Verano intenso V
"todos loa amantes son dieztros en forjarse dedichas" Balzac "habra quienes digan que el amor no es para "entenderlo" sino para sentirlo y disfrutarlo y que el romantisismo no soporta no soporta ningun tipo de logica" walter riso
Salí corriendo, al estacionamiento, me urgía llegar a la uní antes de la hora de clases. Pase por una florería, y compre una linda rosa.
Llegue, subí rápidamente al los salones de mi escuela, la buscaba a ella… mi bonita hermosa. La encontré estaba sentada en una de las aulas. Me mira, puedo comprender lo molesta que esta. Pero, ¿porque me preocupa tanto darle una explicación? ¿Será que con ella, se despierta un nuevo sentimiento nunca antes conocido, en mi corazón?
YOP: buenos días- le digo con la rosa tapando mi cara y con una vocecita de niña…
SHERY: hola…- de veras está molesta
YOP: como amaneces?
SHERY: bien! Que quieres?
YOP: quiero… ofrecerte disculpas por lo de ayer, y toma esto es para ti.- le entrego la rosa.
SHERY: mmm… y se supone que con esta rosa debo de estar feliz?- noto sarcasmo en su comentario
YOP: no, la rosa no tiene nada que ver con mis disculpas, pase por una florería, vi la rosa, me acorde de ti, y quise darte este detalle.- hago pucheros.-me perdonas?
SHERY: tengo opción?
YOP: noooo, ninguna… Porque si no lo haces, no te dejare en paz hasta que lo hagas!!
SHERY: ok te perdono, acepto el detalle, - toma la rosa- pero dejemos esto hasta aquí, y en lo que puedas no me busques.
YOP: pero… no entiendo ese repentino cambio, de que hablas? yo no voy dejar de buscarte.- me dejo con una gran incógnita.
SHERY: hazlo por mí. Tú sabes, que es lo que ha estado sucediendo entre nosotras, quizás para ti no tenga ninguna relevancia, pero para mí sí.
YOP: tú crees que no me importa?
SHERY: pues tus acciones reflejan otra cosa, aclara tus asuntos, sincérate contigo misma, y luego hablamos.-Se levanta, se dirige hacia mí, me da un beso en la mejilla, y se va.
Me dejo sin palabras, será que ella sabía lo que sucedió el día anterior con Natalia? En sus palabras entendí, que ella no quería ser un juego, pero ese era el problema, yo no estaba jugando con nadie, o si?
Me dirigí hacia el aula, donde me tocaba la clase, me senté, y me puse analizar mi actitud, lo que eh estado haciendo en estos últimos días, la verdad es que sherelyn me importaba y mucho, no estaba jugando con ella, aunque así se notara, lo cierto es que si tenía confusión de sentimientos. Me sentí mal al pensar el daño que le estaba haciendo. No era justo, así que tome la decisión de respetar su petición y cumplirla, no del todo pero si una gran parte.
CAROL: tierra llamando a luna!!
YOP: hey buenos días. – Valla forma de sacarme de mis pensamientos.- como estas?
CAROL: yoooo? Bien pero a ti como que te va de maravilla nop? – pero que carajos le pasa a la gente? Con el sarcasmo por delante! :@
YOP: no, entiendo… porque debería irme de maravilla según tu?
CAROL: no te hagas, tu sabes, pero para refrescarte la memoria, te dice algo el nombre de Natalia Méndez?- haaay noo, no puede ser!
YOP: ups! Los chismes no corren… VUELAN! como te enteraste?
CAROL: un pajarito te vio, y me conto… jummm te lo tenias muy bien guardado jajajaja que zángana eres! Jugando a Casanova, mal hecho Llily, mal hecho.
YOP: ya por favor no me hagas sentir más mal de lo que ya estoy. Además parece que Sherelyn se entero porque me dijo que me alejara de ella.
CAROL: pero claro que si… y que esperabas?
YOP: nada, pero es impresionante como se maneja el chisme, me imagino que media escuela lo sabe, ahs que fastidio!.-Carol solo se reía de mi mala suerte, y ahora que supone que deba hacer?
