Verano tórrido en Madrid VI
Mientras mi prima hacía recados , descubro que mi tía el mayor placer lo recibe contra natura , por la puerta de atrás
Entre unas cosas y otras , nos dimos cuenta que iba a ser la 1 de la tarde . A mi tía Mati , de repente le entraron las prisas .
Me quedaría aquí hasta mañana pero Elvirita debe estar al volver y no te puede encontrar en mi cama .
No te preocupes Mati , tu hija me ha dicho que me llamaría antes de volver porque la idea es que nos vayamos a comer fuera aprovechando que estás aquí .
Me dejas más tranquila , pero de todas formas me voy a levantar .
Antes de que te levantes , déjame que abra las persianas y que entre la luz , quiero verte desnuda . Me ha vuelto loco todo lo que me has dado , me has hecho muy feliz pero me falta verte . Tengo complejo de topo . Y he soñado tantas veces con tu cuerpo desnudo que tengo que verlo .
Me da vergüenza
Cómo te va a dar vergüenza después de lo que hemos compartido , además eres una mujer preciosa y no tienes nada de que avergonzarte .
Sin pedir mas permisos me levante y abrí las dos persianas que daban a la terraza . Se hizo la luz .
Me volví para recrearme en la visión que se me ofrecía y allí estaba mi tía Mati , tendida boca arriba con sus manos detrás de la cabeza , como la maja desnudad , pensé .
Vista al natural mi tía era un auténtico espectáculo , como ya he dicho Mati era una mujer grande , potente , hermosa . La cara era simplemente agradable , pero su cara era en ese momento lo que menos llamaba mi atención .
Sus tetas , entre que estaba boca arriba y que tenía los brazos alzados se me mostraban desafiantes como dos pequeños montes coronados por unos pezones , en los que la aureola era pequeña pero el pezón en si sobresalía erguido ( sigue cachonda , pensé , o esos pezones se habrías relajado ) . Mi siguiente foco de atención fue su coñito , el diminutivo no tiene sentido , su coño . Una mata de pelo negro ensortijado lo cubría , pero aún así lo bien espatarrada que se me ofrecía me permitió ver su labios , rosa oscuro , casi morado y brillantes por los jugos que había producido .
Un sutil caminito de pelillos partía de su monte de Venus y se comunicaba con su ombligo
Los muslos fuertes y unas piernas torneadas completaron mi visión .
Eres preciosa Mati , eres lo que se dice una mujer bandera pero me falta verte entera , date la vuelta que quiero ver ese culo con el que tanto he soñado .
Que golfo eres , y que vicioso , me dijo con una sonrisa . Y se dio la vuelta .
Si maravilloso fue el plano de mi tía , boca arriba , el que ahora me ofrecía no lo era menos . La postura sin duda ayudaba , pero aquel culo extendido en la cama me pareció sublime . No era un culo plano de los que ahora se llevan , era un culo perfecto , levantado , con una curva pronunciada en la cintura .
La contemplación me había vuelto a poner palote de modo que mi siguiente movimiento fue saltar sobre mi tía y empezar a comerle el culo . Entre bocados y caricias comprobé que mi deseada tía Mati tenía un culo firme y aterciopelado .
Levanta un poco tu culito que lo quiero besar .
Mati hizo fuerza con sus rodillas y su posición facilitó que yo tuviera acceso a su culo y a su chocho .
Empecé con lengüetadas largas que iban desde su clítoris hasta en divino huequito de su culo . Mati empezó a gemir
Aaaay sobrino , que rico lo que me está haciendo , no me lo habían hecho nunca , me esta dando mucho gusto , mi amor , eres un demonio y un pervertido , le estas dando lengua a tu tía en su culo , pero sigue que me estás volviendo loca .
Llegado este punto dediqué mis esfuerzos al culo de mi tía , mi lengua primero recorrió los alrededores y luego se concentró en su ano . La punta de mi lengua lo penetró y mi tía empezó a gemir de placer .
Sigue mi amor que esto no me lo habían hecho nunca y me está volviendo loca , si sigues me vas a hacer venirme . Dame lengua en mi culo mi amor que me esta dando mucho gusto
Mientras seguía hablando su mano se había dirigido a su entrepierna y se estaba masturbando .
Me vuelves loca , sacas lo peor que hay en mi , pero preferiría morirme a que dejaras de darme lengua , aay , mi vida , que gusto tan grande .
Yo seguía encantado en mi tarea cuando mi tía dijo las palabras mágicas :
Quiero que me la metas en el culo , quiero darte mi culo ahora mismo y quiero que me lo rompas a pollazos y que me llenes la barriga de tu leche , mi niño .
