tu tienes la culpa me vuelves loca.

Mateo-Tú me tienes loco a mí desde que llegaste.

Esa confesión me sorprendió ya que pensé que yo fui la que se enamoro primero de él y no al revés.

Mateo-Te puedo confesar algo.

Yo-Dímelo rápido y métemela que ya no aguanto.

Mateo-No eres la primera a la que bese solo pensé que si te decía que no había besado nunca, habría la remota posibilidad de que tú me “enseñaras” como hacerlo.

Me quede congelada por lo que se me bajo un poco la excitación. ¿Nuestra relación se basaba en mentiras?

Yo-Porque no me dijiste eso.

Mateo-Si te decía que si tuve novia y que si había besado nunca hubiese ocurrido nada entre nosotros.

En el fondo sospechaba que Mateo si había tenia novia antes o al menos besado a alguien porque se notaba cierta experiencia pero no creí que fuese cierto, en cierto modo me sentí engañada pero al mismo tiempo agradecí esas mentiras ya que si no las hubiera dicho jamás estaríamos como estamos. Me cuestione si lo de rechazar la oferta de trabajo lo hacía porque pagaban poco o para pasar más tiempo conmigo. Todos estos pensamientos pululaban por mi mente y yo que pensaba que había seducido a mi primito y era todo lo contrario. Sentí como Mateo me masturbaba y empecé a mojarme de nuevo quise detenerlo e increparle el porqué de sus mentiras pero al fin y al cabo éramos felices por más que nuestra relación haya surgido gracias a mentiras al final me decidí a hacerle una pequeña broma a modo de venganza.

Yo-Sabes, yo también te mentí-La cara de pánico que puso Mateo me pareció graciosísima.

Mateo-¿Sobre qué?

Yo-Pues yo nací hombre por eso no te acuerdas mucho de mí pero a los 12 años supe que me gustaban otros hombres y pues me volví transexual. Este año pude hacerme la operación de cambio de sexo y aquí me tienes.

Mateo se separo bruscamente de mi empezó a limpiarse la boca y a temblar me aguante un poco pero después no pude evitar reírme les juro que  la carcajada que pegue fue épica creo que se escucho por todo el hotel pero le hice soltar alguna que otra lagrimilla a Mateo.

Mateo-¿Por qué no me lo dijiste antes?

Yo-Jajajajajajajajajaja es que….jajajajaja…… no jajaja… no has entendido que es una broma.

Mateo-Mierda eres una puta me has hecho hasta llorar.

Yo-No te resientas que la resentida debería ser yo.

Mateo-Ya pero yo lo he hecho por amor y tú para hacerme sufrir.

Yo-No para nada pero como quieres que me sienta si me has mentido ¿querías que lo deje pasar sin más?

Mateo-Tienes razón pero que quieres que te diga ¿Discúlpame por mentirte pero me tenias loco?

Yo-Si me comes el coño hasta que me corra tres veces te perdono.

Mateo-Ayer dijiste que eran dos.

Yo-Ya las dos de ayer mas una más por las disculpas que me debes.

Mateo no espero y empezó a comerme el coño lo hizo con delicadeza al comienzo lamiendo mis labios y pasándome la lengua hasta tocar mi ano(a modo de disculpa supongo) y luego empezó a mordisquearme el clítoris de una manera demasiado excitante(a modo de venganza creo) en fin la combinación de rudeza y delicadeza hizo que estalle en un superorgasmo en poco tiempo.

Yo-¡ME CORRO HIJO DE PUTAAAAAAAA!

Mateo levanto el rostro.

Mateo-Con mi madre no te metas.

Yo-Sigue comiendo capullo-Lo dije mientras estampe su cara con mi coño.

Mateo me lamia el clítoris en círculos lo atrapaba con su lengua como días antes hice yo con su glande. Me metía un dedo en el ano y dos en la vagina de ese modo llego mi segundo orgasmo.

Yo-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡AYYYYYYYYYYYYYY!

Mateo no se detuvo y siguió comiendo como le ordene esta vez lo hizo más pausado  seguro se daría cuenta de que ya me ardía ligeramente el coño pero aun así siguió chupando con bastante delicadeza mi ya inflamado clítoris lo hizo tan bien que casi me corro al instante pero me aguante para que el placer del orgasmo fuese máximo me metía la lengua dentro de mi vagina hurgaba por dentro todo lo que podía me encanto lo que estaba haciendo pero lo que termino por hacer que me corriese fue que me comió el ano me metió la lengua hasta el fondo y sentí como me iba.

