Verano intenso IV

"todas las pasiones son buenas, cuando uno es dueño de ellas y todas son malas cuando nos esclavizan" ROUSEAU

Dadas a las circunstancias del momento, dejamos de estudiar, y decidimos que lo mejor era irnos. Salimos al estacionamiento, a tomar cada quien sus coches.

No, tenía la menor idea, de cómo despedirme, pero ella si supo, tomo mi cara, y lentamente acerco su rostro al mío, poso sus labios sobre los míos. Fue un beso tímido, pero glorioso…

Esta sensación, era totalmente diferente a cualquier otra cosa que haya experimentado con algún chico, este beso era suave, delicado, pero a la vez muy profundo. Ella  besaba mis labios, y yo solo me dejaba llevar, retira sus labios de los míos, me observa, acaricia mi rostro, y da media vuelta para irse a su auto, pero yo reacciono, no podía dejarla ir, quería más, mucho más. Tomo su brazo la atraigo hacia mi nuevamente, rodeo su cintura, no le doy tiempo a que reaccione y la beso, esta vez era diferente, era un beso lleno de pasión, quería transmitirle en él todo lo que sentía, todo lo que tenia reprimirlo, no me importaba nada más. Ella rodea mi cuello, con sus brazos, parecía  que también lo disfrutaba, me abro paso, eh introduzco mi lengua, en su boca, de forma intermitente y lenta, ella no pone resistencia, le acaricio su espalda, le aprieto por unos momentos. Nos falta el aire, retiro mi lengua, y empiezo a darle pequeños besos, muerdo su labio inferior, y le vuelvo a besar, retiro lentamente mis labios, a solo unos centímetros de los suyos.

Nuestros rostros quedan, muy cerca el uno del otro, nuestras respiración esta acelerada, nos miramos, y esbozamos una sonrisa, ella me da un beso fugaz, se desprende de mi cuello, y yo suelto su cintura, se da media vuelta, camina unos pocos metros, voltea y me lanza un beso. Llega a su auto, entra en él, y se va. No hubo necesidad de palabras, pues nuestros gestos y acciones lo habían dicho todo.

Yo quede justo en el lugar en el que ella me había dejado, mis piernas no respondían, mi corazón latía my fuerte, y mis manos temblaban. Como pude empecé a caminar en dirección a mi auto, abro la puerta, me siento.

Hace un poco más de seis horas estaba justo en la posición en la que me encuentro ahora, pelando conmigo misma, porque no tenía el valor suficiente de atreverme. Lo hice, me atreví y allí estaban las consecuencias, de mis actos.

Estaba suspendida, aún no digería  lo que había sucedido, enciendo el vehículo, voy camino a casa, cuando ciento algo que vibra, era mi teléfono, por inercia respondo la llamada.

VOZ: donde estas?

YOP: camino al apartamento…

LEO: no, no vallas, vamos a comer por fuera, yo invito!  J

YOP : ok.

LEO: estas bien? Te noto extraña.

YOP: descuida, no es nada.- mentí- en donde nos veremos?

Leonardo me dio la dirección del restaurant donde nos veríamos,  y sin más me encamino hacia allá. Y lentamente vuelvo de mi retardo, aquello parecía como si fuese un sueño en 3D, no lo podía creer.

Llego al lugar, Leonardo ya estaba allí, me saluda con un gran abrazo, me aferre a él  pues, lo necesitaba, el pareció entender, puesto que no me soltó hasta que me sentí, mejor. Nos sentamos, tome un poco de agua.

LEO: me contaras?-  el tenia el presentimiento que algo había ocurrido.

YOP: siiii, claro que si.- como ocultárselo?.-

Comimos en silencio, salimos del restaurant, me invito a ir caminar, por un parque, que queda frente al lago, nos fuimos en su auto, lo menos que quería era conducir.

Llegamos al lugar, Leonardo compro unos helados, caminamos hasta que conseguimos un lindo sitio donde estar, nos sentamos entre los árboles. Me dispuse a disfrutar del aire fresco, del sol de la tarde, y  de la hermosa vista que ofrecía el lago. Me acosté en el cespe , Coloque mi cabeza en las piernas de leo. Había gente, muchas parejas, dándose amor y cariño, que escenas!!

Algo que admiro muchísimo de mi flaquito feo (en realidad no es feo lo digo por cariño), es la gran paciencia que me tiene, no me presionó a que hablara de inmediato, dejo que tomara mi tiempo, cosa que agradecí.

