Verano tórrido en Madrid V
Cuando mas estabamos disfrutando mi prima y yo , llegó mi tía y la cosa se complicó
El mismo día de lo sucedido en la terraza , mi primita antes de irnos a dormir me hizo una proposición sorprendente
Mi madre viene mañana a Madrid a resolver unos asuntos , bien de mañana pasará por aquí , me gustaría mucho que te la follaras , se que si se deja vas a ser un amante cariñoso y que no la vas a hacer daño en ningún sentido .
Elvira estas loca , como me voy a follar a mi tía .
Pues lo mismo que te estas follando a tu prima , mi madre está muy necesitada y yo creo que si te pones a la tarea y eres zalamero ella te va a dejar . Al fin y al cabo eres su sobrino favorito . Va a venir temprano y yo me voy a ir pronto , de manera que vas a tener toda la mañana para convencerla .
Paso por alto la noche en la que como era preceptivo mi prima requirió su ración de polla y yo cumplí como un lord inglés . Por cierto dormimos cada uno en una cama aunque no me dejó ir a la mía hasta que no recibió su ración .
A la mañana siguiente cuando me levanté , mi prima ya se había ido y mi tía andaba colocando cosas en la cocina .
Hola sobrino , siéntate que te voy a hacer un desayuno especial .
Mientras devoraba tostadas , zumos y cafés tuve la ocasión de contemplar con detalle a mi tía Matilde , Mati para la familia .
Era una mujer grande , el vivo retrato de su hija , me llamaron la atención , siempre me la habían llamado , las dos soberbias tetas de mi tía , dos auténticos melones que , a través de la bata me parecieron firmes y rotundas y un culo de infarto , gordo , redondo y parado como el de las jugadoras de beisbol .
Acabado el desayuno aplique una táctica que en algún caso me había dado buen resultado con las jovencitas que era mi presa natural .
Me quedé pensativo y mustio , con la mirada perdida en el infinito hasta que mi tía se vio obligada a preguntarme :
Que piensas , te veo como ido .
Cosas mías que no puedo compartir con nadie
Cómo que no puedes compartir , cuéntaselo a tu tía preferida .
De verdad tía , no te lo puedo contar , o te reirías de mi o te enfadarías conmigo y no quiero que eso ocurra .
Que me puedes decir que me enfade o me haga reírme . Vamos cuéntamelo .
Estoy locamente enamorado de una mujer mayor que yo y ese amor que no es correspondido me lleva a no poder relacionarme con normalidad con las chicas de mi edad . De manera que mi vida es una mierda y no veo la salida .
Ella está casada?
No
Y entonces porque no se lo dices con toda naturalidad , que la ames no es motivo para que ella se enfade contigo .
Crees que es lo que debo hacer , no me tomará a broma ?
No , a las mujeres nos halaga tener admiradores . Díselo .
Está bien seguiré tu consejo . Tía Mati estoy loco por ti lo he estado siempre y todo lo que deseo es hacerte mía , gozar de ti , llevarte a la cama y que nos disfrutemos el uno del otro como si estuviéramos casados . se que es una locura pero para mi eres una obsesión .
Estás loco . Soy tu tía y lo que me dices no puede ser , como se te ha podido ocurrir , podría ser tu madre . Dejemos esta conversación , me he pasado toda la noche en el autocar y estoy molida voy a dormir un rato . Me voy a mi cuarto y voy a echar el pestillo no vaya a ser que te de un arrebato y te planten en mi habitación .
Estaba seguro de mi fracaso pero tenía que decírtelo . te puedo por lo menos pedir un favor pequeñito , déjame verte las tetas , llevo años soñando con que me prendo a ellas y mamo de tus pezones como si fuera un bebé y en mis sueños me sorbo tu leche y tu me acunas .
Mi tía hizo un gesto para mi indescifrable y se fue .
Me quedé hecho polvo porque la verdad , la propuesta de mi prima me había venido de perlas , siempre me había gustado mi tía Mati y centenares de veces me la había meneado a su salud .
Habría pasado como un cuarto de hora cuando tomé una decisión heroica , me dirigí a la habitación de mi tía , la misma en la que el día anterior había estado follando con su hija . Llegue a la puerta , giré el pestillo y la puerta se abrió . Conociendo como conocía el cuarto en el camino a la cama me quité el pijama y sin hacer el menor ruido me metí bajo las sabanas . Tenía a mi tía a mi lado izquierdo . con infinita delicadeza pase mi mano por debajo de la almohada , rodee el cuello de mi tía , la acerque a mi y en un prodigio de puntería acerté a colocar mis labios sobre los suyos . Mi tía me abrió su boca y sin mediar palabra empezamos a besarnos como si se acabara el mundo . Después de una ración de besos que nos ocupó un buen rato llevé mi mano derecha hacia ella y me encontré con sus tetas desnudas . Dejé de comerme sus labios para pasar a comerle la tetas , dos montes de carne , tibios , dulces con dos pezones mayores que los de su hija .
