Verano intenso III (las cosas se complican)

El universo conspira!!

VERANO INTENSO III

Salí al estacionamiento, abrí la puerta del carro, y me senté, no fue intencional… pero cuando quise darme cuenta un par de lágrimas corrían por mis mejillas…

Si, confieso que tengo miedo a fracasar en el amor. Para mí el amor y la amistad son dos palabras a las que les tengo mucho valor y  significado, no cualquiera es mi amigo y no cualquiera será dueño de mi corazón.

Esto era un golpe bajo, enfrentar la realidad y aceptarla como es, esto es de valientes. Y  todo lo que Leonardo me había dicho era totalmente cierto. Lo peor de todo esto es que yo lo sabía. Admito que hui muchas veces cuando alguien se acercaba a mí con intenciones serias, estaba consciente del porque no me atrevía a durar más de dos, tres meses con un chico. Rompí muchos corazones y los deje tirados por miedo a eso… a fracasar en el amor.

Y, allí estaba yo, en el asiento de mi coche  llorando, por eso que nunca me había atrevido a sentir. Seque las lagrimas de mis ojos como puede, y arranque rumbo a la uní. Trate de despejar mi mente, dado a que había empezado una mañana de la manera más extraña. Puse algo de música, balada ¿Pero, qué es lo que pasa?  Parecía que el universo conspirara en mi contra, sonaban unas canciones impactantes, no daba crédito a lo que escuchaba y definitivamente no pude despejar mi mente.

Leonardo me decía que madurara, y que me atreviera a sentir, la cuestión es que, no era fácil admitir nada de esto así porque si, no estamos hablando de una relación cualquiera, hablamos de una relación entre chicas. Ósea que era doble el riesgo, no había seguridad de nada, pero tampoco estaba dispuesta a vivir algo pasajero. Sinceramente estaba cansada de vivir esta vida promiscua, por así decirlo.

Quiero arriesgarme, pero esto era un riesgo a todo, para empezar tenía que decidirme por una de ellas, suponiendo que todo saliera bien, en el sentido que me aceptase (hay que tomar en cuenta que todas somos heteros…), declararme abiertamente al público en general, y hablo de familia, amigos, allegados, conocidos, etc. Y sobre todo, a que en cualquier momento, se podría venir todo abajo… y allí seria cuando me encontraría con el otro extremo de este sentimiento… EL DESAMOR.

Llegue a la facultad decidida, pero a la vez confusa, allí esta mi debilidad, de veras que soy muy insegura, pero había algo a favor de la decisión… el querer. Y como dice un dicho “el que quiere… puede”.

Eran las 6:50am voy subiendo las escaleras que conectan el bloque de salones de mi escuela, encuentro mi salón, tomo un asiento, y… suelto una bocarada de aire como queriendo liberar un poco la tensión, froto mis manos, sacos mis apuntes de la clase anterior y trato de ponerme al día antes que llegue la profesora.

Estoy en esas cuando ciento un… PUMMM!! (Alguien golpeo mi brazo)

VOZ: buenos días!!

YOP: idiota!! Que te pasa?? Me golpeaste!!!- de devuelvo el golpe, con todas mis fuerzas, como queriendo sacar en ese golpe la impotencia que tenia!! :@

VOZ: huuuuy pero que comiste???!! Yo te pegue, pero no así…  te di en forma de saludo!!

YOP: Luis,  no tengo genio para tus estupideces!! :@- lo decía mientras sobaba mi bracito :(

LUIS: ok yaaa te dejo. Pero de diré que amaneciste eléctrica- si el supiera en las que estoy- aaah, y otra cosa, ayer te vi en el facebook…

YOP: y… que con eso?

LUIS: y nooo me saludaste!!- definitivamente hay gente demasiado retardada en esta vida, pero aunque suene raro, su comentario hiso que esbozara una sonrisa, hiso que bajara un poco la tensión que tenia por dentro.

YOP: jeje ok para la próxima te saludo. :S

Luis se fue a si asiento, y yo intente nuevamente concentrarme en los apuntes cuando de repente la levanto la mirada y… la veo, valla que está muy linda, tiene puesto un jeans azul oscuro, ajustado que hacen delinear muy bien sus curvas, tiene un pompis estupendo, una blusa semi ajustada, con un pequeño escote, donde se podían apreciar,  el inicio de esos hermosos senos que tanto deseaba, en su carita, se notaba un maquillaje sencillo que demostraba  belleza de su rostro.

