Verano tórrido en Madrid IX
La última noche en la cama de mi tía fue tremenda y el despertar aún mejor
El sol entraba a raudales por las cristaleras que daban a la terraza .
Me desperté y vi que estaba solo , y ya me disponía a levantarme para cambiar de habitación cuando del vestidor que estaba la lado salió mi tía :
Pensabas que te ibas a ir de mi cama sin darme lo que yo necesito de ti . Te equivocabas .
Mati irrumpió en la habitación con el pelo recogido , unos tacones de medio metro de altura , corpiño negro que dejaba sus tetas al aire , liguero y medias negras .
Me quedé helado , lo que yo tenía delante era una visión celestial .
Te gusta mi corpiño , no habrás visto nunca uno igual , los compro en Victoria Secret , en Nueva York . Ropa de puta para amas de casa . Anda , disfruta contemplando este culo y estas tetas , ah y estas piernas que no me has dicho nada de ellas y a todos los hombres les vuelven locos . quieres que ti mami sean bien puta contigo , quieres que juegue a ponerte cachondo , quieres jugar , mi niño vicioso que no respeta ni las tetas que le dieron de mamar , quieres?
Si mi amor , mamita , quiero que me lo des todo , que ricas tetas se te ven mi amor , y como me pone verte con medias y ligueros y tu chocho al aire . Eres mas puta de lo que yo pensaba , pero me encanta .
Déjate hacer mi niño , que te voy a matar .
De debajo de la cama sacó unos cordones gruesos y con ellos me ató de pies y manos . Y ahora te voy a vendar los ojos .
No , los ojos no me los tapes que me encanta verte mientras me haces lo que tu quieras . Necesito verte las tetas y el culo y todo , me pone muy cachondo .
Esta bien , ahora relájate . Se puso a los pies de la cama y empezó el juego por donde a ella le gustaba : mamándome la polla .
Siempre he admirado la facilidad que tienen las mujeres para meterse en la boca una polla del tamaño que sea sin el menor problema . ¿por donde la meten? ¿cómo no les dan ganas de vomitar? Mi tía como yo ya había comprobado se tragaba la mía entera , hasta la raíz y cuando la tenía dentro chupaba .
Mamita suéltame las manos que te quiero acariciar las tetas , suéltame .
No mi niño , no te voy a soltar y vas a ver lo que gozas .
Me empezaron a llegar oleadas de placer y sentí que me iba a correr
Mamita sigue mamando que me están entrando ganas de llenarte la boca de mi leche .
Ah , no , mi niño , tienes mucha tarea antes de correrte , primero me tengo que correr yo .
Dejo mi polla tranquila y se subió hacia mi hasta ponerme el coño delante de mi boca .
Chupa , vicioso y guarro , chúpale el coño y el culo a tu mamita , a la puta y guarra de tu mamita que quiere que su niño se la folle . Chupa canalla hasta que yo te lo diga .
Mamita . déjame tocarte las tetas que la tengo aquí a mi alcance y me enferma no tocarlas .
Calla , tu misión es darme placer no recibirlo , dame ahora en mi ano méteme la lengua en el culo mientras yo me toco .
Entre aquellos dos inmensos muslos , con el culo de mi tía preferida frente a mi le di lengua todo lo que pude y mis esfuerzos se vieron recompensados , mi tía empezó a gemir y a sollozar , antesala de su orgasmo .
Sigue dándome lengua mi amor , que me vas a matar de gusto , chupa bebé , chupa fuerte para que tu mamaíta se corra como una perra , que eso es en lo que me has convertido , en una perra salida que lo único que quiere en la vida es follar contigo .
Sigue mi amor , que me estoy empezando a correr muy rico , me han dado ya dos calambrazos y me he puesto a sudar , me estoy corriendo mi rey , haz que se venga la puta de tu tía , haz que me corra mi niño .
Y Mati de corrió , lo se porque tuvo una convulsión , luego un largo suspiro y después se desplomó encima de mi . El orgasmo no debió ser lo que ella llama una corrida salvaje porque en esta ocasión no me regó la cara con sus efluvios . Tan pronto se recuperó y en eso mi tía no pierde el tiempo se fue hacia abajo y se metió mi polla en su coño .
Aaaaay que rica tienes la polla y como todavía me tienes muy caliente me voy a venir otra vez , me estoy ya subiendo , que puta soy , me acabo de correr y ya estoy para venirme otra vez , goza de tu ti mi amor , goza de este chocho que te adora , lléname de tu leche mi vida y aunque veas que me corro tu sigue dándome que me quiero correr como una perra dos o tres veces seguidas .
Lo cierto es que era ella la dueña y señora de la situación , ella subía y bajaba a lo largo de mi polla de acuerdo a sus deseos , de manera que haciendo que mi polla entrara y saliera de ella , Mati , mi tía , la mujer que me dio su leche cuando era bebé , se volvió a correr y siguió follándome y siguió , y siguió y se volvió a correr y en esa tercera o cuarta vez , como no podía ser de otra manera tratándose de mi familia , mi tía Mati hizo coincidir su orgasmo , con un grito tremendo y con una meada que , pensé , debía estar guardando durante toda la noche . Cuando empezó a hacerse pis , se incorporó separó los lados de su chocho para que el chorro fluyera sin obstáculos y me lanzó una descarga en mitad del pecho .
Por extraño que parezca en ese momento con mi tía espatarrada con el coño abierto de pie , encima de mi fue cuando yo me corrí .
El detalle no le fue ajeno a Mati :
Guarro , te estas corriendo ahora cuando sientes que tu mamá se está viniendo encima de ti , que rico es ver como te sale la leche , porque ya me ha corrido muy duro , si no me correría otra vez .
Superada la flojera que produce un polvazo , recibí la orden de irme a mi habitación .
Mientras tanto yo voy a cambiar esta cama , que parece una piscina : Menos mal que tengo cubre colchón .
Con un beso en las tetas de mi obsesión abandoné el cuarto en el que tanto placer había recibido .