Yo-¡MATEOOOOOOOOOOOO!

Luego de esos tres maravillosos orgasmos que me regalo Mateo me empezó a pasar el pene por la rajita pero ya me escocía mi coñito,  aun así quise darle una excusa para que no me la metiese.

Yo-Hoy te quedas sin esto.

Mateo-¿Porque me haces esto?

Yo-Un pequeño castigo.

Mateo dejo de pasarme el pene pero yo no era mala no lo iba a dejar con esa tremenda erección así que agarre fuertemente su pene y empecé a masturbarlo lentamente me incorpore y me metí su pene en la boca por primera vez me entro completo ya no me daba arcadas para nada saque mi lengua y pude llegar a tocarle los huevos pero era un poco incomodo hacerlo tal vez mas adelante adquiriese mas practica en mis labores de felación. Me la saque y Mateo me dijo que le haga una paja con mis tetas o lo que se conoce como cubana o paja rusa. En todo el tiempo que tuvimos sexo jamás se lo hice ya que no me lo pidió y a mí no se me ocurrió ni siquiera proponérselo.

En fin acomode mis tetas de modo que su pene quedaba atrapado entre estas al comienzo lo hice suave no tenía mucha experiencia haciendo esto ya que solo lo había hecho un par de veces pero su pene al ser más grande que el de mis anteriores parejas rozaba mi cara a cada rato así que decidí, porque no, chupársela mientras tanto solo me entraba el glande pero el se moría de gusto se notaba en su cara. Estuve así unos 8 o 10 minutos hasta que me aviso que iba a tener un brutal orgasmo.

Mateo-Que rica boca tienes ¡AHHHHHHH!

Y soltó ingente cantidad de esperma en mi boca. Los chorros salían disparados pude sentir que uno me dio directo en la campanilla pero esta vez no desperdicie ni una gota me lo trague todo cosa que le gusto bastante a Mateo que me miraba con lujuria.

Mateo-Eres un diamante en bruto.

Yo-¿Eso es un halago?

Mateo-Claro que si no lo tomes a mal sabes que trato siempre de hacerte saber lo hermosa que eres.

Yo-Jajaja que adulador me saliste.

Luego de eso  caímos rendidos y nos dormimos sin importar lo pringosos que estuviéramos. La mañana del martes fue bastante tranquila descargue las fotos de mi cámara y mi celular en la laptop y luego nos bañamos juntos aprovechando cualquier momento para tocarnos pero la caminata empezaba a las 10 de la mañana y ya eran 9:30 salimos rápidamente y nos cambiamos llevamos algunos piqueos para desayunar por el camino ya que al salir bastante tarde no tuvimos tiempo para hacerlo en el hotel. Llegamos al sitio donde comenzaría nuestra caminata y bueno me encontré con alguien.

Mariano-¡Katia cuanto has crecido!

Yo-Hola tío cuanto tiempo sin vernos-Todo esto con una falsa sonrisa en realidad Mariano no era mi tío solo era un gran amigo de mis padres y me había acostumbrado a llamarlo así.

Mariano-¿Todo está muy bonito verdad?, a mis hijos les encanta hemos venido con toda la familia.

Yo-Pues qué bien ojala se estén divirtiendo.

Mariano-Ojala que tú y tu novio también-Mateo estaba a mi lado sin decir nada.

Yo-No es mi novio es mi primo-Al principio iba a decir que era mi novio para que negarlo pero Mariano era muy amigo de mis padres así que si en algún momento conversaban de que se había encontrado conmigo en el viaje podía cagarla pero bien-Mateo te presento a Mariano.

Ambos se dieron la mano y luego de conversar por un buen rato Mariano nos dejo solos.

Mateo-¿Porque le has dicho que soy tu primo?

Yo-Si se le da por hablar de este viaje con mis padres nos pueden descubrir.

Mateo-Entonces estos 3 días vamos a fingir que no somos novios.

Yo-De verdad lo siento pero yo no tengo la culpa de que haber coincidido con él-Luego mire a los alrededores y vi Mariano dándome la  espalda por lo que le di un rápido beso a Mateo-Ya veremos luego como lo arreglamos.