Verla, hiso que mi aliento se detuviera por un momento, estaba como hipnotizada. Es como, cuando vez a alguien al que veras te gusta mucho. El corazón me latía muy fuerte, casi se me salía, si eso era el tan solo verla, no me quería imaginar con otras cosas (me mataría de un paro cardiaco). Se acerca a mí, se sienta a mi lado y me da un beso tierno en la mejilla en eso pude apreciar el aroma de su cabello mezclado con el de su piel. Estaba embriagada, puede pasar así, mucho tiempo, pero no duro sino tan solo unos segundos.

NATY: buenos días!! :)

YOP: bue… buenos días!!- fue lo que apenas pude pronunciar.

NATY: parece que hoy no tienes tanto sueño como ayer- Y COMO??

YOP: tal parece, y si tenía algo de sueño, Luis se encargo de quitármelo, de una!!

Le comente lo que me había hecho, el muy tonto de Luis, y ella reventó en risa. Me la quede observando cómo se reía, me gustaba como se le arrugaba la nariz cuando lo hacía, se veía linda, sus dientes son perfectos, blancos muy bien alineados, y sus labios uff… Esos labios.  Le hice muchas cosquillas para que se riera de veras. Estaba roja de tanto reírse, me rogo que parara de hacerle cosquillas, pues ya no aguantaba más. Deje de hacerlo pero con la condición de que dejara de burlarse, pues no me parecía nada gracioso

Llegaron las chicas, se sentaron a nuestro lado, nos dimos los buenos días conversamos un poco hasta que llego la profesora, e inmediatamente comenzó la clase. Estaba un poco bastante complicada de entender, trataba de muchos números, esto no era matemáticas, nada más, era un  coctel variado, tenia matemáticas, estadística, algoritmos, un poco de lógica, entre otras. No era fácil de asimilar, es que, es de entender estábamos viendo una materia tan complicada como esta, donde el estudio que dan en seis meses lo teníamos que ver en cuatro semanas. No te podías perder un solo detalle de lo que la profesora explicaba porque te perdías. Imagínense una pizarra con más de tres metros de largo por uno y medio de ancho full de números y formulas, esto era escalofriante :3

Así,  que sin más empezó a salir gente del salón, porque no entendían nada, estaban abandonando la materia. Cosa que no me sorprendió, siempre en verano pasa esto. Estuve tentada también a abandonar, pero no lo hice, seria por la hermosura que estaba a mi lado?

Termino la clase, estábamos mentalmente agotadas. Pasamos inmediatamente al cafetín a tomar algo, nos sentamos en la mesa de siempre. Comentamos lo complicado que estaba la materia, nos Reímos un poco al recordar como salían los chicos de salón con cara de espanto, y la sonrisa maligna de la profesora (hay profesores que son unos hijos de P…).

CAROL: Llily, tu solo estás viendo esta materia cierto?

YOP: sip, no me quise arriesgar a mas.

CAROL: yo tampoco. Qué te parece si nos reunimos a estudiar en la biblioteca?

YOP: dale, me parece bien, para no llegar perdidas mañana. Hay mucho que practicar.

NATY: yo me uno, pero sería después de la siguiente clase, veo un poco de clase y las alcanzo.

YOP: me parece estupendo :) –la tendría más tiempo para mí. -

Ya dado el receso las chicas se fueron a su clase, Carol me dijo que ya volvía que iría al baño que la esperara allí. Y como buena niña así lo hice. Nuevamente estaba sumida en mis pensamientos, en todo esto que me estaba pasando, en lo que me había dicho Leonardo, en como haría para enfrentar los miedos, y echarlos fuera de mi. Pensaba lo mucho que me gustaba Natalia, en todo lo que me provocaba en mi, en la actitud de Sherelyn, también sentía algo especial por ella, esa forma tan inusual de tratarnos. En esas estaba cuando siento que unas manos suaves tapan mis ojos…

VOZ: adivina quién soy?- estiro mis manos hacia atrás del asiento, y empiezo a tocar el cuerpo de donde salía esa voz. Empecé por sus piernas, estaban desnudas, eran suaves  se sentían firmes, pase rápidamente por su trasero, bien formado (que bien se sentía esto), luego toque su cintura era delgada, podía apreciar en el tacto de mis manos aquellas  curvas, subí hasta arriba de su espalda, y me devolví hasta sus brazos los acaricie por un momento y pose mis manos, sobre las suyas. - oye!! Te dije quién soy? No que le hicieras una inspección a mi cuerpo.

