Verano inteson VII (FINAL)

Es una pena el no haber podido publicar el final, pero es que de verdad no tenia el tiempo. gracias a todos aquellos que se dedicaron a seguir mi historia, fueron fundamnetales. espero aparecer con otro relato difrente en un futuro no muy lejano. DISFRUTEN Y COMENTEN! :)

Mis labios saben a ti, me gusta la sensación que me proporcionan tus roses.

Una mañana más, sintiendo la calidez del día. El sol sale con mucha energía, se siente vivo, radiante anunciando de esta forma que será un día maravilloso.

Con mi taza de café humeante me acerco al balcón de mi apartamento, con una hermosa sonrisa en mis labios, que delicia es vivir enamorado no hay mejor cosa que esta, y aun mas cuando se es debidamente correspondido.

Es, algo que crece y crece sin detenerse y sientes que el corazón ya va a estallar wow de veras no sabía de lo que me perdía. Es rico sentir los besos de alguien que te gusta, besarlos y sentir que se te va la vida en ello, saber que  cada vez que esta frente de ti,  te roba un suspiro y te acelera el ritmo cardiaco,  y  sientes que es lo máximo cuando esperas  una llamada, un mensaje algo que te hable de la persona que te importa en el momento. Todo esto la había experimentado pero nunca con una misma persona, todas estas sensaciones son únicas si se viven con una sola.

Eh pasado uno días, demasiado buenos para ser ciertos jeje, cada vez mi relación con my princess es mucho mejor contaba los segundos para verla, quería gritarle al mundo entero que había encontrado el amor de mi vida.

6:30am, siento unos brazos desnudos abrazarme por mi espalda, su respiración llega hasta mi piel, que  erizan algunos  bellos de mi cuerpo.

-          Buenos días

-          Hey, muy buenos días  falta poco para terminar el verano, y pronto nos iremos de vacaciones que son bien merecidas.

-          Claro, espero verte con tu bonita dándole picos en público.

-          Jaajaja que te hace pensar que no lo hare?- se desprende de mi

-          Estaré hoy con mi novio, me voy a preparar todo para el viaje tú no te preocupes por nada, te avisare cuando todo esté listo.

-          Ooook! Eso será en lo último que pensare, solo me importa mi chica, jajaja!

-          De eso no tengo la menor duda. Quieres… desayunar antes de salir?

-          Nuuu! Flacu gacias. Hoy no me apetece comer, en estos días que has pasado acá me tienes uff, full full comida ósea no quiero rodar por las escaleras bueno?

-          Jajajajaja! Ok. como quieras.

Es que mi flaquillo es demasiado buena gente vale! Pero es que de verdad creo que eh aumentado de peso en estos días con su visita.

Salgo de mi apartamento, tomo mi carro rumbo a la facultad hay mucho tráfico en las avenidas de Maracaibo, obviamente eso provoca que llegue tarde a la clase. Queda  una semana para darle final a este verano intenso, y que lo es con todo el sentido de la palabra. Suena mi celu, mensaje de mi querida amiga bff (más que eso parece mi mamá) “ la profe ya llego, estas retrasada!”. Pero que exagerada es Carol, apenas llevo 5min de retraso además que ya son las ultimas clases y podría decir que para mi fortuna ya tengo la materia pasada, solo queda aumentar algunos puntos para el promedio. No fue fácil pero tampoco imposible solo era cuestión de aplicarse un poco.

Tenía gran deseo  que terminara el verano, pues le había sacado el mayor de los provechos nada más y nada menos que el amor de mi vida. Pero ahora lo deseaba era invertirle tiempo a mi nueva relación, quería de veras tenerla solo y exclusivamente para mi (un poco egoísta cierto?), y ya las clases estaban estorbando jeje.

Caminando por los pasillo, para llegar a las aulas sentía la alegría y la buena vibra en el ambiente había música (razón: campañas electorales), sonaba la canción “dame un besito” (chino & nacho) uff que deseo tan tremendo tenia de hacerlo pero no uno si no muuuuchos jajaja!