Llego Natalia, nos saludamos, pero todo era distinto, su mirada era diferente, era una mirada traviesa, ella estaba gustosa de lo que estaba pasando, pero yo estaba hecha un todo lio.
Empezó la clase, como siempre, con mucho estrés, cada día era más difícil de entender, otros tantos más abandonaran, seguro que si, de eso no me cabe la menor duda.
Estábamos inspiradísimos en la “súper clase” cuando de repente, Natalia se levanta, camina hacia la salida me mira, sonríe, y se va. Era como incitándome a seguirla, espere que pasaran algunos segundos, y me dispuse a hacerlo. Se pierde en el vasto pasillo, de repente veo su silueta que entra en uno de los baños y sin pensarlo entro detrás de ella.
No había puesto muy bien mí pie en el baño cuando siento, que me halan de un brazo, y me encierran en un cubículo, sin darme tiempo empieza a besarme, era un beso desesperado, yo trataba de corresponder, pero era muy rápido, deja de besar mis labios y pasa a mi cuello, sube hasta mi oreja la muerde la besa, y susurra “te deseo, nena desde hace mucho tiempo”.
Uff… esas palabras puso mis sentidos a mil, me éxcito demasiado, y es allí cuando me pongo tan desesperada como ella, tomo el control, la recuesto contra la pared, la beso con pasión y mucho deseo, muerdo sus labios, esos que por tanto tiempo había deseado, y ahora estaban a mi entera disposición.
YOP: no sabes, cuanto eh esperado esto!
NATY: mmm… siiii?- suspira- pues no esperes mas… has de tus fantasías una realidad…
Sin detenerme un momento más, seguí besándole, baje a su cuello, sus suspiros, eran prueba viviente de que estaba tan excitada como yo, baje hasta sus hermosos senos que ya estaban duros como una roca, y sin pedir permiso, empecé a besarlos, acariciarlos, a halar sus pezones, ah apretujarlos. Pasaba mis manos por su caderas, apretaba su trasero, tomaba su cintura (la verdad no tenia coordinación de mis movimientos). Dejo de besar sus pechos, y bajo por su abdomen plano, y bien formado, mmm… desde allí llegaba el olor de su sexo, sus gemidos, pasaron hacer pequeños griticos, me detuve un momento.
YOP: naty, has silencio, si sigues así, nos van a descubrir!
NATY: si, si como tú quieras pero no te detengas, por favor.
Se, lanza en sima de mí, me atrapa, posa sus manos en mi cintura, sus besos, son un pasaje al paraíso, me eleva a millas luz, tomo sus manos, las realzo con las mías las pego a la pared. Recorro su cuello, le beso, lo succiono, bajo hasta sus senos, y sin querer muerdo uno de sus pezones, ella pega un grito ahogado, sigo bajando hasta su abdomen, llego a su ombligo, eh introduzco mi lengua en él, la respiración de naty está demasiado agitada.
Subo hasta sus labios, le beso con mucha pasión, rodeo su cintura, y ella pasa sus brazos por mi cuello, duramos un tiempo en esa posición, hay mucha excitación en el ambiente, se desprende de mi cuello toma mis manos y las dirige hasta el botón de su jeans.
NATY: Llily, termina lo que empezaste, no me dejes con las ganas de sentirte dentro de mí.
Le beso una vez más, me retiro, la observo, me excita muchísimo el espectáculo que está delante de mí, estaba con el cabello algo alborotado, su camisa abierta, sus senos expuestos al aire libre, sus labios rojos eh hinchados, en su mirada se notaba el estado de temperatura que tenia dentro, y yo no podía hacerla esperar más.
Con mis manos, desbotono su jeans, la miro, una vez más, esbozo una sonrisa picara, ella muerde su labio inferior, empiezo a bajarlo un poco más allá de sus rodillas, junto con él, también sus bragas, le indico que habrá un poco sus piernas. Inhalo su aroma de mujer, me tiene extasiada ese olor, con mucho cuidado me abro paso por sus pliegues vaginales, estaba demasiado húmeda, paso mi lengua, hago pequeños círculos, lamo su clítoris, esta hinchado, puedo sentir sus palpitaciones, ella se estremece, sus piernas tiemblan.
