Verano inteso VI

Sorry por tardar tanto... la verdad es que eh estado full. :) pero no me olvido de ustedes... :*

VERANO INTENSO VI

Mientras esto sucedía con Natalia, yo iba camino a lo que quizás me cambiaria la vida por completo, y si no lo conseguía en el momento lucharía por ella sin importarme las consecuencias.

Llego al lugar, muy nerviosa toco el timbre no me contestan, espero un poco mas y vuelvo a tocar, me encontraba un tanto impaciente. De repente abre la puerta una señora de mediana edad, se ve que en sus tiempos fue muy bonita, se veía bastante conservada.

Sra: buenas, señorita que desea?

YOP: buenas tardes, bueno ya casi es de noche :) disculpe usted, se encuentra Shery?

Sra: no, pero si quiere esperarla no habría ningún problema, venga pase adelante.

YOP: ok.- dentro a su casa, era muy bonita. Blanca, espaciosa el olor a madera, me hacía sentir como en una casa de campo, pero a la vez era muy moderna - un gusto, Llily. Soy una amiga de su hija, es su hija cierto?- estrechamos las manos.

Sra: si, es mi hija. El gusto es mío, por fin te conozco, Elena ese mi nombre- me extraño, el hecho de que Shery comentara de mi a su familia, me sentí alagada. Ahora como haría para explicarle lo del ramo de rosas. :S

Me hiso la pregunta que esperaba, y como vil cobarde le dije que el ramo de rosas  se la enviaba un amigo, que estaba pretendiendo a su hija (bueno también quería proteger a Shery, no quería problemas para ella). Dado el caso de que Shery  yo tuviésemos algo, no era yo la que tenía que decírselo a su mamá. La Sra Elena, se creyó la historia, me invito a tomar una taza de té que con mucho gusto acepte.

Transcurrió un lapso como de una hora, y mi bonita no daba señas, pero el tiempo se paso sin yo darme cuenta, es que su mami es muy chévere bastante entretenida, me gusta hablar con personas mayores, siempre tienen algo que enseñarte.

Estábamos muy concentradas en la conversación la Sra Elena y yo, que no me di cuenta que Shery había llegado, estaba recostada al filo de una de las paredes, nos observaba hasta que su madre noto su presencia.

Sra: hija! Qué bueno que llegas, Llily tiene tiempo esperándote mi amor. Es linda tu amiga, me gusta que tengas amigas asi.

SHERY: hola…

YOP: holap… :) – siento las famosas mariposas esas en el estomago. :S- nuestras miradas se encuentran.

Sra: bueno yo las dejo, para que hablen. No me habías comentado de tu nuevo admirador, pero bueno ya tendrás tiempo de contármelo.

SHERY: no te preocupes mami, te contare todo todito.- mientras decía esto no dejaba de mirarme.

SHERY: ven…- se dio media vuelta, dirigiéndose a las escaleras, sin pensarlo la seguí aunque un poco nerviosa. Conocí su cuarto, se parecía a ella, tenía su toque de personalidad.

Me hiso sentar en unos de muebles, de su cuarto, mientras que ella se sentó en otro. Estaba nerviosa, y más aun sabiendo que tenía que tener mucho cuidado con mis palabras, porque estaba pisando un terreno minado.

YOP: toma este ramo de rosas son para ti… se que en estos días me eh portado como una idiota, y quisiera de alguna forma remediarlo...

SHERY: valla, y esa reacción? Además no creo que este ramo sea para mí no crees?.- ok, aquí vamos… está a la defensiva y no la juzgo. Por lo menos no me saco, de su casa, y me estaba dando el beneficio de tener una conversación sincera.

YOP: shery, se que tu sabes lo que sucedió con Natalia, y no te voy a mentir. Si tuve algo con ella, pero no funciono. ¿Sabes por qué? Porque una persona muy especial, empezó a meterse en este corazón, sin siquiera darme yo cuenta y cuando quise reaccionar ya estaba dentro, y lo peor de todo esto es que quiero que esta personita, que ah hecho que se me mueva el piso, se quede allí en mi corazón, quiero se adueñe de èl.

SHERY: Llily esto no es así de fácil, llegas me dices esto, ¿y qué pretendes? ¿Qué te diga que si, sin más?, noooo yo no soy  un experimento. No quiero sufrir, ya lo eh vivido antes, ¿sabes? Y sufrir del corazón es muy feo, ósea, Es un dolor agudo que se siente aquí en el pecho, es muy fuerte.

YOP: lo sé, aunque nunca lo eh vivido siempre eh visto personas sufriendo del corazón, por un amor que ya no está, un amor que se va, y deja a su paso muchas heridas. No creas, tú no quieres sufrir, y yo tampoco de hecho jamás me eh atrevido a hacerlo, por miedo a eso… bueno si una vez pero no funciono y no quise obligarme a que fuera. Pero contigo, siento que es diferente, no es una simple atracción, es mucho más. Alguien hace unos días me hiso un reto, me dijo que me atreviera, y aquí estoy… atreviéndome.