La caminata fue bastante larga hasta llegar a un punto de descanso no pude tomarme de la mano con Mateo ni hacer ningún gesto amoroso aun así el lugar era idílico y espectacular además la simple compañía de Mateo me hacía sentir que esta caminata por mas que no la disfrutamos como pareja había valido la pena. No entro en muchos detalles ya que no pudimos ni tener sexo ya que dormimos en carpas donde la privacidad era muy poca.

Al llegar a Urubamba nos alojamos en el hotel en que habíamos reservado habitación era un viernes por la mañana después de dejar las maletas en el hotel fuimos por fin a Machu Picchu .Que puedo decirles lo mejor para el final la caminata de 3 días había valido completamente la pena era 10 veces mejor de lo que había visto hasta entonces fue una experiencia bastante gratificante el poder por fin llegar allí Mateo y yo nos tomamos una hermosa foto dándonos un beso y al fondo de ella se apreciaban las ruinas esa foto la mande a imprimir y aun hoy la guardo como oro pasamos mucho tiempo allí no se cuanto pero la necesidad de sexo nos llamaba y es que los 3 días que no pudimos estar juntos fue como un infierno para mi  y deduzco que también lo fue para él.

Al llegar a la recepción del  hotel Mateo no quería que nos besáramos tenía miedo de que el recepcionista llamara a sus padres para decirle que su prima estaba seduciendo a su primo era bastante improbable que eso ocurra pero no le dije nada a Mateo al llegar al cuarto (no era tan lujoso como el anterior  hotel este era más rustico) Mateo me lanzo contra la cama nos devoramos con toda la lujuria acumulada que teníamos de esos malditos tres días que nos acompaño Mariano. Me desnude rápidamente y el también lo hizo no hubo preliminares esta vez Mateo me la metió de golpe cosa que agradecí porque tenía algo que ardía en mi interior y era el deseo de tener a Mateo dentro de mi me estuvo dando de misionero un buen rato el magreaba mis tetas mientras nos besábamos decidí después de un rato cambiar de postura lo eche sobre la cama y me puse a horcajadas lo estuve cabalgando como por media hora no tenía idea de cómo ambos aguantábamos tanto tiempo si llevamos tres días sin poder desfogarnos pero luego nos venció el placer ambos estallamos en un poderoso orgasmo aunque mi orgasmo fue el primero en llegar.

Yo-¡Que rico me taladras! ¡DAME DUROOOOOOO!

Luego de que el cosmos se confabulara estallé en el orgasmo más intenso que tuve jamás aunque no grite tanto como solía hacer en mi otros orgasmos puedo decir con toda la seguridad del mundo que este fue  el mejor sexo que tuve en la vida, no sé si fue por la energía acumulada de ambos o por ser simplemente Mateo el que proporcionaba ese placer pero me sentí completamente satisfecha. No note cuando Mateo entro en mi ano supongo que ya me había acostumbrado por lo que no sentí a aquel intruso en mis entrañas, me estuvo bombeando por allí un buen rato hasta que exploto no me di cuenta de nada yo estaba en otro lado ese orgasmo me había llevado a otro mundo. Ese sábado me desperté algo triste ya que sería el ultimo día que pasaría allí y estaba aun más triste porque el día de mañana me regresaba a España pero tendría la certeza de que no perdería la comunicación con Mateo no dejaría de llamarlo e invitarlo de vacaciones a España me imaginaba todo lo que sería nuestras vidas en adelante me puse a pensar que cuando el termine su carrera irnos a vivir lejos de nuestros padres casarnos y formar una familia mi mente fantaseaba por esos lares.

Mateo-¡Eyyy! otra vez no me escuchas.

Yo-Dime.

Mateo-Que me han dicho que si queremos desayuno que bajemos ahora porque ya no van a dar más desayuno después de las 9:30.

Yo-Ve pidiendo lo mío voy a bañarme.

Mateo-Ok ¿Jugo de piña o papaya?

Yo-Surtido.

Mateo-Ok.