Llegando a las escaleras, la veo a ella hermosa como siempre sus ojos me cautivan por completo, me le acerco y le doy un besote (de esos que suenan) en la mejilla.

-          Me das un besito, que me lleve al infinito?- le susurro en el oído

-          Quieres?

-          … y mucho ;)- me toma de la mano y nos dirigimos hacia unos de las aulas, no había nadie por tanto cerramos la puerta, tras de ella había la mejor evidencia de la necesidad por la satisfacción del deseo, nos perdimos en un mar de besos y caricias.

-          Buenos días por la mañana- besos- como amanece mi nena hermosa?

-          Muy bien, soñándote a montones y deseándote más que nunca!

-          Aaaah si? y Dime… que soñabas?

-          Jajajajaja eso es grado 33 my love!- besa mi nariz, puedo ver el brillo de sus ojos y en ellos puedo descubrir que tenemos el mismo deseo.

-          Que mente! O: no digas nada más…

-          Lo deseas?

-          No imaginas cuanto, pero quiero que sea algo súper mega híper especial.- acaricio su cintura mientras que ella está colgada de mi cuello.

-          Igual yo, pronto saldremos y podremos hacer eso y más!

-          Como serás?

-          Ya lo sabrás…

-          Jumm…A mí me parece que sos una chica de mala conducta.

-          Mor que tal si  dejamos la conversación donde esta,  antes que esto  suba de temperatura y termine siendo más especial de lo que esperamos

-          Jajaja! Que sueños…

-          No te preocupes que te los contare con HECHOS!! -Que picara es my shery, pensar en hacerle el amor me estremecía por completo, y soñarla me aceleraba.

Luego de ciertas demostraciones de cariño decidimos salir del salón. Parece que el amor no solo es siego sino que también retrasa,  tenia examen llegue tarde al aula y ya la evaluación había empezado. Así que me gane un regaño de la profe y las malas miradas de mi amiga Carol, al lado estaba Naty  me hace señas de por qué llego tarde y de la misma forma le respondo un "luego te cuento".

Natalia, mi gran amiga y amante, rica pero prohibida; decidí valorar más lo que hemos construido en estos años que arriesgarlo por un amor de capricho, sonara raro pero existen esos amores, y verdad  es que no necesitaba llevar lejos mi situación entre naty y yo  para saber hasta dónde llegaría (es de sabios alejarse a tiempo). Ella siguió con su novio, me confesó que yo le atraía pero que solo era eso… atracción. Nos queremos como amigas y esa etapa fue matada y superada (se dice que donde hubo fuego quedaron cenizas, pues espero que se las lleve el viento :/).

Lo más bonito de una amistad sincera es que no hay necesidad de mentiras, ni de tener cosas ocultas. Le comente a Naty lo que sucedía con Shery y pues antes de juzgarme, me entendió, me dio los ánimos que necesitaba  y fue ella una pieza clave en mi relación. De alguna manera, ella es una de mis mejores amigas (también esta Leo y Carol (: ), si así es, nos conocimos desde hace mucho y sabemos  todo la una de la otra hasta aquello que nunca pensamos que confesaríamos. Mi corazón también es de ella, pero de manera diferente.

Termine mi examen que en comparación a los anteriores no estaba tan complicado, me dirijo a la cafetería donde ya  se encontraban las chicas esperándome, tengo un hermoso grupo de amigas y nos queremos tanto que nos iremos todas juntas de vacaciones. Así que allí estaban ellas organizando todo para irnos ja! Pero que lindas se ven mis dos amores Naty y Shery conversando de lo más normal del mundo como viejas amigas. Creo que tengo el poder de la unión jajaja!

Procedí a tomarme un Té  frio, me senté junto a mi bonita beso su hombro desnudo que  más que eso provoca darle pequeños mordiscos jeje. Me uní a la charla de las chicas que hablaban con mucha emoción del viaje, pero mientras me di cuenta que mis amores tenían cierto nerviosismo,  puede ver los pómulos de mi bonita algo rosados. Al buen entendedor pocas palabras, supe que era una necesidad demasiado evidente y que a ambas no podíamos esperar más.