Me atrevo a mas, quiero penetrarla, introduzco uno de mis dedos quiero que me sienta y que nunca olvide este momento, ella gime sin control, empiezo un movimiento lento de penetración quiero que lo disfrute, mientras que mi lengua sigue haciendo su trabajo, ella toma mi cabeza con sus manos, haciendo presión. Luego de unos momentos dejo de penetrarla, subo hasta la altura de sus labios, los beso con el sabor de sus jugos, con una mano froto uno de sus senos y con la otra empiezo a masturbarla ella se aferra a mí, trata de aruñar mi espalda, quiere gritar pero ahogo sus gritos con mis besos. Siento como su cuerpo se contrae, sus piernas se debilitan, su espalda se arquea, sé que no puede más, y de momento…
NATY: Aaaaaaahh…!!- ah llegado al clímax de su orgasmo.
Quedamos abrazadas por un momento, yo también estaba muy húmeda, pero no podíamos continuar, había pasado algo de tiempo, y habíamos corrido con suerte de que no nos descubrieran, para mí era más que suficiente el haber sido yo la que había provocado tanto placer en ella. Natalia me besa, pero esta vez, era más suave, tranquilo, y se podría decir… tierno
NATY: gracias… esto ah sido maravilloso, me has dado uno de los mejores orgamos de mi vida- nos besamos nuevamente- Ella se viste, se arregla un poco, y salimos.
Todo pasó muy rápido, pero de algo si me di cuenta, lo que había pasado, era producto neto del deseo, allí no había amor, ni cariño, solo pasión, era EROS en acción, entonces comprendí, que Natalia no buscaba en mi lo que yo buscaba en ella. Lo ocurrido para ella, era como un “que se siente estar con una chica” y para mí fue… que fue para mí? Creo que también me deje llevar, no pensé, solamente actué, y obedecí mis instintos. Porque si de experiencia nos vamos, no tenía ninguna, pues nunca había estado con alguna chica.
Luego de esto, ella me dio un pequeño beso y se fue, no dijimos nada, ni siquiera nos atrevimos a hablar de lo sucedido. Yo me fui a casa, por fortuna Leonardo no estaba allí, necesitaba estar sola. Voy camino al apartamento, cuando llega un mensaje de Carol a mi teléfono “donde estas? Te fuiste de la clase, y no volviste”. Lo menos que quería, era dar explicaciones, así que no le di importancia.
Llego a mi apartamento, paso a la cocina, y me dispuse a hacer un café , estando ya listo, me siento en la mesa del comedor, con mi taza de café humeante, y pasa por mi mente, como una película lo ocurrido con Natalia, no hicimos el amor, tuvimos sexo, sin censura. Todavía tenía, impregnado en mi ropa el olor de su perfume, en mis labios el sabor de sus besos, y en mi piel las huellas sus manos, en mi cuerpo estaban las evidencias de nuestro encuentro.
Tome mi taza de café, me dirige al baño, me deshice de cada una de mis prendas, me meto en la ducha, empieza el agua a caer sobre mi piel, borrando las evidencias, del pasado. Termine de ducharme, me dirijo a la habitación, y me acuesto en mi cama, sin una sola prenda puesta.
Me quede dormida, pero no soñé, estaba como en un estado de estambay, cosa que me ayudo, quería olvidar lo que había pasado. Sabía que había arruinado mucho con el acto ocurrido, ya nada volvería a ser como antes. Natalia posiblemente no volvería a ser más mi amiga, y si quería estar cerca de ella era como su amante. Comprendí que, ella no estaba dispuesta a dejar a su novio, me equivoque al pensar que podíamos tener algo más allá, cuando tuvimos aquella conversación en la biblioteca.
Solo estaba experimentado el “que se siente” lo cual le gusto, y seguramente vendría por mas, y lo peor era que no se si yo estaba en la capacidad de seguir su juego (por que esto si era un juego). Tenía el poder de dominarme, cosa que muy pocas personas lograban conseguirlo, (prácticamente nadie), y seguirle, era todo un riesgo, pues me podría enamorar, pero sin ser correspondida, solo seria esclava de sus paciones. Siempre la tendría, pero nunca seria mía.
