Verano en Ibiza, parte 2: A la mañana siguiente

Al día siguiente, fui el primero en despertarme de los tres sobre las 10 de la mañana, en lo primero que pensé, fue que había sido un sueño, pero cuando me di cuenta que estaba en la cama con esas dos preciosidades desnudas, supe que lo sucedido la noche anterior fue mi primer trió.

Al día siguiente, fui el primero en despertarme de los tres sobre las 10 de la mañana, en lo primero que pensé, fue que había sido un sueño, pero cuando me di cuenta que estaba en la cama con esas dos preciosidades desnudas, supe que lo sucedido la noche anterior fue mi primer trió. Irene estaba durmiendo abrazada a mi y Clara durmiendo a mi otro lada. Intente levantarme de la cama sin despertarlas, pero no lo conseguí, ya que al apartar el brazo de Irene de mi pecho, se despertó. Me dijo que volviera a la cama con ella, le respondí que iba al baño, a lo que ella me contesto que no tardara mucho y se volvió a quedar dormida

Al irme poco a poco, no pude dejar de mirar a las dos chicas desnudas tumbadas sobre mi cama, aunque me había dado cuenta que era real, seguía pensado que era un sueño. Me fui al baño a orinar, me costo bastante, ya que mi polla había empezado a ponerse dura, tras ver a las dos chicas desnudas. Una vez termine, volví a la cama y me volví a colocar en mi sitio, en medio de las dos, tras tumbarme, Irene volvió a poner su brazo sobre mi pecho, note su pecho blandito apretado contra mi brazo derecho y una parte de mi pecho, además mi mano derecha estaba a la altura de su coño, lo que me permitía rozarlo, por otro lado Clara estaba a mi izquierda durmiendo de lado, con el culo apuntado a mi, el cual podía rozar con mi mano izquierda. Todo esto genero que mi polla se pusiera dura, pero al final me volví a dormir.

Sobre las 12 del mediodía me despierto, por un pequeño susurro. Clara e Irene estaban despiertas hablando y mirando mi polla dura. A lo que les dije buenos días, ellas me respondieron con otro buenos días y me comentaron que si anoche me quede con ganas de más marcha, a lo que les respondí que no, pero que el tener a dos chicas tan guapas desnudas a mi lado, era imposible que mi amiguito se mantuviera en su forma pequeña, a lo que Clara me respondió que eso tenia fácil solución.

Empezó con algunos besos y pequeños lametones sobre mi polla, Irene se quedo mirando, pero yo la atraje hacia mi boca y empezamos a besarnos, mientras que con un brazo la mantenía cerca de mi, con la otra mano, empece a jugar con uno de sus pechos. Tengo que admitir que los pechos de Irene me resultaban irresistibles, para mi eran los mejores pechos que he visto, con un tamaño perfecto, ya que eran un poco más grandes que los de Clara y con mi mano no llegaba a cogerlos del todo, pero a su vez no tenían un tamaño excesivo, con un pezón pequeño y rosado.

Al poco tiempo Clara empezó a meterse mi polla dentro de su boca, primero se metió el glande unicamente, he iba chupando, cada vez que mi polla salia de su boca y volvía a entrar, entraba un poco más, hasta que tras varias chupadas se la metió entera dentro de la boca y a partir de ese momento, cada vez que se la volvía a meter, iba toda dentro de su boca, lo mejor era los juegos que realizaba con la lengua mientras mi polla salia y entraba de su boca, de vez en cuando dejaba de chupar para tomar un poco de aire y aprovechaba a volver a besarme la polla.

Tras unos 10-15 min de una mamada muy intensa, Clara se levanto y me dijo que si me movía un centímetro, me cortaría la polla, y se fue. Yo me quede quieto en mi sitio, sin dejar de jugar con los pechos de Irene. Clara volvió en un minuto, con la caja de condones, ya que anoche nos la dejamos en el salón, saco uno de caja, lo abrió se lo puso en la boca y me lo puso en la polla con la boca. Fue la primera vez en mi vida que me pusieron un condón con la boca. Tras ponerme el condón, se monto sobre mi polla, se puso de espaldas a mi, así que tenia a la vista su punto fuerte, su culo, tenia un culo redondito y duro, el cual era un placer para la vista y el tacto, mientras cabalgaba mi polla, le dije a Irene que ella también tenia que disfrutar, que se sentara sobre mi cara, lo que ella hizo.

Irene se levanto, se puso sobre mi, con las piernas abiertas, en ese momento pude ver a la perfección su coño rosado, sus labios vaginales eran pequeños y estaban escondidos. Mientras bajaba hacia mi boca, vi que su coño brillaba por los jugos vaginales. Cuando por fin bajo del todo, empece a lamerle el coño, primero me puse a jugar con mi lengua con su clitoris, mientras saboreaba sus fluidos vaginales, tenían un sabor dulce. Después seguí con su vagina, introducía y sacaba mi lengua de su vagina.