Luego de ello me fui a bañarme y tomar la pastilla me relaje bastante con el baño y luego me puse ropa deportiva bastante cómoda para un viaje. Bajé al restaurant donde servían el desayuno. Estaba hambrienta supongo que ayer gaste demasiada energía quise repetir mi desayuno pero decían que ya no daban desayuno a pesar de que eran las 9:36(se nota que eran bastante estrictos con sus reglas), hablamos con Mateo de cómo sería nuestra vida después de que me vaya me dijo que cuando junte algo me iría a visitar yo le dije que le invitaba con todos los gastos pagados, también le dije que se creara un facebook para mantenernos en contacto. Salimos a pasear por los alrededores decidimos volver a visitar Machu Picchu para jamás olvidarlo y bueno en la repetición esta el gusto nos quedamos allí hasta que nos dimos cuenta que se estaba haciendo tarde luego regresamos al hotel hicimos maletas y fuimos en tren hasta Cuzco llegamos a las 6:30 y nuestro avión salía a las 7:00 abordamos rápidamente el vuelo y se notaba en la cara de la mayoría de la gente que les había encantado el viaje. Llegamos a Lima a eso de las 8:00 Mateo saludo a sus  padres con mucha emoción yo también los salude de igual modo(al fin y al cabo no solo eran mis tíos también eran mis suegros) La mamá de Mateo quería que nos quedáramos a cenar pero Mateo le dijo que me haría dar una última vuelta a la capital. Aunque sabía a qué se refería en realidad.

Mateo se puso su polo blanco y jeans viejos también una casaca deportiva (la demás ropa que yo le había comprado estaba toda sucia) y salimos.

Yo-Con que una vuelta.

Mateo-Si una vuelta al hotel.

Yo-Jajaja eres terrible.

Entramos como siempre , nos besamos con lujuria mientras Mateo intentaba coger las llaves del cuarto después entramos a la habitación y nos besamos como nunca, sabíamos que ese sería la última vez que lo haríamos(al menos hasta que el fuese a visitarme o yo regresase) nos desnudamos con desesperación y nos seguimos besando nuestras lenguas luchaban dentro de nuestras bocas, a pesar de estar desnudos preferimos besarnos por un rato mas después de eso hicimos un maravilloso 69 ambos llegamos al clímax al mismo tiempo y nos tragamos nuestros jugos esta vez su erección no bajo y me subí sobre él lo cabalgue con bastante furia.

Yo-¡AYYYY! Mateo me vuelve loca ¡FOLLAMEEEEE!

Después de exprimirlo a mi antojo eyaculo adentro luego la saco y empezó a comerme el coño utilizando todo lo puesto en práctica en anteriores sesiones me lo mordía lo lamia me metía los dedos tantas sensaciones juntas me estaban volviendo loca.

Yo-¡Mateo te amo! ¡SIIIIIIIIIII!

Ese fue el anuncio de que me estaba corriendo en la cara de Mateo lo llene de fluidos y luego él se levanto y se fue a bañar al salir me dijo que hiciese lo mismo.

Yo-¿Porque te bañas si vamos a estar haciéndolo toda la noche?

Mateo-Dentro de pocos meses pienso ir a España y estaremos teniendo sexo como locos ahora quiero llevarte a una discoteca y demostrarte que ya aprendí a bailar.

Bueno este chico era una caja de sorpresas pero acepte su propuesta. Me bañe y luego saque de mi cartera maquillaje me puse lo más sexy que pude para Mateo y no lo defraude al salir el me miraba embobado yo me sentí muy contenta de tener este novio que aunque era tres años menor que yo era el único que me daba placer, me consentía y me protegía.

Luego me llevo en un taxi a una parte lejana de donde él vivía allí decía estaban las mejores discotecas. Toda la gente que estaba allí eran celebridades de su país o amigos de estos también la mayoría de gente que andaba por los alrededores tenían pinta de tener dinero o al menos de venir de una familia con dinero. Fuimos a la primera discoteca que vimos y me dijeron que yo podía entrar pero que Mateo no estaba vestido adecuadamente (que tontería solo por tener un polo viejo no lo dejaban entrar) Todas las discotecas a las que fuimos no nos dejaban entrar por cómo estaba vestido Mateo, se reservaban el derecho de admisión excusaban. Muy molestos salimos de allí.

Mateo-Pitucos engreídos (pituco=gente con dinero).

Yo-No te molestes ya cuando vayas a España vamos a ir a una discoteca hermosa que conozco.

Mateo-Y quién te ha dicho que acá no vamos a ir.