Yo, baje la cabeza estaba desilusionada, ya me estaba dando por vencida, por un momento me puse en su posición y pues sí,  ella tenía razón no tenía porque sufrir por mí, que antes de tener algo ya la había diseccionado con mis actos, soy mujer y sé que siente. Y  nuevamente le eché la culpa a mi impulso, si tan solo hubiese pensado mejor las cosas, o quizás hubiese hecho mejor coordinación de mis palabras quizás, sería diferente… no lo sé.

SHERY: ¿ desde cuándo te sientes atraída por las chicas?- creo que esto no tenía que ver con la conversación

YOP: desde siempre, solo que nunca lo había manifestado. De hecho, mis sueños de fantasía, son con chicas- me ruboricé, pues estaba haciendo una confesión poco adecuada. Pude ver como se dibujo una sonrisa en sus labios.

SHERY: ¿desde cuándo sientes esto por mi?

YOP: no lo sé, esto ah sido algo paulatino, desde que te conocí, es mas desde mucho antes, cuando  te veía pasar por los pasillos siempre llamaste mi atención, solo que pensé que era curiosidad por conocerte. Pero veras, esto hace tiempo dejo de ser una curiosidad y ha pasado hacer una necesidad.

Confesiones, eso era, le confesaba todo lo que tenia reprimido, y aunque parezca mentira, no era solo para ella estas palabras, también eran para mí no sabía que tenía esto dentro.  Ah veces, creemos que nos conocemos a nosotros mismos pero la verdad es que pasamos la vida entera aprendiendo a conocernos.

De un momento a otro el estrés, y la presión que sentía al cruzar el lintel de la puerta, de la casa de shery, desaparecieron. De momento, nuestra conversación había cambiado, al principio de la misma era como de reclamos y explicaciones pero luego torno, a hacer más amena, y terminamos confesando cosas que ambas teníamos ocultas.

DIARIO DE SHERY

Cuando conocí a Llily siempre me sentí atraída por ella, pero de alguna forma me retuve acercármele, porque siempre la veía rodeada de personas demasiado superficiales para mi gusto, además que siempre la notaba muy heterosexual, (jajajja) se ve que le gustan los chicos, siempre tiene uno diferente, es que la muy condenada es muy linda, atractiva, sexy. Tiene eso que atrapa, siempre que la veo, el corazón me salta, siento como mi respiración se acelera.

Soy lesbiana, me gustan las mujeres, nooo me encantan, me fascinan. Eh tenido una que otra novia, pero nada dentro de la universidad, no me gusta ser el centro de conversación de nadie, a pesar que en el lugar en el que estudio, hay diversidad de personas, con distintos tipos de gustos y colores. Así que paso perfectamente por una persona “normal” y como tal, siempre suelen acercarse uno que otro imbécil queriendo  comer de este cuerpo.

Pasó alrededor de un semestre, y yo aun siquiera le había dado un “hola” pero, me caracterizo por ser paciente, esto es una virtud que suele darme buenos resultados. Hasta que un buen día el profesor de una de las tantas materias, nos  dividió en varios grupos con los que trabajaríamos durante el semestre y que por suerte, caí con ella obviamente habían más personas, pero lo importante es que ella estaba allí.

Nos conocimos, y definidamente era diferente a las de su grupo, que me caían súper mal, de hecho estoy segura que el afecto es mutuo (nos detestamos). La forma de ser de Llily había hecho que me gustara más que siempre, no dejaba de pensarla. Vivía casando el momento de encontrármela, y tener una que otra conversación con ella, solíamos compartir en los ratos libres, y me dio la oportunidad de conocerla, aunque habían muchas cosas que desconocía de ella (era como un misterio).

Poco a poco, la fui queriendo no suelo ser así, ya una vez había vivido esto y jure no enamorarme más. No es fácil, el corazón es muy delicado y sus cicatrices tardan mucho en sanar. Ella es demasiado liberal, y yo soy un poco más reservada, pero definitivamente en el corazón no se manda ¿o… si?

Llego el verano, y me emocione muchísimo al saber que estaba allí, pensé que no la volvería a ver sino después de las vacaciones, cosa de que me dolía un poco, la iba a extrañar, pero viéndola allí es como si volviera a vivir .

Ese día, como otros me llevo a casa, estaba recostada a  la puerta, pensando ¿quién era el amor de su vida? ¿Sería yo, habría alguien más?, por favor para que mentirme a mí misma. Aunque siempre sentía como una lucecita al final del túnel, ella solía tratarme diferente, entre bromas y chistes, nos decíamos indirectas. Me encantaba que me dijera bonita, a nadie más le decía así.

Ese día, tuvimos una conversación algo extraña en el trayecto a mi casa, aproveche para preguntarle por el amor de su vida, me dijo que aun no me contaría. Me sentí demasiado tentada, y las ganas pudieron más, que la razón. Así que cuando me despedí, le di un beso delicado en la comisura de sus labios, uff… que delicia!! Se sentían suaves, me apetecía más, pero lo deje hasta allí, por miedo a que me rechazara. Lo que si llamo mi atención es que ella no se sobresalto, sino mas bien parecía disfrutarlo, cosa que lo confirmo besando una de mis manos.