Desde aquella tarde que sentí esos labios color cereza unirse a los míos  quise poseerla allí mismo, marcar en su piel mis besos y de esa manera sellar nuestro amor, pero simplemente no quise darle gusto a la carne de esa manera, todo a su debido tiempo. Aunque confieso que me estaba costando un mundo cumplirme esa palabra, de veras era difícil. Pero quería hacer de nuestra primera vez, una ocasión memorable para ambas.

Camino a casa de Shery,  la veo recostada a la ventana del auto con su mirada perdida al paisaje de la ciudad, su cuerpo está allí pero su mente viaja por un sinfín de pensamientos de los cuales pienso que soy yo la razón principal aunado con lo que hablo con Natalia. Tomo su mano y le aprieto haciéndole sentir que estoy presente, solo para ella.

-          Estas bien?- la observo y aun no despega su mirada de la ventana

-          Si amor, estoy bien :)

-          En qué piensas?

-          En nosotras, en cómo sucedieron las cosas, en que cada día te vas metiendo acá- señala su corazón- de tal manera que pienso que cuando te vayas,  te lo llevaras contigo - toma mi mano y la besa con tal sensualidad y ternura que me desconcierta tanto que casi pierdo el control de auto.

-           Hey, noooo como crees?... nooo eso… no sucederá! A ver, eso no lo decide el destino ni el futuro, lo decidiremos nosotras.

-          Mi corazón esta colgando en tus manos, Llily cuídalo!

Se acerca y besa mi mejilla, pero quiero más que un beso en la mejilla;  así que estaciono el auto y me poseso de sus labios sin previo aviso nuestras lenguas danzan haciendo de ello un beso lleno de pasión y deseo muerdo su labio inferior abro mis ojos, los suyos aun están cerrados, beso sus ojos con mucha ternura, nuestras miradas se encuentran y reímos.

-          No sucederá, nosotras nos encargaremos de ello.- le susurro al oído.

Para que aferrarse a un futuro incierto, si tenemos un presente cierto y lo que hagamos en el será nuestro fruto del mañana.

Pocas horas para tomar el avión y el sueño huyo de mi, la ansiedad me estaba matando la mezcla de felicidad con las estúpidas mariposas me tenían  mal,  ahsss que fastidio jaja  no es que fuera mi primera vez… es que esta vez seria especial. Parece tonto ¿cierto? Ponerle tantos adornos a algo que en la vida normal se hace en la primera cita! “/

-          Si dejaras de sacudir la cama, me harías un gran favor Llily!

-          No pues gracias por hacerme apoyo moral!

-          A ver, escupe… que te pasa?

-          Pasa que mañana nos vamos de viaje, y estoy nerviosita  :(  eso pasa… ridículo!

-          Jajaja si eres marica vale- me abraza, mientras que recuesto mi cabeza en su pecho desnudo, besa mi frente- quien diría que Llily Acosta estaría en esas, jaja  TÚ??

-          Siii yo! Qué culpa tengo si esa niña me tiene mal??

-          Nena  descansa, mañana será otro día te lo dije una vez… tú sabrás que hacer

Me quede arrullada en los brazos de mi flacu, pero no descanse nada, tanto que a las 5:00am ya estaba despierta encendiendo la cafetera para hacer un café (sí, soy amante al café), pase a la ducha, adoro el agua tibia en las mañanas, eso y mi café son mis métodos para despertar.

-          Vamos  despierta! Por primera vez  en todo este tiempo, me doy el gusto de preparar el desayuno jeje!

-          Noooooo???

-          Siiiiiii!! :)

-          Ok. Déjame voy y me ducho.

Me dirijo a la casa de mi bonita, pero no importa el tiempo ni el ambiente las avenidas de Maracaibo siempre están congestionadas, me tarde mas en llegar de lo que pensaba, la verdad Salí un poco tarde con toda la intención, pues no quería que se notara esto que por dentro me estaba matando.