YOP: lo hice… me atreví, le dije a Natalia, lo que sentía por ella.

LEO: y como reacciono?

YOP: de la manera menos esperada, ella ya lo sabía.

Le conté todo lo que había pasado con lujos de detalles, y el solo me escuchaba, (cosa que tienen muy pocos hombres).

LEO: y ahora que piensas hacer?

YOP: no lo sé, supongo que debo dejar que el tiempo pase y haga lo suyo.-me detuve un momento.- En ese beso hubo mucha pasión y deseo, mañana no sé cómo saludarla, es evidente que las cosas han cambiado entre nosotras… temo estropearlo todo. Debería de estar feliz por lo que paso, pero no, no lo estoy qué será?

LEO : no lo sé, pero has los que tú misma dices, deja que el tiempo pase. Ten, confianza nena, todo saldrá bien eres inteligente, y sabrás que hacer.

Estuvimos allí un largo rato, ya eran las 5:30pm, decidimos irnos al apartamento, pero antes pasamos por mi carro que lo había dejado en el restaurant, leo aprovecho y compro algo para la cena, yo no tenía apetito, pero él insistió.

Tome, mi auto, Leonardo iría de tras de mí. Llegamos al apartamento, y me pareció extraño pues la puerta estaba sin seguro.

YOP: dejaste la puerta sin seguro, sabias?

LEO: nooo, para nada, yo le puse seguro.

YOP: qué raro…

Entramos, las luces estaban encendidas, me pareció muy extraño. Pasamos a la sala de estar, y valla que mi sorpresa fue grande.

YOP: tú… tu qué haces aquí?.- dije muy sorprendida

VOZ: Llily mi amor, tengo mucho tiempo esperándote.- se levanta emocionado en dirección hacia a mí con la intención de abrazarme, pero me retire, quedo con las brazos estirados.

YOP: Tony, tony a que juegas? Que haces acá? Te hacía en España!!.- exigía una explicación

TONY: volví por ti…este tiempo para mi ha sido un calvario, descubrí que no puedo vivir sin ti, TE AMO, mi princesa linda, dame una oportunidad, si?

Hace algunos años conocí a Tony, fue unos de mis más grandes amigos, nuestro trato era muy lindo, todo el mundo decía que parecíamos novios. El me cuidaba, como su hermanita pequeña (me llevaba seis años), compartíamos mucho. Hasta que un día, cualquiera me confesó todo lo que sentía por mí, me pidió que le dejara entrar a mi corazón, que el se encargaría de que yo conociera el amor. Y se lo permití, pero no funciono, no duro sino tan solo algunos meses,  yo no correspondía a los sentimientos que él me ofrecía. Nuestro trato no era el mismo, el se dio cuenta de lo que acontecía y se  alejo por un tiempo, desapareció y luego de algunas semanas volvió, yo lo recibí  pero las cosas en vez de mejorar empeoraron.

No pude mas y lo deje, le dije que se alejara de mi. Pasaron algunos dos años y apareció nuevamente, estaba obsesionado, me acechaba todo el tiempo, viví unos días de zozobra constante. Su madre me llamo para pedirme explicaciones, del por qué su hijo estaba así, yo no sabía que responderle, solo atine a decirle, que lo intente, pero no pude amarlo, no pude corresponder a su amor.

Tony estuvo en terapia psicológica un tiempo, estaba perdiendo la cordura. Sus padres decidieron que lo mejor era alejarlo por completo y hacer que olvidara todo y sin más remedio se lo llevaron a España, para que se  especializara en alguna rama de su carrera ya cursada.

YOP: no, no puedo, esto nunca funcionara, sabes que te quise, fuiste y eres una persona muy especial para mí, pero hace mucho tiempo te perdí… perdí tu amistad, tu amor, y ahora solo eres una sombra del pasado.

TONY: no amor! eso no es cierto mírame, estoy aquí por ti!! Te amo, y si me das otra oportunidad aprenderás amarme como yo a ti!

YOP: por favor no, nos hagamos más daño no insistas, eres un hombre que cualquier mujer podría desear en esta vida. Pero no soy yo esa mujer- el corre y se arrodilla ente mi, su actitud me desconcierta, me conmueve…

TONY: tú, tu no entiendes que sin ti mi vida no tiene sentido.