Ese día llegue flotando a mi habitación, no pude concentrarme en nada, la tenía allí metida en mi mente, y aun sentía la suavidad de aquel beso.

Al día siguiente, la cosa fue más intensa y muy determinante, sentir su cuerpo junto al mío ver cómo fue ella quien me tomo, me beso, sentir sus manos en mi cintura, eso me puso nerviosa, y no pude evitar sentir como temblaba al tacto de sus manos. Se fue, se  despidió de mi con la promesa que iría a casa a visitarme, estaba feliz. Había tomado la decisión de darle conocer mis sentimientos esa misma tarde, no podía esperar más.

Me fui muy emocionada, esperando su llegada… pero nunca llego. Me sentía muy triste, y pasada ya las horas de la noche no pude evitar enviarle un msj haciéndole un pequeño reclamo, indirecto.

Llegue muy apesadumbrada, a clases la verdad no quería estar allí, me encuentro con un amigo, Carlos y conversando con él, me conto que había visto a Llily la tarde anterior besando a Natalia en uno de los estacionamientos, y que fue un beso muy apasionado, le pedí por favor no me diera detalles, me sentía peor de cuando llegue a la facultad, quería llorar salir corriendo.

Me senté sola en una de las aulas, estaba molesta conmigo por ser tan estúpida, solo a mí se podía ocurrir pensar semejante alucinación, ella no cambiaria siempre había sido así y ahora estaba peor, salía con chicas.

De repente la veo, entrar en el salón donde me encuentro, puedo notar que venía buscándome, vi la rosa hermosa que tenía, en sus manos me la entrego, pidiéndome disculpas por lo del día anterior, se veía linda, cualquiera se podría derretir ante semejante escena. Mas con mucho dolor, recibí la rosa, y le aclare las cosas. “aclara tus asuntos, sincérate contigo misma, y luego hablamos”, fue lo único que pude decirle, Salí de allí y no entre a clases, me sentía demasiado mal, no podría concentrarme. No quería verla, ni toparme con ella en los pasillos, no quería que notara el daño que me estaba haciendo.

En las horas de la tarde, llegaron unos amigos buscándome para que saliéramos por allí un rato. No quería salir, pero ya saben cómo es la presión de amigos, así que no tuve más remedio que ir con ellos. Nos fuimos al parque donde está el lago, ellos llevaron una guitarra, y empecé a tocar, me apasiona la música,  porque por medio de ella puedo expresar mis sentimientos, sean buenos o malos. Es una manera de liberarme, volar sin tener a las, y cuando toco tierra me siento aliviada.

Cante varias canciones, pero hubo una que cante con mucho sentimiento, sintiendo cada una de sus palabras. Ya no lo podía negar mas, LA AMO con todas las fuerzas de mi corazón, amo a esta mujer que tanto daño me está haciendo.

Regresando a casa tome la decisión de alejarme de ella, la amaría en silencio hasta que el corazón la olvidara. Estaba muy triste, pero así es la vida y más en el mundo en que vivimos nosotros lo de nuestra clase.

Abro la puerta, ciento voces en la cocina una de ella la conozco y, la otra también  pero no puede ser. Valla  que sorpresa ella estaba allí, hablando con mamá, se veían ambas muy concentradas en su charla, me dedique a observarla se veía muy linda, si fuese mi pareja seguro seria la nuera que mama mas querría. Y ese hermoso ramo de rosas, me desarmó por completo, hasta me olvide de la decisión que ya había tomado.

La dirigí hasta mi habitación, quería tener una conversación privada con ella, era una situación decisiva.

Sus palabras parecían sinceras, su rostro demostraba arrepentimiento. Yo solo quería, atraerla hacia mí y besarla con inmensa pasión, me contuve. Fue una tarde de confesiones, le declare muchas cosas pues se merecía saberlas  (no le dije que la amaba, aunque estuve tentada a hacerlo).

Fin del diario

YOP: Bonitaaaaaa me siento como una nena adolecente.- Shery se levanta del mueble, con una leve sonrisa en su rostro, y se dirige hacia mí se sienta en mis piernas, empieza ah acariciar mí cara, y lentamente acerca sus labios a los míos, siento como una pequeña descarga eléctrica pasa por mi espalda, sus labios son suaves. Es un beso tierno y declarado.

SHERY: pues ya somos dos las que nos sentimos así!

Continuara…

la historia no termina aqui! debo de confesar que sus comentarios hicieron que de cierta forma, le cambiara un poco el contexto a este relato. Eso es para que vean el grado de influencia que tienen chic@s jejeje!! . espero lo hallan disfrutado. feliz fin de semana para todos :*

PD: disculpen si tardo en subir la siguiente parte, estoy termininando semestre este mes, y por ello quizas no tenga tiempo...!