Mateo me llevo a una zona de clase media  (al menos eso parecía) habían varias discotecas a los alrededores ahí nos dejaron entrar a la primera discoteca a la que fuimos. Al entrar lo primero que escuchamos fue música electrónica sonaba  bastante fuerte porque el piso se movía mucho, bailamos durante mucho tiempo diferentes ritmos nuestros cuerpos se buscaban y no nos importaba que algunos mirones estuvieran comiéndome con la mirada   fuimos a la barra y pedí un Martini para mí y una cerveza para él, trate de controlarme con la bebida y lo hice pero aun así estaba un poco mareada por el alcohol Mateo me besaba y yo le correspondía nos sobábamos por todos lados sin importar que la gente nos viera (habían varias parejas haciendo lo mismo)Mateo me dejo muy caliente pero vio su celular y se dio cuenta que ya era muy tarde las 4 de la mañana para ser exactos mi vuelo salía a las 9 y si seguía bebiendo probablemente no me despertaría antes de esa hora. Salimos de allí cuando vi un cartel de neón a lo lejos que decía “Hotel”.

Yo-Mateo me has dejado muy caliente por favor vamos un rato a ese hotel.

Mateo-No Katia esta zona no es tan segura como parece.

Yo-Pero tú me prometiste que me complacerías con lo que yo te pidiera-Le sobe el bulto de sus pantalones.

Mateo-¿Y si te pierdes tu vuelo?

Yo-No lo hare estoy segura por favor llévame a ese hotel.

Mateo-Vamos al hotel de siempre.

Yo-¡No Mateo! Me has dejado muy caliente así que vamos a este hotel de mala muerte ahora mismo.

Mateo-Mañana tienes que irte temprano y esta no es una zona muy tranquila que digamos.

Yo-No me importa a tu lado estoy segura además estaremos dentro del hotel no nos puede pasar nada malo.

Mateo-¿Estás segura?

Por toda respuesta yo lo bese y coloque su mano en mi coñito.

Mateo-A veces me haces hacer estupideces.

Yo-Pero las haces para hacerme feliz-Y le sonreí

Salimos camino a ese hotelucho que quedaba más lejos de lo que yo pensaba estábamos caminando lentamente yo no había llevado chaqueta así que me moría de frio el me puso su casaca y me abrazo estábamos así un buen rato la zona era oscura solo un viejo poste alumbraba tenuemente todo. El bendito hotel estaba a una cuadra casi quería correr para llegar lo antes posible….

En ese momento escuchamos el motor de un auto detrás nuestro no le prestamos atención luego la camioneta nos adelanto era una 4x4 moderna y nos bloqueo el paso. Yo pensé que era algún borracho fastidioso que hacia una apuesta con sus amigos pero luego se bajaron del auto dos hombres con pasamontañas el conductor del coche no tenía nada que le cubriera el rostro por lo que pude verlo fijamente los hombres con pasamontañas nos apuntaron uno con un revólver y el otro con una pistola algo oxidada nos apuntaban a ambos a pocos centímetros de nuestros rostros no sabía quién de los 2 hablaba ya que en ese momento me encontraba petrificada.

-¡SUBETE CARAJO!

-¿¿¡¡¡¡¡¡VAMOS MIERDA O ERES SORDA????!!!

Yo veía todo en cámara lenta me temblaba el cuerpo horriblemente pero no hacía nada, vi como Mateo los miraba y de un momento a otro lanzo un golpe uno de ellos quien cayó al piso , yo estaba completamente inmóvil Mateo se abalanzo sobre el otro mis piernas flaqueaban y me orine del miedo, quería llorar pero no podía Mateo forcejeaba en el suelo con el hombre no se cuanto tiempo estuvieron así pero me parecieron horas , tal vez días todo fluía tan lento el reloj iba deteniéndose cada vez más fue entonces cuando escuche el sonido del disparo, Mateo que estaba encima del hombre cayó al suelo  y en lo blanco de su polo a la altura del pulmón se dibujaba una macha roja producto del disparo que cada vez se hacía más grande, el hombre del pasamontañas se levanto movió a su compañero que yacía tendido en el suelo pero este no respondía.

Hombre del auto-¡VAMONOSS MIERDAAAA!

