Verano Tórrido en Madrid VII

No habíamos acabado mi tía y yo cuando llegó mi prima pidiendo lo que creía que era suyo

Volvió mi prima mas feliz que una perdiz y nos fuimos a comer , mi tía invitaba . Comimos divinamente en un italiano junto a su casa y después de los cafés mi tía se despidió de nosotros .

Por el camino de vuelta a casa mi prima ya se encargó de preguntar sobre como había ido la cosa. La mortifiqué un rato diciéndole que no había pasado nada y que además los caballeros nunca hablamos de esas cosas .

Ya en casa , mi primita tardó una centésima de segundo en llevarme a su cama y en que nos quedáramos en pelota , y empezó de nuevo el asedio

Que ha pasado, cuéntame con todo detalle que ha pasado , porque cuando os he visto los dos estabais recién duchados .

No puedo contestar a ninguna de tus preguntas . Soy una tumba .

Elvira me cogió la polla con una fuera tremenda y me dijo

Dime que ha pasado o te la arranco de un bocado .

Si es bajo tortura no me queda mas remedio que cantar , pero como sabes esta confesión a efectos legales no tiene ningún valor .

Cuenta , cuenta .

Lo primero que debes saber es que yo antes de hoy ya me había comido las tetas de tu madre muchas veces .

Y no me has dicho nada , eres un cerdo .

No te confundas , yo tampoco lo sabía . Parece ser que tu mamá me estuvo dando de mamar durante mas de un año cuando yo era bebé , quizás por eso yo siempre he estado obsesionado con esas tetas .

Eso tampoco me lo habías dicho .

La historia ha sido que cuando le he pedido a tu madre que me dejara gozar de su cuerpo ha estado a punto de darme una bofetada pero cuando ya se iba de la habitación para no hacerlo , le he dicho que , desde que yo me acuerde , he estado obsesionado con sus tetas y eso me ha abierto las puertas del paraíso .

Sigue , sigue .

Me he ido a su habitación y me he metido en su cama , y ahí estaba mi tía Mati , esperándome , desnuda como su madre la trajo al mundo . Me he prendido a sus tetas como un enfermo y ahí ha sido cuando me ha contado la historia de mi lactancia , y no solo eso , me ha dicho que cuando yo me prendía a sus tetas ella se excitaba y aprovechaba para tocarse , vamos que conmigo en brazos , mientras yo mamaba de ella , tu mamá se hacía unas pajas tremendas y cuando le he hablado de sus tetas se le ha venido todo al recuerdo .

Pero lo importante ¿te la has follado?

Si , primita , me he follado a tu madre , y me ha dado un placer inmenso , mi tía es una folladora que goza del sexo como una fiera y que hace gozar a quien está con ella .

¿Cuántas veces te la has follado?

No seas morbosa , hemos follado y basta , es mas , esta noche se va a quedar a dormir y me ha pedido que con sigilo me vaya a su cama , que quiere que durmamos juntos , me figuro que lo que menos vamos a hacer es dormir . Cuento con tu complicidad .

Y solo eso?

Bueno , mi tía preferida me ha hecho un regalo estupendo , me ha regalado algo que tu misma no me has dado .

Que te ha dado?

Me ha dado su culo , y no me ha hecho falta pedírselo . Andábamos de besos y de caricias y me ha dicho : Métemela en el culo . Y se la he metido , y créeme hemos disfrutado como dos cerdos , es mas , cuando tu has llamado por teléfono , yo tenía ensartada a tu madre y hablando contigo ha tenido su segundo orgasmo , luego ha tenido otro , cuando me he venido en ella .

Que hija puta mi madre , hablando conmigo como si tal cosa y con tu polla clavada en su culo y encima corriéndose mientras me hablaba , lo que me has contando me ha puesto cachonda , mira , yo no me he tocado .

Y cogió mi mano y me la llevó a su chocho . Era verdad , el chocho de mi prima era una fuente , su flujo la rebosaba y se escurría por sus muslos .

Esta bien , creo que he cumplido como una buena hija , mi madre se va a volver satisfecha y bien follada , ahora le toca a su hija . dices que no te he dado mi culo , pues aquí lo tienes para que me lo llenes de polla .

Elvira se puso en cuatro delante de mi , con su culo en pompa , para que yo hiciera con el lo que quisiera, y lo que yo quería era lo mismo que quería ella , darle por el culo , meter en aquel divino huequito mi polla y correrme en ella .

Entra con cuidado que yo lo tengo todo estrecho . Ves despacito .

Voy a estrenar , primita .

No mi amor , todos mis orificios han sido profanados . Pero no preguntes mas y métemela .

Los prolegómenos fueron cortos , le di lengua unos instantes lo que me permitió ver las tetas de mi prima colgando . Que buenas tetas , pensé , pero mejores las de su madre .

No me costó entrar lo que hacían suponer las palabras de mi prima , y ya con la polla ensartada empezamos a follar , en el fragor de la excitación la verdad es que yo le daba unos empellones tremendos , tanto es así como para que mi prima me dijera :

Que te pasa , mi vida , se te está representando el polvo que le has echado a mi madre o me quieres sacar la polla por la boca?

Sígueme dando , pero mas despacito que quiero gozarlo , me estás dando mucho gusto , me gusta que te cojas mi culito porque es algo que no le doy a cualquiera . Dame mas polla mi amor que ya me están viniendo las ganas de correrme , me gusta mucho que me des por el culo , me estoy empezando a venir y cuando me vengo por el culo me tengo que mear , esta vez no me voy a mear encima de ti pero ponme una mano en el chocho  y verás como cuando me corra , me meo .

Seguí dándole polla en busca de mi propio placer y mi primita la sabelotodo , mientras me decía : me corro , me estoy viniendo , me estás matando , cabrón , me estás destrozando el culo pero me está dando mucho gusto . Siento que me estás echando tu leche , la siento .

Mientras eso decía un chorro de pis surgió de sus entrañas , y mi querida prima Elvira se corrió y se meó al tiempo que era como a ella le gustaba correrse , o mejor , lo que hacía cuando de verdad se estaba corriendo como una perra .

En esa calma divina que sucede a un buen polvo , Elvira me dijo

Esta bien esta noche nos acostamos pronto y al poco rato te vas a la cama de mi madre , pero mañana me lo cuentas todo con detalle .