Verano tórrido en Madrid VIII

Antes de volver a su veraneo , mi tía me lleva a su cama y me fuerza a cumplir una promesa

Sin novedades dignas de mención se fue haciendo de noche y Elvira , de acuerdo con el plan dijo :

  • Estoy muy cansada , me voy a dormir . Si queréis ver un rato la tele mejor para vosotros , pero yo me voy a la cama .

Ya solos en el salón de la casa , con la tele encendida y estando sentados en el mismo sillón , mi tía preferida y yo nos dedicamos a las caricias y a los besos . Siguiendo las normas de la casa , mi tía llevaba una batita que se anudaba en la cintura por lo que el deshacer el lazo me llevó poco tiempo . Como no podía ser de otra manera me dediqué a sus tetas que , de verdad eran una obsesión para mi . En esas andaba , gozando que aquellas dos maravillas cuando mi  tía , mientras seguía recibiendo mis lengüetazos , con una habilidad extraordinaria se quitó las bragas .

Mientras  seguía yo enfrascado en mi tarea , mi mano bajó hasta su entrepierna y empecé a disfrutar por partida doble . Para esta ocasión además de acariciarle todo su chocho , tuve la delicadeza de meterle un dedo en el culo , cosa que Mati agradeció con un resoplido .

  • Te iba a pedir que nos fuéramos ya a la cama pero ahora quiero que sigas haciéndome la paja porque me estas dando mucho gusto . Déjame que yo también te de placer .

Y mientras eso decía me desabrochó los pantalones y sacó mi polla a la intemperie .

  • Quien me iba a mi a decir que esta polla que tantas veces he besado y me he comido iba a estar esta mañana metida en mi culo . Es que lo pienso y aún no me lo creo . Sigue mi vida , dale gusto a tu mami que la tienes muy caliente , sigue , mi amor .

Mati retiró mi cabeza de sus senos y se bajó en busca de mi verga , la misma boca que me había besado cuando niño empezó a mamármela . De rodillas delante de mi , mi único campo de actuación eran sus tetas de manera que mientras ella chupaba lo tenía cada teta en una mano .

Me estaba poniendo muy cachondo ver a mi tía comiéndome la polla y se lo hice saber :

  • Mamita , me estás poniendo cardiaco , me gusta ver como tu también mamas de mi , ahora estamos empatados , sigue comiéndome la polla , mami , que quiero llenarte la boca con mi leche .

Paro Mati un momento para decirme : El trato es bueno , tu te has bebido mi leche y yo me voy a comer la tuya .

Mientras esto decía , la mano que tenía libre se dirigió a su sexo y mientras se afanaba en mi rabo , se masturbó .

Así como follando puedo aguantar casi lo que quiera , cuando me la están mamando la cosa cambia . Mi muralla se derrumba y lo que quiero es correrme como una bestia .

  • Mami que rico ha sido cogerme tu culo esta mañana y que rica la mamada que me estás haciendo . eres una mamita bien guarra y la chupas tan rico que creo que me voy a venir .

Mi tía aumento la cadencia de caricias y mamadas y yo me vine en su boca , ella continuó unos segundos con su pajita y  debo pensar que se corrió , aunque esta vez en silencio .

Mati se levantó para acercar su cara a la mía y abrió la boca para que yo viera que aún tenía en ella mi regalo . Se metió los dedos en ella , y los trajo a mi boca , mientras ostensiblemente se tragaba mi semen .

Ya ella de pie , frente a mi y yo sentado , me complací en contemplar aquel cuerpo de diosa .

  • Vete a tu cuarto , revuelve un poco las sabanas y vente enseguida al mío que esto no ha sido más que un aperitivo y te tengo que pedir un favor muy importante .

Revolví las sabanas y antes de ir al dormitorio de mi tía pasé por el de mi prima , como yo suponía no estaba dormida .

  • Elvira , me voy ya al cuarto de tu madre , no se te ocurra levantarte para nada .

  • Vale , que folléis rico . Mañana se va y serás todo mío , de manera que guarda leche que mañana la vas a necesitar .

Mati me esperaba echada en la cama , boca arriba . Las ventanas estaban abiertas y entraba luz por ellas .

  • Ven mi amor . mi niño , échate aquí a mi lado .