Creía yo que convencer a mi tía para que me diera su culo me iba a costar un mundo , pero mira por donde era ella la que me lo estaba pidiendo .
Abrí aún más sus muslos , le separé los cachetes ( lo que me dio la oportunidad de ver que mi tía , además de una soberbia mata por delante también tenía pelitos alrededor de su ano ) y puse a mi polla en posición de atacar la última defensa de mi tía .
Noté una pequeña resistencia , yo diría mínima , al pasar mi capullo por su esfínter pero superada esa puerta mi polla entró en el culo de Mati como un cuchillo caliente en la mantequilla .
Me acomodé ya con mi polla enterrada en mi tía y empecé a bombear , Mati fiel a sus costumbres me dijo :
Cogeme las tetas que me pone muy cachonda y dame todo lo duro que puedas que quiero sentir como chocan tus cojones , con mi culo . Me estás volviendo loca , me vas a matar de gusto . Te ha gustado que te ofreciera mi culo , guarro que eres un guarro?
Me ha vuelto loco , y si no me lo hubieras ofrecido , te lo habría cogido al asalto aunque te hubiera tenido que violar
Hubieras sido tan bruto como para violar a la mujer que te dio sus tetas , de verdad hubieras sido capaz ? .
No te quepa la menor duda , tenía la decisión tomada , hoy ese culo tenía que ser mío , de buen grado o por la fuerza .
Que pena que te lo he ofrecido porque me hubiera gustado que me lo cogieras al asalto , eso de que me hubieras violado me ha puesto aún mas caliente . Dame duro con tu polla , cógete el culo de tu tía a la que has vuelto puta en solo una mañana , dame por el culo bien duro y dame tu leche porque yo ya me estoy corriendo , córrete tu en mi , sacúdete , por dios , lléname ahora que me estoy corriendo mas rico que cuando me has follado , me has vuelto viciosa , estoy gozando más que follando , me estoy viniendo más fuerte , me estoy corriendo mi niño , me corro .
En ese preciso momento sonó el teléfono , era Elvira avisándome que en media hora estaría en casa . Me preguntó
¿qué haces?
Aquí de charla con tu madre , toma te la paso .
Y mi tía Mati cogió el teléfono con mi polla clavada en su culo y mientras me echaba una mirada asesina se puso a hablar con su hija.
Dada la situación yo disminuí el ritmo de mis embestidas , pero fue Mati mientras hablaba la que me hizo gestos de que la siguiera dando fuerte . Terminada la charla , me dijo
Eres un canalla pero te ha salido el tiro por la culata . Dame mas duro que estaba a punto de correrme y el tenerte dentro de mi mientras hablaba con mi hija me ha puesto más cachonda , dame duro que ya me he corrido una vez pero ahora me están dando ganas de correrme otra , échale tu leche en el culo a tu mamita , me estoy corriendo otra vez , mi vida , me estas haciendo correrme
Esta vez , poco acostumbrado como yo estaba a penetrar por ese agujero tan inusual pero tan rico , y después de la conversación telefónica , viendo la grupa de mi tía ante mi moviéndose desenfrenadamente y oyéndola decir que se estaba corriendo , yo también me vine y así se lo hice saber .
Mami ( en vez de Mati preferí llamarla Mami ) me estás sacando toda mi leche , te estoy llenando la barriga , me estoy corriendo como una bestia , tu culo me esta volviendo loco y me gusta mucho haber sacado lo mas vicioso que hay en ti . Mamita porque de aquí en adelante no te voy a llamar Mati sino Mami , yo no te he hecho puta en una mañana , todas las mujeres sois putas cuando encontráis el hombre adecuado , y así debe ser , señoras en la calle y putas en la cama .Tu vas a seguir queriendo ser mi puta , mamita querida .
Si mi amor , tu serás siempre mi niño , y yo seré siempre tu mamita y tu puta a la que te vas a poder follar siempre que quieras y a la que vas a dar por el culo siempre que tu mamita te lo pida .
Antes de levantarnos definitivamente , y ya con mi mamita boca arriba no pude resistir la tentación de volver a mamar de sus divinas tetas . Mati gozó un rato de mis chupetones pero al final me cortó .
Como me sigas comiendo las tetas me vas a poner otra vez cachonda y te voy a exigir que me folles de manera que vete a duchar que después me ducharé yo .
Esta noche voy a dormir aquí así que cuando mi hija se haya dormido dejas tu cuarto y te vienes al mío que quiero dormir abrazada a mi niño .
Poco podía suponer mi tía que sacarme de la cama de Elvira no iba a ser tarea fácil