Verano tórrido en Madrid IV

Mi prima me hace el regalo prometido y pasamos el día follando como dos enfermos

Llamé a Elvira para decirle que no podía trasladarme esa misma noche pero que a media mañana estaría en su casa .

Me contestó con un lacónico

Que pena que no podamos dormir esta noche juntos , me has dejado satisfecha pero muy caliente de manera que tendré que hacerme una paja yo solita .

A las 11 de la mañana con una bolsa de deporte por todo equipaje me planté en su casa . Me recibió con la misma batita de flores del primer día pero con el cinturón desabrochado para que pudiera ver que , debajo , estaba desnuda .

Se ofreció  a hacerme el desayuno y mientras tomábamos café me dijo :

Hoy vamos a tomar el sol , me gusta verte moreno . En nuestra terraza no nos ve nadie y se está muy bien .

No me he traído bañador .

No importa vamos a tomar el sol en bolas que es como a mi me gusta .

La terraza de casa de mi prima es grande y el suelo , como entonces era costumbre era de zinc , con lo cual mas que una terraza era un horno crematorio . Menos mal que a  un lado tenían un toldo que protegía de sol , de las  miradas ajenas no hacía falta protegerse porque ninguna casa de los alrededores tenía altura suficiente .

Salimos a la terraza en la que había media docena de tumbonas y mi primita tan pronto estuvo fuera se quitó la bata y se quedó en pelota que es como mas le gusta estar .

Nos tendimos a tomar el sol , pero para mi aquello era insoportable aunque la visión Elvira tendida bosa arriba y espatarrada era un espectáculo celestial . Mi prima estaba muy buena , un par de tetas regias que ahora al estar echada boca arriba se desparramaban hacia los lados . Los pezones , a pesar del calor estaban erectos , mirando al cielo , un vientre plano , la cintura estrecha y una caderas rotundas que parecían proteger su carnoso chocho que ella , intencionadamente , mantenía abierto para mi gozo .

Al cabo de un rato le dije :

Elvira , me voy a la sombra , el calor es insoportable .

Está bien , yo tomaré un poco mas el sol . Coge esa  tumbona y así podrás verme el chocho bien abierto para que te pongas cachondo y te den ganas de follarme .

Acepté su sugerencia y efectivamente desde mi posición tenía un plano perfecto del chocho de mi prima que al verme mirando me lanzó una sonrisa pícara y abrió aun mas sus muslos para que mi visión fuera si cabe , aún mejor .

Con aquel espectáculo frente a mis narices me quedé medio dormido y cuando volví en mi , Elvira no estaba . Un segundo después apareció con una bandeja y cuatro cervezas en ella .

He pensado que con el calor que hace te apetecería una cerveza , están heladas .

Abrimos dos y Elvira se vino a sentar a los pies de mi tumbona , mientras se bebía la primera cerveza como si saliera del Sahara , inmediatamente dio cuenta de la segunda y me dijo :

Quiero que sepas que estoy muy contenta de que estés aquí , se que lo vamos a gozar mucho . quiero que nos pasemos todo el día follando , ayer me diste mucho gusto y te prometí hacerte un regalito y te lo voy a hacer . Acaríciame un poco el chochito que ya me estoy poniendo cachonda y si no me tocas tu me voy a tener que tocar yo .

Elvira , me apetece mucho echar mano a tu coñito , pero el ver como te haces tu misma una pajita casi me apetece mas , tócate delante de mi para que yo te vea .

Bueno pero cuando yo te lo diga me comes las teta que eso no puedo hacerlo yo y me pone muy cachonda .

Elvira con su mano izquierda tiro de su chocho hacia arriba y con la derecha empezó a masturbarse , poco a poco su cara fue cambiando , entrecerró los ojos y arrugó la barbilla mientras se iba dando placer , su respiración se fue agitando y entonces me pidió que le comiera la tetas .

No solo hice eso sino que con su pezón en mi boca mi mano fue a buscar la entrada de su culo y allí fue donde introduje primero un dedo y luego dos .