Recostó la cabeza sobre mi hombro , y empezó a juguetear con mi polla que en aquellos momentos mas parecía un pececillo sacado del agua .

  • Me ha gustado mucho comerme toda tu leche , me he corrido muy rico , me das mucho gusto . Pero ahora tengo que pedirte un favor y no puedes decirme que no . Es muy importante . Me lo prometes?

Cómo dice Sabina hubiera negado el santo sacramento con tal de no decirle no a mi mami .

  • Te lo prometo , ten la seguridad que si está en mi mano , lo cumplo .

  • Está en tu mano . Quiero que saques a Elvirita , que te la lleves al cine o a tomar copas , con tus amigos . La veo muy decaída , ya me fui preocupada .

  • Joder , vaya encargo , sabes que nos llevamos fatal , tu hija es una borde , es prepotente , es agria .

  • Te equivocas , Elvirita lo que es es insegura , nunca ha tenido éxito con los chicos y no tiene autoestima en lo que a su atractivo se refiere , por eso es escuda en los estudios . Yo creo que sus compañeros de Facultad la tienen miedo . Tienes que ayudarme , llévala a sitios de copas , haz que se sienta deseada . Coquetea con ella , eso sabes hacerlo muy bien .

  • Vaya tarea , yo hago lo que tu me mandes , pero corremos un peligro , si le cogemos el gusto igual nos acabamos liando , la carne es débil y Elvirita es muy guapa .

  • No hay peligro , Elvirita es muy sensata , no te diría lo mismo de mis otras hijas que ven unos pantalones y se quitan las bragas . Si yo te contara . Pero Elvirita no .

  • Me dejas mas tranquilo pero que pasa si nos da el calentón?

  • Sólo te pido que no la seduzcas como un don Juan de esos de pacotilla y sobre todo , que no la mientas nunca . Mintiendo es como los hombres hacéis daño a las mujeres . En cuanto a lo que me dices , tengo confianza en mi hija y en ti . Se que no la vas a hacer daño y a lo mejor lo mismo que has hecho feliz a su madre la haces feliz a ella aunque solo sea por un rato .

Mientras transcurría la charla mi tía no había dejado de acariciarme la polla de modo que cuando acabó su charla mi soldadito estaba dispuesto a la lucha .

  • Ahora  lo que quiero es que me folles , que me metas esta polla que tengo en mi mano en esta chocho que está ardiendo de ganas de que se la metas , fóllame mi niño , hazme gozar y haz que me sienta como esta mañana , bien puta y bien folladora .

  • Quieres que tome precauciones?

  • Me parece bien que me lo digas porque aquí donde me ves sigo teniendo mi regla , ya no me va a durar mucho . No hace falta no estoy en día fértil .

Y follamos a lo misionero con mi tía espatarrada conteniendo sus gemidos para no despertar a su hija , aunque Elvira dormía al otro lado de la casa .

Me dio mucho placer porque follar con mi tía tenía elementos morbosos que me ponían a mil .

Follamos como dos energúmenos y cuando Mati alcanzó su primer orgasmo me dijo al oído :

  • Mi niño , si me sigues follando de esta manera tan salvaje que me pone tan caliente  y que hace que me corra tan duro ,  vas a hacer que me mee . Cuando me corro muy a lo bestia me hago pis . Esta mañana , cuando te has follado mi culo he estado a punto de orinarme pero me he contenido para que no te llevaras una sorpresa y te cortaras .

Mami querida , si cuando te corres como un perra lo que te provoca es hacerte pis , de aquí en adelante , cada vez que follemos espero que tengas el buen gusto de mearte viva porque si no pensaré que no te he dado lo que precisas . Evidentemente pensé esto es marca de la casa , lo de mearse al correrse no lo había visto nunca . El tiempo luego me hizo saber que es mas frecuente de lo que muchos piensan sobre todo en mujeres muy viciosas del sexo y muy gozadoras , muy putas para resumir .

Mi querida tía aquella noche , se meó dos veces .

Yo me dormí pensando que Mati había abierto la caja de los truenos  no solo con mi prima Elvirita , sino con el resto de la tribu , que eras otras cuatro y que según mi tía cuando veían un hombre se quitaban las bragas .