Clara se levanto y me dijo que ahora me tocaba hacer el trabajo duro. Clara cogió a Irene y la tumbo sobre la cama, se puso a chuparle el coño a Irene con el culo hacia arriba. Yo sabia lo que tenia hacer a la perfección, cogí mi polla y la diriji hacia la vagina de Clara, al contrario de la vagina de su amiga, Clara tenia los labios vaginales más desarrollados y sobresalían de su raja, además tenia el coño bien abierto. Le metí la polla y empece el saca-mete, estuvimos un buen rato disfrutando los tres, hasta que Clara dejo a chupar el coño de Irene y empezó a gritar más fuerte, Irene empezó a masturbarse, cuando Clara se corrió le saque la polla y es cuando vi a Irene masturbando, asi que me tumbe sobre ella y le metí mi polla.

Yo no iba aguantar mucho más hasta que me corriera. Irene estaba muy mojada con lo que mi polla entro fácilmente, aunque su vagina es más apretada que la de Clara, lo que me vuelve loco. Tras unas pocas sacudidas, La vagina de Irene se apretaba cada vez más y sus gemidos aumentaban de intensidad, en el momento que se corrió, su vagina me apretaba una barbaridad, además me dejo las marcas de sus uñas en mi espalda, de eso me di cuenta cuando fui al baño y me vi la espalda, aunque Irene se había corrido, yo seguí penetrándola, ya que en breves me corrí, apenas un par de empujones bastaron, para que mi polla empezara a bombardear mi leche dentro de la vagina de Irene (llevaba puesto el condón).

Cuando termine, Clara seguía tumbada a nuestro lado con una cara de serenidad. Yo me tumbe en la cama, he Irene me cogió la polla, me quito el condón y lamió los restos de semen que se quedaron por mi polla, tras ellos se tumbo encima mio y me beso. Nos quedamos así una media hora, hasta que nos apretó el hambre, era normal eran las 14:30 y no habíamos comido nada desde anoche.

Clara propuso, como los tres queríamos probar el ir a una playa nudista, seria bueno que lo probáramos en mi casa, así que los nos fuimos a la cocina desnudos. En la cocina nos pusimos a cocinar una ensalada de pasta, como era una cocina pequeña, los rozamientos eran imposibles de evitar, mi polla no paraba de tocar sus culos, lo cual la dejo morcillona y eso que me había acabado de correr, pero bueno me tenia que acostumbrar a verlas desnudas, ya que si no en la playa nudista la tendría siempre dura.

Cuando terminamos de cocinar, empezamos a comer y hablamos de diferentes cosas, entre las cosas de las que hablamos fueron, los planes para ir a una playa nudista, que decidimos que iríamos al día siguiente, que ese día nos acostarimos pronto, para levantarnos antes, les propuse que si se querían quedar en mi casa, no había problema, ya que así podríamos ir directos, además en mi casa había otra habitación, más pequeña que la miá, por si no querían dormir juntos otra vez, pero que por mi no había problema. A Irene le gusto el plan y a acepto enseguida, pero Clara decía que estaban pagando la habitación del hotel y si se quedan muchas noches perderían el dinero.

Seguimos hablando del tema de que se mudaran a mi casa, por mi no había problema, tenia otra habitación y les sugerí que si alguna noche se traían un chico no pasa nada, se lo pueden llevar a otra habitación, les sugerí esto, porque note a Clara un poco tensa, creo que Clara notaba que entre Irene y yo estaba surgiendo algo, ya que entre los dos había mucha química, complejidad… Y ella aunque había disfrutado de nuestros tríos, creo que pensó que pronto se acabarían. Al final acepto, así que a mitad tarde fuimos los tres al hotel, para que recogieran sus cosas y se dieron de baja, así que solamente les cobraron los tres días que habían estado hospedadas en el y nos fuimos a mi casa.

Cuando llegamos a mi casa, nos desnudamos los tres, ya que el tiempo que habíamos pasado desnudos, fue muy gratificante y nos empezó a llamar la atención. Esa misma noche antes de irnos a dormir lo volvimos a tener sexo los tres, fue una gran experiencia, esta vez probamos a que Irene se tumbara boca abajo y Clara encima de ella, asi yo podía embestir a una y cambiar a la otra, fue una experiencia muy placentera, al final nos corrimos los tres, esta vez volví a correrme en el coño de Irene (usaba condón), su coño tenia algo que se me hacia irresistible, puede ser que fuera por lo apretado que lo tenia. Pero al contrario que esa mañana, esta vez fue Clara la que me quito el condón y me limpio la polla a conciencia.

Después nos dormimos los tres en mi cama, Irene me abrazo desde el principio y Clara dormía a mi otro lado, pero con mi polla agarrada por su mano.

Continuara...