Recordé a tony, y lo que le había dicho en la noche anterior, recordé la vida que tuvimos juntos, en la forma en que lo perdí, y que por mi culpa estaba en la condición en la que se encontraba. Y si permitía que esto continuara con Natalia, se volvería a repetir la historia, con la diferencia que esta vez, seria al revés y peor.
Natalia era una mujer hermosa y podía conseguir lo que quisiera con su belleza. Así, que no estaba dispuesta a hacer parte de su diversión, más bien estaba dispuesta tomar las riendas, y buscar la manera de arreglarlo todo, y si no encontraba lo que buscaba (amar, y ser amada), por lo menos trataría de dejar las cosas como estaban al principio de esta historia.
Pasaron algunas horas, me despierta el sonido de mi estomago (el no tenía la culpa de lo que me pasaba), así que sin más me dirijo a la cocina a ver qué consigo, antes de cocinar, pongo algo de música, variada (claro todo actual), y me dispongo a hacer un almuerzo ligero, no soy la mejor en la cocina de hecho lo hago por obligación, así que no les describiré lo que prepare. :)
Termine de hacer mi almuerzo, comí, espere a que hiciera digestión, y me acorde del parque que visitamos leo y yo, me puse algo de ropa cómoda, tome las llaves, y me fui en mi carrito. Había un tráfico terrible, por momentos me arrepentía del haber salido a esas horas de la tarde, pero quería respirar aire libre y sentarme a buscarle la salida al laberinto que yo misma me había formado.
Tiempo después, llegue al parque, busque una banca donde sentarme, frente al lago .Estando allí a lo lejos me parece ver shery, estaba con unos amigos, tocando guitarra, a mis oídos llegaban las melodías de sus notas, y valla que lo hacía muy bien, cantaba una canción que tiene una letra preciosa, su música es estupenda, y que con la voz de mi bonita la hacía mágica…
Es poco decir, que eres mi luz mi cielo
mi otra mitad
Es poco decir, que daría la vida por tu
amor y aun más
Ya no me alcanzan las palabras no
Para explicarte lo que siento yo
Y todo lo que vas causando en mí
Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu vos
Y si nace de ti.
Te voy a amar y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti
(AXEL- te voy amar)
En ocasiones, nosotros como seres humanos (en general), nos trazamos límites, y sufrimos de ciertas obsesiones, por cosas que creemos que son lo mejor para nosotros, y no nos damos la oportunidad de ver mas allá de nuestros propios límites, y conocer la variedad que nos ofrece la vida misma. Vivimos subyugados a un solo pensamiento, y nos engañamos, pensando que solo allí se encuentra la verdadera felicidad, justo en el lugar en el que estamos.
En ese preciso momento me di cuenta de la joya que estaba frente mis ojos, se veía hermosa, cantando esa canción, y aunque parezca mentira, en el fondo de mi corazón se la dedicaba a ella misma.
No me había querido admitir, lo que sentía por shery, siempre tuve los ojos vendados y el pensamiento blindado, diciendo que mi corazón ya tenía dueño, pero nunca fue de Natalia, lo que sentía por ella, no era más que una atracción, y que con el pasar del tiempo se había convertido en una leve obsesión. Eh allí la razón, porque la que no me sentía feliz y plena, al haber estado con ella, en las horas de la mañana, al contrario me sentía vacía. Y al igual que ella solo había saciado mi deseo de tenerla.
Era, verdad mi corazón nunca había sido de nadie, siempre estuvo solo, esperando a la persona indicada, sin importar su sexo. Sinceramente no me interesaba de quien fuera, solo tenía el deseo de amar, y no sufrir. Por ello nunca me había atrevido hacerlo, como dije al principio de la historia le tengo mucho valor y significado a la palabra AMOR.
Pero sin darme cuenta, shery lentamente se había encargado de darme a conocer este sentimiento. Lo que sentía por ella no era solo un gusto, esto iba mucho más allá de cualquier cosa que allá conocido antes.