Que hijo puta eres y como adivinas lo que estoy deseando , mientras me hacía la paja estaba pensando que me metieras un dedito en el culo pero no te lo he pedido . Mueve tus dedos despacito que ahí en el culo esta el verdadero punto G de los hombres y de las mujeres . De no existir ese punto no habría maricones . Dame suavecito que ya me están entrando calores y me vienen las ganas de correrme .

A continuación vinieron las convulsiones que yo conocía y mi prima se corrió como solo a ella he visto correrse . Después del orgasmo quedó como desmayada mientras musitaba

Que bien me corro contigo , que cachonda me pones y que orgasmos tan fuertes tengo , me corro como una bestia , me muero cuando me estoy corriendo . Tu sabes que los franceses llaman al orgasmo la pequeña muerte?

Mientras mi prima se recuperaba yo me la empecé a menear , pensé que a ella también le podía excitar ver como su primo se hacía una paja pero ella cuando se recuperó me dijo :

No te la menees que ahora es cuando te voy a hacer el regalito .

Y mientras hablaba se puso sobre mi , un muslo a cada lado de la tumbona y poco a poco fue bajando hasta ensartar mi polla en su chocho .

Elvira era una visión celestial , sentada encima de mi , con las tetas brincando cada vez que ella subía y bajaba a lo largo de mi polla y sobre todo con la cara que se le ponía cuando estaba en puertas de correrse .

Esta vez te voy a follar yo primito , esta vez yo soy el hombre y quiero que me digas cuando estas a punto de correrte .

Los saltos de Elvira eran cada vez mas fuertes y como ya había hecho el día anterior su mano fue en busca de su clítoris y mientras yo me la follaba ella se tocaba para darse aún mas placer .

Como en ella era normal , se empezó a correr y con ello a pegar gritos y gemidos

Folla a la puta de tu prima , métemela bien adentro , haz que me corra como un zorra , aay primito me estoy corriendo otra vez , me vas a matar , échame tu leche que la necesito , no te puedo esperar , me corro , me estoy corriendo toda , me vengo como un puta .

Aún después de correrse ella no por eso disminuyeron sus saltos sobre mi polla :

Dame toda tu leche , dime cuando te vas a correr que quiero sentirlo

De pronto una descarga de placer recorrió mi cuerpo y supe que me iba a correr

Elvira , me voy a correr , te lo voy a dar todo , te voy a llenar .

Eran la palabras que ella estaba esperando

Espérate que yo también me voy a correr encima de ti , yo también te lo voy a dar todo .

Y cuando mi leche empezó a descargarse en el coño de mi prima , Elvira que lo había planeado perfectamente se hizo pis encima de mi , un chorro largo y caliente que me rebosó por el vientre y por los muslos .

Toma , toma mi pis que , como no tengo leche , es todo lo que te puedo dar , déjame que te mee .

Y mientras eso decía se incorporó , sacó su chocho de mi polla , tiró con su mano ligeramente de su chocho hacia arriba y me regó con otro chorro sobre mi verga . Un chorro potente , caliente , casi transparente . Falto de experiencia en estas lides pero con una calentura que nunca hasta entonces había sentido , sentí la necesidad de poner mis manos debajo de aquella fuente y aunque ya me había corrido sentí una descarga eléctrica en mi columna como si me estuviera corriendo otra vez .

Cuando acabó el chorro , mi prima me dijo :

Ahora si quieres me puedes lamer el coño . si no te apetece no pasa nada .

Se adelanto hacia mi y me puso su chochito delante de la narices y yo como si de un enfermo se tratara me incorporé cuanto fue necesario y dediqué mi lengua a dejar el coño de Elvira limpio como la patena . No sentí asco alguno , era tal la excitación que tenía que gocé de la experiencia . Es mas tenía la polla a punto de explotar

En mitad de mis lengüetazos mi prima guardaba otra sorpresa

Me queda otro chorrito , te pone cachondo que te lo de . Pídemelo .

Por dios Elvira dámelo todo .

Y mi prima , la puta de Elvira mientras yo le daba lengua es su chocho lanzó otro chorro y yo al sentirlo y sin necesidad de tocamiento alguno sentí que me estaba corriendo otra vez .