El secuestrador que efectuó el disparo se subió a la camioneta dejando a su compañero y a Mateo en el suelo solo cuando se fueron empezaron a fluir palabras de mi boca lloraba bastante fuerte y gritaba pidiendo ayuda. Solo algunas personas salieron. No sabía el número de emergencias de ese país pero aunque lo supiera estoy segura que no me hubiera acordado de aquel número en ese momento. Después de una eternidad calculo que fueron 15 minutos a media hora llego la ambulancia subieron en la camilla a los 2 heridos quise que Mateo levantase el pulgar y me dijese que todo iba a salir bien pero ni siquiera estaba consciente , a mi me llevaron a la  comisaria rendí mi testimonio me acordaba perfectamente la cara del conductor por lo que hicieron un identikit rápidamente y no sé cómo, de verdad no lo sé, me acordaba la placa del auto no sé en qué momento la grabe en mi mente pero allí estaba. Estuve hasta el amanecer  no sabía qué hacer nadie fue a buscarme lo primero que hice fue lavarme la cara el rímel de mi maquillaje se había esparcido por mi rostro a casusa de las lagrimas , llame a mi papá me dijeron que estaban en camino que habían tomado un vuelo de emergencia cuando se enteraron al salir de la comisaria no sabía dónde estaba no conocía a nadie ni nada todo era diferente tenía miedo pero no se dé que  caminaba cerca a la comisaria para tener un lugar en el cual ubicarme en un puesto de periódicos mostraban un titular amarillista :¡TRAGEDIA EN HOTEL! No quise ver los otros titulares quizás intuía algo malo, seguí caminando y en una jugueria tenían un televisor estaban dando las noticias.

Periodista: Un delincuente muere en frustrado secuestro de la hija de un conocido dueño de cadena de hoteles.

Al pasar la nota dijeron que el golpe que le dio Mateo fue en el cuello lo que le había dificultado la respiración casi al instante  y el secuestrador había muerto por asfixia. En la misma noticia salían entrevistando a la madre del secuestrador ella defendía lo indefendible decía que su hijo era incapaz de hacer una cosa como esa y demás estupideces. Al terminar la noticia el periodista dijo:

Periodista: En este caso también falleció el primo de solo 15 años de la joven a la que pretendían  secuestrar al parecer el menor quiso evitar el secuestro y al forcejear con uno de los hampones se disparó el revólver hiriéndolo de muerte, el pereció a las 6:48 de la mañana por una bala que perforo su pulmón, el joven perdió demasiada sangre y lamentablemente no pudo seguir luchando por su vida.

En ese momento sentí claramente como se me partió el alma en mil pedazos los cuales hasta ahora no he podido volver a unir .Una parte de mi murió ese día mi corazón latía muy fuerte  quería llorar pero no podía mis lagrimas se secaron desde hacía varias horas. Luego me di cuenta que aun tenía su casaca puesta y empecé a temblar quería huir para jamás volver quería que mis padres viniesen lo más rápido posible y me llevasen de regreso a España fue entonces que sonó un teléfono celular mire alrededor pero nadie hacia el menor caso después de un rato me di cuenta que el celular que sonaba era el de Mateo lo saque del bolsillo de la casaca y el nombre del que llamaba era: Steven .Dude en contestar ese chico con esa vida tan triste ahora tenía un motivo más para su tristeza la única persona que lo entendía, la única persona a la que aun quería, la única persona que sabía de su pasado había muerto.

Steven -Oye Mate porque no llamas.

Yo-…….-Respire hondo.

Steven-¿Estás ahí?

Yo-Steven soy la novia de Mateo-Me dolió decir todo eso.

Steven-Ahhh disculpa entonces le llamo más tarde.

Yo-No hay algo que debes saber-Se escucho un silencio sepulcral en la otra línea-Mateo….Mateo  murió.

Al otro lado escuche como lloraba escuchaba toda la furia que desataba contra lo que estuviese a su alrededor. Instintivamente colgué nunca supe si hice bien o mal en llamarlo pero sabía que a la larga se enteraría.

Mis padres llegaron al país me preguntaron dónde estaba así que le pregunte la dirección a un policía y se la di a mis padres ellos llegaron lo más rápido que pudieron al ver a mis padres corrí a los brazos de mi padre y llore creo que estuve una hora completa haciéndolo mis padres no decían nada solo me consolaban me daban besos y me decían que me calmara un poco.

Yo-Ha sido mi culpa soy una estúpida.

Papá-Hija aunque duela no vas a lograr nada lamentándote.

Mamá-Katia tienes que ser fuerte.