Toco el timbre, escucho voces y…

-          Buenos días Sra. Elena

-          Muy buenos días Llily, pasa adelante.- paso y mientras que la Sra Elena cierra la puerta- Shery aun no esta lista, ven siéntate aquí, quiero que hablemos de algo que a ambas nos interesa.

-          Usted dirá…- no me gustan los suegros, mas a ella la tengo en un pedestal, a pesar que en el momento no me gusta su tono de voz :S

-           Veras, yo quiero lo mejor para mi hija es la única que tengo es la niña de mis ojos, y entre nosotras no habido secreto alguno, se cuáles son sus preferencias. Mi hija te adora Llily, cuídamela muy bien no le hagas daño, ya ella sufrió mucho una vez y si vuelve a suceder, seguro no creerá mas en el amor.- auhss

-          Suena a responsabilidad sus palabras para una persona que solo estaría con su hija por pasar el tiempo, sin importarle de veras sus sentimientos. Pero en mi caso, lo hare que con el mayor de los gustos y cuidados.

-          Eso espero Llily, mira que las madres hacen cualquier cosa por sus hijos…

-          Jeje si,  ya entendí… descuide usted.

Uff… que feo son los suegros, era lo que me faltaba una sentencia, valla que tenía adorar a my pricess para no salir corriendo. Subí hasta el cuarto de shery, abrí la puerta y allí estaba la chica por la que me desvelaba.

-           Alguien está algo retrasada no?- voltea sobresaltada

-          Algo, no mucho pero ya estoy casi lista- y saca una súper maleta mas otros bolsos

-          Jajaja Que paso? Te votaron? ya no te quieren?

-          Muy graciosa jumm- me roba un beso.- ayúdame que solita no puedo

-          Es que de veras parece que te estás mudando, hasta donde tengo entendido serán unos días nada más…

-          Me vas ayudar sí o no?

-          Si te ayudo,  que hay a cambio?- la acerco hasta mi, tomándola de su cintura.- esto no es gratis.

11:00am de la mañana vamos camino a la hermosa isla de margarita, playita arenita que rico. El viaje fue cómodo, pasamos a uno de los hoteles que nos ofrecía el paquete, teníamos a nuestra disposición toda la comida y bebida que quisiéramos,  piscinas más las hermosas playas.

La habitación donde residimos, era amplia, cómoda y con una hermosa vista al mar. Y la cama e enorme donde podrían caber cuatro personas fácilmente. Pero lo que más llamaba mi atención no era la cama, era la figura de mis fantasías pintada en ella.

-          Ya está todo listo para tú noche de asueto… perdón noche ROMANTICA!!

-          Definitivamente, no cambias para mejorar Leonardo.

-          Jajaja… se sienten nervios en el ambiente

-          Yaaaaa! No me ayudas, para nada con tus comentarios

-          Jeje… ve a darte una ducha te pones linda y bella para tu musa, diosa, niiinfa!!

-          Jajajajajaja estas mal de la cabeza de pana que si!

-          Ya sabes… bien aseada cariño.

Ordenes son ordenes señores, como buena niña hice todo lo indicado pues tenía una cita muy especial y todo debía de estar perfecto. Leonardo se había encargado de todo incluso los detalles en la habitación para cuando volviéramos, que haría yo sin mi amigo?

Nuestra cita seria en la  orilla de la playa, la mesa fue estupendamente arreglada, velas, vino, copas, y encima de ella pétalos de rosas. Salí de la habitación, no antes de pasar por el scanner del espejo, lucía un vestido casual que descubría mis hermosas piernas su color era  tropical pero su diseño era my sensual, pues descubría partes apetecibles de mi cuerpo, el perfume que rocié en mi piel, despertaba los instintos de cualquiera. Estaba lista y a la espera, solo faltaba ella, la ninfa de mis fantasías.

No tuve palabras para describir lo hermosa que se ve, su cabello suelto con un flor en un costado, su vestido parecido al mío solo que este cubría sus piernas, su maquillaje jugaba perfectamente con su rostro, resaltaba la belleza de sus ojos.