En esa tarea andaba cuando mi tía rompió el silencio :
Come , mi hijo , cómete estas tetas que tantas veces te ha comido y que tanto me han hecho gozar , come mi niño , mama de la tetas de tu tía Mati .
Yo no entendía nada pero mi tía me dio la explicación
No sabes la cantidad de veces que me venido mientras me chupabas las tetas . Cuando tu naciste yo estaba dando el pecho a tu prima Lupe , como mi hermana tenía dificultad para amamantarte , decidimos que te diera yo el pecho . Y dándote de mamar descubrí que me ponías caliente . Son muchas las mujeres que se excitan dando de mamar a sus hijos , yo me excitaba dándote el pecho a ti , tanto que mientras tu mamabas yo me tocaba , de manera que me he corrido muchas veces con tu boca en mis pezones .
Otra cosa que me gustaba hacer es , después de bañarte , cuando te estaba secando te daba besitos y lengüetadas en tu colita y en los huevecillos y a ti te gustaba . Ahora ya sabes la historia , me has hecho correrme comiéndome las tetas y yo me he comido tu colita miles de veces . Por eso cuando me has hablado me he sentido confusa y he tenido muy claro el no , pero cuando me has dicho que te dejara comerme las tetas me he sentido electrocutada y las bragas se me han encharcado y he querido que te vinieras a mi cama .
Sigue comiendo las tetas de esta vieja que a cada lametón que me das me quitas 20 años y se me vienen los recuerdos .
Mientras ella hablaba mi mano se había dirigido a su sexo que encontré mojado y caliente , pero mi tía Mati me dijo :
Sigue comiéndome las tetas que yo me voy a tocar como cuando te tenía en mis brazos , pon tu mano encima de la mía .
Y así , yo con mi boca gozando de los pechos de mi tía y ella haciéndose una paja con mi mano encima de la suya , disfrutamos el uno del otro . Mati empezó a dar síntomas de estar llegando al éxtasis :
Me voy a venir mi niño , sigue mamando como si me sacaras la leche que yo mientras tanto me estoy viniendo , me estás dando mucho gusto , me vuelve loca que me chupes las tetas , me pone muy cachonda y con muchas ganas de venirme , me vengo mi vida , me estoy viniendo , dios , que placer , que gusto me está dando aay , ya me he venido , ha sido delicioso .
Tan pronto como acabó su orgasmo se dio la vuelta en la cama y se puso de culo a mi . Pensé : ya ha recibido lo que deseaba y ahora me va a dejar así . Qué hago , la doy la vuelta , la digo algo , espero .
En esas andaba yo cavilando cuando mi tía echo la mano atrás me cogió la polla y ahuecó su culo para facilitar la tarea , con una maestría absoluta dirigió mi polla y la engarzó en su chocho .
Ahora quiero que me folles como si fuera una desconocida que te acabas de ligar , fóllame todo lo duro que sepas que esta vieja va a disfrutar de un yogurín que ya le comía las tetas hace 18 años , folla a tu tía , mi hijito , que tengo muchas ganas de sentir que te vuelvo loco . Cógeme las tetas .
Vas a llenarme mi amor , vas a llenar a tu tía , te ha puesto cachondo lo que te he contado , las pajas que me he hecho contigo en brazos , eres mi niño , el niño que nunca tuve y ahora te estás follando a tu mamaíta , eres un cerdo que no respeta nada , dame mas fuerte , mátame a pollazos , y haz que me corra otra vez . Me vienen otra vez las ganas , no puedo esperarte mi vida , me estoy corriendo otra vez , me matas , pero sigue , sigue dándome que no voy a parar hasta sentir tu leche dentro de mi .
Aaay mi vida , me vuelves a subir , me están entrando otra vez ganas de correrme , córrete conmigo mi dios , dale toda tu leche a tu mamaíta .
Yo había llegado a mi límite y llegado ese momento le dije :
Mati , mi amor te lo voy a dar todo , me voy a verter en ti pero quiero que me hagas la promesa de que esto no es algo que estoy soñando , quiero que me prometas que vamos a volver a estar juntos que vas a seguir queriendo que tu niño te coma las tetas y te folle .
Cariño , una vez que he probado lo que tu me das la que tiene que pedirte algo soy yo , conocerás otras mujeres , mas jóvenes , mas bellas , y te olvidarás de la mamita que te dio su leche . Júrame que cuando yo te necesite para sacarme la fiebre que me va a producir no estar contigo , tu vas a atender mi llamada y vas a venir a comerte a tu tía Mati .
Lo juré por mi vida , hace mas de 15 años de esta promesa y mi querida tía Mati , la mamita que me dio su leche no ha tenido nunca motivo de queja .