Le estiro la mano, lo levanto, y lo dirijo hacia el sofá. Nos sentamos, y hacemos silencio, Leonardo esta allí a la expectativa. Le abrazo, muy fuerte, el empieza a llorar desconsoladamente, nunca había visto a un hombre llorar así (ellos si lloran).

YOP: Tony, es tiempo que cierres esta ventana de tu vida, debes dejar que tu corazón cicatrice, y le ofrezcas otra oportunidad. Fui tu amor, pero ahora quiero que me olvides,- le ordene.- ve, vive la vida, y disfruta lo bueno de ella, no te amarres al pasado, no te lo mereces. Te deseo lo mejor de este mundo, quiero que te caces, que tengas muchos hijos, quiero que el éxito sea tu constante, y que sobre todo ames y seas amado. Quiero… que seas feliz.- El se aparta de mí, empiezo a secarle sus lagrimas- quizás un día, nos podamos encontrar y nos tomemos un café y recordemos esto como,  parte del pasado.-Le beso en la mejilla, y le abrazo, el corresponde

TONY: está bien me iré, pero ten presente que mi corazón siempre será tuyo, estaré toda la vida esperando a que me des otra oportunidad, y cuando eso pase, te juro que no la voy a desaprovechar.- se levanta, y mira a Leonardo.- cuídala muy bien Leonardo, dale todo el amor que se merece, prométeme que lo harás.

Tony conocía ya Leonardo, pero siempre que lo veía lo trataba mal, ahora entiendo que ese trato eran solo celos.

LEO: no te preocupes ella será mi protegida. –sonríe, tratando de darle confianza- lo prometo.

Tony se encamina hacia la puerta, yo me quedo allí sentada en el sofá. Su rosto refleja tristeza, dolor, y decepción. Leo le acompaña, comentan algo entre ellos, en baja vos, así que no pude saber de qué se trataba,  se despide de él y  puedo sentir el peso de su mirada, pero no volteo. Leonardo cierra la puerta y  en ese momento yo reviento en llanto, era demasiado, me sentía culpable, por su condición. Mi gran amigo acelera el paso y me abraza, trata de consolarme, me acaricia.

LEO: llora mi pequeña, lo necesitas, y  descuida, estoy aquí para cuidarte.

No sé cuánto tiempo estuve así,  eran muchas cosas en un solo día. Soy muy sensible, siempre me muestro fuerte antes las situaciones, pero la realidad es otra. Leonardo me lleva hasta mi habitación me quita la ropa, se acuesta conmigo. No se separo de mí, no dejo de abrazarme. Me quede dormida, sumida en llanto.

Son las 5am, suena el despertador ya es otro día, solo espero que sea diferente. Quería quedarme allí  en la cama todo el día y huir de mi realidad, pero sabía que esa no era la solución. Me dirijo hacia el baño me meto en la ducha, y dejo que agua haga su trabajo, estaba fría, pero no me importo.

Salí me vestí, veo la hora en mi teléfono faltan diez minutos para las seis, veo un mensaje de Sherelyn “me quede esperando, tu visita!!” auchs, me había olvidado por completo de lo que le había dicho, a shery. Rápidamente trato de tener todo listo salgo de la habitación, tomo mis llaves.

LEO: buenos días linda! :) vas a desayunar

YOP: no flaco, la verdad es que no tengo apetito- me acerco y le abrazo y le lleno el rostro de muchos besos.- gracias… muchas gracias. De no ser por ti no sé donde estaría ahora. Te quiero, musho con demaciadooo sabias?

LEO: jajaja se que no puedes vivir sin mí. Yo también te quiero.- me da otro beso- hoy no estaré acá, visitare a mis padres, pero me llamas si necesitas cualquier cosa!! Vale?

YOP: ok. No te preocupes, que de sucederme algo, serás el primero en saberlo!

Salí corriendo, al estacionamiento, me urgía llegar a la uní antes de la hora de clases. Pase  por una florería, y compre una linda rosa.

Llegue, subí rápidamente al los salones de mi escuela, la buscaba a ella… mi bonita hermosa. La encontré estaba sentada en una de las aulas. Me mira, puedo comprender lo molesta que esta. Pero, ¿porque me preocupa tanto darle una explicación? ¿Será que con ella, se despiertara un nuevo sentimiento nunca antes conocido, en mi corazón?

Continuara…

ACA ESTA LA SIGUIENTE PARTE, GRACIAS... POR TOMAR PARTE DE SU TIEMPO PARA LEER, COMENTAR Y VALORAR. :)