Yo-Es que ustedes no entienden ¡Yo lo amaba!

Ambos-Nosotros también queríamos a tu primo.

Yo-No  entienden nada ¡Era mi novio!

Ellos se quedaron estupefactos se miraron entre ellos un rato pero su asombro cambio por pena.

Mamá-¿Y porque dices que es tu culpa?

Yo-Yo lo seduje, soy una idiota, yo le dije para ir a esa mierda de hotel  el me dijo que no que era peligroso que no vayamos y yo le insistí me dijo mil veces que no vayamos y yo le seguí insistiendo.

Papá-Hija  culpándote no vas a cambiar las cosas a nosotros también nos duele que tu primo falleciera.

Yo seguí lagrimeando por un rato mas luego les dije que la casaca que tenía era de Mateo así que les dije que vayamos a ir a devolvérsela a sus padres.

Mamá-Katia ahora no es un buen momento hay que esperar un tiempo.

Ese día nos quedamos en el hotel de mi padre fue algo que me hizo sentir terriblemente mal ya que allí fue la primera vez donde Mateo me hizo su mujer, por más que llevaba sin dormir más de 24 horas no pude dormir muy bien, esa noche tenía muchas pesadillas quería regresar a España tenía miedo de el país en donde estaba, pero antes de irme quería hablar con mis tíos, los padres de Mateo, quería cerrar las cosas, quería disculparme no se en verdad que quería hacer pero necesitaba hablar con ellos.

Fuimos al velorio fue bastante gente entre trabajadores y estudiantes amigos de de Mateo busque a Steven ya que Mateo me dijo como era él pero no lo encontré supongo que no quería creer nada y decidió no ir pero le comprendí, luego de que se fueron algunas personas pude acercarme a mis tíos me miraron con odio, si odio, había odio puro en sus miradas les dije que quería devolverles esa casaca antes de irme que me disculpen por todo pero no me hablaban .Me di la vuelta cuando.

Tía Lucía: ¡TU ERES EL DIABLO! Sedujiste a Mateo y ahora está muerto.

Yo no le dije nada supongo que me lo merecía, quise ver por última vez a Mateo pero el féretro estaba cerrado.

Mis padres vieron toda la escena por lo que prefirieron que nos vayamos al hotel, sacamos pasajes de avión para el día siguiente, no supe si capturaron a los delincuentes no quería ver ninguna noticia más relacionada a esto, tampoco fuimos al entierro, ya no quería sufrir mas.

Al llegar a España no fui la misma ya nada me parecía igual todo me apestaba.

Al retornar a mis clases todos me notaban distinta me invadían con preguntas  pero yo no hablaba con casi nadie pues no me apetecía hacerlo fue así que perdí el 90% de mis “Amigos” no me importaba, dentro mío sabia que me daba igual perder a un amigo que perderlos a todos.

Ya no me llamaba la atención hacer nada.

Mis padres me mandaron a un psicólogo que no me ayudo para nada.

Los días me pasaban sumamente lentos.

Todo era tedioso.

Todo era gris.

O eso pensaba yo….

Luego de 3 meses después de cenar un plato francés que la verdad odiaba me dieron ganas de vomitar (lo usual pensé) pero no vomite, al día siguiente si hubo una comida que me gustaba pero igual quería vomitarlo no le preste mucha atención pero note que con el paso de los días iba engordando para mis adentros pensé que la depresión hacia que subas de peso , jamás paso por mi mente que estuviese embarazada ya que me bajaba la regla con normalidad aun así  me hice la prueba y ¡Positivo! No me hice más pruebas ya que yo misma estaba segura de estar preñada ,claro con todas las cosas que pasaron ese día ,con todo mi mundo viniéndose abajo, con toda la depresión que tenia se me olvido de tomar la pastilla.

A muchas mujeres las derrumba un embarazo pero en mi caso paso todo lo contrario la alegría volvió a mi ser  empecé a ver esa luz al final del túnel de la que tanto hablaban, fui a ver al doctor quien me dijo que sería un niño , mis padres no se tomaron con mucho entusiasmo la noticia pero al final me brindaron su apoyo no les dije nada a los padres de mi novio y no creí que se los diría por un buen tiempo en fin yo ya había escogido el nombre de mi hijo se llamaría igual que su padre que más les puedo decir ese niño era el mejor regalo que me dio Mateo.

FIN