YOP: está, también es una forma de adivinar quién eres,  no te parece?- quita sus manos de mis ojos, se da vuelta para verme, pero no le suelto una de sus manos, la beso, y a la vez la acaricio,  la suelto lentamente, no digo nada mas, solo la observo de arriba abajo, disfrutando de la vista  que me ofrecía su hermoso cuerpo. Botines negros, un short color  gris oscuro, con una camiseta ajustada manga larga negra, y  un sombrero negro de lado, pero que estilo tiene esta mujer. Todo jugaba perfectamente bien con su color de piel. Finalmente rompo el silencio- Como esta una de las nenas mas lindas de la facultad?!

SHERY: una de las nenas más lindas??!! Querrás decir LA MAS LINDA DE LA FACULTAD!!

YOP: jajajaja que modestia, la tuya nop??!!

Se sienta, se cruza de piernas, me mira fijamente (que sexy se ve!!), con eso hermosos ojos grises azulados que me enloquecen. Yo no atino a decir nada, me tiene muda su actitud, me encanta su picardía.

SHERY: bueno digamos que tu y yo somos las mas lindas de la facul...!! ;) -

YOP: shery… somos muchas las chicas lindas, pero lo que sí es cierto, es que tú eres unica.

SHERY: ok. Tomo lo de UNICA  como un cumplido, pero insisto en decir que somos las más lindas!- diciendo esto  muerde su labio inferior con mucha sensualidad (no, no, no lo hagas por favor…).- esta vez, no ofreces llevarme a casa?

Estaba dispuesta a decirle que sí, que con gusto la llevaba, pero ya me había comprometido con Carol. Me tenia mal… esa sensualidad mezclado con esa picardía, estaba haciéndome perder la cordura por completo. En ese momento, para mi fortuna o para mi desgracia, no lo sé, llego Carol. La saluda, y me dice que ya esta lista, que podemos ir a la biblioteca.

YOP: ok. Vamos entonces.- dirijo mi mirada a shery y le digo.- como veras hoy no hay ofertas… pero si quieres paso en la tarde por tu casa, y salimos, que dices?

SHERY: oky. Está bien.- su rostro muestra descontento.

YOP:no se diga más - me acerco a ella para darle un beso, y despedirme,  ella se levanta, pero en ese momento yo me estaba inclinando, así que, me erguí con ella, y  nuestros cuerpos quedaron muy cerca. Sin más reparo paso una de mis manos por su cintura y con la otra acaricio su abdomen, y esta vez soy yo la que le da un beso en la comisura de sus labios, (realmente lo disfrute) con mucha suavidad. Ella suspira, la siento nerviosa… siento como tiembla en mis brazos- chao, mi…bonita hermosa.

Nuestras miradas se encuentran, y en ella nos transmitíamos muchas cosas, que las palabras no pueden descifrar. Quien, hiso el acto ocurrido, no fui yo, fue mi impulso, es que no me podía contener, y si no es porque aun tenía algo de lucidez, quizás me hubiese atrevido a mas.

Salimos Carol y yo, con dirección a la biblioteca, podía sentir su impresión sabía que no entendía nada de lo que había sucedido, no se contuvo más, y pregunta:

CAROL: se puede saber, que coño es lo que hay entre Sherelyn y tú?

YOP: peliroja no lo sé, cuando lo descubra te cuento.

CAROL: pero, que acá no hay mucho que decir, solo unas pocas preguntas y lo sabremos. Te gusta shery?

YOP: sip

CAROL: O.O cuanto?

YOP: cuanto me gusta? Mucho… más de lo que pensaba.- confieso

CAROL: y ella de ti?