No pude contenerme, y antes de pronunciar palabra nos fundimos en un beso largo, tierno y muy expresivo.

La mejor cena de mi vida, fue como en sueños. El tiempo pasó y con él se llevo las malas vibras, disfrutamos de nuestra cena sin limitaciones y completa libertad en todos los sentidos, bailamos, y reímos. Tomamos una botella de vino y copas, y caminamos por la orilla de la playa, entre besos caricias, palabras tiernas sin más espera llegamos a nuestra habitación.

Sus besos y caricias son la razón de mi aceleración cardiaca, no había prisa por despojarnos de nuestros vestidos, el tacto de nuestras manos provocaban pequeñas descargas eléctricas en nuestra cuerpo haciendo con esto que cayéramos en la cama, pues no podíamos permanecer más de pie. Las  velas encendidas, el olor a rosas y pétalos regados hacían un perfecto lugar romántico. Nos olvidamos del mundo, solo estábamos ella y yo, su aroma me incita a besar su cuello, sus hombros y sus senos no son más que un delicioso manjar a mi paladar. No había palabras, solo miradas y suspiros.

Shery  aruña mi espalda, hala  mi cabello la habitación está llena excitación y gemidos. Su clítoris palpita a las caricias de mi boca invitándome a más, hasta que se desborda la fuente de placer y el éxtasis ah llegado haciendo temblar el cuerpo de mi diosa.

-          Te pasas, casi me matas!- rodamos y queda ella sobre mí, besa mis labios los muerde baja hasta mi cuello lo succiona, que rico se siente.- ya vengo no te muevas de aquí.

Me quedo acostada en la cama alucinando, de lo lindo que la estamos pasando. Shery Llega con una cinta (para que preguntar) con ella tapa mis ojos, me quedo quieta a la expectativa de lo que podría venir a continuación. Siento algo frio en mi abdomen, no puedo evitar moverme ante la sensación que produce en mi piel, inmediatamente siento algo cálido y suave, pasa por mis senos que se erizan ante semejante mezcla de sensaciones. Que placer tan grande provoca esto en mi!!

-          Mmm… nena… termina si??? Me tienes mal- pues llevaba un buen rato con este juego y la verdad ya no podía más.

-          Esto era parte de mis sueños sabias?- quita la venda mis ojos, y veo que hay un cubo de hielo al lado de la cama.

-          …sabia que tus sueños no era de pétalos y rosas!

Se sienta sobre mí, devorando de esta manera mis labios. Sin previo aviso baja hasta mi abdomen e introduce su lengua en mi ombligo, abandona este para pasar a mi monte de Venus lo muerde y lo besa a la vez (que ardiente es esta niña!!), finalmente su lengua se abre paso en mis pliegues vaginales, concediéndome así la realidad de mis sueños, su lengua juega muy bien con mi parte a tal punto que no puedo mas y estallo, siento como sale de mi fuente el jugo de mis entrañas.

Mi chica besa mis labios con el sabor mi sexo en el, nos fundimos un beso revelador de nuestra pasión.

-          Te amo…- besa todo mi rostro.- te amo.- me declara mi bonita hermosa.

-          Y yo a ti… te amooooooooooooooo mucho con demasiado!!

Pasamos la noche haciendo disfrute de nuestros cuerpos, y confesándonos cuanto nos amamos.

La vida es un pasaje a un sinfín  de experiencias, donde vives justo lo que quieres sin limitaciones,  siquiera la misma imaginación puede franquear tus realidades, ella es solo el fruto de lo que puedes lograr.

El amor  más que en un sentimiento, es un elemento que mueve al mundo y sin querer dependemos de su presencia para darle el sentido a nuestra vida. Poco a poco se ha perdido la esencia del mismo, confundiéndolo con el sexo puro, creyendo que con el placer de algunos minutos podemos llenar el vacío de toda una vida.

Vivir sin amar… NO ES VIVIR!!