Verano tórrido en Madrid

Mi prima la empollona me da clases de Matemáticas y de otras cosas

El verano se presentaba complicado , me habían suspendido en dos asignaturas y me tocaba quedarme solo  en Madrid , mis padres se irían a San Rafael como todos los años .

El plan que me preparó mi madre fue diabólico , por la mañana a la Academia a recuperar para los exámenes de Septiembre , y por la tarde clases particulares con mi prima Elvira .

Con 18 años recién cumplidos si a alguien yo odiaba realmente era a mi prima Elvira , con 23 años en tercero de Medicina y en carrera para sacar premio extraordinario en sus estudios . Sabelotodo , empollona , arrogante y perfecta en todos los ordenes . Se quedaba en Madrid para estudiar las materias del próximo curso , mientras sus padres y sus cuatro hermanas se iban de vacaciones .

El primer días de clases fue espantoso , y el esfuerzo que tuve que hacer para en medio de la canícula madrileña coger el Metro para ir al centro de Madrid fue aún peor .

Mi prima vivía en una casa enorme junto a la Plaza de la Opera , en un quinto piso sin ascensor . Llegué resoplando hasta esa altura y llamé a la puerta . Tras una larga espera que me hizo pensar que la casa estaba vacía y que me iba a librar de la clase , Elvira me abrió la puerta . Obviamente se acababa de levantar de la cama , el pelo revuelto , la cara somnolienta .

Sin darme un minuto de respiro nos fuimos al salón en donde empezó el martirio de las Matemáticas  , una de las materias suspendidas .

Con un tono insoportable que venía a decir : como eres tan tonto de no entender lo que te explico me fue dando su lección magistral .

Yo la verdad es que no le prestaba mucha atención , desde el minuto uno me había llamado la atención el escote de mi prima , la batita que vestía de un color claro con florecitas era de un tejido liviano que permitía traslucir sus pezones y el canalillo le sudaba copiosamente . Juro por dios que hasta ese momento no me había fijado en que Elvirita era una mujer , pero ese día algo se revolucionó en mi interior .

Después de ponerme unos ejercicios , me dijo : ves haciéndolos que mientras tanto voy a dar una cabezada , cuando llegaste estaba echándome la siesta . Estoy en mi cuarto .

No puedo asegurar que acabara los ejercicios o si se me creó una duda , lo cierto es que sentí un deseo irrefrenable de ir a ver a mi prima . Verle el canalillo sudado y los pezones marcándoseles a través de la bata me habían puesto cardiaco .

En la penumbra de la casa desierta me dirigí a su habitación , Elvirita estaba tendida sobre la colcha . La llamé desde la puerta con una voz tan tenue que ni yo mismo podía oírme . Al no recibir respuesta me fui acercando . Mi prima estaba boca abajo y lo primero de lo que gocé cuando mis ojos se acostumbraron a la penumbra fue de sus muslos , unos muslos potentes , fuertes y rotundos que se me mostraban semiabiertos , con cuidado exquisito y con el corazón latiéndome a mil por hora me acerqué a la cama hasta sentarme en ella , casi a los pies . Después de unos instantes sin rozarle la piel levante lentamente la bata y me quedé extasiado viendo el culo de mi prima , un culo redondo , alto , firme y en ese momento me habría dejado matar defendiendo que era el mejor culo del planeta .

En esas andaba cuando mi prima , como hablando consigo misma o quien sabe si en sueños masculló una palabras y cambió algo de postura , fundamentalmente el cambio fue que abrió sus muslos . La puerta del paraíso se abrieron para mi , ya no era el culo lo que tenía a dos cuartas de mi cara , ahora tenía una visión perfecta del chocho de mi prima , un chochito peludo como era norma en la época , que brillaba en la oscuridad , pensé yo debido a lo mojado que parecía y en el que era perfectamente visible un botoncito rosado del tamaño en un garbanzo que palpitaba como si tuviera vida propia .

Excuso decir que en ese momento la polla se me salía del pantalón y que por mi cabeza pasó la idea de hacerme un paja , pero preferí seguir la senda contemplativa . No puedo saber el tiempo que estuve , si se que mi prima de nuevo dijo algo entre dientes y esta vez , casi con violencia , cambió de posición y se puso boca arriba . La bata en ese movimiento le llegaba por la cintura con lo que no tuve que hacer nada para disfrutar de una perspectiva privilegiada de su chocho . Yo también me moví , me senté mas adelante y me incliné sobre ese monte peludo para disfrutar mas de el , incluso de su olor .

El coño de mi prima olía a almendras y su aroma me dio el valor para empezar a acariciar el interior de los muslos , primero , para después entrar en Champions y empezar a deslizar mis dedos por aquel jugoso coño que se me ofrecía para mi gozo . Al sentir mis caricias mi prima abrió aún mas sus muslos mientras respiraba acompasadamente , señal de que seguía dormida .

Pasando mis dedos por aquella gruta prohibida y sin medir las consecuencias pasé de la manos a la lengua y disfruté reconociendo ahora con mi  lengua del olor a almendras y de los jugos que brotaban de lo mas intimo de mi prima .

Ya había superado todos los miedos y me dediqué a hozar en aquella gruta sin el menor pudor .

Mi prima mientras tanto , de vez en cuando lanzaba un gemido , como entre sueños .

En esa tarea andaba cuando sentí movimiento , alguien ( quien podría ser ) me estaba desabrochando el pantalón y un segundo después noté la cálida boca de mi prima la sabihonda mamándomela como una posesa . seguimos los dos chupando y lamiendo hasta que otra barrera cayó , mi prima dejó de mamármela para empezar a darme ordenes entre gemidos y gritos :

Chúpame más fuerte , dame duro con tu lengua que me voy a correr , me voy a correr muy duro , dame que me estoy corriendo y quiero que cuando yo me corra tu me montes y me folles como a una perrita , dame que ya me vengo , me corro , me estoy corriendo , aaaaaaahhhhh , me muero de gusto .

De repente se desplomó sobre la cama como si le hubiera dado un ataque y un segundo después me ordenó :

Móntame , méteme toda esa polla que tanto he deseado , hijo puta que poco caso me has hecho siempre con las ganas que yo tenía de que me follaras , fóllame duro , dame todo lo fuerte que quieras que aquí esta mi coño para gozarlo y cómeme las tetas que he visto que me las mirabas antes . cómete estas tetas de tu prima la puta que todo lo que quiere de ti es que la folles bien follada .

Follamos como dos enfermos y cuando yo ya no podía esperar mas le dije :

Prima me voy a correr , voy a salirme no vaya a embarazarte .

No de mi no te sales , quiero sentir tu semen en mi coño , y si me haces una barriga te tendrás que casar conmigo y te tendré toda tu vida a mi servicio , , anda córrete y hazle una buena barriga a tu prima , córrete en mi coño que lo he estado esperando desde hace mucho .

Acabamos exhaustos y sudorosos y mi prima antes de dejarme que me levantara me dijo :

Para que no se te ocurra irte con nadie antes de mañana que tenemos lección te voy a dejar seco y sin mas se lanzó sobre mi polla y me hizo una mamada que no cesó hasta que sintió mi leche en su boca .

Ya repuestos del combate me dijo :

Esto que ha pasado hoy no se va a volver a repetir , lo cual contradecía lo dicho antes de la mamada . No se lo tomé en cuenta , quedaban casi tres meses de vacaciones y yo necesitaba muchas lecciones mas . además el único defecto de mi prima la perfecta era que era mentirosa .

Continuará