Tenía, dos caminos, dos decisiones, uno me ofrecía mucha pasión, pero pasión no es igual a amor, se parecen pero no es lo mismo, y a veces se suelen confundir, ambos son independientes, pero ligados son una explosión; y mucha aventura, todo esto sin compromisos, cosa que para mí, una chica que le gusta la libertad era estupendo, pero se supone que eso no era lo que yo buscaba.
En el otro, me ofrecía la oportunidad de amar, y vivir un mundo de aventuras, y de experiencias, a las que nunca me había atrevido. La contraparte, era el desamor, el sufrir, y todo lo demás. Más estaba segura que valía la pena. Tome la decisión, y me apresure a dársela a conocer a la persona, que correspondía a la misma.
No quise esperar más, me devolví al apartamento a planear, el cómo se lo haría saber. Pero antes pase por la florería y compre dos hermosos ramos de flores. Llegue, y me dispuse hacer una carta, que iría con uno de los ramos de flores.
Llame a Leonardo, se le hice saber el plan, me dijo que estaba estupendo, y que ya se devolvía para ayudarme a ejecutarlo. Estaba emocionada pero a la vez asustada, lo que me tranquilizaba era que por alguna de las partes sería aceptada. Bueno por lo menos eso tenía en mente.
YOP: por dónde vienes?
LEO: ya cálmate, voy en camino en 5min estoy allá…!
YOP: apúrate que estoy hecha un manojo de nervios flacooo… :S
LEO: jajajajaja tu tranquila que todo saldrá bien!
Yo, estaba que me comía las uñas, la ansiedad me estaba matando. Espere a leo, y si, en 5min estaba en el apartamento.
LEO: preparada?
YOP: no, no lo estoy, pero igual lo voy hacer. -.-
Le entregue un ramo de flores a Leonardo, le di la dirección, del lugar en donde las llevaría, le dije a quien se las daría. Y por mi parte, me dirigí hacia la otra dirección, con el otro ramo de flores, estaba tan nerviosa que no me sentí en la capacidad de conducir, así que tome un taxi. Y allí iba, yo camino, a lo que quizás me cambiaria la vida por completo, y si no lo conseguía en el momento lucharía por ella, sin importarme las consecuencias.
Leonardo, llego al lugar, toco el timbre, alguien sale, y le preguntan que desea.
-vengo a entregar este ramo de flores a la señorita Natalia Méndez
-habla con ella misma, quien las envía?
- una persona que considera ser especial para usted, le envía esto con esta carta. –
Natalia toma las flores y junto con ella, la carta. Le da las gracias a Leonardo, y vuelve entrar a su casa, sube ah su habitación, tenía mucha intriga, del contenido que poseía la carta, y sin más la abre y empieza a leerla…
“Nuestra amistad es roja y blanca, se ha mantenido azul, aún en situaciones negras.
La hemos nutrido, y la hemos matizado de amarillo y anaranjado, así la hemos convertido.
Y la hemos sabido tornar de color verde para mantenerla viva, aunque traten de pintarla de gris.
Hemos sabido alimentarla y nutrirla, convirtiéndola brillante y vivaz como el amarillo, y tan alegre como el anaranjado, así la hemos matizado.
Sí, así es nuestra amistad, una gran gama de colores. Donde estos no solo tienen el mero significado visual que siempre se le atribuyen. Sino que cobran vida, ganan significado y expresan un sentir.
Sé que lo ha pasado entre nosotras, no fue más si no producto del deseo, y mucho antes de lo ocurrido, ya éramos amigas. No quisiera perder nuestra linda amistad, esa que nos ah costado mantener. Y antes de perderte, quiero recuperarte.
Te quiero, L.A”
-Yo también te quiero... amiga- susurra Natalia
Continuara…
SE ACERCA EL FINAL...!
GRACIAS POR TOMAR DE SU TIEMPO PARA LEER. SUS COMENTARIOS INSPIRAN, Y ANIMAN A CONTINUAR. POR RESPETO A USTEDES MIS QUERIDOS LECTRES, Y POR COMPROMISO CONMIGO MISMA, LES TRAIGO LA SIGUIENTE PARTE DE ESTA EMOCIONANTE HISTORIA.
ESPERO LA DISFRUTEN, Y POR FAVOR COMENTEN... .