YOP: no lo sé, eso es algo que no te podría contestar

CAROL: pero su actitud dice otra cosa.

YOP: puede que sí, pero no me atrevo hacer prontas conclusiones.- me detengo en la entrada de la biblioteca y hago el ademan de querer decir algo, pero ella se adelanta.

CAROL: tranquila, que esta boquita se queda calladita.-le doy un beso en la mejilla

YOP: gracias fresita, te quiero, por eso, personas como vos hay que cuidarlas.- y la abrazo

CAROL: ya! Suéltame no, sea que tu novia nos vea y la agarre conmigo!!

Hay que ver, que la vida ofrece grandes regalos, y Carol era uno de ellos. Pensé que al decirle todo esto las cosas cambiarían entre nosotras, pero no todo siguió igual, y tal vez mejor.

Entramos a la biblioteca, y nos pusimos a estudiar, no se hablo más del tema. Nos enfocamos netamente a la práctica de los ejercicios de la materia que estaban bastante jodidos. Pasaron alrededor de dos horas, cuando llego Natalia, seguimos estudiando, un ratito mas, Carol se tuvo que ir, y quedamos nosotras solas.

La biblioteca es bastante amplia, y estábamos sentadas casi al final, no había mucha gente. Natalia estaba sentada a mi lado podía rosar mi piel con la de ella. La observe de cerca, miraba esos labios, su rostro…

NATALIA: sucede algo?

YOP: mmm… nop.- mi corazón latía, a mil por segundos- sabes? Si, si pasa algo…

NATALIA: y ese algo es…?

YOP: pasa, que me gustas! Eso pasa…- pronuncié, atrevidamente.- no sé, yo ya no puedo contener esto mas. Sé que sonara extraño pero…- ella solo me observaba, y en su rostro no podía distinguir su reacción, porque simplemente no había ninguna.- si, me gustas y mucho.- Personalmente luego de lo que le había dicho, esperaba lo peor.

NATALIA: eso, ya lo sabía.

YOP: como… como que ya lo sabías?

NATALIA: bueno Llily por que no es normal, la forma en que me miras, en cómo me tratas, aunque intentas ocultarlo te es difícil. Y, ya me conoces, “al buen entendedor, pocas palabras”, sé  que es lo que sientes por mí, y cuanto me deseas.- yo, estaba fuera de sí.  Sus palabras me desconcertaban.- y, tampoco puedo negar, que me da mucho gusto causar esas sensaciones en ti, que eres una mujer, tan guapa, y el deseo de muchos- esto último me dejo peor.

Habían sucedido muchos eventos en menos de un día, y ninguno era para bien o para mal, todo sucedía muy rápido, y yo estaba al límite.

YOP: pss y ahora, que nos hemos hecho estas confesiones… que sigue?

NATALIA: veras, mmm… yo tengo novio, y lo quiero muchísimo, tu eres antes que nada una gran amiga. Así, que dejamos que el tiempo corra y en el camino veremos qué pasa.

WOW… esto era mucho, debería de estar feliz porque la chica que se entromete en  mis sueños, ella la que está frente de mí, me estaba dando la oportunidad de hacer realidad mis fantasías. El nivel de sinceridad, la  madures de Natalia, y el modo en que decía las cosas,  me gustaba pero a la vez me asustaba. Sabía que era lo que  ella me daba a entender con sus palabras, al igual que yo quería algo serio, pero también sabia el riesgo que tenía al atreverse hacerlo.

Dadas a las circunstancias del momento, dejamos de estudiar, y decidimos que lo mejor era irnos. Salimos al estacionamiento, a tomar cada quien sus coches.

No, tenía la menor idea, de cómo despedirme, pero ella si supo, tomo mi cara, y lentamente acerco su rostro al mío, poso sus labios sobre los mios. Y por fin se dio lo que tanto desee. Fue un beso tímido, pero glorioso…

Continuara...

GRACIAS POR TOMAR TIEMPO DE SU TIEMPO, PARA LEER ESTO QUE FUE PARTE DE MI PASADO...!!

GRACIAS POR COMENTAR, Y POR LAS BUENAS CRITCAS :)